Steam

anonimeitor escribió:
Kei00 escribió:Por petición popular, han vuelto a meter el "modo reducido" o "small mode" en la beta de la biblioteca

Genial. Ahora a ver si hay suerte y les da por restaurar la opción de la vista "Lista" de toda la vida.
Se ha filtrado antes de tiempo un evento de rebajas para el 11/11:

Imagen

De todas formas, la rebajas de otoño están a dos semanas...

Edito: ya están activas:

https://store.steampowered.com/sale/SinglesDay2019
@Kei00 ¿Esas son todas las ofertas que van a hacer? No rebajan los DLC's del Crusader Kings 2 ni locos...
¿Qué leches han hecho con los logros? Acabo de hacer uno y me sale esto en la pantalla de actividad:
Imagen
anonimeitor escribió:¿Qué leches han hecho con los logros? Acabo de hacer uno y me sale esto en la pantalla de actividad:
Imagen


La gente se quejaba de que los logros del nuevo feed de actividad te spoileaban los juegos, y ahora están ocultos sin no los has desbloqueado aún. Si estás viéndolo desde tu propio perfil, entonces es un bug.
Kei00 escribió:La gente se quejaba de que los logros del nuevo feed de actividad te spoileaban los juegos, y ahora están ocultos sin no los has desbloqueado aún. Si estás viéndolo desde tu propio perfil, entonces es un bug.

No, si eso lo leí en la actualización, pero es un logro que acabo de sacar y me pone eso. En la actividad de amigos, donde salen todos los logros de los contactos me lo pone bien, y en mis logros también.

De todas formas, da igual que se vean o no, te vas a estadísticas de logros mundiales y allí ves todos, ocultos o no, que es como lo he mirado yo siempre.
A alguien mas desde hace un par de dias le ha desaparecido la parte de novedades de los juegos de la parte superior de la biblioteca?
El Centinela escribió:A alguien mas desde hace un par de dias le ha desaparecido la parte de novedades de los juegos de la parte superior de la biblioteca?

A mí. De hecho me sale todo en blanco (bueno, en gris) porque quité estanterías, que para muebles ya tengo el IKEA. Debería salir solo la de novedades, pero ya ni eso.
anonimeitor escribió:
El Centinela escribió:A alguien mas desde hace un par de dias le ha desaparecido la parte de novedades de los juegos de la parte superior de la biblioteca?

A mí. De hecho me sale todo en blanco (bueno, en gris) porque quité estanterías, que para muebles ya tengo el IKEA. Debería salir solo la de novedades, pero ya ni eso.


A mi es que directamente no me sale ni el espacio. Por lo que he estado leyendo es un bug que afecta a algunos usuarios.
El Centinela escribió:
anonimeitor escribió:
El Centinela escribió:A alguien mas desde hace un par de dias le ha desaparecido la parte de novedades de los juegos de la parte superior de la biblioteca?

A mí. De hecho me sale todo en blanco (bueno, en gris) porque quité estanterías, que para muebles ya tengo el IKEA. Debería salir solo la de novedades, pero ya ni eso.


A mi es que directamente no me sale ni el espacio. Por lo que he estado leyendo es un bug que afecta a algunos usuarios.

Parece un bug que afecta a algunos sí, la ultima actualización no es especifica para ese bug pero mirad a ver si os lo soluciona. A ver si en el mantenimiento de hoy lo arreglan.

General
Fixed a possible cause of black library/store/friends windows in the client or overlay
Pues no, sigue igual, solo me aparece el simbolito "+" con el texto "AÑADIR UNA ESTANTERÍA", el resto está como mi bolsillo, vacío y gris. Pero, para ser sincero, por mí que se quede así, sin mostrarme cosas que no quiero XD
Yo dudo de que sea un bug, sinceramente.

Tiene pinta de que lo quitaron a petición popular, y en mi caso espero que lo dejen así porque me parecía una sección inútil, mal diseñada y peor ubicada. O por lo menos que den la opción de activarla o desactivarla según la preferencia del usuario (que por otra parte es como debería de ser).
Nagaroth escribió:Yo dudo de que sea un bug, sinceramente.

Tiene pinta de que lo quitaron a petición popular, y en mi caso espero que lo dejen así porque me parecía una sección inútil, mal diseñada y peor ubicada. O por lo menos que den la opción de activarla o desactivarla según la preferencia del usuario (que por otra parte es como debería de ser).

Amén, hermano XD

~~~ EDITADO ~~~
Después de la actualización de hoy de windows, la del martes y la del 1903 a 1909, me salen las novedades de Steam otra vez. Unos minutos antes de actualizar no estaban.
anonimeitor escribió:
Nagaroth escribió:Yo dudo de que sea un bug, sinceramente.

Tiene pinta de que lo quitaron a petición popular, y en mi caso espero que lo dejen así porque me parecía una sección inútil, mal diseñada y peor ubicada. O por lo menos que den la opción de activarla o desactivarla según la preferencia del usuario (que por otra parte es como debería de ser).

Amén, hermano XD

~~~ EDITADO ~~~
Después de la actualización de hoy de windows, la del martes y la del 1903 a 1909, me salen las novedades de Steam otra vez. Unos minutos antes de actualizar no estaban.


A mi me han aparecido hoy, sin haber actualizado nada.

Menuda mierda...
Llevo unas semanas bugueado con las listas de descubrimientos, solo me salen 3 o 4 juegos y les cuesta salir , estoy explotando la parte de labs de búsqueda a tope ( llevo un tiempo parado) , tengo un objetivo algo absurdo y friki en mente que no se si lograre... lo mismo lo he roto ¬_¬ , a veces marcando opciones y desmarcado se arregla pero ni desde móvil ni pc me va ya bien las listas ...
Nagaroth escribió:
anonimeitor escribió:
Nagaroth escribió:Yo dudo de que sea un bug, sinceramente.

Tiene pinta de que lo quitaron a petición popular, y en mi caso espero que lo dejen así porque me parecía una sección inútil, mal diseñada y peor ubicada. O por lo menos que den la opción de activarla o desactivarla según la preferencia del usuario (que por otra parte es como debería de ser).

Amén, hermano XD

~~~ EDITADO ~~~
Después de la actualización de hoy de windows, la del martes y la del 1903 a 1909, me salen las novedades de Steam otra vez. Unos minutos antes de actualizar no estaban.


A mi me han aparecido hoy, sin haber actualizado nada.

Menuda mierda...


A mi también me aparecieron de nuevo antes de actualizar. La pregunta es si volverán a desaparecer algún dia sin previo aviso o han corregido el bug (el cliente por lo menos no se ha actualizado asi que lo dudo)
No sé si será la nueva cosa de Steam o no, pero esta tarde la app no hace más que desconectarme y conectarme, antes casi media hora desconectado. Desde web estaba conectado, pero no podía ver ni mi perfil ni el inventaro.
Hola, tengo el siguiente problema con steam. hay varios juegos instalados que me funcionaban perfectamente y ahora al intentar iniciarlos no se abren, el ordenador no hace nada. No he hecho ningún cambio de hardware. ¿alguna idea?
Nueva actualización...

Steam Client Beta - November 18, 2019
The Steam Client Beta has been updated with the following changes:

Library
Added a filter option to split family shared games in the game list into sections by owner
Fixed non-Steam game shortcut icons not displaying when set from an .exe file
Fixed status in playbar showing "downloading" while unpacking a preloaded game

General
Fixed possible client crash when there are more pending gifts than installed games
Fixed an issue where the language drop down in the per-game settings page could be blank for uninstalled games.


Además ahora han añadido el filtro para crear una biblioteca dinámica con juegos compatibles con Remote Play Together [beer]

Un saludo [bye]
acaban de poner lo del play together ese para todos (el parsec de steam), tambien sale para jugar a tus juegos desde otro ordenador igual que steam link, aunque no se si eso estaba antes.
https://store.steampowered.com/remotepl ... _615__1601

y ya de paso, si alguien sabe como se usa el play anywhere entre dos ordenadores, me hace un favor, porque probando con el otro ordenador que tengo no he sabido hacer una mierda
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Alguien me puede ayudar?

¿Se puede quitar la biblioteca nueva de steam y volver a la antigua de toda la vida? No me ha gustado nada la nueva y ademas me han desaparecido las caratulas personalizadas que tenia en la antigua y hay opciones que no me gustan nada
@Escobita Yo antes de que se actualizara a la nueva biblioteca, hice una copia de la carpeta de Steam, así que solo tuve que añadir el archivo steam.cfg con el contenido...

BootStrapperInhibitAll=enable
BootStrapperForceSelfUpdate=disable

Si en tu caso no hiciste copia, tendrás que hacer lo que verás en el video de youtube que te pongo, te tendrás que descargar el archivo que verás en la descripción.

https://www.youtube.com/watch?v=VpNE3lNAJHU

O en este otro video para hacerlo tu mism@ https://www.youtube.com/watch?v=bjN6-e3nlPE
Kei00 escribió:
anonimeitor escribió:¿Qué leches han hecho con los logros? Acabo de hacer uno y me sale esto en la pantalla de actividad:
Imagen


La gente se quejaba de que los logros del nuevo feed de actividad te spoileaban los juegos, y ahora están ocultos sin no los has desbloqueado aún. Si estás viéndolo desde tu propio perfil, entonces es un bug.

Pues me pasa con todos los logros ocultos. No me sirve de nada que los pueda ver mirando los logros mundiales y que en mi propia vista no salgan. Curiosamente, en el resumen sí salen, a ver si lo arreglan de una p*t* vez, que cada día me gusta menos esto:
Imagen
HalfLife: Alyx vendrá incluido con Valve Index, para compras pasadas o futuras, y aunque solo sean los mandos.



Al poner la biblioteca, en las novedades de la derecha me salen 3 juegos (debido al tamaño de la ventana que tengo) con la etiqueta "Esta semana", que son el Play Together, lo del CS:GO y el Black Mesa, curiosamente 2 de Steam y en el otro ayudan. Miro las siguientes novedades y me salen varias de "Hoy" y montones de "Ayer". No sé si me pasará a mí solo, si será azar o es que soy un puñetero malpensado, pero ya es casualidad que aparezcan las primeras, a la vista, las que interesan a Steam, y no son la súltimas novedades en salir precisamente,
anonimeitor escribió:Al poner la biblioteca, en las novedades de la derecha me salen 3 juegos (debido al tamaño de la ventana que tengo) con la etiqueta "Esta semana", que son el Play Together, lo del CS:GO y el Black Mesa, curiosamente 2 de Steam y en el otro ayudan. Miro las siguientes novedades y me salen varias de "Hoy" y montones de "Ayer". No sé si me pasará a mí solo, si será azar o es que soy un puñetero malpensado, pero ya es casualidad que aparezcan las primeras, a la vista, las que interesan a Steam, y no son la súltimas novedades en salir precisamente,


Tendrá que ver con los juegos que tienes en la biblioteca y la configuración que tengas en la lista de descubrimiento.

Esto es lo que me sale a mi ahora mismo:

Imagen

Me sale solo uno de Steam... y otro de Epic. XD
El tema es que no he configurado nada ni sigo ni he ignorado títulos. No he definido bibliotecas ni he hecho selecciones ni doy prioridad a nada. Tampoco he jugado con el Together, hará casi 2 años que no toco el CS:GO, y el Black Mesa lo puse antes del verano para ver la beta. Por eso me extraña y me mosquea que me aparezcan con prioridad cosas que ni toco ni me interesan, y algunos juegos que sí estoy jugando o he jugado hace poco me los ponga al final de todos.

Podré estar equivocado, pero entiendo que si hoy hay una novedad me la debería poner primero, no las de días o semanas anteriores. ¿Qué interés tiene una novedad si me la muestra después de esas para que no la vea?
@anonimeitor Eso yo creo que es aleatorio, a mí me salen las novedades de PUBG y hace meses que no juego, ó de Monster Hunter World que lo tengo pero que no lo he ni empezado.Pero no sé, yo no lo doy tanta importancia a esas cosas.
PD: Probablemente se estén basando en los juegos que tenemos en la biblioteca que más se juegan.
Si no configuras nada, te salen TODAS las noticias de los juegos que tengas en la biblioteca. Lo del orden, creo que salen de forma aleatoria, y no por la más recientes. También leí que al parecer, si son noticias muy comentadas o con mucho movimiento, o si se actualizan, "suben de posición" en el listado.
Ya, supongo que será aleatorio, en mi caso 99% de probabilidad que primero ponga cosas de Valve y luego el resto, azar puro [+risas]

He ido a quejarme y lloriquear un poco al foro de la beta, que quien no llora no mama, pero veo que todo son quejas por las novedades, no las quiere ni dios.
Pues a mí la verdad es que me encanta el rediseño de la biblioteca y las nuevas opciones. Aún estoy peleándome con ella, pero voy poco a poco para no saturarme porque ir juego a juego para meterlos en categorías y tal, como tengas muchos juegos, puede ser estresante. Lo que no entiendo muy bien es lo de la colección dinámica. Es como categorías dentro de categorías o algo así? en plan juegos de acción y dentro más categorías como 1ª persona o 3ª en plan filtros? Estoy un poco perdío aún. [looco]

Edito: vale, después de 2 horas yendo juego a juego me doy cuenta que se pueden seleccionar muchos a la vez. [facepalm]
@Melens Las colecciones dinámicas sirven para gestionar la biblioteca de forma automática usando los tags que tienen los juegos en la tienda de Steam.

Por ejemplo, si creas una colección dinámica que sea Coop y Acción, la proxima vez que compres un juego que tenga esos dos tags, se te añadirá automaticamente a la colección.

Yo tengo creada una colección dinámica con el filtro Listo para jugar, y ordenado por Jugado por última vez. Así tengo al principio de mi biblioteca una estantería con los juegos que tengo instalados. Cada vez que instalo un juego, se me añade de forma automática a esa colección, y cuando lo desinstalado, desaparece.
no empezaban hoy las rebajas??
fonso86 escribió:@Melens Las colecciones dinámicas sirven para gestionar la biblioteca de forma automática usando los tags que tienen los juegos en la tienda de Steam.

Por ejemplo, si creas una colección dinámica que sea Coop y Acción, la proxima vez que compres un juego que tenga esos dos tags, se te añadirá automaticamente a la colección.

Yo tengo creada una colección dinámica con el filtro Listo para jugar, y ordenado por Jugado por última vez. Así tengo al principio de mi biblioteca una estantería con los juegos que tengo instalados. Cada vez que instalo un juego, se me añade de forma automática a esa colección, y cuando lo desinstalado, desaparece.

Gracias por contestar Fonso. Eso había pensao al principio pero al tildar los filtros me salían juegos que no entendía muy bien en esas categorias, pero me metio a ver que tags tenían en Steam y es cierto. Pues me parece una muy buena opción pa' tenerlo todo con cierto orden sin tener que perder mucho tiempo.
alberpotes escribió:no empezaban hoy las rebajas??

Empiezan el martes
Steam Autumn Sale 2019 starts on November 26 2019 and runs till December 3 2019
Steam Winter Sale 2019 starts on December 19 2019 and runs till January 2 2020
darkwick escribió:
alberpotes escribió:no empezaban hoy las rebajas??

Empiezan el martes
Steam Autumn Sale 2019 starts on November 26 2019 and runs till December 3 2019
Steam Winter Sale 2019 starts on December 19 2019 and runs till January 2 2020

ah mierda, en whenisthenextsteamsale ponia que era ayer..

gracias
alberpotes escribió:
darkwick escribió:
alberpotes escribió:no empezaban hoy las rebajas??

Empiezan el martes
Steam Autumn Sale 2019 starts on November 26 2019 and runs till December 3 2019
Steam Winter Sale 2019 starts on December 19 2019 and runs till January 2 2020

ah mierda, en whenisthenextsteamsale ponia que era ayer..

gracias



Os fiais de paginas que ponen fechas al tuntun es lo que pasa
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He hecho los tutoriales que me han dicho para volver a la biblioteca de steam clasica pero nada, no me sale
Y por los comentarios de youtube veo que no a todos les ha gustado la nueva version

Joder con la de caratulas personalizadas que me habia bajado, volvere a intentarlo mas tarde pero xd me quedo de calle con el diseño antiguo

Imagen
Un poco de limpia no viene mal, aunque bajen mucho los juegos (-120-140 juegos me han bajado de momento...)

https://steamcommunity.com/groups/RemGC ... 6751018903

Dagestan Technology and alts (Siberian Digital, Naarassusi Games, Atriagames, Primitive Studio, !Lim studio, ZovGame, Rhino Games, Enjoy Game, Virtuactions, Anatoliy Loginovskikh, SIFAKA DIGITAL, Brimo Studio, Sacred Walrus, IndieMax, Peace, Virtual Rage Studios LLC, mirzagame5, Matthew.P, VRS, HIPIX, VT Publishing, UMBRESS, Cynk Devol, Peace, AYE Technology) were banned

Rock Painting Story was marked as Unavailable
A los que tenian el State of decay les estan dando el que tiene dlc. No se si a los que tienen el YOSE tambien.
https://steamcommunity.com/games/StateO ... 4138217071
xs1 escribió:A los que tenian el State of decay les estan dando el que tiene dlc. No se si a los que tienen el YOSE tambien.
https://steamcommunity.com/games/StateO ... 4138217071


Tengo ambos y me han dado una copia extra
eL PiRRi escribió:Un poco de limpia no viene mal, aunque bajen mucho los juegos (-120-140 juegos me han bajado de momento...)


Lleva 6 horas sin aparecer ninguno más en la lista (https://steam.madjoki.com/apps/banned)....se ha detenido en 982 elementos eliminados [+risas]
Steam cobra por meter juegos, luego banea, y eso que hasta el más tonto ve que lo que se ha metido es una auténtica bazofia, entre assets, mierdijuegos rusos y demás. No sé, creo que Steam debería gastarse algo en tener un equipo que analice los juegos antes de ponerlos.
Ya me han actualizado el contador, de 5552 he bajado a 5247. Una diferencia de 305 juegos, el 5555 se hace de rogar. [360º]
anonimeitor escribió:Steam cobra por meter juegos, luego banea, y eso que hasta el más tonto ve que lo que se ha metido es una auténtica bazofia, entre assets, mierdijuegos rusos y demás. No sé, creo que Steam debería gastarse algo en tener un equipo que analice los juegos antes de ponerlos.


Si ponen un equipo para filtrar juegos, pierden dinero por dos lados: lo que cobra el equipo y lo que dejan de ganar por los que se dan de alta para publicar basurilla. Y los yates de Gabe no se van a pagar solos....

Ya en serio, una de las quejas de los devs indies es que en Steam los lanzamientos se ven tapados por la cantidad de mierdijuegos que se publican a diario, y al final solo sobresalen los AAA por la publicidad externa que tienen. En octubre pasado se lanzaron 800 juegos, unos 25 al día...
El problema es que lleva pasando esto desde hace tiempo, se sabe, lo saben ellos, los usuarios se quejan, pero nada. Si no quieren poner remedio que hagan como EPIC, exclusividad y que no se puedan meter esos juegos nuevos baratos en los mierdi bundles, que es donde la peña suele pillarlos siempre para poder coger ese que interesa y que te meten con 8 basurillas de esas. Pero es lo que dices, la barriga de Gabe no se mantiene sola, hay que alimentarla.

A mí lo que me jode es que veo que las matemáticas que aprendí de crío son falsas. Resulta que si tengo 10 juegos, no me quitan ninguno de la biblioteca y en mi perfil de repente me dice que tengo 8. Yo lo siento, pero si tengo 10, tengo 10, estén en la tienda o no, estén baneados o no, y quiero ese dato en mi perfil. No sé por qué leches me tienen que descontar nada.
Lo que os voy a preguntar es un poco friky pero es una curiosidad.
Existe alguna opción para que los logros aparezcan de otro modo, en plan un poco más espectacular ó notorio en el momento en el que se consigan ? Así estilo Xbox ó Playstation, con algún tema ó lo que sea ?
Es que a veces consigo un logro y ni me entero,ni siquiera un sonidillo,el mínimo letrero a mano derecha abajo normalmente y ya.., es un poco soso y parece que no hay ninguna intención en mejorarlo, para algunos puede resultar una chorrada pero no sé, estaría bien.

Por cierto mirando en insignias he visto esto, es del pasado de algo que se me escapó ó es de algo que pondrán ?

Imagen
Yo estoy igual con esa insignia, creo que no la han sacado aún, no sé si será para navidad.
anonimeitor escribió:Yo estoy igual con esa insignia, creo que no la han sacado aún, no sé si será para navidad.


Creo recordar del año pasado, que en las rebajas de otoño (empiezan hoy) se vota y luego los finalistas salen en las de invierno. Algo así.
34297 respuestas