Red Dead Redemption 2 llegará el 5 de diciembre a Steam

Un mes. Ese será el tiempo que RockStar Games Launcher y Epic Games Store habrán tenido a la venta de forma exclusiva la edición digital de Red Dead Redemption 2 para Windows PC. Así lo ha indicado Rockstar Games cuando ha anunciado que el juego se pondrá a la venta mediante Steam a partir del 5 de diciembre.

Ahora mismo Red Dead Redemption 2 aún no tiene ficha en Steam, así que se desconoce si los jugadores de esta plataforma se llevarán algún extra por reservar el juego. El título llegará a la tienda de Valve poco después de que hayan concluido el periodo de rebajas durante el cual se puede adquirir Red Dead Redemption 2 por 47,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Espero que al menos dejen precargar el juego para tenerlo listo el 5.
Habrán solucionado los errores que ocurrían descargándolo desde la tienda de Epic?.
INCUBUS escribió:Habrán solucionado los errores que ocurrían descargándolo desde la tienda de Epic?.

Conque arreglen los errores que da el laucher de Rockstar me conformo, porque a fin de cuentas aunque lo pillaras en la epic store te tenias que tragar el de Rockstar al estilo Ubi.
silfredo escribió:
INCUBUS escribió:Habrán solucionado los errores que ocurrían descargándolo desde la tienda de Epic?.

Conque arreglen los errores que da el laucher de Rockstar me conformo, porque a fin de cuentas aunque lo pillaras en la epic store te tenias que tragar el de Rockstar al estilo Ubi.


¿En serio?, cual es el punto de sacarlo en otras plataformas si igual tienes que usar otra cosa.
jinpachi escribió:
silfredo escribió:
INCUBUS escribió:Habrán solucionado los errores que ocurrían descargándolo desde la tienda de Epic?.

Conque arreglen los errores que da el laucher de Rockstar me conformo, porque a fin de cuentas aunque lo pillaras en la epic store te tenias que tragar el de Rockstar al estilo Ubi.


¿En serio?, cual es el punto de sacarlo en otras plataformas si igual tienes que usar otra cosa.

La misma razon por la cual GTA V estos años si querias pillarlo en tiendas de keys tenias que pasar por el antecesor de dicho launcher, el social club, prepararse en un futuro por si quieren hacer un EA (que todos sabemos como ha acabado la cosa con steam ahora mismo). Ademas de que en lo que venden con esas keys y ventas directas para la rockstar launcher no tienen que pagar comisiones a la "malvada" steam pero bien que "buenamente" no repercute eso en los precios directos en dichos laucher. De echo me imagino que para tener un precio mas o menos decente para el RDR2 , el de salida es un insulto al comprador de pc ya que ni es formato fisico y que incluso en digital en consola que tienen que pagar royalties es menor ahora mismo, como que para conseguir ese precio en steam habra que tirar los traders de los regalos y dudo que tengan precios comprensibles como si hubo en la salida de gta en PC (treinta pavos en trader para steam)
Cyberio escribió:Espero que al menos dejen precargar el juego para tenerlo listo el 5.

Luego de haber precargado algunos juegos y el día de lanzamiento se tarde una vida en desencriptar todo, termina siendo más fácil descargarlo el mismo día
darklm escribió:
Cyberio escribió:Espero que al menos dejen precargar el juego para tenerlo listo el 5.

Luego de haber precargado algunos juegos y el día de lanzamiento se tarde una vida en desencriptar todo, termina siendo más fácil descargarlo el mismo día

Soy de la misma opinion y mas porque encima al final con la desencriptacion suele dar mas fallos que bajarlo dicho dia de echo ya me ha pasado en un huevo de lanzamientos de pc que al final he tenido que borrar el juego y volverlo a descargar. Solo compensa la pre-descarga si no tienes buena conexion.
Recuerdo que GTA V me tardó un montón sí (y era con SSD). Esperaba que hubieran optimizado todo el tema de desencriptar desde 2015, en todo caso, también es verdad que antes tenía 100Mb y ahora 600, tardará relativamente poco en bajarse (aunque estará todo cristo bajándolo, no sé yo).
Pensé que tardaría mas en llegar, estupenda noticia.
Maroto escribió:Muchísimo mejor en steam!

Ni que el juego fuera diferente por comprarlo en una u otra plataforma.
(mensaje borrado)
El juego no pero el ecosistema si, Steam link, foros donde usuarios ayudan a otros a correr el juego, etc.
Pero ya no estará encriptado, no ? Eso supongo que es solo santes de la fecha de lanzamiento ...
Valkyrjur escribió:
Maroto escribió:Muchísimo mejor en steam!

Ni que el juego fuera diferente por comprarlo en una u otra plataforma.

De hecho el juego SI es diferente. Porque en pleno 2019 Epic no tiene logros.
javier_himura escribió:
Valkyrjur escribió:
Maroto escribió:Muchísimo mejor en steam!

Ni que el juego fuera diferente por comprarlo en una u otra plataforma.

De hecho el juego SI es diferente. Porque en pleno 2019 Epic no tiene logros.

Y el acceso directo apuntará a la carpeta de steam en lugar de la de epic.
@Rvilla87 No se a que viene semejante tonteria, que el acceso directo apunte a una carpeta u otra no cambia lo que contiene el juego. Que no tenga logros si lo cambia, porque eso convierte la version de Epic en una versión recortada del mismo juego en PS4, Xbox One o Steam. Los logros son parte del juego, una parte que en Epic no está.
javier_himura escribió:@Rvilla87 No se a que viene semejante tonteria, que el acceso directo apunte a una carpeta u otra no cambia lo que contiene el juego. Que no tenga logros si lo cambia, porque eso convierte la version de Epic en una versión recortada del mismo juego en PS4, Xbox One o Steam. Los logros son parte del juego, una parte que en Epic no está.

Obviamente era un comentario irónico, nadie puede decir seriamente esa chorrada.

Si ambas plataformas tienen exactamente el mismo juego pero solo cambia los logros entiendo que prefieras la que lo tiene, pero no es eso a lo que me refiero. Lo que no entiendo es cómo algunos descartan juegos porque no tienen logros, e incluso están pensando mas en los logros que en disfrutar del juego. Quizás no sea tu caso, pero cuando leo comentarios del estilo no puedo dejar de pensar lo fácil que se le engaña a la gente con algunas chorradas.

Si Epic no ha sacado todavía los logros por algo será... no es de vital importancia para jugar a los juegos. Ahora, que para algunos eso es vital para jugar? Pues perfecto, que no jueguen a juegos de la epic store. Total sin logros parece que no tiene sentido jugar al juego, no vaya a ser que los demás no puedan ver cuánto molan.

Es que ya el propio sistema de logros en sí quizás idealmente tenía sentido, pero el 99% de los logros son gilipolleces (haber avanzado un % de juego... qué pasa que el juego es tan malo que esperaban que poca gente lo consiguiese? XD ).
@Rvilla87 En cambio a mi me parece una tremenda chorrada tu comentario. Quizás te crees muy guay por estar en contra de los logros pero es evidente que es un sistema que ha calado hondo y ha practicamente a todo el mundo le gusta, salvo quizas a cuatro como tu que les parece guay no gustarle lo mismo que a todo el mundo.

Los logros no son desde luego nada esencial, pero tampoco tienen nada de malo. Yo puedo perfectamente jugar a juegos sin logros como cualquiera de Nintendo, pero no puedo jugar a juegos sin logros cuando se que por el mismo precio ese mismo juego esta en otra plataforma con logros, que es lo que vende Epic, Epic no vende juegos sin logros como Nintendo, Epic vende juegos a los que les han recortado los logros, cualquiera que no sea estupido si tiene que elegir por el mismo precio elgiria comprar el juego de Steam que mantiene sus logros a comprarlo en Epic con los logros recortados.

Un juego al que le quitan los logros es lo mismo que un juego al que le quitan una mision o un arma que otra version del juego si mantiene ¿Se puede seguir jugando? Si, pero para que habiendo la versión que lo tiene todo. ¿Porque malgastar el tiempo y el dinero en jugar a un juego incompleto pudiendo jugar a la versión completa del juego?

Que me parece muy bien que te creas especial por no pensar lo mismo que todo el mundo, yo en cambio creo que si todo el mundo no piensa como tu sera porque tal vez el que está equivocado eres tú.
Creo que te ha faltado leer detenidamente mi mensaje.... en la 1º frase del 2º párrafo de mi mensaje se desmonta todo tu comentario que no hace nada mas que echar pestes de algo que yo NO he dicho.

Mira que me he molestado de hablar de "ellos" en lugar de "vosotros" para no incluirte en el saco de esos engañados a los que me refería pero entre tu mensaje y tu comparativa de los logros con objetos del juego si te hubiera incluido ya veo que no me hubiera equivocado.
Pues tengo mucha mucha curiosidad por ver cuánta gente con ganas de jugarlo habrá esperado a tenerlo en Steam, y cuántos ya lo han cogido en Epic o Rockstar. Va a ser interesante saber si hay competencia o no la hay.
@Chevi se vera mejor cuando salga el death stranding dado que salen a la vez
@Isura si pero DS no creo que tenga el tirón de RDR y menos fuera de ps4, pero si, será tb interesante de ver.
Pero los datos de venta en PC hay forma de compararlos?

Siempre dan informaciones a medias.... A mi nunca me ha quedado claro.

A fecha de hoy se saben por ejemplo las ventas en la store de R* y la Epic?
fluzo escribió:Pero los datos de venta en PC hay forma de compararlos?

Siempre dan informaciones a medias.... A mi nunca me ha quedado claro.

A fecha de hoy se saben por ejemplo las ventas en la store de R* y la Epic?

Como mucho podremos ver en steamcharts.com la gente que lo está jugando desde steam en cada momento.
Seguro que se mete en el top el primer día
Yo iba a pillarlo de salida en Steam, pero dado que ha tenido bastantes problemas en su salida en Pc esperaré un poco a ver si sale sin incidentes.

Y lo que comentabais más arriba sobre los logros. En mi opinión son un añadido muy potente al estilo de jugar en una dificultad extrema a un juego (una sensación parecida). Hay juegos con logros absurdos que no suman nada y otros que transforman el juego (los Portal, Dishonored, etc). Yo entiendo y respeto a la gente que no le interesan los logros, pero a mi me encantan.
28 respuestas