Steam

Se puede volver al antiguo cliente? Tampoco le doy utilidad a este nuevo y aparte que cuando abro steam y voy a mi bibioteca me va cargando las imagenes.
(mensaje borrado)
xs1 escribió:Se puede volver al antiguo cliente? Tampoco le doy utilidad a este nuevo y aparte que cuando abro steam y voy a mi bibioteca me va cargando las imagenes.

viewtopic.php?p=1748512249 debes bajarte lo del enlace del video pero este método tiene bloqueadas las actualizaciones del cliente lógicamente y no vas a recibir actualizaciones y caracteristicas a no ser que Valve evite el bloqueo del archivo Steam.cfg de alguna manera.
No puedo pagar con N26 ni con Revolut ¿Soy el único? :(
No me funciona el autenticador de Steam, al loguear me dice que no es válido. Le pasa a alguien más?
Por si alguien tiene los juegos del monthly he añadido estas portadas al pack que publiqué el otro día:

Imagen

Imagen

Imagen
@jnderblue
Gracias

Una pregunta, ese pack que tienes solo tienes con nombre. No tienes una version con APPID en vez nombre.?

He incorporado muchas de tus portadas a mis juegos, pero he tenido que hacerla una por una. Con appid, simplemente hubiera sido pegar.

Si alguien quiere la version con AppID la puedo subir. Eso si no estan todas solo tengo 166 de las 400 y pico que habia.
alex120 escribió:@jnderblue
Gracias

Una pregunta, ese pack que tienes solo tienes con nombre. No tienes una version con APPID en vez nombre.?

He incorporado muchas de tus portadas a mis juegos, pero he tenido que hacerla una por una. Con appid, simplemente hubiera sido pegar.

Si alguien quiere la version con AppID la puedo subir. Eso si no estan todas solo tengo 166 de las 400 y pico que habia.

Pues no, pero cuando tenga tiempo lo haré. No sabía que se podía hacer de esa manera.
Aqui dejo las que yo tengo. La mayoria son de @jnderblue

Simplemente las pegais en:

Steam\UserData\<number>\config\grid\

Es lo mismo que darle sobre la caratula->boton derecho->Administrar->Establecer artwork personalizado (Si se hace asi, hay que hacerlo una por una)

Version 1.1 -> 560 Cartulas
https://mega.nz/#!iwUDmQIS!rc2uvU1uDHix ... plsevS-STU

Edito:

El resto estan sacadas de aqui.
https://www.steamgriddb.com/
Yo estuve el otro día un par de horas con las carátulas y tal, el problema es cuando las actualizan, que no te enteras a no ser que entres en el juego y veas que la fuente del nombre del juego es simple, entonces ves que puedes borrar el artwork que has descargado manualmente y dejar el del desarrollador y eso es super tedioso porque siempre regresa al principio de la biblioteca..Espero haberme explicado.

Es increíble que algunos juegos como Fallout 3 aún no tengan carátula y el new vegas, el 4 y el 1 si , o que el company of heroes legacy edition no tenga nueva portada y el COH pelado sí la tenga :/ .Que los resident evil revelations no tenga, ni un clásico como Super Meat boy tampoco, es raro que los desarrolladores no se hayan preocupado aún.
De todos modos estoy por borrar casi todo lo que he descargado y esperar a que actualicen todo, ó casi todo, porque juegos que ya no están en steam dudo que los actualicen (Dirt 3 ó Dirt Showdown)

A pesar de ésto quiero puntualizar que tengo la biblioteca nueva desde la beta y me gusta, la veo más premium,con la tontería de las portadas puedes ir haciéndole más caso a algunos desconocidos que todos tenemos en la biblioteca o no nos acordamos, la chorrada del porcentaje de la gente que tiene los logros que vas consiguiendo me parece interesante, antes si querías ver esto tenías que abrirlo y que te enseñara hasta los logros ocultos que podrían ser spoiler.

Como frikada final decir que me gustaría que Steam notificara de una manera más grande cuando consigues un logro, así en plan XBox, a veces lo consigues y ni te das cuenta porque aparece muy discretamente , sé que ésto no le gustaría a algunas personas, pero podría haber un tamaño seleccionable de la notificación.

Perdonad por el tocho :)
@ICanyonI

Si las pones en el directorio que dicho antes, las caratulas que pongas no se borran, ni modifican, ya que tienen prioridad. Luego ya es cuestion de gustos, de dejar la tuya o la del desarrollador.

Hay 2 directorios.

El oficial

Steam\appcache\librarycache

y el personalizado.

Steam\UserData\<number>\config\grid\

La idea es ponerlas en el segundo directorio tal que asi.

2200p.jpg
2290p.png

etc
fonso86 escribió:
AlexRow escribió:
fonso86 escribió:
Sobre las carátulas, Steam tiene poco que hacer. Si al desarrollador no le da la gana de cambiarla, Valve no va a entrar en su perfil por la cara y poner la imagen que quiera. Solo queda esperar que se vayan poniendo las pilas y tengan la cortesía de actualizarlas. Pero ya digo, en estos dos días han añadido más portadas que en el último mes y medio.


No estoy de acuerdo. Tanto Steam y los desarrolladores se llevan sus buenos millones cada año. Todo el que tiene producto en la tienda cobra sus dineros, steam tambien cobra los suyos, y es muy vergonzoso pasarle la pelota al otro cuando el coste de algo asi es ridiculo, habiendo usuarios que por su cuenta y riesgo en unos mesecitos te tienen creadas sus portadas custom de gratis. Todo desarrollador ha de cumplir unas normas para que su juego este disponible en la tienda, sean las que sean, basta con añadir el requisito de SI QUIERES SEGUIR cobrando sube nueva portada antes de la fecha tal o lo retiraremos temporalmente hasta que la completes. Y si los desarrolladores no responden, steam nada en millones de una manera vergonzosa como para asumir la responsabilidad por ellos mismos, los costes de renovar caratulas son ridiculos en su cuenta de beneficios. Ese es el mismo argumento de que Steam siga vendiendo juegos que presentan incompatibilidades en equipos/sistemas recientes y le suden los cojones diciendo es que el desarrollador cerro.... pues bien que alguien seguira teniendo los derechos y cobrando por ello igual que cobras tu asi que a currar y añadirle el soporte de rigor como han hecho con muchas viejas glorias que se venden en gog.

Por la cara dice, con el poder que tienen sobre la plataforma y la cantidad malsana de millones que se embolsan... No jodamos!

Tendrian que haberlo tenido listo antes de sacarlo de beta. El aspecto visual de la mezcla de caratulas daña la vista. Y la falta de opciones para volver a la interfaz antigua o alternar entre lista/caratulas es una falta de respeto al consumidor. Ademas la seccion what's new se les repitio por activa y por pasiva durante la beta que la quitasen o permitieran quitarla/moverla al final , y la han dejado ahi por sus cojones, vamos que sus intereses de meterte ahi la publicidad porque si, estan por encima del usuario.
Freestate escribió:No estoy de acuerdo. Tanto Steam y los desarrolladores se llevan sus buenos millones cada año. Todo el que tiene producto en la tienda cobra sus dineros, steam tambien cobra los suyos, y es muy vergonzoso pasarle la pelota al otro cuando el coste de algo asi es ridiculo, habiendo usuarios que por su cuenta y riesgo en unos mesecitos te tienen creadas sus portadas custom de gratis. Todo desarrollador ha de cumplir unas normas para que su juego este disponible en la tienda, sean las que sean, basta con añadir el requisito de SI QUIERES SEGUIR cobrando sube nueva portada antes de la fecha tal o lo retiraremos temporalmente hasta que la completes. Y si los desarrolladores no responden, steam nada en millones de una manera vergonzosa como para asumir la responsabilidad por ellos mismos, los costes de renovar caratulas son ridiculos en su cuenta de beneficios. Ese es el mismo argumento de que Steam siga vendiendo juegos que presentan incompatibilidades en equipos/sistemas recientes y le suden los cojones diciendo es que el desarrollador cerro.... pues bien que alguien seguira teniendo los derechos y cobrando por ello igual que cobras tu asi que a currar y añadirle el soporte de rigor como han hecho con muchas viejas glorias que se venden en gog.

Por la cara dice, con el poder que tienen sobre la plataforma y la cantidad malsana de millones que se embolsan... No jodamos!

Tendrian que haberlo tenido listo antes de sacarlo de beta. El aspecto visual de la mezcla de caratulas daña la vista. Y la falta de opciones para volver a la interfaz antigua o alternar entre lista/caratulas es una falta de respeto al consumidor. Ademas la seccion what's new se les repitio por activa y por pasiva durante la beta que la quitasen o permitieran quitarla/moverla al final , y la han dejado ahi por sus cojones, vamos que sus intereses de meterte ahi la publicidad porque si, estan por encima del usuario.


A ver, vayamos por partes y sin tantos exabruptos:

- No, por mucho dinero que tenga Steam, no puede cambiar la portada a un juego que no le pertenece. La portada es un archivo que forma parte de un juego tanto como los demás, y sería una falta de respeto de Valve al desarrollador intrometerse en sus decisiones. Es como si digo que el Yakuza 0 está en inglés pero existe una traducción fan del juego, que Valve aplique el parche con la traducción. No, no puede. Te deja hacerlo a ti de forma personal (igual que pasa con las portadas), pero no entra a modificar partes del juego. De hecho, tengo juegos ya retirados que ni siquiera tienen portadas.

- Sobre las incompatibilidades de juegos antiguos en equipos actuales (que no tiene nada que ver con la nueva biblioteca, pero bueno), estamos en las mismas: Valve no se mete en modificar juegos que no son suyos. GOG se compromete a hacerlo, ya que quiere que en su tienda todo lo que se venda no de problemas en equipos actuales. Así, cada vez que un desarrollador sube un juego por primera vez o un parche, tiene que pasar por un equipo de verificación de GOG que comprueba que todo va bien. ¿El problema? Que los parches suelen salir más tarde en GOG que en Steam, y no se si lo sabes, hubo una buena pelotera cuando los parches del No Mans Sky tardaron 2-3 días más en lanzarse que en Steam. Imaginate lo que pasaría si todo el contenido que se lanza en Steam tardase 2-3 días más en lanzarse con respecto a consola... De hecho, si sabes que los juegos antiguos van bien si los compras en GOG y mal si lo haces en Steam, lo suyo es que los comprases en GOG. Lo mismo Steam se da cuenta, y aplica políticas parecidas a las de GOG en juegos clásicos.

- Sobre que deberían haber lanzado la nueva biblioteca cuando estuviesen todas las portadas bien, entonces no la habrían sacado nunca. Si no recuerdo mal, el primero aviso que se les día a los desarrolladores para que adaptasen la nueva interfaz fue sobre mayo-junio (por aquí estará el post de pepeizq). Y desde hace un par de meses ha estado en beta abierta para que todo el mundo la pudiese probrar, incluido desarrolladores.Si no han modificado las portadas, ha sido bien por dejadez, porque ni siquiera han entrado en su perfil, o simplemente porque tienen cosas más importantes que hacer y poner una portada no les parece muy prioritario.

Como ya he dicho varias veces, en estos últimos días se están poniendo las pilas. De mi biblioteca (unos 3500 juegos) desde que se lanzó en versión estable, han añadido casi 200 portadas nuevas. El día antes de que pasara a estable (29 octubre) tenía 2050 portadas mal, y hoy (día 2) tengo 1853 mal. Por lo que es de suponer que en el trancurso de unas semanas, la mayoría estarán bien. Eso sí, las de juegos retirados no creo que nadie se encargue, por lo que supongo que habrá que añadirlas a mano.

Ya por último, si no te gustan la biblioteca de Steam, tienes varias opciones para no pasar por ella: añadir accesos directos al escritorio, añadirlos como tiles al menu inicio de W10, lanzarlos desde Playnite o Galaxy 2.0... No se, que parece que por tener las portadas en un formato incorrecto estamos cerca del apocalipsis.
A alguno se le olvida que Steam es una tienda, no un club de amigos del videojuego.

PD: Si compras un juego y no te funciona, pides la devolución, como en cualquier tienda.
Desde la nueva actu de steam, muchas veces al abrirlo se cuelga y tengo que cerrar y volver a abrir el launcher, es algo generalizado?
Devil Crown escribió:Desde la nueva actu de steam, muchas veces al abrirlo se cuelga y tengo que cerrar y volver a abrir el launcher, es algo generalizado?

A mí también me pasa. He cambiado la pestaña en la que se abre Steam al iniciarlo de la Biblioteca a la Tienda, a ver si así deja de colgarse.
@zosimo rocks @Devil Crown, probad a poner los modos de "bajo rendimiento" y "ancho bando bajo":
viewtopic.php?p=1748452386

Yo lo tengo puesto y, de momento, no he tenido ningún problema ni cuelgue.
alguien probó esto?

https://github.com/T1lt3d/Steam-Grid-Cover-App

XD

qué malvados los del kopanito, nadando en millones y no ponen bien el artwork

XD
Hay manera de ver que juegos soportan guardado en la nube sin mirarlo individualmente?
Minimizo Steam y cuando lo vuelvo a poner me han desaparecido las caratulas y toda la pantalla ... Tengo que pasar el ratón por toda la pantalla para que aparezcan de nuevo... ¿ Le pasa a alguien más ?
kerri escribió:alguien probó esto?

https://github.com/T1lt3d/Steam-Grid-Cover-App

XD

qué malvados los del kopanito, nadando en millones y no ponen bien el artwork

XD


Si funciona bastante bien. Me ha arreglado bastantes. Yo creo que alrededor del 80%. No baja todas las imagenes, creo que solo baja las que pone White logo.
Las que pone alternate no las baja.
El programa baja las imagenes de aqui:

https://www.steamgriddb.com/

Entre las que baje y las que he ido arreglando a mano tendre el 90% o asi arregladas.

Por ejemplo me bajo: Las de Back to the Future
Back to the Future: Ep 1 - It's About Time
https://www.steamgriddb.com/game/5060

De esas me bajo esta
White Logo • 342x482
@malomalvado A mi, prueba a ir a los ajustes de Steam y en interfaz, desmarca la casilla que trata del Rederizado acelerado por GPU en las vistas Web. Yo no lo puedo probar por que he decidido volver al anterior UI de Steam.
killogy escribió:@malomalvado A mi, prueba a ir a los ajustes de Steam y en interfaz, desmarca la casilla que trata del Rederizado acelerado por GPU en las vistas Web. Yo no lo puedo probar por que he decidido volver al anterior UI de Steam.


Gracias,con eso que dices ya se me ha solucionado [oki]
Madre mia, no me mola nada como se ve, aparte de que cada 2x3 al abrir steam se me cuelga.
A mi me va como el culo la biblioteca... no se porque coño tenemos que pasar por el aro los que no quieran :-|
Es un cachondeo la nueva biblioteca ya que han aplicado la traduccion y la de google a terminos como Bullet Hell, Walking simulator pero luego deja fuera a juegos que claramente son de esos generos pero metiendo otros que no pegan ni con cola, ejemplo si pones la categoria dinamica de simulador a pie (que seria la traduccion a Walking sim) te mete en esa categoria a Skyrim, The evil Within o Hellblade, el ultimo juego todavia colaria en esa categoria si quitaramos el combate pero macho los otros dos como que no. Pero lo que mas me cabrea es que el genero Roguelike solo lo puedas meter si pones generacion por procedimientos (ni siquiera por procedural). Vamos una cosa es usar el traducctor de google y otra cosa es usar esto. Menos mal que el genero Metroidvania si lo deja meter sin traducir. Mencion especial al misterio de porque Deus Ex human revolution no entre ni en sigilo, rol o cualquier genero.
silfredo escribió:Es un cachondeo la nueva biblioteca ya que han aplicado la traduccion y la de google a terminos como Bullet Hell, Walking simulator pero luego deja fuera a juegos que claramente son de esos generos pero metiendo otros que no pegan ni con cola, ejemplo si pones la categoria dinamica de simulador a pie (que seria la traduccion a Walking sim) te mete en esa categoria a Skyrim, The evil Within o Hellblade, el ultimo juego todavia colaria en esa categoria si quitaramos el combate pero macho los otros dos como que no. Pero lo que mas me cabrea es que el genero Roguelike solo lo puedas meter si pones generacion por procedimientos (ni siquiera por procedural). Vamos una cosa es usar el traducctor de google y otra cosa es usar esto. Menos mal que el genero Metroidvania si lo deja meter sin traducir. Mencion especial al misterio de porque Deus Ex human revolution no entre ni en sigilo, rol o cualquier genero.

Los juegos eliminados se meten en free to play [carcajad]
Yo no sé si me pasa solo a mí no, pero Steam tiene problemas con el caché. Le doy a actividad de los amigos, que últimamente funciona cuando quiere, y a veces me muestra datos del día antes o de hace 2 días, a pesar de que he recibido notificaciones que quiero ver, pero no están. Después de mucho insistir consigo que salgo actualizado, pero al cabo de unas horas estoy igual, o no muestra nada o no me muestra lo último.

@silfredo, eso de las traducciones es de hace tiempo. Esas estúpidas traducciones que han puesto en las categorías es insultante, llamar "pícaro" al "rogue", "pequeño pícaro" al "roguelite", "creador de rol" a "rpgmaker", "las elecciones importan", "muerte desde arriba", "dark humor", ... y así podríamos seguir, son una patada y un insulto a la inteligencia. Yo hace meses se lo indiqué, pero el caso que hacen y nada es lo mismo. Y ojo no te encuentres con la descripción de un juego hecha con el google translator, que no hay ser humano que lo haga tab mal por mucho empeño que le ponga.
No se me ocurre mejor género para Skyrim que el de Walking Simulator [fiu]
Lazebrazul escribió:No se me ocurre mejor género para Skyrim que el de Walking Simulator [fiu]

No, no, según las nuevas nomenclaturas sería "Simulador de andaduras" [poraki]
silfredo escribió:. Menos mal que el genero Metroidvania si lo deja meter sin traducir. Mencion especial al misterio de porque Deus Ex human revolution no entre ni en sigilo, rol o cualquier genero.


Pues anda que se me han quedado los ojos como platos cuando he visto que no estaba Castlevania Lords of Shadow entre los METROIDVANIA [qmparto]

(Si que estaban el Lords of Shadow 2 y el Mirror of Fate)

Cualquier día, los METROID los dejaran también fuera del genero
dugerri1972 escribió:
silfredo escribió:. Menos mal que el genero Metroidvania si lo deja meter sin traducir. Mencion especial al misterio de porque Deus Ex human revolution no entre ni en sigilo, rol o cualquier genero.


Pues anda que se me han quedado los ojos como platos cuando he visto que no estaba Castlevania Lords of Shadow entre los METROIDVANIA [qmparto]

(Si que estaban el Lords of Shadow 2 y el Mirror of Fate)

Cualquier día, los METROID los dejaran también fuera del genero

Hombre el Mirror of Fate colaria como metridvania, pero con fases, el lord of shadow 2 colaria porque habia alguna parte del mapa que te pedia mejorar, el uno ya es harina de otro costal ya que era por fases de ahi que no lo hayan metido, pero que alguien me explique porque si ya consideras metroidvania a los Batman porque una entrega si lo sea, el de psp y porque su mecanica de ir mejorando para acceder a partes del mapa como que cojones mete entonces toda la serie y ahi solo meten el asylum (cuela como metroidvania en 3D), el City pero dejan fuera el origins y el knight. Y mencion especial que existan categorias como Lego, Batman o Lara Croft pero no existan categorias como call of duty, Sonic, esta duele mas incluso porque en Steam hay incluso mas juegos de Sonic que Tomb raider.
¿Me lo parece a mí o Steam se autopublicita poniendo la cosa de la nueva biblioteca siempre por delante de las novedades en la pantalla de la biblioteca?
anonimeitor escribió:¿Me lo parece a mí o Steam se autopublicita poniendo la cosa de la nueva biblioteca siempre por delante de las novedades en la pantalla de la biblioteca?


Ese panel está roto desde el primer día, y no lo arreglan... Está todo desordenado sin seguir una lógica. A mi me salen las cosas de hoy en el segundo slider, y en el primero cosas de ayer y la semana pasada mezcladas. Si cierro Steam y vuelvo a abrirlo, salen en otro orden diferente [+risas]
He mirado lo de las caratulas para la bibloteca.

Steam y los desarrolladores tienen que ponerse las pilas en steam.

De parte de los de desarroladores sacar portadas.

Y de parte de steam algun programa para gestionar mejor y una API decente para esto, (por el momento hay que hacerlo a lo cutre)

De momento estas son las estadisticas de los juegos que yo tengo.

Numero de Juegos: 1352
Covers Originales (578) 42%
Covers Personalizados (578) 42%
Covers duplicados(hay original y personalizado) (29) 2%
Covers que faltan (225) 16%
alex120 escribió:He mirado lo de las caratulas para la bibloteca.

Steam y los desarrolladores tienen que ponerse las pilas en steam.

De parte de los de desarroladores sacar portadas.

Y de parte de steam algun programa para gestionar mejor y una API decente para esto, (por el momento hay que hacerlo a lo cutre)

De momento estas son las estadisticas de los juegos que yo tengo.

Numero de Juegos: 1352
Covers Originales (578) 42%
Covers Personalizados (578) 42%
Covers duplicados(hay original y personalizado) (29) 2%
Covers que faltan (225) 16%

Como miras eso?
kepsa escribió:
alex120 escribió:He mirado lo de las caratulas para la bibloteca.

Steam y los desarrolladores tienen que ponerse las pilas en steam.

De parte de los de desarroladores sacar portadas.

Y de parte de steam algun programa para gestionar mejor y una API decente para esto, (por el momento hay que hacerlo a lo cutre)

De momento estas son las estadisticas de los juegos que yo tengo.

Numero de Juegos: 1352
Covers Originales (578) 42%
Covers Personalizados (578) 42%
Covers duplicados(hay original y personalizado) (29) 2%
Covers que faltan (225) 16%

Como miras eso?


Con un programa que he creado. De momento solo esta la primera parte (la del informe). Faltaria la segunda que es la busqueda.
¿Como veo ahora la lista de juegos de otro usuario del plan familiar? Sale todo mezclado, antes me gustaba más
Valve podría tener su propio servicio de juego en la nube:



Comentan que también podría servir para jugar de inmediato a juegos recién lanzados o para probar demos de juegos en el acto.
Alquilar juegos no me convence nada pero eso que dices de probar demos de forma instantánea si que me llama mucho, siempre que sea un servicio gratuito claro.
Hola.

Aqui teneis las caratulas (para la bibloteca de steam) personalizadas que tengo

Son 675
https://mega.nz/#!69EW2KiY!fqXIyyVPMKwJ ... O6Hpa_dz0Q

El programa que estoy haciendo para manejarlas va progresando. Si alguien le interesa lo publico aqui.
malomalvado escribió:
killogy escribió:@malomalvado A mi, prueba a ir a los ajustes de Steam y en interfaz, desmarca la casilla que trata del Rederizado acelerado por GPU en las vistas Web. Yo no lo puedo probar por que he decidido volver al anterior UI de Steam.


Gracias,con eso que dices ya se me ha solucionado [oki]


Esta mañana se me ha descargado una actualizacion que arreglaba este problema.
Por petición popular, han vuelto a meter el "modo reducido" o "small mode" en la beta de la biblioteca:

https://steamcommunity.com/groups/SteamClientBeta/announcements/detail/1600394952171527192

Steam -> Ver -> Modo reducido
Kei00 escribió:Por petición popular, han vuelto a meter el "modo reducido" o "small mode" en la beta de la biblioteca:

https://steamcommunity.com/groups/SteamClientBeta/announcements/detail/1600394952171527192

Steam -> Ver -> Modo reducido

Es que era de cajón. Lo único que falta es que cuando estés en modo reducido te quite todo lo relacionado con el modo web, que no tiene sentido tenerlo en memoria, que se cargue si lo vuelves a poner en modo ampliado.
ivanjmg escribió:https://store.steampowered.com/app/1190460/Death_Stranding/

Sí que lo han puesto con antelación :) Se va a hacer larga la espera.
Será por si las moscas, no sea que venga EPIC y se haga con la exclusiva. De esta manera Steam se asegura alguna venta.
anonimeitor escribió:Será por si las moscas, no sea que venga EPIC y se haga con la exclusiva. De esta manera Steam se asegura alguna venta.


Ya ha ocurrido que juegos anunciados en Steam y aprovechándose de la gran publicidad que supone, terminan con exclusividad en epic, lo otro me hizo gracia como si epic le fuera a quitar ventas a Steam aún con exclusividad.
(mensaje borrado)
34297 respuestas