Steam

Vieron como bajaron las ventas y no les quedo otra que volver con los cromos [qmparto]
Demo del nuevo remake del System Shock, disponible durante día y medio:

https://store.steampowered.com/app/482400/System_Shock/

La demo del Resident Evil 2 ahora no tiene límite de tiempo:

https://store.steampowered.com/app/1168280/RESIDENT_EVIL_2_RPD_Demo/
Me ha surgido una duda random, tengo muchos amigos que en su tiempo compraro con VPNs en rusia y me ha picado la curiosidad y he dicho: A ver si he sido yo el unico tonto que no se ha aprovechado de esto.

La cuestion es que mirando y toda la pesca he visto que ahoramismo comprar juegos desde argentina es un chollo, segun que casos incluso mas barato que en Keys.

Por lo que me estan surgiendo dudas de si hacerlo o no.

Corregidme si me equivoco en mi planteamiento, pero mi idea para no recibir ningun baneo ni nada seria este:

Crearme una cuenta de Steam desde 0 por el navegador mediante alguna VPN en argentina, cargar mi dinero en euros en la cuenta de steam y luego se cambiaria automaticamente a la moneda de argentina no?

Despues compartiria los juegos de la cuenta Argentina (usando aun el VPN) a la cuenta original en España

Osea con esto me libraria de cualquier riesgo de ban en la cuenta original de españa?
Black Wolft escribió:Me ha surgido una duda random, tengo muchos amigos que en su tiempo compraro con VPNs en rusia y me ha picado la curiosidad y he dicho: A ver si he sido yo el unico tonto que no se ha aprovechado de esto.

La cuestion es que mirando y toda la pesca he visto que ahoramismo comprar juegos desde argentina es un chollo, segun que casos incluso mas barato que en Keys.

Por lo que me estan surgiendo dudas de si hacerlo o no.

Corregidme si me equivoco en mi planteamiento, pero mi idea para no recibir ningun baneo ni nada seria este:

Crearme una cuenta de Steam desde 0 por el navegador mediante alguna VPN en argentina, cargar mi dinero en euros en la cuenta de steam y luego se cambiaria automaticamente a la moneda de argentina no?

Despues compartiria los juegos de la cuenta Argentina (usando aun el VPN) a la cuenta original en España

Osea con esto me libraria de cualquier riesgo de ban en la cuenta original de españa?


Lo primero ya no es fácil comprar en Argentina, lo segundo al ser de España tendrías que usar VPN todo el tiempo ya que Latinoamérica tiene bloque regional
Black Wolft escribió:Me ha surgido una duda random, tengo muchos amigos que en su tiempo compraro con VPNs en rusia y me ha picado la curiosidad y he dicho: A ver si he sido yo el unico tonto que no se ha aprovechado de esto.

La cuestion es que mirando y toda la pesca he visto que ahoramismo comprar juegos desde argentina es un chollo, segun que casos incluso mas barato que en Keys.

Por lo que me estan surgiendo dudas de si hacerlo o no.

Corregidme si me equivoco en mi planteamiento, pero mi idea para no recibir ningun baneo ni nada seria este:

Crearme una cuenta de Steam desde 0 por el navegador mediante alguna VPN en argentina, cargar mi dinero en euros en la cuenta de steam y luego se cambiaria automaticamente a la moneda de argentina no?

Despues compartiria los juegos de la cuenta Argentina (usando aun el VPN) a la cuenta original en España

Osea con esto me libraria de cualquier riesgo de ban en la cuenta original de españa?


No estan facil. Necesitas un medio de pago (por lo menos para el pago inicial) del país; en este caso argentina. Es decir no vas a poder pagar un juego en argentina con un medio de pago Español.

Para los siguientes pagos podrías intentar comprar una tarjeta de Steam Wallet. Pero para el inicial necesitas un medio de pago Argentino. El país no se determina por la IP sino por otros factores como el medio de pago.
Black Wolft escribió:Me ha surgido una duda random, tengo muchos amigos que en su tiempo compraro con VPNs en rusia y me ha picado la curiosidad y he dicho: A ver si he sido yo el unico tonto que no se ha aprovechado de esto.

La cuestion es que mirando y toda la pesca he visto que ahoramismo comprar juegos desde argentina es un chollo, segun que casos incluso mas barato que en Keys.

Por lo que me estan surgiendo dudas de si hacerlo o no.

Corregidme si me equivoco en mi planteamiento, pero mi idea para no recibir ningun baneo ni nada seria este:

Crearme una cuenta de Steam desde 0 por el navegador mediante alguna VPN en argentina, cargar mi dinero en euros en la cuenta de steam y luego se cambiaria automaticamente a la moneda de argentina no?

Despues compartiria los juegos de la cuenta Argentina (usando aun el VPN) a la cuenta original en España

Osea con esto me libraria de cualquier riesgo de ban en la cuenta original de españa?


Create la cuenta con VPN, agrega a tu cuenta principal como amigo, espera unos días, envía dinero desde tu cuenta principal a tu cuenta de otro país y acepta ese dinero con VPN para que, al aceptarlo, se convierta a la moneda local.

No existen problemas de bloqueos de región como las keys, lo único que no vas a poder hacer será comparar tus logros con los del resto de gente porque te dirá que "no tienes el juego" pero podrás sacarlos normalmente.

Y hasta ahí puedo decir pero una vez empieces en esto y descubras las bondades del Family Sharing te darás cuenta de la cantidad de dinero que podrías haberte ahorrado estos últimos años...
Buenas,

Una consulta...

Me compré en black friday unos cascos inalambricos que tengo al pc, y luego en el salon tengo el steam link, ¿hay algun metodo de usarlos en el salón los cascos + steam link?

El adaptador lo tengo enganchado a la torre, y digo si aunque no se escuchen , le doy a salir de Big picture y oirií el PC, tanto para jugar a los juegos arrancandolos desde el escritorio remoto en vez de Big Picture y para ver las cosas que tengo en el PCtambien con los cascos en la tele del salon, pero claro... error... no iba a ser tan sencillo, nada mas arrancar big picture el audio que pilla es el de la tele, por el HDMI imagino... y nada mas apagar el Steam link vuelve el audio del PC estando en el salón obviamente... He ido a Big Picture, opciones de audio, y son muy basicas y poca cosa tiene...

Echaré un ojo por internet a ver, si leo que va moviendo el pincho wireless al steam link directo ya estaría (que coñazo eso si andarlo moviendo de pc a salón...) o a ver que opciones hay por ahi...

https://steamcommunity.com/discussions/ ... 856243780/
If they're a pair of wireless headphones then you can pair them to the Steam Link (it has Bluetooth).


Esta opcion de arriba da error...

Estoy viendo esta otra... pero veo que va bastante mal el input lag.... y las opiniones son muy asi...

eL PiRRi escribió:Buenas,

Una consulta...

Me compré en black friday unos cascos inalambricos que tengo al pc, y luego en el salon tengo el steam link, ¿hay algun metodo de usarlos en el salón los cascos + steam link?

El adaptador lo tengo enganchado a la torre, y digo si aunque no se escuchen , le doy a salir de Big picture y oirií el PC, tanto para jugar a los juegos arrancandolos desde el escritorio remoto en vez de Big Picture y para ver las cosas que tengo en el PCtambien con los cascos en la tele del salon, pero claro... error... no iba a ser tan sencillo, nada mas arrancar big picture el audio que pilla es el de la tele, por el HDMI imagino... y nada mas apagar el Steam link vuelve el audio del PC estando en el salón obviamente... He ido a Big Picture, opciones de audio, y son muy basicas y poca cosa tiene...

Echaré un ojo por internet a ver, si leo que va moviendo el pincho wireless al steam link directo ya estaría (que coñazo eso si andarlo moviendo de pc a salón...) o a ver que opciones hay por ahi...

https://steamcommunity.com/discussions/ ... 856243780/
If they're a pair of wireless headphones then you can pair them to the Steam Link (it has Bluetooth).


Esta opcion de arriba da error...

Estoy viendo esta otra... pero veo que va bastante mal el input lag.... y las opiniones son muy asi...



¿Y si conectas los cascos a la TV?

A mi eso me ha pasado en algun juego. El sonido del menú si me lo reproducía en la tv, pero luego el del juego solo se reproducía en el pc
Es una chorrada pero a alguien le pasa que la parte de la actividad reciente del juego a veces esta un poco bugueada? Por ejemplo que tras salir de una sesion de juego en donde has conseguido varios logros solo te indica que has conseguido uno, otras veces ninguno (la parte de arriba donde salen solo tus logros recientes si sale bien). O el otro dia tras craftear una insignia me empiezan a salir como si la hubiera crafteado varias veces ¬_¬
El Centinela escribió:Es una chorrada pero a alguien le pasa que la parte de la actividad reciente del juego a veces esta un poco bugueada? Por ejemplo que tras salir de una sesion de juego en donde has conseguido varios logros solo te indica que has conseguido uno, otras veces ninguno (la parte de arriba donde salen solo tus logros recientes si sale bien). O el otro dia tras craftear una insignia me empiezan a salir como si la hubiera crafteado varias veces ¬_¬

A mí lo que me pasa con los logros a veces es que tardan en aparecer al terminar la sesión de juego, tanto en actividad como en la propia página del juego. Luego ya aparecen siempre, tampoco lo miro mucho como para decirte cuánto tarda.
Sí, está muy jodida la parte de los logros. Ya hace semanas que se lo indiqué, pero parece que pasan del tema.
Joseahfer escribió:Ya me han actualizado el contador, de 5552 he bajado a 5247. Una diferencia de 305 juegos, el 5555 se hace de rogar. [360º]

Se ve que ahora han tocado el contador de DLC, el día 18 tenía el contador a 2778 y ahora me ha bajado a 1235. Hay gente quejándose por los foros, pero aún no se sabe el motivo.
Joseahfer escribió:
Joseahfer escribió:Ya me han actualizado el contador, de 5552 he bajado a 5247. Una diferencia de 305 juegos, el 5555 se hace de rogar. [360º]

Se ve que ahora han tocado el contador de DLC, el día 18 tenía el contador a 2778 y ahora me ha bajado a 1235. Hay gente quejándose por los foros, pero aún no se sabe el motivo.

La peña está hablando de que no les cuenta miles, no es como con los juegos, que te quitan unas docenas, o un par de cientos. Son demasiados para un hipotético descuento de juegos que no estén ya en el mercado y que se siguiesen contando. O es un fallo que deben arreglar o están jodiendo las cosas. Yo siempre he dicho que quiero saber lo que tengo en mi biblioteca, no que se cuente dependiendo de lo que exista en el mercado. Me parece absurdo esa forma de descontar cosas.

~EDITO~
Hay problemas hoy. Mucha gente está comprando cosas, no se las entregan pero les cogen el dinero. Alguna pirula debe estar pasando.
Buenas,

Al inicio de las rebajas compré "Pillars of Eternity - The White March Expansion Pass", usando el famoso descuento de 4.5 €. Esta mañana, sin haber probado el juego, y sin haberlo pedido, veo que me llega un email conforme me han devuelto el dinero retirándome el juego de la biblioteca, una devolución en toda regla.

A alguien le ha pasado esto alguna vez? O sabéis de casos similares? Les he escrito pidiendo explicaciones, a ver que me dicen.

Curiosamente, después de la devolución, ya no tengo los 4.5€ de descuento para hacer una compra, y no me llegan los coins para volver a solicitar el descuento, no habiendo gastado ni un solo punto en otras cosas.

Gracias!
DiGiJoS escribió:
Black Wolft escribió:Me ha surgido una duda random, tengo muchos amigos que en su tiempo compraro con VPNs en rusia y me ha picado la curiosidad y he dicho: A ver si he sido yo el unico tonto que no se ha aprovechado de esto.

La cuestion es que mirando y toda la pesca he visto que ahoramismo comprar juegos desde argentina es un chollo, segun que casos incluso mas barato que en Keys.

Por lo que me estan surgiendo dudas de si hacerlo o no.

Corregidme si me equivoco en mi planteamiento, pero mi idea para no recibir ningun baneo ni nada seria este:

Crearme una cuenta de Steam desde 0 por el navegador mediante alguna VPN en argentina, cargar mi dinero en euros en la cuenta de steam y luego se cambiaria automaticamente a la moneda de argentina no?

Despues compartiria los juegos de la cuenta Argentina (usando aun el VPN) a la cuenta original en España

Osea con esto me libraria de cualquier riesgo de ban en la cuenta original de españa?


Create la cuenta con VPN, agrega a tu cuenta principal como amigo, espera unos días, envía dinero desde tu cuenta principal a tu cuenta de otro país y acepta ese dinero con VPN para que, al aceptarlo, se convierta a la moneda local.

No existen problemas de bloqueos de región como las keys, lo único que no vas a poder hacer será comparar tus logros con los del resto de gente porque te dirá que "no tienes el juego" pero podrás sacarlos normalmente.

Y hasta ahí puedo decir pero una vez empieces en esto y descubras las bondades del Family Sharing te darás cuenta de la cantidad de dinero que podrías haberte ahorrado estos últimos años...



Se que es un poco tarde, pero creo que es justo mañana cuando lo voy a intentar y si me pudieras ayudar tu o alguien mas del foro lo agradeceria.

Lo que he hecho ha sido pillar una vieja cuenta que tenia de Steam que no entraba casi desde el 2015 (Que use 1 sola vez para regalarme a la principal un juego, porque se me quedo bugeada la opcion de compra y la oferta iba a expirar)

Y lo que he hecho ha sido entrar con VPN y cambiar el pais de la tienda a Argentina como si me hubiera cambiado de Pais, en principio todos los precios me aparecen en pesos argentinos.

La cosa es, ¿yo ahora puedo regalarme saldo de Steam desde mi cuenta española a la Argentina sin problemas? He probado a hacer el amago de ir a regalarme saldo sin llegar a terminar de pagar y en principio me salia todo correcto, pudiendo meter mi metodo de pago y todo lo demas bien.

Pero es eso no se si se me convertira el dinero a pesos una vez lo acepte o se me jodera el chiringuito
estivyguay escribió:Buenas,

Al inicio de las rebajas compré "Pillars of Eternity - The White March Expansion Pass", usando el famoso descuento de 4.5 €. Esta mañana, sin haber probado el juego, y sin haberlo pedido, veo que me llega un email conforme me han devuelto el dinero retirándome el juego de la biblioteca, una devolución en toda regla.

A alguien le ha pasado esto alguna vez? O sabéis de casos similares? Les he escrito pidiendo explicaciones, a ver que me dicen.

Curiosamente, después de la devolución, ya no tengo los 4.5€ de descuento para hacer una compra, y no me llegan los coins para volver a solicitar el descuento, no habiendo gastado ni un solo punto en otras cosas.

Gracias!

Eso mismo les está pasando a muchos. Otros compran juegos para regalar, les cobran pero no llegan los juegos. Otros están esperando reembolsos y no llegan.
@Black Wolft siempre he creado una cuenta de cero en el país de donde me interesa comprar pero sí, tienes que mandarte el dinero desde tu cuenta principal tal cual sin VPN y aceptarlo con VPN con la secundaria. Desconozco si se puede enviar el saldo (diría que no).

Con steam enchanched puedes enviarte cantidades diferentes a las que por defecto te permite steam y desde la web steamdb puedes ver la información de los paquetes del juego que te interesa. Así verás en qué país es donde se puede comprar el juego más barato.
anonimeitor escribió:
estivyguay escribió:Buenas,

Al inicio de las rebajas compré "Pillars of Eternity - The White March Expansion Pass", usando el famoso descuento de 4.5 €. Esta mañana, sin haber probado el juego, y sin haberlo pedido, veo que me llega un email conforme me han devuelto el dinero retirándome el juego de la biblioteca, una devolución en toda regla.

A alguien le ha pasado esto alguna vez? O sabéis de casos similares? Les he escrito pidiendo explicaciones, a ver que me dicen.

Curiosamente, después de la devolución, ya no tengo los 4.5€ de descuento para hacer una compra, y no me llegan los coins para volver a solicitar el descuento, no habiendo gastado ni un solo punto en otras cosas.

Gracias!

Eso mismo les está pasando a muchos. Otros compran juegos para regalar, les cobran pero no llegan los juegos. Otros están esperando reembolsos y no llegan.


Si? Puedes pasarme algún enlace donde informarme? Gracias!
DiGiJoS escribió:@Black Wolft siempre he creado una cuenta de cero en el país de donde me interesa comprar pero sí, tienes que mandarte el dinero desde tu cuenta principal tal cual sin VPN y aceptarlo con VPN con la secundaria. Desconozco si se puede enviar el saldo (diría que no).

Con steam enchanched puedes enviarte cantidades diferentes a las que por defecto te permite steam y desde la web steamdb puedes ver la información de los paquetes del juego que te interesa. Así verás en qué país es donde se puede comprar el juego más barato.



Muchas gracias, lo acabo de hacer y todo ha salido perfectamente.

La verdad es que ha sido un autentico chollo, he podido pillar el the witcher 3 con todos sus DLCs por poco menos de 2,19€ mientras que aqui el juego base ya cuesta 8 pavos.

Muy agradecido la verdad :)
algo pasa con la tienda de steam
he intentado comprar thehunt call of the wind y assetto corsa para enviar como regalo a un colega y no acepta el pago, ya he mandado ticket a soporte pero gaben no responde
a alguien mas le pasa?
vamptibor escribió:algo pasa con la tienda de steam
he intentado comprar thehunt call of the wind y assetto corsa para enviar como regalo a un colega y no acepta el pago, ya he mandado ticket a soporte pero gaben no responde
a alguien mas le pasa?

SI miras en la comunidad de steam verás muchísimos casos parecidos, incluso compras que reembolsan sin motivo.
vamptibor escribió:algo pasa con la tienda de steam
he intentado comprar thehunt call of the wind y assetto corsa para enviar como regalo a un colega y no acepta el pago, ya he mandado ticket a soporte pero gaben no responde
a alguien mas le pasa?


Buenas,

A mi me han reembolsado una compra sin haberlo solicitado, estoy esperando a la respuesta de soporte (hace dos días que les escribí)

Salut!

Actualizo para decir que me han contestado, por fin.

Según dicen, me dieron más tokens de los que debían, con lo cual fue un error que me dieran el descuento de 4.5 €, y por eso hicieron la devolución. Podrían haber explicado esto desde un principio, pero bueno.

Pues nada, misterio resuelto en mi caso.
A ver si alguien me echa un cable, estaba intentando comprar el AC Origins gold editon, que viene con el pase y el pack deluxe edition, que era el unico que me interesaba, estoy mirnado aqui:

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-ass ... #region-80

Resulta que el mas barato me da key para epic games, me da igual un launcher que otro la verdad, el caso es que le das pero luego no sale con el precio que pone, en ese enlace te dice 12.49€ y al darle a comprar te lleva a epic y vale casi el doble ¬_¬ no se si estoy haciendo algo mal o que pasa, pero desde luego precio los 13 casi que los casi 23, a ver si alguien me aclara el tema [+risas]

Edito: Nada, al momento de escribir, le doy a comprar por el precio de 22 y pico y me aplican un descuento de 10€, como soy un ansia viva pregunté antes de mirar detenidamente XD

Edito2: Hostia es que me han aplicado el cupon de descuento de epic de 10€ claro, por eso ponia ese precio en allkeyshop [+risas]
@davoker Epic te descuenta 10€ más del precio que ves en su tienda, si supera los 15€, cuando vayas a pagar verás ese descuento.
Joseahfer escribió:@davoker Epic te descuento 10€ más del precio que ves en su tienda, si supera los 15€, cuando vayas a pagar verás ese descuento.

Sisi no me acordaba, pero como no le daba al boton de comprar no me mostraba el descuento, de 22.49 a 12.49, otra "copia" borrada del HDD externo, y poquito a poquito, es lo que hay XD
Ya es la tercera vez que me pasa, y ya escribí dando parte del problema hace unas semanas, pero nada. Tengo Steam abierto en la barra de iconos, le doy para que muestre la app, sale la ventana, se queda como 5-6 segundos "pensando" y no me sale nada en la biblioteca. Todo lo demás va bien, pero la pantalla de la biblioteca en negro y no queda otra que reiniciarlo. Tengo desactivada toda la mierda en las opciones que puedan dar problemas gráficos o que hacen que vaya más lento, y ya empieza a cansar que cada día haya una cosa más jodiendo al personal.

Otras veces, nada más arrancar Steam, en la pantalla de novedades que sale y que no quiero, que no me interesa, que paso de ella, que no sé cómo cojones quitarla, me sale la primera pantalla en negro. Si hay más pantallas las veo bien, y al volver a la primera ya la veo correctamente.
anonimeitor escribió:Otras veces, nada más arrancar Steam, en la pantalla de novedades que sale y que no quiero, que no me interesa, que paso de ella, que no sé cómo cojones quitarla, me sale la primera pantalla en negro. Si hay más pantallas las veo bien, y al volver a la primera ya la veo correctamente.

No entiendo como esa sección de novedades no es una estatería más, que se pueda eliminar/mover a gusto del usuario. La única manera que no aparezca la dichosa sección es quitar los juegos uno a uno, "guarrete" pero efectivo (de manera temporal). De vez en cuando, volverá a aparecer con algún juego y es repetir la misma operación:
Botón derecho -> "Mostrar menos de (nombre del juego)" + Botón derecho -> "Eliminar esta actualización"

Lo de la pantalla negra al inicio, pues pensaba que lo habían arreglado con alguna actualización, en mi caso, sólo me pasó una vez. En las opciones, tengo marcados los modos de "ancho de banda bajo" y "bajo rendimiento". Por si ayuda...
darkwick escribió:
anonimeitor escribió:Otras veces, nada más arrancar Steam, en la pantalla de novedades que sale y que no quiero, que no me interesa, que paso de ella, que no sé cómo cojones quitarla, me sale la primera pantalla en negro. Si hay más pantallas las veo bien, y al volver a la primera ya la veo correctamente.

No entiendo como esa sección de novedades no es una estatería más, que se pueda eliminar/mover a gusto del usuario. La única manera que no aparezca la dichosa sección es quitar los juegos uno a uno, "guarrete" pero efectivo (de manera temporal). De vez en cuando, volverá a aparecer con algún juego y es repetir la misma operación:
Botón derecho -> "Mostrar menos de (nombre del juego)" + Botón derecho -> "Eliminar esta actualización"

Lo de la pantalla negra al inicio, pues pensaba que lo habían arreglado con alguna actualización, en mi caso, sólo me pasó una vez. En las opciones, tengo marcados los modos de "ancho de banda bajo" y "bajo rendimiento". Por si ayuda...

Yo no quiero eso ni de estantería. Bastaría con que pusieran una sección de opciones donde digas si quieres o no determinadas cosas, y ya está, pero Steam nos quiere meter todas esa mierda sí o sí, como si nuestra vida dependiera de ello. Y, a pesar de que la mayoría de la gente se queja, pasan olímpicamente de nosotros. Es como la porquería de los avisos de eventos de los grupos, que por mucho que diga que tenga desactivada la casilla de que no lo quiero, pues notificación que me planta delante de las narices por todo el morro, y da igual que se lo indiques, es como hablar con una pared.

Gracias, todas esas opciones las tengo marcadas desde hace tiempo, y nada. Es uno de los numerosos bugs, que no digo errores, de esta lamentable versión de la app que nos han endosado. No es que sea algo que pase a menudo, pero empieza a cansar demasiado el tema, ya es molesto.
@anonimeitor Yo no utilizo la nueva interfaz de Steam porque tengo la actualización bloqueada, pero antes de bloquearla se me actualizó y si tenía marcada la opción de la aceleración por Hardware al minimizar la pantalla de Steam o superponer cualquier otra ventana de Windows o programa, se me pixelaba o quedaba impresa la ventana que había puesto en primer plano, tenía que mover el puntero del ratón por toda la ventana de Steam para que apareciera su contenido.

Prueba desactivando la aceleración de Hardware a ver si se te soluciona lo de la pantalla en negro.

Sobre la parte superior que suele incluir actualizaciones o sección What´s new, se supone que se puede eliminar siguiendo esta guía.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1906786841
Esa opción ya la tengo quitada también, y nada. Repito que no es que sea algo que pase a menudo, pero ya molesta.

Lo que comentaba antes no era la maldita parde de novedades que aparece sobre las colecciones, esa ya me la trae floja. Me refiero a esa ventana que se abre al iniciar Steam donde te indica las novedades que hay, que la primera página no la muestra, solo si hay más y visito otra para volver a ella.
anonimeitor escribió:Esa opción ya la tengo quitada también, y nada. Repito que no es que sea algo que pase a menudo, pero ya molesta.

Lo que comentaba antes no era la maldita parde de novedades que aparece sobre las colecciones, esa ya me la trae floja. Me refiero a esa ventana que se abre al iniciar Steam donde te indica las novedades que hay, que la primera página no la muestra, solo si hay más y visito otra para volver a ella.

Yo creo que esa ventana emergente que dices que salta, la controla ésta opción Imagen que está en Parametros - Interfaz, y abajo del todo, yo hace tiempo que no la veo.
Pues va a ser esa opción la de la ventanita inicial. No sé por qué, la asociaba con los correos.

Ahora a ver si Steam se digna a mira lo otro, que me parece más chungo. Eso de tener que reiniciar la app porque no muestre la biblioteca no me parece de recibo.
Soy el unico al que le han desaparecido juegos de la biblioteca porque si?

Por ejemplo hoy he ido a ver los nuevos addons de GMOD como hago regularmente y no me aparecia en la biblioteca, me ha tocado ir a la pagina de la tienda del juego y darle a instalar para que me apareciera en la biblioteca.

Y por lo que he visto me ha pasado con varios juegos mas que tenia, la cosa es que seguramente entre los casi 400 juegos que tengo alguno por culpa de este error no me acordare de el y se perdera asi de gratis.

(Atentos al dato, tengo la Valve Complete Pack)

Imagen

Imagen

Y ojo que no estan en ocultos ni nada, literalmente me han desaparecido porque si y son juegos que tengo desde literalmente años
Imagen
Black Wolft escribió:Soy el unico al que le han desaparecido juegos de la biblioteca porque si?

Por ejemplo hoy he ido a ver los nuevos addons de GMOD como hago regularmente y no me aparecia en la biblioteca, me ha tocado ir a la pagina de la tienda del juego y darle a instalar para que me apareciera en la biblioteca.

Y por lo que he visto me ha pasado con varios juegos mas que tenia, la cosa es que seguramente entre los casi 400 juegos que tengo alguno por culpa de este error no me acordare de el y se perdera asi de gratis.

(Atentos al dato, tengo la Valve Complete Pack)

Imagen

Imagen

Y ojo que no estan en ocultos ni nada, literalmente me han desaparecido porque si y son juegos que tengo desde literalmente años
Imagen



No deberian desaparecer de la biblioteca porque si

¿No será porque tu cuenta es una cuenta infantil y tenga limitaciones?
@Black Wolft Tienes activada en la biblioteca la seccion de juegos? Lo mismo la has quitado sin querer

Imagen
Ackman96 escribió:
Black Wolft escribió:Soy el unico al que le han desaparecido juegos de la biblioteca porque si?

Por ejemplo hoy he ido a ver los nuevos addons de GMOD como hago regularmente y no me aparecia en la biblioteca, me ha tocado ir a la pagina de la tienda del juego y darle a instalar para que me apareciera en la biblioteca.

Y por lo que he visto me ha pasado con varios juegos mas que tenia, la cosa es que seguramente entre los casi 400 juegos que tengo alguno por culpa de este error no me acordare de el y se perdera asi de gratis.

(Atentos al dato, tengo la Valve Complete Pack)

Imagen

Imagen

Y ojo que no estan en ocultos ni nada, literalmente me han desaparecido porque si y son juegos que tengo desde literalmente años
Imagen



No deberian desaparecer de la biblioteca porque si

¿No será porque tu cuenta es una cuenta infantil y tenga limitaciones?



Nope, de hecho llevo desde 2015 u asi usando el bloqueo familiar y nunca ha pasado esto de que desaparezcan los juegos de la biblioteca y tampoco son prestados los juegos que comento porque son mios comprados en propiedad con esta cuenta
Imagen

@fonso86

Tampoco
Imagen

Y sabeis que es lo mas cachondo del asunto? Que ahora acabo de volver a buscar los juegos y ahora si aparecen, no tengo ni puñetera idea de que ha pasado sinceramente.

Imagen

Magicamente las categorias han vuelto a tener todos esos juegos que faltaban, de telltale ha pasado de tener 11 juegos a 21, esto ha sido un expediente X de categoria
Tengo una duda, tengo la version basica de The Witcher 3, si quiero comprar la version GOTY, me toca pagar precio completo?
sergiosestao escribió:Tengo una duda, tengo la version basica de The Witcher 3, si quiero comprar la version GOTY, me toca pagar precio completo?


No vas a tener ningun descuento por tener el juego base.

Es mas. Sin buscas en steamDB

La goty es esta.

https://steamdb.info/sub/124923/apps/

Sumando el precio de los dlcs sale mas caro que la goty
@sergiosestao Tienes que comprar la Expansión https://store.steampowered.com/app/3558 ... sion_Pass/ y luego añadir todos los DLC´s gratuitos, de esa manera tendrás lo mismo que la Edición Goty.
@Black Wolft en la primera captura se ve que buscas "Left 4 Dead" en "herramientas", en la siguiente captura ya si estás en "mis juegos" que es cuando dices que todo sale correctamente, me da que aún te lías con la nueva estética de Steam (a mí también me pasa [+risas] ).

killogy escribió:@sergiosestao Tienes que comprar la Expansión https://store.steampowered.com/app/3558 ... sion_Pass/ y luego añadir todos los DLC´s gratuitos, de esa manera tendrás lo mismo que la Edición Goty.


Exacto, es lo más barato y ahorra respecto a la GOTY al tener ya el base, yo me planteo los dlc del Fallout 4 y no tengo la misma suerte.
anonimeitor escribió:Ya es la tercera vez que me pasa, y ya escribí dando parte del problema hace unas semanas, pero nada. Tengo Steam abierto en la barra de iconos, le doy para que muestre la app, sale la ventana, se queda como 5-6 segundos "pensando" y no me sale nada en la biblioteca. Todo lo demás va bien, pero la pantalla de la biblioteca en negro y no queda otra que reiniciarlo. Tengo desactivada toda la mierda en las opciones que puedan dar problemas gráficos o que hacen que vaya más lento, y ya empieza a cansar que cada día haya una cosa más jodiendo al personal.

Cuarta vez, ahora ha sido al activar la retransmisión de un juego. Me está empezando a joder bastante el tema ya.
Hola, no sé si se habrá respondido ya, he hecho una búsqueda pero no me sale nada [tomaaa]

Resulta que estoy intentando hacer las tareas estas de navidad y he llegado a la de ver una retransmisión en el chat pero siempre que lo intento me dice "este emisor está desconectado", y no tengo ni idea de si tengo yo algo mal o es un bug o qué :O
Pacorrr escribió:Hola, no sé si se habrá respondido ya, he hecho una búsqueda pero no me sale nada [tomaaa]

Resulta que estoy intentando hacer las tareas estas de navidad y he llegado a la de ver una retransmisión en el chat pero siempre que lo intento me dice "este emisor está desconectado", y no tengo ni idea de si tengo yo algo mal o es un bug o qué :O


El emisor, tiene que aceptar retramisiones. Depende de lo que tenga configurado, tendra que aceptar la transmision y una vez aceptada volver al juego.
Alguien me puede confirmar si el descuento de 4,50 se puede usar para regalar saldo?
Pacorrr escribió:Hola, no sé si se habrá respondido ya, he hecho una búsqueda pero no me sale nada [tomaaa]

Resulta que estoy intentando hacer las tareas estas de navidad y he llegado a la de ver una retransmisión en el chat pero siempre que lo intento me dice "este emisor está desconectado", y no tengo ni idea de si tengo yo algo mal o es un bug o qué :O


Mira este mensaje:

viewtopic.php?p=1748766529

Yo use el juego Portal, y funciona incluso con amigos desconectados para conseguir la tarea.

Saludos.
jachacho escribió:
Pacorrr escribió:Hola, no sé si se habrá respondido ya, he hecho una búsqueda pero no me sale nada [tomaaa]

Resulta que estoy intentando hacer las tareas estas de navidad y he llegado a la de ver una retransmisión en el chat pero siempre que lo intento me dice "este emisor está desconectado", y no tengo ni idea de si tengo yo algo mal o es un bug o qué :O


Mira este mensaje:

viewtopic.php?p=1748766529

Yo use el juego Portal, y funciona incluso con amigos desconectados para conseguir la tarea.

Saludos.

Ah sí pero esa es la de invitar a una partida, yo me refería a la de ver una partida voy a ver si a alguien de ese hilo le va bien que le vea [+risas]
Habla antes con ese amigo al que quieres ver la partida. Muchas veces la gente no tiene activada la reproducción, así que por mucho que quieras verla no va a ser posible.
34297 respuestas