Steam Link

niko56 escribió:Buenas, estoy a vueltas con el stemalink y conectar el volante Logitech G29 ,he descargado el virtualhere pero no consigo hacerlo fucionar.. alguna ayuda?


en las opciones de steamlink, antes de conectar con el pc, en el apartado virtualhere, asegurate que tienes marcado el g29. No hay que hacer nada mas.
Buenos días chicos, tengo un lio enorme con mi SteamLink y mi mando Xbox Elite (siempre por USB).

Cuando juego con el mando a mis juegos de Steam en mi PC todo funciona a la perfección, todos los juegos reconocen el mando y todo perfecto.
Pero cuando intento hacer "una retransmision en casa" con mi portátil o usando el SteamLink en la TV surge el problema, la gran mayoría de juegos no me reconocen el mando, en el modo Big Picture el mando funciona bien, sin problemas pero a la hora de iniciar los juegos me deja de funcionar y los juegos empiezan a funcionar solo con teclado.

Me pasa tanto con juegos comprados en Steam como juegos añadidos que no son de Steam como Overwatch o juegos comprados en GOG.

¿Alguno me puede echar un cable?

Muchísimas gracias.
jorgetuix escribió:Buenos días chicos, tengo un lio enorme con mi SteamLink y mi mando Xbox Elite (siempre por USB).

Cuando juego con el mando a mis juegos de Steam en mi PC todo funciona a la perfección, todos los juegos reconocen el mando y todo perfecto.
Pero cuando intento hacer "una retransmision en casa" con mi portátil o usando el SteamLink en la TV surge el problema, la gran mayoría de juegos no me reconocen el mando, en el modo Big Picture el mando funciona bien, sin problemas pero a la hora de iniciar los juegos me deja de funcionar y los juegos empiezan a funcionar solo con teclado.

Me pasa tanto con juegos comprados en Steam como juegos añadidos que no son de Steam como Overwatch o juegos comprados en GOG.

¿Alguno me puede echar un cable?

Muchísimas gracias.


Creo que tienes que desactivar la compatibilidad del mando de xbox como si fuera el steam controller. No se como se llama la opción, pero desde big picture te debe de salir para configurarlo antes de iniciar el juego.
@dma89 voy a probarlo y os cuento, pero creo que lo estuve probando como perfil de todos los mandos, generico, ps4, xinput, etc

Pero ahora os cuento.


EDIT: Nada, sigue igual, le dejo sin perfil al mando y no lo reconoce el SteamLink, pero si se lo conecto al PC sí. [triston]
A mi me pasa lo mismo pero no en todos los juegos.
i3rk escribió:Gente, tengo una pregunta. Lo mismo es una gilipollez xD pero como la ignorancia no esta mal reconocida y el humor siempre viene bien, si lo que pregunto es una chorrada lo mismo os hechais una risas y todos ganamos xD

Voy a adquirir un Steam link, todo guay aquí, pero tengo copados todos los hdmis de la tv y estaba pensando que la xbox tiene una entrada HDMI para tv por cable....

Pregunta: ¿Podría conectar mi steamlink a la xbox one y jugar así, o es una locura estupidísima?


Desconozco si es posible, pero para que complicarse cuando puedes comprar por muy poco un ladron de hdmi y aumentar los puertos de tu tv, y detecta cuando conectas un aparato u otro y te avisa la tv de conexion entrante.

ej: https://www.amazon.es/gp/product/B00K4XBWZU/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1
Despues de mucho probar. Compre steamlink de salida y despues otro en las ofertas de game.uk. Lo malo de cacharro no es lo que funciona o no, si no lo que funcionaba y ya no.

He estado jugando a Forza Horizon 3 muchas horas durante semanas sin problema. Pues desde la ultima actualizacion de steam link, va fatal, como a saltos. Sin embargo Forza 7 si va bien.

Lo que si pareze ir mejor es virtualhere, no me ha vuelto a fallar, antes era casi todos los dias.
@jorgetuix

A mi tambien me pasa, y tambien si el mando que uso es de 360 y su adaptador, no he probado con Steam link pero entre pcs va asi, ayer, despues de estar bloqueado pude jugar un rato y ya luego ya quedo bloqueado.

A ver si sabemos el origen del problema y la solucion.
Os funciona Evil Within 2 con steam link? A mi me arranca pero no consigo jugar con el mando ni teclado del steamlink. El xenoverse2 por ejemplo si me tira con mando.
@jose1024 yo llevo días hablando con el soporte de Steam y resumiendo dicen que es puede ser problema de cada juego... Yo sigo sin darles la razón porque si fuera eso cuando juego sin stream tampoco debería de funcionar ¿no?
A ver si tenemos suerte y lo arreglan, debe ser alguna cosa tonta ya que como dices los juegos en el ordenador que hace de servidor funcionan perfecto con el mando y cuando los transmites por una lado dice que reconoce el mando pero no funciona, yo he pasado por comportarse de forma erratica, ir bien y no hacer nada.
Pues a mi me ocurre igual almenos con algunos sueltos, este ultimo con el evil within 2. En pc me detecta mando pero luego en el steam link se queda pillado y solo teclado o alguna de las dos pero tiene que estar sincronizado con el PC de sobremesa en vez del steam link.

Tengo un HTPC Intel Nuc con i3. Seria mas comodo usar el steam link desde la aplicacion en el htpc o desde el propio steam link el aparato? Tengo ambas cosas pero no sé si hay algun tipo de diferencia. De ser así igual pongo el steam link en C/V. [beer]
El otro día lo encendí y se actualizó solo, sin ningún problema. Empecé a jugar a un par de juegos, con el mando de Xbox One inalámbrico, y también perfecto, como siempre. Luego pasé a jugar por primera vez al PES2018, y me pasa lo mismo que a vosotros con el mando, dentro del juego no lo reconoce, no funciona. Navegando por los menús del Steam Link, perfecto; mapeando los controles, también; probando de nuevo en otros juegos, y sin problemas. ¿Quizás con la mencionada actualización haya algo que interfiera con los controladores de los mandos en determinados juegos? Porque como decís, en el momento que conecto el mando al PC, con el PES, lo reconoce al instante.
Hola! Enchufé el mando de PS4 en Steam link y ahora no lo reconoce en la PS4. Es algo normal? Tiene solución?
karakolroncero escribió:Hola! Enchufé el mando de PS4 en Steam link y ahora no lo reconoce en la PS4. Es algo normal? Tiene solución?

Si, simplemente tienes que volverlo a sincronizar XD
Cada vez que quieras usar el mando con un dispositivo diferente lo tendrás que sincronizar de nuevo.
¡Buenas!

Acabo de ver que han rebajado un juego que tenía en mi wishlist y también han rebajado el bundle de juego + Steam Link, quedando el aparato a... ¡1.10€! (+ gastos de envío, unos 13€)

Aquí el link: http://store.steampowered.com/bundle/50 ... nk_Bundle/
Dominhate escribió:¡Buenas!

Acabo de ver que han rebajado un juego que tenía en mi wishlist y también han rebajado el bundle de juego + Steam Link, quedando el aparato a... ¡1.10€! (+ gastos de envío, unos 13€)

Aquí el link: http://store.steampowered.com/bundle/50 ... nk_Bundle/


Iba a poner justo la oferta. Me lo planteo seriamente. Pero no sé si me vale la pena el steam link teniendo un mini pc, ya que creo que el mini pc me hace exactamente la misma función, que alguien me corrija si me equivoco.
Dominhate escribió:¡Buenas!

Acabo de ver que han rebajado un juego que tenía en mi wishlist y también han rebajado el bundle de juego + Steam Link, quedando el aparato a... ¡1.10€! (+ gastos de envío, unos 13€)

Aquí el link: http://store.steampowered.com/bundle/50 ... nk_Bundle/


Pregunta rápida, ¿Se puede pagar tanto el Bundle más gastos de envío con la cartera de Steam? Porque tengo unos 50 euros ahí. Ahora si hay que pagar el envio por separado y no se puede con el Wallet pues pasando...
MaxenDay escribió:
Dominhate escribió:¡Buenas!

Acabo de ver que han rebajado un juego que tenía en mi wishlist y también han rebajado el bundle de juego + Steam Link, quedando el aparato a... ¡1.10€! (+ gastos de envío, unos 13€)

Aquí el link: http://store.steampowered.com/bundle/50 ... nk_Bundle/


Pregunta rápida, ¿Se puede pagar tanto el Bundle más gastos de envío con la cartera de Steam? Porque tengo unos 50 euros ahí. Ahora si hay que pagar el envio por separado y no se puede con el Wallet pues pasando...


Yo he hecho simulacro de compra y me cogía de la cartera de Steam. El problema es que no tengo más de lo que vale el pack, por lo que no sé si cubre gastos de envío.
@MaxenDay yo cuando pillé el Steam Controller, hasta los gastos de envío me los pilló de saldo.
He hecho le pedido y confirmo que se puede comprar con la cartera de Steam, tanto el bundle en sí como los gastos de envío.

Por fin le doy uso a años vendiendo cromos [beer]
El juego se puede devolver, y solo quedarte con el steam link.
Joseahfer escribió:@MaxenDay yo cuando pillé el Steam Controller, hasta los gastos de envío me los pilló de saldo.

Yo también pille el Steam Controller pero no me acabo de hacer a él... Tu en que tipo de juegos lo utilizas o configuras? Si no te importa comentarmelo yo ando algo perdido con este mando y no se si es la falta de costumbre.

monrra escribió:Iba a poner justo la oferta. Me lo planteo seriamente. Pero no sé si me vale la pena el steam link teniendo un mini pc, ya que creo que el mini pc me hace exactamente la misma función, que alguien me corrija si me equivoco.

Me pregunto exactamente lo mismo... yo tengo un intel nuc y lo compré sin saber que con el minipc tenia la misma función...
El juego se puede devolver, y solo quedarte con el steam link.


He echo eso y me han cancelado el pedido y me han devuelto toda la pasta del pedido [mad]
Xellitoss escribió:
El juego se puede devolver, y solo quedarte con el steam link.


He echo eso y me han cancelado el pedido y me han devuelto toda la pasta del pedido [mad]

Lo abras echo mal, a mi me han devuelto solo 8€.

Cuando vayas a devolver, selecciona solo el juego.
Chicos, ¿con una conexión de pueblo de 20 megas funcionaría? Xdd
@Chriss_88 si no te haces a él, poco se podrá hacer. Yo me hice rápido a él, aunque también te digo, he usado portátiles durante mucho tiempo.
Eso sí, hubo una cosa que me molestó al principio, los botones L1 y R1 los notaba como que estaban muy arriba, quitando eso, el resto todo bien.

Seguro que en el hilo del mando encuentras más info: hilo_hilo-oficial-steam-controller_2129202
goku593 escribió:Chicos, ¿con una conexión de pueblo de 20 megas funcionaría? Xdd


Steam Link depende de la velocidad y capacidades de tu router; No importa que tengas contratado 20 megas o 300 de Internet, ya que funciona a través de red local.

Steam link no tiene tarjeta de Giga; va a 100Mb así probablemente las capacidades de tu router den de sobra.

Eso sí, por lo general y las opiniones vertidas en este hilo, queda la idea de que:
-Por cable, va bien

-por wifi va mal. Hay casos... hay excepciones... "hay routers que..."; pero en general, con los routers que nos dan las operadoras, si prevés usarlo por wifi, olvídate
@obaulo muchísimas gracias, de verdad. Y una última cosa, ¿he de conectar por cable el aparato al Router No? Es que el ordena le tengo a tomar por saco del Router xd
@Joseahfer Gracias compañero me pasaré por el hilo. En si el mando me gusta lo que no me acabo de hacer es en los shooter por ejemplo a mover el visor y apuntar bien sin tener que levantar el dedo 3 veces... Una putada xk acabo con el de ONE.

Un saludo
@ELwendo Y cómo lo has hecho tú, porque yo mire donde mire me obliga devolver los 2! XD
@Cirkple lo hice por la app de Android,

En esta parte, pincho al juego y hago refund.
Imagen
Hola,

Tengo un problema con el mando de la XBOX ONE Wireless y Steam Link. He estado buscando por los foros y no encuentro solución.

El problema principal es que cuando conecto el receptor wireless al Link, este lo detecta en el apartado de VirtualHere, pero el recepto no sincroniza con el mando.

¿Alguien ha tenido este problema?

Saludos
(mensaje borrado)
@ELwendo cuanto tiempo te ha tardado en cambiar de procesando a se enviara pronto? el dinero del juego ya esta en paypal, pero aun no me ha cambiado el estado del steam link

gracias y un saludo
woxter05 escribió:@ELwendo cuanto tiempo te ha tardado en cambiar de procesando a se enviara pronto? el dinero del juego ya esta en paypal, pero aun no me ha cambiado el estado del steam link

gracias y un saludo


Por lo menos unos 4 o 5 dias hasta que cambia ha enviado [oki]
Fortres escribió:
woxter05 escribió:@ELwendo cuanto tiempo te ha tardado en cambiar de procesando a se enviara pronto? el dinero del juego ya esta en paypal, pero aun no me ha cambiado el estado del steam link

gracias y un saludo


Por lo menos unos 4 o 5 dias hasta que cambia ha enviado [oki]



gracias, esperaremos a ver que pasa

un saludo
@ELwendo Justo el Domingo me cambió a ese estado. Ahora a ver si lo envían xDD

@Nevermore2 Mmm yo tenía un teclado de esa marca mecánico. Y tardó poco en darme problemas. Aunque siempre he visto buenas recomendaciones. Pero por esa pasta pilla uno de ONE de segunda mano no?
Nevermore2 escribió:Alguien ha probado este mando con el steam link?
https://www.amazon.es/Krom-NXKROMKHNS-I ... dslzone-21


Pillate uno de one S que merece muy mucho la pena.
El mando de XBOX ONE necesita adaptador bluetooth?
Nevermore2 escribió:El mando de XBOX ONE necesita adaptador bluetooth?

No ya que steam link ya tiene.
Yo hice el pedido el día 19 y aun me pone se enviará pronto.

Desconozco como funciona steam para compras físicas, es la primera vez que lo hago.

Me atrae el aparato, ya que quiero dejar el PC en otra habitación y me gustaría jugar desde el salón en plan vago total.
Thango escribió:Yo hice el pedido el día 19 y aun me pone se enviará pronto.

Desconozco como funciona steam para compras físicas, es la primera vez que lo hago.

Me atrae el aparato, ya que quiero dejar el PC en otra habitación y me gustaría jugar desde el salón en plan vago total.


Yo hice el pedido también el 19 y ya ha pasado a "enviado".
El transportista es gsl-asm.
Supongo que si no te lo envían hoy mismo, no tardará mucho más.
Gracias @Nevermore2 estaré atento, es que me parece raro incluso que no me han cobrado en la tarjeta nada.

Al juego he podido jugar sin problemas.
@Nevermore2 A mi tambien me lo han enviado hoy y ademas he cancelado la compra del juego y me han reembolsado el importe en 10 minutos, total 14€ por el aparato con gastos de envio, no ha estado mal [beer]
Correo recien llegado de Steam:

Hello,
Thanks for your recent purchase of the ICEY + Steam Link bundle.
The ICEY + Steam Link bundle demand was high, resulting in delays in processing and shipping Steam Link orders. We expect all orders to be fulfilled and delivered within 3 weeks and apologize for any inconvenience this may cause.
Many orders have already been processed and shipped and we hope to get to yours soon. When your order ships you will receive an email with tracking information.
Thanks for your support and understanding.

This is an automated email, replies to it will not be read. If you need to contact Steam Support please use the link below to do so.

Esperemos que al final llegue ;)
3492 respuestas