Steam Link

Yo estoy todavía intentando que me coja el mando el mame usándolo sin big picture, ya que uso 0.190 y soy novato en todo este mundo.

¿Álguien sabe como poder usar emuladores que cojan bien mando?
Siempre he tenido curiosidad por este cacharro, me ha dado por mirar justo ahora y esta a 17€!! Cae fijo, veremos que tal resultado da. Por lo que leo el mayor problema esta en la conexión y lo quiero para tenerlo muy cerquita del router y mi sobremesa tambien esta conectado por LAN así que esperemos que funcione bien. Alguna opinion sobre si merece la pena el steam controller?
Bueno al fin llego a casita no he tenido tiempo de probarlo ya que he salido y no volvere hasta el Viernes ya dejare mis experiencias con el por aqui, que ganitas de probarlo. [360º] [360º]
Una cosa que no entiendo es cuando le doy a descargar un juego desde steamlink, solo descarga a 100mb/s o quizás menos, pero si lo hago desde el pc, descarga a 300, que es la velocidad que tengo contratada.
Entiendo que steamlink es solo a 100mb, pero el juego se descarga en el pc.

Llevo unos días jugando más a distintos juegos, y la verdad es que virtualhere funciona mejor y más estable que hace meses, cuando dejaba de funcionar a cada rato.
Hola buenas. A ver si alguien, por favor, puede ayudarme respecto a la utilización del mando xbox 360 inalámbrico.

Conecto el adaptador genérico al steam link y me lo reconoce como Mando Xinput, puedo moverme por el menu y demás, pero al ejecutar un juego que no es steam, no me funciona el mando. Si conecto el mando al pc con el adaptador me lo reconoce como mando xbox y jugando desde el pc, puedo, (pero no me da la cobertura hasta el salón).

Si alguien pudiera decirme que tengo que hacer, muchas gracias.

También con el mismo juego se oye a través de la tv, al ejecutar el juego, pero la pantalla aparece negra.


Saludos.
jose5572 escribió:Una cosa que no entiendo es cuando le doy a descargar un juego desde steamlink, solo descarga a 100mb/s o quizás menos, pero si lo hago desde el pc, descarga a 300, que es la velocidad que tengo contratada.
Entiendo que steamlink es solo a 100mb, pero el juego se descarga en el pc.

Llevo unos días jugando más a distintos juegos, y la verdad es que virtualhere funciona mejor y más estable que hace meses, cuando dejaba de funcionar a cada rato.


La unica explicacion logica que le veo es que el interfaz ethernet del link es solo 10/100 y que de alguna manera cuando lo pones a descargar dando la orden desde el link detecte esa limitacion y la aplique, es un poco absurdo porque como dices el juego se descarga en el PC pero no veo otra explicacion, de hecho podria ser incluso un bug y eso no deberia de pasar, no se si hay alguna forma de reportar estas cosas a valve para que lo miren en futuros firmware del "cacharro".

Salu2.
tengo dos juegos fuera de steam (wolfestein y el señor de los anillos) que quiero jugarlos con steam link.

Los agrego a steam, e inicio desde steam link pero se me ve la pantalla en negro y sólo se ve el ratón.


¿Sabéis por qué puede ser? ¿Alguno lo ha podido solucionar?


Gracias.
Valrov escribió:Siempre he tenido curiosidad por este cacharro, me ha dado por mirar justo ahora y esta a 17€!! Cae fijo, veremos que tal resultado da. Por lo que leo el mayor problema esta en la conexión y lo quiero para tenerlo muy cerquita del router y mi sobremesa tambien esta conectado por LAN así que esperemos que funcione bien. Alguna opinion sobre si merece la pena el steam controller?

Si tienes mando de Xbox One o PS4, en mi opinión no merece la pena.
CHAKAL escribió:tengo dos juegos fuera de steam (wolfestein y el señor de los anillos) que quiero jugarlos con steam link.

Los agrego a steam, e inicio desde steam link pero se me ve la pantalla en negro y sólo se ve el ratón.


¿Sabéis por qué puede ser? ¿Alguno lo ha podido solucionar?


Gracias.

En todos los juegos que agregaba a steam se me veían bien, pero instale una version beta de los drivers de mi grafica y me empezó a pasar en alguno, volví a los drivers aunque más antiguos pero sin ser la versión beta, lo digo por lo mismo te pasa parecido o si cambias de drivers se te soluciona.
Lo pedi el lunes en steam y ya me llegó hoy.

Todo bien conectado por PLC, lo malo son los microparones que mete cada segundo, hay alguna configuracion que arregle eso o es problema del dispositivo?
Wiiublood escribió:
CHAKAL escribió:tengo dos juegos fuera de steam (wolfestein y el señor de los anillos) que quiero jugarlos con steam link.

Los agrego a steam, e inicio desde steam link pero se me ve la pantalla en negro y sólo se ve el ratón.


¿Sabéis por qué puede ser? ¿Alguno lo ha podido solucionar?


Gracias.

En todos los juegos que agregaba a steam se me veían bien, pero instale una version beta de los drivers de mi grafica y me empezó a pasar en alguno, volví a los drivers aunque más antiguos pero sin ser la versión beta, lo digo por lo mismo te pasa parecido o si cambias de drivers se te soluciona.


por lo que veo son los oficiales... no son beta :( pero gracias por el aporte
Lo pedí el 20 de Octubre, me llegó un mail días después avisándome de que se me enviaría. Pues hasta el día de hoy nada. Y no sé por dónde contactarles. En Twitter no me hacen ni caso. A alguien más le ha pasado?
@ArKonte Si, lo pedí en Steam. Y lo único que tengo en la app es que está en estado enviado, pero si me meto en el enlace del seguimiento, pone "Preadviced" desde hace 2 semanas
@Cirkple Pues te ha pasado algo raro, porque yo lo pedi este lunes y me llegó el viernes.

Vas a tener que tomar cartas en el asunto, abre ticket en steam.
@ArKonte Después de dar un poco de vueltas he encontrado donde abrir el ticket (más obvio imposible, pero no veía mi compra xD). Ya lo he puesto a ver qué me dicen.
zzpaff 2017 escribió:Una pregunta, ¿ tiene que tener unos requisitos especiales un adaptador PLC bueno para steam link? ¿Funcionaría con ambos conectados a una regleta con otros enchufes (consola, televisión, PC, etc.)


Que cumpla las especificaciones Homeplug AV2. Con lo cual te vas a dejar mínimo 50€.

Yo compré el TP-Link PA8010P (70€ en amazon) y va perfecto, y eso que el terminal que está conectado al router está enchufado en una regleta con filtros y demás protecciones, además de muchas vueltas de una punta a la otra del piso.

ArKonte escribió:Lo pedi el lunes en steam y ya me llegó hoy.

Todo bien conectado por PLC, lo malo son los microparones que mete cada segundo, hay alguna configuracion que arregle eso o es problema del dispositivo?


Hay tres posibilidades: el PLC, la instalación eléctrica, y el Steam link.

Para empezar, el PLC debería cumplir lo que menciono arriba.

Si el PLC funciona bien, para descartar la red eléctrica pon ambos terminales en dos enchufes de una misma regleta (o dos enchufes muy cercanos). Si sigue funcionando mal, será cosa del steamlink o la configuración.

Esto es prueba y error, lamentablemente...
@Froz1984 tengo unos tplink plc pero son homeplug sin más, no sé si será por eso.
Chavales una consulta, influye el pc que tengamos o solo es la conexion? porque tengo el steam link y el pc conectados directamente por cable al router con 500 megas simetricos y va absolutamente para el culo, como no sea un plataformas sencillo el resto va terrible, no hace falta que sea the witcher 3 (que tambien) Lords of the fallen, dying light, how to survive, mafia 2... son injugables, en pc van bien pero a traves del steam link...horroroso, de hecho ahora mismo lo tengo en un cajon.
pipilote escribió:Chavales una consulta, influye el pc que tengamos o solo es la conexion? porque tengo el steam link y el pc conectados directamente por cable al router con 500 megas simetricos y va absolutamente para el culo, como no sea un plataformas sencillo el resto va terrible, no hace falta que sea the witcher 3 (que tambien) Lords of the fallen, dying light, how to survive, mafia 2... son injugables, en pc van bien pero a traves del steam link...horroroso, de hecho ahora mismo lo tengo en un cajon.


Sí, también influye... Qué características tiene tu PC?
Nevermore2 escribió:
pipilote escribió:Chavales una consulta, influye el pc que tengamos o solo es la conexion? porque tengo el steam link y el pc conectados directamente por cable al router con 500 megas simetricos y va absolutamente para el culo, como no sea un plataformas sencillo el resto va terrible, no hace falta que sea the witcher 3 (que tambien) Lords of the fallen, dying light, how to survive, mafia 2... son injugables, en pc van bien pero a traves del steam link...horroroso, de hecho ahora mismo lo tengo en un cajon.


Sí, también influye... Qué características tiene tu PC?

Es un amd x4 860k 8 de ram y la gráfica la r7 370 4gigas,supongo q por ahí vendrá el problema si me dices q influye, gracias compañero.
buenas, me llego el steam link, conecte el mando de xbox para configurarlo pero no puedo pasar de idioma, se vuelve loco y va cambiando de idiomas solo, tengo que ponerle un raton? y teclado? o me pasa algo raro? gracias
Sleeping escribió:buenas, me llego el steam link, conecte el mando de xbox para configurarlo pero no puedo pasar de idioma, se vuelve loco y va cambiando de idiomas solo, tengo que ponerle un raton? y teclado? o me pasa algo raro? gracias


No deberia de hacer nada raro, si lo tienes conectado de forma inalambrica prueba a conectar el mando con un cable para configurarlo y luego desde las propias opciones del link lo emparejas bien, si lo tienes conectado directamente con cable no deberia de hacer lo que te esta haciendo, para nada hace falta conectarle un teclado o un raton.

Salu2.
...
Editado por metalgear. Razón: No damos soporte a copias no originales.
Acaba de llegarme el steam link y el dongle,pedí el dongle porque costaba 2 o 3 euros pero no me queda claro para que sirve,que es para conectar mandos por bluetooth?
erberna escribió:Acaba de llegarme el steam link y el dongle,pedí el dongle porque costaba 2 o 3 euros pero no me queda claro para que sirve,que es para conectar mandos por bluetooth?

El dongle se supone que es para conectar el Steam Controller a cualquier pc. Porque el link ya es compatible con los mandos bluetooth sin dongles.
dma89 escribió:
erberna escribió:Acaba de llegarme el steam link y el dongle,pedí el dongle porque costaba 2 o 3 euros pero no me queda claro para que sirve,que es para conectar mandos por bluetooth?

El dongle se supone que es para conectar el Steam Controller a cualquier pc. Porque el link ya es compatible con los mandos bluetooth sin dongles.


Si es para el PC pero la gracia es que con el steam controller ya viene el dongle, si compras otro aparte es porque quieras poner el steamcontroller en otro PC sin tener que estar quitando el dongle que viene con el mando y llevandolo a otro lado, asi que salvo que sea eso para lo que lo quiere la compra del dongle no vale para nada.

Salu2.
@Ghandig Pues por cómo lo cuenta, parece que no tiene ni el steam controller, así que imaginate para lo que le servirá xD
Hola,

Estoy buscando alguna manera de poder jugar haciendo streaming a mi tele del salón y he visto que este aparato lo hace pero me surge varias dudas:

¿Solo puedes jugar a los juegos de steam o te deja jugar a los que tengas instalados en el ordenador que no tengan nada que ver con steam?
¿Te deja controlar el ordenador como una segunda pantalla a través de la tv?
¿Tengo un mando de xbox 360 con el receptor inalambrico, me sirve o tengo que comprar el steam controller?
¿Lo recomendáis, tiene mucho lag o se puede jugar bien?


Muchas gracias un saludo!
Que vergüenza lo de esta gente! Compré el Steam Link hace más de 1 mes. A los 3 días me llega el correo que me lo han enviado. Pues bien hace 1 semana ya les contacté para saber qué pasaba y porqué no me llegaba. Pues bien solo dos respuestas diciendo que a ver qué le dicen desde GLS y ahora desde mi última pregunta 5 DIAS sin ninguna información. A alguien más le ha pasado algo similar? Porque me parece vergonzoso cómo pasan de mi cara...
A mi me tardo un mes en llegar pero, sin aviso prvio, justo hoy ahí estaba en el buzón.

Por cierto, pregunta. Es posible conectar/configurarlo en un pc gaming de la hostia en casa de un amigo pero usarlo en mi tv/monitor de mi casa? Aunque sea de forma remota o a traves de mi portatil o algo, via ip o similar.

Es que lo compre en la oferta por el megadescuento pero claro, aun no dispongo de un buen pc

Salu2
[FaLoPpA] escribió:A mi me tardo un mes en llegar pero, sin aviso prvio, justo hoy ahí estaba en el buzón.

Por cierto, pregunta. Es posible conectar/configurarlo en un pc gaming de la hostia en casa de un amigo pero usarlo en mi tv/monitor de mi casa? Aunque sea de forma remota o a traves de mi portatil o algo, via ip o similar.

Es que lo compre en la oferta por el megadescuento pero claro, aun no dispongo de un buen pc

Salu2


Steamlink funciona en red local asi que salvo que el PC de tu amigo este conectado a tu red de alguna forma no se puede hacer.

Salu2.
Cirkple escribió:Que vergüenza lo de esta gente! Compré el Steam Link hace más de 1 mes. A los 3 días me llega el correo que me lo han enviado. Pues bien hace 1 semana ya les contacté para saber qué pasaba y porqué no me llegaba. Pues bien solo dos respuestas diciendo que a ver qué le dicen desde GLS y ahora desde mi última pregunta 5 DIAS sin ninguna información. A alguien más le ha pasado algo similar? Porque me parece vergonzoso cómo pasan de mi cara...

Tienes el seguimiento?
@Nevermore2 No, el enlace que me mandaron estuvo en estado de preaviso 2 semanas. Luego dejó de funcionar y ahora ya sólo dependo de que Steam me dé alguna respuesta. En GLS me dijeron que no sabían nada.
dma89 escribió:
erberna escribió:Acaba de llegarme el steam link y el dongle,pedí el dongle porque costaba 2 o 3 euros pero no me queda claro para que sirve,que es para conectar mandos por bluetooth?

El dongle se supone que es para conectar el Steam Controller a cualquier pc. Porque el link ya es compatible con los mandos bluetooth sin dongles.

Vale pues si, lo he comprado para nada, pensaba que era para conectar cualquier mando pero ya veo que se puede sin eso.

Por cierto dandole a salir de big picture se puede hacer uso del pc completamente.
Me auto cito

WarDog_25 escribió:Hola,

Estoy buscando alguna manera de poder jugar haciendo streaming a mi tele del salón y he visto que este aparato lo hace pero me surge varias dudas:

¿Solo puedes jugar a los juegos de steam o te deja jugar a los que tengas instalados en el ordenador que no tengan nada que ver con steam?
¿Te deja controlar el ordenador como una segunda pantalla a través de la tv?
¿Tengo un mando de xbox 360 con el receptor inalambrico, me sirve o tengo que comprar el steam controller?
¿Lo recomendáis, tiene mucho lag o se puede jugar bien?


Muchas gracias un saludo!
WarDog_25 escribió:Me auto cito

WarDog_25 escribió:Hola,

Estoy buscando alguna manera de poder jugar haciendo streaming a mi tele del salón y he visto que este aparato lo hace pero me surge varias dudas:

¿Solo puedes jugar a los juegos de steam o te deja jugar a los que tengas instalados en el ordenador que no tengan nada que ver con steam?
¿Te deja controlar el ordenador como una segunda pantalla a través de la tv?
¿Tengo un mando de xbox 360 con el receptor inalambrico, me sirve o tengo que comprar el steam controller?
¿Lo recomendáis, tiene mucho lag o se puede jugar bien?


Muchas gracias un saludo!

1, si que se puede, lo malo es la compatibilidad con mandos, yo con el de la ps4 puse algunos juegos y no reconocía el mando ni siquiera, y otros juegos pues los botones cambiados, funcionaban en plan el 25% de los botones.
2, ya lo creo, yo lo uso tambien para ver peliculas
3, conectas por usb el receptor al steam link e ya.
4, si tienes plc medianamente nuevo si, el lag siempre va a estar ahi, nunca sera lo mismo que jugar desde el pc, pero te acabas acostumbrando.
[FaLoPpA] escribió:A mi me tardo un mes en llegar pero, sin aviso prvio, justo hoy ahí estaba en el buzón.

Por cierto, pregunta. Es posible conectar/configurarlo en un pc gaming de la hostia en casa de un amigo pero usarlo en mi tv/monitor de mi casa? Aunque sea de forma remota o a traves de mi portatil o algo, via ip o similar.

Es que lo compre en la oferta por el megadescuento pero claro, aun no dispongo de un buen pc

Salu2

he visto tu mensaje y me he quedado muy pillado, por culpa del avatar pensaba que era mío y yo jamás he escrito aquí. [qmparto]

Buen gusto el tuyo! [chulito]
ArKonte escribió:
WarDog_25 escribió:Me auto cito

WarDog_25 escribió:Hola,

Estoy buscando alguna manera de poder jugar haciendo streaming a mi tele del salón y he visto que este aparato lo hace pero me surge varias dudas:

¿Solo puedes jugar a los juegos de steam o te deja jugar a los que tengas instalados en el ordenador que no tengan nada que ver con steam?
¿Te deja controlar el ordenador como una segunda pantalla a través de la tv?
¿Tengo un mando de xbox 360 con el receptor inalambrico, me sirve o tengo que comprar el steam controller?
¿Lo recomendáis, tiene mucho lag o se puede jugar bien?


Muchas gracias un saludo!

1, si que se puede, lo malo es la compatibilidad con mandos, yo con el de la ps4 puse algunos juegos y no reconocía el mando ni siquiera, y otros juegos pues los botones cambiados, funcionaban en plan el 25% de los botones.
2, ya lo creo, yo lo uso tambien para ver peliculas
3, conectas por usb el receptor al steam link e ya.
4, si tienes plc medianamente nuevo si, el lag siempre va a estar ahi, nunca sera lo mismo que jugar desde el pc, pero te acabas acostumbrando.


Muchas gracias por tu respuesta!

Pues me viene genial con el mando y receptor de xbox 360, este año me compre un ordenador nuevo y el plc que uso es de hasta 600mb con este es suficiente?
@WarDog_25 segun dicen recomiendan que tenga homeplug v2, yo tengo el v1 y va decente.
¿hay alguna tienda donde salga mas barato que en steam incluyendo gastos de envio? Porque el de steam son 14 euros de envio, un robo
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
ArKonte escribió:1, si que se puede, lo malo es la compatibilidad con mandos, yo con el de la ps4 puse algunos juegos y no reconocía el mando ni siquiera, y otros juegos pues los botones cambiados, funcionaban en plan el 25% de los botones.
2, ya lo creo, yo lo uso tambien para ver peliculas
3, conectas por usb el receptor al steam link e ya.
4, si tienes plc medianamente nuevo si, el lag siempre va a estar ahi, nunca sera lo mismo que jugar desde el pc, pero te acabas acostumbrando.


Muchos juegos no detectan el DS4 porque usa la API DirectInput en vez de Xinput, que es a día de hoy la más extendida.

Te bajas un programa que se llama x360ce, mira tutoriales y tal y podrás jugar a TODOS los juegos de PC con el DS4. Lo único que habrá juegos que no mapeen los botones y en pantalla te salgan los de Xbox pero jugar jugarás sin ningún problema.
MacGyver escribió:¿hay alguna tienda donde salga mas barato que en steam incluyendo gastos de envio? Porque el de steam son 14 euros de envio, un robo


Me pasa lo mismo...menuda clavada de gastos...
Se puede ver netflix mediante steam link??
@tesimi perfectamente, desde el steam link puedes ver la pantalla de tu pc, con la app de w10 se ve genial.
ArKonte escribió:@tesimi perfectamente, desde el steam link puedes ver la pantalla de tu pc, con la app de w10 se ve genial.


No se porque iría por wifi y recuerdo que lo compre cuando salio y no me iban bien los juegos.

En este caso tb iría por wifi pero solo para ver netflix. Y estaría separado del router unos 3 metros.
tesimi escribió:Se puede ver netflix mediante steam link??


Te cuento el tema de netflix y cualquier video con DRM (HBO, Amazon video) con la app de windows 10 lo puedes ver en la tele siempre que tengas el monitor del PC encendido, si lo apagas la emision en la Tele deja de verse y solo se escucha el sonido, lo mismo pasa si reproduces netflix desde el navegador Internet Explorer o EDGE, si lo reproduces desde Firefox o chrome si puedes apagar el monitor del PC y se sigue viendo pero claro, estos dos navegadores solo reproducen netflix a 720p (que alguien le pregunte a netflix porque..........)

Con Amazon video lo puedes ver con cualquier navegador pero si apagas la pantalla del PC pasa de verse en 1080p a verse en 480p, o sea pasa de FullHD a SD, son temas de los DRM que llevan estos videos, al apagar detectan que estas intentando duplicar la señal y meten restricciones.

Si quieres ver netflix y otras plataformas en la tele tienes otras opciones infinitamente mejores que el steamlink, chromecast, el reciente Fire TV stick de amazon, la PS3/4, etc.....

Salu2.
Yo al final lo he comprado... Ya salió una oferta hace tiempo a unos 13€ y quería comprarlo, pero se iba a casi 27€ con envío y dije "stop".

Ahora que está a 5€ aunque el envío te lo plante en casi 20€ merece mucho la pena... 19€ que me ha costado por este cacharro es realmente un buen precio, no penséis en el envío, sólo pensar "steam link a 19€" y ya vosotros decidir si por ese precio os compensar o no.

Un saludo!
sabeis si se pueden comprar 2? un amigo y yo querermos comprarnos uno cada uno y compartir gastos
3492 respuestas