Steam Link

@jordi1986 pues yo jeje, tengo instalado la app en mi tv samsung(q85r) y va fatal, lo tengo en 4k pero va lagueado y sobretodo pixelado, no sé si tengo que tocar algun parámetro de steam para que de mejor imagen.
pdriko31 escribió:@jordi1986 pues yo jeje, tengo instalado la app en mi tv samsung(q85r) y va fatal, lo tengo en 4k pero va lagueado y sobretodo pixelado, no sé si tengo que tocar algun parámetro de steam para que de mejor imagen.


La tele la tienes por Lan? Yo lo habia probado en mi Samsung NU8005 a 1440P y 4K y era espectacular.

El router es de compañia?
Ryuji28 escribió:
pdriko31 escribió:@jordi1986 pues yo jeje, tengo instalado la app en mi tv samsung(q85r) y va fatal, lo tengo en 4k pero va lagueado y sobretodo pixelado, no sé si tengo que tocar algun parámetro de steam para que de mejor imagen.


La tele la tienes por Lan? Yo lo habia probado en mi Samsung NU8005 a 1440P y 4K y era espectacular.

El router es de compañia?

La tv la tengo conectada por cable directamentw, tengo Vodafone 300mb,aunque en breve pondré Digi de 1gb,lo tengo con el router de Vodafone y ya te digo, se ve fatal, con Netflix y demás va bien,igual conectando la tv por wifi iría mejor no sé.
pdriko31 escribió:
Ryuji28 escribió:
pdriko31 escribió:@jordi1986 pues yo jeje, tengo instalado la app en mi tv samsung(q85r) y va fatal, lo tengo en 4k pero va lagueado y sobretodo pixelado, no sé si tengo que tocar algun parámetro de steam para que de mejor imagen.


La tele la tienes por Lan? Yo lo habia probado en mi Samsung NU8005 a 1440P y 4K y era espectacular.

El router es de compañia?

La tv la tengo conectada por cable directamentw, tengo Vodafone 300mb,aunque en breve pondré Digi de 1gb,lo tengo con el router de Vodafone y ya te digo, se ve fatal, con Netflix y demás va bien,igual conectando la tv por wifi iría mejor no sé.

¿El PC por wifi o por PLC o Ethernet directo?
@jordi1986 tanto el pc como la tv por ethernet directo.
pdriko31 escribió:@jordi1986 tanto el pc como la tv por ethernet directo.

Prueba a 1440p a ver si la cosa mejora, para ir sabiendo donde está el problema.
pdriko31 escribió:@jordi1986 tanto el pc como la tv por ethernet directo.


Pues entonces mira en opciones del router para priorizar tráfico y streaming.

Yo lo tenia por cable, PC y TV con un router WD e iba perfecto. Si son los router normales de compañia no suelen ir muy bien o no tienen esas opciones activadas por defecto. Tambien tienes que activar la codificación por hardware y toda la pesca en el streaming. Quizas no te lo hace por grafica en el cliente y tira de CPU, se atraganta codificando y ejecutando el juego y por eso te va a trompicones.

Al iniciar el streaming le das start mas Y o alguna asi y se ve las gráficas, ahi veras como se codifica y decodifica el streaming
@jordi1986 probé incluso a 1080p y seguía igual.
@Ryuji28 crro que está activada esa opción, luego lo miro, por gráfica no creo que sea, es una 3070.
@pdriko31 Asegurate que esta codificando con NVENC te vas a opciones en retransmisión en casa en el PC codificación por Hardware NVidia que este marcado. Y sobretodo fijate en la velocidad de la gráfica. En mi antigua 980ti la"c*bron*" se cambiaba el powerstate y se configuraba como que estaba viendo un vídeo y bajaba la velocidad del nucleo y las memorias. Solo pasaba haciendo el streaming con steam, con el Gaforce iba perfecto, casualidad...

Total que con el nvidia inspector le active una par de cosas y a partir de ahi iba perfecta. Ya te digo, jugabas al juego en el PC e iba perfecto, le dabas a activar el streaming y clocks por los suelos...
Ryuji28 escribió:@pdriko31 Asegurate que esta codificando con NVENC te vas a opciones en retransmisión en casa en el PC codificación por Hardware NVidia que este marcado. Y sobretodo fijate en la velocidad de la gráfica. En mi antigua 980ti la"c*bron*" se cambiaba el powerstate y se configuraba como que estaba viendo un vídeo y bajaba la velocidad del nucleo y las memorias. Solo pasaba haciendo el streaming con steam, con el Gaforce iba perfecto, casualidad...

Total que con el nvidia inspector le active una par de cosas y a partir de ahi iba perfecta. Ya te digo, jugabas al juego en el PC e iba perfecto, le dabas a activar el streaming y clocks por los suelos...

Estoy fuera, en cuanto llegue a casa hago lo que comentas y pruebo, espero que rule bien, que con el mando de la xbox x se juega de lujo en el sofá del salón [qmparto].
Muchas gracias!!
pdriko31 escribió:
Ryuji28 escribió:@pdriko31 Asegurate que esta codificando con NVENC te vas a opciones en retransmisión en casa en el PC codificación por Hardware NVidia que este marcado. Y sobretodo fijate en la velocidad de la gráfica. En mi antigua 980ti la"c*bron*" se cambiaba el powerstate y se configuraba como que estaba viendo un vídeo y bajaba la velocidad del nucleo y las memorias. Solo pasaba haciendo el streaming con steam, con el Gaforce iba perfecto, casualidad...

Total que con el nvidia inspector le active una par de cosas y a partir de ahi iba perfecta. Ya te digo, jugabas al juego en el PC e iba perfecto, le dabas a activar el streaming y clocks por los suelos...

Estoy fuera, en cuanto llegue a casa hago lo que comentas y pruebo, espero que rule bien, que con el mando de la xbox x se juega de lujo en el sofá del salón [qmparto].
Muchas gracias!!


Ojo que por Bluetooth el de la One S no me funciona bien conectado por bluetooth a la Samsung, solo por cable. De ahi que vendan los productos pinchos esos bluetooth de Microsoft. A ver si lo han arreglado en los mandos de las series S,X
@Ryuji28 si, yo lo tengo conectado al pc por wireless oficial, con un pincho bluetooth iba fatal.
@pdriko31 Verifica que tienes en el PC principal la codificación por Hardware para el remote play, porque si vas un poco justo de CPU, puede ser que no consiga seguir el ritmo con el video.
Ryuji28 escribió:@pdriko31 Asegurate que esta codificando con NVENC te vas a opciones en retransmisión en casa en el PC codificación por Hardware NVidia que este marcado. Y sobretodo fijate en la velocidad de la gráfica. En mi antigua 980ti la"c*bron*" se cambiaba el powerstate y se configuraba como que estaba viendo un vídeo y bajaba la velocidad del nucleo y las memorias. Solo pasaba haciendo el streaming con steam, con el Gaforce iba perfecto, casualidad...

Total que con el nvidia inspector le active una par de cosas y a partir de ahi iba perfecta. Ya te digo, jugabas al juego en el PC e iba perfecto, le dabas a activar el streaming y clocks por los suelos...

Lo de NVENC no lo veo,aceleracion por hardware está activada,tanto en steam como en win 10,sigue habiendo lag e imagen pixelada,está en 4k...
pdriko31 escribió:
Ryuji28 escribió:@pdriko31 Asegurate que esta codificando con NVENC te vas a opciones en retransmisión en casa en el PC codificación por Hardware NVidia que este marcado. Y sobretodo fijate en la velocidad de la gráfica. En mi antigua 980ti la"c*bron*" se cambiaba el powerstate y se configuraba como que estaba viendo un vídeo y bajaba la velocidad del nucleo y las memorias. Solo pasaba haciendo el streaming con steam, con el Gaforce iba perfecto, casualidad...

Total que con el nvidia inspector le active una par de cosas y a partir de ahi iba perfecta. Ya te digo, jugabas al juego en el PC e iba perfecto, le dabas a activar el streaming y clocks por los suelos...

Lo de NVENC no lo veo,aceleracion por hardware está activada,tanto en steam como en win 10,sigue habiendo lag e imagen pixelada,está en 4k...


Podrías poner alguna foto. En la tv creo que le das al boton Home + y o algo asi y salen las gráficas del streaming, los frames, etc. que se ve todo y en el Pc donde haces es stream si tienes el OsD del afterburner que se vea los consumos de gpu y cpu.
Buenas.

A ver si alguien me puede echar una mano que ya he probado de todo. Hasta ahora no había tenido problemas con ningún juego utilizando la app de steam link, pero justo me he puesto con el Resident Evil 8 y el RDR2 y solo problemas. El primero, cuando va a lanzarse el juego, se queda la pantalla del tv negra, se oye y me puedo desplazar por los menús porque lo veo en el monitor pero en la pantalla del televisor no se ve nada. Para el RDR2 simplemente no me detecta el mando con cable de la xbox que tengo enchufado al televisor. He juegado antes a muchos juegos y es la prinera vez que tengo estos problemas.
¿ alguien me puede ayudar?
aar1_1 escribió:Buenas.

A ver si alguien me puede echar una mano que ya he probado de todo. Hasta ahora no había tenido problemas con ningún juego utilizando la app de steam link, pero justo me he puesto con el Resident Evil 8 y el RDR2 y solo problemas. El primero, cuando va a lanzarse el juego, se queda la pantalla del tv negra, se oye y me puedo desplazar por los menús porque lo veo en el monitor pero en la pantalla del televisor no se ve nada. Para el RDR2 simplemente no me detecta el mando con cable de la xbox que tengo enchufado al televisor. He juegado antes a muchos juegos y es la prinera vez que tengo estos problemas.
¿ alguien me puede ayudar?


Solucionado cambiando de direct 12 al 11.
[erick] escribió:@ramulator desarchivado


¡Muchas gracias! XD

¿Alguien me sabe decir si Steam Link ya funciona con codec x265? Tengo un router bastante chusquero y creo que la reducción de tamaño a x265 me ayudaría para que funcionase bien.

¿Lo utiliza alguien a través de Raspberry? ¿Funciona igual de bien que el aparato original?
¿Tenéis peor conexión con el móvil cuando vinculais el mando (o n mi caso el de Xbox) al teléfono?

Tengo que realizar más pruebas, pero noto muchos más fallos de conexión cuando vinculo vía Bluetooth el mando. Estoy por pillar un Kishi pero me echa para atrás el agarre que es tipo switch y prefiero los del tipo que se aclopa el móvil arriba como ocurre con los de las consolas y un adaptador.




Fuera de la red LAN usando la red 4G del teléfono, con doble nat por medio y corriendo con un i3 2100.

No están nada mal los resultados, me sorprende lo infravalorado esta esto respecto a otras soluciones.

#######################

Otra duda :)

¿Con AMD baja mucho el rendimiento?

Veréis yo lo tengo montado con una GTX 970 y cuando juego pierde algo de rendimiento vs el monitor. No es mucho, pero si que se nota en el SFVI a 1080p y según leo dicen steam link va mejor en nvidia pero tenia pensado pillar una AMD 6600XT para esto principalmente.

Si lo bajo a 1600x900p pues va bien y en un movil ni se nota, pero ya sabéis cada uno con sus paranoias [carcajad]
Mi monitor es ultrawide 3440x1440p, ¿hay manera de que en la tele salga a otra resolución? Porque está deformada la imagen cuando activo Steam Link.
Kavezacomeback escribió:¿Tenéis peor conexión con el móvil cuando vinculais el mando (o n mi caso el de Xbox) al teléfono?

Tengo que realizar más pruebas, pero noto muchos más fallos de conexión cuando vinculo vía Bluetooth el mando. Estoy por pillar un Kishi pero me echa para atrás el agarre que es tipo switch y prefiero los del tipo que se aclopa el móvil arriba como ocurre con los de las consolas y un adaptador.




Fuera de la red LAN usando la red 4G del teléfono, con doble nat por medio y corriendo con un i3 2100.

No están nada mal los resultados, me sorprende lo infravalorado esta esto respecto a otras soluciones.

#######################

Otra duda :)

¿Con AMD baja mucho el rendimiento?

Veréis yo lo tengo montado con una GTX 970 y cuando juego pierde algo de rendimiento vs el monitor. No es mucho, pero si que se nota en el SFVI a 1080p y según leo dicen steam link va mejor en nvidia pero tenia pensado pillar una AMD 6600XT para esto principalmente.

Si lo bajo a 1600x900p pues va bien y en un movil ni se nota, pero ya sabéis cada uno con sus paranoias [carcajad]


Yo ADORO el Steam Link, y creo que no soy el único. El Gamestream parece que es lo que se lleva (o se llevaba) pero el Steam Link siempre ha estado ahí haciendo el apaño.

El problema que comentas me hizo cambiar de teléfono. Notaba muchos problemas con un Android decente (normalucho, no malo pero tampoco un tope de gama), probé por descartar en el último Iphone que tenía mi pareja y..a las dos semanas estaba jugando en un Iphone recién comprado.

Con esto no quiero decirte que te cambies a Apple, faltara más. Pero que yo noté diferencia entre usar el Steam Link entre un teléfono normalucho y uno con las últimas tontadas.
@verdezito eso ya lo hice XD

Ahora lo que me preocupa es lo de que tal rinde con AMD aunque también he visto existe AMD link pero como dices a mí este me gusta más que el resto.



Hice un vídeo pegando saltos para que veáis a lo que me refiero, en el monitor/tv va con esa conf en 1080p sin problemas y aquí parece flotas cuando saltas quizás no lo apreciéis bien, pero jugando se nota de momento que no va bien.

Pille una RX 6600 y ahora va de escándalo.

Tengo un steam link parado desde hace años. Ahora me gustaría volver a usarlo pero por internet, ¿Existe alguna manera de usar este cacharrito por internet de manera sencilla? Al menos que se puede instalar un cliente de vpn directamente o algo así para no depender de configurar nada en una red fuera.
@Xdabler yo tenia uno y lo perdí por lo que no sé si aun funcionan los cacharros, pero vamos que hoy día es mediante una APP.
RC9 escribió:Mi monitor es ultrawide 3440x1440p, ¿hay manera de que en la tele salga a otra resolución? Porque está deformada la imagen cuando activo Steam Link.


Me interesa a mi también tú pregunta, ¿alguien nos puede aclarar este tema?

Gracias,
Pues o bajáis la resolución en el juego, o creo que hay una opción para cambiar la resolución del escritorio para que se adapte al cliente, lo que debería de cambiar la resolución dentro del juego... o esa es la intención de la opción, creo que la opción la tienes que poner en el servidor y no en el cliente, en las opciones de steam en la parte de steam Remote play
Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un mi box s , tengo instalado Moonlight y Steam link. Hoy pretendía jugar a diablo 4 pero para mí sorpresa dentro del juego no detecta el mando. En los menús de Moonlight y de Steam si funciona. He probado en otros juegos como grim dawn y sin problema.
No se porque puede ser.
Kavezacomeback escribió:@Xdabler yo tenia uno y lo perdí por lo que no sé si aun funcionan los cacharros, pero vamos que hoy día es mediante una APP.


Yo lo prefiero con el cacharro que con una app, que luego tienes que estar pendiente de la bateria, conectando el movil a la tele (y eso los modelos que pueden hacerlo sin mucho lio) o jugar con una pantalla enana.

Por mi cuenta hice unas pruebas, estuvo un buen rato actualizando, y luego funcionaba bien. Luego probé a instalarle el moonlight y usarlo por internet y brutal, me va mejor que con el steam directamente. Lo poco que lo he vuelto a probar la verdad es que muy bien.
@Xdabler yo es que el pc lo tengo conectado a la TV a modo consola con el Big Picture y juego en remoto algunas veces desde el dormitorio, o desde el portátil si está la familia viendo la TV o desde fuera de casa si tengo buena conexión (rara vez).
@Kavezacomeback
Osea que yo si me bajo la aplicacion Steam Link (en la tele y el pc supongo, no creo que necesite mas) y por wifi o por cable conecto la TV al PC, o TV-Router-PC , ¿ya me valdria para jugar? Estoy un poco perdidillo en el tema
Virtuosity escribió:@Kavezacomeback
Osea que yo si me bajo la aplicacion Steam Link (en la tele y el pc supongo, no creo que necesite mas) y por wifi o por cable conecto la TV al PC, o TV-Router-PC , ¿ya me valdria para jugar? Estoy un poco perdidillo en el tema



A ver si puedes conectar directamente el PC a la TV es lo mejor, vamos como cualquier pc y su monitor, pero si no puedes es tal como dices de bajar la App a un dispositivo tenga red, mejor va en una red local y es el uso que se le suele dar, y un PC que ejecuta steam.



No lo he vista la verdad, pero no creo ande muy perdido, me fijé en el título, pero seguro lo explica.
@Kavezacomeback

Gracias! Facil, sencillo y para toda la familia. Lo de la a TV es en el minuto 7.10, un poco antes si se quiere ver lo de conectar el mando por Blutu a la Tv
Buenas tardes, habeis si me podeis ayudar, quiero jugar con el mando de nintendo switch pro fuera del big picture pero no consigo que los juegos lo detecten!!! sabeis que puedo hacer?
Buenas,

Me sale el mensaje el la TV Samsung, que a partir del 30 de noviembre dejara de estar disponible...
Osea que a tomar por culo el invento? O si lo tengo ya instalado, lo unico que no podre actualizar?
Será algo de tu tv, digo yo.....esta misma tarde lo he estado usando (el steam link) y no me ha saltado ningún mensaje parecido
El mensaje es este....Imagen


Me sale cada vez que enciendo.

La tele no tiene ni 2 años. Ya me joderia quedarme sin cawento
Yo uso steamlink (un dispositivo parecido s un tvbox pero está descatalogado pero se puede comprar super barato en wallapop) y sin problemas, res máxima 1080 y 60hz.
Uso Moonlight que va mucho mejor y no hace falta ni abrir Steam en el pc.
A demás funciona perfectamente la vibración de los mandos.
@dante-bcn

Lo tengo también. Pero de adorno en la estantería [sonrisa]

Paso de mas cablerios por el salon. Teniendo app, que además me va con mas resolución...
Con la app vibran los mandos de Xbox series o cualquier otro conectado por bt?
Hace tiempo que no la pruebo y no se si la han actualizado.
fluzo escribió:@dante-bcn

Lo tengo también. Pero de adorno en la estantería [sonrisa]

Paso de mas cablerios por el salon. Teniendo app, que además me va con mas resolución...
dante-bcn escribió:Con la app vibran los mandos de Xbox series o cualquier otro conectado por bt?
Hace tiempo que no la pruebo y no se si la han actualizado.
fluzo escribió:@dante-bcn

Lo tengo también. Pero de adorno en la estantería [sonrisa]

Paso de mas cablerios por el salon. Teniendo app, que además me va con mas resolución...



Por mi parte, el Bluetooth del mando lo tengo directo al PC y no a la TV, ya que me llega la señal. Asi que no te puedo confirmar, sorry.
¿Es suficiente una conexion de 100mbs para 4k? Me cambié de tv hace unos meses y quería probar la app de steam link en ella.
Tanto mi PC como la Tv están por cable, pero creo que la tv tiene ethernet 100. Quería hacer la prueba y jugar a algun juego a 4k en ella pero nose si será suficiente.
@astarothbcn vaya x dios.....Tú mismo puedes comprobar el resultado!! pero te dejo spoilers: siempre por cable y ni asi a 4k.....pero se puede jugar asi muy bien [oki]
3492 respuestas
166, 67, 68, 69, 70