Steam Link

Que mando funciona mejor con steam link, el de ps4 o el de xbox one s (el nuevo)?
caletrama escribió:Que mando funciona mejor con steam link, el de ps4 o el de xbox one s (el nuevo)?


Ambos son compatibles con steam link, pero el de xbox es el mas soportado oficialmente por los juegos y añaden sus iconos de botones.
Después de actualizarse steam, me pidió actualizar un driver de audio al conectar el steam link, ahora después de esto, ya no puedo reproducir el audio en el pc y el steam link, tienes que elegir. Me parece un enorme paso atrás, intentaré volver a la versión anterior. Alguien sabe alguna solución? Gracias.
@GrimFregando esta de oferta en game uk por 16 euros y pico con el envio:
http://www.game.co.uk/en/steam-link-816924

Un saludo.
A mi me da error en el pago ¿a alguien más le pasa?
ultraheroe escribió:A mi me da error en el pago ¿a alguien más le pasa?

Yo lo compré ahí mismo hace unos meses,y no tuve ningún problema en el pago.
ultraheroe escribió:A mi me da error en el pago ¿a alguien más le pasa?


Cambia de navegador.

PD: pedido por 16,15€
Es raro, tampoco deja, me devuelve "fraud failure" WTF
Buenas, me gustaria saber si con el steamlink puedo ver pelis, webs o cualquier cosa que quiera poner en el PC desde la TV a parte de hacer stream de los juegos de steam.

Además, quisiera saber si con mis 20mb de conexion es suficiente para que funcione perfecto o si tendré problemas.

Saludos.
De ofertita en Steam, a 16,49€

Yo estoy por pillarmelo. Que tal funciona sin cables con fibra Movistar de 300MB?
Acabo de pedir uno en amazon, fue la oferta mas que nada y la curiosidad de jugar con el cacharro. Pero pues por mas que busque en google, hay algun otro uso ademas de streaming? Quiero decir, hay de manera funcional, apps nativas para steamlink en estos momentos? Todo lo que he encontrado es del 2016, y no parece muy alentador. Si no hay nada pues nada, que igual le saco provecho para no mover todo el pc.
sandmannn escribió:De ofertita en Steam, a 16,49€

Yo estoy por pillarmelo. Que tal funciona sin cables con fibra Movistar de 300MB?


El aparato tiene wifi AC pero lo recomendable es cable, en este hilo hay gente que lo tiene por wifi y dice que le va bien pero no es recomendable, el wifi es muy inestable para un servicio de streaming como este y lo mas normal es que notes input lag y cosas por el estilo.

Salu2.
Leo en Steam que desde las smart tw de samsung se puede hacer lo mismo, pero gratis.

¿Alguien tiene más info?
Homertron3 escribió:Leo en Steam que desde las smart tw de samsung se puede hacer lo mismo, pero gratis.

¿Alguien tiene más info?


noticia_la-aplicacion-de-steam-link-llega-a-los-smart-tv-de-samsung_33101

ahi tienes toda la informacion.

Salu2.
ZedHqX4 escribió:Acabo de pedir uno en amazon, fue la oferta mas que nada y la curiosidad de jugar con el cacharro. Pero pues por mas que busque en google, hay algun otro uso ademas de streaming? Quiero decir, hay de manera funcional, apps nativas para steamlink en estos momentos? Todo lo que he encontrado es del 2016, y no parece muy alentador. Si no hay nada pues nada, que igual le saco provecho para no mover todo el pc.


App´s nativas no tiene, pero la comunidad si que puede crear sus propias aplicaciones para el cacharro.

Si que había una versión de Kodi, que no se si será completamente funcional (intenté instalarlo, pero el link no reconocia el usb), y un port de un juego antiguo (creo que el doom)
Es posible compartir gastos de envío entre varios?
No encuentro la forma...
anrexp escribió:Es posible compartir gastos de envío entre varios?
No encuentro la forma...

Diría que no, pero vamos, creo recordar que eran como 3€.
@Reggae1402
El envío creo que son 14 euros más o menos, porque sale el total por 30...
Yo lo acabo de pillar y toma sorpresa 14 pavos de envio... Uau! rebaja a medias eh xD
@enric612 @anrexp teneis ese envio porque lo estais comprando en amazon.com, comprarlos en game.uk que con los gastos de envio se queda el total a unos 16-17€, ahi es donde lo hemos comprado casi todos los de este hilo.

Salu2.
@dma89 Si, a eso es a lo que me refiero, que corran de manera nativa, no via streaming.
Ghandig escribió:@enric612 @anrexp teneis ese envio porque lo estais comprando en amazon.com, comprarlos en game.uk que con los gastos de envio se queda el total a unos 16-17€, ahi es donde lo hemos comprado casi todos los de este hilo.

Salu2.

ahora mismo está sin stock, vaya putada, estas rebajas suelen durar apenas unos días, quizás en navidad lo vuelvan a poner.
Pacoroto escribió:
Ghandig escribió:@enric612 @anrexp teneis ese envio porque lo estais comprando en amazon.com, comprarlos en game.uk que con los gastos de envio se queda el total a unos 16-17€, ahi es donde lo hemos comprado casi todos los de este hilo.

Salu2.

ahora mismo está sin stock, vaya putada, estas rebajas suelen durar apenas unos días, quizás en navidad lo vuelvan a poner.


Game.uk suele reponer stock, asi que estate atento a la web que lo mismo mañana tienen

Salu2.
Reggae1402 escribió:Después de actualizarse steam, me pidió actualizar un driver de audio al conectar el steam link, ahora después de esto, ya no puedo reproducir el audio en el pc y el steam link, tienes que elegir. Me parece un enorme paso atrás, intentaré volver a la versión anterior. Alguien sabe alguna solución? Gracias.



Me auto cito, por si alguien me puede ayudar
Yo tengo una Samsung del 2016 y tengo la app del Steam Link.

¿Alguien la ha probado en comparacion con el hardware como funciona?
clamp escribió:Yo tengo una Samsung del 2016 y tengo la app del Steam Link.

¿Alguien la ha probado en comparacion con el hardware como funciona?


+1

Tengo curiosidad sobre esto.
clamp escribió:Yo tengo una Samsung del 2016 y tengo la app del Steam Link.

¿Alguien la ha probado en comparacion con el hardware como funciona?


yo tengo una samsung del 2016, la app funciona exactamente igual que el aparato (que también lo tengo), en mi caso diría que funciona incluso un pelin mejor que el steam link físico, por lo menos a mi me da menos imput lag jugando al Pro 2017 por ejemplo, aun así solo lo uso para ratos libres y modos historia de juegos, creo que para online ni la app ni el aparato sirven por el pequeño retraso que tiene y hacen que no tengas la precisión necesaria en juegos online.
Pues yo viendo que estaba agotado en game.co.uk me pille la oferta del fin de semana en steam por 30€ puesto en casa que tampoco es una ganga pero ya no son 50 + gastos que vale normalmente...

Lo de Samsung me hace gracia que las teles FullHD del 2016 y 2017 no les metan el steam link porque vamos un juego 4k por streaming no creo que funcione correctamente por cable y menos aun por wifi...
Shin__Sei escribió:
clamp escribió:Yo tengo una Samsung del 2016 y tengo la app del Steam Link.

¿Alguien la ha probado en comparacion con el hardware como funciona?


yo tengo una samsung del 2016, la app funciona exactamente igual que el aparto (que también lo tengo), en mi caso diría que funciona incluso un pelin mejor que el steam link físico, por lo menos a mi me da menos imput lag jugando al Pro 2017 por ejemplo, aun así solo lo uso para ratos libres y modos historia de juegos, creo que para online ni la app ni el aparato sirven por el pequeño retraso que tiene y hacen que no tengas la precisión necesaria en juegos online.


Por curiosidad, ¿has usado un mando que no sea el Steam Controller?
clamp escribió:
Shin__Sei escribió:
clamp escribió:Yo tengo una Samsung del 2016 y tengo la app del Steam Link.

¿Alguien la ha probado en comparacion con el hardware como funciona?


yo tengo una samsung del 2016, la app funciona exactamente igual que el aparto (que también lo tengo), en mi caso diría que funciona incluso un pelin mejor que el steam link físico, por lo menos a mi me da menos imput lag jugando al Pro 2017 por ejemplo, aun así solo lo uso para ratos libres y modos historia de juegos, creo que para online ni la app ni el aparato sirven por el pequeño retraso que tiene y hacen que no tengas la precisión necesaria en juegos online.


Por curiosidad, ¿has usado un mando que no sea el Steam Controller?

Si, el de xbox one, funciona perfectamente pero conectado por cable usb a la tele

Fortres, mi tele es full hd y tiene la app de steam link...

Fortres, mi tele es full hd y tiene la app de steam link...


Pues la mia no y no me salen nuevas actualizaciones ni na
Conectando un receptor BT debe coger entonces el Dualshock. Luego en un rato trasteo con ello, gracias [oki]
Fortres escribió:

Fortres, mi tele es full hd y tiene la app de steam link...


Pues la mia no y no me salen nuevas actualizaciones ni na


Me cito a mi mismo...

Mi television es una EU50j6240 y es de finales del 2015... Vaya chasco creia que era de 2016... Pues nada a esperar que me envie Valve el Steam Link que veo que se lo toman con tranquilidad...
Ha vuelto en game.co.uk a 40 libras. Deme dies
ArKonte escribió:Ha vuelto en game.co.uk a 40 libras. Deme dies

Ha vuelto justito fuera de la oferta, que casualidad hombre.
No se si lo han repuesto durante la rebaja porque no lo he mirado, pero si no es así, vaya cabrones. ¬_¬
En la app de Samsung ¿alguien ha conseguido conectar por BT un Dualshock 4?

Por cable lo detecta sin problemas, por BT aun no.

EDITO: Hay que emparejar el pad primero en la television desde su menu Sistema - Dispositivos de entrada

He probado unos minutos el Dark Souls 3 y sin duda me va mas fino con el box, petardeaba un poco y no se el motivo.

Tengo la television conectada por cable.

Tengo que probarlo mas a fondo, pero de momento el box me va mejor.
Sabeis cuanto tarda en enviar Valve el Steam Link?

Lo compre el sabado y aun sigue en el estado se enviará prono....
Pregunta monger... Para que sirve?
@urtita Es el chromecast de steam pero para juegos
@Calculinho

En ningun caso, jamas, una conexion inalambrica iguala a la de cable.

¿Que puedes jugar con Wifi? Sí, pero con limitaciones. Y se nota en el framerate, en la calidad del streaming, microcortes, etc.

Estas cosas por cable no ocurre.

Y siempre habra el que diga que a el con Wifi le va bien, esto es muy subjetivo. Aun asi la recomendacion siempre es de cablear.

Yo lo hice en su dia metiendo 20 metros con una regola por la pared y muy satisfecho.
Plage escribió:@urtita Es el chromecast de steam pero para juegos

Osea que tu lo conectas a la tele y puedes jugar al pc de manera "inalámbrica"?
Alguien sabe si esto es normal?
Imagen
Hice el pedido en Game UK, me lo han cobrado en la tarjeta, pero en el estado de mi pedido pone "Incident raised with this product".
Le doy a ver incidentes reportados y no aparece nada.
Hace ya mas de una semana que hice el pedido, he intentado hablar por chat con ellos pero antes de que respondan me cortan la llamada.
Les he contactado por email y estoy a la espera aun, 2 dias después.

Adjuntos

v1ctord4rk escribió:Pues eso, abro este hilo (porque creo que no hay ninguno sobre esto) para saber vuestras opiniones, si teneis pensado adquirirlo, o si ya habéis hecho la reserva, y nada para quien no sepa lo que es dejo el enlace. Yo lo estoy pensando seriamente, que me podría solucionar el problema ya que el pc lo tengo en la otra punta de la casa. Un saludo :D

http://store.steampowered.com/universe/link/


Un amigo tiene el mismo problema de la distancia y se lo pillo u muy bien la verdad.
clamp escribió:@Calculinho

En ningun caso, jamas, una conexion inalambrica iguala a la de cable.

¿Que puedes jugar con Wifi? Sí, pero con limitaciones. Y se nota en el framerate, en la calidad del streaming, microcortes, etc.

Estas cosas por cable no ocurre.

Y siempre habra el que diga que a el con Wifi le va bien, esto es muy subjetivo. Aun asi la recomendacion siempre es de cablear.

Yo lo hice en su dia metiendo 20 metros con una regola por la pared y muy satisfecho.


Gracias por la respuesta, el problema es que yo no puedo cablear así que por ahora lo he dejado aparcado. He estado pensando en probar los enchufes esos que usan la red eléctrica para saca una conexión de red por cable donde se quiera, pero no sé si los resultados son óptimos o no. Lo que he podido comprobar con el PLEX de PS4 es que hacer streaming de películas 1080p por wifi va perfectamente, pero un juego es totalmente distinto.
Calculinho escribió:
clamp escribió:@Calculinho

En ningun caso, jamas, una conexion inalambrica iguala a la de cable.

¿Que puedes jugar con Wifi? Sí, pero con limitaciones. Y se nota en el framerate, en la calidad del streaming, microcortes, etc.

Estas cosas por cable no ocurre.

Y siempre habra el que diga que a el con Wifi le va bien, esto es muy subjetivo. Aun asi la recomendacion siempre es de cablear.

Yo lo hice en su dia metiendo 20 metros con una regola por la pared y muy satisfecho.


Gracias por la respuesta, el problema es que yo no puedo cablear así que por ahora lo he dejado aparcado. He estado pensando en probar los enchufes esos que usan la red eléctrica para saca una conexión de red por cable donde se quiera, pero no sé si los resultados son óptimos o no. Lo que he podido comprobar con el PLEX de PS4 es que hacer streaming de películas 1080p por wifi va perfectamente, pero un juego es totalmente distinto.


Claro, la diferencia de una película a un juego es muy grande, ya que no tiene ningún buffer que pueda ir teniendo precargado porque la respuesta tiene que ser instantanea a un bitrate muy alto.

El plc es una muy buena opcion, que a no ser que tengas una mala red electrica en casa te va a ir bien.
@dma89 por mala red eléctrica ¿Te refieres al grosor de los cables de cobre o a otros factores? Si es por el grosor no habría ningún problema porque mi padre y yo metimos cable más gordo del recomendado para hogares para evitar que se caliente si algún día se enchufaban varios radiadores eléctricos en invierno.
Hola,

Perdonad por mi duda que probablemente esté contestadisima pero no puedo bucear entre 270 páginas para encontrarla...

Solo quería saber si existe alguna alternativa a Steam Link pero que sí que acepte 4K HDR. He leído algo sobre el Nvidia SHIELD pero no sé si hace lo mismo que SteamLink y además es bastante caro.

Gracias de antemano
Otro juego mas q no me funciona el mando xbox con cable.
Son no steam. El lego city y Minecraft episodio 2. En cambio el episodio 1 y otros legos si q funciona. Parece q ocurre con los actuales. OS pasa lo mismo? Es q a nadie veo quejarse por el mismo problema.
Famicom escribió:Alguien sabe si esto es normal?
Imagen
Hice el pedido en Game UK, me lo han cobrado en la tarjeta, pero en el estado de mi pedido pone "Incident raised with this product".
Le doy a ver incidentes reportados y no aparece nada.
Hace ya mas de una semana que hice el pedido, he intentado hablar por chat con ellos pero antes de que respondan me cortan la llamada.
Les he contactado por email y estoy a la espera aun, 2 dias después.

Me paso algo parecido. Pásate por correos a ver si tienen tu pedido allí.
3492 respuestas