Steam Link

@fustris Tengo el mismo correo, bueno pues toca esperar, es normal a ese precio.

EDITO: Hoy 25, acabo de recibir el mail de que lo han enviado.
@fustris buenos días, tengo el mismo email, lo compré el día 21 asi que toca esperar, en que fecha lo compraste tú? Un saludo.
fustris escribió:Correo recien llegado de Steam:

Hello,
Thanks for your recent purchase of the ICEY + Steam Link bundle.
The ICEY + Steam Link bundle demand was high, resulting in delays in processing and shipping Steam Link orders. We expect all orders to be fulfilled and delivered within 3 weeks and apologize for any inconvenience this may cause.
Many orders have already been processed and shipped and we hope to get to yours soon. When your order ships you will receive an email with tracking information.
Thanks for your support and understanding.

This is an automated email, replies to it will not be read. If you need to contact Steam Support please use the link below to do so.

Esperemos que al final llegue ;)

Lo mismo.
pipilote escribió:@fustris buenos días, tengo el mismo email, lo compré el día 21 asi que toca esperar, en que fecha lo compraste tú? Un saludo.

Lo compre el día 21 también, un saludo.
Aquí otro que lo compró el día 21. El mío ya está enviado y va por belgica según la ultima notificación que me dió el localizado de hace casi dos días
A mí me lo han enviado hoy también y lo mismo.
el_ssbb_boy escribió:A mí me lo han enviado hoy también y lo mismo.

A mi también ;)
Yo ya he recibido el sms de asm. Me lo entregan el lunes.
Lástima que aquí no repartan los sábados...
Pues yo tambien lo compre el 21 y aun así sigue poniendo se enviara pronto por lo que se ve al mio le han echado la cruz :-? :-? :-? :-? :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Nevermore2 A ver si a mí me lo entregaran también el miércoles.... Le tengo unas ganas increíbles
Entonces el juego se puede devolver y solo te dan el dinero del juego verdad? Me estoy planteando devolverlo es muy mediocre
Exum escribió:Entonces el juego se puede devolver y solo te dan el dinero del juego verdad? Me estoy planteando devolverlo es muy mediocre


Sí, puedes devolver el juego, que el pedido seguirá adelante y te devolverán el importe del juego.
El nuevo juego Wolfensteins 2, se queda la pantalla en negro, pero si se minimiza Big picture y se carga desde el escritorio, funciona perfectamente, aunque asi, si no tienes Virtualhere o un steam controller, no funciona el mando.
Yo, lo compre el 20 octubre, pero sigue... Estado del envío: Se enviará pronto
lo mismo por que el 21 devolvi el juego y entonces se retraso... pues no entiendo que le envíen a la gente del 21 octubre y el 20 pendiente [+furioso] ratataaaa
El mando de XBOX 360 inalámbrico funciona bien sin necesidad de adaptador?
@skiper Lo de devolver el juego no tiene nada que ver, yo lo compré el 20 y también devolví el juego y me ha llegado hoy, será un problema logístico más que otra cosa.
A mi me ha llegado esta mañana al trabajo. En cuanto llegue a casa estoy probandolo sin falta jejeje
Acabo de recibir una llamada automatizada de ASM que ya lo tienen alli y que vaya a recogerlo... lo curioso es que solo tenia la opcion de ir a recoger. Segudo he entrado en su web con el numero de seguimiento y lo he cambiado a que ellos me lo entreguen. No se que la pasa a ASM ultimamente por mi zona, hace un par de semanas me perdieron un paquete, ahora no son capaces ni de llevarmelo a casa, como era estimado en el envio. [facepalm]

En fin a ver si mañana me lo traen o a saber.
kyl escribió:Acabo de recibir una llamada automatizada de ASM que ya lo tienen alli y que vaya a recogerlo... lo curioso es que solo tenia la opcion de ir a recoger. Segudo he entrado en su web con el numero de seguimiento y lo he cambiado a que ellos me lo entreguen. No se que la pasa a ASM ultimamente por mi zona, hace un par de semanas me perdieron un paquete, ahora no son capaces ni de llevarmelo a casa, como era estimado en el envio. [facepalm]

En fin a ver si mañana me lo traen o a saber.


Los de ASM son unos inútiles de cuidado... Al menos también en mi zona.
Más de una vez, estando yo en casa, dicen que no había nadie y me dejan el paquete en una gasolinera que me pilla a tomat por culo...
Esta vez han cumplido, esta mañana me ha llegado el Steam Link tal y como esperaba.
Me pasa algo extraño, al conectar todo, sale en el medio de la pantalla de la tele la imagen del steam link, pero de ahí no pasa. ¿Estoy haciendo algo mal?

Edit: Se va por donde ha venido, por lo que he leído en foros ingleses es que es problema de hardware y brickea por eso. Ya de primeras me ha dado mala espina, con indicios de que no era nuevo por la suciedad de la almohadillo de abajo.
@dalabaud Joder tio que mala suerte lo siento mucho esperemos que el proximo te venga bien. Yo lo compre el dia 21 y aun sigue poniendo se enviara pronto esperemos que venga bien nuevecito porque si no.
El mío pedido el día 21 y sigue en "se enviará pronto."
Un saludo.
una duda del steam link, juego en un monitor 2K, quiero el steam link para jugar en tv4k...el steam link puede poner el juego en la TV a 4k??
yoink escribió:una duda del steam link, juego en un monitor 2K, quiero el steam link para jugar en tv4k...el steam link puede poner el juego en la TV a 4k??

No solo puede retransmitir en 1080p
Buenas tardes!
He estado buscando información sobre cómo conectar al Steam Link unos cascos con micrófono, pero no he encontrado ninguna solución clara. Mi intención es hablar por Discord mientras juego.
No sé si conectándole una tarjeta de sonido USB servirá, o si hay algún modelo en concreto que funcione.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo!
IceFork escribió:Buenas tardes!
He estado buscando información sobre cómo conectar al Steam Link unos cascos con micrófono, pero no he encontrado ninguna solución clara. Mi intención es hablar por Discord mientras juego.
No sé si conectándole una tarjeta de sonido USB servirá, o si hay algún modelo en concreto que funcione.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo!

Pues no se la verdad como Steam Link no tiene entrada de auriculares lo unico que podrias hacer es o comprar unos auriculares que de entrada usen usb, los mas nuevecitos lo traen(no se si funcionara, yo tengo unos con usb a ver cuando me llega el aparato y lo pruebo y confirmo) o conectar los auriculares directamente al pc a no ser que tengas unos cascos con bluetooth no hay otra forma creo.
@Exum yo me refiero a algo así: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B012H1YDD ... +usb&psc=1

Que es lo que llevan los auriculares que se conectan directamente por USB.
Steam link comprado en Steam, a ver si me llega este año o el siguiente, se aceptan apuestas
IceFork escribió:@Exum yo me refiero a algo así: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B012H1YDD ... +usb&psc=1

Que es lo que llevan los auriculares que se conectan directamente por USB.

Creo que si eso tambien serviria la verdad no lo habia visto en mi vida ese tipo de conectores. Lo mismo digo del compi de arriba Steam Link comprado el 21 a ver cuando llega porque madre mia.
¡¡Muy buenas!!

No sé si ha habido algo raro con la última actualización, pero ahora, tras un tiempo "aleatorio" mi steam link deja de recibir la transmisión (porque en el ordenador sigue funcionando) y se queda la imagen congelada.

Pensaba que podía deberse a que lo he estado probando con el AC Origins y el Uplay podía estar interfiriendo de algún modo, pero hoy jugando al Evil Within 2 me ha pasado lo mismo. ¿A alguien más le pasa lo mismo y/o sabe como solucionarlo?

Un saludo y muy buenas noches a todos! =)
Al fin me llego el correito en el que dicen que lo estan enviando, está en Paises Bajos esperemos que llegue esta semana. [360º] [360º] [360º] [360º]
Una vez llega el correo de que lo están enviando ¿cuantos días tarda más o menos? Que ganas de probarlo y jugar espatarrado en el sofá
zzpaff 2017 escribió:Una vez llega el correo de que lo están enviando ¿cuantos días tarda más o menos? Que ganas de probarlo y jugar espatarrado en el sofá


Una semana, más o menos.
Pregunta tonta. ¿Se puede mantener el sonido en ambas TV y no solo en la que esta conectada al Steam Link?
Ya me han enviado el steam link.
Buenas, me interesa bastante este aparato pero tengo varias dudas:

1- Si el PC que ejecuta el juego va por wifi, pero el steamlink por cable directo al router me dará lag? he usado el protocolo miracast de windows 10 enviando señal del PC - smart TV ambos por wifi y es una autentica basura infumable de lag.

2- Existe forma de poder usar steamlink con juegos ajenos a steam? de no ser posible, alguna alternativa?.

Mi principal problema esque tengo el router a tomar por culo y lo único que puede acceder a el por cable es la TV del comedor el pc imposible demasiado lejos y me obliga al wifi.
Jonap escribió:Buenas, me interesa bastante este aparato pero tengo varias dudas:

1- Si el PC que ejecuta el juego va por wifi, pero el steamlink por cable directo al router me dará lag? he usado el protocolo miracast de windows 10 enviando señal del PC - smart TV ambos por wifi y es una autentica basura infumable de lag.

2- Existe forma de poder usar steamlink con juegos ajenos a steam? de no ser posible, alguna alternativa?.

Mi principal problema esque tengo el router a tomar por culo y lo único que puede acceder a el por cable es la TV del comedor el pc imposible demasiado lejos y me obliga al wifi.

1. No tengo ni idea. En un principio diria que no, pero si me equivoco que alguien me corrija.
2. Si puedes usar steam link con cualquier juego ajeno a Steam. Blizzard Origin Uplay todo lo que quieras es mas puedes salirte del modo big picture en el steam link y ver el escritorio de tu pc.
Jonap escribió:Buenas, me interesa bastante este aparato pero tengo varias dudas:

1- Si el PC que ejecuta el juego va por wifi, pero el steamlink por cable directo al router me dará lag? he usado el protocolo miracast de windows 10 enviando señal del PC - smart TV ambos por wifi y es una autentica basura infumable de lag.

2- Existe forma de poder usar steamlink con juegos ajenos a steam? de no ser posible, alguna alternativa?.

Mi principal problema esque tengo el router a tomar por culo y lo único que puede acceder a el por cable es la TV del comedor el pc imposible demasiado lejos y me obliga al wifi.


1- Cómprate un PLC para conectar ese PC por cable

2- Si, creando un acceso directo desde Big Picture
@silinde Mas o menos cuanto saldria un PLC estuve mirando y de 30 euros no bajan ese el mas barato
@silinde
gracias por contestar, si el pc esta en wifi aunque el steamlink este por cable quieres decir que ira como una mi**da?

me perdi la oferta a 1€ :( sabes donde puedo conseguir uno bien de precio?
Jonap escribió:@silinde
si el pc esta en wifi aunque el steamlink este por cable quieres decir que ira como una mi**da?


Sí. Tengo el pc a menos de 10 metros con un rotuer asus ac y una tarjeta asus ac, y va mal. Tenía que tirar cable de red, hay gente usando adaptadores powerline pero va a depender de la instalación eléctrica de tu casa.

Yo ahora estoy tirando dos cables, uno hdmi y uno usb, total, para tener que sacar un cable de red cada vez que quiero jugar en el salón....
Exum escribió:@silinde Mas o menos cuanto saldria un PLC estuve mirando y de 30 euros no bajan ese el mas barato


Tengo entendido que para el steamlink lo recomendable es apuntar a los PLC que sean "HomePlug AV2" (creo que mas por una cuestión de latencia que de velocidad).

Lo malo es que creo que por menos de 50€ no hay.

Personalmente tengo el ojo puesto en los TP-Link PA7010P y PA7020P (la diferencia son la cantidad de puertos ethernet)
Exum escribió:@silinde Mas o menos cuanto saldria un PLC estuve mirando y de 30 euros no bajan ese el mas barato


Son inversiones que haces una vez y te duran años, no escatimaría en ellas.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/adaptad ... uo-1272079

Este es el mio para mi ADSL rural.

Jonap escribió:me perdi la oferta a 1€ :( sabes donde puedo conseguir uno bien de precio?


Ahora lo tienes a 18€ + gastos.
Tengo una duda y no encuentro solución a ver si a alguien más le ha pasado:

Tengo el steam link en el salón y el Pc en mi cuarto. Conecto mi mando de ps4 al steam link. He añadido el Forza 7 a la biblioteca de steam para poder lanzarlo con el big picture. El problema? Que la configuración del mando no la pilla bien el Forza y no me detecta el mando o lo detecta pero en el juego aparece como si estuviera con las teclas.
En mi Pc tengo un usb bluetooth al cual conecto el mando de ps4 y juego sin problemas en mi cuarto (a veces usando el programita InputMapper), lo malo ahora es que al salón no me llega la señal del bluetooth del pc, forzosamente tengo que conectarlo al Steam Link. Por eso pregunto alguien sabe algún método para que conectando el mando al steam link me lo reconozca el Pc para ponerle el Input Mapper por ejemplo?
Pues ya me llegó. Ahora ando sin sobremesa, a ver esta semana si me hago con un procesador y lo pruebo.
(mensaje borrado)
Os comento mi problemática:

Uso el Steam Link con un portátil. Hoy lo he dispuesto todo (lo uso sobre Wifi N en la banda de los 5GHz ya que no tengo forma de meter Ethernet) y he probado con un juego normalito y nada exigente, el Pictopix. Tan pronto arranca y aparece el logo, el vídeo se cuelga, pero el audio no. A veces se cuelga cuando esta a punto de aparecer el menú del juego y otras veces tan pronto aparece el logo. Por lo tanto, tengo que ir hasta el ordenador y pulsar Esc para salir a Big Picture.

¿Cuál creéis que puede ser el problema? Intuyo que a lo mejor es por la conexión (hay un muro entre mi cuarto y el salón y vía libre hasta el router), aunque todavía tengo que probarlo con otros juegos.
Una pregunta, ¿ tiene que tener unos requisitos especiales un adaptador PLC bueno para steam link? ¿Funcionaría con ambos conectados a una regleta con otros enchufes (consola, televisión, PC, etc.)
Hola buenas tardes, ayer me llegó el steam link de mas ofertas de steam y lo cierto es que va bastante bien, lo tengo conectado mediante plc de 1000 y todo fantástico, pero al poner the witcher 3 de gog a través de steam va como a cámara lenta todo, sin embargo en el pc va bien... Tenéis alguna solución para esto?? El resto va muy bien
Hola, tengo una duda sobre este trasto, me llegó el otro día y aún no lo he probado bien del todo.

Para encenderlo, tengo que conectar el mando de la Xbox one con cable y seleccionar que se sincronice con el pc y luego ya poder jugar con el mando sin cable (ya que el mando lo tengo sincronizado con el adaptador wireless de Microsoft con el pc)

¿Hay alguna forma de usar dicho adaptador directamente en el steam link para no tener que encenderlo conectando el mando con el cable?

Un saludo ;)
3492 respuestas