HILO OFICIAL: STEAM CONTROLLER

1, 2, 3, 4, 550
Hola muy buenas [fumando]

bueno pues... hace un rato recibí el mando ese de STEAM, así que me dije... paquillo, currate unas foticos para que lo vea el foro ya que... según parece... la empresa que los distribuye "no es para tirar cohetes" (la empresa es GLS, yo no la conocía)

Antes de empezar decir que este es mi primer unboxing que hago y tal... por favor... las criticas de buen rollo, es mejor pedir que se incluya algo a criticar de malas formas y liar el pollo.

Ésta es el paquete tal cual ha venido... como soy un inutil con photoshop [+risas] ... le he dado la vuelta para que no se vea los datos personales

Imagen


Ahora vamos a abrirla para ver como viene por dentro...

Imagen
UFF, muy mal STEAM, ya podrías haber metido plástico de burbujas o algo... menos mal que al menos la caja va bastante justa


envolviendo la caja tenemos un cacho de cartón con algunas cosas interesantes...

Imagen

vamos a ampliar la letra pequeña a ver que dice...

Imagen

resumiendo... el contenido del paquete y los requisitos del sistema

ahora viene lo interesante... vamos a darle la vuelta...

Imagen

esto si mola ves? jajaja, será la delicia de todos los manitas, el esquema del mando, indispensable si lo queremos modificar o arreglarlo)


ahora ya... sin más preambulo... vamos a abrir la cajita de marras [looco]

la cajica de marras una vez quitado el carton de antes...
Imagen
resaltar el logo de steam y del pad... su acabado es bastante majo

vamos ya abrirla que los ansias se estarán comiendo las uñas [fiu]
Imagen
bueno... aunque el paquete no llevara plastico de burbujas... no creo que se haya meneado mucho el mando [beer]

una fotico más de cerca para que lo veais bien...
Imagen

ahora... vamos a seguir mirando...
Imagen
bueno... debajo del mando vemos típicas pilas duracell [qmparto] y el dongle usb

ahora vamos a quitar el cartoncico donde estaba el mando, las pilas y tal...
Imagen
aqui vemos... los tipicos manuales que nadie lee y un pequeño paquete (apenas se aprecia en la foto que incluye un cable y una base para el usb receiber. el cable nos debería servir tanto para la base del usb receiber como para el mando.

una foto de todo el conjunto...
Imagen


ahora vamos a ver un poco más al detalle...
Imagen

Imagen

asi a ojo... resumiendo... tamaño 360... con el "estilismo" por decirlo de alguna forma... de valve... por mi correcto

por detrás...
Imagen

aqui podemos apreciar el logotipo de valve y los dos botones tipo vita como decía más arriba

gatillos y enchume microusb... (o miniusb o como sea...)
Imagen

este es la palanquita que quita el gatillo de atrás para poder poner las pilas...
Imagen

ahora un primer plano del tipico dibujito que hay siempre en la batería o mando...
Imagen


y ya con las pilas puestas...
Imagen
decir que siguiendo va una pila a cada lado... y siguiendo los dibujitos sin pegas


PRIMERAS IMPRESIONES...
la mejor manera de describir este mando... depende juego... una maravilla o bien una xusca.
el mando en si es bastante cómodo, quizás los botones algo demasiado abajo y por ello algo más incomodos que los de la 360.
los gatillos si que los he visto de más corto recorrido y por tanto... más rápidos.
en los juegos sin soporte de mando o no steam (farcry 4 de uplay, el witcher 3 gog...) para poder disfrutar deL mismo.
Es muy muy configurar, en algunos juegos nos da una precisión muy muy buena, no llega a la precisión del ratón pero mucho mejor que con los mandos convencionales.
en juegos de estrategia no lo he probado pues... no tengo ninguno (hace mucho tiempo que me cansé de ellos y no tengo ninguno original con el que probar (ni pirata tampoco))
en el dirt rally si me ha gustado... lo he visto más comodo de usar que el de 360 y aqui el touch de marras no tiene lag y va guai). el funcionamiento del stick izquierdo... dpm.
la comunidad steam se ha liado a hacer plantillas para juegos, yo personalmente no las he probaddo pero dicen que mejora. ya comentaré.

CONCLUSIÓN: este mando está verde todavía. si quitan el lag que hay a veces con el touch derecho y mejoran la compatibilidad irá guai, pero de momento... prefiero recomendar el de 360 (o en su defecto de el la one), pues de momento sigue siendo el standard en el pc gaming.
Lo he recibido esta mañana. A los que lo comprasteis en la web de GAME que sepáis que ellos si lo mandan con burbujitas!

El control se me hace muy muy raro. He probado Team Fortress 2 y GTA V. Hay que hacerse al control haptico.
Recibido también esta mañana y probándolo ahora mismo.

De momento se hace algo extraño comparado con el de XBOX360 que uso en el PC. A ver si con el uso se va acomodando uno.
Paconan se agradece el unboxing y sobre todo las opiniones ,el que no lo tiene como es mi caso no puede tener idea de la calidad del mando en si.
Si le tuvieras que poner una nota en general cual seria?.
gabikun escribió:Lo he recibido esta mañana. A los que lo comprasteis en la web de GAME que sepáis que ellos si lo mandan con burbujitas!

El control se me hace muy muy raro. He probado Team Fortress 2 y GTA V. Hay que hacerse al control haptico.

Que tal va en shooters? es un punto intermedio entre ratón y mando...o se acerca mas a mando que a ratón la sensación.
Dudo que sea mejor que el de xbox
ahomaru escribió:Paconan se agradece el unboxing y sobre todo las opiniones ,el que no lo tiene como es mi caso no puede tener idea de la calidad del mando en si.
Si le tuvieras que poner una nota en general cual seria?.


pues aún no lo he probado... la gente que me conoce ya sabe que me gusta tomarme mi tiempo para estas cosas

de momento todavía sin ponerlo en marcha...
el de 360 parece más robusto... un tio musculitos podría partirlo haciendo palanca....
los botones suenan mucho...
y parece diseñado para usarlo en una silla de estas con reposabrazos (vamos las típicas de escritorio), no se si será comodo desde el sofá.

tiempo de adaptación necesita....
debajo del mando también tiene un par de botones, tipo vita pero no tactiles.

si tranquilos que lo probaré...
por cierto, creo que alguien del foro se había currado un unboxing por youtube... a ver si lo comparte y lo incluyo... paso de meter un unboxing de alguien de fuera
chiny1900 escribió:
gabikun escribió:Lo he recibido esta mañana. A los que lo comprasteis en la web de GAME que sepáis que ellos si lo mandan con burbujitas!

El control se me hace muy muy raro. He probado Team Fortress 2 y GTA V. Hay que hacerse al control haptico.

Que tal va en shooters? es un punto intermedio entre ratón y mando...o se acerca mas a mando que a ratón la sensación.


No sabría decirte. No soy de shooters con mando pero se nota que realmente será más cómodo. No llega al control del ratón al menos en mi caso. Los materiales son buenos y el mando es MUY cómodo.
yo si juego a FPS pero online no (probé una vez y vi que era carne de cañón asi que... fuera)

tengo curiosidad en ver como va con el dirt rally

lo dicho... más tarde sigo analizando el mando y luego a probarlo [looco]
Buen aporte.

En cuanto al mando, me parece cutrisimo que vaya con pilas y no tenga bateria
Qué empaquetado tan Logitechish.
Pero... ¿Este mando no salía a la venta el día 10 de noviembre?
Se agradece la info del mando y las fotos ;)

Coincido q las pilas son un atraso, para los q tenemos el de la 360 o One creo q no nos interesa de momento a menos q sea por cacharreo
eso si, habrá que tirar de pilas recargables...

con lo que mola la batería aquella del mando de 360 que carga por inducción, sin cables, sin quitar la batería ni pollas
Nunca me acostumbre a los shooters con las crucetas analogicas, ¿mejora algo en este aspecto este mando de steam? ¿Recomendais su compra frente a otros mandos como el de xbox one o ps4?
Una duda, este mando solo va con juegos de steam o también funciona con los juegos de origin, gog, etc como si fuera un mando de xbox 360?

Me gusta mucho su ergonomía y opciones, pero su compatibilidad es un aspecto vital que la propia Valve no compartió cuando lo presentaron.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Grony69 escribió:Una duda, este mando solo va con juegos de steam o también funciona con los juegos de origin, gog, etc como si fuera un mando de xbox 360?

Me gusta mucho su ergonomía y opciones, pero su compatibilidad es un aspecto vital que la propia Valve no compartió cuando lo presentaron.


En teoria va con todos.
Por cierto gran hilo. Muchos lo esperabamos como agua de mayo.bxd
Que tal es la sensibilidad/precision y tiempo de respuesta en los shooters y otro tipo de juegos, veis alguna ventaja respecto a los clasicos stick analogicos de ps4/xbox one ?

Creo que lo que hace el trackpad es emular el movimiento del raton, pero mas lento no?

PD: primeras impresiones: https://www.youtube.com/watch?v=fga7Qel2khs
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
suscrito, hilo imperdible! comenta si puedes con algun juego de estrategia
Ostras @paconan creo que eres el primero de EOL con el Steam controller, en cuanto lo pruebes cuentanos cosas.


Así a bote pronto y sin haber estado jugando un rato largo cual te parece mas cómodo el de 360/One o este?


Saludos. [bye]
carokix escribió:Pero... ¿Este mando no salía a la venta el día 10 de noviembre?

Me uno a la pregunta, se puede comprar ya?
adriano_99 escribió:
carokix escribió:Pero... ¿Este mando no salía a la venta el día 10 de noviembre?

Me uno a la pregunta, se puede comprar ya?


No, es la compra anticipada, de hecho Valve recomienda usar Steam Beta para usar el Steam Controller al no haber salido todavía al publico y no estar al 100% pulido Steam
Yo también lo tengo, por casualidades de la vida la semana pasada miré en Game y tenían la versión pre order para comprar.. Así que yo compré el mando la semana pasada [carcajad] [carcajad]

Las primeras impresiones están siendo bastante malas. El mando cruje por todos lados, suena muchísimo.
He probado un shooter y.. Me quedo con mi mando de 360 o One por encima de este. No hay por donde "cogerlo". Hace un ruido eléctrico muy muy muy muy raro.

Voy a seguir probandolo porque dudo mucho que Steam la cague con un mando y más sabiendo el tiempo de testeo que ha tenido detrás.. Quizás sea "complicado" hacerse con él al principio.
iaFx escribió:
adriano_99 escribió:
carokix escribió:Pero... ¿Este mando no salía a la venta el día 10 de noviembre?

Me uno a la pregunta, se puede comprar ya?


No, es la compra anticipada, de hecho Valve recomienda usar Steam Beta para usar el Steam Controller al no haber salido todavía al publico y no estar al 100% pulido Steam

Y como se consigue la compra anticipada? Que envidia, a mi me falta casi un mes :(
adriano_99 escribió:Y como se consigue la compra anticipada? Que envidia, a mi me falta casi un mes :(


Se acabó hace bastante tiempo
He estado probando cuatro juegos random con el mando para hacerme una idea algo más detallada. Aquí van:

· Lego Jurassic World: se controla bastante bien, y se hacen cómodos ambos touchpads. Para mi gusto la experiencia algo mejor que con la del mando de 360.

· Command & Conquer: el primero que salió, ni ha reconocido el mando como ratón.

· GTA V: mejor con el mando de 360, pero no se queda lejos. El control de la cámara más difícil.

· Super Meat Boy: prueba de fuego. Los primeros niveles más o menos se pueden controlar sin poder hacer tiempos rápidos, pero en el mundo oscuro y Hell o posterior no se pueden hacer bien los controles rápidos que este juego necesita. Mucho peor que el de 360 y muchísimo peor que el control con PS Vita. El steam controller no tiene un d-pad bueno para este estilo de juegos.

· Spec Ops The Line: me han matado tres veces seguidas XD. Mucho mejor con ratón o con mando de 360. Se hace difícil el apuntado rápido.

Así a grandes rasgos los pros son:

· Se integra muy bien con el modo big picture
· Como sustituto del ratón para juegos que no requieran una respuesta rápida: estrategia, aventuras gráficas...
· La tapa de las pilas son dos botones que hacen lo mismo que X y A.
· Los touchpads se pueden pulsar como si fuesen botones
· Es cómodo de coger, pero resbala un poco. El mando de 360 es más cómodo.

Y los contras:

· Utiliza pilas en lugar de una batería
· Pesa algo más que el mando de 360
· Los touchpads deberían ser rugosos y no tan lisos para que los dedos no se vayan tan facilmente
· Al utilizar el touchpad una de dos: si se quiere rapidez de reacción se pierde precisión, y se hace más lento para tener precisión la velocidad de respuesta es demasiado lenta

Y como curiosidades:

· El touchpad derecho hace un ruidito al utilizarlo
· En el escritorio puede sustituir al ratón, pero más lento y con menos precisión
· Incorpora dos pulsadores para cambiar las pilas

A ver cómo van el resto de pruebas que se hagan, pero de momento la sensación es regular. Si alguno tiene alguna pregunta que comente a ver si se le puede aclarar.
bueno... actualicé un poco el post...

luego más tarde sigo... gracias a quien también teneis mando por contestar las dudas de la peña...
recaner escribió:He estado probando cuatro juegos random con el mando para hacerme una idea algo más detallada. Aquí van:

· Lego Jurassic World: se controla bastante bien, y se hacen cómodos ambos touchpads. Para mi gusto la experiencia algo mejor que con la del mando de 360.

· Command & Conquer: el primero que salió, ni ha reconocido el mando como ratón.

· GTA V: mejor con el mando de 360, pero no se queda lejos. El control de la cámara más difícil.

· Super Meat Boy: prueba de fuego. Los primeros niveles más o menos se pueden controlar sin poder hacer tiempos rápidos, pero en el mundo oscuro y Hell o posterior no se pueden hacer bien los controles rápidos que este juego necesita. Mucho peor que el de 360 y muchísimo peor que el control con PS Vita. El steam controller no tiene un d-pad bueno para este estilo de juegos.

· Spec Ops The Line: me han matado tres veces seguidas XD. Mucho mejor con ratón o con mando de 360. Se hace difícil el apuntado rápido.

Así a grandes rasgos los pros son:

· Se integra muy bien con el modo big picture
· Como sustituto del ratón para juegos que no requieran una respuesta rápida: estrategia, aventuras gráficas...
· La tapa de las pilas son dos botones que hacen lo mismo que X y A.
· Los touchpads se pueden pulsar como si fuesen botones
· Es cómodo de coger, pero resbala un poco. El mando de 360 es más cómodo.

Y los contras:

· Utiliza pilas en lugar de una batería
· Pesa algo más que el mando de 360
· Los touchpads deberían ser rugosos y no tan lisos para que los dedos no se vayan tan facilmente
· Al utilizar el touchpad una de dos: si se quiere rapidez de reacción se pierde precisión, y se hace más lento para tener precisión la velocidad de respuesta es demasiado lenta

Y como curiosidades:

· El touchpad derecho hace un ruidito al utilizarlo
· En el escritorio puede sustituir al ratón, pero más lento y con menos precisión
· Incorpora dos pulsadores para cambiar las pilas

A ver cómo van el resto de pruebas que se hagan, pero de momento la sensación es regular. Si alguno tiene alguna pregunta que comente a ver si se le puede aclarar.


Entiendo, la verdad es que mi intención con este mando no es jugar a shooters ni a juegos de estrategia ya que a este tipo de juegos voy a seguir con ratón y teclado, mi intención es dejar este mando para el pc y no usar el de One ya que es un coñazo tener que estar sincronizando el mando con la consola cada vez que quiero jugar a esta debido a que se desincroniza cada vez que lo uso en el pc... Para jugar a rpgs (the witcher 3 por ejemplo), hack & lash, sandbox... ¿Cómo lo ves? Gracias
@recaner muy buena aportación, entonces el mando de xbox one sigue siendo mejor alternativa para shooters o quizás es que hace falta un tiempo de adaptación para el touchpad?

Vamos que los stick analogicos de xbox one tienen mejor precision no?
carokix escribió:
recaner escribió:He estado probando cuatro juegos random con el mando para hacerme una idea algo más detallada. Aquí van:

· Lego Jurassic World: se controla bastante bien, y se hacen cómodos ambos touchpads. Para mi gusto la experiencia algo mejor que con la del mando de 360.

· Command & Conquer: el primero que salió, ni ha reconocido el mando como ratón.

· GTA V: mejor con el mando de 360, pero no se queda lejos. El control de la cámara más difícil.

· Super Meat Boy: prueba de fuego. Los primeros niveles más o menos se pueden controlar sin poder hacer tiempos rápidos, pero en el mundo oscuro y Hell o posterior no se pueden hacer bien los controles rápidos que este juego necesita. Mucho peor que el de 360 y muchísimo peor que el control con PS Vita. El steam controller no tiene un d-pad bueno para este estilo de juegos.

· Spec Ops The Line: me han matado tres veces seguidas XD. Mucho mejor con ratón o con mando de 360. Se hace difícil el apuntado rápido.

Así a grandes rasgos los pros son:

· Se integra muy bien con el modo big picture
· Como sustituto del ratón para juegos que no requieran una respuesta rápida: estrategia, aventuras gráficas...
· La tapa de las pilas son dos botones que hacen lo mismo que X y A.
· Los touchpads se pueden pulsar como si fuesen botones
· Es cómodo de coger, pero resbala un poco. El mando de 360 es más cómodo.

Y los contras:

· Utiliza pilas en lugar de una batería
· Pesa algo más que el mando de 360
· Los touchpads deberían ser rugosos y no tan lisos para que los dedos no se vayan tan facilmente
· Al utilizar el touchpad una de dos: si se quiere rapidez de reacción se pierde precisión, y se hace más lento para tener precisión la velocidad de respuesta es demasiado lenta

Y como curiosidades:

· El touchpad derecho hace un ruidito al utilizarlo
· En el escritorio puede sustituir al ratón, pero más lento y con menos precisión
· Incorpora dos pulsadores para cambiar las pilas

A ver cómo van el resto de pruebas que se hagan, pero de momento la sensación es regular. Si alguno tiene alguna pregunta que comente a ver si se le puede aclarar.


Entiendo, la verdad es que mi intención con este mando no es jugar a shooters ni a juegos de estrategia ya que a este tipo de juegos voy a seguir con ratón y teclado, mi intención es dejar este mando para el pc y no usar el de One ya que es un coñazo tener que estar sincronizando el mando con la consola cada vez que quiero jugar a esta debido a que se desincroniza cada vez que lo uso en el pc... Para jugar a rpgs (the witcher 3 por ejemplo), hack & lash, sandbox... ¿Cómo lo ves? Gracias


En general, cuando me deje el foro :D subiré otro mensaje con más juegos, la sensación es de menos precisión y más lentitud en la respuesta.

Por ejemplo al Mass Effect es mucho mejor el mando de 360. Es lógico porque están preparados para este mando, pero de momento no he visto juego que piense que vaya mejora más interesante; veremos con los días.
Y en un hack & slash que la cámara se tenga que tocar poco ok (último Transformers por ejemplo), pero si hay que moverla de manera rápida se hace incómodo.

@apalizadorx Con respecto al mando, yo de momento me quedo con el mando de ONE (o 360) de largo, y más aun para FPS. El tiempo de adaptación dirá mejor, pero de momento las sensaciones no son muy allá.
yo acabo de poner el call of duty y... se maneja de pena... actualizando el steam a la versión beta que tal va...
Gracias por vuestras impresiones compañeros, por lo que decís ni para juegos de estrategia tira del todo bien, así que yo lo descarto de momento.
paconan escribió:yo acabo de poner el call of duty y... se maneja de pena... actualizando el steam a la versión beta que tal va...


Desgraciadamente va bastante mal también con la beta del cliente de Steam, ni actualizando el firmware como me ha pedido nada más arrancarlo.
Por lo que os leo, mandos steam controller a porron en foros de segunda mano en 3 2 1...
No me sorprende nada, desde el primer momento no me gustó el mando. De todas formas muchas gracias a paconan por currarse el post y a recaner por sus comentarios, se agradecen impresiones tan detalladas.

PD. Lo de las pilas no me parece algo malo, prefiero un par de pilas que me duren 2 semanas a una batería que requiere cargarla prácticamente cada día.
Es justamente como me imaginaba, el mando de xbox360 va mejor por que tiene soporte nativo en muchos juegos y esta adaptado a la perfección, en cambio lo que hace el mando de steam es adaptar los movimientos del raton al touchpad de ahí a que en parte no vaya tan bien en los shooters.

Es como coger el mando de xbox360 o ps3 y con el xxppader configurarlo para asignar los movimientos del raton al stick derecho, el resultado deja mucho que desear ( podéis hacer la prueba)
apalizadorx escribió:Es justamente como me imaginaba, el mando de xbox360 va mejor por que tiene soporte nativo en muchos juegos y esta adaptado a la perfección, en cambio lo que hace el mando de steam es adaptar los movimientos del raton al touchpad de ahí a que en parte no vaya tan bien en los shooters.

Es como coger el mando de xbox360 o ps3 y con el xxppader configurarlo para asignar los movimientos del raton al stick derecho, el resultado deja mucho que desear ( podéis hacer la prueba)


callla calla que... se me ocurrió poner el farcry 4 no steam (original de uplay no malpenseis) y sorpresa... el mando no tira bien... no es más que un remapeado del teclado...

espero que con el tiempo y drivers se arregle porque... menudo chasco
voy a ir probando juegos de steam a ver si tiran bien
Aunque no sea este el hilo del steam link puede que interese, están diciendo en reddit que el mando de ps4 funiona con el link sin mucha historia

Fuente

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/3p07ua/psa_the_ps4_controller_works_great_with_the_steam/
paconan escribió:
apalizadorx escribió:Es justamente como me imaginaba, el mando de xbox360 va mejor por que tiene soporte nativo en muchos juegos y esta adaptado a la perfección, en cambio lo que hace el mando de steam es adaptar los movimientos del raton al touchpad de ahí a que en parte no vaya tan bien en los shooters.

Es como coger el mando de xbox360 o ps3 y con el xxppader configurarlo para asignar los movimientos del raton al stick derecho, el resultado deja mucho que desear ( podéis hacer la prueba)


callla calla que... se me ocurrió poner el farcry 4 no steam (original de uplay no malpenseis) y sorpresa... el mando no tira bien... no es más que un remapeado del teclado...

espero que con el tiempo y drivers se arregle porque... menudo chasco
voy a ir probando juegos de steam a ver si tiran bien


Pues casí seguro que terminaré pillando el mando de xbox one, aunque voy a esperar un tiempo prudente hasta leer mas opiniones y de paso ver si sacan o anuncian alguna actualización.

Aunque lamentablemente creo que una actualización poco o nada va arreglar, un joystick o touchpad no puede obtener la precision de un raton de forma eficiente, si te quedas corto con la sensibilidad mal, y si aumentas la sensibilidad también mal, a ver si lo podéis catar mas a fondo en shooters para ir confirmando si se puede jugar minimamente bien o si es una castaña de las grandes.
Aquí dejo un vídeo de los compañeros de Akihabara Blues.

https://www.youtube.com/watch?v=oE7wlE0oqSM
Joder, el mando parece una puta carraca.
*neniyo* escribió:Aquí dejo un vídeo de los compañeros de Akihabara Blues.

https://www.youtube.com/watch?v=oE7wlE0oqSM


Menudo ruidaco de mando. [qmparto]
bueno... he actualizado el steam y se me ha puesto a actualizar el firm del mando (eso me ha gustado)....

aunque.....

el mando es inalambrico ... si se terminaran las pilas a mitad [fiu]
muy mal steam... ese debe avisarse mínimo (aunque supongo que llevará algun tipo de seguridad para comprobar el nivel de batería)

as ver si ahora la cosa mejora
Aquí se ve claramente que el mando tiene potencial a la hora de ser versátil y tener precisión
https://www.youtube.com/watch?v=Q6nIcYgZzSc
https://www.youtube.com/watch?v=R0kb4oKp6Sg
hostias, con el dirt rally va dpm...

me gusta... la pega es esa... lo que sería el stick derecho lo veo demasiado impresido y algo de lag de todavía...
no se... el pad este de mi teclado (un logitech k400) tiene menos lag y más precisión.
espero se arregle a base de firmwares o drivers o lo que sea... vamos que no nos hayan metido una "cruceta de los chinos"

edito: pad de mi teclado no... el touch que lleva
Para el precio que tiene parece un mando de los chinos [carcajad]

Suena y se ve de plasticucho malo y encima con pilas a estas alturas?
Por lo que veo en este hilo he hecho bien al comprarme el mando de la One, se lo ve mucho más robusto, ergonómico y cómodo, además de que lo de los touchpads siempre me pareció una pésima idea...
Sabeis algo sobre una versión cableada y low cost del mando de one?
bien.... y el witcher 3 de gog...
ahi el touch va finísimo para mirar, girar camara y eso, pero es resto... un remapeado de teclado mal hecho (pues la mitad de botones no hacen nada)

este mando está mas verde que la manzana de eva jajaja

2 juegos no steam, no van bien... tengo que probar en enlazarlos a la biblioteca y ejecutarlos desde ahí a ver....
La verdad es que veo opiniones muy contradictorias, alguna gente dice que le va muy bien, otras que muy mal, otras que depende del juego, supongo que será algo muy subjetivo y hasta que no lo pruebes no lo sabes.
De todas formas el mando aun no ha salido oficialmente así que faltaran por pulir cosas.
2490 respuestas
1, 2, 3, 4, 550