Steam Link

@carokix con lo de la flechita que sale de abajo, te refieres a las múltiples configuraciones que existen para cada juego creadas por los usuarios? Habría que seleccionar una que incluya el uso del giroscopio? Me he perdido un poco xD
Ezawyn escribió:@carokix con lo de la flechita que sale de abajo, te refieres a las múltiples configuraciones que existen para cada juego creadas por los usuarios? Habría que seleccionar una que incluya el uso del giroscopio? Me he perdido un poco xD

Es complicado de explicar [+risas] donde configuras los botones del mando salen flechitas de cada botón, pues el giroscopio es la flechita que sale hacia abajo.
Tengo una duda estúpida, como le pongo el adaptador de corriente para España? Hay que quitarle la parte de los tubos del adaptador?
er_piltrafilla escribió:Pues nada,empiezan los problemas. No me detecta el pc...
Os explico como lo tengo conectdo todo a ver si me podeis echar una mano.
Tengo todo el piso cableado. El
Steam link conectado a un switch gigabyte de 8 entradas. El pc esta conectado a un router pero que esta configurado para hacer de switch. Es la
Primera vez que no me detcta directamente la
Red de casa algun aparato en el salon. De hecho,el
Htpc si me lo detecta todo directamente. Asi que ni idea...puede ser algo de ip???
Soy gafe...
EDITO: solucionado. Era problema de la confi de red de W10 del pc, ahora ya esta. Solo me ha dado tiempo a probar el Hollow Knight y se ve igual que en el pc,aunque he notado un ligero lag con el mando xbox 360 inalambrico. Investigare para ver si tengo que configurar el cliente steam de alguna manera,ya que hay varias opciones y no tengo ni idea (tengo una gtx 1080).
Me queda probar un juego mas exigente graficamente, un juego "no steam" añadido a la biblioteca y uno online...ah, y tb intentar ver alguna serie de Amazon video,que he leido que se puede...


Como has solucionado el problema? a mi me pasa igual y no me lo detecta :(
@Josh_Holloway si tienes w10, tienes que poner la
Confi de red como privada. A mi me salto un aviso al intentar ver mis equipos de la
Red domestica (grupo hogar), y no me dejaba hasta que no pusiese privado. Fue ponerlo en privado y todo perfecto.
er_piltrafilla escribió:@Josh_Holloway si tienes w10, tienes que poner la
Confi de red como privada. A mi me salto un aviso al intentar ver mis equipos de la
Red domestica (grupo hogar), y no me dejaba hasta que no pusiese privado. Fue ponerlo en privado y todo perfecto.


Genial, en cuanto llegue lo pruebo y te comento.

Gracias
Algarro14 escribió:Tengo una duda estúpida, como le pongo el adaptador de corriente para España? Hay que quitarle la parte de los tubos del adaptador?


Sale la pieza completa, el adaptador es exactamente igual que el español, fijate y tiene la misma forma, quitas uno y pones el otro(no se si me expliqué XD XD )
aaronrguez escribió:
Algarro14 escribió:Tengo una duda estúpida, como le pongo el adaptador de corriente para España? Hay que quitarle la parte de los tubos del adaptador?


Sale la pieza completa, el adaptador es exactamente igual que el español, fijate y tiene la misma forma, quitas uno y pones el otro(no se si me expliqué XD XD )


Jaja, gracias soy retrasado y luego me fije que se retiraba ahí, por cierto tengo conectado Pc y el steam link por cable, pero me va con mucho lag, y bastante caídas de frames, hay algunas recomendaciónes? Porque es bastante injugable
Tengo vinculado al steam link un Steam controller y un Dualshock 4 ya que hay juegos que prefiero jugarlos con este último, el tema es que el steam link puedo encenderlo encendiendo el steam controller pero con el Dualshock 4 lo enciendo y no hace nada (como si no pudiera sincronizarse y ya) por lo que tengo que encender ambos mandos a la hora de jugar con el de DS4, el problema está en que si le doy a apagar mando desde la interfaz de steam me apaga el de DS4 y si apago los dos y enciendo solo el de DS4 no me responde hasta haber encendido el Steam controller, ¿alguna idea para que cuando quiera jugar a algo con el DS4 pueda hacerlo sin liar el "follón de mandos"?
Pues como yo ya dije,y despues de jugar horas ,he de decir que me va perfecto con wifi. Tengo el Steam Link en el salón y el PC en el otro extremo y me va de lujo. He jugado ultimamente NBA 2k17 y sin ninguna caida.

Por cierto,que mas podemos hacer con Steam Link?
ismaelito69 escribió:Pues como yo ya dije,y despues de jugar horas ,he de decir que me va perfecto con wifi. Tengo el Steam Link en el salón y el PC en el otro extremo y me va de lujo. He jugado ultimamente NBA 2k17 y sin ninguna caida.

Por cierto,que mas podemos hacer con Steam Link?

Usas banda de 5 o de 2,4?

Con el steam link podemos hacer en la tv todo lo que podríamos hacer en el pc, con minimizar big picture ya se puede ver el escritorio, navegar, abrir cualquier programa... También he leído que se puede instalar directamente en el aparato emuladores pero no he indagado en el asunto.
carokix escribió:
ismaelito69 escribió:Pues como yo ya dije,y despues de jugar horas ,he de decir que me va perfecto con wifi. Tengo el Steam Link en el salón y el PC en el otro extremo y me va de lujo. He jugado ultimamente NBA 2k17 y sin ninguna caida.

Por cierto,que mas podemos hacer con Steam Link?

Usas banda de 5 o de 2,4?

Con el steam link podemos hacer en la tv todo lo que podríamos hacer en el pc, con minimizar big picture ya se puede ver el escritorio, navegar, abrir cualquier programa... También he leído que se puede instalar directamente en el aparato emuladores pero no he indagado en el asunto.


De 5.

Pues he intentado poner Kodi en el Steam Link,ya que no quiero depender del ordenador,y se instala pero luego no me sale nada para iniciarlo ni nada...a ver si algun experto de aqui sabe.
Buenas gente!
Compré el steam link en las rebajas en el game.uk
El caso es que lo uso con un mando de XboxOne y me gustaría saber si hay alguna forma de configurarlo para que además sirva de ratón al salir del Big Picture y poder navegar por Internet o explorar carpetas del pc.
Gracias de antemano y un saludo!
Wanchope_nerja escribió:Buenas gente!
Compré el steam link en las rebajas en el game.uk
El caso es que lo uso con un mando de XboxOne y me gustaría saber si hay alguna forma de configurarlo para que además sirva de ratón al salir del Big Picture y poder navegar por Internet o explorar carpetas del pc.
Gracias de antemano y un saludo!

Sin instalar ningún programa creo que solo puedes con steam controller, pero puedes usar Controller Companion o Xpadder que para el mando de xbox van genial.
Acabo de probar tanto el link como el controller y las sensaciones no pueden ser más positivas.

Un detalle muy curioso que no he leído en el hilo es el siguiente. Yo tengo dos monitores, un 21:9 y un 16:9. Al ser el 21:9 el principal, cuando muestro el escritorio desde el link, me sale con bandas negras (lógicamente). Ahora viene la magia!! Con las flechas del controller permite cambiar el monitor que se muestra y puedo poner que se vea el 16:9 que, lógicamente, se ve a pantalla completa sin bandas negras [tadoramo]

Que cacharro más épico la virgen [tadoramo]
En la página anterior he preguntado pero no he recibido respuesta. Voy a plantearlo de manera más sencilla: ¿se puede usar el mando de XBox One en juegos No Steam? A mí me lo reconoce y funciona en los menús del Steam Link pero si abro un juego No Steam no me va... Lo tengo conectado por cable. Gracias de antemano.
lebowskito escribió:En la página anterior he preguntado pero no he recibido respuesta. Voy a plantearlo de manera más sencilla: ¿se puede usar el mando de XBox One en juegos No Steam? A mí me lo reconoce y funciona en los menús del Steam Link pero si abro un juego No Steam no me va... Lo tengo conectado por cable. Gracias de antemano.

En teoría el mando Xbox One es compatible (w10 seguro), yo uso el de 360 y me funciona en juegos no steam.
Resuelto!
Dentro de la configuración general del steam link en el apartado de los mandos aparecen como 3 opciones para configurar el mando.
Big Picture / Juegos / Escritorio
Dentro de escritorio es para cuando minimizas el steam y puedes configurar el mando como si fuera un ratón y hasta teclado, una pasada la verdad.
Una vez lo configuras todo te deja guardar el perfil con todo a tu gusto. No sé si acepta varios perfiles, supongo que si.
Es muy útil para navegar y para aquellos juegos que tienen compatibilidad parcial de los mandos.
dralash escribió:
lebowskito escribió:En la página anterior he preguntado pero no he recibido respuesta. Voy a plantearlo de manera más sencilla: ¿se puede usar el mando de XBox One en juegos No Steam? A mí me lo reconoce y funciona en los menús del Steam Link pero si abro un juego No Steam no me va... Lo tengo conectado por cable. Gracias de antemano.

En teoría el mando Xbox One es compatible (w10 seguro), yo uso el de 360 y me funciona en juegos no steam.


Gracias por tu respuesta!! Eso es lo que yo tenía pensado tras leer aquí pero con el Big Picture me va el de la One pero cuando arranco un juego No-Steam no funciona. Tengo Windows 10 y lo tengo conectado con cable al Steam Link. Tengo el receptor pero creo que si lo enchufo al Link sí que no va. También tengo el de 360 pero no tengo cable y creo que el receptor de 360 al Link tampoco va. He leído con si te llega la señal de los receptores a donde tengas el Link si funcionan pero en mi caso no me llegan al salón.
Bueno, otro que se ha lanzado a comprar un steam link con las rebajitas.

En mi caso, la experiencia está siendo más que desagradable y tras llevarme la tardecita tratando de solucionar estas incidencias, nada de nada...
- La televisión (4k) refleja los juegos y la interface sin reescalar, con lo cual hay dos enormes franjas negras a izquierda y derecha de la pantalla.
- Como se comenta en varios mensajes, muchos de los juegos no steam dan problemas con el mando, no funcionando aunque se desactive el modo pantalla completa.
- No encuentro forma de emplear el mando para volver al menú de steam, con lo que si quiero hacer esto, debo subir a la planta de arriba de la casa donde se encuentra el PC...
- Parte de que pillase el steam link era poder conectarlo al receptor para sacar audio en 5.1, pero nada de nada, stereo con papas.

La verdad que por ahora no me está convenciendo para nada, lo veo MUY engorroso, cosa que no me pasaba con el Moonlight, que no da ninguno de los problemas que me he encontrado, aunque es cierto que se pierde algo de nitidez en la imagen del streaming.


Salu2.
Yo tengo el mismo problema con el 5.1 ¿Alguien sabe como sacarlo correctamente?

En mi caso lo tengo conectado a un Receptor AV Yamaha y aunque en la configuración del steam link me autodetecta el 5.1 luego el sonido que emite es estereo ¿Alguien sabe si tengo que configurar de alguna manera mi ordenador para enviar la señal de 6 canales al salón?

En los parámetros de Steam, en "Retransmisión en casa" tengo habilitada la opción de "Surround 5.1" en configuración de altavoces, aunque aquí la detección automática me da Estereo.

Pensando que se trataba de la tarjeta de sonido, incluso pillé una externa 5.1, pero nada de nada.

Muchas gracias!
@Adrax si la conexión es por cable óptico no da 5.1.
@SECHI Realmente el steam link lo tengo conectado por HDMI. El PC sí que lo tengo conectado por Cable Óptico a otro reproductor, pero si no me equivoco no influye ¿No?

Quiero decir, yo voy a emitir en mi receptor AV a través del Steam Link y ahí sí que uso HDMI.

EDITO: Me han contestado en el foro de Steam y me han sugerido que instalase VB Cable ( http://www.vb-audio.com/Cable/index.htm ), que básicamente crea un dispositivo de audio nuevo que Steam Link reconoce de manera automática, sacando así el sonido 5.1 sin problema alguno. Una maravilla vamos. Si alguien lo instala, lo único a tener en cuenta es que lo mejor es no toquetearlo y dejar la configuración "de fábrica". Para volver a reproducir desde nuestra tarjeta de sonido sólo tenemos que volver a seleccionarla como predeterminada. Espero que os ayude el aporte a los que tengáis el mismo problema.
Me llegó el viernes y lo que he probado este finde no me va muy fino. :(
El Link lo tengo por Ethernet al router. El problema que he visto es que con el sobremesa (que está en otra habitación y es al que quiero conectarme) no pillo la red 5ghz. Con la Surface Pro 4 si. Y con esta va perfecto.
He pedido un USB dual band para pillar la red de 5ghz en el sobremesa y espero que entonces si me vaya ya del todo bien. Así que a esperar... [Ooooo]
Hola chicos, una cosa, soy el único desgraciado al que aun no le ha llegado el Steam Link pedido en game uk sobre el 29/30 de junio? Empiezo a preocuparme...
Loren1983 escribió:Me llegó el viernes y lo que he probado este finde no me va muy fino. :(
El Link lo tengo por Ethernet al router. El problema que he visto es que con el sobremesa (que está en otra habitación y es al que quiero conectarme) no pillo la red 5ghz. Con la Surface Pro 4 si. Y con esta va perfecto.
He pedido un USB dual band para pillar la red de 5ghz en el sobremesa y espero que entonces si me vaya ya del todo bien. Así que a esperar... [Ooooo]



Si lo que has pedido es un extensor/repetidor wifi, debes tener en cuenta que solo conseguiras la mitad de la velocidad del wifi, el repetidor recibe la señal del routter y debe enviarla al pc, doble trabajo, mitad de velocidad. Y si es un receptor wifi 5ghz, debes tener en cuenta que esto no garantiza velocidad, segun la distancia puede ser igual o peor que la banda 2.4ghz


@OskurO_124 , deberias preocuparte, varios amigos y yo lo teniamos en una semana en casa. Ademas he pedido muchas veces a UK y nunca me tardo tanto.
OskurO_124 escribió:Hola chicos, una cosa, soy el único desgraciado al que aun no le ha llegado el Steam Link pedido en game uk sobre el 29/30 de junio? Empiezo a preocuparme...


Yo lo pedi el dia 1 y me llego el viernes...aun estas a tiempo de que te llegue hoy o mañana.
@jose5572
Ahora si me has acojonado. En la red de 5ghz me funciona perfecto son la SP4. Veremos a ver...
hola gente

solo vengo a comentar un poco mi experiencia después de poco tiempo. lo pillé sobre todo para mejorar mis capacidades de emular juegos en el salón, y creo que me he equivocado. con la raspberry pi 2 y retropie he tenido más éxito que con ésta. estoy de momento probando retroarch ejecutado en el pc, pero en la fase simplemente de probar qué juegos funcionan (desde el propio PC), los "cores" de mame no me van casi ninguno (el 2010 y el 2014 creo que son se me bloquean y se cierran, he leído lo del directx9c, lo hice con la versión de junio famosa, y nada, el mame normal y el 2003 no se atragantan, pero no cargan ninguna rom de las que tengo... y el MAME2000, pese a ser el mismo romset que uso en retropie, no me carga ninguna de las rom que si me carga la raspberry)

con el FBA neogeo si estoy siendo capaz de ejecutar bastantes juegos, y algunos (muy pocos, sobre todo de capcom) con el FBA2012, pero poco más

¿alguna recomendación o consejo para conseguir que Mame funcione en retroarch?
Al principio lo conectaba por rj45 a 100mbits, de escándalo, pero ultimamente lo tengo conectado por wifi ac 5ghz, y va como un tiro :D

Claro lo uso unica y exclusivamente para jugar a steam :D
OskurO_124 escribió:Hola chicos, una cosa, soy el único desgraciado al que aun no le ha llegado el Steam Link pedido en game uk sobre el 29/30 de junio? Empiezo a preocuparme...

Buenas,yo lo pedí el dia 5 de Julio y tampoco lo he recibido aún...si para mañana no llega,tendré que ponerme en contacto aver que pasa.
Después de no llegarme hoy tampoco les he puesto un mail a los de Game. A ver qué pasa...
@Grum30 Yolo pedí el sábado 1 y me llegó el viernes pasado. Yo creo que en nada te llegará
Hola a todos, cuento mi experiencia.
Lo compre en steam el día 5 y me llego ayer 17, lo conecte al router por cable y al pc por wifi, probe en el xiaomi mi wifi mini y el que da Vodafone, ambos red 5gh y ac, entro directamente en el escritorio con la opción activada, probado gta5 con redux, fifa 17, forza 6 apex y cemu 1.8.1 con zelda, todo perfecto ni un corte ni retraso ni pérdida de frames, compre un plc a Amazon por si acaso que hoy he devuelto por no hacerme falta, he probado la modificación para subir el vibrate a 35000 y se ve de cine, el escritorio en el pc lo tengo a 2k, y la tele una Sony de 48", describo mi pc: i7 4790k, gtx 1080, 16gb RAM y ssd. La verdad o me arrepiento de pillarlo por 16€, un saludo
PD. Todos los juegos sparrow fuera de steam
kios escribió:Hola a todos, cuento mi experiencia.
Lo compre en steam el día 5 y me llego ayer 17, lo conecte al router por cable y al pc por wifi, probe en el xiaomi mi wifi mini y el que da Vodafone, ambos red 5gh y ac, entro directamente en el escritorio con la opción activada, probado gta5 con redux, fifa 17, forza 6 apex y cemu 1.8.1 con zelda, todo perfecto ni un corte ni retraso ni pérdida de frames, compre un plc a Amazon por si acaso que hoy he devuelto por no hacerme falta, he probado la modificación para subir el vibrate a 35000 y se ve de cine, el escritorio en el pc lo tengo a 2k, y la tele una Sony de 48", describo mi pc: i7 4790k, gtx 1080, 16gb RAM y ssd. La verdad o me arrepiento de pillarlo por 16€, un saludo
PD. Todos los juegos sparrow fuera de steam


Me alegro de que te haya ido tan bien... Solo una pregunta, ¿¿con los No-Steam que mando has utilizado y cómo, con cable, receptor,...?? Es que llevo días con el cacharro y me funciona el mando de la One con cable pero en juegos No-Steam no va... Saludos!!
Un gamepad no steam, al salir de steam al escritorio no funciona bien, lo detecta como teclado y ratón o algo así, yo juego con un gamepad de xbox one conectado al Bluetooth del pc, tendré unos 6mts y 2 paredes, y llega justo si me alejo 15cmts más se desconecta [buenazo] he tenido suerte
Otra opción para que te funcione el mando es añadir un acceso al juego no steam en steam, así juegas desde steam y te reconocería el mando conectado por cable, los de Windows store puedes añadirlos con una app
kios escribió:Un gamepad no steam, al salir de steam al escritorio no funciona bien, lo detecta como teclado y ratón o algo así, yo juego con un gamepad de xbox one conectado al Bluetooth del pc, tendré unos 6mts y 2 paredes, y llega justo si me alejo 15cmts más se desconecta [buenazo] he tenido suerte
Otra opción para que te funcione el mando es añadir un acceso al juego no steam en steam, así juegas desde steam y te reconocería el mando conectado por cable, los de Windows store puedes añadirlos con una app


Gracias por tu respuesta. Sí que has tenido suerte... Mi mando de la One no es Bluetooth, lo uso con el receptor para PC pero no me llega... Lo curioso es lo que dices, tengo los juegos No-Steam añadidos al Steam y los ejecuto desde el Link con el mando por cable y no me funciona... No entiendo nada!!
@kios

Que es eso de la modificación de los 35000 de bitrate?

No sabia nada sobre ese tema.

Gracias !!!!
Bueno después de varias pruebas y aun teniendo el steam link conectado por cable, desisto
La mayoría de lo juegos se me ponen en 30fps y por mucha configuración que he tocado no consigo que me vaya fino...mirando por internet he visto mas gente que le pasa y no consigue arreglarlo. Supongo que mi Router no esta bien configurado, o mi PC no da la talla...¿Alguien sabe si devuelven el dinero los de game.uk XD ?
Si no es así, lo venderé por supuesto al precio que me costo en game.uk que es una ganga y seguro que a alguien se le paso... [chiu]
Estoy a punto se volverme tarumba con el Steam Link... Con la de posibilidades y buena pinta que tenía el cacharro, ¿hacía falta que lo complicaran tanto? Aparte de los problemas que le da a muchos con la conexión, luego está lo de los mandos (que sigo sin solucionar) y ahora estoy con el lío de los juegos No-Steam... ¿Alguien me puede decir cómo hacer para que se ejecuten bien? Ya he añadido el acceso directo al Big Picture, pero ahora para jugarlos, ¿los abro desde el Link o desde el PC? Si los abro desde el Link, el Windows me abre la típica ventana que dice que si doy permiso para que el archivo modifique el sistema, con lo que tengo que ir al PC y dale que Sí para que continúe, se me abre el juego y lo veo en la tele pero no me va el mando... No entiendo nada y a lo mejor estoy haciendo algo mal... ¡¡Me va a dar un ataque ya!! Gracias de antemano por si alguien me ayuda.
Bueno,pues comentar que me acaba de llegar justo esta mañana a mi tambien el Steam Link y el Steam Controller,ambos pedidos el dia 5 de Julio en la oferta de Game UK.
Justo ayer noche,comentaba en este hilo que aún no me había llegado,y esta mañana,sonó el portero y era el paquete,tal como dijo el forero Loren1983,se ve que estaba justo al caer...

De momento,a pesar de abrir los paquetes,no los he probado aún,mañana dedicaré el dia a instalarlos y configurar,y realizaré algunas pruebas,aver que tal me va.El pc donde lo utilizaré es potente,a ver que tal todo con el router y demás historia.
Buenas referente a lo del bibrate que pregunto alguien, hay un video en YouTube que explica lo que hay que hacer y la diferencia, no se si se puede poner enlaces, así se llama el video en YouTube.

How to Increase Maximum Stream Quality on Steam Link

Y la aplicación para añadir juegos de la Windows store a steam es UWP.
Referente a los mandos en juegos no steam en el big picture de steam no lo he probado puesto que probé todos desde el escritorio en el steam link, se supone que si les ejecutas dentro del big debería reconocerlos pero que también depende de cada juego, lo que es seguro es que si les ejecutas directamente desde el escritorio en el steam link, no reconocerá ningún mando conectado al link
Otra cosa que he leído es que el receptor inalambrico para pc de los mandos 360 tiene mucho rango y alcanza mucha distancia, que sería otra opción para jugar con el mando colocado al pc directamente, también comentar que el Bluetooth de mi pc es 4.0 no se si por eso me pillara el mando a más distancia....
Mirando los foros de steam, la única forma de que funcione los mandos en juegos no steam y conectados directamente al link es instalando el virtual here, al conectar un mando al link y en juegos no steam los juegos lo reconocen como un teclado y raton, no un mando, configurando el VH se le engaña para que funcione un mando, pero no es efectivo 100% y el VH es de pago
Yo sigo sin recibir mi Steam Link pedido el 30 de Junio...
sdsoldi escribió:Yo sigo sin recibir mi Steam Link pedido el 30 de Junio...


Estamos en las mismas tío.. jajaja. Yo ya escribí a Game y me dijeron que esperase un par de dias mas, que si no llega me mandan otro o me devuelven el dinero según prefiera yo.
kios escribió:Buenas referente a lo del bibrate que pregunto alguien, hay un video en YouTube que explica lo que hay que hacer y la diferencia, no se si se puede poner enlaces, así se llama el video en YouTube.

How to Increase Maximum Stream Quality on Steam Link

Y la aplicación para añadir juegos de la Windows store a steam es UWP.
Referente a los mandos en juegos no steam en el big picture de steam no lo he probado puesto que probé todos desde el escritorio en el steam link, se supone que si les ejecutas dentro del big debería reconocerlos pero que también depende de cada juego, lo que es seguro es que si les ejecutas directamente desde el escritorio en el steam link, no reconocerá ningún mando conectado al link
Otra cosa que he leído es que el receptor inalambrico para pc de los mandos 360 tiene mucho rango y alcanza mucha distancia, que sería otra opción para jugar con el mando colocado al pc directamente, también comentar que el Bluetooth de mi pc es 4.0 no se si por eso me pillara el mando a más distancia....
Mirando los foros de steam, la única forma de que funcione los mandos en juegos no steam y conectados directamente al link es instalando el virtual here, al conectar un mando al link y en juegos no steam los juegos lo reconocen como un teclado y raton, no un mando, configurando el VH se le engaña para que funcione un mando, pero no es efectivo 100% y el VH es de pago


Muchas gracias por la info. Yo con lo de los mandos me estaba volviendo loco... Tengo el receptor de 360 chinorri y no me llega tan lejos pero tirando de alargador lo he colocado en medio del pasillo y ahora los juegos No-Steam sí que van, aunque la verdad es una cutrada tener el cable tirado por casa. Menuda manera de limitar un cacharro con tanto potencial, una pena... Lo del Virtual Here es una clavada y no voy a pasar por el
aro y menos sabiendo que no va bien del todo. Supongo que con el S Controller nuevo de la One con Bluetooth pasará igual, tampoco irá... Microsoft tendrá parte de culpa al solo sacar los drivers de los receptores para Windows...
OskurO_124 escribió:
sdsoldi escribió:Yo sigo sin recibir mi Steam Link pedido el 30 de Junio...


Estamos en las mismas tío.. jajaja. Yo ya escribí a Game y me dijeron que esperase un par de dias mas, que si no llega me mandan otro o me devuelven el dinero según prefiera yo.


Y como te has puesto en contacto? Yo escribí hace una semana y no me han contestado nada de nada.
sdsoldi escribió:
OskurO_124 escribió:
sdsoldi escribió:Yo sigo sin recibir mi Steam Link pedido el 30 de Junio...


Estamos en las mismas tío.. jajaja. Yo ya escribí a Game y me dijeron que esperase un par de dias mas, que si no llega me mandan otro o me devuelven el dinero según prefiera yo.


Y como te has puesto en contacto? Yo escribí hace una semana y no me han contestado nada de nada.


customerservices@game.co.uk
OskurO_124 escribió:
sdsoldi escribió:
OskurO_124 escribió:
Estamos en las mismas tío.. jajaja. Yo ya escribí a Game y me dijeron que esperase un par de dias mas, que si no llega me mandan otro o me devuelven el dinero según prefiera yo.


Y como te has puesto en contacto? Yo escribí hace una semana y no me han contestado nada de nada.


customerservices@game.co.uk


Gracias! Yo escribí a través de su centro de soporte. Voy a enviar un mail a ver que dicen
Como ya comenté por aquí me hice con el Steam Link con la oferta de game.co.uk y con lo poco que lo he estado probando funciona perfectamente y cumple de sobra con lo que promete.

Tengo moonlight en una Raspberry Pi 3 que funciona correctamente pero Steam Link saca mejor calidad de video y también tengo un lag muy bajo.
Ahora mismo lo estoy usando con un Dualshock4 por bluetooth directamente al Steam pero algunos juegos no detectan bien la presión de los gatillos de y tengo que usar un mando con cable de Xbox360.

El problema que estoy teniendo es que configuro el nombre del puerto hdmi y lo cambio a PC para que funcione mejor y tener un menor tiempo de respuesta pero cada vez que reinicio el Steam Link me desconfigura el nombre del puerto hdmi al que tiene por defecto "HDMI 4" o donde lo tenga. Mi TV es una Samsung KS7000.

Si alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar le estaría agradecido.
OskurO_124 escribió:
sdsoldi escribió:
OskurO_124 escribió:
Estamos en las mismas tío.. jajaja. Yo ya escribí a Game y me dijeron que esperase un par de dias mas, que si no llega me mandan otro o me devuelven el dinero según prefiera yo.


Y como te has puesto en contacto? Yo escribí hace una semana y no me han contestado nada de nada.


customerservices@game.co.uk


Me han recomendado ir a correos a preguntar, y después de ir... efectivamente... estaba allí el paquete...

Ni han dejado nota ni entregado. Que lleva mas de una semana y a punto de devolver el paquete. No dudes en ir a la oficina con el DNI y preguntar.
3492 respuestas