Ezawyn escribió:@carokix con lo de la flechita que sale de abajo, te refieres a las múltiples configuraciones que existen para cada juego creadas por los usuarios? Habría que seleccionar una que incluya el uso del giroscopio? Me he perdido un poco xD
donde configuras los botones del mando salen flechitas de cada botón, pues el giroscopio es la flechita que sale hacia abajo. er_piltrafilla escribió:Pues nada,empiezan los problemas. No me detecta el pc...
Os explico como lo tengo conectdo todo a ver si me podeis echar una mano.
Tengo todo el piso cableado. El
Steam link conectado a un switch gigabyte de 8 entradas. El pc esta conectado a un router pero que esta configurado para hacer de switch. Es la
Primera vez que no me detcta directamente la
Red de casa algun aparato en el salon. De hecho,el
Htpc si me lo detecta todo directamente. Asi que ni idea...puede ser algo de ip???
Soy gafe...
EDITO: solucionado. Era problema de la confi de red de W10 del pc, ahora ya esta. Solo me ha dado tiempo a probar el Hollow Knight y se ve igual que en el pc,aunque he notado un ligero lag con el mando xbox 360 inalambrico. Investigare para ver si tengo que configurar el cliente steam de alguna manera,ya que hay varias opciones y no tengo ni idea (tengo una gtx 1080).
Me queda probar un juego mas exigente graficamente, un juego "no steam" añadido a la biblioteca y uno online...ah, y tb intentar ver alguna serie de Amazon video,que he leido que se puede...
er_piltrafilla escribió:@Josh_Holloway si tienes w10, tienes que poner la
Confi de red como privada. A mi me salto un aviso al intentar ver mis equipos de la
Red domestica (grupo hogar), y no me dejaba hasta que no pusiese privado. Fue ponerlo en privado y todo perfecto.
Algarro14 escribió:Tengo una duda estúpida, como le pongo el adaptador de corriente para España? Hay que quitarle la parte de los tubos del adaptador?
) aaronrguez escribió:Algarro14 escribió:Tengo una duda estúpida, como le pongo el adaptador de corriente para España? Hay que quitarle la parte de los tubos del adaptador?
Sale la pieza completa, el adaptador es exactamente igual que el español, fijate y tiene la misma forma, quitas uno y pones el otro(no se si me expliqué![]()
)
ismaelito69 escribió:Pues como yo ya dije,y despues de jugar horas ,he de decir que me va perfecto con wifi. Tengo el Steam Link en el salón y el PC en el otro extremo y me va de lujo. He jugado ultimamente NBA 2k17 y sin ninguna caida.
Por cierto,que mas podemos hacer con Steam Link?
carokix escribió:ismaelito69 escribió:Pues como yo ya dije,y despues de jugar horas ,he de decir que me va perfecto con wifi. Tengo el Steam Link en el salón y el PC en el otro extremo y me va de lujo. He jugado ultimamente NBA 2k17 y sin ninguna caida.
Por cierto,que mas podemos hacer con Steam Link?
Usas banda de 5 o de 2,4?
Con el steam link podemos hacer en la tv todo lo que podríamos hacer en el pc, con minimizar big picture ya se puede ver el escritorio, navegar, abrir cualquier programa... También he leído que se puede instalar directamente en el aparato emuladores pero no he indagado en el asunto.
Wanchope_nerja escribió:Buenas gente!
Compré el steam link en las rebajas en el game.uk
El caso es que lo uso con un mando de XboxOne y me gustaría saber si hay alguna forma de configurarlo para que además sirva de ratón al salir del Big Picture y poder navegar por Internet o explorar carpetas del pc.
Gracias de antemano y un saludo!
lebowskito escribió:En la página anterior he preguntado pero no he recibido respuesta. Voy a plantearlo de manera más sencilla: ¿se puede usar el mando de XBox One en juegos No Steam? A mí me lo reconoce y funciona en los menús del Steam Link pero si abro un juego No Steam no me va... Lo tengo conectado por cable. Gracias de antemano.
dralash escribió:lebowskito escribió:En la página anterior he preguntado pero no he recibido respuesta. Voy a plantearlo de manera más sencilla: ¿se puede usar el mando de XBox One en juegos No Steam? A mí me lo reconoce y funciona en los menús del Steam Link pero si abro un juego No Steam no me va... Lo tengo conectado por cable. Gracias de antemano.
En teoría el mando Xbox One es compatible (w10 seguro), yo uso el de 360 y me funciona en juegos no steam.
Loren1983 escribió:Me llegó el viernes y lo que he probado este finde no me va muy fino.![]()
El Link lo tengo por Ethernet al router. El problema que he visto es que con el sobremesa (que está en otra habitación y es al que quiero conectarme) no pillo la red 5ghz. Con la Surface Pro 4 si. Y con esta va perfecto.
He pedido un USB dual band para pillar la red de 5ghz en el sobremesa y espero que entonces si me vaya ya del todo bien. Así que a esperar...
OskurO_124 escribió:Hola chicos, una cosa, soy el único desgraciado al que aun no le ha llegado el Steam Link pedido en game uk sobre el 29/30 de junio? Empiezo a preocuparme...

OskurO_124 escribió:Hola chicos, una cosa, soy el único desgraciado al que aun no le ha llegado el Steam Link pedido en game uk sobre el 29/30 de junio? Empiezo a preocuparme...
kios escribió:Hola a todos, cuento mi experiencia.
Lo compre en steam el día 5 y me llego ayer 17, lo conecte al router por cable y al pc por wifi, probe en el xiaomi mi wifi mini y el que da Vodafone, ambos red 5gh y ac, entro directamente en el escritorio con la opción activada, probado gta5 con redux, fifa 17, forza 6 apex y cemu 1.8.1 con zelda, todo perfecto ni un corte ni retraso ni pérdida de frames, compre un plc a Amazon por si acaso que hoy he devuelto por no hacerme falta, he probado la modificación para subir el vibrate a 35000 y se ve de cine, el escritorio en el pc lo tengo a 2k, y la tele una Sony de 48", describo mi pc: i7 4790k, gtx 1080, 16gb RAM y ssd. La verdad o me arrepiento de pillarlo por 16€, un saludo
PD. Todos los juegos sparrow fuera de steam
he tenido suertekios escribió:Un gamepad no steam, al salir de steam al escritorio no funciona bien, lo detecta como teclado y ratón o algo así, yo juego con un gamepad de xbox one conectado al Bluetooth del pc, tendré unos 6mts y 2 paredes, y llega justo si me alejo 15cmts más se desconectahe tenido suerte
Otra opción para que te funcione el mando es añadir un acceso al juego no steam en steam, así juegas desde steam y te reconocería el mando conectado por cable, los de Windows store puedes añadirlos con una app
?
sdsoldi escribió:Yo sigo sin recibir mi Steam Link pedido el 30 de Junio...
kios escribió:Buenas referente a lo del bibrate que pregunto alguien, hay un video en YouTube que explica lo que hay que hacer y la diferencia, no se si se puede poner enlaces, así se llama el video en YouTube.
How to Increase Maximum Stream Quality on Steam Link
Y la aplicación para añadir juegos de la Windows store a steam es UWP.
Referente a los mandos en juegos no steam en el big picture de steam no lo he probado puesto que probé todos desde el escritorio en el steam link, se supone que si les ejecutas dentro del big debería reconocerlos pero que también depende de cada juego, lo que es seguro es que si les ejecutas directamente desde el escritorio en el steam link, no reconocerá ningún mando conectado al link
Otra cosa que he leído es que el receptor inalambrico para pc de los mandos 360 tiene mucho rango y alcanza mucha distancia, que sería otra opción para jugar con el mando colocado al pc directamente, también comentar que el Bluetooth de mi pc es 4.0 no se si por eso me pillara el mando a más distancia....
Mirando los foros de steam, la única forma de que funcione los mandos en juegos no steam y conectados directamente al link es instalando el virtual here, al conectar un mando al link y en juegos no steam los juegos lo reconocen como un teclado y raton, no un mando, configurando el VH se le engaña para que funcione un mando, pero no es efectivo 100% y el VH es de pago
OskurO_124 escribió:sdsoldi escribió:Yo sigo sin recibir mi Steam Link pedido el 30 de Junio...
Estamos en las mismas tío.. jajaja. Yo ya escribí a Game y me dijeron que esperase un par de dias mas, que si no llega me mandan otro o me devuelven el dinero según prefiera yo.
sdsoldi escribió:OskurO_124 escribió:sdsoldi escribió:Yo sigo sin recibir mi Steam Link pedido el 30 de Junio...
Estamos en las mismas tío.. jajaja. Yo ya escribí a Game y me dijeron que esperase un par de dias mas, que si no llega me mandan otro o me devuelven el dinero según prefiera yo.
Y como te has puesto en contacto? Yo escribí hace una semana y no me han contestado nada de nada.
OskurO_124 escribió:sdsoldi escribió:OskurO_124 escribió:
Y como te has puesto en contacto? Yo escribí hace una semana y no me han contestado nada de nada.
customerservices@game.co.uk
OskurO_124 escribió:sdsoldi escribió:OskurO_124 escribió:
customerservices@game.co.uk