Steam Link

Mi experiencia con steamlink es pasar un cable cat7 de pc router y a steamlink (30metros) todo conectado con cat7. Así va a 60 fps a 1080p sin problemas!
Buenas! Estoy a punto de lanzarme a comprar este aparato pero antes necesito que alguien me resuelva algunas dudas que tengo. Son algo "especiales" y no he visto respuesta hasta ahora.

Actualmente hago el "streaming" con una red bien configurada y 100% cableada, usando un ordenador potente para retransmitir y un pequeño ordenador conectado a la TV para recibir la señal. El "problema" es que aunque vaya de fábula no dejan de ser muchos aparatos conectados durante horas, me planteaba el Steam Link para evitar el uso de tanto cacharro.

1.- Se puede emparejar en Steam Link con varios clientes de Steam? Me explico, tengo en mi ordenador principal 2 SSD, uno con Windows y otro con Linux. Usaría el cliente de Steam para retransmitir los juegos y el cliente de Linux para el multimedia (minimizando Big Picture).

2.- He visto mucha respuesta pero son casi todas del 2015 y tal vez la cosa haya cambiado con alguna actualización...es posible ya (minimizando Big Picture) usar los mandos (Xbox 360, Steam Controller y demás oficiales) lanzando juegos en modo escritorio? Uso mucho los emuladores (a través de "emulationstation") y aunque sé que puedo añadirlo a la interfaz de Steam y lanzarlos desde allí, preferiría hacerlo desde el escritorio.

3.- Acepta ya tener varios mandos conectados a la vez e ir cambiando de unos a otros? Tengo 1 Steam Controller (para cuando juego en solitario a juegos que requieren ratón), 1 mando de Xbox One (para cuando juego en solitario a juegos de mando) y 3 mandos Xbox360 (para cuando vienen amigos y hay que dejarles algún mando que puedan machacar).

En fin, creo que no me dejo nada...muchas gracias por adelantado!
@verdezito No tengo el steam link, pero por lo que he leido sin problemas puedes retransmitir el escritorio del PC al steam link, solo hay que minimizar o salir del modo big picture de steam.


Mi pregunta viendo el precio tan bajo que tiene el steam link...

- Acaso tienen pensado sacar otra versión en poco tiempo?
- El steamlink puede hacer algo por si solo sin tener que retransmitir del PC?
Puedes conectar los pc que quieras, de hecho, cuando seleccionas un pc hay una señal de + al lado para añador otro. Por otro lado, juego perfectamente con mando xbox360, además si tienes el Wireless receiver original tiene tanta potencia que puedo tener el receptor en el despacho y la señal llega al mando que está en el Salón a unos 15 metros, espero te sirva
yo estoy pensando pillarme el combo junto con el mando pero me ha jodido ver que solo funciona con pilas alcalinas y ya me ha entrado la duda.

El stem link también funciona por ejemplo con battle.net u origin?, o mejor dicho podría ejecutar juegos que no estén necesariamente en Steam?
@Rock Howard minimizas big picture y accede a tu escritorio, desde allí lo que quieras!
@Exitworldgamer
genial! pues me lo pillo, no suelo jugar mucho en el salon pero por 15€ tener esa posibilidad esta muy bien.
El mando no lo voy a pillar, aun me funciona el de xbox y me atrae mas el de la ONE que el de Steam aunque es mucho mas caro.
Exitworldgamer escribió:@Rock Howard minimizas big picture y accede a tu escritorio, desde allí lo que quieras!


Muchas gracias por todas las respuestas. Si me permites una última duda...entonces cuando minimizas y juegas desde el escritorio (cosa que yo pienso hacer) para jugar con mandos (Xbox en este caso) tienes que tener el receptor USB conectado al ordenador que manda la señal? No creo que tenga problema porque está cuarto con cuarto con la TV pero querría tenerlo confirmado del todo.
@verdezito es justo lo que dices, yo lo hago así, el receptor (el original de Microsoft es más potente) va al pc y listo (probe con virtual here de ponerlo en steamlink pero notaba lag) así que al pc va perfecto. Si usas cable cat 6.5 o 7 todo te irá de perlas
¿Alguien a conseguido el wake pm lan en placas gigabyte?

Estoy harto de buscar por internet pero no encuentro la opción.
Exitworldgamer escribió:Mi experiencia con steamlink es pasar un cable cat7 de pc router y a steamlink (30metros) todo conectado con cat7. Así va a 60 fps a 1080p sin problemas!


De nada te sirve un cat7 o Cat6 si el steam link es 10/100... Con un 5e vas sobrado.
El tema del audio con auriculares y micrófono, se pueden usar con el Steam Link?

He estado leyendo y parece que la única posibilidad es con bluetooth desde el mismo ordenador, no desde el SL, los mios van por cable y me encantan no se si existe posibilidad de conectarlos de alguna forma.
@el_menda78 Hola, yo he probado el cat5, y no vas sobrado, y menos si necesitas muchos metros de cable. Por el precio mejor cat7, por experiencia.
Yo no veo tan necesario aumentar la categoría del cable de red como mejorar el router en sí.
No tengo aún el link en casa pero sí llevo años haciendo streaming de todo tipo desde una parte a otra de la casa de diferentes formas.

Lo que más he notado en todo este tiempo, después de pasar por wifi y todo tipo de cables, es el cambio del router en si. Hay un auténtico mundo de diferencia entre los que te ponen las operadoras y uno comprado en tienda (a partir de 60 euros hay cosas muy majas).

Un streaming a 1080 no consume una barbaridad de megas, lo que sí hsce falta es que el flujo sea continuo y de calidad, cosa que suele fallar en los router de series, que van a picos.
Alguien sabe como podría jugar a un juego que no es de steam con 2 steam controller? Me explico,

Al no ser de steam lo añado como juego no steam y lo ejecutó perfectamente, pero para jugar con un steam controller no lo reconoce como mando y le tengo que asignar teclas del teclado al mando y así puedo jugar, pero mi problema es cuando quiero jugar con dos steam controller a la vez, cada mando me pulsa la misma tecla del teclado, no se como asignarle distintas teclas a cada mando o si es que no se puede.

Espero haberme sabido explicar.
Wiiublood escribió:Alguien sabe como podría jugar a un juego que no es de steam con 2 steam controller? Me explico,

Al no ser de steam lo añado como juego no steam y lo ejecutó perfectamente, pero para jugar con un steam controller no lo reconoce como mando y le tengo que asignar teclas del teclado al mando y así puedo jugar, pero mi problema es cuando quiero jugar con dos steam controller a la vez, cada mando me pulsa la misma tecla del teclado, no se como asignarle distintas teclas a cada mando o si es que no se puede.

Espero haberme sabido explicar.

Has sincronizado ambos mandos desde el menú del steam link??

Me refiero sincronizados a la vez. Yo es que juego con mandos de Xbox 360 y con un único receptor wireless conectado directamente al pc, así que cero problemas...

Supongo que sincronizarlos al steam link sería igual...
Al'Lan escribió:
Wiiublood escribió:Alguien sabe como podría jugar a un juego que no es de steam con 2 steam controller? Me explico,

Al no ser de steam lo añado como juego no steam y lo ejecutó perfectamente, pero para jugar con un steam controller no lo reconoce como mando y le tengo que asignar teclas del teclado al mando y así puedo jugar, pero mi problema es cuando quiero jugar con dos steam controller a la vez, cada mando me pulsa la misma tecla del teclado, no se como asignarle distintas teclas a cada mando o si es que no se puede.

Espero haberme sabido explicar.

Has sincronizado ambos mandos desde el menú del steam link??

Me refiero sincronizados a la vez. Yo es que juego con mandos de Xbox 360 y con un único receptor wireless conectado directamente al pc, así que cero problemas...

Supongo que sincronizarlos al steam link sería igual...


Si los conecto al PC directamente siempre me los reconoce como mandos, pero al hacerlo atraves de steam link en juegos no steam los reconoce como teclado, y dejarlos al PC imposible por la distancia.
Buenas. A mi me llego ayer por correos, pedido también en la web de game uk.

De momento no he podido probarlo mucho, pero va bastante bien por lo que he visto. Conectado por cable, eso si.

Lo único que no se me veían bien eran las sombras en algunos juegos, donde se veía claramente la diferencia entre los degradados (creo que es lo que se llama banding). Pero esto seguro que es problema de que no he configurado bien la tv.

¿Vosotros conectáis el steam link en el típico modo pc o en otro?Yo había dado por hecho que debía conectarla en modo pc, pero luego leyendo por otros sitios, he visto que steam link solo soporta el rango limitado, y claro el modo pc esta hecho para el rango completo, así que creo que el problema puede venir por ahí. Esta tarde cuando llegue del trabajo trasteare un poco a ver si logro dejarlo bien.

Aparte de eso, ¿alguna opción de steam (tanto servidor como cliente) importante que haya que cambiar? De momento lo he dejado todo tal como venia por defecto.

Por lo demás, bastante contento con el cacharro. Es como transformar tu pc en una consola.

Un saludo y gracias.
Lo he estado probando esta mañana y la verdad no puedo estar más contento, he probado tanto el steam controller como el dualshock 4 y ambos los coge rápidamente y sin ningún tipo de configuración, el cacharro es conectarlo actualizarlo y a jugar, no he necesitado ningún tipo de configuración y no he notado ningún tipo de latencia ni pérdida de calidad en la imagen.

Por 17€ la mejor compra de estas rebajas [beer]
Cuando utilizo el steam link en mi tv del salon,se pierde el sonido en el pc principal.
Hay alguna manera de recuperarlo y oir el sonido en los dos a la vez?

Gracias
Otro por aquí con el cacharrito éste. Soy novato en estos temas, pero tras leer algo por Internet creo que lo que hace en sí el Steam Link es simplemente streaming del PC a la televisión, ¿no? Lo digo porque mi PC tampoco es que sea top, pero aún me sirve para jugar a juegos tipo Assassins Creed y demás. Ayer lo probé por primera vez, por ejemplo con ese que os digo, o con el recién salido Wonder Boy (que en PC me va estupendamente) y el lag es horrible, no hay manera de jugar. A parte de eso, el mando de Xbox One me lo reconoce tanto por cable como por Bluetooth, pero solo para el menú de Steam, dentro de los juegos no me funciona. Además, casi siempre me pone "Slow network", pero lo tengo conectado a un PLC, que funciona muy bien con otros aparatos que he probado. ¿Algún consejo para mejorar la experiencia de juego? ¡Gracias por adelantado!
el_menda78 escribió:
Exitworldgamer escribió:Mi experiencia con steamlink es pasar un cable cat7 de pc router y a steamlink (30metros) todo conectado con cat7. Así va a 60 fps a 1080p sin problemas!


De nada te sirve un cat7 o Cat6 si el steam link es 10/100... Con un 5e vas sobrado.


Con un cat5 va sobrado en situaciones normales. Si el cable es exterior ó tiene mucho ruido eléctrico, en ese caso sí que debería meter otro tipo de cable, ya sea FTP ó STP. .

Normalmente el bitrate de datos es o 20Mb/s-30Mb/s, por lo tanto le sobra a un utp cat5, repito, en situaciones normales.
Cuando utilizo el steam link en mi tv del salon,se pierde el sonido en el pc principal.
Hay alguna manera de recuperarlo y oir el sonido en los dos a la vez?

Gracias
Me llegó ayer y no soy capaz de conectar el mando de la one por blutooth, había leido que se podía, alguien sabe?
-Dyne- escribió:@verdezito No tengo el steam link, pero por lo que he leido sin problemas puedes retransmitir el escritorio del PC al steam link, solo hay que minimizar o salir del modo big picture de steam.


Mi pregunta viendo el precio tan bajo que tiene el steam link...

- Acaso tienen pensado sacar otra versión en poco tiempo?
- El steamlink puede hacer algo por si solo sin tener que retransmitir del PC?


Por lo que he leido si puede hacer cosas sin necesidad de pc. Tiene su propio procesador y por lo que parece se le puede instalar kodi o retroarch para usarlo sin necesidad de pc.
CristianoO escribió:Me llegó ayer y no soy capaz de conectar el mando de la one por blutooth, había leido que se podía, alguien sabe?

Al final me lo ha conectado de casualidad por que daba error todo el rato ...

Ahora el problema está en que inicio los juegos y se ven en el monitor solamente, la tv se queda en negro .. [facepalm]

ed: pues se arregló solo como la sincronización del mando, flipante, espero que siga así por que va bastante bien
Cr4ck86 escribió:Otro por aquí con el cacharrito éste. Soy novato en estos temas, pero tras leer algo por Internet creo que lo que hace en sí el Steam Link es simplemente streaming del PC a la televisión, ¿no? Lo digo porque mi PC tampoco es que sea top, pero aún me sirve para jugar a juegos tipo Assassins Creed y demás. Ayer lo probé por primera vez, por ejemplo con ese que os digo, o con el recién salido Wonder Boy (que en PC me va estupendamente) y el lag es horrible, no hay manera de jugar. A parte de eso, el mando de Xbox One me lo reconoce tanto por cable como por Bluetooth, pero solo para el menú de Steam, dentro de los juegos no me funciona. Además, casi siempre me pone "Slow network", pero lo tengo conectado a un PLC, que funciona muy bien con otros aparatos que he probado. ¿Algún consejo para mejorar la experiencia de juego? ¡Gracias por adelantado!

Como lo conectas al PC, por cable o por wifi, si es por wifi, distancia etc y si es por cable como lo haces, directo?? Usas plc?? Da más detalles hombre xd.

Por cierto, la potencia del pc tb influye por supuesto, y la de la tarjeta gráfica. Hay por ahí una opción que te permite seleccionar si el streaming lo quieres hacer por hardware o software, prueba a alternar a ver...
hkg36e escribió:
-Dyne- escribió:@verdezito No tengo el steam link, pero por lo que he leido sin problemas puedes retransmitir el escritorio del PC al steam link, solo hay que minimizar o salir del modo big picture de steam.


Mi pregunta viendo el precio tan bajo que tiene el steam link...

- Acaso tienen pensado sacar otra versión en poco tiempo?
- El steamlink puede hacer algo por si solo sin tener que retransmitir del PC?


Por lo que he leido si puede hacer cosas sin necesidad de pc. Tiene su propio procesador y por lo que parece se le puede instalar kodi o retroarch para usarlo sin necesidad de pc.



Estas seguro de esto? Porque de ser así, si me interesaría.
Perdonad acabo de leer en un articulo que steam link puede usarse para resolución 4k, para juegos, estos es así? tenia entendido que lo máximo eran 1080p a 60 fps. y no se si el del articulo se ha flipado, o se a actualizado.

gracias.
Buenas, por fin me llegó el Steam Link y he podido probarlo (poco), os comento mi experiencia, mis configuraciones y resultados.

Hardware y conexión:
Gráfica: Nvidia 970gtx
Conectado por cable, CAT5e, unos 10 metros.
Mando DS4 por cable.

Lo primero que configuré fue las opciones del streaming:
-Bitrate auto, se configura sólo a 30000Mb/s
-Codificación por hardware
-NVFBC desactivado (muy importante, si lo activo me va a petardazos el streaming),
-Resolución Auto, en mi caso 1080

Latencias:
Latencia red: <1ms
Latencia inputs: <1ms
Latencia video: entre 10ms y 25ms constantes, depende del juego (DirectX) y resolución.

También tuve tiempo (y paciencia) en configurar el wake Up LAN (que encienda el OC si está apagado) menuda tela tuve que montar, pero al final lo conseguí, pongo los pasos a realizar en Win10:

1. Activar WOL en la BIOS.
2. Desactivar Inicio rápido de Windows (opciones de energía)
3.PASO IMPORTANTE. Por defecto, en tarjetas de red REALTEK Windows te instala unos drivers por defecto, con los cuales no hay ninguna manera de que funcione. SOLUCIÓN, bajar los últimos drivers de tu tarjeta en la web de REALTEK Y: Primero desinstalar los drivers actuales y después instalar los nuevos, éste paso es muy importante, yo instale encima y los actualicé pero NO funcionaba. Si este pasó ha ido correctamente, cuando los desinstaleis os quedareis sin internet, y cuando instaléis los nuevos te pedirá reiniciar.
4. En las configuraciones avanzadas del controlador de Red, desactivar las opciones de ahorro energético (son 2) y activar los WOL, creo que son 2.

Juegos probados:
MGS5,
Rocket League,
SSFV,
Resident evil 1 remasted
Micky Mouse Sega clasics remastered (éste a 720p por defecto y latencia de 10-15ms ~)

Mi breve experiencia ha sido super positiva en comparación con moonligth + rbpi3, pero aún tengo muchos frentes por resolver y aquí van unas cuantas preguntas.

-¿Es posible abrir de alguna manera steam sin tener que configurar que inice autmáticamente al inicar windows? Me explico, tengo el pc enchufado pero steam cerrado, no hay manera de que se ejecute steam desde el steam lick? Con moonligth me lo abría sólo, la solución que he optado es que inicie al encender mi equipo, y no me mola.

-No tengo ni idea de como configurar el mando de PS4 para juegos que no sean de steam, o que no usen el sistema de mando de xbox (FFVII por ejemplo). Me voy a opciones de mandos y tengo 1000 opciones pero no se que tocar, ¿que puedo hacer para jugar a FFVII, un juego de steam y con mando de PS4?

-Para hacer funcionar juegos con mandos en juegos NO Steam, ¿sólo hay dos posibilidades no? es decir, virtual here ó conectar los mandos directamente al PC por bluetooth y su programa correspodiente para emular? (no en el caso de xbox 360 que sería sufuciente con conectar el receptor al pc)?.


Un saludo!
oscar9669 escribió:
hkg36e escribió:
-Dyne- escribió:@verdezito No tengo el steam link, pero por lo que he leido sin problemas puedes retransmitir el escritorio del PC al steam link, solo hay que minimizar o salir del modo big picture de steam.


Mi pregunta viendo el precio tan bajo que tiene el steam link...

- Acaso tienen pensado sacar otra versión en poco tiempo?
- El steamlink puede hacer algo por si solo sin tener que retransmitir del PC?


Por lo que he leido si puede hacer cosas sin necesidad de pc. Tiene su propio procesador y por lo que parece se le puede instalar kodi o retroarch para usarlo sin necesidad de pc.



Estas seguro de esto? Porque de ser así, si me interesaría.


https://www.redeszone.net/2017/02/18/in ... team-link/
tambien como dije, hay para kodi, y algunas aplicaciones mas. Yo aun no me he puesto a hacerlo, pero cuando saque tiempo lo hare. Asi me evito llevarme la raspberry pi encima.
https://www.redeszone.net/2017/02/18/in ... team-link/
tambien como dije, hay para kodi, y algunas aplicaciones mas. Yo aun no me he puesto a hacerlo, pero cuando saque tiempo lo hare. Asi me evito llevarme la raspberry pi encima.


Muchas gracias por la información.
Habia preguntado anteriormente por esto y me decían que no era posible. [beer]
Alguien sabe por qué no puedo recibir 1080p60fps? Esta limitado el cacharro de algun modo? En pc esos juegos me tiran a esa velocidad pero cuando paso al steam link baja a 30fps. En cambio si pongo 900p si va a 60. Tengo una rx480
Por lo visto en eeuu ya se puede descargar la aplicacion steam link en los televisores samsung con smart tv y asi jugar sin necesidad de ningun aparato,ojala llegue pronto aqui y sea compatible con modelos de samsung mas antiguos y no solo con los ultimos.
https://www.google.es/amp/s/www.adslzon ... tv-pc/amp/
igual se ha dicho pero esta por 17.7€ envio incluido en game uk

http://www.game.co.uk/en/steam-link-816924

se puede pagar con paypal
Cuanto suele tardar en llegarte por ejemplo steam link o controller con GLS? te llega a casa o por correos?
?
Al'Lan escribió:
Cr4ck86 escribió:Otro por aquí con el cacharrito éste. Soy novato en estos temas, pero tras leer algo por Internet creo que lo que hace en sí el Steam Link es simplemente streaming del PC a la televisión, ¿no? Lo digo porque mi PC tampoco es que sea top, pero aún me sirve para jugar a juegos tipo Assassins Creed y demás. Ayer lo probé por primera vez, por ejemplo con ese que os digo, o con el recién salido Wonder Boy (que en PC me va estupendamente) y el lag es horrible, no hay manera de jugar. A parte de eso, el mando de Xbox One me lo reconoce tanto por cable como por Bluetooth, pero solo para el menú de Steam, dentro de los juegos no me funciona. Además, casi siempre me pone "Slow network", pero lo tengo conectado a un PLC, que funciona muy bien con otros aparatos que he probado. ¿Algún consejo para mejorar la experiencia de juego? ¡Gracias por adelantado!

Como lo conectas al PC, por cable o por wifi, si es por wifi, distancia etc y si es por cable como lo haces, directo?? Usas plc?? Da más detalles hombre xd.

Por cierto, la potencia del pc tb influye por supuesto, y la de la tarjeta gráfica. Hay por ahí una opción que te permite seleccionar si el streaming lo quieres hacer por hardware o software, prueba a alternar a ver...


He probado desde otro PC con Steam, con una gráfica mucho mejor, y no hay color. El problema está ahí seguro, porque en éste, con una Nvidia GTX 970, alcanza los 60 fps a 1080p fácilmente, y solo alguna vez da tirones, pero nada destacable. Con el PC de la gráfica viejuna sí que probé todos los parámetros que dices: por hardware, por software, activando el soporte para gráficas AMD, cambiando la calidad de la retransmisión...nada, es un petardo. Está conectado a un PLC, le cambié el cable y puse uno de Cat 5E, y a partir de entonces funcionó mejor, ya no sale el mensaje de "slow network". El tema del mando de Xbox también lo solucioné, y ya lo reconoce perfectamente por Bluetooth nada más iniciarse. Dentro de los juegos también, lo volví a configurar y ya funcionó. Será cuestión de renovar la gráfica y/o el procesador del ordenador, a ver si así tira mejor.
Cr4ck86 escribió:
Al'Lan escribió:
Cr4ck86 escribió:Otro por aquí con el cacharrito éste. Soy novato en estos temas, pero tras leer algo por Internet creo que lo que hace en sí el Steam Link es simplemente streaming del PC a la televisión, ¿no? Lo digo porque mi PC tampoco es que sea top, pero aún me sirve para jugar a juegos tipo Assassins Creed y demás. Ayer lo probé por primera vez, por ejemplo con ese que os digo, o con el recién salido Wonder Boy (que en PC me va estupendamente) y el lag es horrible, no hay manera de jugar. A parte de eso, el mando de Xbox One me lo reconoce tanto por cable como por Bluetooth, pero solo para el menú de Steam, dentro de los juegos no me funciona. Además, casi siempre me pone "Slow network", pero lo tengo conectado a un PLC, que funciona muy bien con otros aparatos que he probado. ¿Algún consejo para mejorar la experiencia de juego? ¡Gracias por adelantado!

Como lo conectas al PC, por cable o por wifi, si es por wifi, distancia etc y si es por cable como lo haces, directo?? Usas plc?? Da más detalles hombre xd.

Por cierto, la potencia del pc tb influye por supuesto, y la de la tarjeta gráfica. Hay por ahí una opción que te permite seleccionar si el streaming lo quieres hacer por hardware o software, prueba a alternar a ver...


He probado desde otro PC con Steam, con una gráfica mucho mejor, y no hay color. El problema está ahí seguro, porque en éste, con una Nvidia GTX 970, alcanza los 60 fps a 1080p fácilmente, y solo alguna vez da tirones, pero nada destacable. Con el PC de la gráfica viejuna sí que probé todos los parámetros que dices: por hardware, por software, activando el soporte para gráficas AMD, cambiando la calidad de la retransmisión...nada, es un petardo. Está conectado a un PLC, le cambié el cable y puse uno de Cat 5E, y a partir de entonces funcionó mejor, ya no sale el mensaje de "slow network". El tema del mando de Xbox también lo solucioné, y ya lo reconoce perfectamente por Bluetooth nada más iniciarse. Dentro de los juegos también, lo volví a configurar y ya funcionó. Será cuestión de renovar la gráfica y/o el procesador del ordenador, a ver si así tira mejor.


Lo que tienes que probar es conectar el link por cable de red directamente al pc sin PLC' s ni routers por el medio, si así te funciona bien ya sabes que el problema esta en tu red.

Yo tengo un pc que tampoco es nada top ( i5 3470 y amd hd7850 1gb) , y no existe una diferencia de rendimiento cuando cambio entre PC y steam link.
dma89 escribió:
Cr4ck86 escribió:
Al'Lan escribió:Como lo conectas al PC, por cable o por wifi, si es por wifi, distancia etc y si es por cable como lo haces, directo?? Usas plc?? Da más detalles hombre xd.

Por cierto, la potencia del pc tb influye por supuesto, y la de la tarjeta gráfica. Hay por ahí una opción que te permite seleccionar si el streaming lo quieres hacer por hardware o software, prueba a alternar a ver...


He probado desde otro PC con Steam, con una gráfica mucho mejor, y no hay color. El problema está ahí seguro, porque en éste, con una Nvidia GTX 970, alcanza los 60 fps a 1080p fácilmente, y solo alguna vez da tirones, pero nada destacable. Con el PC de la gráfica viejuna sí que probé todos los parámetros que dices: por hardware, por software, activando el soporte para gráficas AMD, cambiando la calidad de la retransmisión...nada, es un petardo. Está conectado a un PLC, le cambié el cable y puse uno de Cat 5E, y a partir de entonces funcionó mejor, ya no sale el mensaje de "slow network". El tema del mando de Xbox también lo solucioné, y ya lo reconoce perfectamente por Bluetooth nada más iniciarse. Dentro de los juegos también, lo volví a configurar y ya funcionó. Será cuestión de renovar la gráfica y/o el procesador del ordenador, a ver si así tira mejor.


Lo que tienes que probar es conectar el link por cable de red directamente al pc sin PLC' s ni routers por el medio, si así te funciona bien ya sabes que el problema esta en tu red.

Yo tengo un pc que tampoco es nada top ( i5 3470 y amd hd7850 1gb) , y no existe una diferencia de rendimiento cuando cambio entre PC y steam link.


¿Al PC? ¿Te referirás a conectar el Steam Link directamente al router, no?
Buenas a todos, soy nuevo aqui y tengo un problema con el mando de xbox one y el steam link.
Lo tengo desde hace un par de dias y cuando lo probe al principio todo funcionaba sin problemas, sin embargo, hoy cuando lo encendi para ponerme al GTA V, tanto la cruceta como el joystick derecho no me funcionan dentro del juego ya sea este u otro, pero en la interfaz del steam link van sin problema. Tanto el Steam Link como el mando estan actualizados, si alguien me pueda echar una mano se lo agradezco.
Un saludo
Cr4ck86 escribió:
dma89 escribió:
Cr4ck86 escribió:
He probado desde otro PC con Steam, con una gráfica mucho mejor, y no hay color. El problema está ahí seguro, porque en éste, con una Nvidia GTX 970, alcanza los 60 fps a 1080p fácilmente, y solo alguna vez da tirones, pero nada destacable. Con el PC de la gráfica viejuna sí que probé todos los parámetros que dices: por hardware, por software, activando el soporte para gráficas AMD, cambiando la calidad de la retransmisión...nada, es un petardo. Está conectado a un PLC, le cambié el cable y puse uno de Cat 5E, y a partir de entonces funcionó mejor, ya no sale el mensaje de "slow network". El tema del mando de Xbox también lo solucioné, y ya lo reconoce perfectamente por Bluetooth nada más iniciarse. Dentro de los juegos también, lo volví a configurar y ya funcionó. Será cuestión de renovar la gráfica y/o el procesador del ordenador, a ver si así tira mejor.


Lo que tienes que probar es conectar el link por cable de red directamente al pc sin PLC' s ni routers por el medio, si así te funciona bien ya sabes que el problema esta en tu red.

Yo tengo un pc que tampoco es nada top ( i5 3470 y amd hd7850 1gb) , y no existe una diferencia de rendimiento cuando cambio entre PC y steam link.


¿Al PC? ¿Te referirás a conectar el Steam Link directamente al router, no?

Si lo conectas al pc directamente tambien conecta, obviamente sin internet, pero te aseguras que no sea un problema de la red de tu casa
A mi lo que no me gusta nada es que no vayan bien los mandos de xbox one , de pena que los de 360 funcionen con el receptor usb directamente al steam link y los de xbox one no.
Y para que cojones le dan compatibilidad al mando de xbox one bluetooth si no funciona la vibración, vaya castaña.
Y si tienes el otro mando de xbox one con el receptor usb no lo puedes enchufar directamente al steam link sino que tienes que comprar una aplicación guarra para una cosa que tendria que venir de serie.
Totalmente decepcionado en este aspecto y paso de comprarme el virtualhere porque a estos no les salga de los cojones hacer las cosas bien.Que tenemos que jugar con cable a día de hoy o haciendo ñapas, venga ya.
CEUS80 escribió:A mi lo que no me gusta nada es que no vayan bien los mandos de xbox one , de pena que los de 360 funcionen con el receptor usb directamente al steam link y los de xbox one no.
Y para que cojones le dan compatibilidad al mando de xbox one bluetooth si no funciona la vibración, vaya castaña.
Y si tienes el otro mando de xbox one con el receptor usb no lo puedes enchufar directamente al steam link sino que tienes que comprar una aplicación guarra para una cosa que tendria que venir de serie.
Totalmente decepcionado en este aspecto y paso de comprarme el virtualhere porque a estos no les salga de los cojones hacer las cosas bien.Que tenemos que jugar con cable a día de hoy o haciendo ñapas, venga ya.


Pero por cable el de one no va bien?

A ver si aluien me puede ayudar. Pille el steam link el viernes pasado en game uk en una promo. 17€ puesto en casa. Pone de 3-6 dias laborables. Aun no me ha llegado... ;_( a ver si me llega mañana. Sabeis si respetan los dias de envio estis de game uk? K suelen tardar? Gracias.
Yo he probado el Dolphin (configurando el mando como si fuera teclado y raton y luego en el acceso directo a la iso mapeando los controles especificamente para ese juego) y el Xenoblade se ve de lujo en HD

Imagen

Imagen

Me jode un poco el tema del RetroArch porque hay un bug que ya esta corregido en la 1.6 (en algunos mandos como el de PS4 no funciona el pad digital izquierda) y la unica version compilada que hay es la 1.4... Si supiera como hacerlo le podria instalar la 1.6 y ya estaria visto para sentencia

De todas formas a muy malas estoy jugando con los analogicos al retroarch

PD: El mando de PS4 va perfecto via bluetooth (aqui hay una wiki con la compatibilidad)
VenoMPS escribió:
CEUS80 escribió:A mi lo que no me gusta nada es que no vayan bien los mandos de xbox one , de pena que los de 360 funcionen con el receptor usb directamente al steam link y los de xbox one no.
Y para que cojones le dan compatibilidad al mando de xbox one bluetooth si no funciona la vibración, vaya castaña.
Y si tienes el otro mando de xbox one con el receptor usb no lo puedes enchufar directamente al steam link sino que tienes que comprar una aplicación guarra para una cosa que tendria que venir de serie.
Totalmente decepcionado en este aspecto y paso de comprarme el virtualhere porque a estos no les salga de los cojones hacer las cosas bien.Que tenemos que jugar con cable a día de hoy o haciendo ñapas, venga ya.


Pero por cable el de one no va bien?

A ver si aluien me puede ayudar. Pille el steam link el viernes pasado en game uk en una promo. 17€ puesto en casa. Pone de 3-6 dias laborables. Aun no me ha llegado... ;_( a ver si me llega mañana. Sabéis si respetan los días de envio estis de game uk? K suelen tardar? Gracias.


Si claro, por cable si que va bien pero vamos que la idea de steam link es para tenerlo en el salón o similar y ya me dirás la gracia de tener que jugar en una tv de salón con un cable.Y que por bluetooth el mando de xbox one no funciones la vibración con steam link y con el pc si es ya para matarlos.
Muy buenos dias, ya me llego el steam link por gls, la espera merecio la pena y 30 € totales con todo incluidos tambien y ningun defecto en el paquete, ahora el problema? desde el salon me va muy fatal con wifi el steam link, se que por cable ethernet ira de la reostia pero... el ordenador y router que es un movistar HGU con fibra optica simetrica de 300MB lo tengo en mi cuarto y steam link al salon y de salon no lo puedo poner ethernet que con wifi me va muy muy fatal ya sea 2.4 Ghz o con 5.0 Ghz aun mas

Que PLC/Repetidor me recomendais de 2.4 Ghz o 5.0 Ghz con AC para el salon? tiene que se con kit o sin kit?
Solucion para cablear la casa... Mete el cable de red a traves de los tubos de los enchufes..al final llegas. Yo lo tengo asi en casi toda la casa..y ni un solo problema..y lleva asi mas de 5 años. No he notado perdidas de velocidad en ningun sitio, no hay interferencias. Eso si, que el cable sea apantallado, seguro que tienes un enchufe cerca del router y otro cerca de la tele.. una guia..y llegaras tarde o temprano.
Me acaba de llegar el steam link y menudo fiasco que no vaya el mando de la one cn el usb. Vamos, lo he vuelto a meter en la caja. Pa eso uso el portatil y au...
Me acaba de llegar el cacharrito despues de una odisea con Game UK. Pero bueno,ya lo tengo aqui.
Hay algun video o web que me recomendeis para el tema configuracion?tanto del cliente steam del
Pc gamer como del cacharrito en si. Lo pregunto ya wue ya intente hace tiempo jugar por streaming en steam via htpc del
Salon y no di con la
Tecla...
@VenoMPS
Yo lo pedí la madrugada del viernes al sábado pasado y sigo esperando. Avisa cuando te llegue por favor

@er_piltrafilla
Odisea??? [mad]
3492 respuestas