Steam Link

@Loren1983 si tio. Pedi el aparato la primera vez que lo pusieron rebajado en estas ofertas. Pero no se porque al registrarme,la web no me grabo el numero de portal,piso,etc. Les escribi cuando me di cuenta, y me
Contestaron que si queria otro aparato o devolver el dinero,les dije que me enviaran otro,y a los dos dias me devolvieron el dinero,jajaja.
Y como volvio a salir la oferta,pues me arriesgue a ledirlo otra vez con toda la direccion bien,pero al entrar en my orders no me salia mi ciudad en el
Envio (sabadell),me salia solo Barcelona. Asi que desde el 29 he estado pendiente a ver si me llegaba o no. Al final todo OK,a falta de ver si todo funciona.
@er_piltrafilla
puffff bueno mi dirección y eso parece que está bien. Espero que llegue pronto..
@Xiloscent Una pregunta, ¿cómo has añadido un juego de un emulador a la biblioteca?
@Calsonic simplemente le das a desmutear en tu pc y listo
Loren1983 escribió:@VenoMPS
Yo lo pedí la madrugada del viernes al sábado pasado y sigo esperando. Avisa cuando te llegue por favor

@er_piltrafilla
Odisea??? [mad]


Lore, me ha llegado a ultima hora de la mañana in extemis jajaja tranqui que te llegara, solo que el ultimo dia estimado. lo pediste de viernes a sabado, vamos empieza a contar 6 dias a partir del lunes. primer dia laborable. tranqui que llega. la caja medio rota pero por dentro todo perfecto! a ver que tal, pq en casa con fibra me da imagen pero no se mueve nada y en el curro perfect. este finde testeare.
Me gastado 30 euros entre steam link y al ponerlo en el salon con wifi me iba muy fatal de lag y actualmente hace horas 70 euros en un repetidor wifi AC1750 de tp-link que he tenido que configurarlo primero en el pc y ya despues en el salon poniendo el cable ethernet del PLC al Steam link y muy rapidamente me reconocio el repetidor y ya se me soluciono ese lagazo y borrosidad que tenia mi TV. 0 lag a 1080p 60 FPS comprobados, dios al fin steam link ya no me va como una mierda el retrasmitir mi pc con la GTX 1080 a mi tv del salon, eso si que tenga que cambiar la resolucion de 4k a 1080p cada 2 por 3 por si quiero ir al salon puff... pero bueno al final 30 euros no... 100€ totales haha merecio la pena, una pasada jugar con el mando de ps4 sin necesidad de cables
@carokix Con una aplicación (ICE) que te crea un acceso directo al emulador con la ruta del juego en propiedades para que cuando se ejecute ese acceso directo lanze directamente el juego

Hay tutoriales por internete, es bastante sencillo (si lo he hecho yo es directamente a prueba de tontos)
@VenoMPS
Gracias, de momento a mi no me ha llegado. Imagino que mañana sábado no llegará, asi que esperaremos al lunes a ver.. disfrutalo! [beer]
Pues nada,empiezan los problemas. No me detecta el pc...
Os explico como lo tengo conectdo todo a ver si me podeis echar una mano.
Tengo todo el piso cableado. El
Steam link conectado a un switch gigabyte de 8 entradas. El pc esta conectado a un router pero que esta configurado para hacer de switch. Es la
Primera vez que no me detcta directamente la
Red de casa algun aparato en el salon. De hecho,el
Htpc si me lo detecta todo directamente. Asi que ni idea...puede ser algo de ip???
Soy gafe...
EDITO: solucionado. Era problema de la confi de red de W10 del pc, ahora ya esta. Solo me ha dado tiempo a probar el Hollow Knight y se ve igual que en el pc,aunque he notado un ligero lag con el mando xbox 360 inalambrico. Investigare para ver si tengo que configurar el cliente steam de alguna manera,ya que hay varias opciones y no tengo ni idea (tengo una gtx 1080).
Me queda probar un juego mas exigente graficamente, un juego "no steam" añadido a la biblioteca y uno online...ah, y tb intentar ver alguna serie de Amazon video,que he leido que se puede...
Joder que por culo me estan dando los mandos, al principio sin ningun problema, pero al querer jugar con cemu con el mando de xbox one S algo he tocado que ahora ni con el mando conectado al pc lo reconoce bien.
Devil Crown escribió:Joder que por culo me estan dando los mandos, al principio sin ningun problema, pero al querer jugar con cemu con el mando de xbox one S algo he tocado que ahora ni con el mando conectado al pc lo reconoce bien.



Por defecto, el mando de la one s lo pilla bien? Con cable o sin cable? Gracias.
El mando de la one s lo pilla a la primera sin cable siempre que hablemos de juegos de steam, con cemu lo consigo hacer funcionar pero solo para esa sesión de juego si cierro me toca volver a configurar los botones en cemu.
Exitworldgamer escribió:@Calsonic simplemente le das a desmutear en tu pc y listo



La verdad es que era una pregunta tonta xDD pero que quieres que te diga,no me di cuenta de una cosa tan simple XD XD y ahora estoy disfrutando plenamente de mi steam link gracias a ti [plas] [plas]

se agradecen mucho estas respuestas tio,sobre todo cuando te ignoran todos [+risas] [+risas]

Un saludo [beer] [beer]
JSAURA escribió:Buenas, por fin me llegó el Steam Link y he podido probarlo (poco), os comento mi experiencia, mis configuraciones y resultados.


También tuve tiempo (y paciencia) en configurar el wake Up LAN (que encienda el OC si está apagado) menuda tela tuve que montar, pero al final lo conseguí, pongo los pasos a realizar en Win10:

1. Activar WOL en la BIOS.
2. Desactivar Inicio rápido de Windows (opciones de energía)
3.PASO IMPORTANTE. Por defecto, en tarjetas de red REALTEK Windows te instala unos drivers por defecto, con los cuales no hay ninguna manera de que funcione. SOLUCIÓN, bajar los últimos drivers de tu tarjeta en la web de REALTEK Y: Primero desinstalar los drivers actuales y después instalar los nuevos, éste paso es muy importante, yo instale encima y los actualicé pero NO funcionaba. Si este pasó ha ido correctamente, cuando los desinstaleis os quedareis sin internet, y cuando instaléis los nuevos te pedirá reiniciar.
4. En las configuraciones avanzadas del controlador de Red, desactivar las opciones de ahorro energético (son 2) y activar los WOL, creo que son 2.


Un saludo!


Muchas gracias por detallar como conseguiste hacer que funcionase el WOL, llevaba bastante intentándolo sin conseguirlo, el paso 3 como dices es importante, era lo que me faltaba, al eliminar los drivers que trae windows e instalar los de la web de realtek funcionó a la perfección. [oki]
Pues me llego el sábado y lo he probado un poquito, configuración muy sencilla, el streaming es bastante bueno usando la Red WiFi 5ghz, probado con skyrim, zenith, witcher 3 y genial, el melodys scape note más retraso en el mando a la hora de apretar los botones...

Ahora investigando he visto que se puede instalar el retroarch y kodi, así que me toca seguir trasteando
que compañia lo trae de game uk ?
@Posei correos cuando llega aquí
Lo pedí el día 1 en game uk y me acaba de llegar. Me lo ha traido correos.

Gracias por el aviso! Chollazo por 17€ XD
cHuSta escribió:Me acaba de llegar el steam link y menudo fiasco que no vaya el mando de la one cn el usb. Vamos, lo he vuelto a meter en la caja. Pa eso uso el portatil y au...

si no lo quieres, yo te acepto, que no llegue a la oferta :\
Yo hice el pedido del steam Link junto al controller el dia 29 en game UK y aun no he recibido nada...me estoy empezando a preocupar... :(
miyamounstruo escribió:Yo hice el pedido del steam Link junto al controller el dia 29 en game UK y aun no he recibido nada...me estoy empezando a preocupar... :(


Yo lo pedí también el día 29 y aún no lo he recibido, aunque solo el steam link.
Yo he pedido dos, uno el dia 30 y otro el dia 1. El del dia 30 me ha llegado hoy
miyamounstruo escribió:Yo hice el pedido del steam Link junto al controller el dia 29 en game UK y aun no he recibido nada...me estoy empezando a preocupar... :(


Yo estoy igual, ten en cuenta que correos trabaja de 08-14:30 en verano, por lo que puede tardar un poco mas.

Si lo recibes, avisame!, yo si me llega aviso ;)
sigried escribió:
miyamounstruo escribió:Yo hice el pedido del steam Link junto al controller el dia 29 en game UK y aun no he recibido nada...me estoy empezando a preocupar... :(


Yo estoy igual, ten en cuenta que correos trabaja de 08-14:30 en verano, por lo que puede tardar un poco mas.

Si lo recibes, avisame!, yo si me llega aviso ;)

Steam Link +controller, pedido el 29, enviado el 30 y hoy me dejaron aviso para recogerlo. Mañana lo tengo.
Yo lo pedí la madrugada del 30 al 1 y pensé que llegaría hoy.. Pero me parece que hoy me como los mocos ya... }:/
A mi me ha llegado hoy, lo pedi el dia 30, bastante contento porque me va mas fino que el moonlight con la raspberry.

Por 17 euros está de lujo pero ya tengo el mueble de la tv llena de trastos xDD mi mujé me va matar... [+risas]
sigried escribió:
miyamounstruo escribió:Yo hice el pedido del steam Link junto al controller el dia 29 en game UK y aun no he recibido nada...me estoy empezando a preocupar... :(


Yo estoy igual, ten en cuenta que correos trabaja de 08-14:30 en verano, por lo que puede tardar un poco mas.

Si lo recibes, avisame!, yo si me llega aviso ;)


En cuanto llegue digo algo, maldito game uk y su correo ordinario...XD
Vaya,pensaba que era al único que no le llegaba.
Hasta Galicia tiene un trecho para llegar. [+risas]
miyamounstruo escribió:
sigried escribió:
miyamounstruo escribió:Yo hice el pedido del steam Link junto al controller el dia 29 en game UK y aun no he recibido nada...me estoy empezando a preocupar... :(


Yo estoy igual, ten en cuenta que correos trabaja de 08-14:30 en verano, por lo que puede tardar un poco mas.

Si lo recibes, avisame!, yo si me llega aviso ;)


En cuanto llegue digo algo, maldito game uk y su correo ordinario...XD


Me acaba de llegar el steam link y el controller.

Así que durante el dia de hoy os llegara seguramente!
Un dia más sin saber del paquete lo deben traer andando de UK XD
Yo lo pedí el 29, salió el 30 y me ha llegado hoy por la mañana. Supongo que entre hoy y mañana os llegará a todos.
Pedido el 29 y entregado hoy.
Yo igual pedido 29 entregado hoy game uk alguien sabe si se puede conectar mando xbox one inalambricmente o de 360??
Lo recibí ayer y lo acabo de probar. De momento por wifi desde mi router de Masmovil con fibra 300/300 y perfecto. Lo he tenido que probar desde el portátil que lo tengo conectado con wifi ya que desde el PC que lo tengo directamente conectado al router no me lo detecta . Hay alguna manera de que lo detecte sin tenerme que conectar al wifi? Es que juego mucho a Rocket League y claro por wifi tengo más ping y no me interesa.

Por lo demás he probado el mando Xbox one de manera inhalámbrica y no me lo detecta, aunque no sé si lo he mirado bién, de todas maneras a unos 10 metros y con dos paredes por medio el mando, conectado al portátil, va igual de bién.

Por el precio que me ha salido un triunfazo.
Ya me ha llegado. Lo pdei el dia 29 de junio. Por 15€ bastante worth. Sobre todo para ver pelis y partidos en la tele.

Se pueden ejecutar emuladores?
Dustito escribió:A mi me ha llegado hoy, lo pedi el dia 30, bastante contento porque me va mas fino que el moonlight con la raspberry.

Por 17 euros está de lujo pero ya tengo el mueble de la tv llena de trastos xDD mi mujé me va matar... [+risas]


Me parece que me apresure en el canto de victoria... hoy he estado probando mas juegos y no se por que motivo tengo caidas hasta los 30fps teniendo conexión por cable [mad]
Investigare por internet... de todas formas no creo que tenga problemas de venderlo para alguien que se le haya pasado la ganga.. [beer]
@Dustito qué tipo de cable? Yo me reitero, tengo el router standard de movistar y no tiraba por wifi , con cable cat. 5.5 tampoco, cambié a cat 7 y voila, cero problemas, y eso que son 30metros de cable.
Pedido el 1 de este mes y recibido ayer.
Una gozada de aparato por 17€.

Confirmo que funciona el dualshock 3 con el propio bluetooth del steam link una vez se empareja con el cable.

Lo que no logro hacer es controlarlo con el Hdmi CEC de mi TV Sony. :(
Lo reconoce pero no puedo manejar nada.

Por lo demás genial.
Exitworldgamer escribió:@Dustito qué tipo de cable? Yo me reitero, tengo el router standard de movistar y no tiraba por wifi , con cable cat. 5.5 tampoco, cambié a cat 7 y voila, cero problemas, y eso que son 30metros de cable.


Mi cable es cat 5e, me llegan los 300 megas contratados al salón, no creo que sea eso pero muchas gracias!
Además con lo que costo meter los 30 mt de cable no me planteo cambiarlo..
Hola!! A mi me llegó la semana pasada. Lo estoy probando y me surgen unas dudas:
- Os funciona con todos los juegos? A mi hay algunos en los que se me queda la pantalla de la TV en negro (aunque si que se oye), como con el Mass Effect 1, y otros como el 7 days to die se quedan congelados en el menú...
- Se os pixela un poco la imagen? Con el movimiento a veces se ve un poco pixelado... Lo tengo conectado con el cable Ethernet que traía al router, y el portátil que ejecuta Steam está conectado via wifi en la misma habitación del router.
- Pedí también el Steam controller y soy incapaz de encender y apagar el Steam link con él, pero si que se puede hacer, verdad?

Gracias!!!
Ezawyn escribió:Hola!! A mi me llegó la semana pasada. Lo estoy probando y me surgen unas dudas:
- Os funciona con todos los juegos? A mi hay algunos en los que se me queda la pantalla de la TV en negro (aunque si que se oye), como con el Mass Effect 1, y otros como el 7 days to die se quedan congelados en el menú...
- Se os pixela un poco la imagen? Con el movimiento a veces se ve un poco pixelado... Lo tengo conectado con el cable Ethernet que traía al router, y el portátil que ejecuta Steam está conectado via wifi en la misma habitación del router.
- Pedí también el Steam controller y soy incapaz de encender y apagar el Steam link con él, pero si que se puede hacer, verdad?

Gracias!!!


No eres al unico que le pasa eso de la pantalla en negro y congelado, yo lo pille hace 1 semana y me pasa lo mismo con algunos juegos no entiendo el porque, tambien se pixela la imagen y cuando intento que no se pixele configurando que tenga mejor calidad, se queda super lageado la imagen. Tengo contratado 100mb de fibra ono, y no es posible que con 100mb contratados me diga alguien que es insuficiente para reproducir una imagen en calidad fullhd constante retransmitiendo, asique sinceramente me parece tirar el dinero el steam link, esta conectado por plc al modem mediante cable. Vamos lo tengo de pisapapeles ahora mismo el steam link literalmente XD
@Fran2690

El problema no es del aparato, tiene pinta de que no sabes configurar bien la red.

Tener 100 megas de conexión no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver. Pero NADA, 0. Si el cacharro funciona a la perfección hasta sin internet, con 0 megas de conexión!

Primero habría que ver qué router estás usando y cómo lo tienes configurado. Tiene pinta de que estés usando el que dan de serie, que es penoso.

Al router además le has añadido PLC, que en algunas casas van bien y en otras....telita.

Que te funcione internet es una cosa, sea por cable, wifi o plc suele ir bien siempre. Que puedas hacer "streaming" es otra, se trata de mandar de manera CONSTANTE (y lo pongo en mayúsculas por ser importante) la señal de un lado a otro.
Y el cable Ethernet que viene será el más indicado? Creo que tengo por casa algún cat5.e, aunque yo lo único que he notado es que se pixela un poco, nada más. Mis problemas son más de juegos que no se ejecutan bien.
Wiiublood escribió:
JSAURA escribió:Buenas, por fin me llegó el Steam Link y he podido probarlo (poco), os comento mi experiencia, mis configuraciones y resultados.


También tuve tiempo (y paciencia) en configurar el wake Up LAN (que encienda el OC si está apagado) menuda tela tuve que montar, pero al final lo conseguí, pongo los pasos a realizar en Win10:

1. Activar WOL en la BIOS.
2. Desactivar Inicio rápido de Windows (opciones de energía)
3.PASO IMPORTANTE. Por defecto, en tarjetas de red REALTEK Windows te instala unos drivers por defecto, con los cuales no hay ninguna manera de que funcione. SOLUCIÓN, bajar los últimos drivers de tu tarjeta en la web de REALTEK Y: Primero desinstalar los drivers actuales y después instalar los nuevos, éste paso es muy importante, yo instale encima y los actualicé pero NO funcionaba. Si este pasó ha ido correctamente, cuando los desinstaleis os quedareis sin internet, y cuando instaléis los nuevos te pedirá reiniciar.
4. En las configuraciones avanzadas del controlador de Red, desactivar las opciones de ahorro energético (son 2) y activar los WOL, creo que son 2.


Un saludo!


Muchas gracias por detallar como conseguiste hacer que funcionase el WOL, llevaba bastante intentándolo sin conseguirlo, el paso 3 como dices es importante, era lo que me faltaba, al eliminar los drivers que trae windows e instalar los de la web de realtek funcionó a la perfección. [oki]


De lujo, lo que no he tenido cojones de hacer es encenderlo desde fuera de casa, por WAN en vez de LAN, aunque esa es otra historia...
Ezawyn escribió:Hola!! A mi me llegó la semana pasada. Lo estoy probando y me surgen unas dudas:
- Os funciona con todos los juegos? A mi hay algunos en los que se me queda la pantalla de la TV en negro (aunque si que se oye), como con el Mass Effect 1, y otros como el 7 days to die se quedan congelados en el menú...
Los que mencionas no los he probado, con los que he jugado no he tenido ningún problema
- Se os pixela un poco la imagen? Con el movimiento a veces se ve un poco pixelado... Lo tengo conectado con el cable Ethernet que traía al router, y el portátil que ejecuta Steam está conectado via wifi en la misma habitación del router.
Eso mismo me pasa a mí cuando hago streaming del sobremesa (por cable) al portátil (por wifi) por lo que te diría casi seguro que es por cosa del wifi, con el steam link por cable funcionando con el sobremesa también por cable no me ha aparecido este problema, no obstante prueba configurar la calidad de la retransmisión en "buena"

- Pedí también el Steam controller y soy incapaz de encender y apagar el Steam link con él, pero si que se puede hacer, verdad?
¿Has actualizado ambos a su ultima versión? una vez lo hagas para encender el steam link tan solo es pulsar el botón del centro (el mismo de encender el mando) y ya se enciende, para apagarlo dejándolo pulsado y dándole a "apagar steam link" y ya se apagan ambos.

Gracias!!!


Te contesto en el quote [beer]
Buenas... Llevo tiempo leyendo el hilo casi desde el principio y he aprovechado la oferta de Game UK y me ha pillado el Steam Link por 17€ puesto en casa. Tras dos días de pruebas he conseguido solventar algunos problemas con el audio pero lo que no consigo es que me funcione el mando de la Xbox One conectado por cable al Steam Link directamente. En los menús me va bien pero si abro un juego No-Steam, éste se abre pero no me responde el mando. He probado casi de todo, configurarlo manualmente, ejecutar en juego desde el PC, etc., pero nada... Tengo el receptor del mando de la One conectado al PC pero no me llega la señal al salón y también tengo otro receptor de los mandos de la 360 que tampoco me llega, y el cable de éstos no lo tengo, además según he leído por aquí en los juegos No-Steam no van con el receptor tampoco... Tenía entendido, tras leer por aquí algunos mensajes, que el de la One por cable sí funcionaba pero la verdad es que no me va, he intentado repasar el post en busca de solución pero es inmenso...

Otra duda que tengo es lo de la resolución, creo que para el streaming voy bien de equipo, un i7 5820K, una 980, 16 de RAM y el Steam Link conectado por cable al router con fibra 300/300 pero a pesar de tenerlo puesto a 1080p/60 frames, me marca una resolución en stream en la tele de 1500 y pico por 800 y algo, nunca llega a 1080p (la tengo en calidad "buena")... Sé que hay muchas opciones pero no tengo ni idea de cuales son las óptimas o si hay que habilitar o deshabilitar alguna en particular, ¿hay alguien que haya posteado una configuración ideal o algo así?

Perdón por el tostón de mensaje pero si hay algún alma caritativa que me ilumine lo agradecería muchísimo. Saludos!!
carokix escribió:
Ezawyn escribió:Hola!! A mi me llegó la semana pasada. Lo estoy probando y me surgen unas dudas:
- Os funciona con todos los juegos? A mi hay algunos en los que se me queda la pantalla de la TV en negro (aunque si que se oye), como con el Mass Effect 1, y otros como el 7 days to die se quedan congelados en el menú...
Los que mencionas no los he probado, con los que he jugado no he tenido ningún problema
- Se os pixela un poco la imagen? Con el movimiento a veces se ve un poco pixelado... Lo tengo conectado con el cable Ethernet que traía al router, y el portátil que ejecuta Steam está conectado via wifi en la misma habitación del router.
Eso mismo me pasa a mí cuando hago streaming del sobremesa (por cable) al portátil (por wifi) por lo que te diría casi seguro que es por cosa del wifi, con el steam link por cable funcionando con el sobremesa también por cable no me ha aparecido este problema, no obstante prueba configurar la calidad de la retransmisión en "buena"

- Pedí también el Steam controller y soy incapaz de encender y apagar el Steam link con él, pero si que se puede hacer, verdad?
¿Has actualizado ambos a su ultima versión? una vez lo hagas para encender el steam link tan solo es pulsar el botón del centro (el mismo de encender el mando) y ya se enciende, para apagarlo dejándolo pulsado y dándole a "apagar steam link" y ya se apagan ambos.

Gracias!!!


Te contesto en el quote [beer]

Muchas gracias por responder!! Hoy si he conseguido que se encendiera con el controller, no sé qué haría mal ayer... Respecto a la calidad de la retransmisión, la he cambiado a "buena" para ver si dejaba de pixelarse con el movimiento, pero la verdad no he tenido tiempo hoy de hacer pruebas. Igual tendría que toquetear algo en la TV? Tengo un pantallote de 65 pulgadas, quizás hay algo mal de la resolución, pixeles a parte?
Por cierto, sabéis como activar el giroscopio en los shooters? Hay vídeos en YouTube que muestran como funciona y parece una pasada.
Ezawyn escribió:
carokix escribió:
Ezawyn escribió:Hola!! A mi me llegó la semana pasada. Lo estoy probando y me surgen unas dudas:
- Os funciona con todos los juegos? A mi hay algunos en los que se me queda la pantalla de la TV en negro (aunque si que se oye), como con el Mass Effect 1, y otros como el 7 days to die se quedan congelados en el menú...
Los que mencionas no los he probado, con los que he jugado no he tenido ningún problema
- Se os pixela un poco la imagen? Con el movimiento a veces se ve un poco pixelado... Lo tengo conectado con el cable Ethernet que traía al router, y el portátil que ejecuta Steam está conectado via wifi en la misma habitación del router.
Eso mismo me pasa a mí cuando hago streaming del sobremesa (por cable) al portátil (por wifi) por lo que te diría casi seguro que es por cosa del wifi, con el steam link por cable funcionando con el sobremesa también por cable no me ha aparecido este problema, no obstante prueba configurar la calidad de la retransmisión en "buena"

- Pedí también el Steam controller y soy incapaz de encender y apagar el Steam link con él, pero si que se puede hacer, verdad?
¿Has actualizado ambos a su ultima versión? una vez lo hagas para encender el steam link tan solo es pulsar el botón del centro (el mismo de encender el mando) y ya se enciende, para apagarlo dejándolo pulsado y dándole a "apagar steam link" y ya se apagan ambos.

Gracias!!!


Te contesto en el quote [beer]

Muchas gracias por responder!! Hoy si he conseguido que se encendiera con el controller, no sé qué haría mal ayer... Respecto a la calidad de la retransmisión, la he cambiado a "buena" para ver si dejaba de pixelarse con el movimiento, pero la verdad no he tenido tiempo hoy de hacer pruebas. Igual tendría que toquetear algo en la TV? Tengo un pantallote de 65 pulgadas, quizás hay algo mal de la resolución, pixeles a parte?
Por cierto, sabéis como activar el giroscopio en los shooters? Hay vídeos en YouTube que muestran como funciona y parece una pasada.

Yo estoy casi seguro que es cosa del wifi ya que a mí me pasa lo mismo si lo hago así.

Respecto al giroscopio en la configuración del mando es la flechita que sale de abajo, hay muchas configuraciones de la comunidad para cada juego yo normalmente las cojo de ahí.
Lo pedí la madrugada del 30 al 1 y aún no me ha llegado. Espero que llegue hoy! No sé si alguien está igual...
Loren1983 escribió:Lo pedí la madrugada del 30 al 1 y aún no me ha llegado. Espero que llegue hoy! No sé si alguien está igual...

Yo,pedí 2, y me ha llegado uno solo
3492 respuestas