Steam Link

A mi lo que me echa para atrás es que no sea gigabit. Supongo q con pelis full hd reales no será capaz de aguantar por cable ethernet. No entiendo como no optan por montar ese chip en el año en que estamos.
RoBOrE escribió:A mi lo que me echa para atrás es que no sea gigabit. Supongo q con pelis full hd reales no será capaz de aguantar por cable ethernet. No entiendo como no optan por montar ese chip en el año en que estamos.

Si aguanta un streaming a 60Fps FullHD con un alto bitrate, cómo no va a aguantar una película? Si soportara 4k, vería más lógico que fuera gigabit, pero haría que su precio subiera bastante.
dma89 escribió:
RoBOrE escribió:A mi lo que me echa para atrás es que no sea gigabit. Supongo q con pelis full hd reales no será capaz de aguantar por cable ethernet. No entiendo como no optan por montar ese chip en el año en que estamos.

Si aguanta un streaming a 60Fps FullHD con un alto bitrate, cómo no va a aguantar una película? Si soportara 4k, vería más lógico que fuera gigabit, pero haría que su precio subiera bastante.


¿Has probado a ver un Bluray desde Kodi?
Acabo de pillar el link por game uk, voy a tener que usar plc para conectarlo por cable en el salón, ¿me recomendáis alguno? he visto este powerline pero no sé si es mejor de 1200Mbps o con uno de 500 ya va bien al ir todo por LAN-ethernet, supongo que la velocidad de la linea de internet es lo de menos porque donde vivo ahora da pena (es vivienda de nueva construcción), solo llegan 20mb, eso si estables. A ver si alguno sabéis resolverme la duda sobre que plc pillar. Gracias.
JyL escribió:Acabo de pillar el link por game uk, voy a tener que usar plc para conectarlo por cable en el salón, ¿me recomendáis alguno? he visto este powerline pero no sé si es mejor de 1200Mbps o con uno de 500 ya va bien al ir todo por LAN-ethernet, supongo que la velocidad de la linea de internet es lo de menos porque donde vivo ahora da pena (es vivienda de nueva construcción), solo llegan 20mb, eso si estables. A ver si alguno sabéis resolverme la duda sobre que plc pillar. Gracias.


Yo con el steam link he pasado por 3 fases.
-1. Con un plc de 300 mbps que habia por mi casa cuando compre steam link. Me hacía el papel, para calidad de streaming media o baja según le diera y a 720p iba bien.

2. Con un plc a 1000 mbps que compré después. Casi nunca daba problemas a 720p calidad de streaming alta o media. A 1080 a ratos bien, a ratos no tanto. Acabe por ponerlo siempre a 720.

3. Cable de red que pasamos la semana pasada por la pared, con un router intermedio que solo hace de switch. Perfecto a 1080p calidad de streaming alta, todavia no me ha dado un solo problema, veremos con el tiempo.

Tengo fibra 300mb
Hola a todos, tengo un par de preguntas! He comprado steamlink, he pasado de las consolas y ahora tengo un i5 7600k con una msi rx480 gaming x 8gb. Mi "problema" es que uso plc a 300mb (por algún motivo lo tengo capado a 100mb) Y EL ROUTER GENÉRICO DE MOVISTAR.
He leído por ahí que me puedo olvidar del 1080p puede ser? Qué me recomendáis? Nuevo router, nuevos plc? A alguno le va a 1080p con plc a 100mb?

Muchas gracias
@Exitworldgamer
Si ya tienes los plc, pruébalos, si no te convence el resultado algunos compañeros han conseguido buenas cifras con alguno, mi consejo si no te van, es que pongas cable de Red. Un saludo y disfruta del PC
@Exitworldgamer no debes de tener ningún problema
Alejandro_Tomas escribió:De nuevo en oferta en Game UK

http://www.game.co.uk/en/steam-link-816924


Gracias por el aviso. Ahora estaba en stock y he pillado uno.
Elnef escribió:
Alejandro_Tomas escribió:De nuevo en oferta en Game UK

http://www.game.co.uk/en/steam-link-816924


Gracias por el aviso. Ahora estaba en stock y he pillado uno.


A disfrutarlo!
@Tardy de acuerdo, lo probaré, la verdad es que si que es buen pc, estoy contento. Si veo que los plc no dan 1080p, agujero en la pared, cable, router de 22e de boost y veremos. Por cierto, alguien sabria devirme qué tarda en llegar el steam link? Gracias a todos!
Hola, yo también lo he cogido en GAME UK, imagino que como todos los unboxing que he visto por ahí vendrá con los adaptadores de corriente para todos los tipos de enchufe, incluido el que usamos en España.

Saludos.
Alguien sabe como utilizar la app de Netflix para w10? Se oye pero da pantalla negra.Si no se puede desde ahí,dónde veis Netflix?
@infilter04 en la tele, en la tablet, en el móvil. ¿te dices a través del steam link? Esta tarde lo miro y te cuento
engo un problema. Ya he instalado todo y funciona bien salvo por los fps.

Tengo una R9 280x, un X5470 a 4.0ghz y 8gb de ram. Si juego en el ordenador, juegos como el street fighter V o el NBA 2k17 vas perfectos a 60fps, pero si juego a traves del steamlink me baja los fps a 30.

Alguien le pasa igual con esta grafica? Es normal?
Creeis que podria ponerle una gtx 1070 sin tener cuello de botella?

Gracias y un saludo
Fot48v escribió:@infilter04 en la tele, en la tablet, en el móvil. ¿te dices a través del steam link? Esta tarde lo miro y te cuento


desde la aplicación de Windows store,creo un acceso en steam y se oye pero se ve la pantalla negra.

otra cosa,el juego nitromx no me reconoce el mando de Xbox. }:/
@infilter04

Minimiza bigpicture en steamlink y una vez en el escritorio inicia netflix.
nada,por lo que he leido es tema del copyright,no se puede ver con la aplicación de w10 desde steam.
@infilter04 ¿ has probado la de Amazon? ¿habeis pensado que podríamos crear un grupo de telegram? Así desde hay podríamos gestionar un grupo para juegos y aplicaciones para nuestro juguetito
No me deja mandar mensajes
@infilter04

No puedo mandar mensajes en este grupo de telegram. Algo está mal
sorry,que lo cree alguien que no se que ha pasado.
Fot48v escribió:https://t.me/joinchat/AAAAAEJlxLwivIKJYyEKhg decidme si podéis escribir


No. Debe ser alguna opcion al crear el grupo, pero no se nada del tema
Digo en el nuevo que cree, sino, nos damos el teléfono por privado y lo creo, de nuevo
Fot48v escribió:Digo en el nuevo que cree, sino, nos damos el teléfono por privado y lo creo, de nuevo


no se puede hablar. Una pregunta,alguien ha conseguido jugar al Forza Horizon 3?
@infilter04

yo he jugado al Fh3, ¿que problema tienes? ¿lo has añadido a steam?
jose5572 escribió:@infilter04

yo he jugado al Fh3, ¿que problema tienes? ¿lo has añadido a steam?


si,pero no me reconoce el mando,bueno, me lo reconoce pero con la configuración de escritorio. uso el de Xbox 360.
RoBOrE escribió:
dma89 escribió:
RoBOrE escribió:A mi lo que me echa para atrás es que no sea gigabit. Supongo q con pelis full hd reales no será capaz de aguantar por cable ethernet. No entiendo como no optan por montar ese chip en el año en que estamos.

Si aguanta un streaming a 60Fps FullHD con un alto bitrate, cómo no va a aguantar una película? Si soportara 4k, vería más lógico que fuera gigabit, pero haría que su precio subiera bastante.


¿Has probado a ver un Bluray desde Kodi?


Steam link stremea lo que estés viendo en tu pc a 1080p 60 fps. Punto. Para una experiencia óptima, tienes que tener el juego o lo que estés usando a 1080p y 60fps. Da igual si luego lo que reproduces sea un 4k o un 240p o un screener hecho con un nokia de hace 6 años. Se va a ver exactamente igual que tu pc a 1080p 60fps. Si tu pc puede reproducirlo a esa resolución y refresco, en steam link lo verás igual. Por lo que es innecesario que tenga gigabit, ya que no estás enviando el streaming de la película 4k con alto bitrate, si no que estás enviando lo que steam codifica a 1080p y steamlink decodifica a 1080p.
Como va ese grupo de telegram, ya lo habéis creado???
Qbert escribió:Como va ese grupo de telegram, ya lo habéis creado???

Yo me apunto a ese grupo que estoy muy loco :)
Gimenik0 escribió:
Qbert escribió:Como va ese grupo de telegram, ya lo habéis creado???

Yo me apunto a ese grupo que estoy muy loco :)


@infilter04 @Fot48v @jose5572 Ayer intentaron crear un grupo en telegram pero no se si está creado o no, uno de los enlaces creo que es un canal no un grupo, por lo que no se puede escribir.
Yo no entiendo mucho de telegram, pero puedo intentar crearlo.
Decir si hay grupo y si no lo creo
Qbert escribió:
Gimenik0 escribió:
Qbert escribió:Como va ese grupo de telegram, ya lo habéis creado???

Yo me apunto a ese grupo que estoy muy loco :)


@infilter04 @Fot48v @jose5572 Ayer intentaron crear un grupo en telegram pero no se si está creado o no, uno de los enlaces creo que es un canal no un grupo, por lo que no se puede escribir.
Yo no entiendo mucho de telegram, pero puedo intentar crearlo.
Decir si hay grupo y si no lo creo


creado,no hay ninguno.
@Fot48v

Habeis creado un canal. Hay qe crear un chat y el responsable recibir mp con los tlf.para agregarlos.
Se puede? Poned el enlace o como funciona?
SECHI escribió:@Fot48v

Habeis creado un canal. Hay qe crear un chat y el responsable recibir mp con los tlf.para agregarlos.


Estoy creando el grupo, pero no hacen falta los teléfonos, lo unico que para crearlo tengo que meter a uno y no tengo ningún contacto.
Alguien que ya tenga telegram que me diga su id...sera algo asi como @xxxxx xxxx=nombre de usuario (de telegram)
Al final quien se hace cargo?
infilter04 escribió:
jose5572 escribió:@infilter04

yo he jugado al Fh3, ¿que problema tienes? ¿lo has añadido a steam?


si,pero no me reconoce el mando,bueno, me lo reconoce pero con la configuración de escritorio. uso el de Xbox 360.


Yo tengo VirtualHere, por eso no tengo problema con eso. No me quedo otra que comprarlo para que mis sobrinos jugaran sin problema. Es una forma de sacar mas dinero, deberia venir incluido, o mejor dicho, deberia funcionar así de serie y no tener que comprar un programa aparte. De todas formas hay otros programas o formas de hacer que funcionen los mandos con los juegos de la tienda de windows10. Yo mismo uso uno para que reconozca sin problema Steam Controller en el pc, no lo he probado en Steam Link, no se si servira tambien para los demas mandos. Puse un tutorial en este mismo hilo.
he comprado el virtualhere y me ha dejado de funcionar el mando }:/ es uno original de Xbox 360 con adaptador wireless chinorris.

Quantum break y Doom se escuchan pero no se ven.(pantalla en negro)
Forza Horizon,Batman Arkham asylum y nitromx me detectan el mando como si estuviese en el escritorio.
redout se queda pillado y ni arranca.
infilter04 escribió:he comprado el virtualhere y me ha dejado de funcionar el mando }:/ es uno original de Xbox 360 con adaptador wireless chinorris.

Quantum break y Doom se escuchan pero no se ven.(pantalla en negro)
Forza Horizon,Batman Arkham asylum y nitromx me detectan el mando como si estuviese en el escritorio.
redout se queda pillado y ni arranca.


Quantum, Doom, FH3 y creo que batman, los he jugado sin problema. Mi adaptador tambien es "chino". Doom te diria que pruebes a cambiar a Vulkan, o si ya lo usas, probar openGL, pero tienes demasiados problemas. Ahí pasa algo raro...

Pasa a la beta, tanto Steam en el PC, como Steam Link. Asegurate que Steam link este seleccionado el mando en la opcion VirtualHere...
Buenas, tengo un pequeño problema con steam link y no termino de aclararme. Juego con un mando de ps3 y todo va como la seda hasta que pongo el PES17 sparrow, que deja de reconocerme el mando. Probé con un steam controller y me pasa exactamente lo mismo, todo perfecto salvo con el pes17 sparrow, en la version demo de steam perfecto. He probado añadiendo juegos de Uplay (The Division) y van bien, mi duda es si tendría que pillarme el virtual here (que quizas acabe haciendo por usar el logitech g25 en el salon). Saludos y gracias por anticipado.
jose5572 escribió:
infilter04 escribió:he comprado el virtualhere y me ha dejado de funcionar el mando }:/ es uno original de Xbox 360 con adaptador wireless chinorris.

Quantum break y Doom se escuchan pero no se ven.(pantalla en negro)
Forza Horizon,Batman Arkham asylum y nitromx me detectan el mando como si estuviese en el escritorio.
redout se queda pillado y ni arranca.


Quantum, Doom, FH3 y creo que batman, los he jugado sin problema. Mi adaptador tambien es "chino". Doom te diria que pruebes a cambiar a Vulkan, o si ya lo usas, probar openGL, pero tienes demasiados problemas. Ahí pasa algo raro...

Pasa a la beta, tanto Steam en el PC, como Steam Link. Asegurate que Steam link este seleccionado el mando en la opcion VirtualHere...


solucionado ,era problema de los driver en el PC.gracias
(mensaje borrado)
Hola, he preguntado en el hilo de steam pero creo que va mejor en este hilo:

Estoy teniendo un problemilla con la retransmision en casa de steam y me estoy volviendo loco, a ver si alguien puede hecharme una mano.

Retransmito la partida desde el sobremesa a mi portatil, y el problema es que no se por que, la retransmision me la manda a 640x480, esto lo hace casi siempre, hay veces que no..., no se si tiene que ver con la grafica, o con que, pero he probado de todo y no identifico el problema...

Alguien tiene idea de por que hace eso? Tendria el cielo ganao! Gracias!
@XxSuNeexX ¿estas usando el steam link o el programa?
Fot48v escribió:@XxSuNeexX ¿estas usando el steam link o el programa?


La retransmision de steam. O sea, el programa directamente.
3492 respuestas