Steam Link

EUSKOJOBA escribió:Buenas. Sabe alguno si hay algun problema de compatibilidad por coger la version uk o eeuu que venden en ebay o amazon y cuesta 10 leuros menos?


Si es en Amazon.es adelante, su sistema de garantía poca gente lo puede igualar. Yo lo pille en la tienda de steam cuando hubo unas rebajas, pero ya sabes 100% con juegos steam, con otros te costará inventos, o buscar esa versión que sea compatible
¿Cómo va esto?

¿Funciona por cable sin usar wifi?

¿Utiliza la conexión a internet o LAN?
@RukasuSD yo los uso por PLC, lo que hace es utilizar tu pc y emitir desde allí directamente al aparato. Osea emplearía tu módem , pero no la conexión contratada.
Hola, estoy intentando usar este multiemulador que he encontrado:
https://www.youtube.com/watch?v=InwEY54sOkU
Que tiene una pinta brutal para usarlo en mi tv desde el steam link, el problema es que cuando lo inicio por lo visto lo detecta como una ventana y el mando como raton + teclado, ¿se os ocurre alguna solución que no sea usar el virtualhere y conectar lo mandos (que están lejos) al pc?
Por cierto os recomiendo el emulador es sencillo
robsan escribió:Hola a todos,

Soy un nuevo poseedor de este maravilloso aparatejo, aunque lo estoy usando de un modo "especial". Me interesa especialmente para manejar el escritorio de mi PC desde la tele del salón, por lo que lo tengo configurado para que inicie en modo escritorio y va de fábula, es como tener el PC en el salón directamente [boing]

El siguiente paso ha sido activar el Wake on Lan, que es más complicado, pero ya está resuelto y ahora mi Steam Link enciende el ordenador remotamente [360º]

Ahora estoy atascado en el último punto, que debería ser lo más sencillo... A ver si me explico... Si configuro Steam para que inicie con Windows cuando el Steam Link manda el Wake on Lan ya se enciende y activa y todo va genial. No obstante, no quiero que cada vez que encienda el ordenador arranque Steam Link, solo lo quiero cuando se inicie a través de Wake on Lan del Steam Link, porque a veces lo uso para trabajar desde la habitación y tener el Steam activado por defecto ocupando recursos no me es útil.

¿Alguien sabe cómo debo resolver este último paso?

Gracias de antemano [beer]


Yo tengo el steam link con una mini regleta con boton para el solo, así no se me enciende solo con nada, a veces guardando los mandos lo encendía sin querer. En la tv, consola etc tengo otra regleta, no lo pongo a esta porque sino cada vez que enciendo la tv se me encendería.

Lo que yo no he conseguido arrancar el pc desde el steam link, una vez lo consegui encender desde un portatil, pero desde el steam link no he visto manera, algo haré mal.



Por cierto, hoy lo he encendido despues de un tiempo y se me ha actualizado, ¿alguien sabe de que va esta actualizacion?, si añade algo o simplemente corrige algun error.
Alguien sabe como quitar las barras negras en los juegos, de un tiempo a esta parte no me deja coger la resolución de 1080p.

Increíble, no se porque, pero parece ser que el problema puede ser de mi monitor. Ya que desde la TV me pilla configuración del monitor no la tele.

No lo entiendo la verdad
Wiiublood escribió:
robsan escribió:Hola a todos,

Soy un nuevo poseedor de este maravilloso aparatejo, aunque lo estoy usando de un modo "especial". Me interesa especialmente para manejar el escritorio de mi PC desde la tele del salón, por lo que lo tengo configurado para que inicie en modo escritorio y va de fábula, es como tener el PC en el salón directamente [boing]

El siguiente paso ha sido activar el Wake on Lan, que es más complicado, pero ya está resuelto y ahora mi Steam Link enciende el ordenador remotamente [360º]

Ahora estoy atascado en el último punto, que debería ser lo más sencillo... A ver si me explico... Si configuro Steam para que inicie con Windows cuando el Steam Link manda el Wake on Lan ya se enciende y activa y todo va genial. No obstante, no quiero que cada vez que encienda el ordenador arranque Steam Link, solo lo quiero cuando se inicie a través de Wake on Lan del Steam Link, porque a veces lo uso para trabajar desde la habitación y tener el Steam activado por defecto ocupando recursos no me es útil.

¿Alguien sabe cómo debo resolver este último paso?

Gracias de antemano [beer]


Yo tengo el steam link con una mini regleta con boton para el solo, así no se me enciende solo con nada, a veces guardando los mandos lo encendía sin querer. En la tv, consola etc tengo otra regleta, no lo pongo a esta porque sino cada vez que enciendo la tv se me encendería.

Lo que yo no he conseguido arrancar el pc desde el steam link, una vez lo consegui encender desde un portatil, pero desde el steam link no he visto manera, algo haré mal.



Por cierto, hoy lo he encendido despues de un tiempo y se me ha actualizado, ¿alguien sabe de que va esta actualizacion?, si añade algo o simplemente corrige algun error.


Hace mucho tiempo, así que casi ni me acuerdo...

Sigue cualquier tutorial que veas en internet sobre wake on lan (WOL). Deberás configurar la BIOS, el adaptador de red de windows y los magic packets en el ordenador que pretendas encender. Luego el paso final, si no recuerdo mal, es darle paso en el router, que cada router tiene un modo específico, por lo que es lo más complicado...

Yo ni me acuerdo del tutorial concreto que seguí. Para el router tuve suerte, puesto que encontré un tutorial para uno de la misma marca del mío y lo conseguí.

Estos tutoriales parecen completos para hacerte una idea, a mi lo único que me costó fue la parte del router:

https://www.tweaking4all.com/network-in ... ke-on-lan/
https://www.upv.es/entidades/ASIC/manua ... rmalc.html
https://cbsmicro.wordpress.com/2015/03/ ... ke-on-lan/

Un saludo.
robsan escribió:Hola a todos,

Soy un nuevo poseedor de este maravilloso aparatejo, aunque lo estoy usando de un modo "especial". Me interesa especialmente para manejar el escritorio de mi PC desde la tele del salón, por lo que lo tengo configurado para que inicie en modo escritorio y va de fábula, es como tener el PC en el salón directamente [boing]

El siguiente paso ha sido activar el Wake on Lan, que es más complicado, pero ya está resuelto y ahora mi Steam Link enciende el ordenador remotamente [360º]

Ahora estoy atascado en el último punto, que debería ser lo más sencillo... A ver si me explico... Si configuro Steam para que inicie con Windows cuando el Steam Link manda el Wake on Lan ya se enciende y activa y todo va genial. No obstante, no quiero que cada vez que encienda el ordenador arranque Steam Link, solo lo quiero cuando se inicie a través de Wake on Lan del Steam Link, porque a veces lo uso para trabajar desde la habitación y tener el Steam activado por defecto ocupando recursos no me es útil.

¿Alguien sabe cómo debo resolver este último paso?

Gracias de antemano [beer]


Buenas, yo he creado con este tuto: https://steamcommunity.com/discussions/ ... 980904035/
dos usuarios, uno para jugar en el cual se ejecuta directamente steam en Big Picture, con KODI y los iconos en plan Grande, es decir, configurado para usarlo en modo HTPC desde el salon, y otro usuario que usa el sistema en modo Escritorio, sin Steam ni juegos.
Yo lo tengo configurado para que arranquen los 2 usuarios juntos en el sistema, pero creo que tienes mas opciones, ya que estarías usando mas recursos aún, aunque no los vieras.
Hola http://es.tinypic.com/r/123ml9f/9 , así me anda el FIFA 16 , es injugable , mucho lag , los fps están un tiempo en 60 y despues en 30 , así que nosé que puede ser , si alguno sabe y me pueda ayudar?? Se lo agradecería

Más info : el GTA v me anda bastante bien entre 30 y 40 fps , con gráficos en alto , también probé el Star ward battlefront y andaba a 60 fps estables , no probé mucho más porque recién me llegó hoy .
Tardy escribió:
robsan escribió:Hola a todos,

Soy un nuevo poseedor de este maravilloso aparatejo, aunque lo estoy usando de un modo "especial". Me interesa especialmente para manejar el escritorio de mi PC desde la tele del salón, por lo que lo tengo configurado para que inicie en modo escritorio y va de fábula, es como tener el PC en el salón directamente [boing]

El siguiente paso ha sido activar el Wake on Lan, que es más complicado, pero ya está resuelto y ahora mi Steam Link enciende el ordenador remotamente [360º]

Ahora estoy atascado en el último punto, que debería ser lo más sencillo... A ver si me explico... Si configuro Steam para que inicie con Windows cuando el Steam Link manda el Wake on Lan ya se enciende y activa y todo va genial. No obstante, no quiero que cada vez que encienda el ordenador arranque Steam Link, solo lo quiero cuando se inicie a través de Wake on Lan del Steam Link, porque a veces lo uso para trabajar desde la habitación y tener el Steam activado por defecto ocupando recursos no me es útil.

¿Alguien sabe cómo debo resolver este último paso?

Gracias de antemano [beer]


Buenas, yo he creado con este tuto: https://steamcommunity.com/discussions/ ... 980904035/
dos usuarios, uno para jugar en el cual se ejecuta directamente steam en Big Picture, con KODI y los iconos en plan Grande, es decir, configurado para usarlo en modo HTPC desde el salon, y otro usuario que usa el sistema en modo Escritorio, sin Steam ni juegos.
Yo lo tengo configurado para que arranquen los 2 usuarios juntos en el sistema, pero creo que tienes mas opciones, ya que estarías usando mas recursos aún, aunque no los vieras.


¡Vaya currada de tuto! :O Aunque mi AMD Athlon II X4 631 no lleva GPU integrada, así que no puedo configurarlo así... No obstante, me has dado una posible solución... Si creo un usuario en Windows donde Steam cargue automáticamente y desde WOL arranque el PC con ese usuario, pues tandría lo que quiero, que desde el Steam Link se inicie el PC con Steam y cuando lo inicie desde el propio PC no, ya que lo usaría para trabajar y no necesito Steam.

Gracias [beer]
Buenas, el tuto no es mio, lo puso un compañero en este foro hace muchas hojas....
Hay otro par de programas que sirven para lo mismo, lo que no se, es si puedes usar distintas salidas de la misma tarjeta para distintos usuarios. Imagino que sí, por lo menos en un tuto que ví lo querían hacer asi
https://www.hard2mano.com/topic/157327- ... multiseat/
en el programa he visto que le puedes poner distintas IP a cada user, con lo cual podrías intentar hacer un Wake on Lan a esa IP y que solo inicie ese usuario, incluso puedes hacerlo desde el propio Steam Link para la Parte de Juego.
De todos modos comenta tus resultados que interesan.
Saludos
Tanto follon para no encender el pc y caminar hasta el salon?

No se qe casas tendréis pero yo en mi piso si quiero usar el steam link en el salon enciendo pc en la habitacion, inicio steam, apago pantalla, me voy al salon y enciendo steam link y a jugar.

Quizas el raro sea yo.

Lo que si tiene logica es el tuto qe puso un compañero para usar steam link y en el pc otra persona haga otras cosas sencillas tipo navegar, chatear etc... Pero tanto follon por no encender el pc lo veo un poco... no se.... No digo nada qe tampoco qiero ofender a nadie.
Tranquilo no ofendes, solo es tu opinión, la gracia de esto es que tu configuras dos usuarios con dos configuraciones distintas, una para usar el pc en modo normal o trabajo y otra para jugar, el compañero quiere que si lo enciendes desde el LINK se te ponga el Usuario de modo Juego con Steam en arranque automático, y si te vas al pc arrancas el usuario en modo trabajo sin Steam ni juegos ni nada, lo que te permite el tuto es hacerlo "a la vez". yo hace tiempo lo intente sin programa multiasiento, y las configuraciones de pantalla se me volvían locas con los usuarios distintos.
El tema de levantarte al pc, es otra historia, yo tengo el PC en la 2ªPlanta, y para Jugar suelo aprovechar las minisiestas de mi peque en brazos, y me ayuda mucho poder hacerlo todo desde el salón, sin tener que ir a otra planta y despertarla.
Ja, ja, ja, Veo preocupación por mi estado físico en algún forero. Agradezco la preocupación por mi persona, aunque no tiene por qué, creo estar sano física y mentalmente y no me da por ir a trollear por ahí.

Por lo visto, usar un dispositivo para jugar a distancia desde un ordenador remoto es aceptable, pero configurarlo para no depender de tener que encenderlo directamente es de vagos... En fin, no voy a perder más tiempo en una provocación tan evidente.

@Tardy: Gracias por tu ayuda Tardy. Después de cacharrear con distintos programas creo que no voy a complicar más la configuración de mi pc y lo dejo como está. Tengo activado el Wake on Lan y el Steam Link enciende el ordenador y como está Steam configurado para iniciarse pues se inicia y se muestra 100% remotamente. Si trabajo directamente en el ordenador quito Steam y listo, ya que agregar otro usuario podría trastornarme otras configuraciones de programas, etc. así que tomo el camino fácil, no vaya a ser que la líe y termine estropeándolo todo.

Un saludo.
Hola a todos , llevo unos dias que se enlentece el steam link os pongo foto

Imagen

Lo tengo conectado mediante PLC, antes iba como un tiro ahora, va de pena.

Espero vuestra ayuda.
@Tardy

Viendolo asi es comprensible que lo quieras activar.

Como decia mi intencion no era ofender solo era curiosidad del.porque tantas horas de investigacion y configuracion cuando solo es apretar un boton en otra habitacion.

Y si alguien se ha ofendido lo siento, no era mi intencion.
He actualizado a la creators update y estoy perdiendo el audio en el steam link. ¿Alguien al que le pase lo mismo?
Un saludo.
Que es la creators update? Me ha vuelto la slow networks.

¿nadie a tenido el problema que cada vez le vaya más lento?

Increíble el moonlaight va de lujo en la tablet, que co......Ñ...........O. Le pasará a mi steam link
A los q no les funcione el encendido remoto (salvo activar el wake on lan en bios), actualizar los driversde la tarjeta de red. Es eso seguro.
A mi de momento todo sigue igual, me van bien los qe me iban bien y los qe son de fuera de steam algunos bien y otros mal.

El.otro dia se me actualizo el steam link, estoy en la beta.
A nadie le pasa como a mi?
@Fot48v Teniendo un 39% de paquetes perdidos normal que te vaya mal.

Eso es por el PLC, ¿tienes algún aparato nuevo en casa?
@malainfluencia conexión realizada desde el router directamente en la prueba de red, perdidas entre 98 y 100% . Asi que una de dos, tengo un bicho en el pc que solo afecta al steamlink, no afecta ni a moonlight (streaming desde el pc por wifi a la tablet cagaste) ni a Movistar+ ni a Netflix ( estos dos la señal llega a través de plc a la TV.

Así que algo está mal
@Fot48v Prueba deshabilitando la codificacion por hardware en el PC a ver que tal....
@Fot48v Pues ahora mismo no se me ocurre que te puede estar pasando ahí...
Fot48v escribió:@malainfluencia conexión realizada desde el router directamente en la prueba de red, perdidas entre 98 y 100% . Asi que una de dos, tengo un bicho en el pc que solo afecta al steamlink, no afecta ni a moonlight (streaming desde el pc por wifi a la tablet cagaste) ni a Movistar+ ni a Netflix ( estos dos la señal llega a través de plc a la TV.

Así que algo está mal



La conexion de movistar + netflix la tienes activa cuando usas steam?, auqnue en el mando lo tengas apagado creo que sigue mandando algo, prueba a desconectarlo del todo que chupa
Alguien ha probado el mando pro de switch (o los joycon en su defecto) para usarlos en el steam link?

Acabo de comprarme el The witcher 3 y me gustaría jugarlo en el salón con mando.
¿como configuro los mandos de Wii?
Buenas tardes, soy nuevo por aqui, Tras leer muchas recomendaciones me decidí a comprar el steam link. Me ha llegado hace pocos dias y estoy totalmente defraudado. Tengo la conexión por cable ethernet de categoria 5e y todo me va super lagueado. Mi pc es un i7 7600, 16 de ram y geforce 1060 6 gb. Por potencia no es. No se si tengo algo mal configurado pero los juegos "no steam" que he probado como el dark souls o el mafia 3 son injugables, por no hablar de los problemas con el mando de la ps3 en este último..... Tengo la calidad en equilibrada y aun así en el dark souls de vez en cuando hay saltos. Es que solo se puede jugar a juegos de steam? lo digo porque en el csgo también tengo algo de lag aunque en este caso mínimo.

alguno puede echarme una mano? en caso de que no se pueda arreglar evidentemente lo voy a vender....

gracias de antemano
NosGer_ escribió:Buenas tardes, soy nuevo por aqui, Tras leer muchas recomendaciones me decidí a comprar el steam link. Me ha llegado hace pocos dias y estoy totalmente defraudado. Tengo la conexión por cable ethernet de categoria 5e y todo me va super lagueado. Mi pc es un i7 7600, 16 de ram y geforce 1060 6 gb. Por potencia no es. No se si tengo algo mal configurado pero los juegos "no steam" que he probado como el dark souls o el mafia 3 son injugables, por no hablar de los problemas con el mando de la ps3 en este último..... Tengo la calidad en equilibrada y aun así en el dark souls de vez en cuando hay saltos. Es que solo se puede jugar a juegos de steam? lo digo porque en el csgo también tengo algo de lag aunque en este caso mínimo.

alguno puede echarme una mano? en caso de que no se pueda arreglar evidentemente lo voy a vender....

gracias de antemano


Steam link esta pensado para juegos steam el resto de juegos puedes hacer chapuzas como jugar en ventana que hay veces que funciona pero poco se puede hacer.

Saludos
@NosGer_ desconecta y o desactiva antivirus y firewire
gojesusga escribió:
NosGer_ escribió:Buenas tardes, soy nuevo por aqui, Tras leer muchas recomendaciones me decidí a comprar el steam link. Me ha llegado hace pocos dias y estoy totalmente defraudado. Tengo la conexión por cable ethernet de categoria 5e y todo me va super lagueado. Mi pc es un i7 7600, 16 de ram y geforce 1060 6 gb. Por potencia no es. No se si tengo algo mal configurado pero los juegos "no steam" que he probado como el dark souls o el mafia 3 son injugables, por no hablar de los problemas con el mando de la ps3 en este último..... Tengo la calidad en equilibrada y aun así en el dark souls de vez en cuando hay saltos. Es que solo se puede jugar a juegos de steam? lo digo porque en el csgo también tengo algo de lag aunque en este caso mínimo.

alguno puede echarme una mano? en caso de que no se pueda arreglar evidentemente lo voy a vender....

gracias de antemano


Steam link esta pensado para juegos steam el resto de juegos puedes hacer chapuzas como jugar en ventana que hay veces que funciona pero poco se puede hacer.

Saludos


Hola compañero, no lo vendas! Justo pregunté hace unos meses lo mismo y hoy se me ve de escándalo y 0 lag. Y tu pc va sobrao. Te recomiendo dos cosas. La primera es que cambies el cable e5. Yo compré en Amazon 30m de cat7 (20€) y voila! Todo iba genial! La única pega que tenia es que juegos muy pesados gráficamente (sólo me pasaba con the witcher y ME andromeda) a veces tenía sensación de streaming 1080p, veía cosas (no siempre) como si viera videos de YouTube, y tenía que bajar las sombras a medio. aún así perfectamente jugable. Vale pues antes de ayer, me di cuenta que configurando la aplicación de la tarjeta gráfica, aún me mejoraba más el rendimiento, al probar esos dos juegos con steamlink flipé. Se ve genial y va fluidísimo.

Mi equipo es un i5 7600k a 3.8Ghz y 8gb ram y la msi rx 480 8gb gaming x.

Te recomiendo:
Cambia el cable a cat 7 ( pasé 30m por el pasillo y mi mujer casi me cuelga de los buñuelos pero valió la pena, ahora los dos jugamos en el sofá)
También puse cable corto cat6 desde el router a steamlink.

Configura steamlink con algún youtuber como hice yo.

Configura la aplicación de la tarjeta gráfica ( ahora te pasaré el enlace de lo que yo usé, también lo explica para envidia)

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =519076012

Y listo. A mi me va tan guay que pillaré el virtual here hoy. El mando de xbox 360 Inalambrico va directamente al pc cuando uso juegos que no son de steam y coge muy bien desde el despacho a la sala pero alguna vez se desconecta. Con esto veré que tal y si quieres te comento también.
Espero no lo hayas vendido porque para mi es como tener una consola en el salón, solo falta conectar ratón Inalambrico al steam para cambiar de juego y listo (si no quieres viajar hasta donde está el pc xD)

Saludos! [beer]

P. D : Lo que dice el compañero de los juegos que no son de steamlink, lo de la ventana solo me ha pasado con Resident 7 y si miras como poner pantalla completa, asunto arreglado, el resto... alt + enter y fuera (win10)

Otra cosa más, todo lo que te he dicho es sobre juegos que no abro desde steam, más effect lo compré en origin y va brutal. [chulito]
NosGer_ escribió:Buenas tardes, soy nuevo por aqui, Tras leer muchas recomendaciones me decidí a comprar el steam link. Me ha llegado hace pocos dias y estoy totalmente defraudado. Tengo la conexión por cable ethernet de categoria 5e y todo me va super lagueado. Mi pc es un i7 7600, 16 de ram y geforce 1060 6 gb. Por potencia no es. No se si tengo algo mal configurado pero los juegos "no steam" que he probado como el dark souls o el mafia 3 son injugables, por no hablar de los problemas con el mando de la ps3 en este último..... Tengo la calidad en equilibrada y aun así en el dark souls de vez en cuando hay saltos. Es que solo se puede jugar a juegos de steam? lo digo porque en el csgo también tengo algo de lag aunque en este caso mínimo.

alguno puede echarme una mano? en caso de que no se pueda arreglar evidentemente lo voy a vender....

gracias de antemano


Hazle caso al compañero, yo tengo un pc mucho menos potente y me va de lujo tanto con juegos steam como no, algo tienes que tener mal en la configuración que te crea esos problemas, puede como dice que sea el cable o incluso un mal crimpado si lo has hecho tu.

Lo de jugar en ventana a mi me paso al principio, pero añadiendo el juego no steam a steam un acceso directo a mi por lo menos se me soluciono el problema y no he vuelto a jugar a ninguno en modo ventana. Para mi es un chisme que merece muy mucho la pena.
@Wiiublood por curiosidad, the witcher 3 te da esa sensación de streaming? únicamente me pasa con ese juego, el resto se ve muy bien.
ese en concreto no lo he probado, quiero jugar pero mi pc no creo que tire decentemente, cuando actualice mi grafica lo probare
Se puede usar el steamlink para usar kodi y verlo en la tv del salón ?
@kechua no necesitas kodi, cuando minimizas el big mode de steamlink ves todo tu escritorio y tanto video como audio y juegos se veran en la tele donde tengas puesto steamlink, como usar dlna a lo bestia y pudiendo jugar además
@Exitworldgamer

Muchas gracias, soy novato 100% en este campo. Si tengo kodi en el pc entiendo que lo veré en mi tv como si mi pc se tratase verdad?
@kechua exacto, yo usaba la versión antigua de kodi pero al tener lg me instale smartshare de lg q va muy bien. Suerte!
@Exitworldgamer explícame q es la smartsahare de lg, que yo tengo uno
@Fot48v es un programa de lg que te deja ver todas las carpetas que tengas compartidas en tu pc con smartshare en tu smart tv lg, asi que sin necesidad de cables, gracias a la tecnología dlna o widi, puedes ver las pelis de tu ordenador en tu tvlg del salon por ejemplo
@Exitworldgamer eso si lo tengo de forma automatica en mi televisor, pero con el tema de kodi supongo que no se puede utilizar automaticamente en el lg
@Fot48v nunca lo probé si no es lg, pero si tu tv ya lo hace para que usar otro programa?
@Todopc-WII ¿llegaste a probar el wiimote?
Fot48v escribió:@Todopc-WII ¿llegaste a probar el wiimote?


No, no lo probe al final, se me fue de la cabeza xD tengo que probarlo.
A mi me lo reconoce, pero no consigo hechar a andar desde el steam el cemu, he logrado conectarlo una vez. Pero nada, no lo logro, el original lo detecta, pero no logro emparejarlo, logrado desconectando el adaptador chinorri del Xbox, y el mando Xbox sigue conectado sin el adaptador al steamlink.

Conclusiones, no logro abrir en steamlink el cemu para configurar los mandos. Ni el de xbox360 ni el remote de Wii, aunque quede detectado sin adaptador chinorris el mando de xbox360.

Si alguien los ha conseguido conectar , aunque sean dos mandos a la vez que me lo diga.

Un saludo a todos.

P.d Me acabo de dar cuenta que no desconecte el adaptador chinorri
@cma3

Hola, has probado jugar a juegos NO steam con el wii u pro controller?

Saludos.
Para todos los que tengan ganas de jugar a cemu con el steamlink, a mi me ha funcionado, salgo al escritorio, configuro los dos mandos desde steam como si fuesen para Windows, y luego se configuran dentro de cemu.

Cemu se lanza desde el escritorio y a disfrutar.

Mi equipo según muchos es bajo, osea que si yo puedo jugar muchos podrán de sobra. (Solo he probado el mk8 y me va de fábula), mi equipo es i3 3600, 8 gigas de RAM, y una Nvidia 1050i.
3492 respuestas