Steam Link

Tengo una duda.
Uso stream steam in-home con cemu, en principio todo ok. Pero tengo un problema, y es que cuando se ejecuta, solo se envia el contenido de la pantalla sin la barra de estado superior, donde estan las opciones para cargar los juegos y demas.

¿Sabeis como se soluciona esto?

gracias
Qbert escribió:
Fot48v escribió:@SECHI me refería al de meter emuladores en el steam

Como te comenta el compañero el programa que integra emus en steam es ice. Yo empecé con este pero lo quite por lo de tener tantos juegos ...Ahora estoy probando hyperspin. En un solo icono de steam tienes todos los emus. Y una interfaz más "molona" un compañero de eol tiene un canal de Youtube donde explica cómo meter mame, NES y megadrive y ahora está haciendo una composición corporal los 50 mejores de cada consola..Si quieres más datos mándame un privado y te digo que ahora toy desde el movil


Estoy superinterasado con este tema, ya que yo meti unos cuantos con el ICE, y uff es una pesadez a parte de que no me funcionan del todo bien, lo que me he puesto a buscar información de hyperspin, y parece bastante "complejo" de configurar, puedes poner enlace del compañero y demás porque parece la solución a mis problemas.

Por otro lado y sin hacer off-topic, ayer me llego el cacharro y.... Dios Santo que cambio con el portatil, yo no sé si es que tenía algo mal configurado, creo que no ya que el steam link lo tengo igual, y se me prácticamente como si estuviera jugando en el pc,(lo tengo conectado vía PLC) me parece asombroso el cambio, he hecho pruebas desde dos ordenadores uno del 2009 con un AMD Phemon X4 y una GTX950 y un pepino del año pasado con una GTX 1070 G1, y los resultados son brutales, al principio note un poco de latencia con el audio, pero le metí el filtro de game que tiene mi barra de sonido y genial, recomiendo encarecidamente que tanto la TV como cualquier otra cosa, como la barra de sonido o el 5.1, si tiene modo game, lo pongáis. Probé el emparejamiento con un mando de la ps4 y feten, ahora me toca emparejar los 3 que tengo para echar vicios 4 personas :P.
Recomiendo la compra, yo lo compre en Holanda, y me tardo 7 días, eso si en aduanas se debían pensar que tenía "drojaina" porque llevaba un corte, como si hubieses abierto la caja..
¡A disfrutar!
Vas a disfrutar como un enano, yo ahora busco un juego que me exprima el pc, acabe el state of decay y busco uno similar, ya que este anterior es la leche, mezcla de zombies y rpg
Gimenik0 escribió:
Estoy superinterasado con este tema, ya que yo metí unos cuantos con el ICE, y uff es una pesadez a parte de que no me funcionan del todo bien, lo que me he puesto a buscar información de hyperspin, y parece bastante "complejo" de configurar, puedes poner enlace del compañero y demás porque parece la solución a mis problemas.


El compañero se llama en este foro mur3 si buscas en youtube su canal tiene unos cuantos vídeos de hyperspin, si que puede ser un poco complejo de configurar, pero yo seguí los pasos del vídeo y sin problemas.

Lo único que se puede plantear como un problema es la compatibilidad con mandos en steam link, me explico: con estos vídeos configuras para que te funcione hyperspin fuera de steam y configuras para que te funcione un mando con joytokey (yo esto no lo hice), pero nunca habla de steam, pero siempre lo puedes añadir como programa externo, hasta aquí no hay problema, lo único que puede fallar son los mandos, yo al tener steam controller conectado al pc en lugar de a steam link y tenerlo configurado como teclas de pc, cuando configure las teclas en los emuladores ya le daba las teclas que tocaban entonces en link sin problemas.

Un consejo es que vayas poco a poco y probando cada dos por tres en steam link. por ejemplo cuando inicias el programa hyperspin en el pc se ve minimizado y no sabia como hacerlo grande, pero si lo pruebas en la tv se ve bien..
Otra cosa que me costo un poco fue configurar en todos los emuladores la misma tecla para salir de cada emulador.
Qbert escribió:
Gimenik0 escribió:
Estoy superinterasado con este tema, ya que yo metí unos cuantos con el ICE, y uff es una pesadez a parte de que no me funcionan del todo bien, lo que me he puesto a buscar información de hyperspin, y parece bastante "complejo" de configurar, puedes poner enlace del compañero y demás porque parece la solución a mis problemas.


El compañero se llama en este foro mur3 si buscas en youtube su canal tiene unos cuantos vídeos de hyperspin, si que puede ser un poco complejo de configurar, pero yo seguí los pasos del vídeo y sin problemas.

Lo único que se puede plantear como un problema es la compatibilidad con mandos en steam link, me explico: con estos vídeos configuras para que te funcione hyperspin fuera de steam y configuras para que te funcione un mando con joytokey (yo esto no lo hice), pero nunca habla de steam, pero siempre lo puedes añadir como programa externo, hasta aquí no hay problema, lo único que puede fallar son los mandos, yo al tener steam controller conectado al pc en lugar de a steam link y tenerlo configurado como teclas de pc, cuando configure las teclas en los emuladores ya le daba las teclas que tocaban entonces en link sin problemas.

Un consejo es que vayas poco a poco y probando cada dos por tres en steam link. por ejemplo cuando inicias el programa hyperspin en el pc se ve minimizado y no sabia como hacerlo grande, pero si lo pruebas en la tv se ve bien..
Otra cosa que me costo un poco fue configurar en todos los emuladores la misma tecla para salir de cada emulador.


Ok, gracias. Pues lo miraré y a ver qué tal pero tiene pinta de que no es en una tarde, xd, la idea es que si lo abre guay en el steam luego con los mandos no haya problema, por eso me iré configurando por cada emulador las teclas con los mandos, a ver qué tal.
Lo dicho GRACIAS!
Gimenik0 escribió:
Ok, gracias. Pues lo miraré y a ver qué tal pero tiene pinta de que no es en una tarde, xd, la idea es que si lo abre guay en el steam luego con los mandos no haya problema, por eso me iré configurando por cada emulador las teclas con los mandos, a ver qué tal.
Lo dicho GRACIAS!


No te creas, si todo va bien en un rato tienes los juegos de la nes funcionando en tu tv...jur jur... por esto te digo que vayas probando lo que hagas en la link, porque como va por paquetes de emuladores, hoy metes nes y snes y mañana megadrive y pasao ....., pero vas viendo avance.
Donde perdí yo mas tiempo es en elegir los juegos que quería (aconsejo packs) y luego para meter las caratulas que se vean xulas.
Buenas, tengo un pequeño problema con steam link y no termino de aclararme. Juego con un mando de ps3 y todo va como la seda hasta que pongo el PES17 sparrow, que deja de reconocerme el mando. Probé con un steam controller y me pasa exactamente lo mismo, todo perfecto salvo con el pes17 sparrow, en la version demo de steam perfecto. He probado añadiendo juegos de Uplay (The Division) y van bien, mi duda es si tendría que pillarme el virtual here (que quizas acabe haciendo por usar el logitech g25 en el salon). Saludos y gracias por anticipado.
Daicon escribió:Tengo una duda.
Uso stream steam in-home con cemu, en principio todo ok. Pero tengo un problema, y es que cuando se ejecuta, solo se envia el contenido de la pantalla sin la barra de estado superior, donde estan las opciones para cargar los juegos y demas.

¿Sabeis como se soluciona esto?

gracias

nadie que sepa de lo que hablo?
no solo me pasa con CEmu (el emulador de la wii) me ha llegado a pasar con mas aplicaciones, casi todas cuando no son cosas de steam, si no de las que tienes que añadir desde juegos no no-steam
Daicon escribió:
Daicon escribió:Tengo una duda.
Uso stream steam in-home con cemu, en principio todo ok. Pero tengo un problema, y es que cuando se ejecuta, solo se envia el contenido de la pantalla sin la barra de estado superior, donde estan las opciones para cargar los juegos y demas.

¿Sabeis como se soluciona esto?

gracias

nadie que sepa de lo que hablo?
no solo me pasa con CEmu (el emulador de la wii) me ha llegado a pasar con mas aplicaciones, casi todas cuando no son cosas de steam, si no de las que tienes que añadir desde juegos no no-steam


No estoy muy metido todavía a tope con el tema de los emuladores, espero hacer pruebas esta semana, pero a priori puedo pensar que tienes configurado el emulador a pantalla completa, por lo tanto no te deja cargar la rom, entiendo... ya te digo en CEMU no sé como va el rollo, igual tocando algo en preferencias...
Gimenik0 escribió:
Daicon escribió:
Daicon escribió:Tengo una duda.
Uso stream steam in-home con cemu, en principio todo ok. Pero tengo un problema, y es que cuando se ejecuta, solo se envia el contenido de la pantalla sin la barra de estado superior, donde estan las opciones para cargar los juegos y demas.

¿Sabeis como se soluciona esto?

gracias

nadie que sepa de lo que hablo?
no solo me pasa con CEmu (el emulador de la wii) me ha llegado a pasar con mas aplicaciones, casi todas cuando no son cosas de steam, si no de las que tienes que añadir desde juegos no no-steam


No estoy muy metido todavía a tope con el tema de los emuladores, espero hacer pruebas esta semana, pero a priori puedo pensar que tienes configurado el emulador a pantalla completa, por lo tanto no te deja cargar la rom, entiendo... ya te digo en CEMU no sé como va el rollo, igual tocando algo en preferencias...


Por si te ayuda en algo; hay algunos programas que steam link los ejecuta directamente en pantalla completa, por ejemplo hyperspin, mientras en el pc lo ves en pantalla minimizada en la tv se ve en pantalla completa, no recuerdo que otra aplicación para ver películas me paso lo mismo, en el pc se veía toda la interfaz del programa y en la link todo a pantalla completa.
Me suena que lo que tienes que configurar es desde steam link no desde el emulador.
@Qbert @Gimenik0

Ajam...tiene pinta de que sea algo de esto que dices, porque ya te digo, pasa eso que comentas, en el pc se ve minimizado, pero en steam stream in home no. Yo es que steam link no tengo, uso stream steam inhome que se supone es lo. Mismo.

Donde se configurarla eso en steam link? Para yo intentar replicarlo en steam stream??

Gracias
@Daicon
Ahora mismo no estoy en casa, pero me suena que desde big picture de steam había alguna opción que entrabas a configurar (al igual que el mano) las opciones de la aplicación externa y desde aquí había algo de pantalla completa....pero te hablo a ciegas
Cemu se juega iniciando desde escritorio, no desde steam. Lo malo que el mando tiene que estar enchufado al pc o comprar virtual here
A ver gente si podéis echarme un cable porque estoy a punto de tirarme de los pelos.

Ayer me llegó el steam link y lo conecté vía cable ethernet directamente al router, y el pc con un plc, que se supone que es lo ideal. Tengo fibra 50/5 con Jazztel y el piso tiene 5 años (por el tema de la instalación eléctrica).

Pues bien, ayer conecto todo y no me reconoce el mando de Xbox one. Digo bueno, como lo tenía un poco cascado hoy me he comprado el nuevo con Bluetooth que si tiene soporte con steam link.

He ido a configuración, Bluetooth y me lo ha detectado genial, a la primera. Pensaba que ya estaba todo solucionado.

Me decido a probar el primer juego (the binding of isaac afterbirth+), un juego para nada exigente gráficamente y la primera sorpresa que me llevo es que me va completamente lagueado. Luego pongo el REVII y vamos imagen congelada... no entiendo nada.

Segunda sorpresa, el mando dentro del juego no me va, únicamente funciona el stick izquierdo. El resto de botones nada.
Comentar que el mando lo he actualizado vía usb en el pc. Únicamente funciona en los menús de big picture

Alguna idea? Porque sinceramente estoy empezando a arrepentirme de la compra

EDITO: Parece que con la versión beta ya me va bien el mando y algo más fluido el tema, aunque aún sigo teniendo microparones muy molestos. Se puede configurar algo para que mejore la conexión?
ganjoguj escribió:Cemu se juega iniciando desde escritorio, no desde steam. Lo malo que el mando tiene que estar enchufado al pc o comprar virtual here

No entiendo, que es virtual here?

y como se hace para iniciar desde le escritorio? te refieres a minimizar big picture?

Otra cosa.....
Jugando a mario 3d world, he notado que en el nivel del desierto me deja el personaje un goshing muy bestial....
Desde el monitor no me lo hace, asi que pensé que seria cosa de la TV, el caso es que me he puesto a pasarle test de goshig al tv y todo va bien, además es que es muy exagerado...

Alguien sabe si hay problemas de goshing con steam link???
@Qbert
A ver, que igual me voy a alargar un poco, ayer estuve haciendo pruebas con el HyperSpyn, la verdad que genial, si te vas enterando un poco del tema no es muy dificil, sobre todo a las guías del señor MuR3.
Bien, lo primero y más importante es lo de configurar las teclas para que salgas del emulador guay, porque a mí con el Nestopia, no me deja, y tengo que hacer un Alt+X raro que suele hacer que se "pete" todo. Yo de momento he probado dos emuladores con sus roms + media, de la Nes y de la Mame, y los juegos a pantalal completa y todo ok, eso sí, tenéis que haceros los que no tengáis un mando conectado directamente al pc con el VirtualHere, porque sino nada de nada, hoy voy a intentar hacer pruebas con el CEMU este externo al Hyperspin y voy a tratar de instalar el de Sega Genesis.
Ahora viene la paranoya, no sé si os ha pasado y sino por favor hacer la prueba porque estoy todo loco. Cuando inicio el HyperSpin, con el steam link, todo ok, pero desde el ordenador que lo lanzo, cuando apago la pantalla,(con el botoncito), se me cuelga la imagen, el sonido sigue rulando, en el salón, pero la pantalla se congela, la enciendo y vuelve a funcionar, existe alguna opción que se me escape, que hace que cuando el HyperSpin detecta que la pantalla se apaga se pare la imagen, me quede flipando la verdad... es una tonteria pero paso de estar gastando luz, en la habitación del pc, para que lo vean las musarañas jajaja.
Vale eso por un lado, y ahora por otro, he conseguido configurar dos mandos para jugar al mame, creo que la licencia de VirtualHere la de 11 euros, te permite conectar hasta dos mando, entonces si quiero jugar 4, entiendo que tengo que gastarme los otros 9 euros, para el DLC (manda webers), y así podre conectar cuatro mando, mi duda es, tengo 3 mandos de ps4 para poder jugar y uno de Xbox 360 con cable. Si me compro un receptor inalambrico por usb, podre emparejar los 3 mandos por el VirtualHere, o en cambio tendre que tirar de mil cables y un hub, vaya guarrada de verdad, me cabreé bastante con eso de que no me detectará los mandos, pero bueno... es lo que hay.
Siento el tocho, pero estoy inquietor!!! :).
Saludos
@abablat

A mi me pasaba igual con mi anterior PLC y hasta compre un cable lan que tenia que tirarlo por el pasillo cuando queria jugar pensando que mi instalacion electrica no daba mas de si peeo un compañero en este hilo dijo que se habia cambiado de PLC y que le llegaba la señal al maximo asi que compre el mismo en amazon.es por si fuera igual que el anterior PLC poderlo devolver y mi sorpresa fue que funciona de lujo, poniendolo a 1080p y calidad buena (que es lo maximo) y no tengo ni cortes y la calidad de.imagen casi igual que en el.pc que tocando un.poco mi tv del salon lo he dejado igual que en el monitor (los colores se ven un poco mas apagados y mas oscuro, pero tocando un poco la tv se arregla perfectamente).

En configuración lo tengo todo en automatico y en las opciones de hardware le he marcado solo la casilla de nvidia y codificacion por hardware en el host y listo.

Es una pasada la calidad que tiene. 60fps como una roca.

Tambien hay que decir que tngo un i7 6700k, gtx 1070 g1 y 16 ram 3000mhz pero antes con mi anterior pc (solo cambia cpu 2500k y la ram 16 gb 1600mhz) tenia el mismo resultado aunque con menor calidad grafica en segun qe juegos por culpa de la cpu.

En definitiva prueba a cambiar la configuracion del steam link a auto y codificacion por hardware (y elije nvidia o amd segun tu pc) a ver que tal te va, sino puede que sea por tu PLC (mi.piso tiene unos 20 años).

Y en el pc acuerdate de poner vsync en el panel de control de tu grafica y triple buffer.
SECHI escribió:@abablat

A mi me pasaba igual con mi anterior PLC y hasta compre un cable lan que tenia que tirarlo por el pasillo cuando queria jugar pensando que mi instalacion electrica no daba mas de si peeo un compañero en este hilo dijo que se habia cambiado de PLC y que le llegaba la señal al maximo asi que compre el mismo en amazon.es por si fuera igual que el anterior PLC poderlo devolver y mi sorpresa fue que funciona de lujo, poniendolo a 1080p y calidad buena (que es lo maximo) y no tengo ni cortes y la calidad de.imagen casi igual que en el.pc que tocando un.poco mi tv del salon lo he dejado igual que en el monitor (los colores se ven un poco mas apagados y mas oscuro, pero tocando un poco la tv se arregla perfectamente).

En configuración lo tengo todo en automatico y en las opciones de hardware le he marcado solo la casilla de nvidia y codificacion por hardware en el host y listo.

Es una pasada la calidad que tiene. 60fps como una roca.

Tambien hay que decir que tngo un i7 6700k, gtx 1070 g1 y 16 ram 3000mhz pero antes con mi anterior pc (solo cambia cpu 2500k y la ram 16 gb 1600mhz) tenia el mismo resultado aunque con menor calidad grafica en segun qe juegos por culpa de la cpu.

En definitiva prueba a cambiar la configuracion del steam link a auto y codificacion por hardware (y elije nvidia o amd segun tu pc) a ver que tal te va, sino puede que sea por tu PLC (mi.piso tiene unos 20 años).

Y en el pc acuerdate de poner vsync en el panel de control de tu grafica y triple buffer.


Muchas gracias @SECHI ;)

¿Podrías decirme qué modelo de plc compraste en Amazon? Yo en concreto tengo el tp link TL-PA2010P Powerline AV200, y creo que por ahí puede venir el problema, ya que el pc es el de la firma y no creo que ande justo por eso.

De todos modos comprobaré la configuración que me has pasado antes de seguir gastando jajajaja
@abablat parecerá una tontería pero desenchufa unos segundos los plc...a mí me solucionó algunos problemas como congelaciones de pantalla...por probar
@Daicon Si con minimizar el big picture y quedarte en el escritorio arrancar cemu, virtual here es una aplicacion de steam que vale unos 12 euros que por ejemplo hace que funcionen los mandos para los juegos arrancados desde el escritorio. Sobre el ghost ni idea
Gimenik0 escribió:@Qbert
A ver, que igual me voy a alargar un poco, ayer estuve haciendo pruebas con el HyperSpyn, la verdad que genial, si te vas enterando un poco del tema no es muy dificil, sobre todo a las guías del señor MuR3.
Bien, lo primero y más importante es lo de configurar las teclas para que salgas del emulador guay, porque a mí con el Nestopia, no me deja, y tengo que hacer un Alt+X raro que suele hacer que se "pete" todo. Yo de momento he probado dos emuladores con sus roms + media, de la Nes y de la Mame, y los juegos a pantalal completa y todo ok, eso sí, tenéis que haceros los que no tengáis un mando conectado directamente al pc con el VirtualHere, porque sino nada de nada, hoy voy a intentar hacer pruebas con el CEMU este externo al Hyperspin y voy a tratar de instalar el de Sega Genesis.
Ahora viene la paranoya, no sé si os ha pasado y sino por favor hacer la prueba porque estoy todo loco. Cuando inicio el HyperSpin, con el steam link, todo ok, pero desde el ordenador que lo lanzo, cuando apago la pantalla,(con el botoncito), se me cuelga la imagen, el sonido sigue rulando, en el salón, pero la pantalla se congela, la enciendo y vuelve a funcionar, existe alguna opción que se me escape, que hace que cuando el HyperSpin detecta que la pantalla se apaga se pare la imagen, me quede flipando la verdad... es una tonteria pero paso de estar gastando luz, en la habitación del pc, para que lo vean las musarañas jajaja.
Vale eso por un lado, y ahora por otro, he conseguido configurar dos mandos para jugar al mame, creo que la licencia de VirtualHere la de 11 euros, te permite conectar hasta dos mando, entonces si quiero jugar 4, entiendo que tengo que gastarme los otros 9 euros, para el DLC (manda webers), y así podre conectar cuatro mando, mi duda es, tengo 3 mandos de ps4 para poder jugar y uno de Xbox 360 con cable. Si me compro un receptor inalambrico por usb, podre emparejar los 3 mandos por el VirtualHere, o en cambio tendre que tirar de mil cables y un hub, vaya guarrada de verdad, me cabreé bastante con eso de que no me detectará los mandos, pero bueno... es lo que hay.
Siento el tocho, pero estoy inquietor!!! :).
Saludos

De los mandos ni idea.
De lo de apagar el monitor...mmmm. pues ahora que lo dices no apago el monitor del pc mientras juego en la tv, cuando llegue a casa lo pruebo. Pero creo que tiene que estar encendido para que funcione steam link, es decir creo que no es solo con hyperspin.
Qbert escribió:
Gimenik0 escribió:@Qbert
A ver, que igual me voy a alargar un poco, ayer estuve haciendo pruebas con el HyperSpyn, la verdad que genial, si te vas enterando un poco del tema no es muy dificil, sobre todo a las guías del señor MuR3.
Bien, lo primero y más importante es lo de configurar las teclas para que salgas del emulador guay, porque a mí con el Nestopia, no me deja, y tengo que hacer un Alt+X raro que suele hacer que se "pete" todo. Yo de momento he probado dos emuladores con sus roms + media, de la Nes y de la Mame, y los juegos a pantalal completa y todo ok, eso sí, tenéis que haceros los que no tengáis un mando conectado directamente al pc con el VirtualHere, porque sino nada de nada, hoy voy a intentar hacer pruebas con el CEMU este externo al Hyperspin y voy a tratar de instalar el de Sega Genesis.
Ahora viene la paranoya, no sé si os ha pasado y sino por favor hacer la prueba porque estoy todo loco. Cuando inicio el HyperSpin, con el steam link, todo ok, pero desde el ordenador que lo lanzo, cuando apago la pantalla,(con el botoncito), se me cuelga la imagen, el sonido sigue rulando, en el salón, pero la pantalla se congela, la enciendo y vuelve a funcionar, existe alguna opción que se me escape, que hace que cuando el HyperSpin detecta que la pantalla se apaga se pare la imagen, me quede flipando la verdad... es una tonteria pero paso de estar gastando luz, en la habitación del pc, para que lo vean las musarañas jajaja.
Vale eso por un lado, y ahora por otro, he conseguido configurar dos mandos para jugar al mame, creo que la licencia de VirtualHere la de 11 euros, te permite conectar hasta dos mando, entonces si quiero jugar 4, entiendo que tengo que gastarme los otros 9 euros, para el DLC (manda webers), y así podre conectar cuatro mando, mi duda es, tengo 3 mandos de ps4 para poder jugar y uno de Xbox 360 con cable. Si me compro un receptor inalambrico por usb, podre emparejar los 3 mandos por el VirtualHere, o en cambio tendre que tirar de mil cables y un hub, vaya guarrada de verdad, me cabreé bastante con eso de que no me detectará los mandos, pero bueno... es lo que hay.
Siento el tocho, pero estoy inquietor!!! :).
Saludos

De los mandos ni idea.
De lo de apagar el monitor...mmmm. pues ahora que lo dices no apago el monitor del pc mientras juego en la tv, cuando llegue a casa lo pruebo. Pero creo que tiene que estar encendido para que funcione steam link, es decir creo que no es solo con hyperspin.



Gracias tío, he estado leyendo por ahí que no es por el HyperSpin, es por un tema del Steam Link con algunos sistemas operativos, y yo estoy trabajando con el 8.1, y a veces sucede, yo siempre apago el monitor cuando juego, hasta que ayer zas, me vi con el tema.
Gimenik0 escribió:
Qbert escribió:
Gimenik0 escribió:@Qbert
A ver, que igual me voy a alargar un poco, ayer estuve haciendo pruebas con el HyperSpyn, la verdad que genial, si te vas enterando un poco del tema no es muy dificil, sobre todo a las guías del señor MuR3.
Bien, lo primero y más importante es lo de configurar las teclas para que salgas del emulador guay, porque a mí con el Nestopia, no me deja, y tengo que hacer un Alt+X raro que suele hacer que se "pete" todo. Yo de momento he probado dos emuladores con sus roms + media, de la Nes y de la Mame, y los juegos a pantalal completa y todo ok, eso sí, tenéis que haceros los que no tengáis un mando conectado directamente al pc con el VirtualHere, porque sino nada de nada, hoy voy a intentar hacer pruebas con el CEMU este externo al Hyperspin y voy a tratar de instalar el de Sega Genesis.
Ahora viene la paranoya, no sé si os ha pasado y sino por favor hacer la prueba porque estoy todo loco. Cuando inicio el HyperSpin, con el steam link, todo ok, pero desde el ordenador que lo lanzo, cuando apago la pantalla,(con el botoncito), se me cuelga la imagen, el sonido sigue rulando, en el salón, pero la pantalla se congela, la enciendo y vuelve a funcionar, existe alguna opción que se me escape, que hace que cuando el HyperSpin detecta que la pantalla se apaga se pare la imagen, me quede flipando la verdad... es una tonteria pero paso de estar gastando luz, en la habitación del pc, para que lo vean las musarañas jajaja.
Vale eso por un lado, y ahora por otro, he conseguido configurar dos mandos para jugar al mame, creo que la licencia de VirtualHere la de 11 euros, te permite conectar hasta dos mando, entonces si quiero jugar 4, entiendo que tengo que gastarme los otros 9 euros, para el DLC (manda webers), y así podre conectar cuatro mando, mi duda es, tengo 3 mandos de ps4 para poder jugar y uno de Xbox 360 con cable. Si me compro un receptor inalambrico por usb, podre emparejar los 3 mandos por el VirtualHere, o en cambio tendre que tirar de mil cables y un hub, vaya guarrada de verdad, me cabreé bastante con eso de que no me detectará los mandos, pero bueno... es lo que hay.
Siento el tocho, pero estoy inquietor!!! :).
Saludos

De los mandos ni idea.
De lo de apagar el monitor...mmmm. pues ahora que lo dices no apago el monitor del pc mientras juego en la tv, cuando llegue a casa lo pruebo. Pero creo que tiene que estar encendido para que funcione steam link, es decir creo que no es solo con hyperspin.



Gracias tío, he estado leyendo por ahí que no es por el HyperSpin, es por un tema del Steam Link con algunos sistemas operativos, y yo estoy trabajando con el 8.1, y a veces sucede, yo siempre apago el monitor cuando juego, hasta que ayer zas, me vi con el tema.


Bueno la solución es fácil...y si lo que te preocupa es el consumo eléctrico.
haciendo un calculo rápido...
consumo monitor 100 W/h,
coste kW 0.15 €/kW
piensa que te estas gastando 0.015 € por cada hora que juegas con el monitor encendido...(sin contar desgaste de monitor)
Tienes que jugar 66,66 horas para gastar un euro.

A jugar se ha dicho..jajajajaj No hagáis mucho caso a los números que no estoy muy seguro.
@abablat

Pues creo que los que yo tenia antes y me iban mal son precisamente los mismos que tienes tu ahora. La marca y modelo AV200 seguro, el resto no me acuerdo.

Los que yo tengo y van perfectos y los que me recomendo el compañero que tenia el mismo problema que nosotros es este.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PVE2DP ... UTF8&psc=1

Y estan al mismo precio que los compre yo hace unos meses.

Sino te funciona nada puedes comprarlos en amazon y si te sigue pasando los devuelves antes de los 7-15 dias. Pero teniendo una casa tan nueva seguro que es por el.plc y mas siendo los av200.


@Gimenik0

Yo apago siempre el monitor del pc host y el steam link funciona igual. Sera algo del emulador o algun tema de ahorro de energía de windows o la bios. Tengo w10 por si sirve de algo.
SECHI escribió:@abablat

@Gimenik0

Yo apago siempre el monitor del pc host y el steam link funciona igual. Sera algo del emulador o algun tema de ahorro de energía de windows o la bios. Tengo w10 por si sirve de algo.


¿Modelo de tarjeta gráfica y cómo tienes conectado el monitor (hdmi o displayport) (o qué cosas tienes conectadas a la gráfica)?

Yo tengo una gtx 770 por displayport, y al apagar el monitor, se congela la imagen por steamlink (entiendo que porque la gráfica se apaga, porque el audio sigue llegando).
enekho escribió:
SECHI escribió:@abablat

@Gimenik0

Yo apago siempre el monitor del pc host y el steam link funciona igual. Sera algo del emulador o algun tema de ahorro de energía de windows o la bios. Tengo w10 por si sirve de algo.


¿Modelo de tarjeta gráfica y cómo tienes conectado el monitor (hdmi o displayport) (o qué cosas tienes conectadas a la gráfica)?

Yo tengo una gtx 770 por displayport, y al apagar el monitor, se congela la imagen por steamlink (entiendo que porque la gráfica se apaga, porque el audio sigue llegando).


En el que he hecho las pruebas es una gráfica GTX 1070 G1, y creo que está por DisplayPort, pero no se me congela en todos los juegos, concretamente he testeado unos cuantos y solo pasa con los emuladores.
No sé si tiene que ver pero cuando miro la resolución en el steam link me reconoce la tarjeta, pero el monitor no, y creo que es porque no instale un software que me venia con el monitor... igual es eso, no sé.
Voy a pasar todo el tema de la emulación al ordenador viejo, menos el CEMU a ver si me lo hace tb,
En el pc tocho, es un Windows 8.1, y en el viejo tengo el W7. Ya os cotaré.
@enekho

Gtx 1070 g1 y conectado por adaptador dvi a hdmi. (El hdmi lo dejo libre para usar las oculus dk2)

Y el pc en alto rendimiento y que la.pantalla se apague a los 15 min si no se usa.

Yo apago la pantalla con el boton fisico de la pantalla y ya me voy al salon a jugar o ver lo que sea.

El.sabado estuve viendo el madrid minimizando big picture y el monitor apagado las casi dos horas del.partido y ayer mismo estuve jugando al.gta v y watch dog 2 asi.

Mi monitor es el famoso benq gw2760hs.
SECHI escribió:@enekho

Gtx 1070 g1 y conectado por adaptador dvi a hdmi. (El hdmi lo dejo libre para usar las oculus dk2)

Y el pc en alto rendimiento y que la.pantalla se apague a los 15 min si no se usa.

Yo apago la pantalla con el boton fisico de la pantalla y ya me voy al salon a jugar o ver lo que sea.

El.sabado estuve viendo el madrid minimizando big picture y el monitor apagado las casi dos horas del.partido y ayer mismo estuve jugando al.gta v y watch dog 2 asi.

Mi monitor es el famoso benq gw2760hs.


Me cago en la leche pues tenemos la misma gráfica y el monitor es un BENQ, pero algo superior, un BenQ GW2765HE. Pues a ver si va a ser lo del displayport... :S. Pero joer, que justo sea con los emus :P.
Habrá que probar conectando por otra cosa que no sea displayport... Si puedo esta tarde lo pruebo.
@Gimenik0

Jajaj pues si qe casualidad.

Yo de emus no tengo ni idea y nunca lo he usado con steam link asi que no sabria decirte pero en los juegos que he probado con el steam link (unos 10-12 juegos diferentes) en todos he podido apagar la pantalla sin problema ya sean juegos de steam, juegos agregados a steam o juegos minimizando big picture.

Ojo, que yo lo tengo conectado por hdmi pero con un adaptador dvi-hdmi que me venia con mi anterior grafica. Es uno de esos adaptadores que se sujetan a la placa con dos tornillitos.

Es que lei que es la misma calidad de imagen y de sonido entre dvi y hdmi si usas un cable hdmi 2.0 y un adaptador compatible y asi dejo el hdmi para las oculus que ahi si que dicen que afecta en la imagen conectarlo por hdmi directamente o a traves de adaptadores.
SECHI escribió:@abablat

Pues creo que los que yo tenia antes y me iban mal son precisamente los mismos que tienes tu ahora. La marca y modelo AV200 seguro, el resto no me acuerdo.

Los que yo tengo y van perfectos y los que me recomendo el compañero que tenia el mismo problema que nosotros es este.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PVE2DP ... UTF8&psc=1

Y estan al mismo precio que los compre yo hace unos meses.

Sino te funciona nada puedes comprarlos en amazon y si te sigue pasando los devuelves antes de los 7-15 dias. Pero teniendo una casa tan nueva seguro que es por el.plc y mas siendo los av200.


Pues me da a mí entonces que la culpa la tiene el plc. Esta noche haré alguna prueba mas según me habéis indicado y si la cosa no mejora tocara pasar por caja.

Saludos,
abablat escribió:
SECHI escribió:@abablat

Pues creo que los que yo tenia antes y me iban mal son precisamente los mismos que tienes tu ahora. La marca y modelo AV200 seguro, el resto no me acuerdo.

Los que yo tengo y van perfectos y los que me recomendo el compañero que tenia el mismo problema que nosotros es este.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PVE2DP ... UTF8&psc=1

Y estan al mismo precio que los compre yo hace unos meses.

Sino te funciona nada puedes comprarlos en amazon y si te sigue pasando los devuelves antes de los 7-15 dias. Pero teniendo una casa tan nueva seguro que es por el.plc y mas siendo los av200.


Pues me da a mí entonces que la culpa la tiene el plc. Esta noche haré alguna prueba mas según me habéis indicado y si la cosa no mejora tocara pasar por caja.

Saludos,


Seguramente si que sea problema del PLC, de todos modos asegurate de que estan conectados los PLC directamente a las tomas de la pared. No hay que ponerlos nunca en regletas porque se pierde señal, incluso probando en distintos enchufes de una misma habitación puede funcionar mejor.
En mi caso, en el salón tengo 2 enchufes justo uno al lado del otro, y en 1 va de pena y en el otro perfecto.
dma89 escribió:
abablat escribió:
SECHI escribió:@abablat

Pues creo que los que yo tenia antes y me iban mal son precisamente los mismos que tienes tu ahora. La marca y modelo AV200 seguro, el resto no me acuerdo.

Los que yo tengo y van perfectos y los que me recomendo el compañero que tenia el mismo problema que nosotros es este.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PVE2DP ... UTF8&psc=1

Y estan al mismo precio que los compre yo hace unos meses.

Sino te funciona nada puedes comprarlos en amazon y si te sigue pasando los devuelves antes de los 7-15 dias. Pero teniendo una casa tan nueva seguro que es por el.plc y mas siendo los av200.


Pues me da a mí entonces que la culpa la tiene el plc. Esta noche haré alguna prueba mas según me habéis indicado y si la cosa no mejora tocara pasar por caja.

Saludos,


Seguramente si que sea problema del PLC, de todos modos asegurate de que estan conectados los PLC directamente a las tomas de la pared. No hay que ponerlos nunca en regletas porque se pierde señal, incluso probando en distintos enchufes de una misma habitación puede funcionar mejor.
En mi caso, en el salón tengo 2 enchufes justo uno al lado del otro, y en 1 va de pena y en el otro perfecto.


Los tengo directamente conectados a la toma de pared, porque ya había leído que en regletas perdían eficacia ;)
Una pregunta, ¿alguno a intentado capturar la partida desde el steam?
Fot48v escribió:Una pregunta, ¿alguno a intentado capturar la partida desde el steam?


No se si te sirve, pero creo o por lo menos me da esa opción con gráfica Nvidia de hacer lo de Alt + Z y grabar... eso si no tengo ni idea de configuraciones ni nada por el estilo, que lo que quieres es retransmitir mientras juegas en el salón de tu casa pues hay un video por youtube que te dice como configurar una webcam y el obs por el steam link, eso si hello VirtualHere :).

Por cierto @Qbert, @abablat , @enekho, @SECHI

Os meto a todos jajaaj, ayer estuve haciendo pruebas y bueno varias cosas que puede que os sirvan, parece ser y me da parte de razón en los foros americanos que tiene problemas con lo de que se congele la imagen cuando apagas el monitor por un tema de energía con el Windows 8.1 y 10, no es a todos pero puede pasar, y no sé si se soluciona con cambio de cable. Lo digo porque hice las mismas pruebas en el windows 7, y todo perfecto, jugando a máxima calidad y con el monitor apagado en el host.
Más cosas, empareje 3 mandos de la ps4, sin ningún problema, en el steam link, y por lo que veo podría haber seguido jajaj, no me decía que no a nada. Ahora tengo que hacer pruebas pagando 9,99 euros más, para los emuladores, todavía tengo que hacer la prueba de poder emparejarlos vía bluetooh usb.
Por cierto no sé si alguien juega a emuladores, pero yo veo más cómodo minimizar el big picture, y darle directamente a hyperspin, ya que incluso puedes ir a los emuladores uno a uno y configurar todo eso si gracias a VirtualHere, el tan odiado pero querido.

Saluditos!!
@Gimenik0 agrégame a mi también, ya que quiero emular un pro, con el mod de "campeones"
Buenas,

¿Alguno ha probado esto? Kodi nativo como steam-native-app Para uno de los usos que quería yo del steam link (stremear kodi desde mi pc para ver canales de tv *jeje*), puede ser la bomba ahorrarme tener el pc encendido.

Añado este enlace a la última release... Kodi for steamlink - Release Github

Saludos.
@enekho

Esto es la bomba, no tenia ni idea.

Alguien lo ha probado?

Gracias por la info.
@SECHI Sí que tiene mucho potencial... También he visto que hay algo de emulación también como steam native app. A ver si alguien que lo haya probado nos cuenta, y si no vamos a tener que ponernos a investigar...
Yo he visto un proyecto que usan steam link como dispositivo autonomo de Momento, es decir, sin PC.....
Eso del Kodi, puede ser la bomba..
Pues como metan la aplicación del Netflix y de Amazon, hacen un cacharro redondo, quien querría la Xbox teniendo el steam
De nuevo en oferta en Game UK

http://www.game.co.uk/en/steam-link-816924
Fot48v escribió:Pues como metan la aplicación del Netflix y de Amazon, hacen un cacharro redondo, quien querría la Xbox teniendo el steam


Eso ya es más difícil, porque son aplicaciones de código cerrado (no sé si para Kodi existe algún plugin para Netflix, pero lo dudo). Pero tener Kodi y mame4all ahí ya creo que lo hace suficientemente cacharro redondo.

Añado el enlace al foro de steam link native apps (steam link sdk), para quien le interese. Parece que el moderador de allí va haciendo sus avances y ayuda a la gente a portar kodi y mame, pero es cierto que si lanzaron el sdk hace 1 año, y todavía estamos a estas alturas, no es super alentador. ¿No hay ningún gurú de la programación por aquí que quiera echar una mano? [tadoramo]

Foro de steam link native apps en steam
Alejandro_Tomas escribió:De nuevo en oferta en Game UK

http://www.game.co.uk/en/steam-link-816924


Ya se agotó, pero ahora está de oferta del finde en Steam, a 21.99€ (más envío).
pack de Steam Link + Steam Controller a 54€ en Steam:

http://store.steampowered.com/bundle/789/
kyke escribió:
Alejandro_Tomas escribió:De nuevo en oferta en Game UK

http://www.game.co.uk/en/steam-link-816924


Ya se agotó, pero ahora está de oferta del finde en Steam, a 21.99€ (más envío).


Casi el doble que en Game entre pitos y flautas.
kyke escribió:
Alejandro_Tomas escribió:De nuevo en oferta en Game UK

http://www.game.co.uk/en/steam-link-816924


Ya se agotó, pero ahora está de oferta del finde en Steam, a 21.99€ (más envío).


Quien esté dudando si comprarlo o no... COMPRA! COMPRA! Y le den a la switch! PC Master Race.
El Steam Controller también está rebajado en game.uk!!
@jordi1986 yo seguiré con mis mandos de xbox
Fot48v escribió:@jordi1986 yo seguiré con mis mandos de xbox

Yo tengo ambos, tienen sus pros y sus contras, por ejemplo el tema de apuntar o girar el volante con el acelerómetro con el steam controller es un puntazo.
3492 respuestas