Steam Link

1, 2, 3, 4, 5, 670
er_piltrafilla escribió:Yo tenia pensado pillarmelo, pero me estan montando un htpc nuevo (un NUc) y el chaval que me lo esta montando me comenta que puede usar perfectamente la retransmisioon en casa de Steam desde mi Pc Gamer (en mi firma) para jugar en el salon (donde estara el NUC). Y me dice que ira a 108p y 60fps. Asi que no se que hare...


Yo tengo un PC cutrecillo en el salon y tambien uso la retransmision en casa de Steam sin ningun problema, el que tengas Steamlink no te va a dar ninguna ventaja en ese aspecto. Otra cosa es comparar en tamaño, consumo, facilidad de uso, etc...., pero en prestaciones tener un htpc siempre sera mucho mejor que un SteamLink (y mas caro, claro...)

SalU2.
ART01 escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo tenia pensado pillarmelo, pero me estan montando un htpc nuevo (un NUc) y el chaval que me lo esta montando me comenta que puede usar perfectamente la retransmisioon en casa de Steam desde mi Pc Gamer (en mi firma) para jugar en el salon (donde estara el NUC). Y me dice que ira a 108p y 60fps. Asi que no se que hare...


Yo tengo un PC cutrecillo en el salon y tambien uso la retransmision en casa de Steam sin ningun problema, el que tengas Steamlink no te va a dar ninguna ventaja en ese aspecto. Otra cosa es comparar en tamaño, consumo, facilidad de uso, etc...., pero en prestaciones tener un htpc siempre sera mucho mejor que un SteamLink (y mas caro, claro...)

SalU2.


Ni mejor ni peor. Si tiene el hardware adecuado para el tema de streaming y demás irá igual de bien.

La ventaja del steamlink frente a un ordenata de salon es que consume menos, menos ruido y menos tamaño. Pero si tienes especial interés en tener un htpc en el salón para otros usos pues entonces mejor eso que el steamlink claro.
alguien lo ha comprado en un game fisicamente sin tener reserva ni nada ? mas que nada por que igual me paso camino del curro , y si hay rotura de stock o lo que sea me ahorro el viaje :P
ART01 escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo tenia pensado pillarmelo, pero me estan montando un htpc nuevo (un NUc) y el chaval que me lo esta montando me comenta que puede usar perfectamente la retransmisioon en casa de Steam desde mi Pc Gamer (en mi firma) para jugar en el salon (donde estara el NUC). Y me dice que ira a 108p y 60fps. Asi que no se que hare...


Yo tengo un PC cutrecillo en el salon y tambien uso la retransmision en casa de Steam sin ningun problema, el que tengas Steamlink no te va a dar ninguna ventaja en ese aspecto. Otra cosa es comparar en tamaño, consumo, facilidad de uso, etc...., pero en prestaciones tener un htpc siempre sera mucho mejor que un SteamLink (y mas caro, claro...)

SalU2.


Que pc se necesita para la retransmision en casa?.para el cliente.
Me acaba de llegar el Steam Link y el Steam Controller en el mismo paquete.
yo tengo un minix z64 hasta ahora y no respondia mal, pero lagueaba un poco (lo tenia conectado con un pincho usb ac)

ayer probe con la tablet (la cube i7 stylus) e iba bastante mejor (y conectado por wifi n 150mbps) si el steam link va igual o mejor que la tablet, me doy por satisfecho. eso si no me dejaba activar la decodificacion por hardware en ninguno de los dos casos.

creo recordad que antes iba bastante mejor, es posible que con la ultima actualizacion hayan capado un poco el cliente en el streaming

lo he probado a 1080p. en el servidor tengo un i7 4770k un cf de 290 y esta conectada a la red por un pincho usb ac

yo creo que si el pc tiene una gpu dedicada, aunque sea malucha, ira bien

aparte del home streaming, se puede hacer algo mas con el steam link? lo he comprado un poco a ciegas, la verdad...

esta noche probadre con el link y el controller que me acaba de llegar
javieron_ escribió:alguien lo ha comprado en un game fisicamente sin tener reserva ni nada ? mas que nada por que igual me paso camino del curro , y si hay rotura de stock o lo que sea me ahorro el viaje :P


No sé, pero he estado mirando en la web y ni en las tiendas de Valladolid y de Palencia ni en Madrid están disponibles. En la web se pueden comprar, pero para que te los envíen (aunque los gastos de envío son gratis).
Jesugandalf escribió:
javieron_ escribió:alguien lo ha comprado en un game fisicamente sin tener reserva ni nada ? mas que nada por que igual me paso camino del curro , y si hay rotura de stock o lo que sea me ahorro el viaje :P


No sé, pero he estado mirando en la web y ni en las tiendas de Valladolid y de Palencia ni en Madrid están disponibles. En la web se pueden comprar, pero para que te los envíen (aunque los gastos de envío son gratis).


A mi en tienda me comentaron que solo los traen bajo pedido así que no creo que tengan unidades disponibles si no reservas.

Y de todas maneras en los game hoy no lo tienen por que en Madrid fue fiesta ayer o yo que se y los que tenemiamos reservado para hoy no lo tenemos hasta mañana.
Yo lo tengo reservado en tienda y por ahora no he recibido sms para pasar a recogerlo :(

A mi me comentaron que para el día 10 solo traerían unidades para cubrir reservas.
Yo hace una hora que lo he recibido y no me esta gustando mucho , me ha echado 2 veces de la partida , no logro conectar el mando de ps4 y no se aun como entrar al juego si esta en una pantalla alternativa.

Me parece que el sistema no esta muy pulido la verdad.
A estas alturas lo podían haber dejado preparado para resoluciones superiores a 1080p, estoy acostumbrado a jugar a 1440p y tengo una tele 4k, jugar a 1080p me tira para atrás.
Hoy he ido a preguntar en mi pueblo donde hay un GAME, si tenían el mando de Steam, efectivamente lo tenían, pero cuando le pregunte por el Steam Link, de eso no tenían, al final no he comprado el mando, ademas que solo parecía tener uno en expositor (me interesa tener las dos cosas).

Total, me he ido a la capital, donde hay unas 15-17 tiendas GAME, y me dicen que mañana tendrá el Steam Link y el Steam controller.

Mi sorpresa es que en mi pueblo tengan mando o mandos, y en la gran ciudad me digan que nada. ¬_¬

Me toca seguir esperando. [360º]
al final camino del curro pase por un game y no sabian ni lo que era jajajajaja.

Me hizo la chica una reserva en un trocito de papel que dejo en el mostrador ( tipoco papel que acaba perdido detras de algun lugar ) , y que ya me llamaria esta semana o la que viene.

La verdad es que me parece del medievo esto de tener que pagar 12€ por el envio o tener que hacerlo con los de la peña de game, debe ser que me hago mayor y Amazon me tiene muy mal acostumbrado jajajaj
evolaman escribió:Yo hace una hora que lo he recibido y no me esta gustando mucho , me ha echado 2 veces de la partida , no logro conectar el mando de ps4 y no se aun como entrar al juego si esta en una pantalla alternativa.

Me parece que el sistema no esta muy pulido la verdad.


¿WIFI o LAN?
mingui escribió:
ART01 escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo tenia pensado pillarmelo, pero me estan montando un htpc nuevo (un NUc) y el chaval que me lo esta montando me comenta que puede usar perfectamente la retransmisioon en casa de Steam desde mi Pc Gamer (en mi firma) para jugar en el salon (donde estara el NUC). Y me dice que ira a 108p y 60fps. Asi que no se que hare...


Yo tengo un PC cutrecillo en el salon y tambien uso la retransmision en casa de Steam sin ningun problema, el que tengas Steamlink no te va a dar ninguna ventaja en ese aspecto. Otra cosa es comparar en tamaño, consumo, facilidad de uso, etc...., pero en prestaciones tener un htpc siempre sera mucho mejor que un SteamLink (y mas caro, claro...)

SalU2.


Que pc se necesita para la retransmision en casa?.para el cliente.


Cualquier Pc cutre vale, la unica condicion indispensable es que pueda decodificar video a 1080p (el formato miralo en steam, creo que era .264 pero no estoy seguro). Vamos cualquier PC de estos de oficina o cualquier HTPC de hoy en dia deberia de valer casi con total seguridad. En mi caso es un I3 cutre con una GT625 y 4 GB de Ram.

Una recomendacion que os doy. En caso de que el juego no os vaya muy fino en la retransmision, poned el juego en modo ventana en vez de a pantalla completa, no se porque exactamente pero a mi me ha solucionado problemas con varios juegos que retransmitian a 12-20 fps y al ponerlos en modo ventana han pasado a ir a 60 fps, ojo, hablo de mi caso, tengo en el host una AMD HD 5970 de 3 GB. No se si con Nvidia y con Steam Link tendreis esos problemas.

SalU2.
En los 4 GAME de Mallorca no saben que es el SteamLink [facepalm] no tienen ni idea de cuando los tendrán.
He llamado a game y dicen que hoy no han recibido nada por ser festivo en Madrid , que quizás mañana llegue...

Edit:

Yo cuando fui a reservar tampoco sabían que era y ahora cuando he llamado a preguntar me han contestado en plan "no se de que me hablas, pero puede que mañana me entre"

Una recomendacion que os doy. En caso de que el juego no os vaya muy fino en la retransmision, poned el juego en modo ventana en vez de a pantalla completa, no se porque exactamente pero a mi me ha solucionado problemas con varios juegos que retransmitian a 12-20 fps y al ponerlos en modo ventana han pasado a ir a 60 fps, ojo, hablo de mi caso, tengo en el host una AMD HD 5970 de 3 GB. No se si con Nvidia y con Steam Link tendreis esos problemas.

SalU2.


Tendré que probar eso que comentas de ponerlo en modo ventana. Este mediodía lo he recibido, lo he probado con el Metro Last Light, en modo LAN, y no me iba muy fino. Tampoco me ha dado tiempo de trastear mucho más, pero la primera impresión no ha sido muy buena.

Espero que no se necesite un pepino de pc para usar el Steam link, pk sino...mal vamos
Jesugandalf escribió:
evolaman escribió:Yo hace una hora que lo he recibido y no me esta gustando mucho , me ha echado 2 veces de la partida , no logro conectar el mando de ps4 y no se aun como entrar al juego si esta en una pantalla alternativa.

Me parece que el sistema no esta muy pulido la verdad.


¿WIFI o LAN?


LAN
Aqui en Barcelona, tampoco nada de nada, y eso que hice la reserva hace casi un mes... me han idcho que hay problemas de suministro des de Steam por la demanda masiva... a ver si a lo largo de la semana..
Bueno, Steam Link recibido, instalado y probado.

Primero, os comento cual es mi configuración

PC (A groso modo):

i7 3770K @ 4,5 GHz
16 GB RAM @ 2400 MHz
2 x GTX TITAN SLI

SO: Windows 10

Mando: USB Wireless XB360.

Red:
Internet fibra óptica 100Mbps Movistar
PC Conectado directamente al router
Red Powerline a traves de Tp-Link PA8030PKIT AV1200
Steam Link y router a adaptador powerline

Juego probado: Castlevania Lords of Shadows 2 (ahora mismo no tengo ninguno mas instalado)

Lo primero de todo que he hecho es arrancar steam en modo Big Picture. Una vez que Steam ha arrancado me dispongo a conectar Steam Link en mi salón. Conecto el HDMI, cable de Red proveniente del adaptador powerline, el receptor USB del mando de la 360 y finalmente la conexión de corriente. Lo primero que me llama la atención es que no hay boton de encendido/apagado se enciende automáticamente. Nada mas arrancar, actualiza automáticamente el firmware, una vez acaba y arranca, pide una serie de configuraciones básicas como el idioma y cuando pasas de esta fase te da una clave que has de introducir en el ordenador. Me voy al ordenador y este ya había detectado el Steam Link y me estaba pidiendo la clave, meto la clave y para cuando vuelvo a la TV ya estaba dentro de la libreria de Steam, así de facil.

Configuración utilizada para el streaming:
- Retransmisión equilibrada (opción por defecto y recomendada, según he leído)
- Hardware encoding activado.

Tampoco hay mucho mas.

Y me pongo a jugar.

Con Castlevania LoS2 al menos, me va perfecto, nada de latencia en el control (o al menos inapreciable) y aparentemente ningún problema gráfico... entiendo que no deja de ser imagenes que previamente han sido comprimidas para ser enviadas con lo cual, por muy buena calidad que recibas nunca va a ser un frame limpio del todo, pero desde luego en mi TV se ve perfectamente. A nivel de FPS, no se si mantiene los 60fps estables, pero desde luego la sensación es de fluidez (lógicamente, todo pasa porque en tu PC el juego vaya fluido).

Con lo cual, conclusiones. Hace lo que tiene que hacer y lo hace bien... imaginate un cable HDMI gigante que llega a tu TV... ni mas ni menos. Si tienes un PC potente y quieres llevarte los juegos a tu salón, pasa de Steam Machines, el cacharrito funciona a las mil maravillas, si no lo tienes, lógicamente, esto no hace magia.

Otra cosa que hasta cierto punto es lógica pero es algo molesta. Si estas en la libreria, o incluso jugando, y te sale alguna notificación de windows... en la gran mayoria de casos te jode el streaming... todo funciona guay mientras no haya nada que interfiera en steam. Además, casi siempre la solución pasará por ir al cuerto a volver a poner steam como debe de estar. Tened en cuenta, que mientras jugais en el salón, el juego se está ejecutando en el PC, si tu enciendes la pantalla vas a ver el juego moviendose, este es el mayor "pero" que le veo, al final sigues utilizando el PC tal cual estuvieses jugando con el... no se puede usar para otra cosa mientras estas jugando en el salón. Yo lo que tengo es una partición separada solo para juegos, con lo cual... es bastante complicado que me salte notificaciones de ningún tipo.

Esta noche probaré con Fallout 4.

Otra cosa que quiero probar es añadir un juego no-Steam a la libreria y probar a lanzarlo en streaming.

Iré actualizando con mas pruebas.
Yo lo tengo reservado en tienda desde el lunes pasado. He llamado hoy y me han dicho que mañana les llegaba el mando pero que del steam link no sabían nada (ni sabían que salía hoy). Me han dicho que es posible que les llegue mañana pero no es seguro.

Cuando lo tenga posteo impresiones. ¿Alguno habéis probado el funcionamiento con Origin?


Un saludo
Vandroy escribió:Bueno, Steam Link recibido, instalado y probado.

Primero, os comento cual es mi configuración

PC (A groso modo):

i7 3770K @ 4,5 GHz
16 GB RAM @ 2400 MHz
2 x GTX TITAN SLI

SO: Windows 10

Mando: USB Wireless XB360.

Red:
Internet fibra óptica 100Mbps Movistar
PC Conectado directamente al router
Red Powerline a traves de Tp-Link PA8030PKIT AV1200
Steam Link y router a adaptador powerline

Juego probado: Castlevania Lords of Shadows 2 (ahora mismo no tengo ninguno mas instalado)

Lo primero de todo que he hecho es arrancar steam en modo Big Picture. Una vez que Steam ha arrancado me dispongo a conectar Steam Link en mi salón. Conecto el HDMI, cable de Red proveniente del adaptador powerline, el receptor USB del mando de la 360 y finalmente la conexión de corriente. Lo primero que me llama la atención es que no hay boton de encendido/apagado se enciende automáticamente. Nada mas arrancar, actualiza automáticamente el firmware, una vez acaba y arranca, pide una serie de configuraciones básicas como el idioma y cuando pasas de esta fase te da una clave que has de introducir en el ordenador. Me voy al ordenador y este ya había detectado el Steam Link y me estaba pidiendo la clave, meto la clave y para cuando vuelvo a la TV ya estaba dentro de la libreria de Steam, así de facil.

Configuración utilizada para el streaming:
- Retransmisión equilibrada (opción por defecto y recomendada, según he leído)
- Hardware encoding activado.

Tampoco hay mucho mas.

Y me pongo a jugar.

Con Castlevania LoS2 al menos, me va perfecto, nada de latencia en el control (o al menos inapreciable) y aparentemente ningún problema gráfico... entiendo que no deja de ser imagenes que previamente han sido comprimidas para ser enviadas con lo cual, por muy buena calidad que recibas nunca va a ser un frame limpio del todo, pero desde luego en mi TV se ve perfectamente. A nivel de FPS, no se si mantiene los 60fps estables, pero desde luego la sensación es de fluidez (lógicamente, todo pasa porque en tu PC el juego vaya fluido).

Con lo cual, conclusiones. Hace lo que tiene que hacer y lo hace bien... imaginate un cable HDMI gigante que llega a tu TV... ni mas ni menos. Si tienes un PC potente y quieres llevarte los juegos a tu salón, pasa de Steam Machines, el cacharrito funciona a las mil maravillas, si no lo tienes, lógicamente, esto no hace magia.

Otra cosa que hasta cierto punto es lógica pero es algo molesta. Si estas en la libreria, o incluso jugando, y te sale alguna notificación de windows... en la gran mayoria de casos te jode el streaming... todo funciona guay mientras no haya nada que interfiera en steam. Además, casi siempre la solución pasará por ir al cuerto a volver a poner steam como debe de estar. Tened en cuenta, que mientras jugais en el salón, el juego se está ejecutando en el PC, si tu enciendes la pantalla vas a ver el juego moviendose, este es el mayor "pero" que le veo, al final sigues utilizando el PC tal cual estuvieses jugando con el... no se puede usar para otra cosa mientras estas jugando en el salón. Yo lo que tengo es una partición separada solo para juegos, con lo cual... es bastante complicado que me salte notificaciones de ningún tipo.

Esta noche probaré con Fallout 4.

Otra cosa que quiero probar es añadir un juego no-Steam a la libreria y probar a lanzarlo en streaming.

Iré actualizando con mas pruebas.


Grande!!
Una duda, ya que coincido en configuración bastante contigo (fibra Movistar, PLC 8030 (solo que yo el PLC lo uso del ROUTER al PC, y del ROUTER a STEAM LINK va directo con cable..).

La duda es, ¿el router de movistar es el de serie? ¿el contrend ese negro grande?
A mi ya me ha llegado, pero me encuentro fuera y hasta el viernes no lo podre probar.

Gracias y un saludo
Conectado en dos minutillos tanto link como controller y probado. Va perfecto. Conexión por cable a switch (tplink con igmp) y de ahi a router y a ftth.

He probado en tandas de dos minutos tanto cosas Steam de varios generos y exigencias como algunas nosteam. Un plataformas (Teslagrad) con cero latencia y control fino, un tercera persona (warframe) cero latencia y control que necesita de una configuracion personalizada que ya hare, un estrategico (Civ V) perfecto, un fps (vermintide) sin lag apreciable y un nosteam lanzado desde escritorio windows desde el link (Armored warfare) sin input lag pero que se veia regulero tirando a mal. Conclusión de los 10 minutos de pruebas: las cosas nosteam lanzadas desde windows parece que se ven peor, las lanzadas directamente desde steam se ven perfectas y no tienen input lag apreciable.

Seguiremos informando... de momento las sensaciones no pueden ser mejores.

Por cierto Game.es se ha portado, entrega puntual el dia 10 tal y como dijeron.
evolaman escribió:
Jesugandalf escribió:
evolaman escribió:Yo hace una hora que lo he recibido y no me esta gustando mucho , me ha echado 2 veces de la partida , no logro conectar el mando de ps4 y no se aun como entrar al juego si esta en una pantalla alternativa.

Me parece que el sistema no esta muy pulido la verdad.


¿WIFI o LAN?


LAN


Bueno, yo también lo usaría así. Leyendo otras opiniones parece que las sensaciones son encontradas, pero la verdad es que no hay nada más barato que haga lo mismo y Steam te da la posibilidad de correr otros títulos que hayas adquirido, por ejemplo, en GoG, así que me da la sensación de que al final terminará cayendo.
El router que tengo es un blanco bastante compacto y si, es el q venia de serie.

He hecho una prueba añadiendo a la libreria de steam un juego de Origin, Crysis 3, y va perfect... Ya que puedes añadir cualquier aplicacion a steam se puede hacer streaming de lo q quieras.
Crysis 3 va fenomenal. Se ve perfect y 0 latencia.
Luego probare Fallout 4.
Esta cajita es una maravilla. Eso si, es basico tener una buena conexion LAN.
Alguien ha probado de primera mano lo de que los mandos inalambricos xbox 360 no tira bien?
er_piltrafilla escribió:Alguien ha probado de primera mano lo de que los mandos inalambricos xbox 360 no tira bien?

Yo uso exactamente ese. Va perfectamente. El ordenador detecta q el mando es ese e incluso los iconos de los botones q salen en los ríos de ayuda de los juegos son los del mando.
Vandroy escribió:El router que tengo es un blanco bastante compacto y si, es el q venia de serie.

He hecho una prueba añadiendo a la libreria de steam un juego de Origin, Crysis 3, y va perfect... Ya que puedes añadir cualquier aplicacion a steam se puede hacer streaming de lo q quieras.
Crysis 3 va fenomenal. Se ve perfect y 0 latencia.
Luego probare Fallout 4.
Esta cajita es una maravilla. Eso si, es basico tener una buena conexion LAN.


No necesitas añadir nada a steam, puedes lanzar cualquier aplicación desde el steamlink directamente desde el escritorio. Como si lanzas el vlc con un video, photoshop o el office...
Vandroy escribió:
er_piltrafilla escribió:Alguien ha probado de primera mano lo de que los mandos inalambricos xbox 360 no tira bien?

Yo uso exactamente ese. Va perfectamente. El ordenador detecta q el mando es ese e incluso los iconos de los botones q salen en los ríos de ayuda de los juegos son los del mando.

Gracias. Lo decia porque se comentaba que solo iba via usb y no wireless
A mi con el Steam Link me va lageado y de vez en cuando algun parpadeo en negro...
Vampire_Hunter escribió:A mi con el Steam Link me va lageado y de vez en cuando algun parpadeo en negro...


¿Usas cable? A mi me va como la seda, y eso que paso por un switch... :-?
speedro escribió:
Vampire_Hunter escribió:A mi con el Steam Link me va lageado y de vez en cuando algun parpadeo en negro...


¿Usas cable? A mi me va como la seda, y eso que paso por un switch... :-?


Ahora que mencionas lo del Switch, puede ser eso por que antes de llegar al Steam Link pasa por 2 Router y un Switch, lo tengo asi por que no tengo mas remedio no por vicio.
hola a todos lo acabo de estrenar pero tengo un problema y se como se conecta , es decir lo conectado todo por wifi pero me pone que ningún equipo no esta retransmitiendo nada y no ma salido eso del pin pa emparejarlo como steam lin, y no se que hacer

gracias a todos
Vandroy escribió:El router que tengo es un blanco bastante compacto y si, es el q venia de serie.

He hecho una prueba añadiendo a la libreria de steam un juego de Origin, Crysis 3, y va perfect... Ya que puedes añadir cualquier aplicacion a steam se puede hacer streaming de lo q quieras.
Crysis 3 va fenomenal. Se ve perfect y 0 latencia.
Luego probare Fallout 4.
Esta cajita es una maravilla. Eso si, es basico tener una buena conexion LAN.

Buenas, yo he probado añadiendo Crysis 3 a Steam y lo intentado 3 , y las 3 veces se me ha quedado el PC pillado y lo tengo que reiniciar. Luego he probado el GTAV y me funciona, pero como los mandos no son compatibles con en Steam link, si el juego no es de STEAM, pues no puedo jugar.
Vampire_Hunter escribió:
speedro escribió:
Vampire_Hunter escribió:A mi con el Steam Link me va lageado y de vez en cuando algun parpadeo en negro...


¿Usas cable? A mi me va como la seda, y eso que paso por un switch... :-?


Ahora que mencionas lo del Switch, puede ser eso por que antes de llegar al Steam Link pasa por 2 Router y un Switch, lo tengo asi por que no tengo mas remedio no por vicio.


¿Cuantas conexiones concurrentes cuelgan de ese switch? ¿soporta IGMP? A ver si con el stream estas saturando...
Sabéis si en FNAC pueden llegar a venderlo? Sería un puntazo ahorrarse los gastos de envío por comprarlo directamente de steam, que sube hasta los 68€.

Alguien que haya probado streaming de GTA Online u otro juego multijugador por WIFI ha notado algún tipo de lag?

Sinceramente no veo qué sentido tiene tenerlo que conectar por LAN cuando la idea es tener el ordenador en un espacio distinto del salón y olvidarse del cableado. Es decir, si quiero el rendimiento óptimo tengo que comprar un cable lan de 15m...
Krakef escribió:Sabéis si en FNAC pueden llegar a venderlo? Sería un puntazo ahorrarse los gastos de envío por comprarlo directamente de steam, que sube hasta los 68€.


En GAME lo compras y, como el pedido supera los 30€, el envío es gratis.

Sinceramente no veo qué sentido tiene tenerlo que conectar por LAN cuando la idea es tener el ordenador en un espacio distinto del salón y olvidarse del cableado. Es decir, si quiero el rendimiento óptimo tengo que comprar un cable lan de 15m...


Los PLC son tus amigos [oki]
Krakef escribió:Sinceramente no veo qué sentido tiene tenerlo que conectar por LAN cuando la idea es tener el ordenador en un espacio distinto del salón y olvidarse del cableado. Es decir, si quiero el rendimiento óptimo tengo que comprar un cable lan de 15m...


El sentido es que las conexiones siempre van a ir mejor por cable que por wifi. El PLC no siempre va bien, depende de la instalación electrica de cada casa, si va bien va muy bien pero si no es insufrible. Para cualquier cosa que tengas en el salon te va a venir bien tener tirado un cable al salon, incluso tener un roseta montada junto a la tele del salon no es inguna tonteria. 25 metros de cable categoria 6 cuestan unos 15 eurillos, no se tarda nada en cablear y te quedas con una instalación decente para todo lo que pongas, sea el steam link, una consola, un smart tv o lo que sea.
Para los juegos fuera de Steam podeis echarle un vistazo a este video, comenta lo que hace el y su solución para el tema del mando.

https://www.youtube.com/watch?v=_vDeW_mIH2Y
Hola, ¿alguno ha probado ya el Fallout 4 por Steam Link?
Pedido en Game con gastos de envío gratis, a ver si llega pronto.
lo compre en steam ante ayer con saldo de vender cartas y me salio gratis XD, esta enviado ahora desde los paises bajos y en transito, a ver cuando llega. El steam link ira en el comedor por cable en una tele curva de 65 pulgadas, a ver si le saco jugo alli.
fuji escribió:lo compre en steam ante ayer con saldo de vender cartas y me salio gratis XD, esta enviado ahora desde los paises bajos y en transito, a ver cuando llega. El steam link ira en el comedor por cable en una tele curva de 65 pulgadas, a ver si le saco jugo alli.

Joer, pues si te tira bien, lo vas a flipar.
Yo en el salon tengo un plasma de 50 y un
Proye+pantallote de 106", asi que probare con la
Retransmision cuando me
Llegue el htpc nuevo y si no, pillare el steam link (tengo el
Piso cableado, asi que nada de wifi, y con 100 megas de fibra ono).
er_piltrafilla escribió:
fuji escribió:lo compre en steam ante ayer con saldo de vender cartas y me salio gratis XD, esta enviado ahora desde los paises bajos y en transito, a ver cuando llega. El steam link ira en el comedor por cable en una tele curva de 65 pulgadas, a ver si le saco jugo alli.

Joer, pues si te tira bien, lo vas a flipar.
Yo en el salon tengo un plasma de 50 y un
Proye+pantallote de 106", asi que probare con la
Retransmision cuando me
Llegue el htpc nuevo y si no, pillare el steam link (tengo el
Piso cableado, asi que nada de wifi, y con 100 megas de fibra ono).


Si tienes un htpc al lado de la TV no le veo la utilidad al Steam Link.
Espero que me funcione bien, aquí no lo ponen muy allá
http://www.pcgamer.com/steam-link-review/
spyderxxl escribió:
er_piltrafilla escribió:
fuji escribió:lo compre en steam ante ayer con saldo de vender cartas y me salio gratis XD, esta enviado ahora desde los paises bajos y en transito, a ver cuando llega. El steam link ira en el comedor por cable en una tele curva de 65 pulgadas, a ver si le saco jugo alli.

Joer, pues si te tira bien, lo vas a flipar.
Yo en el salon tengo un plasma de 50 y un
Proye+pantallote de 106", asi que probare con la
Retransmision cuando me
Llegue el htpc nuevo y si no, pillare el steam link (tengo el
Piso cableado, asi que nada de wifi, y con 100 megas de fibra ono).


Si tienes un htpc al lado de la TV no le veo la utilidad al Steam Link.

Exacto, por eso digo que primero
Probare que tal el
Htpc
er_piltrafilla escribió:Si tienes un htpc al lado de la TV no le veo la utilidad al Steam Link.

Exacto, por eso digo que primero
Probare que tal el
Htpc[/quote]


ah ok, te leí mal. [ayay]
Ayer a la noche hice pruebas mas intensivas.

Fallout 4. En general todo bien, de hecho, todo muy bien, pero con algún problema menor. El primero que vi, cuando se tira mucho tiempo en una pantalla mas o menos estática, vease, cuando al principio estas creando a tu personaje o cuando te tiras mucho tiempo con el pip boy... empiezan a verse ciertos defectos de compresión y por ende, defectos en la imagen, cuando acabas y comienzas a moverte desaparecen. Tiene toda la pinta de que este es un problema del algoritmo de compresión... Al llevar un buen rato jugando he experimentado algún pete, una vez se salió del juego y otra se reinició el ordenador solo... Esto no estoy seguro si es de steam link o del propio juego. El soporte de SLI del juego es malo, se arregla forzando el modo de reinderizado a AFR2, pero por lo que he leido genera cierta inestabilidad. Por lo demás... exceptuando esos problemas, el juego va perfecto, imagen y latencia.

Crysis 3 (Juego no steam): Yo he jugado añadiendo el juego a la libreria de steam, no puedo hacerlo de ninguna otra forma, en mi caso, si intento salir al escritorio desde steam link se pierde el streaming... Bueno, sigo... desde la libreria de steam el juego se lanza y funciona perfectamente. Solo he tenido un problema, muy menor pero bastante molesto. Por alguna razón, el juego ha dejado de funicionar en modo gamepad y ha pasado al modo teclado/ratón. Como realmente no habia ningun gamepad conectado fisicamente al ordenador, hasta que no he ido con el mando, lo he conectado al PC y ha vuelto a reconocerlo no he solucionado el problema. Por lo demás fetén.

A modo general:
En las opciones de steam link hay una sección que te muestra las conexiones disponibles y la calidad de la conexión mediante una barrita, esa barrita está mas o menos llena y tiene un color rojo/amarillo/verde en función de la calidad. Mirad la calidad de vuestra conexión. Yo lo tengo conectado por cable via powerline y mi barrita aparece a tope y verde, menos que eso supone empezar a experimentar problemas... comprobado. La calidad de la conexión es clave.

Cualquier problema que tengas con el juego/ordenador supone siempre tener que levantarse a gestionarlo desde el PC, en muy raras ocasiones puedes solucionarlo desde steam link. En cierto modo es lógico, porque lo que realmente estás ejecutando es el PC, pero... no deja de ser un peñazo.

Por ahora nada mas. Muy contento con la compra la verdad.
yo lo tengo conectado por wifi ac, con la barra en amarilla-verde y va perfecto. sin fallos de compresion y sin lag

yo creo que el problema dependera del router y de mezclar wifi y ethernet. si lo tienes todo por wifi ac y no estan muy lejos las cosas va perfecto, si lo tienes todo por ethernet tambien, pero si tienes una cosa u otra, se empieza a hacer lios, por lo que he leido

ademas, que los powerline meten un ruido en la linea importante
3490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 670