Steam Link

speedro escribió:
JaviGabber escribió:¿alguno utiliza algun plc?¿dan buen resultado?


Creo que depende de tu instalación electrica. En algunas casas va muy bien y en otras mal o con microcortes, la unica forma diria que es probarlo. Como experiencia personal a mi unos AV500 que tenia montados me iban como la seda, estables y sin problemas, pero esos mismos en otra casa hacian cosas raras.



Aqui otro con plc y perfecto
Dos apuntes.

1. Tanto da el tipo de cable dado que el máximo que puede recibir el Steam Link es 100 mbps.

2. Lo que para uno es funcionar perfecto para otro puede ser regular.
como veis el stock en las tiendas game ? por que yo en la web no he sabido hacerlo ¡
javieron_ escribió:como veis el stock en las tiendas game ? por que yo en la web no he sabido hacerlo ¡


Yo hice un pedido anoche, sobre la una y media o así de la madrugada, y me lo cancelaron por falta de stock. Esta mañana volví a entrar en la web, volví a hacer el mismo pedido, y sin problema.

No sé cómo gestionan estos de GAME el stock, porque lo mismo te aparece un producto como agotado y a los diez minutos está disponible y se vuelve a agotar en cinco...
spyderxxl escribió:Dos apuntes.

1. Tanto da el tipo de cable dado que el máximo que puede recibir el Steam Link es 100 mbps.

2. Lo que para uno es funcionar perfecto para otro puede ser regular.


Hombre si tienes un cable mierder lo mismo te va mal... o te va a 10 half duplex en lugar de a 100 full duplex

Y si el router/switch/hub que uses es bueno te digo que se nota
ElHobbit escribió:
spyderxxl escribió:Dos apuntes.

1. Tanto da el tipo de cable dado que el máximo que puede recibir el Steam Link es 100 mbps.

2. Lo que para uno es funcionar perfecto para otro puede ser regular.


Hombre si tienes un cable mierder lo mismo te va mal... o te va a 10 half duplex en lugar de a 100 full duplex

Y si el router/switch/hub que uses es bueno te digo que se nota


Obviamente, pero me refiero a que por cambiar un CAT5 bueno por un CAT6 no vas a notar diferencia.
Efectivamente como decían por ahi... hace falta una buena instalación para poder jugar de manera adecuada, lo mismo con el PC, hace falta que te corra los juegos de manera fluida.... esto hace streaming de lo que se ve en tu pantalla... si el juego va mal en tu ordenador, dificilmente va a ir bien en steam link. Y por encima de todo, la calidad de la red LAN, básica... si hay perdidas se va a notar.

A todo esto, he conseguido solucionar el problema de los mandos en los juegos no-steam (al menos Origin), hay que lanzarlos para que el overlay sea el de steam, he encontrado un pequeño tuto para hacerlo (en inglés sorry), ejemplo para Plants vs Zombies:

1. Add game’s executable to Steam as a non-Steam game (normal process)

2. Under the game’s properties window, the “Target” field doesn’t have to be changed, ex:
"D:\Origin Games\Plants vs Zombies Garden Warfare\PVZ.Main_Win64_Retail.exe"

3. Under “Start In”, follow this example:
"D:\Origin Games\Plants vs Zombies Garden Warfare\" "C:\Program Files (x86)\Origin\Origin.exe"
Make sure that the path between the first pair of quote marks points to the folder where the game's executable file is located. Sometimes they are within a "bin" folder inside the game's main folder.

4. Add a custom banner in grid view if desired

5. In the Origin client, go to “Application Settings” and do the following:
Under “General”, unckeck “Automatically launch Origin when I log on to Win”
Under “Origin In Game”, uncheck “Enable Origin In Game” to disable Origin overlay (optional)
Under “Advanced”, check “Automatically exit Origin after closing game”

Problema que tiene esto... cuando arrancas el juego desde Link, escuchas el juego pero sigues en la biblioteca. Esto es porque Origin se levanta también, y como esta mierda de programa no tiene arranque minimizado, pues se queda ejecutando en primer plano. Solo tienes que ir al ordenador, Alt + Tab y seleccionar Crysis 3, y automáticamente, en Steam Link aparece el juego. Muy fácil aunque algo coñazo. De esta forma he conseguido jugar sin problemas con el mando a Crysis 3. Espero que os ayude.

A todo esto, no recordaba lo que petardeaba la primera fase del juego, muchisimo stuttering y caidas aleatorias de framerate... y despues de los años, sigue igual!!
Existe alguna aplicación para ver la velocidad de cableado desde dos puntos de la red?, Os explico:

Yo no tengo steam link pero si que tengo un PC de Salón y configurado lo del streaming en casa, vamos lo mismo que un steam Link. La casa la tengo cableada desde hace ya 5 años. El caso es que tengo un router nuevo de telefónica (el tocho negro) y de alli a un switch (que ademas esta en otra habitación) que une todas las conexiones de la casa y por ultimo en el salón tengo otro switch para que la señal se divida entre la tele, la PS4, la Wiiu y el PC. Vamos, que aunque tengo toda la casa cableada no creo que este dándole el suficiente ancho de banda al Streaming, ya sea por que el cableado de la casa sea CAT5 o bien por que alguno de los dos Switchs por los que pasa la señal sean algo antiguos. Por ello me gustaría saber que velocidad tendría entre mi ordenador Gamer y el del salón sin necesidad de estar haciendo pruebas quitando y poniendo cables o incluso comprando nuevos Switchs.

Saludos.
ART01 escribió:Existe alguna aplicación para ver la velocidad de cableado desde dos puntos de la red?, Os explico:

Yo no tengo steam link pero si que tengo un PC de Salón y configurado lo del streaming en casa, vamos lo mismo que un steam Link. La casa la tengo cableada desde hace ya 5 años. El caso es que tengo un router nuevo de telefónica (el tocho negro) y de alli a un switch (que ademas esta en otra habitación) que une todas las conexiones de la casa y por ultimo en el salón tengo otro switch para que la señal se divida entre la tele, la PS4, la Wiiu y el PC. Vamos, que aunque tengo toda la casa cableada no creo que este dándole el suficiente ancho de banda al Streaming, ya sea por que el cableado de la casa sea CAT5 o bien por que alguno de los dos Switchs por los que pasa la señal sean algo antiguos. Por ello me gustaría saber que velocidad tendría entre mi ordenador Gamer y el del salón sin necesidad de estar haciendo pruebas quitando y poniendo cables o incluso comprando nuevos Switchs.

Saludos.


Si tienes un portatil conectalo a donde conectas steam link y copiate un archivo de un PC al otro... es lo que se me ocurre.
ART01 escribió:Existe alguna aplicación para ver la velocidad de cableado desde dos puntos de la red?, Os explico:

Yo no tengo steam link pero si que tengo un PC de Salón y configurado lo del streaming en casa, vamos lo mismo que un steam Link. La casa la tengo cableada desde hace ya 5 años. El caso es que tengo un router nuevo de telefónica (el tocho negro) y de alli a un switch (que ademas esta en otra habitación) que une todas las conexiones de la casa y por ultimo en el salón tengo otro switch para que la señal se divida entre la tele, la PS4, la Wiiu y el PC. Vamos, que aunque tengo toda la casa cableada no creo que este dándole el suficiente ancho de banda al Streaming, ya sea por que el cableado de la casa sea CAT5 o bien por que alguno de los dos Switchs por los que pasa la señal sean algo antiguos. Por ello me gustaría saber que velocidad tendría entre mi ordenador Gamer y el del salón sin necesidad de estar haciendo pruebas quitando y poniendo cables o incluso comprando nuevos Switchs.

Saludos.


¿y como interconectas los dos switch? si los tienes por un cable y son Gigabit ya sabes que es lo máximo que vas a tener entre todos los de un switch con los del otro.

Yo por ejemplo tengo dos swith, uno en un cuartito donde están los dos NAS que tengo, el PC de juegos y el router de telefónica. Se conecta por 3 cables Gigabit a otro switch en el salón donde esta, la WIIU, el AP Wifi, la TV y cuando quiero hacer streaming un portatil.
iluvatar escribió:
ART01 escribió:Existe alguna aplicación para ver la velocidad de cableado desde dos puntos de la red?, Os explico:

Yo no tengo steam link pero si que tengo un PC de Salón y configurado lo del streaming en casa, vamos lo mismo que un steam Link. La casa la tengo cableada desde hace ya 5 años. El caso es que tengo un router nuevo de telefónica (el tocho negro) y de alli a un switch (que ademas esta en otra habitación) que une todas las conexiones de la casa y por ultimo en el salón tengo otro switch para que la señal se divida entre la tele, la PS4, la Wiiu y el PC. Vamos, que aunque tengo toda la casa cableada no creo que este dándole el suficiente ancho de banda al Streaming, ya sea por que el cableado de la casa sea CAT5 o bien por que alguno de los dos Switchs por los que pasa la señal sean algo antiguos. Por ello me gustaría saber que velocidad tendría entre mi ordenador Gamer y el del salón sin necesidad de estar haciendo pruebas quitando y poniendo cables o incluso comprando nuevos Switchs.

Saludos.


¿y como interconectas los dos switch? si los tienes por un cable y son Gigabit ya sabes que es lo máximo que vas a tener entre todos los de un switch con los del otro.

Yo por ejemplo tengo dos swith, uno en un cuartito donde están los dos NAS que tengo, el PC de juegos y el router de telefónica. Se conecta por 3 cables Gigabit a otro switch en el salón donde esta, la WIIU, el AP Wifi, la TV y cuando quiero hacer streaming un portatil.


Ordenador conectado a un switch, portal al otro.

Pasas un archivo de varios gb y miras velocidad.

Luego lo mismo con miles de archivos pequeños y comparas.

Otra opción: google

A mi el juego me va fluido, pero en el steam link pierdo frames y calidad. Comparar de como lo veo en el monitor a 1440p y en ultra a como se ve en el steam link es para echarse a llorar.
tito kastros escribió:
pizzoleto escribió:
pizzoleto escribió:A mi me va de pena.

Tengo conectado todo con cable, nada de WiFi, y en juegos que requieran mucha potencia me va de pena.

En fallout 4, en el pc,juego a 1080p 60fps en alto, pero con steam link me baja constantemente hasta los 20-30 y se pixela continuamente. Es injugable y la calidad de imagen pésima. Por no hablar del input lag...

Con juegos que no requieran mucha potencia va mejor, pero claramente se ve peor, bastante peor.

Mi equipo es un 2700k,8gb y sli 680 2gb.

He probado todas las configuraciones y no mejora. Sólo me queda cambiar el cable ethernet del pc al router, que es antiguo y puede que necesite uno más rápido, pero no tengo muchas esperanzas.

Supongo que acabará vendido o en un cajón olvidado :(


Me cito para decir que he comprado un cable ethernet CAT 6 y luego haré pruebas, a ver si mejora. En cuanto las tenga edito.


Creo que estamos en un caso parecido, yo he probado 2 cables diferentes y nada, tengo un i7 con una gtx 780.

¿Cuando sales al escritorio también se te pone bajo de fps?


No, en el escritorio y juegos poco exigentes cómo el wrc4 por ejemplo, 60fps.

En fallout 4 u otros como sniper elite 3 es injugable.

Aún no he llegado a casa para probar, espero que mejore con el CAT 6,aunque lo dudo mucho mucho.
A mi el fallout 4 es de los que mejor me va, cuando estas quieto se ve igual que en el pc pero cada vez que te mueves el video pierde un montón.
que desilusion, me lo acabo de pillar en game valencia, al llegar a casa lo pruebo como un niño pequeño, y a la que retransmito el primer juego, zasca, injugable [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] !!!!! que decepcion, despues de leer el hilo pensaba que me funcionaria, pero va fatal, me baja el framerate a 30 o incluso menos.
en el pc me lo mueve todo de maravilla, la grafica es una GTX770 oc 4gb.
y mi conexion es por plc y tengo la señal a tope, no se porque puede ser que vaya tan mal, tendria algo que ver el router??, es uno de esos de telefonica
tito kastros escribió:A mi el juego me va fluido, pero en el steam link pierdo frames y calidad. Comparar de como lo veo en el monitor a 1440p y en ultra a como se ve en el steam link es para echarse a llorar.


hombre, ten en cuenta que lo estas viendo a 1080p y comprimido. no lo vas a ver igual que en tu monitor en la vida...

que desilusion, me lo acabo de pillar en game valencia, al llegar a casa lo pruebo como un niño pequeño, y a la que retransmito el primer juego, zasca, injugable [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] !!!!! que decepcion, despues de leer el hilo pensaba que me funcionaria, pero va fatal, me baja el framerate a 30 o incluso menos.
en el pc me lo mueve todo de maravilla, la grafica es una GTX770 oc 4gb.
y mi conexion es por plc y tengo la señal a tope, no se porque puede ser que vaya tan mal, tendria algo que ver el router??, es uno de esos de telefonica


si no tienes una casa de nueva construccion (menos de 10 años) o que se haya cambiado la instalacion elctrica hace poco, es mejor evitar los plc
Pues yo he estado jugando un buen rato al Batman AK y va a 60fps fijos, según la info que da en pantalla, como mucho baja a 58 fps, eso si, en el monitor se ve mejor.
Le voy a dar una semana y si no hay mejora lo vendo. Si me llegase la señal inalambrica para el mando desde el pc al salón utilizaba el rj para prolongar como hdmi y me olvidaba de streaming.
bueno yo con ono imposible jugar por el router no me deja, asi que me cambiado a telefonica
the_gooseman escribió:si no tienes una casa de nueva construccion (menos de 10 años) o que se haya cambiado la instalacion elctrica hace poco, es mejor evitar los plc


la instalacion es nueva, tendra menos de 5 años, de hecho el router esta en el salon y el pc a unos 15 metros y va de maravilla. no se que puede ser, le dare tambien unos dias a ver si encuentro una solucion , pero yo no lo recomiendo.
Bueno, lo he probado una hora con la siguiente configuración: PC conectado por ethernet gigabit, Link conectado por wifi AC, router Archer D7 AC1750. Probado con los siguientes juegos:

Metal Gear Solid Ground Zeroes, Outlast, Rayman Legends, Bit trip Runner 2, BattleBlock Theater, Lego The Movie.

A nivel gráfico me han ido todos perfectos, a 60 fps incluso activando el modo 'Beautiful' de streaming. No he notado ningún corte ni nada raro.

Dos pegas: La primera, no se si es cosa mía o se nota un poco el input lag, pero nada que afecte al juego. La segunda, he tenido cortes y problemas de sonido en varios de los juegos. Espero que lo solucionen.

En cuanto a los controles, me ha detectado perfectamente tanto el 360 controller como el pro controller de wiiU. Mañana probaré el mando de ps3 y probaré más cositas.

Mi opinión hasta ahora: Es lo que esperaba. Esto nunca (a día de hoy) va a superar a una conexión directa hdmi y creo que nunca lo han vendido como tal. Si se quiere una experiencia perfecta, conectar el pc a la tele o comprar una consola. Pero para lo que yo quiero, que es poder jugar de vez en cuando en el salón, o con la novia, me parece el accesorio perfecto.
Creo que sería conveniente que todos los que estáis comentando vuestros problemas, indiquéis la velocidad de internet que tenéis en casa. Debe de influir, digo yo..
Z4FiRo escribió:Creo que sería conveniente que todos los que estáis comentando vuestros problemas, indiquéis la velocidad de internet que tenéis en casa. Debe de influir, digo yo..


La conexión a internet no influye. Es streaming en red local.
Hoy he estrenado Steam Link y bastante satisfecho. El PC conectado por cable al router. El Steam Link conectado a través del switch también por cable. La Red es a Gigabit, aunque eso da igual porque Steam Link va a 100 Mbs. Han funcionado muy bien todos los juegos que he probado excepto uno.
Han funcionado a 60 Mbs y 1080p GTA V, The Incredibbles Adventures of Van Helsing, Final Cut , Life is Strange, GTA V, Broken Age o Dark Dreams Don’t Die.
El mando es el inalámbrico para PC de Xbox 360 que funciona muy bien.

El juego que no hay manera de que funcione es Game of Thrones de Telltale lo que me tiene bastante perplejo porque si juegos con autenticación externa como GTA V y mucho más exigente, o juegos que insisten en sacar una pantalla de configuración como D4 han funcionado, no entiendo porque este no.

Con todo, no es demasiado estable. Me ha cerrado un par de veces el cliente de Steam, pero está recién lanzado, tiene mucho potencial y por el momento me está gustando mucho. Mañana probaré los juegos que no son de Steam.

Saludos fremen.
Buenas, sólo una cosita que creo no se ha dicho. El mando de Ps4 funciona perfecto también y también enciende el aparatejo, pero, el mando queda encendido de por vida. xD

Puedes desconectarlo antes de apagar pero claro, ya tienes que usar otros métodos para apagarlo.

Además tengo un teclado con touchpad incorporado de logitech y va perfecto. También tiene un botón de encendido/apagado que funciona perfectamente.

Hoy he pillado el steam controller en un game y mañana haré pruebas a ver qué tal, sobretodo con los juegos no steam.


Saludos!
Aplastaneitor escribió:Buenas, sólo una cosita que creo no se ha dicho. El mando de Ps4 funciona perfecto también y también enciende el aparatejo, pero, el mando queda encendido de por vida. xD

Puedes desconectarlo antes de apagar pero claro, ya tienes que usar otros métodos para apagarlo.

Además tengo un teclado con touchpad incorporado de logitech y va perfecto. También tiene un botón de encendido/apagado que funciona perfectamente.

Hoy he pillado el steam controller en un game y mañana haré pruebas a ver qué tal, sobretodo con los juegos no steam.

Saludos!


Me interesa lo que has dicho del teclado. Es inalámbrico por casualidad?
Chicos, entonces si yo conecto un mando de xbox one, o uno de xbox 360 a steam link, funciona? es decir, no hace falta que le mando esté en mi pc sino estando en el link ya sirve? (los de xbox usan el adaptador inalambrico, no se si eso influirá)

gracias! es que no me acabo de aclarar :/
Chossen escribió:Chicos, entonces si yo conecto un mando de xbox one, o uno de xbox 360 a steam link, funciona? es decir, no hace falta que le mando esté en mi pc sino estando en el link ya sirve? (los de xbox usan el adaptador inalambrico, no se si eso influirá)

gracias! es que no me acabo de aclarar :/


xbox one no es compatible, xbox 360 funcionan ambos.
Z4FiRo escribió:
Aplastaneitor escribió:Buenas, sólo una cosita que creo no se ha dicho. El mando de Ps4 funciona perfecto también y también enciende el aparatejo, pero, el mando queda encendido de por vida. xD

Puedes desconectarlo antes de apagar pero claro, ya tienes que usar otros métodos para apagarlo.

Además tengo un teclado con touchpad incorporado de logitech y va perfecto. También tiene un botón de encendido/apagado que funciona perfectamente.

Hoy he pillado el steam controller en un game y mañana haré pruebas a ver qué tal, sobretodo con los juegos no steam.

Saludos!


Me interesa lo que has dicho del teclado. Es inalámbrico por casualidad?


Sí, perdona, es un k400 si no recuerdo mal.
Le pones el adaptador USB al steam link y el teclado inalámbrico funciona perfecto.

Saludos.
Aplastaneitor escribió:
Z4FiRo escribió:
Aplastaneitor escribió:Buenas, sólo una cosita que creo no se ha dicho. El mando de Ps4 funciona perfecto también y también enciende el aparatejo, pero, el mando queda encendido de por vida. xD

Puedes desconectarlo antes de apagar pero claro, ya tienes que usar otros métodos para apagarlo.

Además tengo un teclado con touchpad incorporado de logitech y va perfecto. También tiene un botón de encendido/apagado que funciona perfectamente.

Hoy he pillado el steam controller en un game y mañana haré pruebas a ver qué tal, sobretodo con los juegos no steam.

Saludos!


Me interesa lo que has dicho del teclado. Es inalámbrico por casualidad?


Sí, perdona, es un k400 si no recuerdo mal.
Le pones el adaptador USB al steam link y el teclado inalámbrico funciona perfecto.

Saludos.


Ok, si, no se porqué pero me imaginaba que fuera ese... Entonces has probado a jugar con él y no tienes problemas, no?
spyderxxl escribió:
iluvatar escribió:
ART01 escribió:Existe alguna aplicación para ver la velocidad de cableado desde dos puntos de la red?, Os explico:

Yo no tengo steam link pero si que tengo un PC de Salón y configurado lo del streaming en casa, vamos lo mismo que un steam Link. La casa la tengo cableada desde hace ya 5 años. El caso es que tengo un router nuevo de telefónica (el tocho negro) y de alli a un switch (que ademas esta en otra habitación) que une todas las conexiones de la casa y por ultimo en el salón tengo otro switch para que la señal se divida entre la tele, la PS4, la Wiiu y el PC. Vamos, que aunque tengo toda la casa cableada no creo que este dándole el suficiente ancho de banda al Streaming, ya sea por que el cableado de la casa sea CAT5 o bien por que alguno de los dos Switchs por los que pasa la señal sean algo antiguos. Por ello me gustaría saber que velocidad tendría entre mi ordenador Gamer y el del salón sin necesidad de estar haciendo pruebas quitando y poniendo cables o incluso comprando nuevos Switchs.

Saludos.


¿y como interconectas los dos switch? si los tienes por un cable y son Gigabit ya sabes que es lo máximo que vas a tener entre todos los de un switch con los del otro.

Yo por ejemplo tengo dos swith, uno en un cuartito donde están los dos NAS que tengo, el PC de juegos y el router de telefónica. Se conecta por 3 cables Gigabit a otro switch en el salón donde esta, la WIIU, el AP Wifi, la TV y cuando quiero hacer streaming un portatil.


Ordenador conectado a un switch, portal al otro.

Pasas un archivo de varios gb y miras velocidad.

Luego lo mismo con miles de archivos pequeños y comparas.

Otra opción: google



Muchas gracias. Este fin de semana pruebo y miro si tengo posibilidad de mejorar la red cambiando algunos cables viejos por otros mas nuevos de CAT6, el problema son los cables que tengo canalizados por la casa via rozas, esos cambiarlos puede ser una odisea, al igual que los switchs que imagino seran para solo 100 megas.

A los que les va mal algunos juegos. Yo hasta ahora los que me han ido mal los he podido solucionar poniendo en juego en modo ventana, id a las opciones del juego y poned jugar en modo ventana en vez de pantalla completa. Algunos juegos incluso te dan la opcion de jugar en modo ventana completa. A mi de esta manera se me han solucionado muchos de los problemas. Probad y comentad.

Saludos.
ART01 escribió:Muchas gracias. Este fin de semana pruebo y miro si tengo posibilidad de mejorar la red cambiando algunos cables viejos por otros mas nuevos de CAT6, el problema son los cables que tengo canalizados por la casa via rozas, esos cambiarlos puede ser una odisea, al igual que los switchs que imagino seran para solo 100 megas.

A los que les va mal algunos juegos. Yo hasta ahora los que me han ido mal los he podido solucionar poniendo en juego en modo ventana, id a las opciones del juego y poned jugar en modo ventana en vez de pantalla completa. Algunos juegos incluso te dan la opcion de jugar en modo ventana completa. A mi de esta manera se me han solucionado muchos de los problemas. Probad y comentad.

Saludos.


Me repito. El Steam Link no acepta más de 100 mbps así que no temas por los switchs ni los cables (a no ser que no sean buenos).

Antes de liarte demasiado prueba tirar un cable directo desde el switch del PC al Steam Link, así evitas pasar cable por nada.
Mi steam link ha llegado de los paises bajos a coslada!! Ya queda poco >_< (que yo lo pille en steam gratis y no en game)


miedo me da probarlo tras leer algunos comentarios XD
¿Alguien lo ha probado con una tarjeta gráfica "modestilla"? Tengo una GTX 460, y los juegos en mi PC me van muy bien. Aunque sea una tarjeta antigua, es de gama media/alta, y no sé si al hacer streaming con Steam Link perderé mucho. Yo con que me fuera igual que en el PC, o perdiera rendimiento a causa de la red, estaría feliz. ¿Creéis que se pierde mucho rendimiento con tarjetas gráficas modestillas?

Muchas gracias :)
Aplastaneitor escribió:
Z4FiRo escribió:
Aplastaneitor escribió:Buenas, sólo una cosita que creo no se ha dicho. El mando de Ps4 funciona perfecto también y también enciende el aparatejo, pero, el mando queda encendido de por vida. xD

Puedes desconectarlo antes de apagar pero claro, ya tienes que usar otros métodos para apagarlo.

Además tengo un teclado con touchpad incorporado de logitech y va perfecto. También tiene un botón de encendido/apagado que funciona perfectamente.

Hoy he pillado el steam controller en un game y mañana haré pruebas a ver qué tal, sobretodo con los juegos no steam.

Saludos!


Me interesa lo que has dicho del teclado. Es inalámbrico por casualidad?


Sí, perdona, es un k400 si no recuerdo mal.
Le pones el adaptador USB al steam link y el teclado inalámbrico funciona perfecto.

Saludos.


Yo tengo ese mismo teclado y a mi no me lo pillaba! Vaya tendré que hacer mas pruebas pero a priori se lo enchufé y como si nada.
Newbell escribió:¿Alguien lo ha probado con una tarjeta gráfica "modestilla"? Tengo una GTX 460, y los juegos en mi PC me van muy bien. Aunque sea una tarjeta antigua, es de gama media/alta, y no sé si al hacer streaming con Steam Link perderé mucho. Yo con que me fuera igual que en el PC, o perdiera rendimiento a causa de la red, estaría feliz. ¿Creéis que se pierde mucho rendimiento con tarjetas gráficas modestillas?

Muchas gracias :)

Seguro no te lo puedo decir, pero todo parece indicar que si vas justillo de hardware el streaming va a ser malo.
Vale la pena un Steam link de estos teniendo el htpc de mi firma en el salon? tiene algo exclusivo y destacable que no pueda aportar un steam machine o htpc?
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
apalizadorx escribió:Vale la pena un Steam link de estos teniendo el htpc de mi firma en el salon? tiene algo exclusivo y destacable que no pueda aportar un steam machine o htpc?

hombre. con ese pedazo htpc es un poco tonteria la verdad, pero vaya. como tu veas. aportar poco te va a aportar desde luego
Z4FiRo escribió:
Ok, si, no se porqué pero me imaginaba que fuera ese... Entonces has probado a jugar con él y no tienes problemas, no?


Ojo, jugar con el teclado no. El teclado lo he usado para navegar por los menús en el modo big picture y para trastear fuera de steam, para usar mi PC desde el sofá vaya. Pero entiendo que sí funciona claro. Para jugar he usado siempre el mando de ps4.
ganicus escribió:
apalizadorx escribió:Vale la pena un Steam link de estos teniendo el htpc de mi firma en el salon? tiene algo exclusivo y destacable que no pueda aportar un steam machine o htpc?

hombre. con ese pedazo htpc es un poco tonteria la verdad, pero vaya. como tu veas. aportar poco te va a aportar desde luego


Oks eso era lo que quería saber, si en mi caso no aporta ninguna caracteristica o exclusividad que sea destacable esta claro que es tirar dinero.

Otra duda mas, tengo el htpc conectado en el salon con por wifi me pilla 3/4 rayas de 5, es decir no llega al 100% de cobertura, en los juegos online a veces me lagea un poco la conexion, alguien que tenga un repetidor wifi y tenga una experiencia de juego satisfactoria me podría recomendar alguno, del ruter al salon hay unos 50 metros de distancia.
ElHobbit escribió:Yo tengo ese mismo teclado y a mi no me lo pillaba! Vaya tendré que hacer mas pruebas pero a priori se lo enchufé y como si nada.


Pues fue sólo conectarlo y empezó a funcionar. Es un k400r por si te sirve.

Edito: Porque veo mucho lío. A ver si puedo aclarar un poco:

Mi PC a grandes rasgos es:

Intel Core i5 4460 @ 3.20GHz, 8GB DDR3 @ 799MHz, Nvidia GTX 750
(Como veis no es una maravilla)

Cableado:
Del PC al router por cable cat 5e (sin exagerar, como 15 metros)
Del router a un switch Gb net gear ( de 15 euros) y de ahí al steam link. Todo por el mismo tipo de cable.
Hay que decir que tengo una smart tv, una raspberry Pi y la Ps4 en el mismo switch.

Haciendo tests y pruebas tengo, tal como está, 4 de ping y los 307 Mb de Movistar en cualquier toma, o sea, perfecto. (digo Movistar para que os hagáis una idea del router que uso, porque como si no teneís nada contratado que solo con el hardware ya podríais hacer servir Steam Link).

Con mi PC puedes jugar en "Alto" a casi todos los actuales a 1080 y 60fps y los juegos se ven igual que en el PC.

Y lo único que sí que noto es un pequeñísimo lag, pero que de verdad, al rato te olvidas de él de lo pequeño que es.

Por otro lado el portátil de mi novia, que tiene una tarjeta AMD tiene problemas al retransmitir, no se ve bien, está como el canal + de hace años :D Pero a la que tenga un rato e interés para hacerlo miro a ver qué pasa.

Conclusión: El aparato en sí, funciona perfectamente como prometen siempre que tu tarjeta sea Nvida (antigua o reciente) y tu red sea cableada. Si eso es así y 1080 @60 es suficiente para ti no hay mejor aparatejo por 50 euros.

El Steam Controller tienes cosas mu chulas (la respuesta háptica es muy muy chula) pero a mí particularmente me falta un stick analógico derecho y le sobran las pilas, yo hubiera puesto una batería.

Espero que sirva de algo esta parrafada.

Saludos.
apalizadorx escribió:
ganicus escribió:
apalizadorx escribió:Vale la pena un Steam link de estos teniendo el htpc de mi firma en el salon? tiene algo exclusivo y destacable que no pueda aportar un steam machine o htpc?

hombre. con ese pedazo htpc es un poco tonteria la verdad, pero vaya. como tu veas. aportar poco te va a aportar desde luego


Oks eso era lo que quería saber, si en mi caso no aporta ninguna caracteristica o exclusividad que sea destacable esta claro que es tirar dinero.

Otra duda mas, tengo el htpc conectado en el salon con por wifi me pilla 3/4 rayas de 5, es decir no llega al 100% de cobertura, en los juegos online a veces me lagea un poco la conexion, alguien que tenga un repetidor wifi y tenga una experiencia de juego satisfactoria me podría recomendar alguno, del ruter al salon hay unos 50 metros de distancia.


Yo vivo en una casa y el problema de cobertura lo he arreglado con dos routers enlazados (misma SSID) XD
spyderxxl escribió:Yo vivo en una casa y el problema de cobertura lo he arreglado con dos routers enlazados (misma SSID) XD


El tema de añadir otro ruter no es una mala opción, pero en mi caso tendría que hacer la instalación de todo el cableado desde cajetin telefonico y pasarlo desde la punta de la casa a otra, un repetidor wifi no sería una opción valida, no es mejor que un wifi?
Aplastaneitor escribió:
Z4FiRo escribió:
Ok, si, no se porqué pero me imaginaba que fuera ese... Entonces has probado a jugar con él y no tienes problemas, no?


Ojo, jugar con el teclado no. El teclado lo he usado para navegar por los menús en el modo big picture y para trastear fuera de steam, para usar mi PC desde el sofá vaya. Pero entiendo que sí funciona claro. Para jugar he usado siempre el mando de ps4.


Ok. Y alguien lo ha probado el logitech k400 con el steam link jugando? Estoy a la espera de saber como va para comprarlo, porque necesito teclado y raton si o si para jugar.
apalizadorx escribió:
spyderxxl escribió:Yo vivo en una casa y el problema de cobertura lo he arreglado con dos routers enlazados (misma SSID) XD


El tema de añadir otro ruter no es una mala opción, pero en mi caso tendría que hacer la instalación de todo el cableado desde cajetin telefonico y pasarlo desde la punta de la casa a otra, un repetidor wifi no sería una opción valida, no es mejor que un wifi?


Usar dos routers te da mas señal (cobertura) pero te va a restar velocidad de conexión.

Lo ideal es gastarse el dinero en 1 router bueno mejor que en 2 normaluchos.

Yo vivo en una casa y tengo un router Asus de doble banda que me costó sus 180 papeles pero eso sí... cobertura total en toda la casa por bandas 2Ghz y 5Ghz
Newbell escribió:¿Alguien lo ha probado con una tarjeta gráfica "modestilla"? Tengo una GTX 460, y los juegos en mi PC me van muy bien. Aunque sea una tarjeta antigua, es de gama media/alta, y no sé si al hacer streaming con Steam Link perderé mucho. Yo con que me fuera igual que en el PC, o perdiera rendimiento a causa de la red, estaría feliz. ¿Creéis que se pierde mucho rendimiento con tarjetas gráficas modestillas?

Muchas gracias :)

probado en una antigualla ati 3870,
probado con LEGO MARVEL, perfecto.
probado con RENEGADE OPS, aquí ya no va tan fino, se nota que le cuesta moverlo, aunque se podría jugar.
ya probaré algún juego más, lo malo es que en el pc viejo no tengo juegos potentes (porque ya no los mueve bien)
ElHobbit escribió:
apalizadorx escribió:
spyderxxl escribió:Yo vivo en una casa y el problema de cobertura lo he arreglado con dos routers enlazados (misma SSID) XD


El tema de añadir otro ruter no es una mala opción, pero en mi caso tendría que hacer la instalación de todo el cableado desde cajetin telefonico y pasarlo desde la punta de la casa a otra, un repetidor wifi no sería una opción valida, no es mejor que un wifi?


Usar dos routers te da mas señal (cobertura) pero te va a restar velocidad de conexión.

Lo ideal es gastarse el dinero en 1 router bueno mejor que en 2 normaluchos.

Yo vivo en una casa y tengo un router Asus de doble banda que me costó sus 180 papeles pero eso sí... cobertura total en toda la casa por bandas 2Ghz y 5Ghz


No sé si merece la pena gastar tanto, en caso de elegir la opción de un segundo ruter con uno de gama media debería ser suficiente para cubrir mis necesidades, ten en cuenta que vivo en un piso de 90 metros, y de donde esta instalado el ruter al salon solo hay 50 metros de distancia como mucho.

Creo que pillare un repetidor wifi de amazon, si veo que no da la talla lo cambio por otro de mejores prestaciones o un segundo ruter.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Viviendo en un piso de 90m2, es dificil que del router al pc haya 50m, vamos, o tu piso mide 2m de ancho y tienes el pc en una esquina y el router en otra, o es que no es posible eso.

Tiene que haber mucha menos distancia que eso.
Una pregunta, tirones aparte, a los que os funciona es estable. Me refiero a que no tenéis cuelgues ni tenéis que ir reiniciando steam o pc?
spyderxxl escribió:Una pregunta, tirones aparte, a los que os funciona es estable. Me refiero a que no tenéis cuelgues ni tenéis que ir reiniciando steam o pc?


Yo he estado jugando al MGS5, durante muchas horas, estos 5 dias. Y la verdad, es que no he tenido ningun cuelgue ni nada raro. Lo tengo puesto todo por cable con un PLC. Y el PC i7 920, 6gb ram y 980ti de grafica

Saldudos.
3492 respuestas
14, 5, 6, 7, 870