Steam Link

1, 2, 3, 4, 570
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
the_gooseman escribió:yo supongo que si le metes una aplicacion externa como kodi en la biblioteca de steam, y compartes las bibliotecas, deberia poder hace streaming


Kodi o cualquier aplicación cualquiera, me imagino que si metes el groove music de windows o la aplicación de videos podrás ver todo lo que tengas en el pc igual
Razer7 escribió:
the_gooseman escribió:yo supongo que si le metes una aplicacion externa como kodi en la biblioteca de steam, y compartes las bibliotecas, deberia poder hace streaming


Kodi o cualquier aplicación cualquiera, me imagino que si metes el groove music de windows o la aplicación de videos podrás ver todo lo que tengas en el pc igual

A ver si alguien que lo tenga nos confirma si puede probarlo...
En cuanto a la venta solo se venderá en game?o cuando sea la fecha se venderá en amazon, el corte inglés y todos lados?Saludos
Tengo un problema con steam link y los mandos de 360 en juegos NO STEAM. Me reconoce los mandos de 360 como si fueran una mezcla de teclado y ratón pero no como mando y es una faena sobre todo en juegos como dragon age inquisition etc.. ya que estos tienen soporte oficial para mando el cual no puedo usar.
HEAVEN escribió:
Razer7 escribió:
the_gooseman escribió:yo supongo que si le metes una aplicacion externa como kodi en la biblioteca de steam, y compartes las bibliotecas, deberia poder hace streaming


Kodi o cualquier aplicación cualquiera, me imagino que si metes el groove music de windows o la aplicación de videos podrás ver todo lo que tengas en el pc igual

A ver si alguien que lo tenga nos confirma si puede probarlo...
En cuanto a la venta solo se venderá en game?o cuando sea la fecha se venderá en amazon, el corte inglés y todos lados?Saludos


Un video de Kodi funcionando en Steam Link

https://www.youtube.com/watch?v=xxHmXMr3aXc
Alguien que lo tenga, que confirme por favor si funciona con teclado y ratón inalámbricos.
Z4FiRo escribió:Alguien que lo tenga, que confirme por favor si funciona con teclado y ratón inalámbricos.


Si que funciona, si solo se pudiera controlar con el steam controller sería un pestiño
Z4FiRo escribió:Alguien que lo tenga, que confirme por favor si funciona con teclado y ratón inalámbricos.


funcionar sí que funcionan, en los foros oficiales de Steam Link puedes leer inclusive gente que usa un combo (teclado y ratón logitech) y no tiene problema alguno.

yo uso un control remoto que lleva su dongle usb propio, para hacer las veces de ratón/aceptar (teclado) junto con el mando de 360, sin ningún problema.

mandos de ps3 he probado dos, el dualshock 3 original y un clónico de 9 euros y... bueno, aunque Steam Link tiene bluetooth integrado, no me detecta ningún mando, y sólamente reconoce sin problemas por cable USB el dualshock original.

al funcionar casi igual que MOONLIGHT en android... todo acceso directo que pongáis en STEAM es perfectamente ejecutable (vease programas ajenos como KODI del post de antes). Eso sí, dependiendo de qué ejecutéis si pide teclado y no os encuentra el mando y tal... ya sabéis xD... a tirar de teclado... por eso de que el mando de Steam es el periférico perfecto para estos usos.

como ejemplo puedo opinar que yo ejecuto el WildStar a través de Steam Link sin problemas.

Puestos a opinar, como el cacharro es fácilmente actualizable mediante red me atrevería a decir que se podría implementar un update con más compatibilidad si quisieran...
warkand escribió:
Z4FiRo escribió:Alguien que lo tenga, que confirme por favor si funciona con teclado y ratón inalámbricos.


Si que funciona, si solo se pudiera controlar con el steam controller sería un pestiño


Ya sé que funciona con teclado y ratón. La pregunta es si detecta combos inalámbricos.

Gracias Dono por la aclaración! Supongo que no funcionarán todos los modelos de combos teclado y ratón inalámbricos. Pero bueno, ya iré buscando información.
Steam Link reservado en Game! Esperemos que llegue el día de salida (10 de nov.) sin problemas.
Me suscribo al hilo, pendiente de vuestras opiniones [360º] , veo que pinta bien el aparatito, creo que viene de cajon al salon en cuanto termine la reforma para streaming de juegos desde el Main PC habitacion al salón, lo de Kodi y demas apps es realmente interesante, pero para ello creo que prefiero montar directamente un HTPC dedicado para ello con su HDMI a TV y cable Ethernet al router , pero es una inmensa solucion para jugar en la TV a muchos juegos e impulsar Big Picture. Saludos
Es mi segunda opción si con la raspberry no lo consigo.

EDITO: Acabo de enterarme que puedes usar el PC al completo desde el PC, todo, como si de un escritorio remoto se tratará. :O
eL PiRRi escribió:Me suscribo al hilo, pendiente de vuestras opiniones [360º] , veo que pinta bien el aparatito, creo que viene de cajon al salon en cuanto termine la reforma para streaming de juegos desde el Main PC habitacion al salón, lo de Kodi y demas apps es realmente interesante, pero para ello creo que prefiero montar directamente un HTPC dedicado para ello con su HDMI a TV y cable Ethernet al router , pero es una inmensa solucion para jugar en la TV a muchos juegos e impulsar Big Picture. Saludos


Si montas un HTPC no te vale para nada el Steam Link, tendrías lo mismo...

El Steam Link yo lo veo bien como algo en solitario si le pones al lado un PC pierde su gracia. Ya tienes que poner un PC para un uso muy especifico para que no sea compatible con Steam-in home.
Yo no tengo Steam Link, pero si que tengo desde hace varias semanas un PC cutre de ofimática en el Salon de mi casa y configurado el Streaming de juegos de Steam con el Pc Gaming del estudio. Tengo la casa cableada con cable de Red (aunque creo que no con catergoria 6), por lo que si bien de este aparato no puedo arrojar luz, si que puedo dar mi opinión al tema del streaming.

En un primer momento el sistema esta genial, juegas a una calidad mas que aceptable de video, si que es verdad que a veces la imagen se pixela algo, y los colores no son tan "vivos" que en su fuente original (lo tengo al maximo de calidad), pero vamos que me acabo de acabar un juego como el The Darkness 2 por streaming y la verdad es que no puedo quejarme por su calidad de vídeo, y ademas no puedo quejarme por temas de Lag, vamos, me ha ido perfecto en todo momento.

No obstante en otros jugeos (dishonored y Borderlands 2) me iban fatal por streaming, no llegando a los 20 fps de streaming de vídeo, pero lo arregle gracias a un usuario de este hilo que me dijo que no los jugase en modo pantalla completa, sino que lo pusiese en modo pantalla, y la verdad es que con esto puesto, pues tambien me van perfectos.

Imagino que con Steam Link estos problemas serán menores ya que al no depender de windows ni antivirus, ni cortafuegos pues el streaming sera algo mas limpio, pero tened en cuenta que no deja de ser streaming. Si quereis saber la calidad aproximada de video a la que vais a poder jugar, seria similar a ver un Gameplay por Youtube a 1080p 60 hz en calidad.

Saludos.
warkand escribió:
eL PiRRi escribió:Me suscribo al hilo, pendiente de vuestras opiniones [360º] , veo que pinta bien el aparatito, creo que viene de cajon al salon en cuanto termine la reforma para streaming de juegos desde el Main PC habitacion al salón, lo de Kodi y demas apps es realmente interesante, pero para ello creo que prefiero montar directamente un HTPC dedicado para ello con su HDMI a TV y cable Ethernet al router , pero es una inmensa solucion para jugar en la TV a muchos juegos e impulsar Big Picture. Saludos


Si montas un HTPC no te vale para nada el Steam Link, tendrías lo mismo...

El Steam Link yo lo veo bien como algo en solitario si le pones al lado un PC pierde su gracia. Ya tienes que poner un PC para un uso muy especifico para que no sea compatible con Steam-in home.


La idea del HTPC es montar un PC muy básico de potencia para jugar: http://www.bitfenix.com/global/en/produ ... -mini-itx/ en esta caja pequeñita, 5HDD y pc muy simple en TV y con el Steam link iria el armatoste de caja que tengo desde la habitacion (tengo el PC en mi perfil de Steam), que es el PC potente que tengo para jugar, bueno y para todo de momento.

Lo he comentado por lo que se ha comentado que funciona y demas con Kodi y esas cosas que aun estoy verde y tengo que trastear, y veo en el post de abajo que hasta con el escritorio!! pero mi idea seria separarlo, dejar el PC-Juegos de la habitacion (si meto la Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow en el salon con lo grande que es la jefa me mata [+risas] ) y el HTPC multimedia sin el Steam Link, en principio para SOLO uso multimedia (quizás algun indie y poco más), sería una biblioteca digital para así poder apagar el PC de juegos que es mas potente y chupa mas chicha como está la luz, que ese si que iria con Steam Link. No se si seria la opcion más acertada, pero entiendo que coger un Steam Link para un PC, teniendo otro al lado de la TV no sea entendible, pero la verdad que es un armatoste mi caja... y un HTPC quiero, pero mi caja no tiene muchas bahias de 3"5 como para montar todo en 1, asi que lo haré seguramente por separado como comento.

¿Porque diferencias respecto al Streaming que tiene STEAM respecto al aparato en sí?
Dejo un vídeo en Español que acabo de ver. Hace pruebas del Streaming de Steam Link y se puede ver que ¡¡Se puede hacer streaming del pc al completo!! Aunque hay problemas si se usa mando de xbox por cable...

Os dejo el vídeo para que le echéis un ojo y que se resuelvan unas pocas dudas

https://www.youtube.com/watch?v=_vDeW_mIH2Y
eL PiRRi escribió:
warkand escribió:
eL PiRRi escribió:Me suscribo al hilo, pendiente de vuestras opiniones [360º] , veo que pinta bien el aparatito, creo que viene de cajon al salon en cuanto termine la reforma para streaming de juegos desde el Main PC habitacion al salón, lo de Kodi y demas apps es realmente interesante, pero para ello creo que prefiero montar directamente un HTPC dedicado para ello con su HDMI a TV y cable Ethernet al router , pero es una inmensa solucion para jugar en la TV a muchos juegos e impulsar Big Picture. Saludos


Si montas un HTPC no te vale para nada el Steam Link, tendrías lo mismo...

El Steam Link yo lo veo bien como algo en solitario si le pones al lado un PC pierde su gracia. Ya tienes que poner un PC para un uso muy especifico para que no sea compatible con Steam-in home.


La idea del HTPC es montar un PC muy básico de potencia para jugar: http://www.bitfenix.com/global/en/produ ... -mini-itx/ en esta caja pequeñita, 5HDD y pc muy simple en TV y con el Steam link, el armatoste de caja que tengo desde la habitacion mediante steam link (tengo el PC en mi perfil de Steam), que es el PC potente que tengo para jugar, bueno y para todo de momento.

Lo he comentado por lo que se ha comentado que funciona y demas con Kodi y esas cosas que aun estoy verde y tengo que trastear, pero mi idea seria separarlo,dejar el PC-Juegos de la habitacion (si meto la Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow en el salon con lo grande que es la jefa me mata [+risas] ) y el HTPC multimedia sin el Steam Link, en principio para SOLO uso multimedia (quizás algun indie y poco más), sería una biblioteca digital para así poder apagar el PC de juegos que es mas potente y chupa mas chicha como está la luz, que ese si que iria con Steam Link. No se si seria la opcion más acertada pero entiendo que coger un Steam Link para un PC teniendo otro al lado de la TV no sea entendible, pero la verdad que es un armatoste mi caja... y un HTPC quiero, pero mi caja no tiene muchas bahias de 3"5 como para montar todo en 1, asi que lo haré seguramente por separado como comento.

¿Porque diferencias respecto al Streaming que tiene STEAM respecto al aparato en sí?


Púes ya te digo que con esa caja al final montas un PC completo XD

Me ha pasado en dos ocasiones. He comprado una caja, para dejar el PC encendido, que no consuma, como almacen... en el momento que tenía sitio en la caja lo acababa convirtiendo en otro PC. Si quieres algo como almacén digital, torrents, emus y que consuma poco: Raspberry Pi 2. Por lo que te cuesta caja y piezas de un HTPC te pones varias RPI2 con sus Hdds y demás. A mi es lo único que me ha hecho olvidarme de dejar los PCs encendidos todo el día. Si quieres te puedo dar más información, pero es por no llenar el hilo.

Que volviendo al tema, Steam Link por lo que veo no deja de ser una RPi2 -parecida- con un sistema dedicado porque por lo que veo en los vídeos la mayoría, incluso por cable, dicen que la mejor resolución es 720p, lo mismo que se consigue con la RPi2 por cable y moonlight. Supongo que no será lo mismo un sistema dedicado a Steam que el hibrido de RPi2 pero no deja de ser curioso como por el mismo precio casi tienes un sistema absolutamente cerrado vs otro sistema absolutamente abierto.
Lazzar escribió:Dejo un vídeo en Español que acabo de ver. Hace pruebas del Streaming de Steam Link y se puede ver que ¡¡Se puede hacer streaming del pc al completo!! Aunque hay problemas si se usa mando de xbox por cable...

Os dejo el vídeo para que le echéis un ojo y que se resuelvan unas pocas dudas

https://www.youtube.com/watch?v=_vDeW_mIH2Y


Muchas gracias, tras ver esto acabo de hacer la reserva
warkand escribió:
eL PiRRi escribió:
warkand escribió:
Si montas un HTPC no te vale para nada el Steam Link, tendrías lo mismo...

El Steam Link yo lo veo bien como algo en solitario si le pones al lado un PC pierde su gracia. Ya tienes que poner un PC para un uso muy especifico para que no sea compatible con Steam-in home.


La idea del HTPC es montar un PC muy básico de potencia para jugar: http://www.bitfenix.com/global/en/produ ... -mini-itx/ en esta caja pequeñita, 5HDD y pc muy simple en TV y con el Steam link, el armatoste de caja que tengo desde la habitacion mediante steam link (tengo el PC en mi perfil de Steam), que es el PC potente que tengo para jugar, bueno y para todo de momento.

Lo he comentado por lo que se ha comentado que funciona y demas con Kodi y esas cosas que aun estoy verde y tengo que trastear, pero mi idea seria separarlo,dejar el PC-Juegos de la habitacion (si meto la Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow en el salon con lo grande que es la jefa me mata [+risas] ) y el HTPC multimedia sin el Steam Link, en principio para SOLO uso multimedia (quizás algun indie y poco más), sería una biblioteca digital para así poder apagar el PC de juegos que es mas potente y chupa mas chicha como está la luz, que ese si que iria con Steam Link. No se si seria la opcion más acertada pero entiendo que coger un Steam Link para un PC teniendo otro al lado de la TV no sea entendible, pero la verdad que es un armatoste mi caja... y un HTPC quiero, pero mi caja no tiene muchas bahias de 3"5 como para montar todo en 1, asi que lo haré seguramente por separado como comento.

¿Porque diferencias respecto al Streaming que tiene STEAM respecto al aparato en sí?


Púes ya te digo que con esa caja al final montas un PC completo XD

Me ha pasado en dos ocasiones. He comprado una caja, para dejar el PC encendido, que no consuma, como almacen... en el momento que tenía sitio en la caja lo acababa convirtiendo en otro PC. Si quieres algo como almacén digital, torrents, emus y que consuma poco: Raspberry Pi 2. Por lo que te cuesta caja y piezas de un HTPC te pones varias RPI2 con sus Hdds y demás. A mi es lo único que me ha hecho olvidarme de dejar los PCs encendidos todo el día. Si quieres te puedo dar más información, pero es por no llenar el hilo.

Que volviendo al tema, Steam Link por lo que veo no deja de ser una RPi2 -parecida- con un sistema dedicado porque por lo que veo en los vídeos la mayoría, incluso por cable, dicen que la mejor resolución es 720p, lo mismo que se consigue con la RPi2 por cable y moonlight. Supongo que no será lo mismo un sistema dedicado a Steam que el hibrido de RPi2 pero no deja de ser curioso como por el mismo precio casi tienes un sistema absolutamente cerrado vs otro sistema absolutamente abierto.


Tengo entendido que steam link llega a 1080p y 60fps sin problemas.
Lazzar escribió:Dejo un vídeo en Español que acabo de ver. Hace pruebas del Streaming de Steam Link y se puede ver que ¡¡Se puede hacer streaming del pc al completo!! Aunque hay problemas si se usa mando de xbox por cable...

Os dejo el vídeo para que le echéis un ojo y que se resuelvan unas pocas dudas

https://www.youtube.com/watch?v=_vDeW_mIH2Y


Gracias! Vaya putada que el receptor wireless del mando de xbox one no sea compatible :( Espero que un futuro lo sea por que no me pienso comprar el mando de steam.
Yo me lo voy a pillar junto al receptor del mando de xbox one.

PD:
Parece ser que el problema viene por que el receptor de xbox one solo funciona en windows 10,de ahi la incompatibilidad con steam link. Ya le vale a Microsoft cawento
Bueno, pues acabo de reservarlo. Espero que no me defraude..

Un Saludo
@spyderxxl efectivamente soporta 1080 a 60fps. El tema es que por las reviews y videos que he ido viendo, una gran parte considera que el método "ideal" de funcionamiento es a 720p. Muchos achacan que para los 1080 es preciso una configuración optima de red porque si no es imposible aprovechar el "escaso" ancho de banda de la conexión 10/100 de Steam Link. No será lo mismo una conexión limpia directa entre Host y cliente, que una red cargada de Pcs.

También la RPi2 tiene el problema que conforme le "cuelgas" cacharros va comiendose la memoria. Algunas pruebas que hice con algunos juegos me di cuenta que con el mando de 360 había lag y en cambio con un teclado iba mucho mejor a 1080 (720 sin pegas). Después descubrí que era cosa de la carga de los controladores, si Steam Link siendo un sistema cerrado, no tiene ese Lag, Hardware y software y diseñado al efecto, es lógico que funcione mucho mejor y a 1080p

Dicho lo cual este video muestra el funcionamiento a 1080 p de Steam Link con los datos de conexión.
warkand escribió:@spyderxxl efectivamente soporta 1080 a 60fps. El tema es que por las reviews y videos que he ido viendo, una gran parte considera que el método "ideal" de funcionamiento es a 720p. Muchos achacan que para los 1080 es preciso una configuración optima de red porque si no es imposible aprovechar el "escaso" ancho de banda de la conexión 10/100 de Steam Link. No será lo mismo una conexión limpia directa entre Host y cliente, que una red cargada de Pcs.

También la RPi2 tiene el problema que conforme le "cuelgas" cacharros va comiendose la memoria. Algunas pruebas que hice con algunos juegos me di cuenta que con el mando de 360 había lag y en cambio con un teclado iba mucho mejor a 1080 (720 sin pegas). Después descubrí que era cosa de la carga de los controladores, si Steam Link siendo un sistema cerrado, no tiene ese Lag, Hardware y software y diseñado al efecto, es lógico que funcione mucho mejor y a 1080p

Dicho lo cual este video muestra el funcionamiento a 1080 p de Steam Link con los datos de conexión.



Gracias. Por lo que leo en reviews funciona bien a 1080p. Será cuestión de ir viendo los comentarios de la gente a partir del 11 de noviembre.

Yo ahora estoy preparando una sd para la Rasp2 para ver que tal funciona esto....pero eso ya es otro hilo. XD
¿si se reserva en game estará en casa el dia 10 o despues?¿al reservar cobran algo?Nada o los 3 euros de reserva o 55?Sabeis si se puede conectar del steam link al router por cable y luego del router al pc por wifi?o tiene que ser todo por cable o todo por wifi?Gracias!
seguro que la conexion del cacharro es 10/100 ?
es 10/100 seguro. parece que habia problemas con el streaming sobre gigabit ethernet (no se por que), asi que lo han capado a 100

¿si se reserva en game estará en casa el dia 10 o despues?¿al reservar cobran algo?Nada o los 3 euros de reserva o 55?Sabeis si se puede conectar del steam link al router por cable y luego del router al pc por wifi?o tiene que ser todo por cable o todo por wifi?Gracias!


a mi me han cobrado 3€ por el steam link y 3€ por el controller. yo espero que este el dia 10, se supone que si, pero a saber, viniendo de game y teniendo en cuenta que steam no lo tiene disponible hasta diciembre

tengo hecha la reserva, para no preocuparme por disponibilidades, pero yo no lo espero hasta diciembre, la verdad...

lo que no se es como se paga eso luego, nunca he hecho una reserva en game
@the_gooseman pues te avisan de que ya lo tienen, lo pagas y te lo envian, o tienes la opcion de recogerlo en tienda y vas lo pagas y lo recoges



PD: Seguro que la steamlink de MisterMundialFinessAmodeNvidia , funciona a mas fps y a 4k xD
the_gooseman escribió:es 10/100 seguro. parece que habia problemas con el streaming sobre gigabit ethernet (no se por que), asi que lo han capado a 100

¿si se reserva en game estará en casa el dia 10 o despues?¿al reservar cobran algo?Nada o los 3 euros de reserva o 55?Sabeis si se puede conectar del steam link al router por cable y luego del router al pc por wifi?o tiene que ser todo por cable o todo por wifi?Gracias!


a mi me han cobrado 3€ por el steam link y 3€ por el controller. yo espero que este el dia 10, se supone que si, pero a saber, viniendo de game y teniendo en cuenta que steam no lo tiene disponible hasta diciembre

tengo hecha la reserva, para no preocuparme por disponibilidades, pero yo no lo espero hasta diciembre, la verdad...

lo que no se es como se paga eso luego, nunca he hecho una reserva en game


Diciembre?pero no sale a la venta normal el 10 de noviembre? :-?
Personalmente espero que el steam link salga en Amazon. Así lo podré probar tranquilamente y en caso de no estar contento poder devolverlo sin problema. Creo que en Game eso no se puede hacer.
spyderxxl escribió:Personalmente espero que el steam link salga en Amazon. Así lo podré probar tranquilamente y en caso de no estar contento poder devolverlo sin problema. Creo que en Game eso no se puede hacer.


Creo que en españa la ley permite el desistimiento de compra, si no me equivoco se puede desistir de cualquier compra realizada en cualquier establecimiento con independencia de la plataforma de venta. Lo que no estan obligadas las tiendas es a devolverte el dinero, te pueden encasquetar un vale.
HEAVEN escribió:
the_gooseman escribió:es 10/100 seguro. parece que habia problemas con el streaming sobre gigabit ethernet (no se por que), asi que lo han capado a 100

¿si se reserva en game estará en casa el dia 10 o despues?¿al reservar cobran algo?Nada o los 3 euros de reserva o 55?Sabeis si se puede conectar del steam link al router por cable y luego del router al pc por wifi?o tiene que ser todo por cable o todo por wifi?Gracias!


a mi me han cobrado 3€ por el steam link y 3€ por el controller. yo espero que este el dia 10, se supone que si, pero a saber, viniendo de game y teniendo en cuenta que steam no lo tiene disponible hasta diciembre

tengo hecha la reserva, para no preocuparme por disponibilidades, pero yo no lo espero hasta diciembre, la verdad...

lo que no se es como se paga eso luego, nunca he hecho una reserva en game


Diciembre?pero no sale a la venta normal el 10 de noviembre? :-?


en teoria si, pero en steam aparece que la siguiente remesa va a llegar a principios de diciembre.

no se si de steam pasan al publico directamente o game (que es la unica tienda que lo distribuye oficialmente) ya tiene su remesa asignada y estaran a la venta en noviembre los de ellos y los comprados directamente de steam tendran que esperar.

yo ya he hecho la reserva, pero si se retrasan los de game, me fastidiara, claro esta, pero no me voy a extrañar...
En steam el steam link pone 10 de noviembre aun, lo que pone diciembre es el steam controller... :)
HEAVEN escribió:En steam el steam link pone 10 de noviembre aun, lo que pone diciembre es el steam controller... :)


ahh, vale solo habia visto el controller y habia llegado a la conclusión que eran las dos cosas las retrasadas
¿las reservas online que se pagan de 3 euros en game sabeis si devuelven si cancelas?En efectivo o en vale?Saludos!
eso no lo se compi, yo creo que te lo devuelven en vale o algo...
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
no deberían ponerte ningún problema a la hora de devolverlo
(mensaje borrado)
Ya tengo mi steam link!!Yujuuuuuu!! XD
Ya he cancelado la reserva del 10 de noviembre.
Os digo un truco como lo he conseguido que me he dado cuenta hoy!En game en la edicion early bird pone agotado, pero en clic y recoger os deja comprar si teneis para recoger en tienda cercana!Habia uno cerca y lo he pillado hoy!Así que aprovechar el chivatazo!! :)

Experiencias hasta el momento:
En general buenas y malas,de momento os comento lo poco que he probado.
Lo tengo conectado por cable a router y por wifi ac a pc.
En 1080 y equilibrado,cortes en videos y juegos, no muy bien.Pero he puesto rápida y 720 y la cosa ha mejorado.
- Mando dualshock de ps4 usado por bluetooth bien :)
- Instalado Kodi y viendo pelis
- Pelis bien configurado a 720 en steam link,sin cortes.
-Juegos: naruto perfecto, project cars bastante decente algun tironcillo pero suave y no muy a menudo, nba 2k16 y zuma pantalla en negro pero tengo que volver a probar porque a veces se queda un poco pillado y no sé cerrar bien desde el programa. Pro evolution practicamente injugable, mucho tiron...
En general tengo que hacer más pruebas...luces y sombras, con naruto,pelis y project bien, y mando guay aunque alguna confi de menu no manejo bien....
Saludos! :)
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
A ver si pruebas algún competitivo online para ver como se comporta.
Quake live que es gratuito o counter strike go que este lo tiene todo el mundo
Gracias por tu feedback @HEAVEN. ¿Tienes la posibilidad de probarlo por cable?
spyderxxl escribió:Gracias por tu feedback @HEAVEN. ¿Tienes la posibilidad de probarlo por cable?


+1 Me interesa por cable ,que es como lo voy a usar yo.
y ya si puedes probar las dos cosas por wifi AC que yo lo voy a usar asi, estupendo, jeje
Por Wifi no le podéis pedir que vaya un PES16 fino.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
spyderxxl escribió:Por Wifi no le podéis pedir que vaya un PES16 fino.


Por? Acaso no es para eso el aparato?
ganicus escribió:
spyderxxl escribió:Por Wifi no le podéis pedir que vaya un PES16 fino.


Por? Acaso no es para eso el aparato?


Para eso esta la ethernet, ya lo indican ellos mismos en sus especificaciones. Hablo de 1080 y 60fps que al fin y al cabo es lo que muchos deseamos.
con un mini pc con android y conectado los dos por wifi ac (pc y mini pc) he conseguido los 1080p 60fps en metal gear rising...
¿Entonces por cable da un buen resultado?

Y otra cosilla; sé que se ha comentado más atrás lo del mando de PS4 ¿Se conecta por Bluetoth a Steam Link? Pensaba que sólo se podría jugar con cable...
Qué teclado y ratón wireless recomendaríais para usar con steam link?
Z4FiRo escribió:Qué teclado y ratón wireless recomendaríais para usar con steam link?

A lo mejor me pillo este, que viene integrado el raton: http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... _k400.html

PD: Nadie mas hay que tenga el Steam Link? Quiero mas información sobre el aparato.
Nuevas pruebas:
Antes no me iba tan fino porque no me di cuenta y del router al pc se me conectó por banda 2.4 y no 5 , la ac mejor,así que nuevos resultados,por cable no puedo probar por lío pero al probar en las peores condiciones y más exigentes os hareis una idea y más si conectareis todo por cable que irá mejor...

Hay que jugar mucho con las configuraciones según veo dependiendo de juego,sea moviendo 1080 o 720 o tipo de conexion rápida,equilibrada o buena...sacrificando en unos casos calidad gráfica y en otros fps...

Película up hd,todo por wifi,1080,calidad puesto en buena (osea la máxima), 59 fps constantes= perfecto
naruto, todo wifi, 1080,buena, unos 25 fps pero se jugaba bien = buenos gráficos y a pesar de fps se dejaba jugar bastante bien, poniendo en rápida mejorará la cosa aun siendo 1080.
Pro evolution 2016 (era el que se me hacía injugable,pero ahora bien bajando configuracion), no recuerdo todo pero a 720 y calidad rapida (es decir menos graficos pero mejor fps) por wifi todo daba unos 50fps, bastante bien para jugar creo. Por cable de steam link a router y el resto wifi mejoraba 5fps.
A 1080 ya dependiendo de confis y tal creo estaba entre 20-30 fps, pero ya digo que hay que probar muchos cambios para ver...

Ojo entonces que el wifi ac se antoja imprescindible,y si se usa cable por lo menos del link al router que algunos podreis algo mejora al menos que todo wifi...
Saludos y espero haber ayudado!
En general bastante contento ahora con las pruebas. :)
joseanime16 escribió:
Z4FiRo escribió:Qué teclado y ratón wireless recomendaríais para usar con steam link?

A lo mejor me pillo este, que viene integrado el raton: http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... _k400.html

PD: Nadie mas hay que tenga el Steam Link? Quiero mas información sobre el aparato.


pero el ratón que lleva este teclado es tipo touchpad. Para jugar como que no...
3490 respuestas
1, 2, 3, 4, 570