Steam Link

1, 2, 3, 4, 570
Z4FiRo escribió:
joseanime16 escribió:
Z4FiRo escribió:Qué teclado y ratón wireless recomendaríais para usar con steam link?

A lo mejor me pillo este, que viene integrado el raton: http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... _k400.html

PD: Nadie mas hay que tenga el Steam Link? Quiero mas información sobre el aparato.


pero el ratón que lleva este teclado es tipo touchpad. Para jugar como que no...


Vale, pensaba que lo querías para poder Chatear, y el mando para jugar, Porque jugar en el salón con ratón y teclado como que no. Yo por lo menos..
Una pregunta, ¿si reservo el Steam Link en game antes de la salida, trae key para los dos juegos promocionales de steam?
Un saludo.
ivanose escribió:Una pregunta, ¿si reservo el Steam Link en game antes de la salida, trae key para los dos juegos promocionales de steam?
Un saludo.


Me uno a la pregunta.
ivanose escribió:Una pregunta, ¿si reservo el Steam Link en game antes de la salida, trae key para los dos juegos promocionales de steam?

Yo reservé, el pasado viernes, el Steam Controller desde la web de Game.
La promoción de los juegos es la misma, pero me da que éstos no nos la aplican. Aún así, si saco algo en claro lo comentaré por aquí.

Un saludo.
Pues parece que el mando de xbox one con el adaptador inalámbrico no funciona en la steam link, porque el driver solo funciona en windows 10, menuda full ya que he vendido mis mandos de xbox 360.
HEAVEN escribió:Nuevas pruebas:
Antes no me iba tan fino porque no me di cuenta y del router al pc se me conectó por banda 2.4 y no 5 , la ac mejor,así que nuevos resultados,por cable no puedo probar por lío pero al probar en las peores condiciones y más exigentes os hareis una idea y más si conectareis todo por cable que irá mejor...

Hay que jugar mucho con las configuraciones según veo dependiendo de juego,sea moviendo 1080 o 720 o tipo de conexion rápida,equilibrada o buena...sacrificando en unos casos calidad gráfica y en otros fps...

Película up hd,todo por wifi,1080,calidad puesto en buena (osea la máxima), 59 fps constantes= perfecto
naruto, todo wifi, 1080,buena, unos 25 fps pero se jugaba bien = buenos gráficos y a pesar de fps se dejaba jugar bastante bien, poniendo en rápida mejorará la cosa aun siendo 1080.
Pro evolution 2016 (era el que se me hacía injugable,pero ahora bien bajando configuracion), no recuerdo todo pero a 720 y calidad rapida (es decir menos graficos pero mejor fps) por wifi todo daba unos 50fps, bastante bien para jugar creo. Por cable de steam link a router y el resto wifi mejoraba 5fps.
A 1080 ya dependiendo de confis y tal creo estaba entre 20-30 fps, pero ya digo que hay que probar muchos cambios para ver...

Ojo entonces que el wifi ac se antoja imprescindible,y si se usa cable por lo menos del link al router que algunos podreis algo mejora al menos que todo wifi...
Saludos y espero haber ayudado!
En general bastante contento ahora con las pruebas. :)



Gracias por las pruebas, una pregunta, has notado algo de lag al mover al jugador o algo? me refiero por ejemplo al hacer streaming de xbox a pc cuando juegas va con un pelin de retardo, has notado algo extraño ?
Yo ya lo he encargado en el gamestop, en principio me han dicho que tanto el Link como el Controller llegan el 10... Ya veremos.

He estado haciendo pruebas con el in-home streaming de un portatil (host) a un MBP early 2011 con windows, todo por wifi (AC y N), y en general lo que he probado funciona bien a 1080p. El input lag es de unos 2 ms, el de video sube hasta 30 o 40 ms.

Lo que sí he notado es que el Witcher 3 baja la calidad del vídeo de manera notable. Puede ser que sea porque mi tarjeta gráfica (860M) vaya apurada, es el único juego que he visto que ocurra. Como en general el resto de juegos funcionan bien me he decidido a dar el paso [sonrisa]

@HEAVEN, has probado a mostrar las estadísticas de la conexión? Muestra una gráfica con el lag de la codificación del vídeo, la red, y la decodificación. Si puedes mirar que valores te salen o poner una fotillo o algo se agradecería :)
chant escribió:Yo ya lo he encargado en el gamestop, en principio me han dicho que tanto el Link como el Controller llegan el 10... Ya veremos.

¿Has averiguado si trae los juegos de la promoción de Steam?
Supongo que no, pero por confirmar.
Recordad, si teneis tarjeta AMD en el ordenador Gamer, que si algun juego no os va fino, probad a jugar pero en modo ventana, la velocidad os va a mejorar mucho sin perder nada de calidad.

SalU2!
Pues acabo de reservarlo en Game, en cuanto llegue os haré una review, en mi caso la conectaré por cable, sin wifi.
Yo también lo reservé en Game. Solo espero que lo manden el mismo día 10...
Tuxus escribió:
chant escribió:Yo ya lo he encargado en el gamestop, en principio me han dicho que tanto el Link como el Controller llegan el 10... Ya veremos.

¿Has averiguado si trae los juegos de la promoción de Steam?
Supongo que no, pero por confirmar.

No pregunté, pero lo dudo... De todas formas el Portal 2 ya lo tengo y el otro no me llama demasiado.

Yo voy a conectarlo todo por wifi, router Asus RT-AC68U.
Hoy lo he reservado en game y me pone "reserva 2º reposicion". Mi duda es ¿ha habido ya alguna reposicion?
JaviGabber escribió:Hoy lo he reservado en game y me pone "reserva 2º reposicion". Mi duda es ¿ha habido ya alguna reposicion?

Si hubo una primera reposición, fue el 16 Octubre. La siguiente reposición es el 10 de Noviembre.
joseanime16 escribió:
JaviGabber escribió:Hoy lo he reservado en game y me pone "reserva 2º reposicion". Mi duda es ¿ha habido ya alguna reposicion?

Si hubo una primera reposición, fue el 16 Octubre. La siguiente reposición es el 10 de Noviembre.


A vale perfecto,el chico de game no me lo ha sabido aclarar,no sabia si era la del dia 10 o una mas tarde...Pero bueno despues de decirme "que es el steam link?" [facepalm] no le he hecho mucho caso
spyderxxl escribió:@HEAVEN, ¿Como van esas pruebas?


De momento no he probado nada mas que ando muy liado y no dispongo de mucho juego en pc ahora mismo...De momento con lo que probé quedé contento con los resultados,porque también quería un chromecast y esto al final me lo ha ahorrado...Saludos!
Bueno , acabo de hacer la reserva en game para el dia 10 vistos los analisis tan satisfactorios que andan por la red.
Veremos.....
Buenas, otro por aquí que tiene el aparato: Voy a dar mis primeras impresiones:

He estado probando algunos juegos: Batman arkh asylum, Dead rising 3, Dark soul, Left 4 dead 2, Hotlan Mianmi..etc

Cuando le doy a jugar al Steam Link. a veces entra al juego y otras veces no, a veces se me queda la pantalla en Negro o blanca. Y tengo que reiniciar el aparto. Cuando entra al juego va perfecto sin Lag a 1080p 60FPS.

Decir que lo tengo puesto todo por cable. No se si sera mi conexion que es mala 10mb de telefonica. pero como ya digo se me queda muchas veces la pantalla en negro y no se ve nada.
Mis primeras impresiones no han sido muy buena. Seguire trasteando, pero dudo que no devuelva.
Por lo que estoy leyendo no veo que steam link haga nada mejor que una raspberry o htpc.
Por lo que leo, el SLink ofrece mejor rendimiento que la raspberry ( 1080p vs 720p). Y muchísimo más barato que un htpc. Por mi parte, esto es justo lo que quería! Poder jugar a mi biblioteca en el salón. Tengo una tv3d... Ya veremos si funciona el invento.
Daoler escribió:Por lo que leo, el SLink ofrece mejor rendimiento que la raspberry ( 1080p vs 720p). Y muchísimo más barato que un htpc. Por mi parte, esto es justo lo que quería! Poder jugar a mi biblioteca en el salón. Tengo una tv3d... Ya veremos si funciona el invento.


Yo probe el Deus a 1080p e iba bien en la rasp, de todas formas este finde lo quiero probar con el Alien Isolation.

De todas formas si lo vende Amazon igual lo cojo para probar y comparar.
spyderxxl escribió:
Daoler escribió:Por lo que leo, el SLink ofrece mejor rendimiento que la raspberry ( 1080p vs 720p). Y muchísimo más barato que un htpc. Por mi parte, esto es justo lo que quería! Poder jugar a mi biblioteca en el salón. Tengo una tv3d... Ya veremos si funciona el invento.


Yo probe el Deus a 1080p e iba bien en la rasp, de todas formas este finde lo quiero probar con el Alien Isolation.

De todas formas si lo vende Amazon igual lo cojo para probar y comparar.


Es posible hacer streaming con una rasp? Como?
Sería más fácil que, por ejemplo, ya que sacaste tu mismo el tema comparando con la raspberry, respondienses. Menos tiempo para ti y para mi y para los que leen este hilo.

Sé que es posible, pero no se si es posible con gpu's AMD, cosa que con steam link si. Ahí tienes otra ventaja con respecto a la raspberry.

En fin...
tualotuyo escribió:Sería más fácil que, por ejemplo, ya que sacaste tu mismo el tema comparando con la raspberry, respondienses. Menos tiempo para ti y para mi y para los que leen este hilo.

Sé que es posible, pero no se si es posible con gpu's AMD, cosa que con steam link si. Ahí tienes otra ventaja con respecto a la raspberry.

En fin...


Si no te he respondido es pq te contestaria y tu tendrías otra duda y así alargariamos una conversación que aquí no toca y quien quiera sabe donde seguirla, pero como veo que te ha molestado mejor usas el buscador y te pones a investigar un poquito.
Daoler escribió:Por lo que leo, el SLink ofrece mejor rendimiento que la raspberry ( 1080p vs 720p). Y muchísimo más barato que un htpc. Por mi parte, esto es justo lo que quería! Poder jugar a mi biblioteca en el salón. Tengo una tv3d... Ya veremos si funciona el invento.


Yo estoy en la misma situación que tú. El Link es barato para lo que ofrece y lo que hay por ahí, así que si funciona bien, genial.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Jesugandalf escribió:
Daoler escribió:Por lo que leo, el SLink ofrece mejor rendimiento que la raspberry ( 1080p vs 720p). Y muchísimo más barato que un htpc. Por mi parte, esto es justo lo que quería! Poder jugar a mi biblioteca en el salón. Tengo una tv3d... Ya veremos si funciona el invento.


Yo estoy en la misma situación que tú. El Link es barato para lo que ofrece y lo que hay por ahí, así que si funciona bien, genial.


A ver si sacan pronto una revisión con minuijack o alguna forma de conectarle unos auriculares estandar
ganicus escribió:
Jesugandalf escribió:
Daoler escribió:Por lo que leo, el SLink ofrece mejor rendimiento que la raspberry ( 1080p vs 720p). Y muchísimo más barato que un htpc. Por mi parte, esto es justo lo que quería! Poder jugar a mi biblioteca en el salón. Tengo una tv3d... Ya veremos si funciona el invento.


Yo estoy en la misma situación que tú. El Link es barato para lo que ofrece y lo que hay por ahí, así que si funciona bien, genial.


A ver si sacan pronto una revisión con minuijack o alguna forma de conectarle unos auriculares estandar


¿Si lo tienes conectado por un HDMI a la TV, no podrías conectarlos a la salida de auriculares del televisor?
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ya, pero en mi caso lo quería conectar a un monitor que no tiene altavoces, y por ende no ganaría nada asi.

Lo único con alguna especie de adaptador usb-minijack para conectarle unos cascos con micrófono sería genial.
ganicus escribió:Ya, pero en mi caso lo quería conectar a un monitor que no tiene altavoces, y por ende no ganaría nada asi.

Lo único con alguna especie de adaptador usb-minijack para conectarle unos cascos con micrófono sería genial.


Lo estaba pensando mientras escribía la respuesta, me resultaba extraño que no hubieras pensado en ello. Pues si encuentras solución ya nos dirás cuál es y si te funciona bien.

Yo ya lo he pagado en game, a ver cuando me llega y si me funciona bien con mi conexión Wifi (me es imposible conectarlo con cable)

Un saludo.
spyderxxl escribió:
tualotuyo escribió:Sería más fácil que, por ejemplo, ya que sacaste tu mismo el tema comparando con la raspberry, respondienses. Menos tiempo para ti y para mi y para los que leen este hilo.

Sé que es posible, pero no se si es posible con gpu's AMD, cosa que con steam link si. Ahí tienes otra ventaja con respecto a la raspberry.

En fin...


Si no te he respondido es pq te contestaria y tu tendrías otra duda y así alargariamos una conversación que aquí no toca y quien quiera sabe donde seguirla, pero como veo que te ha molestado mejor usas el buscador y te pones a investigar un poquito.


Como responderme sin decir nada nuevo? Interesante. Por cierto para el que lo quiera saber con gpu's en una rasp no se puede.

Tenemos que tirar de steam link en este caso que sería la opción segunda más barata.
tualotuyo escribió:
spyderxxl escribió:
tualotuyo escribió:Sería más fácil que, por ejemplo, ya que sacaste tu mismo el tema comparando con la raspberry, respondienses. Menos tiempo para ti y para mi y para los que leen este hilo.

Sé que es posible, pero no se si es posible con gpu's AMD, cosa que con steam link si. Ahí tienes otra ventaja con respecto a la raspberry.

En fin...


Si no te he respondido es pq te contestaria y tu tendrías otra duda y así alargariamos una conversación que aquí no toca y quien quiera sabe donde seguirla, pero como veo que te ha molestado mejor usas el buscador y te pones a investigar un poquito.




Como responderme sin decir nada nuevo? Interesante. Por cierto para el que lo quiera saber con gpu's en una rasp no se puede.

Tenemos que tirar de steam link en este caso que sería la opción segunda más barata.


Mentira.

https://www.youtube.com/watch?v=T_PxW2G_ukY
spyderxxl escribió:
Mentira.

https://www.youtube.com/watch?v=T_PxW2G_ukY


Solo es posible con tarjetas NVIDIA. No con AMD. Así que no es posible para los que tengamos una tarjeta AMD. Nos queda Steam Link.
Uii que paradito esta esto...

Mañana se supone que sale,¿sabeis algo de vuestra reserva de game?
el seguimiento de envió me dice que ya está en españa, con suerte mañana llega.
Esperando pacientemente a que alguien cuente impresiones cuando lo reciba para pedir el mío. Por el precio que tiene, si funciona bien es compra segura. Y por el precio de otros aparatos que hacen lo mismo, te llevas también un Steam Controller (que no necesito, pero que me suscita muchísima curiosidad).
Jesugandalf escribió:Esperando pacientemente a que alguien cuente impresiones cuando lo reciba para pedir el mío. Por el precio que tiene, si funciona bien es compra segura. Y por el precio de otros aparatos que hacen lo mismo, te llevas también un Steam Controller (que no necesito, pero que me suscita muchísima curiosidad).


Ya hay muchisimas reviews en Youtube , pon Steam Link Test : )
Yo tenia pensado pillarlo en reserva, pero tras ves los precios de los envios de steam y que en game me tenia que regsitrar y tal pasando.

Si lo hubieran puesto en Amazon o cualquier otro lugar pues mañana lo tendria en mi casita , pero como no se lo han currado nada , ya me pasare la semana que viene a ver si hay stock y si no pues para navidades , tampoco es que me quite el sueño pero si tenia ganas de que saliera :)
yeyoX escribió:
Jesugandalf escribió:Esperando pacientemente a que alguien cuente impresiones cuando lo reciba para pedir el mío. Por el precio que tiene, si funciona bien es compra segura. Y por el precio de otros aparatos que hacen lo mismo, te llevas también un Steam Controller (que no necesito, pero que me suscita muchísima curiosidad).


Ya hay muchisimas reviews en Youtube , pon Steam Link Test : )


Muchas gracias, no soy muy Youtubero y no se me había ocurrido. Lo miraré ahí ;)
Vale, tengo un mando de PS3 original y otro par de ellos de "los chinos". Funcionarian inhalambricamente ambos???
cannca escribió:Vale, tengo un mando de PS3 original y otro par de ellos de "los chinos". Funcionarian inhalambricamente ambos???


Algún compañero creo que comento que únicamente por USB.
Los que reservamos en Game nos lo envían mañana o nos llega mañana? Porque para cobrar si son rápidos
Pillado en Game. A mí me aparece como enviado... Espero que me llegue mañana.
Bueno, yo he estado todo el finde jugando a MGS5 con el Steam Link. Y debo decir que 0 problemas de lag, todo va como la seda a 1080p 60fps. Estoy muy contento con el aparato, incluso se puede apagar el PC desde el Steam Link, es una pijada pero eso de no tener que ir al cuarto a apagar el PC es una gozada..

Un Saludo
Weno , el mio esta en reparto . Comentaremos impresiones entre todos. [sonrisa]
El mio también, en reparto. A ver que tal....
Me mantengo atento a vuestras primeras impresiones :)
Vosotros tenéis ganas de que os llegué y yo también. A ver si este foto es unánime en el contenido y el aparato hace lo que prometen.
Yo tenia pensado pillarmelo, pero me estan montando un htpc nuevo (un NUc) y el chaval que me lo esta montando me comenta que puede usar perfectamente la retransmisioon en casa de Steam desde mi Pc Gamer (en mi firma) para jugar en el salon (donde estara el NUC). Y me dice que ira a 108p y 60fps. Asi que no se que hare...
3492 respuestas
1, 2, 3, 4, 570