Steam Deck, el PC portátil de Valve, estará disponible en diciembre desde 419 euros

@TheDarknight75 menos mal, llevabas desde ayer intentando.
Por aqui otra de 512 reservada ahora mismo
kivain escribió:
Belerophont escribió:Buenas a tod@s:

Yo pude hacer la reserva ayer a las 19 horas y en 10 minutos dejando que el móvil fuera a su ritmo, refrescando unas 10 veces.

Me decanté por el modelo básico, pagué los 4€ Y A MI SI ME PIDIERON DIRECCIÓN DE ENVÍO al tramitar la reserva.

Supongo que la recibiré en diciembre, aunque con la crisis de los semiconductores tengo mis dudas.

Salu2!


¿Puede ser que te pidieran la dirección de facturación y no la de envío y no te dieses cuenta? A mí la de facturación sí me la pidieron.


Si, ahora que lo dices tienes razón jajajajaja, como nunca he comprado nada físico en Steam.

La orden de reserva es de las 19:05 del 16 de julio, vamos, de los primeritos.

Adjuntos

ithan_87 escribió:
Ismsanmar escribió:@ithan_87 No te lo tomes a mal, pero yo, si tuviera el mismo avatar que gastas en este foro diría exactamente lo mismo que tú punto por punto. Y eso que ni me ha hecho falta ver tu historial de post para saber cual es el subforo que más frecuentas.

¿Qué tiene que ver? [+risas] Evidentemente no hay un hilo aún de esta portátil puesto que se anunció hace unos días, ¿dónde quieres que escriba? A ver si te crees que me compro todo lo que saca Nintendo, al revés, justamente suelo esperar al mercado de segunda mano. Sería hipócrita por mi parte escribir ese comentario y comprar todo lo que se mueve.

Cada cual que se dé por aludido.

hilo_steam-deck_2429099



PCGamerN escribió:Hola, es una consola que me despierta mucho interés, ¿tenemos hilo oficial creado en el foro?

hilo_steam-deck_2429099
perrolobbo escribió:@TheDarknight75 menos mal, llevabas desde ayer intentando.

Si, gracias. La verdad es que según las normas de la reserva NO deberíamos nadie que no compráramos nada en Steam poder hacer la reserva hasta mañana a las 19. Pero me da que una vez cubiertas las reservas iniciales se están saltando su propia norma e inflar las cifras. El lunes dirán: “chorricientas consolas, blablabla” . Y el hecho de que profanos del PC la pillemos haga efecto Apple: que igual no te interesa pero tu vecino lo tiene. Lo quiero.
Igual fue la forma de pago, que mi app del banco a veces va raruna. Con Paypal en nada.
Pero me voy a 1Q2022. Lo pone mi reserva.

Me hacéis de conejillos de indias, hamijos [carcajad] [inlove]
Reservado el modelo intermedio. Soy un puto pecador [+risas]
Reservada desde ayer la de 256 , creo que es la más equilibrada
Despues de informarme de lo que supone esto si le metes el windows teniendo steam+gamepass me esta tentando bastante.
Ismsanmar escribió:
ithan_87 escribió:
Ismsanmar escribió:@ithan_87 No te lo tomes a mal, pero yo, si tuviera el mismo avatar que gastas en este foro diría exactamente lo mismo que tú punto por punto. Y eso que ni me ha hecho falta ver tu historial de post para saber cual es el subforo que más frecuentas.

¿Qué tiene que ver? [+risas] Evidentemente no hay un hilo aún de esta portátil puesto que se anunció hace unos días, ¿dónde quieres que escriba? A ver si te crees que me compro todo lo que saca Nintendo, al revés, justamente suelo esperar al mercado de segunda mano. Sería hipócrita por mi parte escribir ese comentario y comprar todo lo que se mueve.

Cada cual que se dé por aludido.

hilo_steam-deck_2429099



PCGamerN escribió:Hola, es una consola que me despierta mucho interés, ¿tenemos hilo oficial creado en el foro?

hilo_steam-deck_2429099

Gracias, entonces realizaré mi correspondiente comentario en esos hilos ;)
Cory escribió:Veo difícil hacerse con una de salida en México. Pero haré todo lo posible por tener una


Lo dificíl será que no te la roben, unos hijos de su mal dormir, a punta de pistola.
Está GameGear 5 puede estar bien pero e de esperar a qué lo probéis vosotras y vosotros.
Cory escribió:
zerojj escribió:
SECHI escribió:Sorpreson !!!!

Pues como se pueda conectar a la tv y tenga soporte multijugador en lan por wifi y mas compatibilidades puede ser un exito.

Y ya por pedir, si se pudiera meter emuladores ya lo peta.

Menuda sorpresa !!!

Se puede instalar Windows! Por lo que debería poder instalarse PCSX2, DOLPHIN, CEMU etc


PCSX2 y dolphin tienen versión nativa en GNU/Linux Cemu funciona pefecto con Wine rpcs3 tiene versión nativa para GNU/Linux.
Prácticamente puedes emular desde NES hasta PS3/Switch desde GNU/Linux no necesitas instalar Windows para emular

Mejor que mejor!!
(mensaje borrado)
Más queiinteresante la consola, habrá que seguirle la pista e ir ahorrando.
(mensaje borrado)
@kikomanco Aunque tambien es cierto que la mayoria de los juegos de Switch se optimizan especificamente para su hardware y le sacan todo el jugo posible (no siempre...) y en la maquina de Valve no parece que vaya a ser asi. Pero aun asi la diferencia de potencia se antoja demasiado grande.
ithan_87 escribió:
Ismsanmar escribió:@ithan_87 No te lo tomes a mal, pero yo, si tuviera el mismo avatar que gastas en este foro diría exactamente lo mismo que tú punto por punto. Y eso que ni me ha hecho falta ver tu historial de post para saber cual es el subforo que más frecuentas.

¿Qué tiene que ver? [+risas] Evidentemente no hay un hilo aún de esta portátil puesto que se anunció hace unos días, ¿dónde quieres que escriba? A ver si te crees que me compro todo lo que saca Nintendo, al revés, justamente suelo esperar al mercado de segunda mano. Sería hipócrita por mi parte escribir ese comentario y comprar todo lo que se mueve.

Cada cual que se dé por aludido.

Está claro que no te interesa nada la máquina porque tiene hilo desde que fue anunciada.
hilo_steam-deck_2429099
Edito porque se ve a leguas a que vienes y no vale la pena de verdad.
Saludos.
korny escribió:@kikomanco Aunque tambien es cierto que la mayoria de los juegos de Switch se optimizan especificamente para su hardware y le sacan todo el jugo posible (no siempre...) y en la maquina de Valve no parece que vaya a ser asi. Pero aun asi la diferencia de potencia se antoja demasiado grande.

no creas, Valve ha dicho que se optimizara todo el catalogo de Steam para la Steam Deck, viene con su propio O.S asi que la maquina pinta brutal, es la primera vez en mi vida que me atrae una consola portatil
pabloc escribió:
ithan_87 escribió:
Ismsanmar escribió:@ithan_87 No te lo tomes a mal, pero yo, si tuviera el mismo avatar que gastas en este foro diría exactamente lo mismo que tú punto por punto. Y eso que ni me ha hecho falta ver tu historial de post para saber cual es el subforo que más frecuentas.

¿Qué tiene que ver? [+risas] Evidentemente no hay un hilo aún de esta portátil puesto que se anunció hace unos días, ¿dónde quieres que escriba? A ver si te crees que me compro todo lo que saca Nintendo, al revés, justamente suelo esperar al mercado de segunda mano. Sería hipócrita por mi parte escribir ese comentario y comprar todo lo que se mueve.

Cada cual que se dé por aludido.

Está claro que no te interesa nada la máquina porque tiene hilo desde que fue anunciada.
hilo_steam-deck_2429099
Edito porque se ve a leguas a que vienes y no vale la pena de verdad.
Saludos.

No es ningún secreto, y si has prestado atención a mi mensaje te habrás percatado: evidentemente no me interesa la máquina y así lo he manifestado. Lo del tema del hilo es algo irrelevante porque no pensé que tuviera hilo oficial, en cualquier caso creo haber comentado en el lugar correcto, ni que hubiera escrito en el hilo de "pisos en venta"... :-|

Es sencillo: he manifestado una opinión sobre la máquina (no sobre una rueda) y listo, no tiene mayor importancia. Llevo ya muchos años en el foro para entrar en polémicas triviales.
Reservada la de 512 y ahora s ir ahorrando hasta el 2022 y vendiendo cosinas para la inversión.

Vaya pelotazo de máquina;-)
Reservada al final la de 256, buena pinta tiene, lo unico que me tira mucho para atras es la posicion de los botones, no tiene mucha pinta de ser muy ergonomicos.
yo he reservado la básica, parece que soy el único ;)
Se puede jugar con el GAMEPASS ?
Valvemi escribió:Se puede jugar con el GAMEPASS ?

gamepass,epic store,gog.com,y cualquier aplicacion o store que puedas meter en el PC es un PC de mano tendrás que instalar Windows10
Para el q tenga un catálogo extenso de steam esta consola es un caramelo ya que tienes el mejor catálogo disponible en cualquier consola y potencia acorde a los tiempos que corren.
Valvemi escribió:Se puede jugar con el GAMEPASS ?

Tras eliminar el sistema original que trae la consola e instalar un Windows podrás usar cualquier lanzador, ya sea gamepass, epic, gog o lo que te apetezca
Soy yo el único que ve el aparato especialmente anti ergonómico. Es que no me veo jugando a nada más de 5 minutos tal y como está dispuesto todo
Por mera curiosidad, alguien sabe cuántas reservas lleva ya la máquina?
Reservada una intermedia, 4€ de depósito y a esperar. Hasta 2022 nada de nada no?
yo no tengo prisa , es una inversion tochilla , sin mas precedentes en este tipo de cacharros y conociendo experiencias anteriores de Steam ….mejor veo primero que tal funciona , y si merece la pena ya la pillare a lo largo de 2022.

Despues del desembolso de PS5 , hay que controlar un poco el gasto xDDDDD

Saludos
Yo reservé la de 256 y al final acabé cancelando para pillar de la 512, sólo de imaginar una portátil que me solvente el tema de los emuladores y que tenga steam, que fijo que tiene potencia para Saturn, Dreamcast y muy probablemente PS2 no puedo evitar babear.

Primera consola portátil que entrará en casa y será para mí (y no para los niños).

Me ha vuelto loquísimo.
estaria bien hacer una encuesta de cual a comprado quien para ver numeros de 64,256 y 512
Yo he reservado la versión de 512GB, pero una cosa que me tiene preocupado es la "Pantalla antirreflectante de primera calidad" que llevará este modelo... Me gustaría saber más de como será esa pantalla y si se le podrá poner un cristal templado para proteger la pantalla... Es que esto de reservar el modelo sin saber como será la pantalla finalmente lo veo un poco lotería... Podían haber enseñado como se verá comparada con la versión normal para ver si enturbia la nitidez de la imagen o si distorsiona los colores o si habrá que limpiarla de una forma especial y cuidarla con sumo cuidado como les pasa a los MAC con nanograbado en la pantalla... Ya ha habido por ahí muchos inventos para los reflejos y al final prefiero los cristales normales...
PeSkKoLL escribió:Yo reservé la de 256 y al final acabé cancelando para pillar de la 512, sólo de imaginar una portátil que me solvente el tema de los emuladores y que tenga steam, que fijo que tiene potencia para Saturn, Dreamcast y muy probablemente PS2 no puedo evitar babear.

Primera consola portátil que entrará en casa y será para mí (y no para los niños).

Me ha vuelto loquísimo.


¿Muy probablemente PS2? Mas bien casi seguro PS3 porque para PS2 la mueve sin despeinarse. Seguramente emu bien de PS3/360 para abajo (dentro de lo que de la emulacion actual de estas consolas) y todas las consolas de nintendo incluida la Switch.

Saludos
Raugo escribió:
¿Muy probablemente PS2? Mas bien casi seguro PS3 porque para PS2 la mueve sin despeinarse. Seguramente emu bien de PS3/360 para abajo (dentro de lo que de la emulacion actual de estas consolas) y todas las consolas de nintendo incluida la Switch.

Saludos


Lo cierto es que me interesa más bien poco PS3 pero si llega hasta ahí, todavía con más razón.
garciamigon escribió:
Cory escribió:Veo difícil hacerse con una de salida en México. Pero haré todo lo posible por tener una


Lo dificíl será que no te la roben, unos hijos de su mal dormir, a punta de pistola.


No saldría de casa con el. La Switch tampoco sale nunca
rewind78 escribió:estaria bien hacer una encuesta de cual a comprado quien para ver numeros de 64,256 y 512

Hola compi.
En este hilo se ha hecho.
Un saludo
hilo_steam-deck_2429099
Mistyc escribió:
Valvemi escribió:Se puede jugar con el GAMEPASS ?

Tras eliminar el sistema original que trae la consola e instalar un Windows podrás usar cualquier lanzador, ya sea gamepass, epic, gog o lo que te apetezca


Seguramente sí pero el Windows pedirá más requisitos que Linux así que si jugáis a juegos exigentes a lo mejor va un pelín más lento. Molaría que hicieran las compañías PCs de éste estilo y poder ampliarles o cambiarles gráfica y demás
Lo de la pantalla antirreflectante no quitará nitidez no? Me planteo cambiar la reserva a 256 de ser así.
Puede perder algo de brillo, pero poca cosa, desde luego el que juegue en exteriores lo va a agradecer y se va a notar la diferencia mucho. Posiblemente sea lo mismo que ocurre entre un portatil gama profesional (thinkpad, elitebook, latitude... ) y uno gama consumo (pavilion, legión, IdeaPad...). Si podéis comparar entre dos modelos apreciareis la diferencia.
Si hay un producto que no hay reservar y ver reviews, es este la verdad…

Son 600 y pico gramos, con una batería que habrá que ver como rinde, a ver como ventila, la pantalla, los materiales, que se vende a través de un único canal de distribución y que vale una pasta.

Y además, no ofrece nada exclusivo que venda el adquirirla de salida. Pero bueno, todos caemos como moscas.
fearandir escribió:Si hay un producto que no hay reservar y ver reviews, es este la verdad…

Son 600 y pico gramos, con una batería que habrá que ver como rinde, a ver como ventila, la pantalla, los materiales, que se vende a través de un único canal de distribución y que vale una pasta.

Y además, no ofrece nada exclusivo que venda el adquirirla de salida. Pero bueno, todos caemos como moscas.

Hombre, tienes razón, pero para mí es muy tocho tener un portátil gaming desde 419€, con el tamaño que tiene y todo.

Y conste que no voy a poder pillarlo, por desgracia.

Pero si tuviera pasta para comprar digamos una Xbox o ps5, me iría por esto.
692 respuestas
110, 11, 12, 13, 14