Steam Deck, el PC portátil de Valve, estará disponible en diciembre desde 419 euros

esosoy escribió:
VIKINGO escribió:Mira por donde me interesa, pero hay un parametro para mi importante que no he leido por ningun sitio, en el modo dock, conectado al televisor ¿Que resolucion admite? Espero que llegue a 2k

es HDMI 2.0

Admite 4K a 60fps. Eso si, no creo que ningún juego que ejecutes aquí se ejecute a 4K 60fps. Pero para multimedia debería ser suficiente.

Además, muchos juegos a 1080p irán bien, y otros pues no xD

@jordi1986

Es encender y jugar. Proton es una API que permite jugar a juegos de windows bajo Linux. en el propio video se les ve jugando a Death Stranding.

Un saludo

Yo doy por hecho que muchos juegos van a ir a 4k 60, esta claro que no los AAA pero por supuesto indies mas modestos segurisimo
Beelzebul escribió:
Bardag escribió:Yo la he conseguido reservar después de 45 minutos… me parece a mi que aun que me quede con ella (me lo pensaré porque tengo la GPD Win 3), para diciembre ni la vería… [facepalm]



Pero si la gpd win 3 es mucho mejor y más potente. ¿para que te pillas ésta? (curiosidad)


Jajajajaja pero porque hablan sin saber ?


No es más potente y encima una vale mil euros y la otra 400 su versión más básica ...

Aparte de que la calidad de control debería ser mejor que las consolas chinas

Que yo poseo unas cuanta y si bien no he tenido problema registran bastante fallos los usuarios
No me gusta mucho criticar ni juzgar a los demás, cada uno tiene derecho a ser todo lo estúpido o inmoral que necesite ser.

Pero para los que dicen cosas como "GPD3 es mucho mejor" (subrayo la palabra mucho) o simplemente los que desean comparar descriptivamente 2 cosas distintas que hagan el favor de PRIMERO arrojar datos y después las hipótesis con su debida argumentación. Muchas gracias.
Mr_Children escribió:@tnucsoid otro a favor de la piratería


Si Nintendo no me deja comprar sus juegos, ¿Qué hago? Que publique sus juegos en Steam como todo el mundo, y o que saque una Nintendo eShop para PC.
Yo reserve la de 64gb (luego le añado una tarjeta), espero que no haya demasiada diferencia en rendimiento con la que lleva SSD. :p
YaMeDiRaS escribió:Yo reserve la de 64gb (luego le añado una tarjeta), espero que no haya demasiada diferencia en rendimiento con la que lleva SSD. :p


La memoria emmc es mucho más lenta que la nvme. Unas 8-10 veces si es pcie 3.0 creo recordar.
(mensaje borrado)
Beelzebul escribió:
Bardag escribió:Yo la he conseguido reservar después de 45 minutos… me parece a mi que aun que me quede con ella (me lo pensaré porque tengo la GPD Win 3), para diciembre ni la vería… [facepalm]



Pero si la gpd win 3 es mucho mejor y más potente. ¿para que te pillas ésta? (curiosidad)


En principio, se comenta que será más potente que la Win 3… si es así, será un pepino bastante importante, porque la Win 3 de momento se come todo lo que le meto… ninguna queja, la verdad (que es lo que me “jode”, que va tan bien, que cambiarla por esta…).
Y bueno, más que nada, lo que me llama la atención de esta, es el soporte que pueda tener por parte de la comunidad (configuraciones y mil cosas más).
Y bueno, ahí estoy… con tiempo para ir pensándolo, que a las malas, de cancelar, los 4€ van a la cuenta de Steam y eso se gasta en un segundo 🤣

Por cierto, a alguien le pone como fecha estimada de entrega para este año? A mi me pone Q1 2022… a alguno le pone otra cosa?
Reservada la basica a la primera en 1minuto desde el movil (navegador brave desde android)
He creado una cuenta nueva con otro correo y la he pagado con la master card en un plis.
Despues de leer este hilo de reservas, hasta me ha extrañado de lo facil que ha sido.
Espero que para cuando me la den este final fantasy vii remake en el gamepass entonces flipare aún más
Beelzebul escribió:
Bardag escribió:Yo la he conseguido reservar después de 45 minutos… me parece a mi que aun que me quede con ella (me lo pensaré porque tengo la GPD Win 3), para diciembre ni la vería… [facepalm]



Pero si la gpd win 3 es mucho mejor y más potente. ¿para que te pillas ésta? (curiosidad)

Eso te lo habrás sacado de la manga, en que te basas? Por qué la verdad esta es mucho más potente.
Creo que con la SteamDeck es indiferente que sea mas potente o no que la GPDwin... SI la hacen llegar al gran publico como lo están haciendo será un super ventas.
Valve utiliza su renombre para venderte lo que saben que no necesitas, pero querrás a toda costa.
UN hibrido Switch PC, donde puedes hacer lo que quieras... apuesto que hasta minar. Les da igual... que quieren los usuarios? Jugar al PC en una Switch? Ahí lo tienes. haz lo que quieras con el hardware. usa los periféricos que quieras. VALVE te lo permite...
Es como NINTENDO. Quieres jugar portátil? o en casa? creo juegos muy bien programados, para exprimir hasta el ultimo apice de potencia de mi obsoleto hardware, y hago que te olvides que a veces no llegas ni a 720p. resultado? se la compra el chavalin de 8 años, y el purteilla de 40 que tiene un pc gamer de la parra.

Yo creo que el secreto será que es un hardware cerrado, donde la comunidad se va a volcar en nutrirla a software especifico para su hardware.
Imaginaros la de emuladores que sacaran! ya no tendrán que lidiar con miles de combinaciones de hardware, ni con mapeados de controles cada uno de su madre. con RDNA2 los emus actuales irán genial.. imaginad si optimizan! (yuzu o RPCS3 por ejemplo). Espero y deseo que marquen tendencia.

Hardware cerrado, sistema abierto, potencia justa, precio contenido y sacarnos a todos de la idea que solo se puede jugar a videojuegos a 1080/144hz o 4k/60.

por 4 eurillos, la de 512 Gigas me espera para 2022.. a ver que tal!
un saludo!
Bardag escribió:Por cierto, a alguien le pone como fecha estimada de entrega para este año? A mi me pone Q1 2022… a alguno le pone otra cosa?


¿Dónde puedo ver la fecha estimada de entrega? Ni en el correo de confirmación ni en el historial de compras (desde la app del móvil) viene, al menos yo no la encuentro.

Entiendo que la dirección de entrega la facilitaremos cuando paguemos la maquinita, ¿No?
Alguno que haya reservado sabe si en alguno de los pasos se tiene que indicar la dirección de envío o dónde está para cambiar en Steam?
shark_ean escribió:Una de 512 reservada después de un montón de intentos , espero que el día de pagarla deje hacerlo con dinero de steam XD


No
tnucsoid escribió:
Mr_Children escribió:@tnucsoid otro a favor de la piratería


Si Nintendo no me deja comprar sus juegos, ¿Qué hago? Que publique sus juegos en Steam como todo el mundo, y o que saque una Nintendo eShop para PC.


acaso te deja sony salvo 2 contados? menuda excusa macho.

@daoler por 4 eurillos la consola? me he perdido algo¿?
Ackman96 escribió:
shark_ean escribió:Una de 512 reservada después de un montón de intentos , espero que el día de pagarla deje hacerlo con dinero de steam XD


No



por que no va a dejar? la reserva dejaba pagarla con dinero de steam.

@serfeel cuando salga la consola te pedirá acabar el pedido e indicar dirección de envío.
serfeel escribió:Alguno que haya reservado sabe si en alguno de los pasos se tiene que indicar la dirección de envío o dónde está para cambiar en Steam?


No, no hay que poner aún ninguna dirección, este paso ha sido solamente para "coger sitio en la cola", cuando te toque, recibirás instruccions para hacer el pedido de verdad y pagarlo (desscontando los 4€).

@kivain Si vuelves a https://store.steampowered.com/steamdeck logueado en tu cuenta, debajo de la que has pedido sale tu fecha estimada de entrega. A mí me pone Q1 2022, ya que aunque estuve desde las 19h, no conseguí completar el proceso hasta las 20:15h. La gente que lo pudo hace en los primeros minutos, no les pone nada y se interpreta que lal tienen prevista en la primera remesa en diciembre de 2021. Pero yo me veo venir que se va a atrasar y serán todas en 2022, pero ya veremos.
Ya van por los Q2 del 2022 no? Se entiende que es mitad año no? A mi me sale Q1 2022, alguien que le salga en diciembre?
fuji escribió:
Ackman96 escribió:
shark_ean escribió:Una de 512 reservada después de un montón de intentos , espero que el día de pagarla deje hacerlo con dinero de steam XD


No



por que no va a dejar? la reserva dejaba pagarla con dinero de steam.

@serfeel cuando salga la consola te pedirá acabar el pedido e indicar dirección de envío.


Porque el Hardware de que se vende en steam desde la salida de Valve Index no de ja pagar con saldo
Ackman96 escribió:
fuji escribió:
Ackman96 escribió:
No



por que no va a dejar? la reserva dejaba pagarla con dinero de steam.

@serfeel cuando salga la consola te pedirá acabar el pedido e indicar dirección de envío.


Porque el Hardware de que se vende en steam desde la salida de Valve Index no de ja pagar con saldo

Seguro?, nunca compré hardware caro en steam pero por lo que indica al comprar el index parece como si tienes suficiente saldo en la cuenta que puedes
Imagen
Ackman96 escribió:
fuji escribió:
Ackman96 escribió:
No



por que no va a dejar? la reserva dejaba pagarla con dinero de steam.

@serfeel cuando salga la consola te pedirá acabar el pedido e indicar dirección de envío.


Porque el Hardware de que se vende en steam desde la salida de Valve Index no de ja pagar con saldo

Pues tú eres el único que no puede pagar con el saldo de la cartera tanto las Index como cualquier otro hardware que vende Valve, porque yo junto al resto de de más de 100 millones de cuentas pueden hacerlo. Es más, si no se tiene saldo suficiente en la cartera, se puede pagar el resto con otro método de pago.

Pero no te preocupes, ya sabíamos que eras especial, en mas de un sentido [hallow]

Estos clones troll de hoy en día.....
Ackman96 escribió:
Porque el Hardware de que se vende en steam desde la salida de Valve Index no de ja pagar con saldo


Acabo de simular comprar el pack de 1000 euros de valve index y me deja poner el pago por saldo de steam, quiza lo han cambiado otra vez?¿

Lo digo sin pasar al ultimo paso, lo mismo alli te dice que nanai XD
Muy buena pinta, pero me parece 50-70€ por encima del precio que debería de tener, especialmente los modelos de 256 y 64gb. Pero el de 512gb está 100€ por encima del precio psicológico.

Por otra parte 64 gb me parece totalmente insuficiente, debería haber salido con 128gb, pero me imagino que lo hacen para que la gente se vaya al de 256 si o si...
fuji escribió:
Ackman96 escribió:
Porque el Hardware de que se vende en steam desde la salida de Valve Index no de ja pagar con saldo


Acabo de simular comprar el pack de 1000 euros de valve index y me deja poner el pago por saldo de steam, quiza lo han cambiado otra vez?¿

Lo digo sin pasar al ultimo paso, lo mismo alli te dice que nanai XD


pues lo habrán cambiado, pero hace meses no se podía.
@Ismsanmar de troll nada

@shark_ean


https://www.reddit.com/r/ValveIndex/com ... ndex_with/
No se si se ha dicho ya por aquí pero le han preguntado a Gabe si se tiene ranura M2 la consola y ha dicho que sí, que lleva una ranura M2 2230, pero que se pierde la garantía.
YaMeDiRaS escribió:Yo reserve la de 64gb (luego le añado una tarjeta), espero que no haya demasiada diferencia en rendimiento con la que lleva SSD. :p

Yo hice lo mismo :D
korny escribió:
Bill_Gates escribió:
robhouse escribió:Ojo q tiene 1.6 tflops

Al fin y al cabo, la switch tiene 1tflop pero tiene q mover juegos de dibujitos

Esto tiene q ser un cagarro


No tiene sentido hablar de teraflops cuando son diferentes arquitecturas. RNDA 2 ofrece mucho más rendimiento. Por no decir que tiene más tecnologías actuales. Por ejemplo, podría hacer uso de AMD FidelityFX Super Resolution.


Pero es que lo del Teraflops de Switch es una falacia. La GPU del X1 a 1Ghz son 500 GFlops FP32 pero Switch ni siquiera llega a esas velocidad de reloj.

Modo Dock 768Mhz y 384 GFlops
Modo Portatil 384Mhz y 192 GFlops

la potencia de una WII U y una Xbox 360 xD frente a 1.6 Tflops RDNA2, total Nà, si es que la ignorancia es muy atrevida [qmparto]
Al final reserve tambien la de 64 nada mas enterarme de lo del socket m2. Era la unica duda que tenia y por la que no pillaba el primer modelo.

Luego vere las primeras reviews y seguro que alguien la desmonta y le cambia el SSD, y si se puede al final me quedare con la mas barata que por los 130 euros de diferencia le metes un ssd de 1tb o mas a esas alturas y al final tienes una cosa aun mas maja ;).
kasau escribió:
YaMeDiRaS escribió:Yo reserve la de 64gb (luego le añado una tarjeta), espero que no haya demasiada diferencia en rendimiento con la que lleva SSD. :p

Yo hice lo mismo :D


Yo tengo la GPD WIN 2 y estoy aburrido de jugar juegos en MicroSD sin problema, tarda algo más en cargar los juegos, pero una vez que ha cargado no hay ningún problema en rendimiento del juego, por eso me he tirado a la de 64gb.

Además lo interesante es que en la descripción de la Steam Deck, pone "All models include a high-speed microSD card slot" . Parece que no es un lector normal de tarjetas microsd, sino que será más rápido de lo normal. Las tarjetas microsd tienen velocidades de 100mb/s, comparable a un HDD de 5400rpm. Los SSD andan por 500mb/s, sin embargo hay tarjetas microsd que andan por los 300mb/s, e incluso las de UHS-III pueden llegar a 600mb/s.

En resumen, hasta que no tengamos el hardware físico es difícil saber la velocidad real de lectura de tarjetas microsd en steam deck con tarjetas de última generación y como se compara con el SSD, pero me imagino que Valve no pone un puerto de microsd si no puede dar un rendimiento aceptable en la consola.
locust escribió:
kasau escribió:
YaMeDiRaS escribió:Yo reserve la de 64gb (luego le añado una tarjeta), espero que no haya demasiada diferencia en rendimiento con la que lleva SSD. :p

Yo hice lo mismo :D


Yo tengo la GPD WIN 2 y estoy aburrido de jugar juegos en MicroSD sin problema, tarda algo más en cargar los juegos, pero una vez que ha cargado no hay ningún problema en rendimiento del juego, por eso me he tirado a la de 64gb.

Además lo interesante es que en la descripción de la Steam Deck, pone "All models include a high-speed microSD card slot" . Parece que no es un lector normal de tarjetas microsd, sino que será más rápido de lo normal. Las tarjetas microsd tienen velocidades de 100mb/s, comparable a un HDD de 5400rpm. Los SSD andan por 500mb/s, sin embargo hay tarjetas microsd que andan por los 300mb/s, e incluso las de UHS-III pueden llegar a 600mb/s.

En resumen, hasta que no tengamos el hardware físico es difícil saber la velocidad real de lectura de tarjetas microsd en steam deck con tarjetas de última generación y como se compara con el SSD, pero me imagino que Valve no pone un puerto de microsd si no puede dar un rendimiento aceptable en la consola.

Yo creo que no meterán tampoco un lector normalito, por ejemplo de móvil. Será algo más pensando en jugar, más pro.

Y luego a los dos años sin garantía pues mira, yo lo mismo le meto un NVMe, total para dentro de un tiempo bajarán su precio (imagino).
Han actualizado la web de especificaciones añadiendo lo del M2
Imagen
Imagen


https://www.steamdeck.com/en/tech
Tampoco quiero desviar mucho más la cuestión del debate general, pero sin ser ningún visionario veo que esta máquina se va a dar de cruces contra la realidad y va a ser un fracaso como lo han sido otras tantas que han intentado meterse en el mercado de las consolas-portátiles, ¡ojalá que no! pero veo demasiado simpatizante hacia lo que ya se conoce que hacia lo desconocido y nuevo.

Sobre el precio, me parece sorprendente (hasta cierto punto diría que irresponsable) cómo la gente, sin probar la máquina ni haber visto ningún análisis, es capaz de gastarse el dinero del alquiler (por nombrar algún gasto) en esto. Es algo que no logro entender. Ocurre algo parecido, si se me permite el ejemplo, con la Switch Oled.

No quiero ponerme como el buen ejemplo de esta historia, ni mucho menos, pero afortunadamente tengo un sueldo decente aunque para yo adquirir algo de manera general, más aún de algo tan secundario como vienen siendo los videojuegos, necesito ser muy selectivo y haber estudiado realmente lo que voy a comprar, especialmente en los tiempos que corren. No sé, será que hay gente más responsable económicamente hablando y otros no tanto, pero me parece hasta debatible, partiendo lógicamente de que cada cual se gasta el dinero en lo que quiera, pero yo al menos no lo comparto.

Termino con un ejemplo que pude leer en Twitter: había un usuario en esta plataforma pidiendo RT porque se había quedado en paro, acababa de ser padre y tal...Pues pocas semanas después de conseguir curro, publica una foto anunciando de que se había pillado la Series X... :-?
@ithan_87 A ver, yo no soy de reservar nada en general. Pero visto lo que ha estado pasando ultimamente con casi todo (graficas, consolas, etc) ya se va a saber que si tienes un minimo interes de comprarla o la reservas o te quedas sin ella mucho tiempo.
Asi que hay 2 opciones o la reservas y tendras la opcion de comprarla o no (ten en cuenta que cuando te toque pagarla para que te la envien ya habra gente probablemente que la tenga y haga reviews como dios manda) o la otra opcion es que no la reserves y luego veremos cuando la puedes llegar a comprar sin reserva si te interesa (finales de 2022?).

Al final son 4€ por una "opcion de compra" que sinceramente a mi no me parece cara. Ojala hubiese stock de sobra y pudiesemos esperar 1 mes y comprarla o no sin necesidad de reservar, pero creo que a estas alturas ya tendriamos que tener claro cual va a ser la realidad :/.

Creo que por gastarte 4€ no vas a dejar de comer, sino creeme que el problema no es esta reserva... sino otro mucho mas grave.

Es mas, yo mismamente llegue a reservar mi 3070 a precio normal con 1 mes de espera. Si hubiese pasado de reservarla (encima adelantando el 100% del dinero ojo), tendria que pagarla al doble de su precio a estas alturas :P.
@ithan_87

La diferencia con las demás portátiles estrenadas, son 3. La posición de Valve frente a otras marcas chinas (que ofrecen algo similar) no tan conocidas. Un catalogo ya establecido con juegos para aburrir, la mayoría de consolas sobre todo las clásicas (Vita, 3DS, etc.), salen al mercado con catalogo limitado. Y por último es un PC y una consola portátil.

Como dice el compañero son 4€ para reservar puesto. La mía por ejemplo se envía en Q1 2022 y seguramente la de la gran mayoría de compañeros, por lo que podremos ver vídeos y reviews antes de desembolsar los 400€.

Y por si te interesa, yo la verdad es que no se muy bien como interpretar los números (si es mucho o poco para las primeras 2h), por aquí tienes la cantidad de reservas que se realizaron ayer. Lo que se muestra claro es que las más reservadas son la de 256 y la de 512.
https://twitter.com/thexpaw/status/1416102630699454464
@ithan_87 No te lo tomes a mal, pero yo, si tuviera el mismo avatar que gastas en este foro diría exactamente lo mismo que tú punto por punto. Y eso que ni me ha hecho falta ver tu historial de post para saber cual es el subforo que más frecuentas.
@ithan_87 entendería tu mensaje si la gente hubiese despilfarrado un dineral en la reserva, pero son 4€. Muchos foreros ya han dicho que han reservado y luego ya verán.
ithan_87 escribió:Tampoco quiero desviar mucho más la cuestión del debate general, pero sin ser ningún visionario veo que esta máquina se va a dar de cruces contra la realidad y va a ser un fracaso como lo han sido otras tantas que han intentado meterse en el mercado de las consolas-portátiles, ¡ojalá que no! pero veo demasiado simpatizante hacia lo que ya se conoce que hacia lo desconocido y nuevo.

Sobre el precio, me parece sorprendente (hasta cierto punto diría que irresponsable) cómo la gente, sin probar la máquina ni haber visto ningún análisis, es capaz de gastarse el dinero del alquiler (por nombrar algún gasto) en esto. Es algo que no logro entender. Ocurre algo parecido, si se me permite el ejemplo, con la Switch Oled.

No quiero ponerme como el buen ejemplo de esta historia, ni mucho menos, pero afortunadamente tengo un sueldo decente aunque para yo adquirir algo de manera general, más aún de algo tan secundario como vienen siendo los videojuegos, necesito ser muy selectivo y haber estudiado realmente lo que voy a comprar, especialmente en los tiempos que corren. No sé, será que hay gente más responsable económicamente hablando y otros no tanto, pero me parece hasta debatible, partiendo lógicamente de que cada cual se gasta el dinero en lo que quiera, pero yo al menos no lo comparto.

Termino con un ejemplo que pude leer en Twitter: había un usuario en esta plataforma pidiendo RT porque se había quedado en paro, acababa de ser padre y tal...Pues pocas semanas después de conseguir curro, publica una foto anunciando de que se había pillado la Series X... :-?


Tú dices que va a ser un fracaso, pero a las 19:00 se cayó Steam al completo de la gente que había entrado, durante horas me dio errores de carga, mensajito de "oops" con un dibujito de que estaba caído todo, problemas de pasarela de pago, y hasta las 10:15 que ya se normalizó bastante. Hombre, que no va a vender 50 millones de unidades seguro, pero desde luego ayer quedó claro que demanda hay por el trasto. Además, ¿cuál es el riesgo, 4 euros, en serio? Pero es que encima si al final no la quieres te los devuelven, riesgo 0 vamos.

Por otro lado, hay un extenso preview de IGN con la máquina dando todo tipo de impresiones sobre ergonomía, controles, etc, QA de 31 preguntas con todas las dudas, videos de juegos como Control, Jedi Fallen Order, Portal 2, Baldur's Gate 3, etc corriendo en la máquina, entrevista a Gabe Newell, y viene de una de las empresas más sólidas en videojuegos del mundo como Valve, por lo que cuentas con soporte en hardware y software de primer nivel. Vamos, que lo de comprar a ciegas es muy relativo.

Además, el mercado ha demostrado sobradamente que quiere consolas de este tipo, 78 millones de Nintendo Switch vendidas lo demuestran. A nivel de diseño son parecidas, cuentan con docks que las convierten en consolas normales, pero Steam Deck por 100 euros más también puede ser un ordenador normal y corriente con todo lo que eso implica de emuladores (de la propia Switch por ejemplo), trabajo, mods, etc. Añade que es una consola que sale a la venta con miles de juegos disponibles de los cuales casi todos tenemos unos cuantos cientos, no lo veo yo tan mal la verdad para que se haga un buen nicho de mercado.
Drakzell escribió:Ya van por los Q2 del 2022 no? Se entiende que es mitad año no? A mi me sale Q1 2022, alguien que le salga en diciembre?


Por lo que tengo entendido, a nadie le pone diciembre. Los que consiguieron completar la reserva en los primeros minutos, no les pone nada, y a eso se interpreta que sería la primera remesa en diciembre 2021. Yo me veo venir que al final intentarán sacar más cantidad de golpe a principios de 2022 y ninguna en diciembre de 2021, para evitar espabilados que la vendan para Navidad por el doble de lo que les costó, que seguro que más de uno pica.
Amano Jacu escribió:
Drakzell escribió:Ya van por los Q2 del 2022 no? Se entiende que es mitad año no? A mi me sale Q1 2022, alguien que le salga en diciembre?


Por lo que tengo entendido, a nadie le pone diciembre. Los que consiguieron completar la reserva en los primeros minutos, no les pone nada, y a eso se interpreta que sería la primera remesa en diciembre 2021. Yo me veo venir que al final intentarán sacar más cantidad de golpe a principios de 2022 y ninguna en diciembre de 2021, para evitar espabilados que la vendan para Navidad por el doble de lo que les costó, que seguro que más de uno pica.


A mi no me pone nada así que si es verdad me llegará en Diciembre [360º] [360º] La metí en el carrito a las 19:01, pero hasta las 22:15 no pude pagar la reserva, parece que me cogió el puesto de cuando lo metí y no cuando lo pagué, de lujo [poraki]
Mr_Children escribió:
tnucsoid escribió:
Mr_Children escribió:@tnucsoid otro a favor de la piratería


Si Nintendo no me deja comprar sus juegos, ¿Qué hago? Que publique sus juegos en Steam como todo el mundo, y o que saque una Nintendo eShop para PC.


acaso te deja sony salvo 2 contados? menuda excusa macho.

@daoler por 4 eurillos la consola? me he perdido algo¿?

La reserva, te ponen en cola y te avisan para pagar y finalizar la compra.
Te piden un depósito de 4€. Y te ahorras los especuladores.
perrolobbo escribió:Pues yo estaba a las 19 en punto al ataque, tras varios intentos me dice que no puedo comprar porque no tengo nada comprado en Steam y que me tengo que esperar al domingo.
El caso es que he probado ahora y me ha dejado. Pagado, puesta dirección y recibido correo. La de 64 gb, que con una buena sd me sobrará.

Pues a mi no me deja acabar la reserva. Supongo que el domingo.

Vale. Soy el puto bocazas. Confirmada ahora mismo pagando con Paypal [facepalm] [qmparto]
Mr_Children escribió:
tnucsoid escribió:
Mr_Children escribió:@tnucsoid otro a favor de la piratería


Si Nintendo no me deja comprar sus juegos, ¿Qué hago? Que publique sus juegos en Steam como todo el mundo, y o que saque una Nintendo eShop para PC.


acaso te deja sony salvo 2 contados? menuda excusa macho.

@daoler por 4 eurillos la consola? me he perdido algo¿?


¿Y? Si se pudiese también estaría a favor de emularlo.
Buenas a tod@s:

Yo pude hacer la reserva ayer a las 19 horas y en 10 minutos dejando que el móvil fuera a su ritmo, refrescando unas 10 veces.

Me decanté por el modelo básico, pagué los 4€ Y A MI SI ME PIDIERON DIRECCIÓN DE ENVÍO al tramitar la reserva.

Supongo que la recibiré en diciembre, aunque con la crisis de los semiconductores tengo mis dudas.

Salu2!
Belerophont escribió:Buenas a tod@s:

Yo pude hacer la reserva ayer a las 19 horas y en 10 minutos dejando que el móvil fuera a su ritmo, refrescando unas 10 veces.

De decanté por el modelo básico, pagué los 4€ Y A MI SI ME PIDIERON DIRECCIÓN DE ENVÍO al tramitar la reserva.

Supongo que la recibiré en diciembre, aunque con la crisis de los semiconductores tengo mis dudas.

Salu2!

A mi no me han pedido dirección. Igual aunque la tenía en la cesta desde las 7 de ayer, al confirmar ahora mismo se me va a T1 2022… Tienen la de facturación. En fin
Hola, es una consola que me despierta mucho interés, ¿tenemos hilo oficial creado en el foro?
Reservada la tocha , tiene muy buena pinta la consola
Ismsanmar escribió:@ithan_87 No te lo tomes a mal, pero yo, si tuviera el mismo avatar que gastas en este foro diría exactamente lo mismo que tú punto por punto. Y eso que ni me ha hecho falta ver tu historial de post para saber cual es el subforo que más frecuentas.

¿Qué tiene que ver? [+risas] Evidentemente no hay un hilo aún de esta portátil puesto que se anunció hace unos días, ¿dónde quieres que escriba? A ver si te crees que me compro todo lo que saca Nintendo, al revés, justamente suelo esperar al mercado de segunda mano. Sería hipócrita por mi parte escribir ese comentario y comprar todo lo que se mueve.

Cada cual que se dé por aludido.
Belerophont escribió:Buenas a tod@s:

Yo pude hacer la reserva ayer a las 19 horas y en 10 minutos dejando que el móvil fuera a su ritmo, refrescando unas 10 veces.

Me decanté por el modelo básico, pagué los 4€ Y A MI SI ME PIDIERON DIRECCIÓN DE ENVÍO al tramitar la reserva.

Supongo que la recibiré en diciembre, aunque con la crisis de los semiconductores tengo mis dudas.

Salu2!


¿Puede ser que te pidieran la dirección de facturación y no la de envío y no te dieses cuenta? A mí la de facturación sí me la pidieron.
692 respuestas
110, 11, 12, 13, 14