Valve reemplazará Big Picture con la interfaz de Steam Deck

Big Picture, una interfaz de usuario con un diseño pensado para ser cómodo en grandes pantallas como los televisores, pasará a la historia y en su lugar se impondrá la interfaz de Steam Deck, según ha confirmado Valve. La compañía solo ha comunicado que se encuentra trabajando en ello y no ha ofrecido una fecha.

Steam Deck, el PC portátil de Valve, presenta una interfaz parecida a la de una consola e incluye todas las características y funciones de Steam (chat, tienda, notificaciones…). Una de las ventajas de Steam Deck es que su interfaz está preparada para interactuar con todo tipo de consolas, incluyendo los del propio dispositivo, teclado y ratón, mandos y la pantalla táctil.

Fuente: Steam

Comparte esta noticia en tu red social

Vaya, ahora que empezaba yo a utilizarla... Bueno, si es para mejor me parece estupendo
Consoles, consolas, consolos?
Hombre… yo más que un reemplazo lo veo una actualización. Big picture se había quedado un poco básica y anticuada y necesitaba una renovación.. obviamente van a aprovechar el tirón de la Deck para unificar interfaz y darle un lavado de cara al sistema en “modo consola”.

Según mi punto de vista, la interfaz de Steam Deck es Big Picture 2.0 sin mas (qué ojo, por mi parte ningún problema)
Buenas noticias solo salen de la GABE BOY.
ALELUYA.
Menudo FAIL las interfaces de Steam. A ver si unifican, porque...
@NoMacuerdoDeMiCuenta Pues yo espero que no, la interfaz vieja para manejarla me parece de lo mejor, si utilizas un teclado+ratón.

Saludos.
Que buena noticia que se presente el remake de Dead Space, eso hará subir en ventas la series X , muy contento con el ps now
Big Picture nunca me ha gustado mucho, es como que todo esta puesto demasiado grande y la forma de moverse por esos menus no se me hace muy natural.

No se como es la de Steam Deck, pero si va mejor, bienvenida sea.
Big Picture está bien pero no tiene mucho sentido estando la versión normal en un PC normal.

Si hablasemos de un HTPC en la tv pues tampoco a no ser que salga por defecto pero bueno, que la ajusten y veremos cómo queda.
Bien, asi cuando se me meta Windows a Steam Deck se mantendrá la misma interfaz..
10 respuestas