Steam Deck, el PC portátil de Valve, estará disponible en diciembre desde 419 euros

Yo la he conseguido reservar después de 45 minutos… me parece a mi que aun que me quede con ella (me lo pensaré porque tengo la GPD Win 3), para diciembre ni la vería… [facepalm]
A mi me bloquearon la cuenta, pero recorde que tenia otra que cree hace años, y con esa me dejo por Paypal.

Parece ser que como bloquean tantas cuentas se puede.

Reservé la de 256GB, es la que veo mas equilibrada, pasar de 650€ lo veo demasiado.
De aquí a diciembre hay tiempo para reservar.
Puede que tu compra se haya completado, pero ha habido un problema al comprobar el estado de la transacción. Por favor, revisa la página de detalles de tu cuenta o tu correo electrónico para ver si tienes un recibo de confirmación.


Me cago en su puta m... y aun ni correo ni nada... y el banco me ha cobrado los 4€
ElHobbit escribió:Puede que tu compra se haya completado, pero ha habido un problema al comprobar el estado de la transacción. Por favor, revisa la página de detalles de tu cuenta o tu correo electrónico para ver si tienes un recibo de confirmación.


Me cago en su puta m... y aun ni correo ni nada... y el banco me ha cobrado los 4€

Si te los han cobrado puedes estar tanquilo.
ElHobbit escribió:Puede que tu compra se haya completado, pero ha habido un problema al comprobar el estado de la transacción. Por favor, revisa la página de detalles de tu cuenta o tu correo electrónico para ver si tienes un recibo de confirmación.


Me cago en su puta m... y aun ni correo ni nada... y el banco me ha cobrado los 4€


Eso me ha pasado a mí, y ha acabado todo OK. No te preocupes
oso20 escribió:
ElHobbit escribió:Puede que tu compra se haya completado, pero ha habido un problema al comprobar el estado de la transacción. Por favor, revisa la página de detalles de tu cuenta o tu correo electrónico para ver si tienes un recibo de confirmación.


Me cago en su puta m... y aun ni correo ni nada... y el banco me ha cobrado los 4€


Eso me ha pasado a mí, y ha acabado todo OK. No te preocupes

no, pero en mi caso me ha salido el mensaje de aceptar el pago en el móvil pero aun no me lo han descontado ni aparece en mis compras del banco ni en el historial de compras de steam...

mala pinta..
Una de 512 reservada después de un montón de intentos , espero que el día de pagarla deje hacerlo con dinero de steam XD
ElHobbit escribió:
oso20 escribió:
ElHobbit escribió:Puede que tu compra se haya completado, pero ha habido un problema al comprobar el estado de la transacción. Por favor, revisa la página de detalles de tu cuenta o tu correo electrónico para ver si tienes un recibo de confirmación.


Me cago en su puta m... y aun ni correo ni nada... y el banco me ha cobrado los 4€


Eso me ha pasado a mí, y ha acabado todo OK. No te preocupes

no, pero en mi caso me ha salido el mensaje de aceptar el pago en el móvil pero aun no me lo han descontado ni aparece en mis compras del banco ni en el historial de compras de steam...

mala pinta..

Abre ticket y te aseguras de que te respeten la reserva. En la página de soporte te salen tus intentos de compra y puedes abrir el ticket asociado a ellos.
Pues yo sigo con el mensaje de demasiados intentos, y nada de nada [+furioso]
La verdad que tiene muy buena pinta. Pero mi duda es, ¿se venderá bien?
sonyfallon escribió:La verdad que tiene muy buena pinta. Pero mi duda es, ¿se venderá bien?


ya te digo yo que ya están volando xD
sonyfallon escribió:La verdad que tiene muy buena pinta. Pero mi duda es, ¿se venderá bien?


Si el riesgo es 0 si de aquí a diciembre vemos algo raro podemos anular y te meten los 4€ en la cuenta de Steam.

Yo lo que dudo es que puedan fabricar tantos con los problemas de escasez que hay, veremos a ver si las entregan en diciembre.

¿Habrán gastos de envío? Hace años cuando compre Steam link los había y eran "caros".
Reserva hecha pagando por paypal, tras varios intentos al final he podido :)
Lo estoy intentando desde firefox, ya van dos veces que ha entrado a paypal, pero luego me dice que no se ha llevado a cabo la transacción ratataaaa

Y por 4 cochinos euros, yo se los tiraba a la cara en monedas de céntimo [uzi]
Conseguida! de repende ha empezado a funcionar super rápido ! todo el mundo se ha dado por vencido o que? jaja por paypal ha ido como la seda de repente. Reservada la de 256GB
shark_ean escribió:Una de 512 reservada después de un montón de intentos , espero que el día de pagarla deje hacerlo con dinero de steam XD


Otra por aquí... paciencia y F5 [looco]
SSSUUUUHHHHHHHHHHHHH, POR FIN!!!

Reservada la de 512 pagado por paypal, 1 hora y cuarto he tardado, a ver cuántos miles se me han colado delante y si entraré en la primera remesa o no... [rtfm]
Ostia! Surrealista. Tenía un email de Steam de hace un rato de la consola, pincho el enlace y me deja comprar de la 64. Se queda en procesado y tras varios intentos me sale el ID de la app del banco para la señal. No pasa en Valve de procesando. No me cobran los 4€. PERO TENGO LA CONSOLA EN CARRITO 72 HORAS!!!
Si es porque no tengo compras en Steam, supongo que me dejara el domingo acabarla. Espero
@pacopolo

vas a decir tu lo que puedo o no puedo hacer? o lo que me sienta mal o no? estariamos apañados
aqui lo dejo ya socio


Por otra parte sobre la consola estoy muy interesado pero voy a esperar reviews (aunque me quede sin) las ansias de lanzamiento ya me han traido mas de un disgusto
Copio aquí el mensaje de otro hilo, que este parece más activo:

Bueno, he conseguido la reserva de la de 256, supongo que, aunque la tengo en carrito desde las 19:00h, por la hora en que he podido hacer efectivo el pago será de las del T1 de 2022. Una duda que tengo es que no me han pedido datos de dirección de envío ni nada. Como no estaba la cosa como para pararse a mirar en los pasos detenidamente, no sé si es que me he saltado algo. ¿A vosotros os lo ha pedido en algún sitio?

Gracias, y ánimo a los que estáis en ello.
Dr_Zoidberg escribió:Copio aquí el mensaje de otro hilo, que este parece más activo:

Bueno, he conseguido la reserva de la de 256, supongo que, aunque la tengo en carrito desde las 19:00h, por la hora en que he podido hacer efectivo el pago será de las del T1 de 2022. Una duda que tengo es que no me han pedido datos de dirección de envío ni nada. Como no estaba la cosa como para pararse a mirar en los pasos detenidamente, no sé si es que me he saltado algo. ¿A vosotros os lo ha pedido en algún sitio?

Gracias, y ánimo a los que estáis en ello.

Eso te lo pedirán cuando hagas el pago supongo
TheDarknight75 escribió:Ostia! Surrealista. Tenía un email de Steam de hace un rato de la consola, pincho el enlace y me deja comprar de la 64. Se queda en procesado y tras varios intentos me sale el ID de la app del banco para la señal. No pasa en Valve de procesando. No me cobran los 4€. PERO TENGO LA CONSOLA EN CARRITO 72 HORAS!!!
Si es porque no tengo compras en Steam, supongo que me dejara el domingo acabarla. Espero


¿Por qué mi cuenta no puede hacer una reserva hasta el domingo?
Somos conscientes de los posibles revendedores no autorizados y como una salvaguarda adicional para asegurar un proceso de pedido justo, hemos añadido el requisito para las primeras 48 horas de disponibilidad de la reserva de que la persona que hace la reserva tiene que haber realizado una compra en Steam antes de junio de 2021.

Asi que estaras al final de la cola.
Menos mal que no le interesaba a nadie, instaagotada
bley escribió:
sonyfallon escribió:La verdad que tiene muy buena pinta. Pero mi duda es, ¿se venderá bien?


Si el riesgo es 0 si de aquí a diciembre vemos algo raro podemos anular y te meten los 4€ en la cuenta de Steam.

Yo lo que dudo es que puedan fabricar tantos con los problemas de escasez que hay, veremos a ver si las entregan en diciembre.

¿Habrán gastos de envío? Hace años cuando compre Steam link los había y eran "caros".

Es que ya como pronto van para el primer trimestre de 2022 xD. Es una putada porque tendras que esperar mas, pero tambien es un seguro ya que podras cansarte de ver reviews y si ves algo raro o no te convence la cancelas y pierdes 4€ (que tampoco los pierdes creo, si no he leido mal te los añaden al wallet creo).

Yo al final esto lo veo mas como una "opcion de compra".
Pues yo estaba a las 19 en punto al ataque, tras varios intentos me dice que no puedo comprar porque no tengo nada comprado en Steam y que me tengo que esperar al domingo.
El caso es que he probado ahora y me ha dejado. Pagado, puesta dirección y recibido correo. La de 64 gb, que con una buena sd me sobrará.
Al final como no llegaba el mail de confirmación y al final en la pantalla de compra me dio error también (aunque me cobraron en el banco) he decidido cancelar pedido pendiente en mi historial y volverlo a hacer y ha ido todo directo sin esperas a penas [+risas]

Lo que ahora estoy el ultimo de la cola y fijo que se va para 2022 [mamaaaaa]
A ver si mandan correo o algo para saber los que la tendremos en diciembre o los que se van a 2022
Otro por aquí que acabo de reservar, supongo que nos veremos con ella en 2022 a no ser que Valve se ponga las pilas y consiga producir todo lo reservado para navidades
Lo que me parece increíble es que los de Valve no aprenden y siempre que hay ofertas o sacan algún hardware nuevo, el servidor se cae y no responde. Llevo con el steamdeck en el carro desde las 7 y todavía no puedo procesarlo y si lo abro con otro navegador me dice que ya se va para 2022.
rewind78 escribió:@pacopolo

vas a decir tu lo que puedo o no puedo hacer? o lo que me sienta mal o no? estariamos apañados
aqui lo dejo ya socio


Por otra parte sobre la consola estoy muy interesado pero voy a esperar reviews (aunque me quede sin) las ansias de lanzamiento ya me han traido mas de un disgusto


Hombre, no es para ponerse así tampoco. Yo no te digo cómo te tienes que sentir, pero no puedes decir que X producto fue una mierda y argumentarlo en que lo compraste a un precio y luego lo rebajaron. Vamos, no me parece un argumento lógico, simplemente eso. Pero que no vamos a seguir discutiendo por ello, y menos si vamos a tomarlo como algo personal.

Si te he ofendido con mis comentarios, no ha sido mi intención.
Raizan Snake escribió:Esto emula switch... 100% seguro [qmparto]

Ya.Jajajaja.
Aunque creo q la mejor opción para mi es la de 256 con otra cuenta he reservado la de 512gb, por 4€ no hay problema y meditaré estos meses cual me quedo. [+risas]
Pillada la de 256gb a las 20:05. Como linuxero y también con PC del 2010, estoy muy hypeado.
Conseguí reserva la de 512, a las 21:35, A ver cuándo llega, si en diciembre o ya 2022.
por fin acabo de poder reservar
Reservada la de 512 del tirón con paypal. Antes me decía que no pero tengo juegos que he comprado en físico con código de steam así que a me ha dejado finalmente :)
Desisto. Me dice "Parece que has intentado realizar muchas compras en las últimas horas. Por favor, espera un momento antes de intentarlo de nuevo.", y no me deja comprar. Y he esperado bastante rato. Otra vez será. [toctoc]
ale210 escribió:
Ackman96 escribió:
ale210 escribió:Ahora los 1200x800 ya parecen bien... tanto hater que criticaba a Nsw por los 720p


Se critica a Nintendo porque los juegos ni llegan a 720p. Solo funcionan a 720p el menú y da gracias.



Doy gracias porque hay juegazos que disfruto solo en Switch y no me paro a ver a qué resolución funcionan, para numeritis ya tengo un PC. [bye]


Esto...cualquier PC incluido la Steam Deck, puede ejecutar juegos de Switch, por lo que eso de "solo en..." es falso.
Bardag escribió:Yo la he conseguido reservar después de 45 minutos… me parece a mi que aun que me quede con ella (me lo pensaré porque tengo la GPD Win 3), para diciembre ni la vería… [facepalm]



Pero si la gpd win 3 es mucho mejor y más potente. ¿para que te pillas ésta? (curiosidad)
Reservado el modelo de 256 gb a las 21:45 entrega Q1 2022, a ver que sale de esto, porque le voy a instalar de todo jeje.
Beelzebul escribió:
Bardag escribió:Yo la he conseguido reservar después de 45 minutos… me parece a mi que aun que me quede con ella (me lo pensaré porque tengo la GPD Win 3), para diciembre ni la vería… [facepalm]



Pero si la gpd win 3 es mucho mejor y más potente. ¿para que te pillas ésta? (curiosidad)

Rendirá muy parecido, no?
Reservada el modelo de 512gb, ahora la pongo en eBay por 1500€ y negocio redondo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es bromaaaaaa, deseando estoy de tenerla en mis zarpas.
@tnucsoid otro a favor de la piratería
@alextgd No, ésta es más potente. Es la primera APU que lleva RDNA 2. Incluso el 5700G recién salido lleva Vega. Esos mismos 8 CU de RDNA son como unos 12 de Vega. La Aya Neo lleva 6 CUs de Vega. Y la GPD Win apenas es más potente.
Me vais a matar a pesar de el por culo que he dado diciendo que no reservéis la he reservado yo la de 512 por 4 euros [qmparto] , eso si pone abajo primer trimestre del 2022 no veasss
Beelzebul escribió:
Bardag escribió:Yo la he conseguido reservar después de 45 minutos… me parece a mi que aun que me quede con ella (me lo pensaré porque tengo la GPD Win 3), para diciembre ni la vería… [facepalm]



Pero si la gpd win 3 es mucho mejor y más potente. ¿para que te pillas ésta? (curiosidad)


¿Cómo que la GPD WIN 3 es mucho más potente? Phawx dice en un vídeo tras ver las specs que la Steam Deck es casi el doble de potente que gpd win 3/ aya neo al mismo TDP: https://youtu.be/HfSu0aW7kJs?t=193

Yo ya he reservado la de 64gb, mi experiencia con la GPD WIN 2 es que se juega sin problemas desde la tarjeta micro sd y están tiradas de precio. Eso sí ha sido una tortura, a las 19:01 ya la tenía en el carrito, pero hasta las 22:00 no he podido pagarla, ahora la duda es si me contará la reserva en el momento en que la puse en el carrito o cuando la pagué.

¿A alguien le sale la fecha aproximada de entrega? La gente en reddit dice que en la página de steam deck les sale su reserva y la fecha aproximada de entrega como aquí: https://imgur.com/Nl3xkJs , pero a mi no me sale nada: https://i.imgur.com/PsiIhTx.jpg
Pongame 2... Y no lo digo ironicamente. Si de verdad es lo que dicen ser, por ese precio, que me pongan 2.
Salu2
He reservado la versión tocha, de momento tengo claro que no la quiero pero visto lo sucedido el año pasado, prefiero reservar y luego decidiré con calma.
Reservada la de 256 gb.
692 respuestas
110, 11, 12, 13, 14