Steam Deck, el PC portátil de Valve, estará disponible en diciembre desde 419 euros

19, 10, 11, 12, 13, 14
bley escribió:Se reserva y tengo 30 días para pensarlo mejor, si veo que no me convence devuelven el dinero.


De hecho, tienes 30 días para que te devuelvan el dinero al medio de pago original. Después de esos días puedes cancelar la reserva pero te la devuelven como saldo de Steam. Me pareció ver que la reserva cuesta 5 euros, por ese precio merece la pena reservarla y antes de su salida oficial saldrán análisis suficientes como para decidir si al final cancelarla o no. En caso de que siga gustando ya no te arriesgas a quedarte sin una de salida.
Parece mentira que esto sea un foro de amantes de videojuegos. Algunos pareceis unas Marujas de patio, todo el día criticando a uno o a otro.

A mi me flipan todas las consolas porque amo los videojuegos.
PD: las 19 h!!!!
Desastre de página!!!!
Joder alguien la puede pillar desde el móvil?
satudaridismo no deja completar el pedido peta constantemente
Como era previsible, está saturado.
jiujinkai escribió:Joder alguien la puede pillar desde el móvil?

Ni de coña. Entre que las claves de mi hermano no van, y esto, pues me espero
Suerte al que tenga huevos de conseguir una
Peta procesando el pago no hay manera... ni con la tarjeta ni con paypal...
ElHobbit escribió:Peta procesando el pago no hay manera... ni con la tarjeta ni con paypal...


Ni siquiera con saldo de Steam se consigue completar
Yo solo he logrado añadirla al carro XD
Yo es que no puedo llegar ni a la pasarela de pago
Yo he llegado al carrito... y ya.
Está todo el planeta reservando.
Petan las pasarelas de pago, los que ya tuviesen dinero en su cuenta imagino que no habrán tenido problema.
Creo que nos ha troleado Gabe
que puto asco de generación que no puede uno comprar tranquilo nada....
Yo he llegado al metodo de pago pero me da error.
bley escribió:Está todo el planeta reservando.

Comentan que también desde otros planetas también están reservando
Tienen huevos estos de Steam... Venga darle a continuar en el paso de pago y me da error, y ahora me dicen: "Parece que has intentado realizar muchas compras en las últimas horas. Por favor, espera un momento antes de intentarlo de nuevo." Dan ganas de mandarlos a tomar por culo...
Parece que has intentado realizar muchas compras en las últimas horas. Por favor, espera un momento antes de intentarlo de nuevo.

Como funcione igual la consola que la pasarela de pago...
Éxito, reservada la de 512 GB.
Reservada!! He tenido que darle 1000 veces a procesar el pago, pero al final lo he conseguido. Suerte, compis!
@Ackman96 no he dicho porque tú no los compres, he dicho si todos fuéramos como tú.

Yo no estoy dispuesto a pagar lo que cuesta un iPhone por mucho que me guste porque creo que no lo vale, ni por un móvil más de 200€ pero no por ello voy a ir a robqelo en la tienda, si entro y lo robo Apple no desaparecerá, pero si todo dios robara en las tiendas los iPhone....

Así lo entiendes mejor?

Pd. Bien por ti, me he comido el zasca de 3k juegos pero sigo sin ver la justificación que me das a lo otro. Ya está.
Me cago en todo, despues de petarme infinitas veces en el proceso de pago me da ahora un error que he intentado comprar demasiadas veces en la ultima hora.... me da a mi que me quedo sin...
Reservada yo tb, joder que mal rato que nervios [uzi] [uzi] [uzi]

Pero bueno, ya está

Me llegó el correo de gmail confirmando la reserva y steam todavía estaba "procesando" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reservada una de 256 tras casi 20 intentos de lo saturado que estaba. De hecho no he llegado ni a finalizar el pedido del último intento que ya me había llegado el mail de reserva y no me dejaba comprar más.

Ahora a esperar y si las noticias no son muy buenas pues se cancela que total... Han sido solo 4€ de reserva.
Nada, que no hay manera, y encima me sale el cartel que he intentado demasiadas compras y que me espere cawento
Me da error, parece que has intentado muchas compras, espera un momento.

Alguien más?
A mí también me han bloqueado xD
yo tambien estoy bloqueado ya...
A mí me decía que mi cuenta era muy nueva (y debe ser del 2000 o así,xD).

He probado en el móvil, en la app, y al final donde me ha dejado es en Firefox.
He rellenado los datos, y ahora se me ha quedado en "Processing"...

EDIT: Me acaban de mandar el email de confirmación!!

EDIT 2: Ahora en el historial de compras me pone que ha habido un error,xDD
bloqueado... con la tarjeta llegué al ultimisimo paso ya para confirmar y la compra y nada fallo.... joder que aburrimiento
Mr_Children escribió:@Ackman96 no he dicho porque tú no los compres, he dicho si todos fuéramos como tú.

Yo no estoy dispuesto a pagar lo que cuesta un iPhone por mucho que me guste porque creo que no lo vale, ni por un móvil más de 200€ pero no por ello voy a ir a robqelo en la tienda, si entro y lo robo Apple no desaparecerá, pero si todo dios robara en las tiendas los iPhone....

Así lo entiendes mejor?

Pd. Bien por ti, me he comido el zasca de 3k juegos pero sigo sin ver la justificación que me das a lo otro. Ya está.


yo no robo a nadie amigo. Pero vamos si, Nintendo va a desaparecer porque yo no compre sus productos
Yo una vez que he podido acceder al carrito (que eso si que fue la odisea) he podido hacer el pedido sin más complicación, eso si, cada vez que hay que darle a continuar esperando un minuto o dos hasta llegar al pago que se queda en un eterno procesando. Pero bueno reservada la de 256 GB, lo dicho por los compis de arriba, a la espera de más noticias, si la cosa no convence se cancela aunque dudo que esto se tuerza tanto como para que llegue a ese extremo.
fuji escribió:Parece que has intentado realizar muchas compras en las últimas horas. Por favor, espera un momento antes de intentarlo de nuevo.

Como funcione igual la consola que la pasarela de pago...


Yo estaba en ese punto, me ha dado por mirar el historial y he visto que estaba como pendiente intentando cobrarla al banco. Es posible que al ser la compra de solo 1 como máximo y tenerla en pendiente salte ese mensaje... quiero pensar xD
¿Cuanto cobran por hacer la reserva?
Mhagasal escribió:¿Cuanto cobran por hacer la reserva?

4€
Para mí la odisea fue que me aceptase el pago, y eso que tenía la pasta en el monedero, si no le di 100 veces no le di ninguna, me salía todo el rato ha ocurrido un error, pero no me atrevía a darle hacia atrás porque la liaba, iba mirando reddit y veía peña que le pasaba lo mismo y al final lo conseguía y eso me daba esperanza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada, felicidades a quienes la tenéis reservada!! Yo lo intentaré en vano el domingo. Ya le he jodido el acceso a mi hermano a la cuenta para nada. Me toca pasar el walk of shame de la PS5 como todo hijo de vecino. Yo trabajo en unos grandes almacenes y pude tener mi PS5 por reservar el primero.
@sykans nop, en mi caso no fue eso, ya que ni meti los datos de pago. Ha saltado el error por probar muchas veces a meter los datos de pago.

De todas maneras gracias, podria haber sido eso.
sykans escribió:
fuji escribió:Parece que has intentado realizar muchas compras en las últimas horas. Por favor, espera un momento antes de intentarlo de nuevo.

Como funcione igual la consola que la pasarela de pago...


Yo estaba en ese punto, me ha dado por mirar el historial y he visto que estaba como pendiente intentando cobrarla al banco. Es posible que al ser la compra de solo 1 como máximo y tenerla en pendiente salte ese mensaje... quiero pensar xD

Has podido reservar? Yo estoy igual pero no la veo en el historial
Buah, nada no hay manera, estoy probando en 3 pcs y siempre errores hasta que da el de que has intentado comprar muchas veces....

Ya el problema es que me veo que aunque la consigamos se va para la segunda o tercera tanda y bien entrado el 2022
Me parece que los que no lo hayamos conseguido ya... nos quedamos con las ganas...
Costo un poco con lo petada que estaba la pagina pero ya esta hecha la reserva, obviamente la de 256 ya que lleva ssd nvme.

Aunque nos queda bastante hasta que la envien... puf.
rewind78 escribió:@pacopolo solo digo que compre un Steam link,me enteré después q lo tenía en la TV y tener q vender el aparato a estrenar por menos dinero,nada más,fallo mío de comprarlo claro

Y esto de que vendió bien pues recuerdo que en muchas ofertas de steam verlos alli tirados de precio , para sacarselos de encima, ya ves lo rentables que debian ser, valia mas el envio que el aparato.

y tambien esto de que me recrimines que lo critico pues yo pague 40 euros para verlo despues asi
Imagen

y pasar a tenerlo gratis en un televisor pues creo que un poco de derecho tengo no crees?


Pues hombre, si yo me compro un videojuego y a las dos semanas lo rebajan, me puede joder, pero creo que no tengo ningún derecho de criticar que lo hayan rebajado. Asumo que la rebaja es algo BUENO, y lo único que ha pasado es que he tenido mala suerte. ¿O los precios no pueden bajar nunca porque alguien pagó el precio completo por algo? Ahora pon que, en vez de rebajarlo, lo que ocurre es que ese juego, a las dos semanas, lo regalan. Joder, pues vueltas a lo mismo: he tenido mala suerte, ¿o tengo derecho a criticar a la empresa porque ha regalado un juego? ¿La critico porque ha hecho algo BUENO solamente porque me jode que me haya pillado a destiempo? Eso es egoísmo puro y duro.

El Steam Link se puso a la venta en el 2015. En ese momento no existía ninguna aplicación de ese tipo, y el aparato cumplía un propósito. La aplicación de la que hablas no salió hasta 2018, y fue justo cuando Valve decidió descontinuar el producto. El excedente que le quedaba lo vendió a precio de saldo, de ahí la rebaja que le pusieron al 95%. A ese precio lo estaban vendiendo a pérdidas seguro. Supongo que tenemos que criticar que Valve desarrollara una aplicación gratuita en lugar de estarse quietecitos y seguir vendiendo su producto, solamente porque a ti y a unos cuantos más os coincidió justo en el peor momento posible y lo comprasteis poco antes de que prácticamente lo regalaran.

Chico, mala suerte. Yo me compré mi primer Smartphone una semana antes de que anunciaran el siguiente modelo y rebajaran el anterior 100€ de precio. ¿Me pongo a despotricar de la empresa porque tuve la mala suerte de decidirme por el teléfono un poco antes de la rebaja? Pues no: hizo bien en rebajar 100€ porque con la rebaja era un preciazo y se iba casi a precio de fabricación, así que los que lo pillaron a ese precio tuvieron mucha suerte y a mí me pilló mal y punto. Y Valve actuó bien con el Steam Link (que no vendió poco para nada, busca cifras), si tuviste mala suerte en el momento de la compra, pues lo siento, a veces pasa. Nos ha pasado a todos. Pero las acciones correctas se valoran de manera absoluta, no dependen de tu conveniencia (ni de la de nadie).
ElHobbit escribió:Me parece que los que no lo hayamos conseguido ya... nos quedamos con las ganas...

Acabo de conseguir reservar la de 512gb. He pagado por tarjeta via firefox.
Creo que lo he conseguido!!! la de 512 reservada y me aparece en el historial de pedidos como pendiente pero en la compra el boton de pagar sigue en "working" [+risas]

Justo he puesto otra tarjeta cuando me ha pasado a la pantalla de pagar, antes lo estaba intentando con paypal y con una de revolut.

EDIT: Ya me han cobrado en el banco!!!
692 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14