STATE OF DECAY 2

¿ En 2 dias ?
El juego en ultimate salio el 18. A dia de hoy cuento 8 dias.
Pues yo hasta que no solucionen lo del idioma no lo juego, me niego a cambiar la region de la consola para jugar en mi idioma. Lo probé el primer dia y imagino que estarían los servers petados porque daban muchas desconexiones en el multi.

Lo dicho, esperaré a poder jugar en español.
Sun Wukong escribió:¿ En 2 dias ?
El juego en ultimate salio el 18. A dia de hoy cuento 8 dias.

No he dicho eso. He dicho que hay gente que empezó a jugar el 22 y el 24 ya decia que habia jugado 20 horas (que me lo creo) y que no le gustaba y que era aburrido y que ha día de hoy sigue jugando.

Que al final creo q somos muchas veces demasiado categoricos y sentenciativos al hablar.
Si fuese tan malo como expresan los más contundentes no segurian jugando y no hubiesen pasado de las 4-5 horas.

Si siguen jugando mapas y llevan mas de 20 horazas, creo q simolemente cambiarían alguna cosa, pero q el juego engancha.

En 1 en unas 8 horas ya te lo habias pasado.
Se puede jugar en multijugador sin conocer a nadie? Es decir solicitar a alguien aleatorio o entrar en una partida sin conocerlos?
Jole12 escribió:Se puede jugar en multijugador sin conocer a nadie? Es decir solicitar a alguien aleatorio o entrar en una partida sin conocerlos?

Si. Tanto si invitas tu como si entras tu a la partida de otro.

Puedes elegir jugar partida publica, solo amigos o offline.
A mí lo que me sorprende es la rapidez con la que completáis todo. Cierto que en un par de ocasiones he ayudado a otros pero habré jugado cerca de 10-12 horas y no he completado ni 4 misiones.

Entre limpiar, coger experiencia, mejorar lo máximo posible a todos los personajes, ayudar a algún enclave, explorar mapa, cambiar de base... a mi no me ha dado tiempo a hacer ni la mitad. XD

Que cada uno tiene su ritmo evidentemente. Yo voy con calma, explorando zonas poco a poco con detalle, revisando qué ofrece cada cosa en la base... y exprimí el primero, por experiencia o ser manco no es. [+risas]
Se sabe si habrá expansiones o dlcs?
eloskuro escribió:
Sun Wukong escribió:¿ En 2 dias ?
El juego en ultimate salio el 18. A dia de hoy cuento 8 dias.

No he dicho eso. He dicho que hay gente que empezó a jugar el 22 y el 24 ya decia que habia jugado 20 horas (que me lo creo) y que no le gustaba y que era aburrido y que ha día de hoy sigue jugando.

Que al final creo q somos muchas veces demasiado categoricos y sentenciativos al hablar.
Si fuese tan malo como expresan los más contundentes no segurian jugando y no hubiesen pasado de las 4-5 horas.

Si siguen jugando mapas y llevan mas de 20 horazas, creo q simolemente cambiarían alguna cosa, pero q el juego engancha.

En 1 en unas 8 horas ya te lo habias pasado.


20 horas?

Hay juegos AAAAAAAAA que son vendeconsolas , que por lo visto la xbox no tiene y debería tener ,que son de reviews de 10/10, que son solo del modos historia al uso, sin cooperativo ni multijugador, que se completan en menos de esas 20 horas y no leo críticas sobre el tiempo que han disfrutado con él :)
O Dae_soo escribió:
eloskuro escribió:
Sun Wukong escribió:¿ En 2 dias ?
El juego en ultimate salio el 18. A dia de hoy cuento 8 dias.

No he dicho eso. He dicho que hay gente que empezó a jugar el 22 y el 24 ya decia que habia jugado 20 horas (que me lo creo) y que no le gustaba y que era aburrido y que ha día de hoy sigue jugando.

Que al final creo q somos muchas veces demasiado categoricos y sentenciativos al hablar.
Si fuese tan malo como expresan los más contundentes no segurian jugando y no hubiesen pasado de las 4-5 horas.

Si siguen jugando mapas y llevan mas de 20 horazas, creo q simolemente cambiarían alguna cosa, pero q el juego engancha.

En 1 en unas 8 horas ya te lo habias pasado.


20 horas?

Hay juegos AAAAAAAAA que son vendeconsolas , que por lo visto la xbox no tiene y debería tener ,que son de reviews de 10/10, que son solo del modos historia al uso, sin cooperativo ni multijugador, que se completan en menos de esas 20 horas y no leo críticas sobre el tiempo que han disfrutado con él :)



A ver si es verdad que los tiene y la mayoria de la comunidad no los encuentra. Los tendrá tito Phil escondidos.
Que todavía no esté solucionado el idioma y el rendimiento en la x es de tener muy poca vergüenza y respeto a los usuarios,estoy por venderlo.
juanlu1981 escribió:

A ver si es verdad que los tiene y la mayoria de la comunidad no los encuentra. Los tendrá tito Phil escondidos.

Vamos, que has interpretado como te ha dado la gana mi mensaje [plas]
O Dae_soo escribió:
juanlu1981 escribió:

A ver si es verdad que los tiene y la mayoria de la comunidad no los encuentra. Los tendrá tito Phil escondidos.

Vamos, que has interpretado como te ha dado la gana mi mensaje [plas]



Me perdio
TCR escribió:A mí lo que me sorprende es la rapidez con la que completáis todo. Cierto que en un par de ocasiones he ayudado a otros pero habré jugado cerca de 10-12 horas y no he completado ni 4 misiones.

Entre limpiar, coger experiencia, mejorar lo máximo posible a todos los personajes, ayudar a algún enclave, explorar mapa, cambiar de base... a mi no me ha dado tiempo a hacer ni la mitad. XD

Que cada uno tiene su ritmo evidentemente. Yo voy con calma, explorando zonas poco a poco con detalle, revisando qué ofrece cada cosa en la base... y exprimí el primero, por experiencia o ser manco no es. [+risas]


Yo me he equivocado en no ayudar apenas a otros asentamientos, bien porque me pedían ayuda mientras estaba haciendo una misión y se ofendían porque no iba o bien porque me han pedido ayuda pero estaban en la otra punta del mapa, casi no quedan asentamientos en mi mapa (bueno hubo dos asentamientos que eran hostiles y los maté).
Cuando empiece otro mapa intentaré cuidar más ese aspecto, aunque hay veces q son muy pesados, todo el rato pidiendo suministros, que medies en sus peleas o les resuelvas misterios.
juanlu1981 escribió:
O Dae_soo escribió:
juanlu1981 escribió:

A ver si es verdad que los tiene y la mayoria de la comunidad no los encuentra. Los tendrá tito Phil escondidos.

Vamos, que has interpretado como te ha dado la gana mi mensaje [plas]



Me perdio

Que hay gente que critica a un juego después de haberlo jugado 20 horas. Y luego hay supuestas "obras maestras" que no te duran jugando tanto tiempo y que tienen los parabienes de la comunidad "gamer".
Si un juego hoy por hoy, con toda la oferta que tienes para elegir a lo que jugar, te mantiene 20 horas con él, al menos, AL MENOS es que es entretenido,que,llamadme loco, pensaba que era para lo que se usaban esto de los videojuegos
O Dae_soo escribió:
juanlu1981 escribió:
O Dae_soo escribió:Vamos, que has interpretado como te ha dado la gana mi mensaje [plas]



Me perdio

Que hay gente que critica a un juego después de haberlo jugado 20 horas. Y luego hay supuestas "obras maestras" que no te duran jugando tanto tiempo y que tienen los parabienes de la comunidad "gamer".
Si un juego hoy por hoy, con toda la oferta que tienes para elegir a lo que jugar, te mantiene 20 horas con él, al menos, AL MENOS es que es entretenido,que,llamadme loco, pensaba que era para lo que se usaban esto de los videojuegos


Es que eso depende de como lo veas, y te digo el por qué. Cuando salió la beta del destiny 2 comenté en su hilo que no me acabó de convencer, que había jugado al 1 y no me pareció que tuviera mucha mejora el 2. Pues hubo gente que se dedicó a mirar en mi GT las horas que había jugado al 1 (eran 10-12 horas o 15 no lo recuerdo). Pues de hater parriba me pusieron, porque no se puede criticar un juego habiendo jugado tan poco.

Si juegas muchas horas es porque te gusta y si juegas pocas tampoco lo puedes criticar porque apenas lo has jugado.

Yo en este caso me guardo mi opinión hasta que lo pueda jugar en español sin tener que cambiar de región.
@pher84cc sí, a mi también me ha pasado. Las primeras veces por no haberme fijado en el tiempo restante... En mi caso continúan saliendo de forma aleatoria pero más de uno se me ha pasado.

No es algo que me llegue a preocupar pero sí me gustaría tenerlo algo más controlado lo que pasa que a veces es como dices, te coge en una situación incómoda (pelea, poca gasolina...) o directamente al otro lado del mapa. En ocasiones algo pesados sí son... [+risas]

Ayer tenía también un asentamiento hostil y junto a un colega les dí matarile. [360º]
juanlu1981 escribió:
Si juegas muchas horas es porque te gusta y si juegas pocas tampoco lo puedes criticar porque apenas lo has jugado.

.


A ver, cada uno puede criticar lo que quiera y cuando quiera habiendo jugado lo que le haya dado la gana. Faltaría más..... Pero también se podrá criticar dicha crítica, digo yo.
En mi opinión si alguien dedica muchas horas a algo que no le gusta, o no se enteraba muy bien de lo que estaba haciendo o directamente es masoquista [sonrisa] .Bueno, también está la opción del postureo, que es que sí te guste pero mole más criticar por criticar algo que se supone que hay que criticar. Como cuando uno va con los chavales al Burguer de turno, y al salir dice que está cansado de comida basura, pero resulta que va todos los putos Sábados a ponerse fino matutino
O Dae_soo escribió:
juanlu1981 escribió:
Si juegas muchas horas es porque te gusta y si juegas pocas tampoco lo puedes criticar porque apenas lo has jugado.

.


A ver, cada uno puede criticar lo que quiera y cuando quiera habiendo jugado lo que le haya dado la gana. Faltaría más..... Pero también se podrá criticar dicha crítica, digo yo.
En mi opinión si alguien dedica muchas horas a algo que no le gusta, o no se enteraba muy bien de lo que estaba haciendo o directamente es masoquista [sonrisa]


Yo no necesito 20 horas para darme cuenta que no me gusta un juego tampoco [beer]
Me da pereza mirar para atrás porque veo criticas y otras cosas y prefiero centrarme en el juego y dudas. Si alguien es tan amable de responderme a 3 dudas ae lo agradeceria [beer]

-conseguir electricidad. Mi base esta al lado del lago, el campamento con el nombre raro que parece un camping. Tengo los 10 circuitos pero no se que tengo que hacer para que alguien se especialice en eso y poder instalar un generador ( y donde iria colocado)

-arreglar el muro. Esta roto y no se como encontrar la opción de mejorarlo o arreglar el trozo por donde se me cuelan siempre.

- esta duda es un poco mas absurda pero tengo una torre de vigilancia a nivel 2. Mis huespedes tienen todos armas pero ninguno sube arriba a vigilar. Siempre estan por ahi dando vueltas... Hace falta una arma en especial o simplemente tener la torre ya "hace su función"?


Muchas gracias XD [plas]
Hectorciyo escribió:Me da pereza mirar para atrás porque veo criticas y otras cosas y prefiero centrarme en el juego y dudas. Si alguien es tan amable de responderme a 3 dudas ae lo agradeceria [beer]

-conseguir electricidad. Mi base esta al lado del lago, el campamento con el nombre raro que parece un camping. Tengo los 10 circuitos pero no se que tengo que hacer para que alguien se especialice en eso y poder instalar un generador ( y donde iria colocado)

-arreglar el muro. Esta roto y no se como encontrar la opción de mejorarlo o arreglar el trozo por donde se me cuelan siempre.

- esta duda es un poco mas absurda pero tengo una torre de vigilancia a nivel 2. Mis huespedes tienen todos armas pero ninguno sube arriba a vigilar. Siempre estan por ahi dando vueltas... Hace falta una arma en especial o simplemente tener la torre ya "hace su función"?


Muchas gracias XD [plas]

Para la electricidad puedes crear un puesto de avanzada en una planta eléctrica, vale unos 1.000 o enseñarle a uno de los tuyos con el libro de habilidad que te pida, no recuerdo cúal es ahora mismo, y también hay una modificación que puedes instalar en las habitaciones que es un generador portátil.

En mi base sí que están subidos a una especie de muro de contenedores, de hecho cuando vuelvo a la base con alguno siguiéndome me cubren y se lo cargan.

Respecto al muro ni idea.

TCR escribió:@pher84cc sí, a mi también me ha pasado. Las primeras veces por no haberme fijado en el tiempo restante... En mi caso continúan saliendo de forma aleatoria pero más de uno se me ha pasado.

No es algo que me llegue a preocupar pero sí me gustaría tenerlo algo más controlado lo que pasa que a veces es como dices, te coge en una situación incómoda (pelea, poca gasolina...) o directamente al otro lado del mapa. En ocasiones algo pesados sí son... [+risas]

Ayer tenía también un asentamiento hostil y junto a un colega les dí matarile. [360º]

Es que precisamente así perdí ayer a mis dos mejores personajes, después de limpiar unos cuantos infestamientos amarillos, me quedaban ya pocas balas, el machete medio roto y poca vida, me pidieron ayuda, y como era justo al lado de donde estaba, me acerqué a ver que querían, y cuando llegué les estaban atacando, y entre intentar matar a uno de esos que son tan rápidos, hunter creo que se llaman y que no vi llegar por detrás a un hinchado, a tomar por saco mi líder y su ayudante.
@pher84cc ante situaciones críticas usa el coche. Atropella a todo lo que se mueva, por lo menos si hay gran acumulación de zombies o algún salvaje. Es la mejor forma de no acabar siendo papilla. :Ð

A los gordinflas que explotan ni tocarlos (si los ves llegar claro xD), a esos hay que dispararles. La nube tóxica que desprenden te fulmina.
@O Dae_soo La calidad de un juego no se mide en las horas de duración, hay auténticas obras maestras como Metal Gear Solid que duran 9h (lo que me duró la última vez que lo rejugué, pero la primera si acaso duraría una o dos horas más) y son infinitamente mejores que cualquier juego que dure 30,40 o 50h, más vale 10h intensas y de puro disfrute a 50h tediosas.

Es más hablando de Metal Gear, el V es el más largo y sin duda es el más malo, los demás durando 10/15h son infinitamente mejores que este durando 40.
TCR escribió:@pher84cc sí, a mi también me ha pasado. Las primeras veces por no haberme fijado en el tiempo restante... En mi caso continúan saliendo de forma aleatoria pero más de uno se me ha pasado.

No es algo que me llegue a preocupar pero sí me gustaría tenerlo algo más controlado lo que pasa que a veces es como dices, te coge en una situación incómoda (pelea, poca gasolina...) o directamente al otro lado del mapa. En ocasiones algo pesados sí son... [+risas]

Ayer tenía también un asentamiento hostil y junto a un colega les dí matarile. [360º]

Yo tmb me he quedado sin asentamientos amigos por eso mismo,y despues de 20 horas voy a empezar otra partida.
¿Donde se ve el tiempo restante que te queda por mision?.
Solo me aparece en el vendedor.
carokix escribió:@O Dae_soo La calidad de un juego no se mide en las horas de duración, hay auténticas obras maestras como Metal Gear Solid que duran 9h (lo que me duró la última vez que lo rejugué, pero la primera si acaso duraría una o dos horas más) y son infinitamente mejores que cualquier juego que dure 30,40 o 50h, más vale 10h intensas y de puro disfrute a 50h tediosas.

Es más hablando de Metal Gear, el V es el más largo y sin duda es el más malo, los demás durando 10/15h son infinitamente mejores que este durando 40.


Un juego NO dura, te dura. Si tú has tenido 9h de excelencia videojueguil con el MGS, pues muy bien por ti. :)
Yo solo comento lo curioso que me resulta que haya alguien que pase 50h tediosas,como tú dices, con un juego. ¿Necesitaba de verdad 50h? Joder eso es de masocas o de gi......mejor no lo digo
O Dae_soo escribió:
carokix escribió:@O Dae_soo La calidad de un juego no se mide en las horas de duración, hay auténticas obras maestras como Metal Gear Solid que duran 9h (lo que me duró la última vez que lo rejugué, pero la primera si acaso duraría una o dos horas más) y son infinitamente mejores que cualquier juego que dure 30,40 o 50h, más vale 10h intensas y de puro disfrute a 50h tediosas.

Es más hablando de Metal Gear, el V es el más largo y sin duda es el más malo, los demás durando 10/15h son infinitamente mejores que este durando 40.


Un juego NO dura, te dura. Si tú has tenido 9h de excelencia videojueguil con el MGS, pues muy bien por ti. :)
Yo solo comento lo curioso que me resulta que haya alguien que pase 50h tediosas,como tú dices, con un juego. ¿Necesitaba de verdad 50h? Joder eso es de masocas o de gi......mejor no lo digo

No no, para nada, si ahí te doy la razón, si un juego en sus primeras horas no me gusta dejo de jugarlo y a otra cosa eso está claro, solo quería decir que no se mide la calidad en horas de juego (o al menos yo no lo hago).
TCR escribió:@pher84cc ante situaciones críticas usa el coche. Atropella a todo lo que se mueva, por lo menos si hay gran acumulación de zombies o algún salvaje. Es la mejor forma de no acabar siendo papilla. :Ð

A los gordinflas que explotan ni tocarlos (si los ves llegar claro xD), a esos hay que dispararles. La nube tóxica que desprenden te fulmina.

Iba yo con mi coche tan feliz recién arreglado y con gasolina suficiente para un paseo, desconocía la existencia de estos seres gordos que explotan. Pues iba tan feliz y estaba a cagar de mi refugio y me veo al gordito y pienso "le voy a dar con la puerta al gordito jijiji", en un momento me vi rodeado por una nube tóxica que me mataba por momentos se me agarraron otros putos zombis que pasaban por allí a las puertas y capó. Me baje del coche intoxicado y me mataron.
Ahora los veo y me doy media vuelta [mad]
https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 38560?s=19

Ya se ha alcanzado el millón de jugadores, esta claro que esto es en gran medida gracias al game pass, para mi grandes noticias, al fin y al cabo lo importante es el servicio a largo plazo, y es muy posible que cuando salga forza horizon, o halo 6 mismamente las cifras de jugadores lleguen a niveles mucho más altos gracias a esto.
Yo no estoy ayudando nada a los asentamientos, pero no porque no quiera sino porque no doy a basto? No pasa nada si no los ayudo no? De vez en cuando me da tiempo a alguno y recluto gente para sustituir a alguno que muere, pero ya está. Me está gustando bastante, aunque en ocasiones me agobio y pienso en dejarlo, como cuando se me mueren 2 trágicamente xD pero se subsana fácilmente. Con las horas me está pareciendo más facilillo que el 1, que lo dejé porque acababa rodeado de infestaciones y acababa estresado.

Por cierto, no intentéis atropellar un juggernaut (los gordos grandes) si no queréis ser un chocapic [qmparto]
@danox cuando le das al Start (si no recuerdo mal) a la izquierda te salen las misiones y en ciertos eventos te aparece un contador.

@rulinx jajaja. Si te los encuentras solo tienes que dispararles para que exploten como un globo, nunca a melé ni con el coche. Si no te das cuenta y te coge la nube tóxica aléjate cagando leches.
A mi me ha decepcionado mucho, esperaba las chirigotas y nada, no salen por ningun sitio

por de cay
En amazon.es no está disponible, será por el idioma?

State Of Decay 2

Disponible el 14 de junio de 2018. Puedes comprarlo ya.



Mientras en https://www.xtralife.es/
Va 3 en ventas
Ni con el lider puedo mandar a un miembro al carrer? Puedo pedirle que me siga y pegarle un tiro? O lo sacrifico en plan heroe y asi le saco algun provecho?
como haceis para abordar humanos hostiles?

suelen ser grupos de 3,van bien armados y esquivan que da gusto...

teneis alguna táctica contra ellos?
roly82 escribió:Ni con el lider puedo mandar a un miembro al carrer? Puedo pedirle que me siga y pegarle un tiro? O lo sacrifico en plan heroe y asi le saco algun provecho?


Creo que tienes que ir a la base y allí te sale la opción, luego tienes que ir con un personaje a hablar con el y decirle que se largue
Patxo escribió:como haceis para abordar humanos hostiles?

suelen ser grupos de 3,van bien armados y esquivan que da gusto...

teneis alguna táctica contra ellos?


Si tienes un arma con mirilla, de lejos y a la cabeza.
Si no, la escopeta da buen resultado contra los humanos.
Si puedes poner un coche o algo que te permita cubrirte entre ellos y tú, puedes esconderte detrás y asomarte para disparar.
Hacía tiempo que no me pasaba de no darme cuenta de que llevaba 5 horas jugando sin parar.

Veo muchas cosas mejorables, pero también veo que el juego es muy inmersivo, se te pasan las horas sin darte cuenta.
Patxo escribió:como haceis para abordar humanos hostiles?

suelen ser grupos de 3,van bien armados y esquivan que da gusto...

teneis alguna táctica contra ellos?



Para los hostiles lo mejor son armas de fuego, disparos a la cabeza y adiós... con armas blancas ni lo intentes
@Patxo Yo lo que suelo hacer es ir todoooo el camino con el coche pitando. Suelo atraer muchos zombies ( con suerte algun jugger o salvaje) y al pasar por delante me disparan por lo que los zombies pasan de mi y van a por ellos.
Luego molotov donde estan y a disfrutar del fuego.
Buenos consejos,probaré a ver xD

Gracias!
TCR escribió:@danox cuando le das al Start (si no recuerdo mal) a la izquierda te salen las misiones y en ciertos eventos te aparece un contador.

@rulinx jajaja. Si te los encuentras solo tienes que dispararles para que exploten como un globo, nunca a melé ni con el coche. Si no te das cuenta y te coge la nube tóxica aléjate cagando leches.

El start es el mapa no?,juego en pc,y si es asi,no me sale ningun contador,solo con el vendedor.
Patxo escribió:como haceis para abordar humanos hostiles?

suelen ser grupos de 3,van bien armados y esquivan que da gusto...

teneis alguna táctica contra ellos?

Rifle y tiro a la cabeza, hay una habilidad de tiro bastante chetada que apunta automaticamente a la cabeza pulsando la A
Eaniel Kashal escribió:Hacía tiempo que no me pasaba de no darme cuenta de que llevaba 5 horas jugando sin parar.

Veo muchas cosas mejorables, pero también veo que el juego es muy inmersivo, se te pasan las horas sin darte cuenta.



bufff, en los últimos dias he probado el PES2018, Fable II, WRC5, Recore, Sunsent Overdrive, Darksiders y DEvil may cry y ninguno me ha enganchado [triston] . Mañana la doy una oportunidad al Dead island y Metro y como no me pique con ninguno me lío con el State of Decay 2, que seguro que este sí que me vicia cosa mala igual hizo el primero XD
Se ha solucionado el tema del idioma de los subtítulos?
Sigue en ingles, yo me lo instale en el pc y esta con subs en español, no se que esperan para corregirlo :-?

un saludo
Stoward escribió:Sigue en ingles, yo me lo instale en el pc y esta con subs en español, no se que esperan para corregirlo :-?

un saludo


Creo que esperan a que alguien les confirme que funciona con subtitulos en español en todas las regiones menos en España,

Bonito sera cuando actualicen y sigamos en las mismas, no me sorprenderia.
Stoward escribió:Sigue en ingles, yo me lo instale en el pc y esta con subs en español, no se que esperan para corregirlo :-?

un saludo


Y Xbox España hace unos días salió en twitter diciendo que iban a mirar que pasó y dirian algo ese día o por la mañana ,aún estamos esperando,calladitos como...,sobran más comentarios .
Es increíble lo de MS/Xbox ,la scorpio es un consolon ,es la que más uso ,Xbox tiene en mi opinión funciones ,ecosistema mejor que Ps4 pero no saben aprovecharlo del todo , terminando de jugar ahora a God of War que es un juegazo ,lo que está saliendo y viene,menudo acelerón están pegando. Me pregunto Xbox que está haciendo con los exclusivos,una pena y hacen estas chapuzas ,se lo ponen muy fácil a la competencia . Dicho esto ,espero y deseo en el E3 esto cambie.
Hola gente, menudo atrapavidas es este juego, se pasan las horas volando, sabéis cuantas bases se pueden tener por mapa? Estoy en la zona de las granjas y ahora me han aparecido más bases susceptibles de requisar pero piden 1500 de fama y lo veo muy lejano todavía adquirirlas.

Otra cosa es posible acelerar la noche? Jaja, no se ve un carajo cosa lógica por supuesto pero si ya da tensión máxima ir por el día... ir por la noche y solo me da un poco de yuyu (soy un poco cagao lo admito) y no me atrevo a ir muy lejos de la base y se hace algo tedioso esperar a que se haga de día.

En cuanto al Online, cuando pido ayuda nadie se une, de 8 veces que he probado ni una sola se ha unido alguien.

Como dato decir que juego en la X y no he tenido ningún bug grande ni noto nada extraño salvo algo de tearing, se ve bastante bien en términos generales, lo tengo ademas instalado en un ssd quizás vaya más fluido supongo, aunque lo dudo.

Si alguien quiere jugar en coop que me comente, suelo estar por las noches bastante tiempo. Un saludo.
Kurosawa42 escribió:
Stoward escribió:Sigue en ingles, yo me lo instale en el pc y esta con subs en español, no se que esperan para corregirlo :-?

un saludo


Y Xbox España hace unos días salió en twitter diciendo que iban a mirar que pasó y dirian algo ese día o por la mañana ,aún estamos esperando,calladitos como...,sobran más comentarios .
Es increíble lo de MS/Xbox ,la scorpio es un consolon ,es la que más uso ,Xbox tiene en mi opinión funciones ,ecosistema mejor que Ps4 pero no saben aprovecharlo del todo , terminando de jugar ahora a God of War que es un juegazo ,lo que está saliendo y viene,menudo acelerón están pegando. Me pregunto Xbox que está haciendo con los exclusivos,una pena y hacen estas chapuzas ,se lo ponen muy fácil a la competencia . Dicho esto ,espero y deseo en el E3 esto cambie.


Tampoco es así 3 últimos de Xbox: pugb, sea y state 2

Ps4: GT sport, God of war, Detroit

Obviamente el objetivo es muy muy distinto. Los de Xbox son juegos para nutrirlos de mejoras a lo largo del tiempo hasta la infinidad y que te pueden dar situaciones muy variadas.

A mí personalmente me encantan el saber que cada partida va a ser distinta de las anteriores.
Gente tengo una duda que me esta volviendo loco.

Para subir el puesto de mando a nivel 3 me pide de requisito "poder" alguien sabe como se consigue eso?

Estoy con mi lider harto de buscar pero no se que puede ser....
danicky69 escribió:Gente tengo una duda que me esta volviendo loco.

Para subir el puesto de mando a nivel 3 me pide de requisito "poder" alguien sabe como se consigue eso?

Estoy con mi lider harto de buscar pero no se que puede ser....

Creo que era electricidad o algo así
3276 respuestas