STATE OF DECAY 2

@refrescante Yo directamente es que entre esto que hemos comentado, lo del idioma y el lamentable rendimiento que comentan los compañeros aún ni lo he probado en One X a la espera de un parche, vergonzoso cuanto menos.
carokix escribió:@refrescante Yo directamente es que entre esto que hemos comentado, lo del idioma y el lamentable rendimiento que comentan los compañeros aún ni lo he probado en One X a la espera de un parche, vergonzoso cuanto menos.


No te quito la razón, pero es que es la tónica hoy día, sacar juegos a medio hacer y luego ir arreglándolos a base de parches.

Por poner un ejemplo de triple A: GOW4 salió en ingles sin doblar y con 50gb de instalación y hoy día son 100gb...Eso con un buque insignia de la marca, así que de un estudio indie como este era de esperar algo así.

Lo lógico tal y como está el panorama es no jugar a los juegos hasta que pasen de 3 a 6 meses desde el lanzamiento, pero nos puede el ansia XD

Yo de momento lo tengo ahí esperando. Lo descargué con 18.9gb y ayer fui a jugarlo y me saltó una actualización de unos 7.5gb. De todas formas, hasta dentro de un par de meses lo tendré en la recámara y mientras seguiré el hilo a ver si arreglan pronto las cosas.

Y hasta entonces, viciado en el modo asalto de "RE revelations 2" y esperandome varios juegos del Game Pass por probar antes del día 6, varios exclusivos de Ps4 (GOW III, TLOU y todos los Uncharted), otros 10 o 15 de XBO y 100 pendientes de 360...será por juegos!!! [jaja]
@carokix lo del bug de calentarse hasta apagarse cual es ? a mi no me ha pasado pero vamos para evitar esa pantalla xD
Grinch escribió:@carokix lo del bug de calentarse hasta apagarse cual es ? a mi no me ha pasado pero vamos para evitar esa pantalla xD

Por lo visto si estas un rato en la pantalla de cambio de personaje (por ejemplo para ver como va cada uno o sus caracteristicas) es cuando pasa.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues chicos... lo instalé, y todavía no lo he jugado. Me espero ha algún parche ya si eso. Será por títulos. Ahora mismo tengo más juegos que tiempo. Gracias a todos por vuestras impresiones :).
iossukke escribió:Los vehículos en este juego son brutales
http://xboxdvr.com/gamer/iossukke/video/51428545 [fumando]


[plas] [plas] [plas] [plas]

Me han ido ocurriendo cosas similares. Esto en coop es risas aseguradas. Brutal. XD
Yo me acabo de pegar una viciada de casi 4hrs que cosa mala.
Quien no lo disfruta es porque no quiere, o no le gusta, algo completamente respetable.
Para mi es perfectamente jugable en la X, y cambiar la region de la consola hasta que salga el parche no cuesta mas de 1min.

A mi me esta gustando, lo unico que veo "mal" es que hay pocos coches, ya me he cargado unos cuantos y a cruzar medio mapa a patas.

Salu2
Grinch escribió:
Kestafa escribió:@grinch tengo casi todo el mapa descubierto practicamente y ya tengo el aviso en rojo no hay infestaciones por ningun lado

Otro bug, si un Juggernaut pilla a alguien y sale la animacion para partirlo en dos se bugea el juego y toca reiniciar

CASI
Lo mismo las tienes en el CASI xD


O lo mismo es un bug eso ya ni idea xD.
Segun me han comentado tienes que usar la radio para descubrir nuevas infesataciones ( si tienes esa habilidad) ya que pueden aparecer en casas ya registradas y no te salen en el mapa hasta que las veas

Pero a saber

Nada por mas que le doy no pasa NADA, en el mapa las zonas me aparecen normales, tengo que seleccionarlas una a una para ver donde esta la infestación. Igual estoy haciendo yo algo mal pero antes me salian en verde en el mapa y ahora son invisibles

Imagen

Imagen
Yo lo estaba disfrutando mucho hasta que he llegado a un punto en que se me ha terminado toda la comida y he usado el icono para encontrar comida gastando puntos de experiencia y están en el quinto coño a eso le sumáis que no tengo coche y que casi todos los personajes tengo 8 están medio jodidos pues ya me diréis. Lo intentaré mañana a ver si tengo más suerte.

Después tengo dos cultivos y no me dan comida cada día y tengo varios enclaves de comida y tampoco me dan comida o eso o que se la zampan antes de salirme la comida [poraki]. Lo veo muy raro a no ser que tenga que hacer algo especial, pero en ambos cultivos no me sale nada más por mejorar y los enclaves entro desde el menú y veo las porciones de comida al día pero nada a mi no me las dan por lo que parece.

Después esta el tema de coches son escasos no, lo siguiente y date por jodido si se te estropea y andas sin un kit de reparación cosa que me ha pasado y he tenido que volver a pata desde el infinito del mapa. Es un gran juego no digo que no pero las situaciones que se dan son muy frustrantes al menos para mi.

1 Saludo supervivientes [bye]
SCREAM25 escribió:Después esta el tema de coches son escasos no, lo siguiente y date por jodido si se te estropea y andas sin un kit de reparación cosa que me ha pasado y he tenido que volver a pata desde el infinito del mapa. Es un gran juego no digo que no pero las situaciones que se dan son muy frustrantes al menos para mi.

1 Saludo supervivientes [bye]

A mí me ha pasado lo de romper el coche lejísimos de la base, y lo solucioné creando un punto de avanzada en una casa y cogiendo el kit de reparación desde ahí.
A mí la verdad es que me estaba pareciendo facilito hasta que el día 8 me he mudado de noche a una nueva base y nada más aparecer todos allí nos han invadido muchísimos zombies de golpe, entre que no me conocía la base, que era de noche y casi no veía, las he pasado canutas, y menos mal que el Zombie enorme no ha sido capaz de entrar por la puerta [+risas]
Un saludo
Este Juego Demuestra que ante una invasión Zombie seríamos la mayoría unos paquetes. XD
Bueno, ya llevo algunas horas y de momento no me ha pasado nada raro, si bien por fuera parece el primero un poco mejorado este es mucho mejor en complejidad lo que lo hace mucho mas jodido mientras se aprenden las mecanicas, voy a aguantar mi grupito todo lo que pueda pero esto es para echar una, aprender y luego ya cogerlo con mas ganas, el juego promete.
El tipo de juego que es me llama muchísimo la atención, pero me echa demasiado para atrás el verlo muy complejo no??

Nunca jugué al uno y me gustaría darle una oportunidad

El juego es muy complejo??
aliena_162 escribió:El juego es muy complejo??


No se si esa es la palabra...pero si hay varias cosas que hacer, y al no tener un arco argumental potente terminan agobiando y pareciendo genéricas.

Pruébalo con el Game Pass y nos cuentas, comprarlo me parece un acto suicida.
Madre mia tenia la comunidad deprimidisima asi que me han obligado a crear outposts cuando no era mi intencion todavia, no sabia que tenia un dormitorio roto y pendiente de arreglar y tenia a 2 durmiendo con la friolera [carcajad] . Ahora estoy empezandome a suplir de comida y medicamentos, estoy construyendo agua y asi podre ampliar el jardin a nivel 2 que me dara 3 medicamentos por dia (me consumen 2 al dia), en ese caso es probable que me quite la enfermeria de outpost y me ponga una torre de vigilancia que imagino reducira los ataques a mi base al tener vision de ellos con antelacion (y posibilidad de francotiraor supongo).

Con la base apañadilla hare las misiones que tienen Sierra y cia y ya empezare a parchear mas la zona incluso irme un poco mas alla. De momento no acepto mas supervivientes si no tienen buenos stats, ya que cuestan de mantener, a un tal Rafael lo mande a pastar tristemente.

PD: Tengo el coche pendiente de reparacion y tengo tool kits, pero como se repara? Necesito parking nivel 2 o algo? No es como rellenar gasolina?
roly82 escribió:Madre mia tenia la comunidad deprimidisima asi que me han obligado a crear outposts cuando no era mi intencion todavia, no sabia que tenia un dormitorio roto y pendiente de arreglar y tenia a 2 durmiendo con la friolera [carcajad] . Ahora estoy empezandome a suplir de comida y medicamentos, estoy construyendo agua y asi podre ampliar el jardin a nivel 2 que me dara 3 medicamentos por dia (me consumen 2 al dia), en ese caso es probable que me quite la enfermeria de outpost y me ponga una torre de vigilancia que imagino reducira los ataques a mi base al tener vision de ellos con antelacion (y posibilidad de francotiraor supongo).

Con la base apañadilla hare las misiones que tienen Sierra y cia y ya empezare a parchear mas la zona incluso irme un poco mas alla. De momento no acepto mas supervivientes si no tienen buenos stats, ya que cuestan de mantener, a un tal Rafael lo mande a pastar tristemente.

PD: Tengo el coche pendiente de reparacion y tengo tool kits, pero como se repara? Necesito parking nivel 2 o algo? No es como rellenar gasolina?

Te pones delante del capó del coche con el tool kit en la mochila, y te sale la opción de reparar el coche, es igual que rellenar gasolina.
El Niño de Elche escribió:Este Juego Demuestra que ante una invasión Zombie seríamos la mayoría unos paquetes. XD


Lo que me he llegado a reir con tu comentario. Cuanta razón. [carcajad]
A los que jugáis en modo cooperativo. Os ha dado problemas jugar en crossplay, es decir; uno en pc y otro en consola? Llevo dos días intentando jugar con un colega de Pc y a la que pasan unos minutos me tira de la partida. Si soy yo el que le invito al rato le tira a él.
Entre consolas no me ha tirado del juego. No se si es poblema del online del que juega en pc.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
cargo partida y me aparece esto en la puerta de casa con el deposito lleno

Imagen

¬_¬

Me voy a dar una vuelta con el, y al volver en el mismo sitio esta esto con el deposito lleno

Imagen

¬_¬



aliena_162 escribió:El tipo de juego que es me llama muchísimo la atención, pero me echa demasiado para atrás el verlo muy complejo no??

Nunca jugué al uno y me gustaría darle una oportunidad

El juego es muy complejo??

No, no es muy complejo. Ni siquiera complejo a secas.

Simplemente hay que gestionar al grupo de supervivientes, nada del otro mundo. El juego te da indicaciones o sugerencias en ocasiones tambien. Yo llevo ya unas cuantas horas y no me como el coco. Hago misiones, mato, mato y mato zombies y poco a poco voy mejorando la base.

No es el tipico juego de gestion o superviviencia que te tiene constantemente contra las cuerdas y estresado tipo dont satrve o this war of mine, entre otros. Este es mucho mas relajado y al final siempre sales adelante (y cuanto mas avances, mas relajado)

Vamos, que de complejo no tiene ni la C. Puedes jugar tranquilo.


iossukke escribió:Los vehículos en este juego son brutales
</div>http://xboxdvr.com/gamer/iossukke/video/51428545 [fumando]


Las fisicas de los vehiculos son una castaña y te puedes quedar sin coche a nada que te acerques demasiado a una simple mesa.

SCREAM25 escribió:
Después esta el tema de coches son escasos no, lo siguiente y date por jodido si se te estropea y andas sin un kit de reparación cosa que me ha pasado y he tenido que volver a pata desde el infinito del mapa. Es un gran juego no digo que no pero las situaciones que se dan son muy frustrantes al menos para mi.


Coches escasos? ¬_¬

Imagen

Y en esa foto falta un deportivo que deje tirado en un pueblo. Por el mapa hay varios que tampoco he cogido aun

En mi partida de momento no escasean, hay bastantes. De hecho desde que haces la primera mision de coger coche, no he vuelto a hacer misiones a pie. Todo en coche.
Juas, pues lo empezé un poco tibio, pero a más horas que le estoy metiendo,está enganchando cosa mala.

En cooperativo ayer eso si me llevé un buen susto, y bug, parecia que me habian matado al personaje, mi amigo
se alejó pitando leches porque nos reventaron el coche, de noche, con una horda detrás y encima se unió un
JUGGERNAUT! xDDD Y reapareció mi personaje muerto y desmembrado [angelito] Pero al volver a mi
partida seguia vivo, menos mal....

Espero que vayan afinando más el online porque la verdad mola mucho en coop.

Un saludo.
Eso que comentáis de tener jardín es posible en todos los tipos de guarida?

Juraría que en la mía nunca vi la opción de construirlo.

Eso si,tengo unas letrinas que son la envidia de la comunidad xDDD aunque tampoco se que beneficios aportan...les sube la moral tener un sitio donde cagar por lo visto
@Patxo sí, el jardín es una de las opciones fijas. Míralo con cariño que debes tener la opción de construirlo.

@SCREAM25 en el mapa tienes los iconos de coches y al ponerte encima te dice el estado en el que están. Necesitarás en la mayoría de casos gasolina y/o repararlos.

Respecto al coop diré que es una gozada pese a que necesitan pulirlo y corregir ciertos errores. Te hace disfrutar mucho más junto a otros compañeros.

Eso sí, hay un error concreto que me parte el alma y que espero que arreglen (a la de ya). Tiene que ver con el lag y esos bloqueos que sufre en ocasiones la conexión pero es que va aun más allá. Hay zombies literalmente invisibles. Desaparecen y de repente los tienes clavados en tu espalda. Te los quitas de encima, se ponen delante y en el momento que empiezas a darle jarabe de palo desaparece, no lo ves, pero estar está ahí. Hasta que vuelves a tenerlo en tu espalda cual mochila...

Aquí lo único que te puede salvar es tu compañero que sí lo ve y acabar con el David Copperfield del apocalipsis zombie. Ayer me pasó 3 veces y en una de esas llegué a tener el personaje completamente infectado. Menos mal que pude darle la cura y no pasó de ahí.

Tengo pendiente, a ver si hoy puedo, trasladarme a otra base. He visto algunas muy grandes que merecen mucho la pena. El juego, adictivo completamente. [beer]
Del parche para solucionar lo del idioma ni hablamos no?
Ya me acabé el primer escenario. El legado constructor es muy bueno. En el siguiente he empezado con luz y agua gratis. Estoy estudiando hacer una base autosuficiente y a ver cuantos dias aguanta la base sin morir. Cada día se va haciendo mas difícil o eso espero pq si no, es muy fácil el juego.


PONED COCHES Y FURGONETAS APARCADAS BLOKEANDO PUERTAS Y MUROS BAJOS DE LA BASE Y ASI EVITAIS Q ENTREN ZOMBIS Y DEJAD SOLO UNA PUERTA ABIERTA CON UN TRIANGULO DE COCHES Y EL PICO Q SEA UN COCHE Q PARA SALIR SEA METIENDOTR EN ÉL Y MOVERLO Y PARA ENTRAR LO MISMO. LO APARCAIS DONDE AL SALIR KEDEIS DENTRO DE LA BASE. SI VIENE UNA LEGION DE ZOMBIS..... CON DISPARARLES ES SUFICIENTE, NO ENTRA NI UNO.
Kestafa escribió:Creo que se me ha bugeado la partida o no sé, me sale el mensaje de que hay infestaciones y no hay nada, ahora el mensaje se ha puesto en rojo pero siguen sin haber infestaciones en todo el mapa [facepalm]


A mi me pasa lo mismo, y llegué a la conclusión de que hay que ir mirando donde están las infestaciones para tener contentos a los de la base... un coñazo vamos... [+risas]

A mi es juego me tiene en ese punto de que me tiene enganchado y quiero jugar, pero algo frustrado porque siempre me falta algo para poder avanzar hacia donde quiero, pero claro, eso tb es lo que lo hace más realista y me gusta, pero dp me cabrea que la peña en la base sean tan inútiles cuando no estoy, y que si los llevo conmigo sean tan burros que mueran con facilidad... pero me mola que tenga que depender de la comunidad para algunas cosas...

vamos, me mola, no me mola, me mola, no me mola... pero me engancha cosa mala [+risas] [carcajad]
Es posible hacer Cross play con la versión de PC? estoy pensando comprarme el juego para jugar con unos amigos y tengo la duda.....
@cepo

He hablado hace cosa de 15 minutos con el Servicio de Atención al Cliente de MS. Sólo me han podido decir, que la desarrolladora UndeadLabs, y MS Studios son conocedores del problema, pero que no pueden dar fecha para la solución, y que están tratando de solventarlo.
A mí, no sé si por la edad y porque soy un poco cascarrabias, me ha cabreado esta situación con un exclusivo de MS, sobre todo por la falta de mimo que últimamente parecen demostrar con los usuarios de España, así que he solicitado un reembolso, y lo han hecho efectivo. Cuando el día de mañana el asunto esté solucionado, pues me lo volveré a comprar si me apetece. Son 50 eurazos "del ala", y quiero que el producto esté en condiciones, sino, lo devuelvo, y así lo he hecho. Un saludo a la comunidad.
eloskuro escribió:
Rubioney escribió:
eloskuro escribió:
Enviales un correo con tu bug al soporte tecnico del juego q eso lo solucionan en una patada.
En juegos de mundo abierto pasan estas cosas.


Bueno bueno, juegos como Skyrim o Assasins Syndicate salieron con bastantes bugs pero no tan numerosos como en éste. Los mapas de SoD2 son una décima parte que muchos mapas de mundo abierto y mucho menos detallados. Han sacado un juego cojo técnicamente hablando así que espero que se pongan las pilas en arreglarlo pronto. Ir con los cascos todo concentrado de noche a hurtadillas y que tu compi se quede atascado dando vueltas sobre su eje en una piedra... me saca del juego [facepalm]


Este juego tiene 3 mapas y son muy extensos eh. No hablamos de la granja de playmobil. Y no. Este juego no ha salido con mas bugs que fallout 4 o que los assasins creed. Lo que pasa esq no se le pasa ni una.

Yo he jugado genial sin problemas, y casi todo oq decis son minucias q se soluciona con un parche q estará al caer.


Este juego a nivel de complejidad es una virguería tecnica. Puedes intercambiarte entre decenas de personaujes, que van actuando por su cuenta cuando no jeugas con ellos.
Hay eventos, misiones por cada personaje y gestion de base en tiempo real, a parte de coop online a 4.
Tiene mucho curro detrás. mucha smecanicas y muchas variables.
Está claroq ue tienen q mejorar, pero son cosas pequeñas, que se solucionan, como en todos los juegos de mundo abierto, en una o dos semanas.


Virguería técnica... tenemos conceptos totalmente opuestos del significado de esa frase. Por cierto que suerte tienes con tu partida porque lo que es yo [facepalm] ... ayer me jodio y mucho la partida, hasta el punto de pensar en dejarlo, que este de incursión y la compi se me marche corriendo a lo Bolt a la base, no daba crédito, al rato aparece cual fantasma delabte mia y se vuelve a ir corriendo, así hasta que apagué la consola. Suerte te lo digo porque la mayoría estamos sufriendo muchos bugs.
@Electrocyborg me indicas el procedimiento para pedir el reembolso, voy por el mismo camino y me parece una buena manera de que demostremos nuestro disconformismo.
Entonces podemos esperar sentados, solo hay que ver el Gears Of War 2 que en retro lo juegas en latino o en inglés subtitulado y ya está, ni se han molestado en cambiarlo.

Un parche para mejorar bugs y rendimiento tampoco les veo sacando la verdad, el coop da pena como va aunque es divertido si fuese fino sería muchísimo mejor.
Electrocyborg escribió:@cepo

He hablado hace cosa de 15 minutos con el Servicio de Atención al Cliente de MS. Sólo me han podido decir, que la desarrolladora UndeadLabs, y MS Studios son conocedores del problema, pero que no pueden dar fecha para la solución, y que están tratando de solventarlo.
A mí, no sé si por la edad y porque soy un poco cascarrabias, me ha cabreado esta situación con un exclusivo de MS, sobre todo por la falta de mimo que últimamente parecen demostrar con los usuarios de España, así que he solicitado un reembolso, y lo han hecho efectivo. Cuando el día de mañana el asunto esté solucionado, pues me lo volveré a comprar si me apetece. Son 50 eurazos "del ala", y quiero que el producto esté en condiciones, sino, lo devuelvo, y así lo he hecho. Un saludo a la comunidad.

Si el problema llega a ser al revés, que a los ingleses les sale en español y para cambiarlo tienen que cambiar la consola de región estaría arreglado desde el momento cero, ya que la solución es cambiar una línea del .ini del juego. Vamos que cada día que pasa sin que lo solucionen me siento más insultado, más perjudicado y con un agravio comparativo tremendo teniendo en cuenta que pagamos lo mismo por el juego. Y ya van unas cuantas.

Por suerte probé el juego en otra región y no me convenció, pero aun así me jode el trato que nos dan teniendo en cuenta que hasta hace 2 años los juegos llegaban hasta doblados.
Grinch escribió: @Rubioney dime que juego cooperativo/online ( ya que eso come recursos) con gran cantidad de pnj en pantalla y que no este desierto ( pues aqui siempre hay algo ) me comparas este juego.

Ah y si es posible que sea entre 30 y 50 euros el precio. No ahora sino cuando salio. Lo digo porque si me vas a comparar el dying light por ejemplo el equipo de uno de triple a y este ... y aun asi diria que el mapa de state es mas grande.


Comprar y decir vaya mierda el otro es mejor es muy bonito pero hay que saber comparar con logica.
Es como si digo :
Vaya mierda de mundo abierto el the witcher le da 3 patadas
El the witcher no es cooperativo
No costo 30 euros
es un triple AAA
No tiene tantos NPJ en pantalla

Vamos que hay que comparar con logica.
Es como comparar este y el days gone
Los dos seran grandes juegos ... unos al gusto de uno y otro al gusto de otro
Uno ha invertido tropecientos mil euros y el otro no llegar a la mitad
Uno es online y el otro no( creo .. esto no estoy seguro)
uno es supervivencia y el otro una aventuira de un superviviente


Y puesto el tocho decir ahora lo malo

El juego como he dicho es divertido y engancha mucho pero su optimizacion no es la que esperaba. El tema del ingles sigue ahi... y me parece que MS lo esta haciendo muy mal.
O se pone las pilas o que se asegure de ser siempre la consola mas potente... porque sino , no sera ni la consola para los multies


Si justificamos los fallos por el precio... mal vamos. Microsoft está detrás, eso no me vale.

Juegos? Todos los de Rockstar, los Far Cry.... y luego cualquiera que sea de mundo abierto. Que más da que sea cooperativo? Tu consola no necesita mas recursos por jugar en cooperativo, no entiendo muy bien que tiene que ver, jugar en coop es una opción que soportan los servidores. El juego me gusta pero tenía que haber salido en un par de meses.
jordi1986 escribió:
Electrocyborg escribió:@cepo

He hablado hace cosa de 15 minutos con el Servicio de Atención al Cliente de MS. Sólo me han podido decir, que la desarrolladora UndeadLabs, y MS Studios son conocedores del problema, pero que no pueden dar fecha para la solución, y que están tratando de solventarlo.
A mí, no sé si por la edad y porque soy un poco cascarrabias, me ha cabreado esta situación con un exclusivo de MS, sobre todo por la falta de mimo que últimamente parecen demostrar con los usuarios de España, así que he solicitado un reembolso, y lo han hecho efectivo. Cuando el día de mañana el asunto esté solucionado, pues me lo volveré a comprar si me apetece. Son 50 eurazos "del ala", y quiero que el producto esté en condiciones, sino, lo devuelvo, y así lo he hecho. Un saludo a la comunidad.

Si el problema llega a ser al revés, que a los ingleses les sale en español y para cambiarlo tienen que cambiar la consola de región estaría arreglado desde el momento cero, ya que la solución es cambiar una línea del .ini del juego. Vamos que cada día que pasa sin que lo solucionen me siento más insultado, más perjudicado y con un agravio comparativo tremendo teniendo en cuenta que pagamos lo mismo por el juego. Y ya van unas cuantas.

Por suerte probé el juego en otra región y no me convenció, pero aun así me jode el trato que nos dan teniendo en cuenta que hasta hace 2 años los juegos llegaban hasta doblados.


Es una autentica pena, con cosas como esta MS y Xbox, se cavan su propia fosa,ellos sabran,.Yo juego en las otras consolas, Xbox es la que mas uso y estas chapuzas solo pasan aquí, porque? Y ojito, Xbox España, es tan torpe que en twitter responden a un usuario como algunos sabeis, hace dos dias que lo estaban mirando y que dirían algo esa misma tarde o por la mañana como muy tarde, no han dicho nada. Para eso que se callen la boca, quedan peor.

Un reflexión en alto: Mi sensación es que MS/ Xbox se esta preocupando del hardware mucho mas que del software ,lo primero nada que objetar ,esta muy bien ,pero si lo segundo no lo haces igual o similar...La silla se queda coja.
En el proximo E3,creo deben cambiar eso, es la hora, consola consolidada, su madurez...
Saludos jugones.
Deyembe escribió:cargo partida y me aparece esto en la puerta de casa con el deposito lleno

Imagen

¬_¬

Me voy a dar una vuelta con el, y al volver en el mismo sitio esta esto con el deposito lleno

Imagen

¬_¬


no sera que se te ha metido algun colega en la partida a trolearte, y no te diste cuenta? XD
@Tekirla
Simplemente me he puesto en contacto con Atención al Cliente de MS, me han pasado con Xbox, y educadamente les he expuesto el problema que tenía. Les he comentado que el producto no se adaptaba a la descripción de la store, ya que en la store se indican los lenguajes compatibles del producto, y que en este caso en concreto, aunque en la store dice que incluye Español (México), el juego esta completamente en inglés (el subtitulado). He tardado en realizar el proceso unos 30 minutos. Te solicitan confirmación de la cuenta, te enviarán un codigo a tu e/mail y tendrás que confirmarlo con ellos. A partir de ese punto, realizarán las comprobaciones de la compra reaalizada por tu cuenta, te explicarán lo que sucede, y después te ofrecerán la posibilidad de reembolso.

Un saludo,
No suelo ser muy pijoteras con el aspecto visual, pero gráficamente me ha parecido un dolor. Me ha dado la sensación de estar jugando a un juego de 360 tardío. Y ya no es que se vea mejor o peor, sino la sensación de mareo que produce (añadido al reducido tamaño de letra que hace que te tengas que arrimar lo máximo posible a la tv).

Hace nada estuve jugando al Bioshock a 60fps y me resultó mil veces más agradecido que este, siendo un juego de 2007
Si queremos dar un aviso lo mejor sería que todos solicitemos la devolución, seguro que se darán mas prisa y se lo aplicarán para la proxima.

Saludos
POKYTWINS escribió:Es posible hacer Cross play con la versión de PC? estoy pensando comprarme el juego para jugar con unos amigos y tengo la duda.....


Si, sin problemas, yo lo hago.
Rubioney escribió:
Grinch escribió: @Rubioney dime que juego cooperativo/online ( ya que eso come recursos) con gran cantidad de pnj en pantalla y que no este desierto ( pues aqui siempre hay algo ) me comparas este juego.

Ah y si es posible que sea entre 30 y 50 euros el precio. No ahora sino cuando salio. Lo digo porque si me vas a comparar el dying light por ejemplo el equipo de uno de triple a y este ... y aun asi diria que el mapa de state es mas grande.


Comprar y decir vaya mierda el otro es mejor es muy bonito pero hay que saber comparar con logica.
Es como si digo :
Vaya mierda de mundo abierto el the witcher le da 3 patadas
El the witcher no es cooperativo
No costo 30 euros
es un triple AAA
No tiene tantos NPJ en pantalla

Vamos que hay que comparar con logica.
Es como comparar este y el days gone
Los dos seran grandes juegos ... unos al gusto de uno y otro al gusto de otro
Uno ha invertido tropecientos mil euros y el otro no llegar a la mitad
Uno es online y el otro no( creo .. esto no estoy seguro)
uno es supervivencia y el otro una aventuira de un superviviente


Y puesto el tocho decir ahora lo malo

El juego como he dicho es divertido y engancha mucho pero su optimizacion no es la que esperaba. El tema del ingles sigue ahi... y me parece que MS lo esta haciendo muy mal.
O se pone las pilas o que se asegure de ser siempre la consola mas potente... porque sino , no sera ni la consola para los multies


Si justificamos los fallos por el precio... mal vamos. Microsoft está detrás, eso no me vale.

Juegos? Todos los de Rockstar, los Far Cry.... y luego cualquiera que sea de mundo abierto. Que más da que sea cooperativo? Tu consola no necesita mas recursos por jugar en cooperativo, no entiendo muy bien que tiene que ver, jugar en coop es una opción que soportan los servidores. El juego me gusta pero tenía que haber salido en un par de meses.


Con esto ya me bajo de la conversación.

Hay que pensar un poco y ver que hay diferencias entre:

Far Cry 5 / RDR / GTA V por un lado y SOD2

En los 3 primeros usas un personaje para el coop. Las misiones son COMUNES.
SOD2 sus misiones son dinamicas(HAY DECENAS DE PERSONAJES QUE PUEDES CONTROLAR)
EN los 3 primeros tienes un mundo
EN SOD 2 son 3 mapas que segun loq ue hayas hecho tú en mi partida es diferente auqnue usemos el mismo mapa
En GTA V no se puede jugar campaña online. Y el modo coop solo se puede jugar ONLY ONLINE y el mundo está en el server.
EN SOD2 puedes jugar offline y tu partida online. Por lo que TU PARTIDA cuando juegas coop se hgace con TU CONSOLA DE HOST, por lo que la consola de HOST necesita calcular loq ue le pasa a 4 personas, más lo que pasa en el mundo dinámico de su juego. PORQUE DE OTRO MODO EL JUEGO SOLO SERÏA ONLY ONLINE Y OS QUEJARIAIS IGUALMENTE.
El Far Cry 5 ha sido esarrollado por cientos de personas y uesta 70€
SOD2 por 54 personas y cuesta 30€

En cualquier juego como HAlo 5 o GOW4, que sea coop online, hace que los devs tengan que bajar su calidad visual. Siempre ocurre así. Por eso generalmente los juegos Shooter sin coop online son más impactantes visualmente. Pasa lo mismo en juegos RPG y de accion/aventura.
jordi1986 escribió:
Electrocyborg escribió:@cepo

He hablado hace cosa de 15 minutos con el Servicio de Atención al Cliente de MS. Sólo me han podido decir, que la desarrolladora UndeadLabs, y MS Studios son conocedores del problema, pero que no pueden dar fecha para la solución, y que están tratando de solventarlo.
A mí, no sé si por la edad y porque soy un poco cascarrabias, me ha cabreado esta situación con un exclusivo de MS, sobre todo por la falta de mimo que últimamente parecen demostrar con los usuarios de España, así que he solicitado un reembolso, y lo han hecho efectivo. Cuando el día de mañana el asunto esté solucionado, pues me lo volveré a comprar si me apetece. Son 50 eurazos "del ala", y quiero que el producto esté en condiciones, sino, lo devuelvo, y así lo he hecho. Un saludo a la comunidad.

Si el problema llega a ser al revés, que a los ingleses les sale en español y para cambiarlo tienen que cambiar la consola de región estaría arreglado desde el momento cero, ya que la solución es cambiar una línea del .ini del juego. Vamos que cada día que pasa sin que lo solucionen me siento más insultado, más perjudicado y con un agravio comparativo tremendo teniendo en cuenta que pagamos lo mismo por el juego. Y ya van unas cuantas.

Por suerte probé el juego en otra región y no me convenció, pero aun así me jode el trato que nos dan teniendo en cuenta que hasta hace 2 años los juegos llegaban hasta doblados.


Esto tendría consecuencias, y se solucionaría, si no fuéramos tan impulsivos y no compráramos los juegos de salida. El ansia viva nos puede y compramos y pagamos lo que nos den y lo que nos pidan, y así nos va.
YO me compro lo que me dá la gana y lo estoy jugando en español. Si veo que no se soluciona en proximos parches ya decidiré lo que hago con futuros juegos. PEro si el juego me interesa no voy a dejar de comprarmelo solo por un error.
Yo solo estoy apenado por que pienso en los que como yo se han comprado la X y nos han dado dos cagadas infladas y de calidad dudosa como Sea of Thieves y SOD 2, que encima este ultimo se vea mejor en cualquier pc inetrmedia que en la consola mas potente del mercado es para llorar y plantearse si seguir confiando en esta marca.



Para mejorar al siguiente nivel la base y poder poner más puesto avanzados me pide conocimiento de informática y no sé cómo conseguirlo
Tekirla escribió:Yo solo estoy apenado por que pienso en los que como yo se han comprado la X y nos han dado dos cagadas infladas y de calidad dudosa como Sea of Thieves y SOD 2, que encima este ultimo se vea mejor en cualquier pc inetrmedia que en la consola mas potente del mercado es para llorar y plantearse si seguir confiando en esta marca.

Verse se vé mejor en la X que en la mayoría de PCs. El problema es el frame rate que no es estable.

Las comparativas visuales que se han visto son de una consola de 500€ VS un PC de 1800€
@Rubioney Cuando se refiere a virgueria tecnica es obvio que en graficos, ausencia de fallos, fisicas y lo mas preocupante a nivel de atencion por parte de Microsoft no lo es, a nivel de interaccion entre personajes y entorno si que lo es.

Es un juego complejo y acaba de salir tiene sus cosas mal que a su ritmo Undead Labs con mas o menos ayuda o presion o lo que sea que haga Microsoft, si es que hacen algo, iran arreglando.
Josepgtm escribió:
Captura.PNG


Para mejorar al siguiente nivel la base y poder poner más puesto avanzados me pide conocimiento de informática y no sé cómo conseguirlo


En el juego hay libros con los cuales puedes aprender ciertas habilidades, informática, jardinería, mecánica...

Cuando veis las habilidades de vuestros personajes, con el botón START, a la derecha, observaréis que tienen hasta 5 tipos de habilidades y, por norma general, una de ellas es una especialidad.

Bien, los que tienen 3 o 4 huecos (el resto os aparece vacío, en negro) pueden aprender esas especialidades y ahí es donde entra la importancia de los libros.

Revisa esto, elige un personaje, encuentra un libro de informática y úsalo. Aprenderá la especialidad que le des.

Ayer lo hice con uno de mis supervivientes y la habilidad mecánica.

Los libros los encontraréis desperdigados por cualquier punto del mapa. Buscando suministros aparecen.
Haber si a alguien mas le pasa y es que ne sale la edición ultimate para comprar tanto en app,consola o pc entrando en la store xbox y lo raro es que lo compre hace 3 meses y de echo e jugado
alguna manera de reducir el ruido? con el puesto de vigilancia lo baje un poco, pero sigue alto, al mejorar el puesto de mando baja¿? supongo que podre mejorar mas el puesto de vigilancia una vez suba el nivel del puesto de mando no?
3276 respuestas