STATE OF DECAY 2

¡Buenas! No se sabe nada acerca de si habrá versión optimizada para Xbox Series de este juego?
Hola a tod@!!!
Os comento, en las misiones de líder de legado me pide instalar una torre de francotirador y ya tengo una que me la dieron gratis al elegir legado constructor.
He de ir a otra base en la que pueda instalarla para que me cuente?
Elegí quien iba a ser mi legado ya muy avanzado el juego ya con todas las plagas destruidas, y creo que he cometido ese error, me dediqué a ir por ahí y no hacerlo en su momento.
Vamos, que me ha salido la misión ya teniendola, y me acababa de mudar por primera vez.
Gracias y saludos.
Chicos una pregunta, actualmente estoy retomando el juego y me preguntaba si al cambiar de mapa una vez finalizas las plagas, el contador de días continúa o se reinicia, es por el logro de los 100 días :-|
gracias!
TercioXVIejo escribió:¡Buenas! No se sabe nada acerca de si habrá versión optimizada para Xbox Series de este juego?

Sí que hay, supongo que ya la has visto

VanSouls escribió:Chicos una pregunta, actualmente estoy retomando el juego y me preguntaba si al cambiar de mapa una vez finalizas las plagas, el contador de días continúa o se reinicia, es por el logro de los 100 días :-|
gracias!

No, se resetea que yo sepa...

Saludos!
Buenas, se puede jugar offline al juego y de forma individual toda la campaña?
pablitocod escribió:Buenas, se puede jugar offline al juego y de forma individual toda la campaña?

Sí, puedes jugarte la campaña en solitario y sin tener que estar conectado a internet. El multijugador es totalmente opcional.
@Muflazo Okay, pues muchas gracias! Lo tenia a tiro para compra asique no me lo pienso jeje, estoy buscando el uno también en físico para one pero ese cuesta mas de encontrar [+risas]
A lo tonto e descubierto un truco. Elegí a un líder alguacil por el hospital de campaña. Pues bien, como ya tengo todos los legados y esta era mi ultima partida para aguantar los 100 días, cambié de opinión y luego preferí a un lider constructor por la torre de francotirador porque vi una base, que si tienes el legado activo de el constructor y con la ayuda de los puestos de avanzada, es 100% abastecible. Vamos, que no me gasta nada y encima me da beneficios. Y la torre es para bajar la amenaza zombi, ya que tiene bastante, y porque con el constructor puedes tener mas de 10 reclutas.
Pues construi la torre de francotirador sin destruir el hospital de campaña y tengo los dos. Y puedo utilizar los dos con normalidad y todo.
salme7 escribió:A lo tonto e descubierto un truco. Elegí a un líder alguacil por el hospital de campaña. Pues bien, como ya tengo todos los legados y esta era mi ultima partida para aguantar los 100 días, cambié de opinión y luego preferí a un lider constructor por la torre de francotirador porque vi una base, que si tienes el legado activo de el constructor y con la ayuda de los puestos de avanzada, es 100% abastecible. Vamos, que no me gasta nada y encima me da beneficios. Y la torre es para bajar la amenaza zombi, ya que tiene bastante, y porque con el constructor puedes tener mas de 10 reclutas.
Pues construi la torre de francotirador sin destruir el hospital de campaña y tengo los dos. Y puedo utilizar los dos con normalidad y todo.

Si,en teoria lo que tengas hecho por un lider te queda ahi si cambias de lider,vamos si se lo comen los zombies y esas cosas y tienes que elegir otro. [qmparto]

Yo tengo una base guapa montada en el aserradero,con granjas a full,corriente,agua,etc y voy oscilando entre 9 y 11 supervivientes,de vez en cuando pierdo alguno en alguna emboscada zombie pero enseguida recluto mas.

Es un juegazo,puro vicio.

[beer]
3258 respuestas
162, 63, 64, 65, 66