STATE OF DECAY 2

Una duda, imagino que tonta, tengo a varios con el cardio a tope, se puede tener todo como especialidad o si se la asigno al cardio ya no podria darselo a lucha y disparo por ejemplo? Es que tengo a un par a la espera por eso mismo, no se si existe limitacion en ese aspecto.
@Rubioney No justifico los fallos es mas de este juego en particular me quejo bastante... pero hay que quejarse con logica. No puedes decir :otros van mejor que este sin decir cuales.
Pero vamos que el juego va mal es un hecho. Yp por lo pronto no lo voy a tocar mas hasta que solucionen lo.del idioma que a dia de hoy me parece una verguenza.

@roly82 Cada habilidad puede upgradearae una vez.
Llevo un par de días dandole caña al juego, sobretodo en multijugador y este juego tiene muchísimos bugs , sobretodo en cuanto al multijugador se refiere.

En modo offline, no he tenido muchos bugs más alla de los típicos zombis que se quedan dentro de las paredes, o que las puertas me aparezcan abiertas, pero en verdad estan cerradas y cosas de esas que tampocon empañan la experiencia.

Pero en cuando entro a la partida de mi amigo, eso es un sinvivir, he de matizar que él juega desde PC y yo consola y nose si tendrá algo que ver:

- Casi el 80% de las ocasiones la linterna hace unas sombras raras o parpadea y de noche es muy molesto.
- A veces no me aparece el almacen en su refugio y no puedo guardar objetos ni sacarlos y tengo que salir del multi y volver a entrar.
- Tengo unos parones muy chungos de casi un segundo o más ( y no es lag) que como digo solo me aparecen en el multijugador.
- En más de dos ocasiones y eso que llevamos solos dos sesiones de juego, he traspasado el suelo y me he caido al 'infinito', por suerte el sistema que tiene ese de que si te alejas del host reapareces al lado me hace teletransportarme al lado del colega.
- No veo ni su mochila ni los recursos ni las armas que lleva a su espalda.
- Animaciones raras, como si hubiera microlag

O sea el juego es muy guapo y la idea que intenta transmitir es muy buena, pero vamos, para sacar un juego asi de roto, que no saquen nada, es como comprarse un coche nuevo y que el motor te dé problemas, es de chiste esto.

Por suerte lo estoy jugando con el Game Pass y desde luego no pienso adquirirlo y mira que esa era la idea principal una vez se acabase la promoción de un euro.
Me gustan la temática, y las formas y el tipo de juego, es una gran idea. Pero, al igual que en el PUBG, les matan los acabados. Bugs, mala explicación, poca calidad gráfica...

Decidí que no lo compraría por las malas críticas, por suerte tengo el Game Pass, y después de probarlo, tengo claro que cuando esté arreglado merecerá la pena, pero como está ahora no pagaría lo que piden. Es un juegazo, pero merece optimización.
Alguien sabe para que sirven los libros esos que te encuentras de ekectricidad,mecanica,cocina etc..? Y como pueden aprender esas habilidades? Nose como ir mejorando el jardin y el puesto avanzado..
MB600SL escribió:Alguien sabe para que sirven los libros esos que te encuentras de ekectricidad,mecanica,cocina etc..? Y como pueden aprender esas habilidades? Nose como ir mejorando el jardin y el puesto avanzado..


Esos libros sirven para desbloquear habilidades en los personajes, son necesarias para hacer ciertas mejoras en la base ya que te piden tener conocimientos como informatica, etc...

Para poder utilizar el libro tienes que utilizarlo con un personaje que tenga un espacio libre de habilidad, es decir los personajes que tienen cinco, como cardio, shooting, fighting (lo pongo en inglés porque por desgracia es como lo juego XD) no pueden aprender esas habilidads, pero si 'lees' el libro con un personaje que tenga cuatro o menos si que podrá, es decir lo máximo de habilidades por personaje son cinco.

Para saber que habilidades tiene un personaje, abre el inventario con dicho personaje y pulsa LB si no recuerdo mal.
@Ratalis muchas gracias fiera! Ando un poco perdido en lo de mejorar la base xD
Ayer lo empecé a jugar...
No soy de los que puede jugar muchas hora todos los días...
Por lo que quería saber si el tiempo pasa como en el SoD anterior, o sea, que cuando esta noche entre a mi comunidad, voy a encontrar a todos deprimidos o infectados o simplemente muertos?

Ayer probamos el cooperativo con mis amigos y si bien vimos algunos bugs... la verdad que jugamos bastante bien....
RobbieArgentina escribió:Ayer lo empecé a jugar...
No soy de los que puede jugar muchas hora todos los días...
Por lo que quería saber si el tiempo pasa como en el SoD anterior, o sea, que cuando esta noche entre a mi comunidad, voy a encontrar a todos deprimidos o infectados o simplemente muertos?

Ayer probamos el cooperativo con mis amigos y si bien vimos algunos bugs... la verdad que jugamos bastante bien....

Cuando sales de la partida el tiempo se para
@Kestafa gracias!! Espero que eso pase y no como en anterior....

Más ganas entonces de seguirlo!
Por el precio que me costo (30€) la ultimate, puedo decir que es una buena compra, si tiene fallos pero para mi, nada terrible.
Lo del teleport al host ya lo viví en el farcry 5 así que no hay problema.
Tiene sus cosas buenas, como llamar por radio por si te quedas pillado en un sitio, supongo que ya se olían que podía pasar.
El idioma...pues tampoco te encuentras parrafadas.
Lo curioso son los guiños a Nación Z.
Para gustos los colores
alguien me explica como va eso de mudarse?

le he echado el ojo a unas instalaciones que valen 1500 y parece mas grande que la que tengo ahora.


Todo lo que he mejorado a la mia,recursos y demás se pierde?Y que pasa con los outpost? (tengo 4 ahora mismo)
Patxo escribió:alguien me explica como va eso de mudarse?

le he echado el ojo a unas instalaciones que valen 1500 y parece mas grande que la que tengo ahora.


Todo lo que he mejorado a la mia,recursos y demás se pierde?Y que pasa con los outpost? (tengo 4 ahora mismo)


Creo que es así, los recursos almacenados se te pasan a la nueva base, lo construido te lo rembolsan aunque las mejoras las pierdes
Yo por mi parte descanso del juego y lo aparco. A esta alturas que no hayan arreglado el idioma dice mucho del interes que le estan poniendo.
Pero aparte de eso es que ayer se metio un colega limpiamos la zona de infestaciones hicimos todos los corazones metimos reservas vamos hicimos todo " a lo bestia" y no murimos ninguno. Hasta nos bajabamos del coche si veiamos un juggernaut o un salvaje a matarlo.
Me parece DEMASIADO facil. Asi por mi parte lo dejo aparcaillo al menos hasta que arreglen el idioma
¿Cuando desempaquetas una mochila,se puede luego volver a empaquetar?A veces me encuentro dos mochilas (una medica y otra de recursos por ejemplo) pero solo puedo llevar una. ¿en la base se puede hacer?
astarothbcn escribió:¿Cuando desempaquetas una mochila,se puede luego volver a empaquetar?A veces me encuentro dos mochilas (una medica y otra de recursos por ejemplo) pero solo puedo llevar una. ¿en la base se puede hacer?


A ver, las mochilas llevan recursos, si las desempaquetas se convierten en materiales. Puedes volver a craftearlas en la base (o algo así lei pero no lo probé). Pero si quieres llevar más de 1 las puedes meter en el maletero de los vehículos. Hay coches con espacio para 4 maletas, 6, 8... etc
Os leo decir que el juego es muy fácil y alucino xD

Debéis estar acostumbrados a este tipo de juegos o le disteis caña al 1

Para los que llegamos completamente vírgenes,telita

Al menos en mi caso,cuando no me falta comida,me faltan medicinas.En el ratazo que me tiro buscando,se me cancelan misiones porque se han cansado de esperar (esto es de lo que más me raya en el juego)

La noche es un acojone vivo.Ya no digo los gordos cabrones que con esos ni lo intento y huyo siempre que los veo.Hay otros que son súper rápidos y cuesta la vida matarlos.

Dos enfrentamientos con humanos (armados) han acabado con mi principal y mi acompañante muertos

Tengo la base casi siempre deprimida (y eso que ahora solo somos 4) y siempre siempre falta de algo

Tengo como 6 coches destruidos por el mapa y como apenas encuentro maletines para reparar y tampoco encuentro el libro que me permitiría crearlos en el taller,pues ahí estamos,siempre buscando.

Y aún así lo estoy disfrutando mucho el juego pero vamos,fácil lo que se dice fácil...ahora mismo para nada xD
@chankiss gracias! casi nunca voy con vehiculo,los acabo estampando por barrancos siempre jajaja pero esta bien saberlo
@Patxo No le di mas de jugar para ver de que iba al 1.. o sea nada y menos.
Lo mismo las cosas empeoran mas adelante. Yo voy por el dia 15 de supervivencia.

Cuando te vea me meto en tu partida sino estoy con otro juego xD. Y ya mato yo a tus superviviente y acabo con tu sufrimiento
Grinch escribió:@Patxo No le di mas de jugar para ver de que iba al 1.. o sea nada y menos.
Lo mismo las cosas empeoran mas adelante. Yo voy por el dia 15 de supervivencia.

Cuando te vea me meto en tu partida sino estoy con otro juego xD. Y ya mato yo a tus superviviente y acabo con tu sufrimiento


Yo voy por el día 9 así que entiendo que lo que en realidad pasa es que soy un manco de cojones xDDD

Tú métete cuando me veas,total peor que estoy ahora es muy difícil estar XD
Joder, el juego es muy denso, no paro de ir a por materiales, puestos de avanzada, gestionar base, subir personajes, ayudar asentamientos, etc.
Pero no tengo ni puta idea de cual es la mision principal, o no la veo o no la hay hasta que ocurra X evento o que? [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
SaaMTricK escribió:
Deyembe escribió:cargo partida y me aparece esto en la puerta de casa con el deposito lleno

Imagen

¬_¬

Me voy a dar una vuelta con el, y al volver en el mismo sitio esta esto con el deposito lleno

Imagen

¬_¬


no sera que se te ha metido algun colega en la partida a trolearte, y no te diste cuenta? XD


Creo que es porque la siguiente mision es una de coches (furia sobre ruedas o algo asi).

Conclusion: que si quitas el coche, saldra otro, y si lo quitas, otro...y asi puedes reunir "infinitos" coches con el deposito lleno

NosferatuX escribió:Joder, el juego es muy denso, no paro de ir a por materiales, puestos de avanzada, gestionar base, subir personajes, ayudar asentamientos, etc.
Pero no tengo ni puta idea de cual es la mision principal, o no la veo o no la hay hasta que ocurra X evento o que? [+risas]


Eso me pasa a mi, que no se ni cual es la mision principal. No se si sera la de eliminar nucleos de plaga...

Mientras tanto, 800 secundarias de las cuales el 99% son bastante parecidas.

Me costaria creer que tuviera aun menos campaña principal que el primero...
NosferatuX escribió:Joder, el juego es muy denso, no paro de ir a por materiales, puestos de avanzada, gestionar base, subir personajes, ayudar asentamientos, etc.
Pero no tengo ni puta idea de cual es la mision principal, o no la veo o no la hay hasta que ocurra X evento o que? [+risas]


Es que... La mision principal es esa misma, sobrevivir... XD
NosferatuX escribió:Joder, el juego es muy denso, no paro de ir a por materiales, puestos de avanzada, gestionar base, subir personajes, ayudar asentamientos, etc.
Pero no tengo ni puta idea de cual es la mision principal, o no la veo o no la hay hasta que ocurra X evento o que? [+risas]


No tiene historia pero la misión principal es acabar con todos los corazones del mapa.

Ya lo dije hace unos días, que el juego es fácil, pero por más que lo pienso no se me ocurre por qué razón lo han vuelto a hacer.
Cuando salió SoD pasó algo parecido, cuando entendias el juego, se volvia muy fácil y ya era explorar por explorar y punto. Gran parte de los usuarios se lo hizo saber a UL y gracias a ese feedback hicieron el primer dlc que aumentaba la dificultad en cada stage del juego mientras avanzabas.
Después hicieron Lifeline que era complicado y molaba mucho, había más zombis en el mapa, más especiales y civiles que salvar (jugabas como los militares).
Tenías tiempo para hacer misiones y cuandl el nivel de amenaza llegaba a 3 sabías que tenías que volver porque en breve iba a empezar un ataque zombi de verdad. Oleadas de zombis y especiales en las que los zombis entraban en tu base si no tenías cuidado y acababan con los civiles o tus personajes controlables.
Esa dificultad era buenísima, actuabas con cuidado, buscabas recursos y de todo para poder defender tu base de las oleadas.

Y ahora, en SoD2, vuelven a hacer que el juego sea fácil. Las hordas de zombis que aparecen por el mapa suelen ser de 5 bichos, eso no es horda ni es nada. las infestaciones no suponen ningún peligro. Las plagas parecían un buen añadido en teoría y al final son fáciles a más no poder. La infección de la plaga apenas se contagia, sólo he usado una vacuna y fue al principio del juego. Además cuando acabas con todos los del mapa no aparecen más.

Hay gente que cree que el juego es difícil o que la dificultad está bien pero en el momento que comprendes como se juega bien, es un paseo.
No llevo nunca ayuda de mis otros personajes, voy solo por todo el mapa y a por todos los objetivos. Nunca llevo curaciones en el inventario, literalmente no me curo y a veces he estado buscando cosas con un personaje sin apenas vida. No siento que el juego me lo ponga difícil en ningún aspecto la verdad.

Tras el feedback del 1 sobre la dificultad y lo bien que lo hicieron con los dlc, no sé como vuelven a hacer lo mismo con el 2. Un juego de supervivencia en el que es muy fácil sobrevivir, no hay emoción.

Ahora mismo mi objetivo es hacer, o intentar, una base autosostenible para ver si podría sobrevivir sin buscar cosas por el mapa. Esto es simplemente por hacer algo y ver si se puede, al menos me marco un objetivo en el juego.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
cosvel escribió:
NosferatuX escribió:Joder, el juego es muy denso, no paro de ir a por materiales, puestos de avanzada, gestionar base, subir personajes, ayudar asentamientos, etc.
Pero no tengo ni puta idea de cual es la mision principal, o no la veo o no la hay hasta que ocurra X evento o que? [+risas]


Es que... La mision principal es esa misma, sobrevivir... XD

Enonces el juego no tiene final?

Khratos escribió:
NosferatuX escribió:Joder, el juego es muy denso, no paro de ir a por materiales, puestos de avanzada, gestionar base, subir personajes, ayudar asentamientos, etc.
Pero no tengo ni puta idea de cual es la mision principal, o no la veo o no la hay hasta que ocurra X evento o que? [+risas]


No tiene historia pero la misión principal es acabar con todos los corazones del mapa.

Ya lo dije hace unos días, que el juego es fácil, pero por más que lo pienso no se me ocurre por qué razón lo han vuelto a hacer.
Cuando salió SoD pasó algo parecido, cuando entendias el juego, se volvia muy fácil y ya era explorar por explorar y punto. Gran parte de los usuarios se lo hizo saber a UL y gracias a ese feedback hicieron el primer dlc que aumentaba la dificultad en cada stage del juego mientras avanzabas.
Después hicieron Lifeline que era complicado y molaba mucho, había más zombis en el mapa, más especiales y civiles que salvar (jugabas como los militares).
Tenías tiempo para hacer misiones y cuandl el nivel de amenaza llegaba a 3 sabías que tenías que volver porque en breve iba a empezar un ataque zombi de verdad. Oleadas de zombis y especiales en las que los zombis entraban en tu base si no tenías cuidado y acababan con los civiles o tus personajes controlables.
Esa dificultad era buenísima, actuabas con cuidado, buscabas recursos y de todo para poder defender tu base de las oleadas.

Y ahora, en SoD2, vuelven a hacer que el juego sea fácil. Las hordas de zombis que aparecen por el mapa suelen ser de 5 bichos, eso no es horda ni es nada. las infestaciones no suponen ningún peligro. Las plagas parecían un buen añadido en teoría y al final son fáciles a más no poder. La infección de la plaga apenas se contagia, sólo he usado una vacuna y fue al principio del juego. Además cuando acabas con todos los del mapa no aparecen más.

Hay gente que cree que el juego es difícil o que la dificultad está bien pero en el momento que comprendes como se juega bien, es un paseo.
No llevo nunca ayuda de mis otros personajes, voy solo por todo el mapa y a por todos los objetivos. Nunca llevo curaciones en el inventario, literalmente no me curo y a veces he estado buscando cosas con un personaje sin apenas vida. No siento que el juego me lo ponga difícil en ningún aspecto la verdad.

Tras el feedback del 1 sobre la dificultad y lo bien que lo hicieron con los dlc, no sé como vuelven a hacer lo mismo con el 2. Un juego de supervivencia en el que es muy fácil sobrevivir, no hay emoción.

Ahora mismo mi objetivo es hacer, o intentar, una base autosostenible para ver si podría sobrevivir sin buscar cosas por el mapa. Esto es simplemente por hacer algo y ver si se puede, al menos me marco un objetivo en el juego.


Pues vaya chiste de juego si esto es asi.

Vamos, que la campaña es "sobrevivir" en un juego donde sobrevivir es muy facil? Que sentido tiene eso? Porque como dices, es bastante sencillo. A nada que pones puestos avanzados ya tienes un suministro constante e ilimitado de recursos.

Joder, que hasta el 1 tenia su campaña principal. Bastante cutre, si, pero al menos habia una excusa para avanzar. Y si algo me gusto de Lifeline es que UL demostro haber aprendido y traia nuevas ideas interesantes de cara a un segundo juego.

Aqui el objetivo es matar campamentos genericos??? Lo mismo que en otros juegos es una tarea muy secundaria aqui es la principal?? [facepalm]
Tened cuidado con la ultima mision porque se elimina todo lo que teneis excepto los personajes que podeis volver a usarlos en otra partida distinta, lo digo por si alguien quiere sacarse los logros mejor hacerlo todo antes de terminarlo y no tener que empezar de 0
Pues no se, yo las estoy pasando bastante putas... Mis coches destrozados, no encuentro kits para repararlos, me vino un gordo a la base de esos que explotan y se cargó a 2 de 6, la moral por los suelos, a las plagas no puedo ir solo porque cuando le pegas un poco al núcleo ese me vienen 4 o 5 zombies, y hasta con acompañante lo paso mal. Hasta me mataron a uno mientras le pegaba al núcleo porque sino no había manera. Hoy casi palmo matando un juggernaut, me explotó el coche y me dejó tirado sin casi resistencia... Los vecinos cabreados porque no les ayudo, más que nada porque no doy a basto llevando suministros... Bastante tengo con sobrevivir yo como para ayudar a otros xD. En fin, si veo que me agobio lo dejaré igual que me pasó con el primero, una pena... El multi me gusta más pero va fatal.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
metalacran escribió:Pues no se, yo las estoy pasando bastante putas... Mis coches destrozados, no encuentro kits para repararlos, me vino un gordo a la base de esos que explotan y se cargó a 2 de 6, la moral por los suelos, a las plagas no puedo ir solo porque cuando le pegas un poco al núcleo ese me vienen 4 o 5 zombies, y hasta con acompañante lo paso mal. Hasta me mataron a uno mientras le pegaba al núcleo porque sino no había manera. Hoy casi palmo matando un juggernaut, me explotó el coche y me dejó tirado sin casi resistencia... Los vecinos cabreados porque no les ayudo, más que nada porque no doy a basto llevando suministros... Bastante tengo con sobrevivir yo como para ayudar a otros xD. En fin, si veo que me agobio lo dejaré igual que me pasó con el primero, una pena... El multi me gusta más pero va fatal.

Pues el primero era bastante sencillo, y este en lo que llevo, tambien.

Simplemente se trata de hacer los puestos avanzados que necesites y complementarlos con la base. Esos puestos dan recursos por la cara, y eso ya facilita mucho las cosas. Luego a base de lootear donde necesites (medicinas en clinicas, comida en restaurantes, gasolina en gasolineras,...etc) te mantienes con recursos

Hombre, y no acoger en tu base a todo el mundo. Yo me he negado ya a acoger a varios. A mas gente, mas gastos, mas camas necesarias...Y para lo que ayudan...

Lo mas "estresante" que veo es luchar en interiores, que te agarran los zombies y puede que no lo cuentes, porque es un poco tosco luchar ahi. Para los corazones de la plaga, fuego fuego y fuego.
Uff, casi pierdo uno de mis mejores personajes por un bug, me ha empezado a bajar la vida y resulta que tenia un zombi invisible enganchado a mi cuello, por suerte ha aparecido durante un segundo y he podido zafarme de el, pero me ha dejado al personaje lesionado.

Imagino que dejandolo descansar en la base con una enfermeria (y un ti con 6 estrellas en medicina) se recuperara no?
@metalacran Gatillo derecho y X cuando les cojas las espaldas y el juego es un paseo, para cogerles las espalda te vas para ellos frontalmente y cuando vayan a morderte boton de esquivar, asi era en el primero y asi es en este, el juego la parte de la lucha esta tirao, todavia no me he metio a matar un gordo grande pero los salvajes que son los rapidos no cuestan nada, se ve que estas verde, no te agobies si te matan juega de nuevo con lo que ya sabes e iras aprendiendo y disfrutando.

Ya si no te gusta es otra cosa, pero el juego con cierta prudencia como por ejemplo tratar bien los vehiculos, no chocarlos, no rozarlos, no usarlo para atropellar, llevar gasolina en el maletero, para ciertas misiones salir con acompañante, tener las armas en buen estado, no en amarillo, cambiar de personajes para hacer las misiones para subirle las caracteristicas y poco a poco y leyendo y observando es un juego con bastante recorrido, la parte de la lucha es lo mas sencillo creo que mas que el primero, el tamaño de las hordas es un poco de risa no se si luego empeorara, tengo que jugar mas.
Qué pasa si mueren todos los personajes? Fin de partida? La verdad es que no sé cómo estoy durando tanto XD He mudado la base a un puente, pero es caquilla, y estoy por irme a una con interior, te devuelven todos los recursos no?
Kestafa escribió:Tened cuidado con la ultima mision porque se elimina todo lo que teneis excepto los personajes que podeis volver a usarlos en otra partida distinta, lo digo por si alguien quiere sacarse los logros mejor hacerlo todo antes de terminarlo y no tener que empezar de 0


Como se sabe que és la ultima mision?
La ultima te avisa, te dice que ya no podras volver
@NosferatuX eso mismo fue lo que yo expliqué. Me ha pasado varias veces. David Copperfield zombie. XD

Si está infectado le das la cura. Si simplemente está herido déjalo en la base y se irá recuperando.
josedavidqp escribió:La ultima te avisa, te dice que ya no podras volver


Eso no es una mision no?

Simplemente te avisa que si te vas a una parte del fin del mapa te puedes mudar a otro mapa. (Y terminaria la partida)

Vamos, que segun tengo entendido si te sale eso es que ya has hecho la última mision.
Si te vas a otro mapa puedes volver??
MB600SL escribió:Si te vas a otro mapa puedes volver??


No.

Los que habéis avanzado o tenéis la base asentada podéis dar vuestras impresiones sobre como la tenéis gestionada? Recién me he mudado a la más grande del mapa y he empezado a trastear pero me gustaría ver alguna experiencia sobre como sacarle el mejor partido.
Y el tema de las armas coml se reparan? Porque tengo el taller pero solo me deja crear silenciadores y municion pesada..
MB600SL escribió:Y el tema de las armas coml se reparan? Porque tengo el taller pero solo me deja crear silenciadores y municion pesada..


Desde el propio almacén de objetos, teniendo el taller construido, te permite repararlas. Necesitas tornillos para ello.
@MB600SL Nada. Como consejo, revisa bien lo que quieres reparar antes de hacerlo. En cada arma te dice el número de tornillos necesarios. Lo digo porque pasas de tener 300 millones de tornillos a quedarte con 4 en un pis pas sin darte cuenta. [+risas]
TCR escribió:
MB600SL escribió:Si te vas a otro mapa puedes volver??


No.

Los que habéis avanzado o tenéis la base asentada podéis dar vuestras impresiones sobre como la tenéis gestionada? Recién me he mudado a la más grande del mapa y he empezado a trastear pero me gustaría ver alguna experiencia sobre como sacarle el mejor partido.


Imagen
https://imgur.com/a/1gsWWDt

Yo la tengo así, porque mi consumo más grande era el de comida, y es el recurso que menos hay, al menos en el mapa en el que estoy yo (la base de la ladera), aunque he perdido a dos de la comunidad y ahora me sobra un poco de comida.

Hay una cosa que no entiendo, creé un puesto de avanzada en una central eléctrica que se supone que me da energía a la base, pero en una misión me obligaron a poner un generador dentro de la base para lo mismo, tengo que probar a quitarlo, a ver si deja de funcionar alguna cosa en la base.
Estaba pensando quitar el generador y el jardín pequeño, pero la verdad es que no sé qué más añadir.

Los "sobrevivientes" que te matan, ¿no dejan las armas en plan mochila como en el 1? Porque me mataron a mis dos mejores personajes en una noche muy dura, e iban muy bien armados, pero no encuentro nada en el mapa que me señale donde fue.
Un saludo.
Una pregunta, aun no he probado el juego. El multijugador tiene limite de nº de jugadores?¿ es por si se puede ser mas de 4 jugadores o no.
@pher84cc mola tu base. El barracón de camas lo tienes mejorado, no?

A mí de momento no se me ha muerto ninguno pero vi en el mapa de otro compañero con el que jugué que aparece como un ataud en el mapa. Que yo sepa sí dejan los objetos y se pueden recoger. Amplía el mapa y revisa por la zona, deben estar.

@Fido2054 no. Máximo 4.
TCR escribió:@pher84cc mola tu base. El barracón de camas lo tienes mejorado, no?

A mí de momento no se me ha muerto ninguno pero vi en el mapa de otro compañero con el que jugué que aparece como un ataud en el mapa. Que yo sepa sí dejan los objetos y se pueden recoger. Amplía el mapa y revisa por la zona, deben estar.

@Fido2054 no. Máximo 4.


Gracias por la respuesta!
metalacran escribió:Qué pasa si mueren todos los personajes? Fin de partida? La verdad es que no sé cómo estoy durando tanto XD He mudado la base a un puente, pero es caquilla, y estoy por irme a una con interior, te devuelven todos los recursos no?


Alguien lo sabe?
@Khratos yo tb tengo ese objetivo conseguir una base donde no tenga q recolectar nada.
Tengo la esperanza de q con los días se vaya haciendo mas difícil. No se me ha muerto ningún personaje y tengo ya dos legados cuando consiga los otros dos ya hago la base autosuficiente y a ver hasta q dia llego sobrevivido
El legado constructor es buenisimo pq te da energia y agua gratis. Un problema o espacio menos q conseguir. Con la destileria consigo combustible pero como la energia es gratis no me resta nada asiq la tendria solo para gasolina de coches . La medicina se saca de un huerto lvl 2 q te da dos por dia... otro problema menos de negativo por dia. Poniendo un montaje te kita los gastos de materiales de todas las instalaciones. Lo veo importantisimo para q no te reste material por días. La comida con granja y huerto. Lo q creo q no se consigue dentro es municion para la base. Las balas si sé q puedo craftearlas.
Solo espero q conforme pasen los dias se vaya haciendo mas dificil.

SUPONGO Q SI MUEREN TODOS, ACABA LA PARTIDA SERÍA LO LÓGICO. CREA UNA PARTIDA NUEVA EN OTRA CASILLA Y MATALOS A VER Q PASA JAJAJAJAAJ Y LUEGO VUELVE A LA Q JUEGAS
TCR escribió:@pher84cc mola tu base. El barracón de camas lo tienes mejorado, no?

A mí de momento no se me ha muerto ninguno pero vi en el mapa de otro compañero con el que jugué que aparece como un ataud en el mapa. Que yo sepa sí dejan los objetos y se pueden recoger. Amplía el mapa y revisa por la zona, deben estar.

@Fido2054 no. Máximo 4.

Sí, lo tengo a lo máximo que puedo, me pide un tipo de liderazgo o de habilidad para mejorarlo más, pero tampoco me interesan, porque una de las mejoras son 8 camas y una disminución de la felicidad o 5 camas y un aumento de la felicidad.

El caso es que he estado donde murieron (o eso creo, porque era de noche) y no he encontrado nada, no sé si será porque fui al día siguiente de haber muerto los dos. Una pena porque uno llevaba el Scar [buuuaaaa]

Jole12 escribió:
metalacran escribió:Qué pasa si mueren todos los personajes? Fin de partida? La verdad es que no sé cómo estoy durando tanto XD He mudado la base a un puente, pero es caquilla, y estoy por irme a una con interior, te devuelven todos los recursos no?


Alguien lo sabe?

A mí la base en el puente no me gustó nada, duré poco en ella, te devuelven recursos, pero creo haber leído que sólo de las edificaciones, de las mejoras que le hayas hecho no. Personalmente te recomiendo que ahorres y te mudes a la más grande directamente, creo que me costó 3.500 de influencia, pero merece la pena, en las pequeñas solo con poner literas para todos me comía el espacio.
Un saludo
Leo foros y comentarios por twitter del juego y la verdad que me flipa mucho la gente que llega a jugar más de 20 horas en 2 dias.
Se pasa por aqui a criticar el juego y decir que es aburrido y sigue jugando el resto de mapas, mientras sigue diciendo que sigue siendo aburrido.

Vamos a ver... Yo un juego aburrido no lo juego ^^U

https://twitter.com/eloskuro1/status/999924954593296384


No será que el juego está bien, que engancha, pero que os hubiese gustado que algunos detalles fuesen diferentes? Es que veo opiniones muy sentenciativas con lo aburrido que es el juego y esos mismos usuarios no paran de jugar ^^U
@eloskuro no será que te quieres agarrar a un clavo ardiendo y no aceptar que en general el juego no ha gustado demasiado?

Personalmente creo que es otro juego que se queda a medias, que empieza bien pero que acaba siendo demasiado básico, corto y repetitivo, ahora, si te quieres pasar la eternidad gestionando tu comunidad también puedes..
3276 respuestas