STATE OF DECAY 2

TCR escribió:
perdigones escribió:Buenos días .
Lo he instalado del gamepass, y esta todo en inglés. Habría manera de ponerlo en español?
Saludos


Lee en el hilo. Se ha comentado muchas veces.

Debes cambiar la ubicación de la Xbox a México por ejemplo.


no lei en twitter que dijeron que pondria la opcion de subtitulos de español castellano? o me lo invente....
@joshicko hubo comentarios sobre el tema conforme se esperaba respuesta y parecía que estaban trabajando para corregirlo.

La verdad es que no sé muy bien como está la cosa pero a día de hoy continúa igual.
TCR escribió:@joshicko hubo comentarios sobre el tema conforme se esperaba respuesta y parecía que estaban trabajando para corregirlo.

La verdad es que no sé muy bien como está la cosa pero a día de hoy continúa igual.


mientras tanto no lo jugare y lo dejare hay a la espera, paso de cambiar de region la consola.
Bueno, ahora mismo tengo la base en buen estado, aunque voy a buscar colocarme en una zona mas centrica para no dar tanto viaje largo con el coche. Sacrifique a la miembro mas inutil que tenia en la comunidad, le encontre un uso, llevarmela conmigo a las plagas, casi la lio parda y me matan al bueno tambien pero al final todo solventado, la tipa llego a la base infectadisima asi que decidi no moverme delante de los zombies que ademas dan un logro cuando te matan a uno. Curiosamente no ha bajado la cantidad de comida que me zampa esta gente. Creo que hare la misma tactica con otra que me sobra, aunque tiene dotes de jardineria que no va mal, la doctora no la uso pero la tengo como intocable por si acaso.

De comunidades vecinas tengo claro que solo voy a suministrar ayuda a una, son muy cansinos, pero hay unos que me ayudan con las plagas, aunque precisamente no llegue a un favor y ahora son neutrales.

Mate a un juggernaut pero no pude hacerle la ejecucion, ya les voy pillando la medida y no me parecen tan temibles, para las plagas imagino que el truco esta en equiparse bien de granadas y asi no das tiempo a que aparezcan tantos zombies.
A ver si me podéis ayudar que no lo encuentro por ningun lado.
A mi el juego me ha enganchado y las posibilidades que tiene son enormes. Ya me han matado a dos de la comunidad. Pero tengo dos dudas en el indicador de vida y stamina hay veces que salen bocadillos como los cómics de comer, dormir etc estos estan claros pero hay otros que no se que significan.
Lo estoy jugando en inglés pero no se como hacer para que me acomañen gente de mi comunidad, hay veces que según la misión me acompaña alguien pero no se como obligarles o pedirselo.
Y una última pregunta cuando estas muy tocado de vida como se puede hacer para recuperarla, cuando tomo las medicinas no me llaga al tope xq tengo como un acotador o límite.
Gracias
The RectOR escribió:A ver si me podéis ayudar que no lo encuentro por ningun lado.
A mi el juego me ha enganchado y las posibilidades que tiene son enormes. Ya me han matado a dos de la comunidad. Pero tengo dos dudas en el indicador de vida y stamina hay veces que salen bocadillos como los cómics de comer, dormir etc estos estan claros pero hay otros que no se que significan.
Lo estoy jugando en inglés pero no se como hacer para que me acomañen gente de mi comunidad, hay veces que según la misión me acompaña alguien pero no se como obligarles o pedirselo.
Y una última pregunta cuando estas muy tocado de vida como se puede hacer para recuperarla, cuando tomo las medicinas no me llaga al tope xq tengo como un acotador o límite.
Gracias

Vamos por partes:

-Para que te acompañen, cuando hables con ellos es la primera opción de las que te salen “Enlist this follower”, y cuando quieras que dejen de ir contigo “Dismiss this follower”, una vez que te siguen puedes seleccionar “Switch to this character”( de este no estoy muy seguro de que sea así literal) para pasar a controlar al otro personaje.

-Si cuando tomas medicinas no sube hasta arriba, es porque tienes una lesión que impide que tengas la vida completa, puede ser porque te hayan pegado mucho, una caída o una explosión, para solucionarlo puedes ir a la base y curarlo con la enfermería, o hay una especie de botiquines que curan las heridas.
Un saludo
Para que estén a tope los dejas descansando en la base con la enfermería construida. También puedes curarlos desde la propia enfermería pero gasta recursos y necesitas un médico.

Los bocadillos que comentan te suelen avisar de que tiene heridas, contusiones, fracturas... toca hacer lo que comento antes.

Para que te acompañen se ha dicho muchas veces. Hablad con ellos y os aparecerá la opción de reclutar.

Yo he estado haciendo cambios en la base para probar diferentes estrategias y lo de la comida me está empezando a tocar la moral. He pasado en un abrir y cerrar de ojos de tener unos 17-20 a 3. Con una granja construida, un puesto avanzado... en fin no entiendo. A veces me parece increible.

Total que me toca ir a la desesperada y encontrar comida a la de ya.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:
Deyembe escribió:Como te han dicho, algo estaras haciendo mal. Llevo bastantes horas y no he tenido que buscar comida jamas. Basta con tener un puesto avanzado y un huerto. Comida ilimitada


¿No has llevado ni una sola mochila de comida a la base? ¿Qué base tienes? ¿Cuantos supervivientes? ¿Tienes un jardín mejorado y un puesto avanzado y nada más? Detalla.

Lo de comida ilimitada me causa curiosidad.

Claro que he llevado alguna mochila de comida, pero no por salir a buscarla, sino por encontrarla en medio de una mision.

Cuando hago una mision, registro los edificios a los que tengo que ir. Suele haber alguna cosa.

La base que tengo es la primera, y tengo 3 puestos avanzados. Uno me da combustible, otro comida y otro medicinas. Luego en el jardin mejorado puedo producir tambien medicinas, que era lo unico que me escaseaba. Hace tiempo que me sugieren buscar otra base, pero prefiero no tocar lo que funciona

El primer state of decay bajaba bastante la dificultad a medida que ibas teniendo puestos avanzados, y aqui igual.
Pues ya podrían añadir más dificultad como en el primero que añadieron el dlc, por qué vamos, no supone ningún reto con lo sencillo que se hace el juego.

Construyes las 4 cosas básicas y ya, para que más si tampoco hace falta.

Con la de horas que le eche al primero y el bajón que me ha dado jugar a este, una pena por que se lo podrían haber currado mucho más con la buena base que ya tenían y el tiempo que han estado.
Buenas.. A ver una duda. En el uno recuerdo que añadieron lo de llevar mochilas en el vehículo y cuabdo llegabas a la base se añadía solo al inventario. Pero aquí tengo que ir mochila por mochila y se que hay alguna manera de que se añada solo, porque hay un logro de hecho, pero no tengo ni idea de como. Alguien me ayuda?
Cereza20 escribió:Buenas.. A ver una duda. En el uno recuerdo que añadieron lo de llevar mochilas en el vehículo y cuabdo llegabas a la base se añadía solo al inventario. Pero aquí tengo que ir mochila por mochila y se que hay alguna manera de que se añada solo, porque hay un logro de hecho, pero no tengo ni idea de como. Alguien me ayuda?


te vas a tu plaza de parking,abres el maletero y desde ahí envias las mochilas directamente a la base,con el gatillo
varias cosas:
en el primero cuando te tropezabas con una bolsa de materiales y estabas lleno, podías llamar a la base para que fuesen ellos a recogerlo... así de vez en cuando te libras de tener que volver a por ello.
En el tema de los huertos estoy como loco para encontrar un libro que me enseñe jardinería, pues estoy pelado de comida.
Estoy viendo que cuando uno esta depre, debes cogerle y matar zombies... buena cosa para no estar con el mismo pj.
por cierto me ha salido por ahí lily ryter
Chicos os hago una pregunta que no me ha quedado claro sobre este juego ¿Tiene un modo historia propiamente dicho? Es decir, el juego tiene un final a una historia, o es jugar y jugar misiones hasta que te canses.

Perdón si la pregunta es estúpida.
Me he dado cuenta esta mañana que este juego hace que la X me haga mas ruido que en cualquier otro juego porque por lo general es muy silenciosa, no es por la pantalla de personajes porque ahi suelo estar muy poco pero igual si por la pantalla de carga o por lo mal que esta optimizado este juego. Alguien sabe algo?xD
Buenas..una duda..no se como instalar el generador portatil en la base..una ayudita..gracias
Como puedo expandir la base para poner más cosas sólo tengo enfermería y camas jajaja???
canary8 escribió:Chicos os hago una pregunta que no me ha quedado claro sobre este juego ¿Tiene un modo historia propiamente dicho? Es decir, el juego tiene un final a una historia, o es jugar y jugar misiones hasta que te canses.

Perdón si la pregunta es estúpida.


Si tiene una rama de misiones principales, por asi decirlo, y hay un final, creo entender. En el menu que abres con el "select" a la izquierda tienes las misiones disponibles, la primera es la principal de la historia, las demas secundarias o personales de algun miembro de tu base.

Yo por mi parte no se si es casualidad o solo impresion mia, pero me da la sensacion de que la cosa se va haciendo mas dificil segun juegas, cada vez las infestaciones tienen mas zombies, los corazones de plaga esos hay mas zombies en ellos, hace un rato mismo no murio mi personaje principal (el lider de mi base) de milagro, consegui correr infectado de plaga y con nada de vida.

Por cierto, ojito con los molotovs en espacios cerrados, casi me mato a mi mismo.. XD

Salu2

renhe escribió:Buenas..una duda..no se como instalar el generador portatil en la base..una ayudita..gracias


En la pantalla de cada instalacion de tu base tienes una opcion de añadirle mods, es un icono de una pieza de puzle, si tienes un generador portatil en tu almacen te sale ahi para instalarlo, gasta gasolina por cierto.

Para tener luz en toooda la base tienes que construir un generador en un espacio libre del patio, o bien reclamar un central electrica, que todavia no encontre ninguna, empiezo a pensar que no existen.
Davilenho escribió:Como puedo expandir la base para poner más cosas sólo tengo enfermería y camas jajaja???


Tienes que tener mas slots, o eso o exceso de camas, enfermerias con 1 ya te vale. En cualquier caso hay mas bases por ahi que requieren X puntos de influencia.
@cosvel Gracias por la respuesta. Es que no me quedaba claro si tienes una historia principal en la cual centrarte o es todo abierto hasta que te "canses".
La ‘historia’ por así decirlo, se basa simplemente en destruir 10 corazones de esos y ya. No hay más. El resto es repetir misiones clonicas hasta que te canses.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
refrescante escribió:
Deyembe escribió:Crees que este deberia tener esa nota?? Por que???

Por su mediocre apartado visual?
Por su pauperrima campaña? Por su nula variedad? Por su inexistente historia? Por su floja IA? Por sus cutres fisicas? Por su olvidable BSO? Por sus animaciones? Por innovacion inexistente?

No se, dime tu en que destaca este juego


@Deyembe, te digo en que destaca el juego. Este es un resumen del análisis de 3d juegos, con los que suelo estar bastante de acuerdo:
https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... f-decay-2/


afronta un género que no suele apostar sin problemas por términos como "muerte permanente", y por gestionar casi cualquier elemento imaginable: desde el hambre de nuestros avatares, hasta su felicidad general


Ya solo con esta frase.... [facepalm]

decir esto, cuando el genero esta plagado de juegos con muerte permanente y con mucha mas profundidad... Lo dicho: [facepalm]

Pero vamos, que si te divirtio como pocos el Ryse, no necesito saber mas. Uno de los juegos mas pobres a nivel jugable que han salido en decadas. Asi normal que quieras mas nota para este. Al lado del Ryse esto es Ocarina of time [qmparto]

Sergitos2 escribió:La ‘historia’ por así decirlo, se basa simplemente en destruir 10 corazones de esos y ya. No hay más. El resto es repetir misiones clonicas hasta que te canses.


Solo 10? Madre mia [facepalm]

Pues a lo tonto a lo tonto estoy cerca de terminarlo y yo pensando que estaba en las primeras horas [qmparto]
Os ha pasado que durante el juego oa desaparece todo el HUD de la pantalla y teneis que cerrarlo y volver a abrir? Ya me ha ocurrido dos veces y en la primera me costó la muerte de un superviviente
Que si que si. Que hay mil juegos de mundo abierto de supervivencia en los que gestionas las bases y decenas de personajes que puedes controlar, a parte de tener muerte permanente.
Patxo escribió:
Cereza20 escribió:Buenas.. A ver una duda. En el uno recuerdo que añadieron lo de llevar mochilas en el vehículo y cuabdo llegabas a la base se añadía solo al inventario. Pero aquí tengo que ir mochila por mochila y se que hay alguna manera de que se añada solo, porque hay un logro de hecho, pero no tengo ni idea de como. Alguien me ayuda?


te vas a tu plaza de parking,abres el maletero y desde ahí envias las mochilas directamente a la base,con el gatillo

Mañana probaré a ver. Gracias!!
Sergitos2 escribió:La ‘historia’ por así decirlo, se basa simplemente en destruir 10 corazones de esos y ya. No hay más. El resto es repetir misiones clonicas hasta que te canses.


Que 10 corazones de esos?

Edit: Ah vale, los corazones de las plagas que generan zombies de plaga, las calaveras en el mapa, vale vale, menudo empanamiento tengo.
Pues yo perdere mucho tiempo dando vueltas y haciendo el tonto, porque llevo mis buenas 15hrs o mas y creo que habre destruido 2 o 3 corazones de la plaga...
cosvel escribió:Pues yo perdere mucho tiempo dando vueltas y haciendo el tonto, porque llevo mis buenas 15hrs o mas y creo que habre destruido 2 o 3 corazones de la plaga...


El cachondeo viene cuando vas a por un corazón con un bate de beisbol y lo revientas sin morir y así con todos.

A este juego a parte de más cosas, le hace falta que sea muuuuucho más dificil, que todo sea un reto.

Que se te mueran los personajes con poco, que los zombies sean mas dificiles etc..
cosvel escribió:Pues yo perdere mucho tiempo dando vueltas y haciendo el tonto, porque llevo mis buenas 15hrs o mas y creo que habre destruido 2 o 3 corazones de la plaga...


No eres el único. Yo sigo explorando, subiendo stats de mis supervivientes, probando cosas en la base, comerciando con enclaves...

Ahora le he dado un poco más de caña a los nidos de sangre pero voy saboreando cada rato que juego.

En partidas posteriores pues quiźas le dé algo más de caña pero esta primera me está encantando y me da pena terminarla. Cada vez estoy mejor.

Por cierto no sé a vosotros pero tengo ataques puntuales en mi base y menudas sangrías. Llegan como 20 zombies, jaggernaut, tres aulladores... y se me meten en la base. Brutal... eso sí menuda tensión. XD
Y cuando o como sabes si has destruido los 10 corazones?
Por que yo he destruido bastantes por el mapa, pero no se si han llegado a 10 o no, y la verdad que no se en qué punto del juego estoy la verdad.

El juego acaba en algún momento?
URTYK escribió:
cosvel escribió:Pues yo perdere mucho tiempo dando vueltas y haciendo el tonto, porque llevo mis buenas 15hrs o mas y creo que habre destruido 2 o 3 corazones de la plaga...


El cachondeo viene cuando vas a por un corazón con un bate de beisbol y lo revientas sin morir y así con todos.

A este juego a parte de más cosas, le hace falta que sea muuuuucho más dificil, que todo sea un reto.

Que se te mueran los personajes con poco, que los zombies sean mas dificiles etc..


Hombre. Sin morir no se, porque si vas solo con el bate es una etsupidez ir a por el corazón de la plaga, a partir del cuarto corazon.. Cada corazón es mas fuerte, porq cuando rompes uno pasa su fuerza a los que queda. Por lo que:

1) Si vas solo con un bate el resto de zombies que vienen a salvarlo te dan de ostias
2) Acabas con la plaga en tu interior, porque al de unos golpes expulsa un gas que te va llenando la barra de plaga y te contagias.
3) A la que se te junta la plaga con aulladores y tal, acaban llegando salvajes y d etodo y te crusten.


Si te lo curras y vas armado con granadas y cocktails molotov, a parte de que te lleves un buen compañero que te salve el culo, puedes pasartelo bien. Pero a la minima q te descuidas están matando a tu compi. Y si vas a solo a partir del 4 corazon es un suicidio si no vas armado hasta los dientes o tienes C4
PeTaS69 escribió:Y cuando o como sabes si has destruido los 10 corazones?
Por que yo he destruido bastantes por el mapa, pero no se si han llegado a 10 o no, y la verdad que no se en qué punto del juego estoy la verdad.

El juego acaba en algún momento?


Cuando es el último corazón lo dicen al llegar, en plan: "por fin , el último" y a partir de ahí se desencadenan las misiones de legado de tu lider (4-5 misiones).

Y ahí "acaba" el juego. Pero no, porque sigues jugando con tu beneficio de legado y con 3 de los supervivientes en un nuevo mapa donde tienes que volver a empezar (salvo las stats de los supervivientes).
chankiss escribió:
PeTaS69 escribió:Y cuando o como sabes si has destruido los 10 corazones?
Por que yo he destruido bastantes por el mapa, pero no se si han llegado a 10 o no, y la verdad que no se en qué punto del juego estoy la verdad.

El juego acaba en algún momento?


Cuando es el último corazón lo dicen al llegar, en plan: "por fin , el último" y a partir de ahí se desencadenan las misiones de legado de tu lider (4-5 misiones).

Y ahí "acaba" el juego. Pero no, porque sigues jugando con tu beneficio de legado y con 3 de los supervivientes en un nuevo mapa donde tienes que volver a empezar (salvo las stats de los supervivientes).


Ya. Pero queda más chachi decir q la historia son 10 corazones y ya.

Cada Heroe tiene misiones diferentes segun su tipoy les dá beneficios tras superar eso no?
Yo uso el alguacil.
A ver si arreglan lo del idioma, tengo ganas de probarlo tranquilo pero me da coraje tener que cambiar la región de la consola para poder jugar en español.
eloskuro escribió:
chankiss escribió:
PeTaS69 escribió:Y cuando o como sabes si has destruido los 10 corazones?
Por que yo he destruido bastantes por el mapa, pero no se si han llegado a 10 o no, y la verdad que no se en qué punto del juego estoy la verdad.

El juego acaba en algún momento?


Cuando es el último corazón lo dicen al llegar, en plan: "por fin , el último" y a partir de ahí se desencadenan las misiones de legado de tu lider (4-5 misiones).

Y ahí "acaba" el juego. Pero no, porque sigues jugando con tu beneficio de legado y con 3 de los supervivientes en un nuevo mapa donde tienes que volver a empezar (salvo las stats de los supervivientes).


Ya. Pero queda más chachi decir q la historia son 10 corazones y ya.

Cada Heroe tiene misiones diferentes segun su tipoy les dá beneficios tras superar eso no?
Yo uso el alguacil.


Yo el primer héroe era el constructor, tuve que mejorar la base en varias cosas que me mandaron hacer y una misión final de "defensa de la fortaleza" contra zombies de todo tipo y tb humanos cab***es. Ahora en el segundo mapa el beneficio permanente de ese legado es tener luz y agua sin tener que buscarlo ni tener que ocupar un slot de outpost ni fabricar en la base un generador o captador de agua.

Y en la segunda partida uno de los supervivientes dijo que era de la zona y que su tía tenía casa por allí y
hay que buscarla, de momento en donde voy, su tía no está en la casa pero dejó una nota.
. El spoiler no es nada importante, pero para los sensibles, habla de parte de esa misión.

A mi me parece un juegazo, con mil fallos, pero me tiene enganchado como hacía tiempo que no me pasaba.
Cuando saque los 1000 me pondre con el 1
Señores, pues tengo un problema con este juego, cuando lo inicio me dice no hemos podido acceder a tus ultimos datos guardaos. intentalo de nuevo o usa el juego o aplicacion sin conexion. Sin conexion puedo jugar. Cuando me paso el tutorial me dice que ya puedo jugar online pero, eso que no puedo por lo mismo. Alguien con el mismo problema?
¿Cómo se borra la partida que tengo? Para empezar desde el principio, básicamente.

Saludos
Deyembe escribió:
refrescante escribió:
Deyembe escribió:Crees que este deberia tener esa nota?? Por que???

Por su mediocre apartado visual?
Por su pauperrima campaña? Por su nula variedad? Por su inexistente historia? Por su floja IA? Por sus cutres fisicas? Por su olvidable BSO? Por sus animaciones? Por innovacion inexistente?

No se, dime tu en que destaca este juego


@Deyembe, te digo en que destaca el juego. Este es un resumen del análisis de 3d juegos, con los que suelo estar bastante de acuerdo:
https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... f-decay-2/


afronta un género que no suele apostar sin problemas por términos como "muerte permanente", y por gestionar casi cualquier elemento imaginable: desde el hambre de nuestros avatares, hasta su felicidad general


Ya solo con esta frase.... [facepalm]

decir esto, cuando el genero esta plagado de juegos con muerte permanente y con mucha mas profundidad... Lo dicho: [facepalm]

Pero vamos, que si te divirtio como pocos el Ryse, no necesito saber mas. Uno de los juegos mas pobres a nivel jugable que han salido en decadas. Asi normal que quieras mas nota para este. Al lado del Ryse esto es Ocarina of time [qmparto]


@Deyembe
En primer lugar te quedas sólo con una frase de todo un análisis muy extenso. ¿Por qué no has leído el resto y lo rebates?, ¿no te interesa lo que se dice?

En segundo lugar me parece una falta de respeto por tu parte lo de que "si me divirtió el ryse no necesitas saber más", A cada uno le divierte lo que le divierte, como si a un tío le gusta más el Tetris que el Horizon.

No voy a entrar en más intercambios de opiniones contigo. Por un lado porque no me gusta tu tono y, por otro, porque se nota que buscas "discutir con la única finalidad de discutir". Así que discute con otro, o con la pared, que yo paso [bye]
-----------------------------
@joshicko
mientras tanto no lo jugare y lo dejare hay a la espera, paso de cambiar de region la consola.


@juanlu1981
A ver si arreglan lo del idioma, tengo ganas de probarlo tranquilo pero me da coraje tener que cambiar la región de la consola para poder jugar en español.



Imagino que lo sabéis, pero lo pongo por si acaso: hasta donde yo sé puedes cambiar la consola de región las veces que quieras. Vamos, que tardas tres minutos en hacerlo. No le veo gran problema a eso. Lo comento por si alguien piensa que tiene los cambios de región limitados a X por año o algo así.
Yo despues de haberme pasado el primer state of decay tanto cuando salió en 360 como la versión de ONE, este finde por fin he podido darle en plan serio y bueno... el juego esta chulo, pero si que me ha decepcionado un poco.

Juego en una X, por lo que el rendimiento también deja que desear. Obviamente al gustarme mucho el primero, este también me mola y de hecho me lo pienso acabar pero creo que le faltan algunos meses de trabajo así como arriesgar un poco más.
A mi solo me faltan 4000 muertos y 1000 puntos de logro.

Tengo una base que no me consume nada salvo un poco de comida. La he gestionado para sobrevivir al maximo de dias y asi sacar los logros.
Kenji_Rage escribió:¿Cómo se borra la partida que tengo? Para empezar desde el principio, básicamente.

Saludos


En la pantalla de inicio hay una opcion que pone "Gestión de comunidades" o algo así. Si le das veras que hay tres slots, el primero sera la Comunidad que ahora tienes y los otros dos estarán vacíos, eliges uno nuevo y empiezas desde cero con la posibilidad de saltar el tutorial (supongo que si le das al actual te dará la opción de sobreescribirlo).

Un saludo,
Rh4psody escribió:
Kenji_Rage escribió:¿Cómo se borra la partida que tengo? Para empezar desde el principio, básicamente.

Saludos


En la pantalla de inicio hay una opcion que pone "Gestión de comunidades" o algo así. Si le das veras que hay tres slots, el primero sera la Comunidad que ahora tienes y los otros dos estarán vacíos, eliges uno nuevo y empiezas desde cero con la posibilidad de saltar el tutorial (supongo que si le das al actual te dará la opción de sobreescribirlo).

Un saludo,

Muchísimas gracias compañero
juanlu1981 escribió:A ver si arreglan lo del idioma, tengo ganas de probarlo tranquilo pero me da coraje tener que cambiar la región de la consola para poder jugar en español.


Yo estoy igual, me da mucha rabia cambiar la region. Ya lo hice y te vas a la tienda y te sale todo en pesos mexicanos.

Asi que lo he vuelto a poner en castellano, cuando les de la gana hacer un parche sin tocar la region, lo seguire jugando.

saludos
Rh4psody escribió:
Kenji_Rage escribió:¿Cómo se borra la partida que tengo? Para empezar desde el principio, básicamente.

Saludos


En la pantalla de inicio hay una opcion que pone "Gestión de comunidades" o algo así. Si le das veras que hay tres slots, el primero sera la Comunidad que ahora tienes y los otros dos estarán vacíos, eliges uno nuevo y empiezas desde cero con la posibilidad de saltar el tutorial (supongo que si le das al actual te dará la opción de sobreescribirlo).

Un saludo,


Ojo con eso, si quieres empezar una segunda partida en otro mapa tienes que tragarte el tutorial que al final es cuando te da a elegir entre los 3 mapas que hay, si te lo saltas empiezas la partida en el mismo mapa que la ultima.

Respecto a lo del idioma un par de cosas, primero no hace falta cambiar el idioma de la consola, solo con cambiar la region a mexico y dejar en español de españa ya te sale en español el juego, de hecho creo que con poner cualquier pais del mundo (menos españa) de region y la consola en español el juego te sale en español, parece hecho a posta.
Y se puede hacer las veces que quieras, no cuesta nada, cambias la region, reinicias, juegas, y cuando eso la vuelves a poner en españa y reinicias, vamos que no cuesta mas de un minuto, y si que es un engorro, pero para quien no controle de ingles ahi esta la cosa hasta que no lo arreglen.

Salu2
Ayer me pasó una cosa que me jodió, el acompañante se me infesto de plaga, y queria dejarlo en la base para ir por medicina, y no podia deseleccionarlo, ni seleccionar a otro por que ya estaba ocupado el puesto, hay alguna forma de quitar al compañero que tiene mal de plaga sin cambiar de personaje para no perder progreso en una misión?

Por cierto, al final me lo mataron...y era el mejor que tenía
Yo pongo la region en USA y deko idioma en español de españa.

Así SOD2 me sale en español y el resto de juegos que estan doblados me salen tmb en español de españa.

Así me ahorro reiniciar mas veces.
Lo cambiaré cuando tengamos parche o cuando termine el juego
Acabo de terminar con los 10 corazones del mapa. Me ha saltado la alerta de noseque del legado. que entiendo que es pedir por radio trasladarte a otro mapa

Si este es el "final" del modo historia... La verdad, esta bastante mejor el primero. Este es un simple refrito
Cujo77 escribió:Acabo de terminar con los 10 corazones del mapa. Me ha saltado la alerta de noseque del legado. que entiendo que es pedir por radio trasladarte a otro mapa

Si este es el "final" del modo historia... La verdad, esta bastante mejor el primero. Este es un simple refrito


Tienes q hacer las misiones del legado. Son 4 o 5 misiones mas, segun el tipo que sea tu jefe de la comunidad. El mio es alguacil
Despues eso te dan unos benefecios para tu base. Y puedes quedarte ahí. Empezar con tus personajes en otro mapa o empezar de 0 para conseguir otro legado

State of decay no va de historia. Va de pasarte los mapas gestionando sobre todo la comunidad.

Mejorando en todo y añadiendo mas y mas profundidad a la historia de cada personaje, veo incomownsible lo de llamarlo refrito.
refrescante escribió:
Deyembe escribió:
@Deyembe
En primer lugar te quedas sólo con una frase de todo un análisis muy extenso. ¿Por qué no has leído el resto y lo rebates?, ¿no te interesa lo que se dice?

En segundo lugar me parece una falta de respeto por tu parte lo de que "si me divirtió el ryse no necesitas saber más", A cada uno le divierte lo que le divierte, como si a un tío le gusta más el Tetris que el Horizon.

No voy a entrar en más intercambios de opiniones contigo. Por un lado porque no me gusta tu tono y, por otro, porque se nota que buscas "discutir con la única finalidad de discutir". Así que discute con otro, o con la pared, que yo paso [bye]
-----------------------------
@joshicko
mientras tanto no lo jugare y lo dejare hay a la espera, paso de cambiar de region la consola.


@juanlu1981
A ver si arreglan lo del idioma, tengo ganas de probarlo tranquilo pero me da coraje tener que cambiar la región de la consola para poder jugar en español.



Imagino que lo sabéis, pero lo pongo por si acaso: hasta donde yo sé puedes cambiar la consola de región las veces que quieras. Vamos, que tardas tres minutos en hacerlo. No le veo gran problema a eso. Lo comento por si alguien piensa que tiene los cambios de región limitados a X por año o algo así.


Básicamente me parece una cutrez y un menosprecio para el mercado español que tengamos que hacer esas cosas para jugar con un subtitulado a un juego, estamos tontos ya???

Si ellos quieren que no pruebe su juego, pues vale.. uno menos de la extensa lista.
3276 respuestas