STATE OF DECAY 2

1, 2, 3, 4, 566
STATE OF DECAY 2
Nunca entenderé estas prisas para crear un post, y luego ir llenando.
Pandingo11 escribió:En Amazon pone que saldrá el 25 de Mayo:

https://www.amazon.es/State-Decay-2-Xbox-One/dp/B01H0X2XXG


En Amazon USA el 31 de marzo. Eso son placeholders.
Scopata escribió:
Pandingo11 escribió:En Amazon pone que saldrá el 25 de Mayo:

https://www.amazon.es/State-Decay-2-Xbox-One/dp/B01H0X2XXG


En Amazon USA el 31 de marzo. Eso son placeholders.


Lo acabo de ver [360º]

Alguna vez aciertan pero vamos [triston]

Oficialmente primero dijeron primavera 2018 y luego otro anuncio con 2018... sin más
josedavidqp escribió:Nunca entenderé estas prisas para crear un post, y luego ir llenando.


supongo que es ironia no? [+risas]
En amazon. Uk está a 24.99 libras jeje
Jarlaxle1983 escribió:En amazon. Uk está a 24.99 libras jeje


Pues es un buen precio [oki] Hay que ir de región en región por Amazon (ya llevo 3) [+risas] [carcajad]
Después de jugar al 1 le tengo muchas ganas al 2. La primera parte es uno de os juegos más adictivos que he probado, esperemos que la segunda sea como mínimo igual en ese sentido.

Tomo sitio en el hilo [beer]
Hay rumores de que saldrá a precio reducido que confirmarían el precio que se esta viendo en Reino Unido.
josedavidqp escribió:Nunca entenderé estas prisas para crear un post, y luego ir llenando.

Se llama síndrome del anfitrión, te sorprendería la cantidad de personas que lo sufren.
@Xboxman @josedavidqp tenéis algún problema en que abra el hilo de state of decay 2?y cuando se debe abrir el hilo 1 o 2 días antes de que salga el juego después de que salga el juego o el día de lanzamiento :-? :-?
@Pandingo11 @UsuriousPower15 @Jarlaxle1983 la oferta en amazon uk a finalizado ahora sale 49 libras
Que mas dara como y cuando ha abierto el hilo.
¿Los que se quejan iban a abrirlo? .
Se agradece y ya esta.
Si fuero que el hilo es un titulo y adios pues bueno os quejais . Aunque echo de menos una wiki lo ha hecho como ha podido y ahora hay un hilo para hablar del juego.
Pandingo11 escribió:
Scopata escribió:
Pandingo11 escribió:En Amazon pone que saldrá el 25 de Mayo:

https://www.amazon.es/State-Decay-2-Xbox-One/dp/B01H0X2XXG


En Amazon USA el 31 de marzo. Eso son placeholders.


Lo acabo de ver [360º]

Alguna vez aciertan pero vamos [triston]

Oficialmente primero dijeron primavera 2018 y luego otro anuncio con 2018... sin más


El últtimo anuncio fue Primavera 2018. Eso de que despues dijeron 2018 sin más es mentira.

No entiendo como la gente le dá tantas vueltas a estas cosas. State Of decay fué anunciado a la vez que God of War, Spiderman y Days Gone.

Y sólo God of War tiene fecha fija. State of decay 2 tiene fecha aproximada (primavera) y el resto ni idea. Eh, pero el que d miedo es State Of Decay 2? por?

Si crackdown 3, Sea of Thieves o State of decay 2 salen en 2018, es para mejorar esos últimos flecos y para que salgan mes a mes en el Xbox Game Pass. Que es la tarjeta de visita de este año de Xbox.

todos los juegos en su pase. COmo Netflix, cada més te tientan a que te quedes en su servicio con novedades.

Este proximo mes, sobre tdo Tomb raider, Super Luckys tale y Sea of thieves, El siguiente posiblemente Forza 7 o quantum break, mayo State of decay y junio quien sabe si Cuphead o Crackdown 3.

Ese creo yo q es el plan. Ir sacando juego así mes a mes, más juegos AAA third party.

State of decay 2 estará practicamente terminado. Simplemente lo quieren ter lo mejor posible para lanzarlo en el servicio Xbox game Pass
zeus__85 escribió:@Xboxman @josedavidqp tenéis algún problema en que abra el hilo de state of decay 2?y cuando se debe abrir el hilo 1 o 2 días antes de que salga el juego después de que salga el juego o el día de lanzamiento :-? :-?
@Pandingo11 @UsuriousPower15 @Jarlaxle1983 la oferta en amazon uk a finalizado ahora sale 49 libras


por lo que veo no lo decia con ironia ¬_¬ ¬_¬

cuantos años hace que se anuncio el juego? porque el pasado E3 se vio un trailer y ya se habia anunciado hace bastante

Por esta regla de 3 porque hay un hilo de The Last of Us Part II? o de Metroid Prime 4? [360º]

EDITO:

Si el "problema" de este hilo es porque no hay mucho contenido en el 1r post puedo llegar a entender la queja, aunque personalmente prefiero que exista un hilo para que la gente pueda aportar y comentar las novedades que no tenerlo y tener un primer post muy completo
@NeOz7 La queja tendria sentido si ellos fueran a abrir el hilo mas completo.
Pues dices... coñe es que se estaban currando un hilo y este se lo ha pisado para abrirlo asi.
Bueno pues te quejas.
Pero me da que ninguno estaba trabajando en el hilo.
@Sun Wukong he intentado hacer la wiki pero no se [tomaaa] si alguien me ayuda lo hago ya e creado una wiki pero no se poner imagenes [mad]
@NeOz7 no lo decían con ironia XD se que no está muy currado mi idea es ir recopilando información y ir metiendo en el primer post y está claro mejorar el hilo
@eloskuro muchas gracias por tu paciencia se que es muy pobre pero poco a poco lo mejorare y pondré más información cuando valla saliendo [beer] cualquier cosa que se pueda mejorar me lo dicen y lo iré haciendo
zeus__85 escribió:@Sun Wukong he intentado hacer la wiki pero no se [tomaaa] si alguien me ayuda lo hago
@NeOz7 no lo decían con ironia XD se que no está muy currado mi idea es ir recopilando información y ir metiendo en el primer post y está claro mejorar el hilo


Gracias por abrirlo tio. Prefiero que te hayas molestado y vayas poco a poco, que no tener ningun hilo de uno de los exclusivos de xbox.
¿De qué va esto?, ¿es tipo Fortnite de partidas rápidas o tiene un modo más "persistente" y con chicha que guarde tus avances?
zeus__85 escribió:@Sun Wukong he intentado hacer la wiki pero no se [tomaaa] si alguien me ayuda lo hago ya e creado una wiki pero no se poner imagenes [mad]
@NeOz7 no lo decían con ironia XD se que no está muy currado mi idea es ir recopilando información y ir metiendo en el primer post y está claro mejorar el hilo
@eloskuro muchas gracias por tu paciencia se que es muy pobre pero poco a poco lo mejorare y pondré más información cuando valla saliendo [beer] cualquier cosa que se pueda mejorar me lo dicen y lo iré haciendo


por supuesto! yo te agradezco el gesto de crear el hilo e ir añadiendo al info y la wiki cuando puedas. Tambien me pongo en tu lugar de querer hablar de un juego y no poder hacerlo porque no esta el hilo de rigor
ros escribió:¿De qué va esto?, ¿es tipo Fortnite de partidas rápidas o tiene un modo más "persistente" y con chicha que guarde tus avances?


Es un survival en el que llevas una comunidad y vas salvando supervivientes en plan walking dead.
Tienes q buscar una zona para resguardarla, hacer protecciones, conseguir comida, mejorar la convivencia etc...

Si estas en problemas puedes pedir ayuda con una bengala, que lo veran otros amigos q estan jugando su propia partida y van a ayudarte.
Estilo darksouls.
Pero todavía no hay vídeos no?
Voy a reservarlo en Uk, creo que va a ser un juegazo y por ese precio me parece perfecto.
eloskuro escribió:
ros escribió:¿De qué va esto?, ¿es tipo Fortnite de partidas rápidas o tiene un modo más "persistente" y con chicha que guarde tus avances?


Es un survival en el que llevas una comunidad y vas salvando supervivientes en plan walking dead.
Tienes q buscar una zona para resguardarla, hacer protecciones, conseguir comida, mejorar la convivencia etc...

Si estas en problemas puedes pedir ayuda con una bengala, que lo veran otros amigos q estan jugando su propia partida y van a ayudarte.
Estilo darksouls.



Vaya, pinta muy bien lo que comentas. Lo seguiré de cerca. Muchas gracias.
Jota_T escribió:Voy a reservarlo en Uk, creo que va a ser un juegazo y por ese precio me parece perfecto.


¿El tema idiomas se sabe si llevara español? Nose si la version uk sera igual que la española.
De todos modos,veo que ya lo han subido a 42 libras.
@Jota_T ahora el juego está por 41 libras han subido el precio aunque esta mañana estaba por 49 libras
@astarothbcn da igual donde lo compres lo que importa es la region en la que juegas y el primero estaba subtitulado l español a sí que esperemos que este también este subtitulado
@astarothbcn @zeus__85
Ya veo que lo han subido, tocara esperar, aun asi saliendo en gamepass no creo que se mantenga caro mucho tiempo, un saludo.
zeus__85 escribió:@Jota_T ahora el juego está por 41 libras han subido el precio aunque esta mañana estaba por 49 libras
@astarothbcn da igual donde lo compres lo que importa es la region en la que juegas y el primero estaba subtitulado l español a sí que esperemos que este también este subtitulado

Este juego no tiene mucho sentido para doblar. Es como si doblan Los Sims. La historía te la montas tu en tu cabeza.
eloskuro escribió:
Pandingo11 escribió:
Scopata escribió:
En Amazon USA el 31 de marzo. Eso son placeholders.


Lo acabo de ver [360º]

Alguna vez aciertan pero vamos [triston]

Oficialmente primero dijeron primavera 2018 y luego otro anuncio con 2018... sin más


El últtimo anuncio fue Primavera 2018. Eso de que despues dijeron 2018 sin más es mentira.

No entiendo como la gente le dá tantas vueltas a estas cosas. State Of decay fué anunciado a la vez que God of War, Spiderman y Days Gone.


Entonces es probable que me haya equivocado... Me equivoco todos lo días y muchas veces. Pero eso de que es mentira ¬_¬ ¿Cómo va eso?. Lo he hecho a propósito, intentando engañar o confundir, sacando algún beneficio ¬_¬

Creo que lo de la fecha de 2018 sin especificar lo he leído u oído. Pero vamos que lo busco y si he metido la pata pues nada, me he equivocado... Pero yo no estoy para mentir a nadie. Así que le voy dando a google mientras voy escribiendo:

En Vidaextra: La 1ª que me sale, no estoy para tonterías. Si sale en spam, pues lo buscas, o no, me da igual:
https://www.vidaextra.com/accion/state-of-decay-2-fecha-de-lanzamiento-trailers-y-precio-para-pc-y-xbox-one

Lo que se desconoce, por ahora, es cuándo se pondrá a la venta 'State of Decay 2', ya que del inicial "2017" se pasó a "primavera de 2018" y actualmente se ha limitado a un escueto "2018"


Quizá esta página se basa en mentir y crear conspiraciones. Así que me voy a la fuente, como hacen la mayoría de las páginas españolas para sacar noticias.

Fuente: Pagina de State of Decay:
https://www.stateofdecay.com/faq/

When is State of Decay 2 launching?
State of Decay 2 is coming to Xbox One and Windows 10 PC in 2018!


Traducción:
¿Cuándo se lanzará State of Decay 2?
¡State of Decay 2 llegará a Xbox One y Windows 10 PC en 2018!


¿Te vale?.
Por mí que salga mañana mismo. Ojalá.
zeus__85 escribió:@Xboxman @josedavidqp tenéis algún problema en que abra el hilo de state of decay 2?y cuando se debe abrir el hilo 1 o 2 días antes de que salga el juego después de que salga el juego o el día de lanzamiento :-? :-?
@Pandingo11 @UsuriousPower15 @Jarlaxle1983 la oferta en amazon uk a finalizado ahora sale 49 libras

1 o 2 días no, pero por lo menos que tenga fecha y día, ni tanto ni tan calvo. Qué hay veces que por ser el primero las cosas salen mal y no sé acaban haciendo bien.
Yo sí se me permite opinar, me parece muy temprano para abrir un hilo ya, cuando no hay una mierda de información.

Agradezco el tiempo que dedicáis a estas cosas, pero si no lo veo, no voy dando palmaditas en la espalda.
Es single player? Coop? Multi?

La temática me gusta, pero si es para jugar solo mejor me voy olvidando por que luego me aburro de jugar

Edito: multijugador cooperativo hasta 4 jugadores, a pasado de interesante a posible compra, me quedo por aquí a ver como desarrolla
Xboxman escribió:
zeus__85 escribió:@Xboxman @josedavidqp tenéis algún problema en que abra el hilo de state of decay 2?y cuando se debe abrir el hilo 1 o 2 días antes de que salga el juego después de que salga el juego o el día de lanzamiento :-? :-?
@Pandingo11 @UsuriousPower15 @Jarlaxle1983 la oferta en amazon uk a finalizado ahora sale 49 libras

1 o 2 días no, pero por lo menos que tenga fecha y día, ni tanto ni tan calvo. Qué hay veces que por ser el primero las cosas salen mal y no sé acaban haciendo bien.
Yo sí se me permite opinar, me parece muy temprano para abrir un hilo ya, cuando no hay una mierda de información.

Agradezco el tiempo que dedicáis a estas cosas, pero si no lo veo, no voy dando palmaditas en la espalda.



Ya ves, es que acaba convirtiendose en un trabajo de investigación de final de curso estos post.

No pasa nada si lo crea otro, parece que si creas un post con muchas visitas eres un crack no?

Ánimo con el hilo
Gracias
Este juego con el coop ya es el survival zombie definitivo, era lo que le faltaba al uno para serlo
Jeremias32 escribió:Es single player? Coop? Multi?

La temática me gusta, pero si es para jugar solo mejor me voy olvidando por que luego me aburro de jugar

Edito: multijugador cooperativo hasta 4 jugadores, a pasado de interesante a posible compra, me quedo por aquí a ver como desarrolla

Pollo animate, pillas un mes de Game Pass cuando salga y lo catas [beer] [beer]

un saludo pavoooo
Xboxman escribió:
zeus__85 escribió:@Xboxman @josedavidqp tenéis algún problema en que abra el hilo de state of decay 2?y cuando se debe abrir el hilo 1 o 2 días antes de que salga el juego después de que salga el juego o el día de lanzamiento :-? :-?
@Pandingo11 @UsuriousPower15 @Jarlaxle1983 la oferta en amazon uk a finalizado ahora sale 49 libras

1 o 2 días no, pero por lo menos que tenga fecha y día, ni tanto ni tan calvo. Qué hay veces que por ser el primero las cosas salen mal y no sé acaban haciendo bien.
Yo sí se me permite opinar, me parece muy temprano para abrir un hilo ya, cuando no hay una mierda de información.

Agradezco el tiempo que dedicáis a estas cosas, pero si no lo veo, no voy dando palmaditas en la espalda.


josedavidqp escribió:
Xboxman escribió:
zeus__85 escribió:@Xboxman @josedavidqp tenéis algún problema en que abra el hilo de state of decay 2?y cuando se debe abrir el hilo 1 o 2 días antes de que salga el juego después de que salga el juego o el día de lanzamiento :-? :-?
@Pandingo11 @UsuriousPower15 @Jarlaxle1983 la oferta en amazon uk a finalizado ahora sale 49 libras

1 o 2 días no, pero por lo menos que tenga fecha y día, ni tanto ni tan calvo. Qué hay veces que por ser el primero las cosas salen mal y no sé acaban haciendo bien.
Yo sí se me permite opinar, me parece muy temprano para abrir un hilo ya, cuando no hay una mierda de información.

Agradezco el tiempo que dedicáis a estas cosas, pero si no lo veo, no voy dando palmaditas en la espalda.



Ya ves, es que acaba convirtiendose en un trabajo de investigación de final de curso estos post.

No pasa nada si lo crea otro, parece que si creas un post con muchas visitas eres un crack no?

Ánimo con el hilo
Gracias


En serio, que problema teneis con el que ha creado el hilo? es que los argumentos que dais me parecen surrealistas

"por lo menos que tenga fecha y día" Perdon? cuantos hilos hay de juegos anunciados que no tienen ni AÑO de salida? (Hola Death Stranding, hola Spiderman, hola Metroid 4, etc)

"primero las cosas salen mal y no sé acaban haciendo bien." Si el hilo tiene una Wiki anclada todo el mundo puede escribir y añadir info para hacerlo mejor para todos. No solo dependen de quien lo crea

"si creas un post con muchas visitas eres un crack no?" si, he incluso le dan pasta por la cantidad de clicks que le das... ¬_¬
Que me da lo mismo, pero por favor crealo con un minimo de material.

Que el sindrome del anfitrion para guardar puesto es muy malo.
Algunos si que tienen sindrome de ...
[facepalm]

La wiki la puede rellenar quien quiera. Molestaros en aportar.
Parece que te joda que hayan abierto un hilo donde la gente hable del juego.
Por cierto para tener el sindrome del anfitrion el usuario deberia tener varios hilos abiertos y este es su primer hilo.
En vez de quejaros de que no aporta nada.
Aportar algo .
La wiki no la lee ni el 5% de la gente que entra. Leen el hilo.¿ Que estaria bien una wiki llena de datos ? Si.
¿Que la wiki sirve para que todos aporten y casi nadie lo hace? tambien.
Ahora hay u n sitio para hablar del juego y para que tu puedas quejarte.
Antes no habia hilo para hablar y no podias quejarte.
Y con esto dejo el offtopic
A mi el 1 me enganchó, me pareció un juegazo.

Lo he pillado este finde en el game guiri por 25 libras (ya ha subido también como en amazon)

Sabeis si tiene también modo offline o es solo online?
zeus__85 escribió:@Xboxman @josedavidqp tenéis algún problema en que abra el hilo de state of decay 2?y cuando se debe abrir el hilo 1 o 2 días antes de que salga el juego después de que salga el juego o el día de lanzamiento :-? :-?
@Pandingo11 @UsuriousPower15 @Jarlaxle1983 la oferta en amazon uk a finalizado ahora sale 49 libras


Pues una pena lo de perder la oferta. Me lo pensé demasiado [triston]

Y gracias por el hilo y la información aportada [beer]
Pandingo11 escribió:
eloskuro escribió:El últtimo anuncio fue Primavera 2018. Eso de que despues dijeron 2018 sin más es mentira.

No entiendo como la gente le dá tantas vueltas a estas cosas. State Of decay fué anunciado a la vez que God of War, Spiderman y Days Gone.


Entonces es probable que me haya equivocado... Me equivoco todos lo días y muchas veces. Pero eso de que es mentira ¬_¬ ¿Cómo va eso?. Lo he hecho a propósito, intentando engañar o confundir, sacando algún beneficio ¬_¬

Creo que lo de la fecha de 2018 sin especificar lo he leído u oído. Pero vamos que lo busco y si he metido la pata pues nada, me he equivocado... Pero yo no estoy para mentir a nadie. Así que le voy dando a google mientras voy escribiendo:

En Vidaextra: La 1ª que me sale, no estoy para tonterías. Si sale en spam, pues lo buscas, o no, me da igual:
https://www.vidaextra.com/accion/state-of-decay-2-fecha-de-lanzamiento-trailers-y-precio-para-pc-y-xbox-one

Lo que se desconoce, por ahora, es cuándo se pondrá a la venta 'State of Decay 2', ya que del inicial "2017" se pasó a "primavera de 2018" y actualmente se ha limitado a un escueto "2018"


Quizá esta página se basa en mentir y crear conspiraciones. Así que me voy a la fuente, como hacen la mayoría de las páginas españolas para sacar noticias.

Fuente: Pagina de State of Decay:
https://www.stateofdecay.com/faq/

When is State of Decay 2 launching?
State of Decay 2 is coming to Xbox One and Windows 10 PC in 2018!


Traducción:
¿Cuándo se lanzará State of Decay 2?
¡State of Decay 2 llegará a Xbox One y Windows 10 PC en 2018!


¿Te vale?.
Por mí que salga mañana mismo. Ojalá.


Mira, el FAQ dice 2018, pero el trailer pone Spring 2018, y no han dicho oficialmente que se ha retrasado.
De todas formas da igual, porque en breve van a dar la fecha exacta

https://generacionxbox.com/aaron-greenb ... f-decay-2/
@Xboxman @josedavidqp es la primera vez que pongo la wiki ,porque lo hago ahora,si me lo hubieran preguntado os abría respondio que es la primera vez que lo hago y no se muy bien su funcionamiento,sindrome de anfitrion Oooh no se a que os referís que es una mierda como está pues si pero hay gente que a aportado cosas en hilo y e ido cogiendo sus cosas y de paso aprender
Otra cosa que os digo si tanto os molesta que este vacío serviros vosotros mismos y pulirlo más, que para eso e puesto la wiki ,la verdad es que ni debería de daros una explicación pero era para que lo supierais y antes de criticar preguntar

@Pandingo11 @Sun Wukong @NeOz7 @eloskuro @Jota_T muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración ya se que la wiki es muy pobre pero no se muy bien como funciona,estado siguiendo el hilo y no quería responder a nadie sin antes responder a los que no les a gustado como e creado el hilo para que no crean que paso de ellos.
Lo dicho gracias a todos por vuestra comprensión y espero que disfrutemos del hilo
Solo te picamos tio, no te sienta mal.
Por favor, ¿podemos dejar ya el off-topic?

Si queréis hablar sobre cúando y con qué contenido se debe abrir un hilo oficial, abrid un hilo y allí debatimos sobre el tema, pero dejad este para hablar del juego [beer]
Es una pasada lo poco que conoce la gente juegos de este tipo, como le pasó al primero.. Yo cuando jugué por primera vez no había oído ni hablar, bendita sorpresa me llevé.
El juego tiene muy buena pinta y mas siendo coop, online, me recuerda a walking dead,he leído que tendrá varios mapas, ¿sabéis si es verdad?
angelillo732 escribió:Es una pasada lo poco que conoce la gente juegos de este tipo, como le pasó al primero.. Yo cuando jugué por primera vez no había oído ni hablar, bendita sorpresa me llevé.


Me pasó exactamente lo mismo, lo conocí en el Game Pass y empecé a jugarlo pensando que no iba a ser muy bueno... y pillé una de las enganchadas más fuertes que recuerdo en los 30 años que llevo jugando a videojuegos XD
therockspain escribió:El juego tiene muy buena pinta y mas siendo coop, online, me recuerda a walking dead,he leído que tendrá varios mapas, ¿sabéis si es verdad?

Va a tener de salida 3 mapas muy extensos. Pronto tendrémos más noticias de ellos.
¿Qué posibilidades tendrá si juegas solo? ¿y en pareja? ¿Te coloca con desconocidos?
O Dae_soo escribió:¿Qué posibilidades tendrá si juegas solo? ¿y en pareja? ¿Te coloca con desconocidos?

El juego lo podrás jugar un jugador o cooperativo,si juegas cooperativo puede que te metan con desconocidos o la opción de invitar a que se una tus amigos en tu partida
3276 respuestas
1, 2, 3, 4, 566