STATE OF DECAY 2

@angelillo732 A ver tiene alguna que otra mision ... ( que yo haya visto) asi chula.. pero no mucho mas alla. Al uno apenas le di.
Por ejemplo un tio me lleva a por materiales y salen UN HUEVO DE ZOMBIES de la caseta y digo bueno tengo al tio ayudandome y de repende me sale " ha dejado de seguirte" y lo veo escondido detras de un coche.
Casi no salgo de alli xD. Y cuando hablo con el va y me dice : me he mareado , sigamos. Me cago en su nacion xD
Sobre la historia acabo de caer que te enteras de muchas cosas de las personas que llevas si escuchas la raido o los llevas contigo. Un tio que no hacia mas que robarme comida ... e iba a explulsar de la comunidad me lo lleve conmigo para que me ayudara antes de echarlo y por el camino me cuenta que desde pequeño siempre ha tenido que robar para sobrevivir que nuca tenia nada etc, vamos que me dio pena y sigue en base pero parece que ya no me roba xD.

Tambien me he dado cuenta que la dificultad aumenta segun tu comunidad. Tengo 8 personas en mi comunidad y engullen que da gusto y me estoy quedando sin comida.
Pienso que si tienes una comunidad pequeña te agobiara menos

No se el juego me gusta por ahora... basicamente es supervivencia . No es una gran historia ni nada. Es mas lo que buscaran una historia cinematografica que se esperen a days gone que seguro la tiene.
Este es mas de mantener y sobrevivir con tu comunidad .

Yo lo juego a ratos , cuando me canso me meto a otro juego o al online. y asi no me " satura"


SObre los mapas y demas me gustaria saber con que juegos los comparais. Teneis que comparar con logica
@Rubioney dime que juego cooperativo/online ( ya que eso come recursos) con gran cantidad de pnj en pantalla y que no este desierto ( pues aqui siempre hay algo ) me comparas este juego.

Ah y si es posible que sea entre 30 y 50 euros el precio. No ahora sino cuando salio. Lo digo porque si me vas a comparar el dying light por ejemplo el equipo de uno de triple a y este ... y aun asi diria que el mapa de state es mas grande.


Comprar y decir vaya mierda el otro es mejor es muy bonito pero hay que saber comparar con logica.
Es como si digo :
Vaya mierda de mundo abierto el the witcher le da 3 patadas
El the witcher no es cooperativo
No costo 30 euros
es un triple AAA
No tiene tantos NPJ en pantalla

Vamos que hay que comparar con logica.
Es como comparar este y el days gone
Los dos seran grandes juegos ... unos al gusto de uno y otro al gusto de otro
Uno ha invertido tropecientos mil euros y el otro no llegar a la mitad
Uno es online y el otro no( creo .. esto no estoy seguro)
uno es supervivencia y el otro una aventuira de un superviviente


Y puesto el tocho decir ahora lo malo

El juego como he dicho es divertido y engancha mucho pero su optimizacion no es la que esperaba. El tema del ingles sigue ahi... y me parece que MS lo esta haciendo muy mal.
O se pone las pilas o que se asegure de ser siempre la consola mas potente... porque sino , no sera ni la consola para los multies
@Grinch me lo acabo de pasar hace apenas unos 5 minutos, bajo mi punto de vista está peor planteado que el uno, no el hecho de las misiones en si (que también), es que pasan horas y horas y solo te salen secundarias clónicas, las últimas dies horas han sido de ayudar a uno que se ha perdido, recolectar y matar plagas, poco más, la interacción con los npcs es casi nula, y todo lo bueno que tiene ya lo tenía el uno solo que han quitado cosas..

Para mi, después de 20 horas una decepción y van ya.. Si se ha quemado el uno como yo hice este se quema en dos tardes, ojalá pudiera haber jugado casi virgen por que es un juegazo, pero no han sabido evolucionar en absoluto.
El juego en single player va casi perfecto, de momento ningún bug salvo algún zombie corriendo contra algún objeto. El problema es el coop que ahí es donde se nota que está gente es la primera vez que lo hace, está plagado de bugs y cagadas pero bueno vamos a darle tiempo para solucionarlo.

Por lo demás el juego es muy adictivo y divertido, crea una tensión en algunas situaciones que te pide más y más. Eso sí lo de la moral es difícil al menos para mí, limpio todas las infestaciones, plagas, les construyo lo que quieren y aún así está en 0 incluso a veces algo por debajo.

Lo de mudarme a otra base más grande como va? Tengo cuatro personas en la base con cuatro camas y me dice que mi gente no tiene camas suficientes para dormir, cuatro camas más el dormitorio principal que hay otra...
angelillo732 escribió:@Grinch me lo acabo de pasar hace apenas unos 5 minutos, bajo mi punto de vista está peor planteado que el uno, no el hecho de las misiones en si (que también), es que pasan horas y horas y solo te salen secundarias clónicas, las últimas dies horas han sido de ayudar a uno que se ha perdido, recolectar y matar plagas, poco más, la interacción con los npcs es casi nula, y todo lo bueno que tiene ya lo tenía el uno solo que han quitado cosas..

Para mi, después de 20 horas una decepción y van ya.. Si se ha quemado el uno como yo hice este se quema en dos tardes, ojalá pudiera haber jugado casi virgen por que es un juegazo, pero no han sabido evolucionar en absoluto.

No me pase el uno. Lo juegue un poco y poco mas xD.
Sobre las misiones si te doy la razon, excepto alguna y demas todas son clonicas. Ve , habla, limpia . No se .. y las "hordas" me hacen grancia que se llamen asi cuando son 5 zombies por ahi xD.
La vez que mas se me ha liado es una plaga de sangre de noche que hice para el logro... y liarseme de que habia muchos zombies pero eramos 4 y lo hicimos sin mayor peligro

Le falta dificultad para ser mas adictivo y le faltan eventos.
Por 30-40 euros no me quejo porque llevo unas 20 horas de juego y eso ya esta rentabilizado mas que otros juegos. PERO. si es verdad que esperaba mucho de este juego y es divertido si.. pero ya. Divertido al princpio, pero segun avanzas y limpias todo te queda la sensacion de : ya esta ? este es el reto ?

QUe oye respeto a quien le encante el juego . Yo hablo desde mi perspectiva.
Esperaba con muchas ganas este juego.

@miglesiasangel Busca una especie de castillos. En la imagen para qu elo veas bien el negro de la izquierda ese simbolo.
Esa son las bases que puedes mudarte

Imagen
Cuando te mudas de refugio las cosas del almacén pasan automáticamente al otro refugio?
@rulinx si, y se destruyen las construiciones ( base) y se reembolsan. Solo pierdes los upgrades
Grinch escribió:@rulinx si, y se destruyen las construiciones ( base) y se reembolsan. Solo pierdes los upgrades

Muchas gracias por la aclaración, pues entonces no me lo pienso, me cambio de refugio que el de ahora es muy pequeño y la gente se está agobiando.
Jomasanmu escribió:
Jole12 escribió:Si te matan que pasa?

Te mueres




No,en serio,manejas otro personaje


Y si tb lo matan? Tb te mueres? [360º]
@jose1024
Una gran frase, es el sentimiento que tenemos muchos por aquí.
Yo voy a jugarlo esta tarde unas horas y a ver que tal está, como decis algunos lo jugare a ratitos para no aburrirlo pronto.
angelillo732 escribió:@Grinch me lo acabo de pasar hace apenas unos 5 minutos, bajo mi punto de vista está peor planteado que el uno, no el hecho de las misiones en si (que también), es que pasan horas y horas y solo te salen secundarias clónicas, las últimas dies horas han sido de ayudar a uno que se ha perdido, recolectar y matar plagas, poco más, la interacción con los npcs es casi nula, y todo lo bueno que tiene ya lo tenía el uno solo que han quitado cosas..

Para mi, después de 20 horas una decepción y van ya.. Si se ha quemado el uno como yo hice este se quema en dos tardes, ojalá pudiera haber jugado casi virgen por que es un juegazo, pero no han sabido evolucionar en absoluto.


No te falta razón en parte, yo lanzo un pensamiento/reflexion, este es el camino que quiere tomar Xbox?Si es asi para mi se equivocan , nos podrá parecer divertido, discrepar o no...Xbox necesita algo mas que esto.
Es mas, en el E3 se presentara el Forza de turno….los que ya conocemos de la marca y que están muy bien,buenisimos pero en mi opinión, si Xbox quiere dar un golpe en la mesa, poner en el boca a boca, debe anunciar algún tripe A ,totalmente nuevo ,el hardware y el ecosistema lo tienen, si no lo aprovechan malo.
Se acabaron las medias tintas en este E3 es si o si, porque vamos nadie esperara que Crackdown 3 sea eso, no?Porque además huele de mal ese juego, ojala me equivoque.

Y este juego es divertido pero..Si jugaste al primero, lo que tu dices .Creo que cinco años de desarrollo, se podría haber hecho algo mas. Vamos a ver que movimientos hace MS en este E3, le tengo ganas.

Saludos.
Pues lo empece ayer solo un rato, pero me estais dejando un poco frio que las opiniones. Me he acabado el 1 hace unos dias justo para empezar el 2 y las opiniones veo que no son demasiado buenas o nos esperabamos mas del juego.

Voy a intentar ir probandolo y no saturarme, pero vamos los estoy jugando los dos con el mes de prueba del Gamepass mas el mes añadido por un euro, asi que tampoco me puedo quejar. Si veo que me gusta ampliare un mes mas para acabarlo a la espera de que pongan algun otro juego que me interese.

Saludos
lucer1 escribió:Pues lo empece ayer solo un rato, pero me estais dejando un poco frio que las opiniones. Me he acabado el 1 hace unos dias justo para empezar el 2 y las opiniones veo que no son demasiado buenas o nos esperabamos mas del juego.

Voy a intentar ir probandolo y no saturarme, pero vamos los estoy jugando los dos con el mes de prueba del Gamepass mas el mes añadido por un euro, asi que tampoco me puedo quejar. Si veo que me gusta ampliare un mes mas para acabarlo a la espera de que pongan algun otro juego que me interese.

Saludos


Este juego es sobre gestion, supervivencia y llevar una comunidad. Y lo bueno q tiene esq el gunplay está bastante bien para el tipo de juego que es.

Te vas a divertir bastante jugando y a pasarlo mal por las situaciones que se dan.
Cosas como que lleves un coche a una mision, consigas hacerla, pero por el camino digas, uy, voy a esa casa a ver q tiene, vayas con el coche y te pille una horda no de 5, si no de 10(que parece aqui que van cuatro zombies y el del tambor y no es así, q muchas veces son más y al ahcer ruido te vienen los de al lado) y te vengan con un gordaco q te joda el coche y lo deje boca a abajo. Que intentes huir y te atrapen entre 3, mientras ves q el resto viene hacia tí con el gordaco. Cosigas huir y vayas a por un coche cercano y que esté sin gasolina. Vayas a buscar gasolina sin tratar de hacer ruido, rellenes con tensión, ir a donde tenial tu otro coche tirado y con tus suministros para hacer la mision, que caduca en 5 minutos. Te tires a lo lopco a por los zombies atropellando a todo pichichi tratandod e no tocar al gordako hasta el final. Le estampes y salgas del coche disparandole todo lo que tengas. Te lleves los suministros hasta el otro coche y esté bastante abollado y y con humo, y no sepas si aguantara.
te quedan 3 minutos para llegar a la basem y hay mas zombie spor el camino. Cualquier choque peude joderte el vehiculo y te rodea más tensión.

Cosas así he vivido yo en este juego por doquier. Y dudo mucho que el resto no.

Solo ven el juego como una secuencia de misiones, como si fuese un juego narrativo a1l 100% y no lo es. Este juego tiene narrativa, pero tiene mil cosas más, y se dan muchas situaciones q en otros juegos son inviables.

Es la magia dle juego y etsoy seguro ue los que lo critican ahora la han sentido aunque se centren solo en su aspecto de historia lineal. Que no la tiene al 100%. Esto va de historias que a cada partioda te van a aperciendo unas u otras.

Yo he tenido que mediar entre dos bandos rivales de humanos. He tenido que proteger a unos de de los grupos despues, cuando los otros se han saltado la tregua, y a los que he salvado se están pensando si unirse a mi comunidad.

Son todo cosas así. Como cuanod he ido a buscar informacion de la familia de uno de mis supervivientes y habian muerto todos, y he ido a comunicarselo.

Son detalles que van creando la historia de tu partida. cada vez es diferente.

No es una trama lineal que es siempre igual para todos. Y eso así de esta manera no lo tenia el 1 tan densamente.
Grinch escribió:@rulinx si, y se destruyen las construiciones ( base) y se reembolsan. Solo pierdes los upgrades


A que te refieres con los upgrades?
Una pregunta.. yo lo estoy jugando en pc, si lo instalo en mi xbox con el tema del play anywhere se me pasaran los datos guardados también y podria seguir la partida desde ahí?
@eloskuro pese a que me gustaría tener más detalles o desarrollo en lo a que relaciones entre supervivientes y trama se refiere coincido contigo.

Desde el primer momento que empiezas el juego sabes que debes asentar la base y recoger suministros para mantener con vida la comunidad. La primera salida parece simple si vas con cuidado pero el día pasa y llega la noche. Has vuelto a tu base, has conseguido comida, algún medicamento, algún arma pero sabes que no es suficiente, necesitas continuar.

Aquí es cuando decides salir de noche. La oscuridad es un handicap, no solo te enfrentas a los zombies. Vas con cautela, sin hacer ruido, en modo sigilo, todo parece ir bien. Decides entrar en una casa que está cerrada, fuerzas la puerta, haces ruido, de repente te sorprende un grupo de zombies y aquí no termina, aparecen los infectados por la plaga de sangre. Intentas huir, te queda poca gasolina, necesitas encontrar más. Aquí empieza la tensión.

Encuentras un posible emplazamiento con reservas de combustible. Parece estar tranquilo, buscas, aparece un aullador sin haberte dado cuenta y empiezan a llegar zombies. No tienes tiempo para rellenar el depósito, intentas huir a pie, enfrentarte con ellos, estás sin resistencia, estás perdiendo vida...

Y diversas situaciones más. Tiene esa magia, como comentas, difícil de encontrar. [ginyo]

@darkiVII sí.
eloskuro escribió:
lucer1 escribió:Pues lo empece ayer solo un rato, pero me estais dejando un poco frio que las opiniones. Me he acabado el 1 hace unos dias justo para empezar el 2 y las opiniones veo que no son demasiado buenas o nos esperabamos mas del juego.

Voy a intentar ir probandolo y no saturarme, pero vamos los estoy jugando los dos con el mes de prueba del Gamepass mas el mes añadido por un euro, asi que tampoco me puedo quejar. Si veo que me gusta ampliare un mes mas para acabarlo a la espera de que pongan algun otro juego que me interese.

Saludos


Este juego es sobre gestion, supervivencia y llevar una comunidad. Y lo bueno q tiene esq el gunplay está bastante bien para el tipo de juego que es.

Te vas a divertir bastante jugando y a pasarlo mal por las situaciones que se dan.
Cosas como que lleves un coche a una mision, consigas hacerla, pero por el camino digas, uy, voy a esa casa a ver q tiene, vayas con el coche y te pille una horda no de 5, si no de 10(que parece aqui que van cuatro zombies y el del tambor y no es así, q muchas veces son más y al ahcer ruido te vienen los de al lado) y te vengan con un gordaco q te joda el coche y lo deje boca a abajo. Que intentes huir y te atrapen entre 3, mientras ves q el resto viene hacia tí con el gordaco. Cosigas huir y vayas a por un coche cercano y que esté sin gasolina. Vayas a buscar gasolina sin tratar de hacer ruido, rellenes con tensión, ir a donde tenial tu otro coche tirado y con tus suministros para hacer la mision, que caduca en 5 minutos. Te tires a lo lopco a por los zombies atropellando a todo pichichi tratandod e no tocar al gordako hasta el final. Le estampes y salgas del coche disparandole todo lo que tengas. Te lleves los suministros hasta el otro coche y esté bastante abollado y y con humo, y no sepas si aguantara.
te quedan 3 minutos para llegar a la basem y hay mas zombie spor el camino. Cualquier choque peude joderte el vehiculo y te rodea más tensión.

Cosas así he vivido yo en este juego por doquier. Y dudo mucho que el resto no.

Solo ven el juego como una secuencia de misiones, como si fuese un juego narrativo a1l 100% y no lo es. Este juego tiene narrativa, pero tiene mil cosas más, y se dan muchas situaciones q en otros juegos son inviables.

Es la magia dle juego y etsoy seguro ue los que lo critican ahora la han sentido aunque se centren solo en su aspecto de historia lineal. Que no la tiene al 100%. Esto va de historias que a cada partioda te van a aperciendo unas u otras.

Yo he tenido que mediar entre dos bandos rivales de humanos. He tenido que proteger a unos de de los grupos despues, cuando los otros se han saltado la tregua, y a los que he salvado se están pensando si unirse a mi comunidad.

Son todo cosas así. Como cuanod he ido a buscar informacion de la familia de uno de mis supervivientes y habian muerto todos, y he ido a comunicarselo.

Son detalles que van creando la historia de tu partida. cada vez es diferente.

No es una trama lineal que es siempre igual para todos. Y eso así de esta manera no lo tenia el 1 tan densamente.


Es que esa magia si vienes del 1 pues se evapora demasiado rápido.. El juego empieza muy bien pero después no tiene avance, tampoco sirve como juego de gestión de comunidad, es tremendamente fácil mantenerla y con tal de que aproveches cada secundaria para farmear, te da de sobra para mantenerla, 8 personas tengo.

Tampoco hay mucha diferencia entre partidas como se decía aquí, hay muy pocas variaciones y lo que han hecho es quitar una historia más currada como la que tenía el 1 para meter esas misiones "dinámicas" que se repiten bastante e intentan sin demasiado éxito, ambientar el mapa utilizando los npcs.

Después de 20 horas y habiéndome pasado el juego, creo que, como ya comentaron, los dlc del primer juego le dan bastantes vueltas en cuanto a gestión y dificultad, creo que hoy en día, si no te importan los gráficos, es mucho mejor opción el primero con los dlcs.
TCR escribió:@xXtiburonXx revisa la configuración del juego porque hay opciones de cámara. Quizás lo soluciones.

Se solucionó reiniciando el juego un par de veces, pero me lleva negro [+risas] quiero seguir jugando porque me resulta adictiva esta saga, pero no veas lo difícil que lo ponen.
Se te evaporará a ti. Yo hablo de mí. No veo normal q pienses q sinhas jugado al 1 este te va a aburrir.es.como si me dices q si juegas al age of empires 1 el dos te va aburrir en medio dia.

Pues a unos les molará el mas y mejor y a otros no. Como todo en la vida.
eloskuro escribió:Se te evaporará a ti. Yo hablo de mí. No veo normal q pienses q sinhas jugado al 1 este te va a aburrir.es.como si me dices q si juegas al age of empires 1 el dos te va aburrir en medio dia.

Pues a unos les molará el mas y mejor y a otros no. Como todo en la vida.


Bueno, tu has hablado de los demás con esta frase:

Solo ven el juego como una secuencia de misiones, como si fuese un juego narrativo a1l 100% y no lo es. Este juego tiene narrativa, pero tiene mil cosas más, y se dan muchas situaciones q en otros juegos son inviables.


Y obviamente me he sentido aludido, pero yo en mi post si que hablo de mi opinión obviamente.

Y no es que piense que se evapora, es que es así por que a mi me ha pasado y de nuevo hablo de mi, no digo que es lo que tenga que pasar.

Si quieres podemos enumerar los "más y mejor" para ver en que te basas, por que yo creo que los pequeños añadidos no suplen los grandes recortes.

EDITO: Por cierto, han reutilizado bastantes edificios..
Uuuffff he jugado media hora o mas y me ha invadido esa sensacion de “he vuelto a casa” y “dios,adiccion insana y agobiarme” a la vez.Puede que lo deje para cuando me acabe alguna cosa mas lineal
Kurosawa42 escribió:
angelillo732 escribió:@Grinch me lo acabo de pasar hace apenas unos 5 minutos, bajo mi punto de vista está peor planteado que el uno, no el hecho de las misiones en si (que también), es que pasan horas y horas y solo te salen secundarias clónicas, las últimas dies horas han sido de ayudar a uno que se ha perdido, recolectar y matar plagas, poco más, la interacción con los npcs es casi nula, y todo lo bueno que tiene ya lo tenía el uno solo que han quitado cosas..

Para mi, después de 20 horas una decepción y van ya.. Si se ha quemado el uno como yo hice este se quema en dos tardes, ojalá pudiera haber jugado casi virgen por que es un juegazo, pero no han sabido evolucionar en absoluto.


No te falta razón en parte, yo lanzo un pensamiento/reflexion, este es el camino que quiere tomar Xbox?Si es asi para mi se equivocan , nos podrá parecer divertido, discrepar o no...Xbox necesita algo mas que esto.
Es mas, en el E3 se presentara el Forza de turno….los que ya conocemos de la marca y que están muy bien,buenisimos pero en mi opinión, si Xbox quiere dar un golpe en la mesa, poner en el boca a boca, debe anunciar algún tripe A ,totalmente nuevo ,el hardware y el ecosistema lo tienen, si no lo aprovechan malo.
Se acabaron las medias tintas en este E3 es si o si, porque vamos nadie esperara que Crackdown 3 sea eso, no?Porque además huele de mal ese juego, ojala me equivoque.

Y este juego es divertido pero..Si jugaste al primero, lo que tu dices .Creo que cinco años de desarrollo, se podría haber hecho algo mas. Vamos a ver que movimientos hace MS en este E3, le tengo ganas.

Saludos.

Es que los últimos juegos exclusivos de microsoft es de traca, vamos la única saga que venda bien es halo "gears" y forza. Horizon me gustan mas pero es que fm7 tiene 0 innovación en modos online respecto al 1 o el 2.

Parecen que están con el piloto automático, cuphead lo mas que me ha gustado de lo que han lanzado en un año. Luego juegos cogiendo polvo como Recore o Halo Wars 2.

Dan pena la verdad yo dudo mucho de golpes de la mesa esta gente parece no le interesan levantar la plataforma, solo me ofrecen servicios.

Con el decay 2 no lo puedo jugar en el pc no se me inicia sesión y en la xbox one a la hora me dio una pereza tremenda.
Algunos consejos para los que estamos empezando? He construido ya la enfermería y un colector de agua. En qué debería centrarme primero, pillar mucha comida, medicinas, centrarme en construir... Matar zombies raros para que no me la líen...

De momento me mola pero espero no agobiarme como el 1. Eso sí, los movimientos toscos le bajan mucho la nota, es algo que arrastra del primero. Se puede llegar a perder la partida?
@metalacran no sabría bien aconsejarte por mi parte dado que pasé de estar bastante bien en todos los aspectos (dejando mochilas de comida sin coger por estar poniéndose mala) a tener una base en depresión por falta de comida.

Intentaría no necesitar comida, imprescindible, y tratar de recolectar lo máximo que puedas del resto, materiales y medicamentos siempre necesitarás.

En la base yo por mi parte intento construir lo básico, asegurar tener camas y enfermería. Luego ya está la opción del jardín.

Mi idea es mover la base en cuanto pueda y coger un emplazamiento más grande donde ya sí desarrollar el máximo de instalaciones posibles.

Es mi método, espero no morir en el intento.
Llamadme torpe, pero como hago para que otro personaje me acompañe en las expediciones?

Por otro lado, todavia no he reclamado ningun puesto avanzado, he visto por alli una central de bombeo que me proporcionaria agua, plus de animo, y no me acuerdo que mas, pero vale 1000puntos reclamarlo, ¿sera que vale la pena?

Saludos.
A alguien mas le pasa que tras barrer una zona edificios y tal, se pone el circulito gris como que esta explorada, y al dia siguiente al iniciar el juego ya no aparece el circulito gris? Es que asi no me aclaro ni me acuerdo de las zonas que he explorado ya..
cosvel escribió:Llamadme torpe, pero como hago para que otro personaje me acompañe en las expediciones?

Por otro lado, todavia no he reclamado ningun puesto avanzado, he visto por alli una central de bombeo que me proporcionaria agua, plus de animo, y no me acuerdo que mas, pero vale 1000puntos reclamarlo, ¿sera que vale la pena?

Saludos.


Tienes que acercarte a un personaje que no este ocupado, que quiera salir contigo y te saldra un menu desplegable donde esta esa opcion.

Tendras que tomar estas decisiones, si te evita problemas de animo y agua supongo que valdra la pena, es lo guapo del juego, acertar y cagarla, descubri, aprender[beer]
MB600SL escribió:A alguien mas le pasa que tras barrer una zona edificios y tal, se pone el circulito gris como que esta explorada, y al dia siguiente al iniciar el juego ya no aparece el circulito gris? Es que asi no me aclaro ni me acuerdo de las zonas que he explorado ya..


Sí y no me gusta.
@TCR A ver si lo solucionan pronto.. Porque cuanto mas exploras mas jodido es luego saber que has explorado..
¿Se sabe algo nuevo de los subtitulos?
MB600SL escribió:A alguien mas le pasa que tras barrer una zona edificios y tal, se pone el circulito gris como que esta explorada, y al dia siguiente al iniciar el juego ya no aparece el circulito gris? Es que asi no me aclaro ni me acuerdo de las zonas que he explorado ya..


A mi me aparecen en blancos iconos de edificios sin explorar y cambian a negro cuando lo haga, y se queda asi siempre, asi se en que edificios ya entre.
cosvel escribió:
MB600SL escribió:A alguien mas le pasa que tras barrer una zona edificios y tal, se pone el circulito gris como que esta explorada, y al dia siguiente al iniciar el juego ya no aparece el circulito gris? Es que asi no me aclaro ni me acuerdo de las zonas que he explorado ya..


A mi me aparecen en blancos iconos de edificios sin explorar y cambian a negro cuando lo haga, y se queda asi siempre, asi se en que edificios ya entre.


El problema es que si quieres dejar algo que no te interese, sigue estando en blanco.
@roly82 Cuando upgradeas la enfermetia, taller, etc. Eso lo pierdes.

Por ciero he de rectificar " un poco" . Hace nada dije que dificultad 0 porque todo iba bien. Hoy mi base a sufrido un incendio y nos hemos quedado a 0 de medicinas
Depresion en la base. , no encuentro medicinas, la peña peleandose, robando otras cosas, se me han junatado varias infestaciones , el mapa ha aumentado de zombies por zona ... vamos se esta liando unaaa...

Voy por el DIA 14
Alguien sabe como poner el juego en Español? Todo inglés, hasta los subtítulos...
jopasaps escribió:Alguien sabe como poner el juego en Español? Todo inglés, hasta los subtítulos...


Cambiando la region de la consola a practicamente cualquier pais menos España, que yo sepa va bien en Nueva Zelanda, Mexico, Usa

Si, es un pufo de los gordos y no parecen tener prisa por arreglarlo.
jose1024 escribió:
jopasaps escribió:Alguien sabe como poner el juego en Español? Todo inglés, hasta los subtítulos...


Cambiando la region de la consola a practicamente cualquier pais menos España, que yo sepa va bien en Nueva Zelanda, Mexico, Usa

Si, es un pufo de los gordos y no parecen tener prisa por arreglarlo.

Pues vaya guarrada por parte de Microsoft... Gracias por contestar compañero
A ver si alguien puede hecharme una mano (aun ando bastante al principio). Tengo la enfermeria creada y me piden que vaya a x sitio a por medicamentos, los cogo y me dicen que los guarde en el almacen,los guardo,pero me siguen diciendo que los guarde ¿que tengo que hacer? Si vuelvo a donde recogí los medicamentos,en el mapa me sale que aun hay recursos,pero no los veo en ningun lado. ¿que puedo o tengo que hacer?
Creo que se me ha bugeado la partida o no sé, me sale el mensaje de que hay infestaciones y no hay nada, ahora el mensaje se ha puesto en rojo pero siguen sin haber infestaciones en todo el mapa [facepalm]
@Kestafa si no has descubierto aun esos sitios no los veras
@astarothbcn supongo que se refieren a que vayas por recursos medicos(la mochila grande con el símbolo de medicina) y lo dejes en lo de administrar almacén.
@Algarro14 Ahora que lo comentas,si,una mochila verde,tambien la vi en un video de youtube pero o no estaba ahi o la abri pero esa no la tengo :S ¿La puedo pillar en otro lado o tengo que reinciar partida?
Algarro14 escribió:@astarothbcn supongo que se refieren a que vayas por recursos medicos(la mochila grande con el símbolo de medicina) y lo dejes en lo de administrar almacén.


A mi me pasaba lo mismo, pero es como dice algarro.

Hay almacen y luego cerca hay otra zona que pone administrar almacen. Y es ahí. Esos suministros se dejan de diferente forma.
astarothbcn escribió:@Algarro14 Ahora que lo comentas,si,una mochila verde,tambien la vi en un video de youtube pero o no estaba ahi o la abri pero esa no la tengo :S ¿La puedo pillar en otro lado o tengo que reinciar partida?

Si miras en el mapa las diferentes localizaciones te ponen que tipo de recurso puede tener, pues mira donde salga el símbolo y allí busca hasta encontrar la mochila
@grinch tengo casi todo el mapa descubierto practicamente y ya tengo el aviso en rojo no hay infestaciones por ningun lado

Otro bug, si un Juggernaut pilla a alguien y sale la animacion para partirlo en dos se bugea el juego y toca reiniciar
@eloskuro @Algarro14 Vale,si,en administrar ya me salió y ya puedo seguir con la mision xD que dificilillo es aprender cada cosa para que sirve y donde dejarla. Gracias por la ayuda!
Kestafa escribió:@grinch tengo casi todo el mapa descubierto practicamente y ya tengo el aviso en rojo no hay infestaciones por ningun lado

Otro bug, si un Juggernaut pilla a alguien y sale la animacion para partirlo en dos se bugea el juego y toca reiniciar

CASI
Lo mismo las tienes en el CASI xD


O lo mismo es un bug eso ya ni idea xD.
Segun me han comentado tienes que usar la radio para descubrir nuevas infesataciones ( si tienes esa habilidad) ya que pueden aparecer en casas ya registradas y no te salen en el mapa hasta que las veas

Pero a saber
Se sabe algo de para cuándo la traducción al castellano en Xbox??
No me mola nada jugarlo en inglés y paso de cambiar la consola a México.
@esgorzio estan trabajando en ello es lo unico que dicen... pero vamos .. a estas alturas es algo vergonozoso
Grinch escribió:@esgorzio estan trabajando en ello es lo unico que dicen... pero vamos .. a estas alturas es algo vergonozoso

El tema es que estando el español ya en el juego, ¿no sería cambiar el .ini y ya? aunque fuera algo más complejo... hace más de una semana que lo saben, es vergonzoso que a estas alturas aún no esté arreglado este problema.

Por otro lado también me cabrea el bug ese de que en la pantalla de personajes se caliente la consola hasta apagarse... deberían ponerle solución mas pronto que tarde.
@eloskuro

Este juego es sobre gestion, supervivencia y llevar una comunidad. Y lo bueno q tiene esq el gunplay está bastante bien para el tipo de juego que es.

Te vas a divertir bastante jugando y a pasarlo mal por las situaciones que se dan.
Cosas como que lleves un coche a una mision, consigas hacerla, pero por el camino digas, uy, voy a esa casa a ver q tiene, vayas con el coche y te pille una horda no de 5, si no de 10(que parece aqui que van cuatro zombies y el del tambor y no es así, q muchas veces son más y al ahcer ruido te vienen los de al lado) y te vengan con un gordaco q te joda el coche y lo deje boca a abajo. Que intentes huir y te atrapen entre 3, mientras ves q el resto viene hacia tí con el gordaco. Cosigas huir y vayas a por un coche cercano y que esté sin gasolina. Vayas a buscar gasolina sin tratar de hacer ruido, rellenes con tensión, ir a donde tenial tu otro coche tirado y con tus suministros para hacer la mision, que caduca en 5 minutos. Te tires a lo lopco a por los zombies atropellando a todo pichichi tratandod e no tocar al gordako hasta el final. Le estampes y salgas del coche disparandole todo lo que tengas. Te lleves los suministros hasta el otro coche y esté bastante abollado y y con humo, y no sepas si aguantara.
te quedan 3 minutos para llegar a la basem y hay mas zombie spor el camino. Cualquier choque peude joderte el vehiculo y te rodea más tensión.

Cosas así he vivido yo en este juego por doquier.

Es la magia dle juego


Lo que describes es lo que más me impactó y enganchó del primero. Este juego te hace vivir situaciones que no he sentido en ningún otro juego. Y por lo que decís el segundo me va a gustar mucho [beer]


Yo he tenido que mediar entre dos bandos rivales de humanos. He tenido que proteger a unos de de los grupos despues, cuando los otros se han saltado la tregua, y a los que he salvado se están pensando si unirse a mi comunidad.

Son todo cosas así. Como cuanod he ido a buscar informacion de la familia de uno de mis supervivientes y habian muerto todos, y he ido a comunicarselo.

Son detalles que van creando la historia de tu partida. cada vez es diferente.


Esas situaciones se las pedían al primero para mejorarlo. Que hubiera problemas entre comunidades a lo TWD en las temporadas más avanzadas. Estupendo, ya lo tenemos [beer]


@Grinch
Por ciero he de rectificar " un poco" . Hace nada dije que dificultad 0 porque todo iba bien. Hoy mi base a sufrido un incendio y nos hemos quedado a 0 de medicinas
Depresion en la base. , no encuentro medicinas, la peña peleandose, robando otras cosas, se me han junatado varias infestaciones , el mapa ha aumentado de zombies por zona ... vamos se esta liando unaaa...

Voy por el DIA 14


Real como la vida misma: igual tienes a 4 personas conviviendo de guay, que empiezan a mosquearse por cualquier tontada y acaban de mala manera XD

@carokix
Por otro lado también me cabrea el bug ese de que en la pantalla de personajes se caliente la consola hasta apagarse... deberían ponerle solución mas pronto que tarde.


Yo los otros bugs los veo como el precio que se paga por jugar los primeros al juego. Ya se sabe que hoy día los primeros en lo que sea, hacen de "banco de pruebas", pero este bug cuando lo he leído he pensado que hasta dentro de dos meses o cuando lo arreglen con un parche no lo juego. Vamos, me parece peor aún que lo de la PS4 PRO con sus 65db en los modelos ruidosos.
3276 respuestas