STATE OF DECAY 2

Le tengo muchísimas ganas a este juego! Tengo una duda: es cooperativo Local? Y si no lo es hay posibilidades de que lo sea?
zafra23 escribió:Le tengo muchísimas ganas a este juego! Tengo una duda: es cooperativo Local? Y si no lo es hay posibilidades de que lo sea?

online
A ver si sacan algun video mas que enseñe el tema de los refugios etc. En el co op tendremos que ir los 4 juntos o podra por ejemplo ir uno a por medicamentos y otros a por comida?

El 1 me encantó , pero esperaba muchisimo de este y con el video del otro dia se me bajó el hype una barbaridad.

Gracias!
EnekoDeep escribió:A ver si sacan algun video mas que enseñe el tema de los refugios etc. En el co op tendremos que ir los 4 juntos o podra por ejemplo ir uno a por medicamentos y otros a por comida?

El 1 me encantó , pero esperaba muchisimo de este y con el video del otro dia se me bajó el hype una barbaridad.

Gracias!

IGN tiene los derechos y todo lo van a ir enseñando poco a poco. Han dicho que lo próximo será la construccion de refugios y el desarrollo del personaje.
Pero han avanzado que eso que dices hay que hacerlo "de 2 en 2", que solo es una locura. Y de noche han avisado que la vista se reduce a unos 5 metros, no verás más allá de tu narices, con lo que avanzan que el mundo del SoD2 es más peligroso que el 1
Acabo de pillara edición de 50 euros y el primer juego no se descarga alguien sabe que tengo que hacer no creo que tenga que esperar al lanzamiento No? Jaja
Davilenho escribió:Acabo de pillara edición de 50 euros y el primer juego no se descarga alguien sabe que tengo que hacer no creo que tenga que esperar al lanzamiento No? Jaja


Sí, tienes que esperar al lanzamiento. Creo que el motivo es que la reserva la puedes cancelar.
Davilenho escribió:Acabo de pillara edición de 50 euros y el primer juego no se descarga alguien sabe que tengo que hacer no creo que tenga que esperar al lanzamiento No? Jaja

Como dice @Naftalino seguramente tengas que esperar. Antes no era asi claro pero es lo que tiene pagar justos por pecadores. La gente con este tipo de ofertas reservaba y cancelaba y se lo llevaban gratis. Asi pues lo daran el dia de salida o a pocos dias de salida de tal forma que cuando lo use no puedas cancelar
Una duda ? respecto al coop y online, unos grupos ven a otros en el mundo ??? o cada grupo coop juega en su mundo sin conexión con los demás ??

PD: Yo, soy Negan ratataaaa

Un saludo, gran juego se aproxima [amor]
Gunnm escribió:Una duda ? respecto al coop y online, unos grupos ven a otros en el mundo ??? o cada grupo coop juega en su mundo sin conexión con los demás ??

PD: Yo, soy Negan ratataaaa

Un saludo, gran juego se aproxima [amor]

Las partidas NO tienen PvP. Es una pena pero son todas PvZ (players vs zombies) XD
Grinch escribió:
Davilenho escribió:Acabo de pillara edición de 50 euros y el primer juego no se descarga alguien sabe que tengo que hacer no creo que tenga que esperar al lanzamiento No? Jaja

Como dice @Naftalino seguramente tengas que esperar. Antes no era asi claro pero es lo que tiene pagar justos por pecadores. La gente con este tipo de ofertas reservaba y cancelaba y se lo llevaban gratis. Asi pues lo daran el dia de salida o a pocos dias de salida de tal forma que cuando lo use no puedas cancelar


Acabo de anular la reserva pille esa para ir jugando al primero ya esperaré al gamepass entonces.
EDICIÓN COLECCIONISTA

Imagen
@O Dae_soo Dónde, cuando, como, precio?
O Dae_soo escribió:EDICIÓN COLECCIONISTA

Imagen

Estoy por cancelar la reserva digital
O Dae_soo escribió:
meeskal escribió:@O Dae_soo Dónde, cuando, como, precio?

https://news.xbox.com/en-us/2018/03/12/ ... s-edition/

Aún no se puede reservar en ningún lado, no? Aunque en el artículo pone que si :(
La verdad es que el USB es un puntazo [carcajad]
No me gusta nada. Hubiera preferido alguna figura.
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:EDICIÓN COLECCIONISTA

Imagen

Estoy por cancelar la reserva digital


Pues pasando,leyendo lo que viene,se ve que es sin juego.
gatito20 escribió:
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:EDICIÓN COLECCIONISTA

Imagen

Estoy por cancelar la reserva digital


Pues pasando,leyendo lo que viene,se ve que es sin juego.

A la hoguera el inventor de las ediciones "coleccionista" sin juego...
Vaya...estaba a punto de comprar mi segunda collectors...ya nada. Juego y voy que chuto XD
Sin juego....vaya vergüenza.
NO debería llamarse "edition" porque parece una versión de compra diferente del juego, cuando lo que estás comprando NO es el juego }:/
De todas formas, es que no está listada ni en la web de Microsoft ni en Amazon usa, es extraño.
O Dae_soo escribió:EDICIÓN COLECCIONISTA

Imagen


Sin juego [enfado1] Estas Ediciones Coleccionistas son una tomadura de pelo. El PenDrive como si fuese un dedo, está "gracioso", pero 4GB? Eso hoy en día es una "miseria" de capacidad. Un USB de unos míseros 4GB, por Dios!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que el video de IGN me ha dejado bastante frio.

Que graficamente parezca de otra gen al lado de days gone, pues bueno, me da bastante igual aunque es para hacerselo mirar. Pero es que hablaban de coop, estrategia y demas, y en un gameplay de nada menos que 25 mins, no he visto nada de eso. He visto algo bastante generico

Igualmente caera el dia 1, pero o enseñan algo bastante mejor que se han guardado (cosa que dudo, porque siempre se enseña lo mejor), o me da que de estrella
@Deyembe Si buscas graficos esperate a otro juego.
No sabia yo que un buen juego se definia por sus graficos. Ryse y the order debieron ser la ostia de buenos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sun Wukong escribió:@Deyembe Si buscas graficos esperate a otro juego.
No sabia yo que un buen juego se definia por sus graficos. Ryse y the order debieron ser la ostia de buenos.

Y nadie ha dicho que un juego se defina por sus graficos. De hecho ya mismo dije que ME DA BASTANTE IGUAL.

Es uno de los apartados que menos me importan en un juego. Eso no quita que este ahi y haya que valorarlo. Ese apartado en este caso, parece bastante descuidado, y hombre, estando detras una compañia como Microsoft...me parece un feo detalle.

Pero como digo, si lo demas es bueno, me da igual. Lo que me preocupa es precisamente lo demas.

Y tambien si sacaran mods o no, porque el 1 cambiaba completamente con mods
Deyembe escribió:
Sun Wukong escribió:@Deyembe Si buscas graficos esperate a otro juego.
No sabia yo que un buen juego se definia por sus graficos. Ryse y the order debieron ser la ostia de buenos.

Y nadie ha dicho que un juego se defina por sus graficos. De hecho ya mismo dije que ME DA BASTANTE IGUAL.

Es uno de los apartados que menos me importan en un juego. Eso no quita que este ahi y haya que valorarlo. Ese apartado en este caso, parece bastante descuidado, y hombre, estando detras una compañia como Microsoft...me parece un feo detalle.

Pero como digo, si lo demas es bueno, me da igual. Lo que me preocupa es precisamente lo demas.

Y tambien si sacaran mods o no, porque el 1 cambiaba completamente con mods


Si, te da igual pero empiezas el post diciendo que son gráficos de la gen anterior comparados con Days Gone (cosa que no me sorprende viniendo de ti..)

Luego, si has jugado al uno.. Entiendo que sabes la estructura del juego con lo cual no se a que viene el hablar del vídeo de IGN como si todo el juego fuera así.

Perdona mi tono beligerante pero es que no es la primera vez que trato contigo y se que Xbox no te simpatiza mucho como marca.
@Deyembe pero cómo se te ocurre decir eso, se te va a echar la policía de Xbox encima... (bueno, ya vienen...)

En lo que jamás voy a estar de acuerdo es en que reduzcas el juego a 25 min. de una misión de IGN. Lo de los gráficos es impepinable, más allá de que SOD nunca los tuvo pero ahora que tienen más respaldo de Microsoft pues se les podía pedir más.
Y para valorarlo lo comparas con el day gone. Juegos de zombies pero no iguales.
Bueno si tu lo dices pues nada.
¿El apartado grafico entonces te parece malo ?
A mi me parece bueno ( no el mejor ni de los mejores claro) pero para un juego a cooperativo 4 .
Mundo abierto. Bases y esa cantidad de contenido por 30 euros me parece que su apartado grafico cumple.
Pero oye cada uno con su opinión esta claro.
@angelillo732 xbox es un pisapapeles para el. Pero bueno un hablando del juego en si que es para pc y consolas la imagen que a dado es que solo quiere graficos y obviamente para eso este no es su juego.
Aunque me repito en que malos graficos no tiene,tampoco de los mejores.
Scopata escribió:@Deyembe pero cómo se te ocurre decir eso, se te va a echar la policía de Xbox encima... (bueno, ya vienen...)

En lo que jamás voy a estar de acuerdo es en que reduzcas el juego a 25 min. de una misión de IGN. Lo de los gráficos es impepinable, más allá de que SOD nunca los tuvo pero ahora que tienen más respaldo de Microsoft pues se les podía pedir más.


A partir de ahora te voy a reportar cada vez que hagas referencia a "la policía de Xbox", una vez vale, dos también.. 30 veces ya cansa la verdad, eres el extremo contrario de lo que criticas.

Y respecto a Deyembe, pues ya nos conocemos, lo pongo claramente en el post.

@Sun Wukong Simplemente es una excusa para criticar
Buenos días @Scopata , te voy a pedir que, por favor, dejes de utilizar lo de "la policía de Xbox" porque no es necesario y crea mal ambiente.

Un saludo.
@angelillo732 No le contestes. Es como indigo. le gusta flamear . Unas veces aporta otras solo flamea. A todo aquel que no le de la razon le pone un adjetivo diferente.Antes era fanboy y claro le llamaron la atencion asi pues se ha buscado otras palabras para poder seguir flameando.
Lo mejor es ignorarlo hasta que aprenda que debatir no es darle la razon SIEMPRE.
---
Sobre el usuario bueno la critica siempre es bienvenida pero como es normal si se critica en un foro se a de atener a que le repliquen.
Lo que creo ha hecho mal es compararlo con daysgone (juego que por cierto por lo mostrado a dia de hoy no me gusta ,se ha retrasado y espero lo mejoren)ya que son juegos diferentes y enfocados tambien diferentes.
Pero como digo su mensaje da a entender que no le gusta por los graficos por lo que tal vez no sea su tipo de juego.
@N-N Ok. Una duda, ¿no crea mal ambiente que ante las críticas acertadas o no de un usuario a un título otros dos foreros le vengan con referencias a su pasado como, literalmente, "no simpatizante de la marca"?

Personalmente creo que amén del mal ambiente propicia una corriente de pensamiento única y que no se pueda ser disonante con determinadas opiniones.

Un saludo.
Scopata escribió:@N-N Ok. Una duda, ¿no crea mal ambiente que ante las críticas acertadas o no de un usuario a un título otros dos foreros le vengan con referencias a su pasado como, literalmente, "no simpatizante de la marca"?

Personalmente creo que amén del mal ambiente propicia una corriente de pensamiento única y que no se pueda ser disonante con determinadas opiniones.

Un saludo.


Si, claro que lo crea, repórtame, pero tranquilo, yo lo hago una vez, no 300 veces... Ahí está la diferencia.
@Scopata , claro que también crea mal ambiente. Ante eso hay que reportar para intentar solucionarlo.

Esto sólo se arregla si todos ponemos de nuestra parte. Siempre va a haber opiniones en contra y a favor de un juego o marca. Ya depende de cómo escribimos y entendemos esas opiniones dentro del foro.

Un saludo.
Especial sin juego.. Pues nada sigo con mi resrva digital
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Scopata escribió:@Deyembe pero cómo se te ocurre decir eso, se te va a echar la policía de Xbox encima... (bueno, ya vienen...)

En lo que jamás voy a estar de acuerdo es en que reduzcas el juego a 25 min. de una misión de IGN. Lo de los gráficos es impepinable, más allá de que SOD nunca los tuvo pero ahora que tienen más respaldo de Microsoft pues se les podía pedir más.


Hombre, es que no tengo mucho mas material. Ese gameplay de 25 min es lo mas completo que hay.

Sun Wukong escribió:Y para valorarlo lo comparas con el day gone. Juegos de zombies pero no iguales.
Bueno si tu lo dices pues nada.
¿El apartado grafico entonces te parece malo ?
A mi me parece bueno ( no el mejor ni de los mejores claro) pero para un juego a cooperativo 4 .
Mundo abierto. Bases y esa cantidad de contenido por 30 euros me parece que su apartado grafico cumple.
Pero oye cada uno con su opinión esta claro.
@angelillo732 xbox es un pisapapeles para el. Pero bueno un hablando del juego en si que es para pc y consolas la imagen que a dado es que solo quiere graficos y obviamente para eso este no es su juego.
Aunque me repito en que malos graficos no tiene,tampoco de los mejores.


Lo comparo con days gone por tener ciertas similitudes (open world, zombies, juego de productora poderosa, lanzamiento de segunda linea....) No lo voy a comparar con TLOU o Gears no? El caso es que creo que MS deberia cuidar mas este aspecto. Una cosa es que no me importen demasiado los graficos y otra que se descuiden deliberadamente. Especialmente en animaciones se ve muy mediocre, y el acabado general no es mucho mejor. Imagino que mejorara la cosa viendolo en persona, pero esperaba mucho mas saalto respecto al 1, que tambien era bastante flojo en su dia a nivel visual.

Y no, olvidate de graficos. Hablas de que para mi es solo graficos y he dicho desde el principio QUE ME DAN IGUAL. Pero obviamente tambien hay que comentarlo. Igual que me da igual el doblaje de arizona sunshine, pero hay que comentarlo y es cutrisimo. Es asi de simple.

El 1 fue un juego con el que se fue muy comprensivo, porque era un primer titulo y venia de un estudio con pocos recursos. Me temo que con esta segunda parte la critica no va a ser tan comprensiva como no den un paso al frente y ofrezcan un juego mas ambicioso. Si hicieran un SOD 1 con mejores graficos, creo que les caerian bastantes palos. Por eso digo que espero que esta segunda parte evolucione en lo jugable, porque si no...
Se que no tiene que ver nada con el 2 pero:

Lo de necesita aislamiento cuando estas en la base eso que significa y como se hace perdón si esto no toca aquí.
@Deyembe Te he dicho que es lo que das a entender ( y aun sigues dandolo a entender ).No que solo pienses en eso.
Pero bueno gustos como colores .
Mas de lo que he dicho no tiene mas recorrido ( por mi parte). Asi pues salgo del debate.
Davilenho escribió:Se que no tiene que ver nada con el 2 pero:

Lo de necesita aislamiento cuando estas en la base eso que significa y como se hace perdón si esto no toca aquí.

Puedes citar donde has leido eso para poder situarme es que no se a que te refieres
Que sepáis que lo que ha enseñado(intencionadamente,ellos mismos lo avisan) de momento IGN han sido escenas de acción y nada más.
Todo el tema de gestión del refugio,desarrollo del personaje,etc... lo irán enseñando poco a poco.

Pero, oye, tomemos la parte por el todo y echemos mierda.

P.D: ¿Se me considera por decir esto policía de xbox? Me pido superintendente, siempre me ha gustado ser superintendente [pos eso]
O Dae_soo escribió:Que sepáis que lo que ha enseñado(intencionadamente,ellos mismos lo avisan) de momento IGN han sido escenas de acción y nada más.
Todo el tema de gestión del refugio,desarrollo del personaje,etc... lo irán enseñando poco a poco.

Pero, oye, tomemos la parte por el todo y echemos mierda.

P.D: ¿Se me considera por decir esto policía de xbox? Me pido superintendente, siempre me ha gustado ser superintendente [pos eso]

Y además que lo mostrado es una versión en desarrollo,que ya lo avisan en el video.
Yo le tengo ganas al juego, no he podido jugar al 1, dado que no tenia Xbox, pero ahora... viendo vídeos y demás, me parece una pasada de juego...
O Dae_soo escribió:Que sepáis que lo que ha enseñado(intencionadamente,ellos mismos lo avisan) de momento IGN han sido escenas de acción y nada más.
Todo el tema de gestión del refugio,desarrollo del personaje,etc... lo irán enseñando poco a poco.

Pero, oye, tomemos la parte por el todo y echemos mierda.

P.D: ¿Se me considera por decir esto policía de xbox? Me pido superintendente, siempre me ha gustado ser superintendente [pos eso]

Imagen
Imagen
O Dae_soo escribió:Que sepáis que lo que ha enseñado(intencionadamente,ellos mismos lo avisan) de momento IGN han sido escenas de acción y nada más.
Todo el tema de gestión del refugio,desarrollo del personaje,etc... lo irán enseñando poco a poco.

Pero, oye, tomemos la parte por el todo y echemos mierda.

P.D: ¿Se me considera por decir esto policía de xbox? Me pido superintendente, siempre me ha gustado ser superintendente [pos eso]


Fino victimismo pero sabes que no tiene nada que ver. Yo mismo le he dicho al usuario que está juzgando 25 minutos de una misión para todo un juego.

Esa palabra que no voy a nombrar por estar vetada se refiere a tirarse al cuello al primero que comenta algo que él considera negativo (en este caso, los gráficos). Y no me refiero a tirarse al cuello diciendo cosas lógicas como que es un AA o que yo qué sé qué hostias sino "sabemos que no te simpatiza Xbox".

Esa actitud es la que me parece que no ayuda. Pero bueno, allá cada cuál.
O Dae_soo escribió:Que sepáis que lo que ha enseñado(intencionadamente,ellos mismos lo avisan) de momento IGN han sido escenas de acción y nada más.
Todo el tema de gestión del refugio,desarrollo del personaje,etc... lo irán enseñando poco a poco.

Pero, oye, tomemos la parte por el todo y echemos mierda.

P.D: ¿Se me considera por decir esto policía de xbox? Me pido superintendente, siempre me ha gustado ser superintendente [pos eso]


Yo aún no he hablado sobre el juego, pero al ver el video de IGN, si no fuera por el coop dudaría entre si es el 1 y el 2. Todo lo mostrado es calcao al 1. La forma de agarrar, la forma de golpear, los ‘saltitos’ para suavizar los movimientos...
La verdad es que esperaba un buen cambio y avance y lo que veo no es una continuación, veo una incorporación del cooperativo y listo.
En su día en el 1 se habló de meterlo en una actualización, y con el tiempo se dijo que se esperaría a su segunda parte, como así ha sido.
Supongo que por todo lo sabido y por lo que ellos saben, se llega a comprender su precio.
Solo espero que el poppping y la caída de frames estén solucionados porque en el 1 era acojonante.
Scopata escribió:
Esa palabra que no voy a nombrar por estar vetada se refiere a tirarse al cuello al primero que comenta algo que él considera negativo (en este caso, los gráficos). .


....¿y qué palabra se usa para referirse a tirarse al cuello de quienes contestan a quien critica de manera infundada? [comor?]
O Dae_soo escribió:
Scopata escribió:
Esa palabra que no voy a nombrar por estar vetada se refiere a tirarse al cuello al primero que comenta algo que él considera negativo (en este caso, los gráficos). .


....¿y qué palabra se usa para referirse a tirarse al cuello de quienes contestan a quien critica de manera infundada? [comor?]


Pues si vosotros sois la policía yo soy ¿Asuntos Internos?

¡Que es broma, eh! [carcajad]
Scopata escribió:
O Dae_soo escribió:
Scopata escribió:
Esa palabra que no voy a nombrar por estar vetada se refiere a tirarse al cuello al primero que comenta algo que él considera negativo (en este caso, los gráficos). .


....¿y qué palabra se usa para referirse a tirarse al cuello de quienes contestan a quien critica de manera infundada? [comor?]


Pues si vosotros sois la policía yo soy ¿Asuntos Internos?

¡Que es broma, eh! [carcajad]

Te lo compro. [beer]
Ahora en serio, no me parece mal decirle que está equivocado. Yo mismo se lo he dicho porque así lo creo pero, joder, salvo que fuera un intoxicador constante en el hilo (que no lo es porque este juego me interesa y sigo de cerca el topic) no entiendo a qué viene referirse a su pasado "de no simpatizante", la verdad.

La comparación con Days Gone, por cierto, tampoco tiene sentido. Sería como decir que Mario Kart y Forza Motorsport son comparables porque ambos van de cosas de cuatro ruedas.
3276 respuestas
13, 4, 5, 6, 766