STATE OF DECAY 2

1, 2, 3, 4, 566
eloskuro escribió:
Grinch escribió:Pues yo pillare la edicion tocha peroooooo no se si me saldra mas rentable ya que el juego que regalan ya lo tengo


Tmb creo que está en el game Pass hulioooo!!

pero es que no quiero game passss. No quiero depender del gamepass para jugar
Yo me pillaré la edición coleccionista salvo desastre monumental. Parece que mañana enseñarán más gameplay pero me encanta lo que he visto, han mejorado bastantes cosas y el precio reducido es otro plus.
Por cierto, viendo los comentarios de 3d juegos, que es donde he visto la noticia de la salida, no me extraña que en esta industria se cometan tantos abusos. Juego bueno= juego caro y si puede estar aderezado con multitud de publicidad de artificio mejor que mejor.

Un saludo.
Pues mira.... a precio reducido alomejor cae! Falta ver si me engancha el online ya que me gusta entrar y jugar cuando me apetezca sin depender de nadie y veo k tienes k hacer grupo xa jugar bien
Muy contento con el trailer la verdad, la mejora es evidente, sigue sin ser un juego top grafico pero no creo que sea el punto fuerte de esta saga ni lo que se busque.
Lo que ofrecía el 1, me encantó.
Mi duda es la siguiente: ¿El 2 será igual o será forzosamente coop online?
@Lince1988 yo lo que entiendo es que el dos se podra jugar igualmente solo pero tambien tendras el cooperativo disponible si quieres. Al menos en el bazar en la descripcion del juego yo entiendo eso.

Saludos.
A la primera entrega no jugué y quiero darle una oportunidad a esta 2 parte, viene traducido supongo no?
@Jeremias32 el primero vino traducido si que este casi seguro que también. Eso sí, las voces en ingles.

Saludos.
kron197 escribió:@Jeremias32 el primero vino traducido si que este casi seguro que también. Eso sí, las voces en ingles.

Saludos.


Ok, gracias, tiene grandes conversaciones o solo frases sueltas? tipo gta o tipo lego?
Jeremias32 escribió:
kron197 escribió:@Jeremias32 el primero vino traducido si que este casi seguro que también. Eso sí, las voces en ingles.

Saludos.


Ok, gracias, tiene grandes conversaciones o solo frases sueltas? tipo gta o tipo lego?

¿Qué más da?
Las conservaciones las tendremos entre nosotros.... "puto zombi" y tal no creo que necesite traducción :Ð
O Dae_soo escribió:
Jeremias32 escribió:
kron197 escribió:@Jeremias32 el primero vino traducido si que este casi seguro que también. Eso sí, las voces en ingles.

Saludos.


Ok, gracias, tiene grandes conversaciones o solo frases sueltas? tipo gta o tipo lego?

¿Qué más da?
Las conservaciones las tendremos entre nosotros.... "puto zombi" y tal no creo que necesite traducción :Ð


Eso lo dices porque no has jugado con Grinch, habla raro
Perfesto, se prueba con el Game Pass con un mes de esos a 2€ que hay por CD Keys y si me acaba molando cae por precio reducido. Y encima Play Anywhere por si algún día me paso al PCMR.

Si es que, de verdad, salvo más IPs excitantes y tal poco podemos pedir en tema servicios a Xbox...
Nuhar escribió:Eso lo dices porque no has jugado con Grinch, habla raro


Lo he hecho.
Para quien necesite hacerlo dejo este enlace que le ayudará XD .... https://www.youtube.com/watch?v=x7ucawYtiI0
O Dae_soo escribió:
Jeremias32 escribió:
kron197 escribió:@Jeremias32 el primero vino traducido si que este casi seguro que también. Eso sí, las voces en ingles.

Saludos.


Ok, gracias, tiene grandes conversaciones o solo frases sueltas? tipo gta o tipo lego?

¿Qué más da?
Las conservaciones las tendremos entre nosotros.... "puto zombi" y tal no creo que necesite traducción :Ð


jajajajajaj
O Dae_soo escribió:
Nuhar escribió:Eso lo dices porque no has jugado con Grinch, habla raro


Lo he hecho.
Para quien necesite hacerlo dejo este enlace que le ayudará XD .... https://www.youtube.com/watch?v=x7ucawYtiI0


La madre de dios qué panzada de reír. Espero que todo granaino se lo tome con humor porque es tremendo. [carcajad]
Grinch escribió:pero es que no quiero game passss. No quiero depender del gamepass para jugar

...ni yo quiero depender de tener dinero para poder comprar algo.
Pero es que da la casualidad de que este juego (y el SoT por ejemplo) lo puedes jugar 2 meses gratis con el pass y luego por 40 euros otros 6 meses más.... A mí tampoco me gusta depender del pass para poder jugar, pero .....mientras no me regalen los juegos tengo que mirar por mi economía :) [ginyo]
A mi no me interesaba ni el sea of thieves ni este juego, pero gracias al pass me he comprado 6 meses y jugare ambos (y supongo que el crackdown), por lo que vale ... ademas siempre habra otros juegos que hay que me interesen, por ejemplo el Rime que lo jugare en cuanto pueda, antes que lo saquen.
La diferencia entre ambas versiones (30 y 50€) del juego tienen alguna diferencia sustancial aparte de regalarte la primera entrega de la franquicia? :-?

Lo digo para ver si me lanzo a por la basica o no cuando llegue el momento.
FuryPanda escribió:La diferencia entre ambas versiones (30 y 50€) del juego tienen alguna diferencia sustancial aparte de regalarte la primera entrega de la franquicia? :-?

Lo digo para ver si me lanzo a por la basica o no cuando llegue el momento.


Los DLCs de SOD2, ¿no? O eso entendí yo...
Scopata escribió:
FuryPanda escribió:La diferencia entre ambas versiones (30 y 50€) del juego tienen alguna diferencia sustancial aparte de regalarte la primera entrega de la franquicia? :-?

Lo digo para ver si me lanzo a por la basica o no cuando llegue el momento.


Los DLCs de SOD2, ¿no? O eso entendí yo...



Cierto, acabo de comprobarlo. Concretamente leo esto:

Pack Independencia Celebra la independencia con nuevos vehículos, armas y equipo modificados para ofrecerte nuevas y patrióticas maneras de masacrar zombis.
Pack Amanecer Entra en la lucha contra los zombis en este modo de juego totalmente novedoso que presenta un nuevo mapa con nuevas instalaciones de asedio, misiones y diferentes eventos, como el nuevo modo "Horda".


Pues el segundo Pack al menos parece aportar algo interesante
FuryPanda escribió:
Scopata escribió:
FuryPanda escribió:La diferencia entre ambas versiones (30 y 50€) del juego tienen alguna diferencia sustancial aparte de regalarte la primera entrega de la franquicia? :-?

Lo digo para ver si me lanzo a por la basica o no cuando llegue el momento.


Los DLCs de SOD2, ¿no? O eso entendí yo...



Cierto, acabo de comprobarlo. Concretamente leo esto:

Pack Independencia Celebra la independencia con nuevos vehículos, armas y equipo modificados para ofrecerte nuevas y patrióticas maneras de masacrar zombis.
Pack Amanecer Entra en la lucha contra los zombis en este modo de juego totalmente novedoso que presenta un nuevo mapa con nuevas instalaciones de asedio, misiones y diferentes eventos, como el nuevo modo "Horda".


Pues el segundo Pack al menos parece aportar algo interesante

Sí,porque el primero que los compren los yankees [poraki]
No tenía que salir un nuevo vídeo hoy?
Undead Labs no ha dado mucha información sobre State of Decay 2, pero ahora que se ha anunciado la fecha de lanzamiento y los precios empiezan a surgir noticias sobre el videojuego, como por ejemplo los requisitos mínimos y recomendados para PC.

Pues bien, ahora hemos conocido otro dato interesante que consiste en que State of Decay 2 incluirá humanos hostiles, a diferencia del primer juego. Así pues, los jugadores no deberán preocuparse solo de los zombies sino también del resto de humanos con los que se puedan encontrar.

En este sentido, en la descripción de State of Decay 2 en la store de Microsoft nos explican el contexto en el que se desarrollará el videojuego afirmando la existencia de humanos hostiles.

“Todo empezó hace quince meses, cuando se levantaron los muertos. La civilización se desmoronó y los líderes de la humanidad la abandonaron. Ahora, los desperdigados supervivientes deben aunar fuerzas para sobrevivir y reconstruir el mundo, enfrentados a los peligros del hambre, la enfermedad, la hostilidad de otros humanos y, claro está, las innumerables hordas de zombis”

State of Decay 2 es un juego de supervivencia ambientado en un apocalipsis zombi en el que controlas una comunidad de supervivientes únicos y debes desarrollar estrategias para mantenerlos con vida, mejorar sus habilidades y obtener los recursos que necesitan. En este camino a la supervivencia te encontrarás con otros humanos a los que podrás rescatar o reclutar para tu comunidad o quizás tengas que enfrentarte a ellos.

Por último, también hay que destacar la importancia de las decisiones ya que según Undead Labs cambian en tiempo real y tendrán consecuencias para toda tu comunidad. Además, con el modo cooperativo, que permitirá invitar hasta 3 jugadores a visitar tu comunidad, podrás comprobar como ha evolucionado la historia de tus amigos y cumplir objetivos juntos.
Ha sido abrir el hilo y besar el santo. Saliendo en Mayo, despues del video de hoy, va a salir un monton de noticias hasta su salida.
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:pero es que no quiero game passss. No quiero depender del gamepass para jugar

...ni yo quiero depender de tener dinero para poder comprar algo.
Pero es que da la casualidad de que este juego (y el SoT por ejemplo) lo puedes jugar 2 meses gratis con el pass y luego por 40 euros otros 6 meses más.... A mí tampoco me gusta depender del pass para poder jugar, pero .....mientras no me regalen los juegos tengo que mirar por mi economía :) [ginyo]

Me refiero a que yo no quiero el gamepass no que que sea bueno o malo. Simplemente yo no lo voy a usar
Cuando salia el video ?
Grinch escribió:Cuando salia el video ?

Posiblemente como ayer. Sobre a las 18:00
¿Cómo sobrevivirás?
América profunda, dentro de un año. Los muertos se han alzado, y la civilización ha caído. Ni siquiera los militares consiguieron detener a los zombis, y ahora la humanidad está al borde de la extinción. De ti depende reunir a los supervivientes y crear una comunidad, explorar tu legado eterno y redefinir el significado de sobrevivir.

En State of Decay 2, tu base es mucho más que un lugar para que los supervivientes duerman por la noche. Es tu santuario, que ofrece protección contra los hambrientos muertos que acechan más allá del muro. Es tu puesto de mando, donde planeas la estrategia perfecta para matar zombis. Y sobre todo, es una manifestación de tus estrategias personales de supervivencia a largo plazo, que personalizas con tus instalaciones y mejoras idóneas. ¿Construirás una atalaya o plantarás un jardín? ¿Una enfermería o un taller? ¿Cómo decidirás labrar una pequeña civilización en las cenizas de un caótico apocalipsis?

Características del juego

    Una aventura en mundo abierto
    De ti depende construir tu base, desarrollar tus personajes y gestionar recursos para sobrevivir como grupo en este mundo zombi postapocalíptico.

    Progresión RPG
    Desarrolla las habilidades de supervivencia de cada superviviente para mejorar su capacidad y fortalecer tu comunidad.

    Multijugador cooperativo de cuatro jugadores
    Juega sólo o en equipo contra un máximo de tres amigos y explora un mundo abierto repleto de zombis dinámicos, enemigos humanos y el equipo necesario para mantener a tu comunidad con vida.

    Tus elecciones definen tu historia de supervivencia
    En el apocalipsis zombi, debes crear tu propio código de moral. Cada decisión tiene consecuencias duraderas que debes afrontar. Cómo decidas sobrevivir puede que te sorprenda.
El precio de salida me parece un bombazo y unido al cooperativo para 4 hacen que se venga el día de salida.

A esperar al nuevo tráiler.
Pues no tenia pensado comprarlo,ya que ese mes salen otros juegos que me interesan,pero he visto el precio que tiene en otras regiones y he caido.A ver que tal se me dará el juego xD
Bueno pues precomprado esta ya. Edicion 49. A esperar
A mi me interesa ver como está implementado el coop... si es un mundo persistente y no "obliga" siempre a estar conectados a los 4 jugadores por temas de horarios.
Acabo de darme cuenta que para que salga el juego quedan 72 dias aun puff... perdida de interes hasta que falte un mes
Scopata escribió:Aquí hay 25 minutos de co-op a 2 (creo, aún no lo vi):

http://www.ign.com/articles/2018/03/07/ ... -ign-first


Simplemente espectacular. [amor] [amor] [amor]
Yo le tengo muchas ganas. Este y el sea, para mi de lujo para tirar de pass :)
Me ha gustado mucho el gameplay . Pinta muy bien
(mensaje borrado)
Me mola eso de : La muerte es permanente , perderas tu personaje para siempre.
Asi la gente no ira tan a lo loco y perder tu personaje dolera mas
En este juego URGE un Club EOL revientazombies [uzi]


Está brutal,yo lo pillo de salida,no tengo mucho tiempo para jugar,pero me interesaría encontrar gente que,como yo,tenga poco tiempo para jugar y echar 1/2 horas de vez en cuando.
Grinch escribió:¿Cómo sobrevivirás?
América profunda, dentro de un año. Los muertos se han alzado, y la civilización ha caído. Ni siquiera los militares consiguieron detener a los zombis, y ahora la humanidad está al borde de la extinción. De ti depende reunir a los supervivientes y crear una comunidad, explorar tu legado eterno y redefinir el significado de sobrevivir.

En State of Decay 2, tu base es mucho más que un lugar para que los supervivientes duerman por la noche. Es tu santuario, que ofrece protección contra los hambrientos muertos que acechan más allá del muro. Es tu puesto de mando, donde planeas la estrategia perfecta para matar zombis. Y sobre todo, es una manifestación de tus estrategias personales de supervivencia a largo plazo, que personalizas con tus instalaciones y mejoras idóneas. ¿Construirás una atalaya o plantarás un jardín? ¿Una enfermería o un taller? ¿Cómo decidirás labrar una pequeña civilización en las cenizas de un caótico apocalipsis?

Características del juego

    Una aventura en mundo abierto
    De ti depende construir tu base, desarrollar tus personajes y gestionar recursos para sobrevivir como grupo en este mundo zombi postapocalíptico.

    Progresión RPG
    Desarrolla las habilidades de supervivencia de cada superviviente para mejorar su capacidad y fortalecer tu comunidad.

    Multijugador cooperativo de cuatro jugadores
    Juega sólo o en equipo contra un máximo de tres amigos y explora un mundo abierto repleto de zombis dinámicos, enemigos humanos y el equipo necesario para mantener a tu comunidad con vida.

    Tus elecciones definen tu historia de supervivencia
    En el apocalipsis zombi, debes crear tu propio código de moral. Cada decisión tiene consecuencias duraderas que debes afrontar. Cómo decidas sobrevivir puede que te sorprenda.

Con tu permiso lo pongo en la wiki cualquier cosa me dices un saludo [beer]
Que maldita maravilla el vídeo, parece que hayan mejorado exactamente lo que tenían que mejorar, que pasada.
No entiendo porque en Amazon está a casi 38€.
No corresponde con el precio de ninguna edición y ni especifican que edición es.
Lince1988 escribió:No entiendo porque en Amazon está a casi 38€.
No corresponde con el precio de ninguna edición y ni especifican que edición es.

Lo tendrán que bajar más el precio ya que no tiene sentido que este por 38 Y parece que es la edición estandar,para eso lo pillo digital y más barato
¿Alguien me explica que significa que el juego tenga drop in, drop out? A ver si es lo que yo creo.
Yo creo que se refiere a que puedes entrar y salir de una partida multijugador sin que luego ese progreso afecte a tu partida.
¿En coop nos podremos enfrentar a enemigos humanos controlados por otros jugadores?
3276 respuestas
1, 2, 3, 4, 566