STATE OF DECAY 2

1, 2, 3, 4, 5, 666
En State of Decay 2 se utilizará el conocido sistema drop in, drop out, que permite a los jugadores entrar y salir libremente de una partida sin necesidad de crear una sesión o depender de ella. Se puede organizar una partida con hasta cuatro amigos, iniciar una y que se incorporen sobre la marcha o una vez dentro disparar una bengala para invitar a jugadores desconocidos.

Tipo Monster Hunter. Poder ayudar a tus colegas en cualquier momento.

Espero que funcione bien y no dé problemas de conexión o afecte a tu progreso de campaña (bugs y tal).
Pues que quereis que os diga , no veo tanta evolucion con respecto al primero. Me imaginaba algo mas.
Si un juego es bueno : mejora sus fallos y continua con lo que funciona bien.
Y eso parece ser que es lo que han hecho.
¿Lo de la muerte permanente del jugador sera una opcion o siempre?
En mi caso es justo lo que esperaba. Es decir, el primero pero:

- Se ve mejor (vale, eso es PC pollúo...)
- Va mejor
- Tiene coop

Me parece una secuela en el sentido clásico de la palabra. Ninguna revolución, solamente más y mejor.
Bueno, es como un 2.0, pero yo lo veo de lujo el tema del coop, el tema tener un personaje que si palmas te quedas sin él,etc. Le tengo muchas ganas :)
Lo poco que e visto me a gustado,el primero lo pille de milagro ya que no veía buenos comentarios y disfrute muchisimo,este lo pillare de salida,sólo espero que sea igual de divertido que el primero.
Buenas de nuevo,me refiero a que si se puede jugar a la partida sin necesidad de que esté el anfitrión y/o creador de dicha partida,es un termino nuevo para mí y de ser así,sería muy bueno y más para gente como yo con escaso tiempo,poder meterse un rato a la partida aunque no esten los demás o coincidir con uno o dos,en resumen,tener libertad de entrar a la partida sin necesidad de anfitrión no como 7 days to die que necesitas sí o sí al anfitrión.
EnekoDeep escribió:Pues que quereis que os diga , no veo tanta evolucion con respecto al primero. Me imaginaba algo mas.


Es que hacia donde estaria la evolucion de la saga? Meterle una narrativa fuerte y un personaje principal? Dejaria de ser SoD.

En esta entrega tenemos 3 ciudades, graficos mas actuales, jugabilidad redefinida, coop a 4 y es de esperar un sistema mucho mas profundo en cuanto a gestion. Ya han dicho que van a ir enseñando esos aspectos poco a poco.
Muy buena pinta ese vídeo de ign [oki]

Al final estuvo más cerca en la fecha Amazon.Es que Amazon.Us [+risas] . Aunque siga poniendo 25 de Mayo ¬_¬
Lince1988 escribió:No entiendo porque en Amazon está a casi 38€.
No corresponde con el precio de ninguna edición y ni especifican que edición es.


ya han actualizado el precio a 29,95€

en tiendas guiris con base o zavvi seguro que saldrá unos eurillos más barato, en base.com está por 25€ más 2 de envio
A mí la campaña me la bufa.
no quiero guiones ni ná.
Quiero cooperación,amigos risas y zombies.
Muchos zombies,muchas risas.

P.D: El permadeath(muerte permanente) es la caña,pero......¿habrá fuego amigo? [agggtt] [reojillo]
En el vídeo no se veía fuego amigo al menos en los ataques cuerpo a cuerpo. Sería una puta locura con la de hordas zombies que hay y tal...

Yo sí que apreciaría una campaña o misiones algo más diferenciadas pero, vamos, sé que nunca ha sido un juego del que se pudiera esperar eso.
En el primero había campaña si, y con algunas misiones muy guapas. En este será más o menos igual pero lo importante será mantener junto el grupo, rescatar a gente, perder lo menos posible, buscar recursos, etc..
Scopata escribió:En el vídeo no se veía fuego amigo al menos en los ataques cuerpo a cuerpo. Sería una puta locura con la de hordas zombies que hay y tal...

.

Es que imagínate tu personaje super currado,evolucionado, con sus pijaditas y tal, y llega el gracioso de turno y te revienta la cabeza... XD
O Dae_soo escribió:
Scopata escribió:En el vídeo no se veía fuego amigo al menos en los ataques cuerpo a cuerpo. Sería una puta locura con la de hordas zombies que hay y tal...

.

Es que imagínate tu personaje super currado,evolucionado, con sus pijaditas y tal, y llega el gracioso de turno y te revienta la cabeza... XD


También... no había pensado en los graciosetes/trolls...

Yo juraría que ni lo hay ni lo va a haber pero, eso, no estoy seguro. Me baso en el vídeo ese de 25 minutos.
O Dae_soo escribió:
Scopata escribió:En el vídeo no se veía fuego amigo al menos en los ataques cuerpo a cuerpo. Sería una puta locura con la de hordas zombies que hay y tal...

.

Es que imagínate tu personaje super currado,evolucionado, con sus pijaditas y tal, y llega el gracioso de turno y te revienta la cabeza... XD


@Grinch ?
En el 1 no lo había y en este, creo, continuará siendo igual.
Yo a ese precio, lo pillo el dia de salida, pero espero que tenga campaña, es lo que más me gustan de los juegos.
diegoobiwan escribió:Yo a ese precio, lo pillo el dia de salida, pero espero que tenga campaña, es lo que más me gustan de los juegos.


Lo mismo digo, además de que por horarios y tal, suele ser complicado que yo pueda jugar coop con los colegas y tal, nunca coincidimos: El que no trabaja a turnos, estudia a unas horas, etc etc
A ver, campaña tiene como tuvo el primero pero no esperéis un Dying Light en ese aspecto, ¿ok? No es un juego en el que la principal atracción sea su narrativa.

Yo no he jugado al primero lo que mucha gente pero colegas que sí lo han hecho me dicen que a ellos se les hizo monótono jugarlo solo ya que llega un momento que es repetir y repetir. Así mismo las misiones eran muy parecidas entre sí.

Este al tener co-op yo espero horas y horas de diversión.
el juego tendrá campaña como el primero, pero básicamente podrás jugarla en cooperativo, lo que no se es si se une alguien a tu partida usaría a tus supervivientes y eso podría ser un troleo del malo, porque matarían a tus personajes....espero que quien se una a tu partida use a su superviviente de su partida, asi seguro que no habrán troleos y jugaran con cabeza
El permadeath va a ser lo que va a darle seriedad al cooperativo. todo el mundo se va a a pensar muy bien hacer el imbécil en la partida de un colega si eso le puede suponer que su muñeco se meta en un buen lío.
A todo esto....se pueden tener varios supervivientes, ¿verdad? , para mandar a jugar con los colegas a la típica rubia,o a tu chistoso de turno que siempre muere el primero en este tipo de pelis, y dejar al prota en tu propio mundo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Donde se puede pillar la ultimate edition? En fisico no sale esta edicion?
guillextv escribió:Donde se puede pillar la ultimate edition? En fisico no sale esta edicion?

En fisico si que sale. Está confirmado. Pero aún no han salido para reservar.
Gracias, estare a la espera
BUeno ahora es cuando se corta toda fuente de informacion y hasta dentro de dos mese que desarchivemos el hilo xD
Grinch escribió:BUeno ahora es cuando se corta toda fuente de informacion y hasta dentro de dos mese que desarchivemos el hilo xD

Le va a venir bien al juego el anuncio del nuevo CodBlackOpsIIII, que cacarea mucho de modo zombie....eso hará a mucha gente darse cuenta de que hay un verdadero juego de zombies que sale en 2018 :p
@O Dae_soo Depende . Si buscas un supervivencia si. Pero si lo que buscan es reventar zombies a pecho descubierto pues cod
Grinch escribió:@O Dae_soo Depende . Si buscas un supervivencia si. Pero si lo que buscan es reventar zombies a pecho descubierto pues cod

Aquí los zombies también revientan de lo lindo [fiu]
Imagen
Quiero un battel royal de este juego,lleno de zombies dando por culo a 50 o 100 jugadores
yosu888 escribió:Quiero un battel royal de este juego,lleno de zombies dando por culo a 50 o 100 jugadores


Eso si que seria brutal

PD: ya tengo el preorder del juego, no me lo pense ni un segundo,espero que en la X se me vea de escándalo
yosu888 escribió:Quiero un battel royal de este juego,lleno de zombies dando por culo a 50 o 100 jugadores

Es que esto es como un battle royal,... pero con muchos zombies dando por culo a 4 jugadores ;) XD
O Dae_soo escribió:
yosu888 escribió:Quiero un battel royal de este juego,lleno de zombies dando por culo a 50 o 100 jugadores

Es que esto es como un battle royal,... pero con muchos zombies dando por culo a 4 jugadores ;) XD

Molaria aie hubiera un poco de pvp
yosu888 escribió:Quiero un battel royal de este juego,lleno de zombies dando por culo a 50 o 100 jugadores



En el pase de temporada


El paquete de packs de complementos State of Decay 2 incluye dos packs de contenido complementario*: el pack Independencia y el pack Amanecer.

Pack Independencia
Celebra la independencia con nuevos vehículos, armas y equipo modificados para ofrecerte nuevas y patrióticas maneras de masacrar zombis.
Pack Amanecer
Entra en la lucha contra los zombis en este modo de juego totalmente novedoso que presenta un nuevo mapa con nuevas instalaciones de asedio, misiones y diferentes eventos, como el nuevo modo "Horda".
Grinch escribió:
yosu888 escribió:Quiero un battel royal de este juego,lleno de zombies dando por culo a 50 o 100 jugadores



En el pase de temporada


El paquete de packs de complementos State of Decay 2 incluye dos packs de contenido complementario*: el pack Independencia y el pack Amanecer.

Pack Independencia
Celebra la independencia con nuevos vehículos, armas y equipo modificados para ofrecerte nuevas y patrióticas maneras de masacrar zombis.
Pack Amanecer
Entra en la lucha contra los zombis en este modo de juego totalmente novedoso que presenta un nuevo mapa con nuevas instalaciones de asedio, misiones y diferentes eventos, como el nuevo modo "Horda".


Pero esto que es, State of Decatalunya?
informativo está baneado por "Troll"
roly82 escribió:
Grinch escribió:
yosu888 escribió:Quiero un battel royal de este juego,lleno de zombies dando por culo a 50 o 100 jugadores



En el pase de temporada


El paquete de packs de complementos State of Decay 2 incluye dos packs de contenido complementario*: el pack Independencia y el pack Amanecer.

Pack Independencia
Celebra la independencia con nuevos vehículos, armas y equipo modificados para ofrecerte nuevas y patrióticas maneras de masacrar zombis.
Pack Amanecer
Entra en la lucha contra los zombis en este modo de juego totalmente novedoso que presenta un nuevo mapa con nuevas instalaciones de asedio, misiones y diferentes eventos, como el nuevo modo "Horda".


Pero esto que es, State of Decatalunya?

Se supone que nos debemos reír?
roly82 escribió:
Grinch escribió:
yosu888 escribió:Quiero un battel royal de este juego,lleno de zombies dando por culo a 50 o 100 jugadores



En el pase de temporada


El paquete de packs de complementos State of Decay 2 incluye dos packs de contenido complementario*: el pack Independencia y el pack Amanecer.

Pack Independencia
Celebra la independencia con nuevos vehículos, armas y equipo modificados para ofrecerte nuevas y patrióticas maneras de masacrar zombis.
Pack Amanecer
Entra en la lucha contra los zombis en este modo de juego totalmente novedoso que presenta un nuevo mapa con nuevas instalaciones de asedio, misiones y diferentes eventos, como el nuevo modo "Horda".


Pero esto que es, State of Decatalunya?


Si y los zombis son los murcianos del a por ellos [qmparto]
La version Ultimate no se puede reservar en físico todavía no? no la veo x ningún sitio, es para un colega

Saludos
Van saliendo cositas nuevas:
-NO habrá micropagos
-SI habrá expansiones (como dijo el @Grinch )
-NO habrá fuego amigo, SALVO cuando alguien está apunto de convertirse en zombie, le puedes dar un tiro "de gracia" para matarle antes
-NO habrá diferente dificultad si compartes partida en cooperativo
-Los botines se dividirán entre los jugadores de la misma sesión cuando esta acabe
El gameplay de 25 min rulaba sobre un pc (lo dicen los que están jugando), claramente iba a 60 fps. Se sabe algo de framerate en consolas o de las mejoras de la versión de la X? :-?
La edición de 50 euros que esta en el bazar, que trae el primer juego? De ser así lo pillarla porque no tuve oportunidad de pasarme el 1.
Davilenho escribió:La edición de 50 euros que esta en el bazar, que trae el primer juego? De ser así lo pillarla porque no tuve oportunidad de pasarme el 1.

Si en el de 50 € te viene con el primero
State of Decay 2: Ultimate Edition incluye:

• Acceso anticipado: juega a State of Decay 2 cuatro días antes de la fecha de lanzamiento
• State of Decay: Year One Survival Edition (versión de consola)
• Pack Independencia*
• Pack Amanecer*
Naftalino escribió:El gameplay de 25 min rulaba sobre un pc (lo dicen los que están jugando), claramente iba a 60 fps. Se sabe algo de framerate en consolas o de las mejoras de la versión de la X? :-?

Se movía a 4k/30fps
Aquí el artículo de IGN en español donde hablan del juego. Poco a poco irán soltando más cosillas como desarrollo del personaje, bases, etc...http://es.ign.com/state-of-decay-2/1304 ... -ign-first
O Dae_soo escribió:
Naftalino escribió:El gameplay de 25 min rulaba sobre un pc (lo dicen los que están jugando), claramente iba a 60 fps. Se sabe algo de framerate en consolas o de las mejoras de la versión de la X? :-?

Se movía a 4k/30fps
Aquí el artículo de IGN en español donde hablan del juego. Poco a poco irán soltando más cosillas como desarrollo del personaje, bases, etc...http://es.ign.com/state-of-decay-2/1304 ... -ign-first


Pues vaya ojo biónico de mierda que tengo jaja gracias por el link ;-)
Mas curiosidades del juego por si os sirve:
NUEVA INFORMACIÓN DE STATE OF DECAY 2 QUE CONTARÁ CON ELEMENTOS PROCEDURALES
https://generacionxbox.com/informacion- ... ssion=true
zeus__85 escribió:
Davilenho escribió:La edición de 50 euros que esta en el bazar, que trae el primer juego? De ser así lo pillarla porque no tuve oportunidad de pasarme el 1.

Si en el de 50 € te viene con el primero
State of Decay 2: Ultimate Edition incluye:

• Acceso anticipado: juega a State of Decay 2 cuatro días antes de la fecha de lanzamiento
• State of Decay: Year One Survival Edition (versión de consola)
• Pack Independencia*
• Pack Amanecer*

Y puedo descargar ya el 1 nada más reservar.
(mensaje borrado)
Sun Wukong escribió:Mas curiosidades del juego por si os sirve:
NUEVA INFORMACIÓN DE STATE OF DECAY 2 QUE CONTARÁ CON ELEMENTOS PROCEDURALES
https://generacionxbox.com/informacion- ... ssion=true


¡¡¡¡BIEN!!!
Qué cojones es eso?¿
Más grande, más bonito y mejor
Corre bajo el Unreal Engine 4 y no sobre el CryEngine.
Mucho más suave y pulido el que el anterior.
El mapa es mucho más grande.
Tiene lugar después de los eventos del original en una nueva localización.
Todos los personajes se generan de manera procedural para garantizar experiencias únicas.
Los ciudadanos de la comunidad pueden evolucionar a líderes si estableces buenas relaciones y eso te dará bonificaciones en diferentes atributos.
Tendrá elementos RPG.
Siempre podrás usar algo para defenderte, incluso un destornillador tirado en el suelo.
Las granjas ahora pueden producir medicamentos, pero si lo hacen dejan de producir alimento. Solo pueden hacerlo cuando hay una crisis excepcional.
Podrás infectarte con lo que llaman, plaga de sangre. Esto atrae a miles de zombies hacia el infectado. La plaga de sangre puede afectarte a ti o a cualquier aliado. Tendrás que tratar la plaga de sangre con medicina para que no se líe en tu comunidad.
Curiosidades
Si instalas una consola (Es una Xbox One) aumentas la moral de tu comunidad.
Los nuevos bloater generan gases fétidos que son como el propano y pueden matar en un área grande.
Ahora a los coches se les agota la gasolina, por lo que tendrás que apañartelas.
El primero me produjo una adiccion insana.Espero con ansia el 2 y que este mejorado en X
3276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 666