STATE OF DECAY 2

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
O Dae_soo escribió:Que sepáis que lo que ha enseñado(intencionadamente,ellos mismos lo avisan) de momento IGN han sido escenas de acción y nada más.
Todo el tema de gestión del refugio,desarrollo del personaje,etc... lo irán enseñando poco a poco.

Pero, oye, tomemos la parte por el todo y echemos mierda.

P.D: ¿Se me considera por decir esto policía de xbox? Me pido superintendente, siempre me ha gustado ser superintendente [pos eso]

Si dices esto por aquellos que critican un juego en base a unos vídeos porque no dices lo mismo por aquellos que lo alaban en base a unos vídeos???


Porque si no se puede nombrar lo que nos decepciona por un vídeo mucho menos se puede decir que juegazo
Pues nada cerrad el hilo y esperamos a que salga mariokart 9 para debatir si este juego va a lo forza o a lo GT.
Aunque yo pienso que saldra un COD zombies
Deyembe escribió:
O Dae_soo escribió:Que sepáis que lo que ha enseñado(intencionadamente,ellos mismos lo avisan) de momento IGN han sido escenas de acción y nada más.
Todo el tema de gestión del refugio,desarrollo del personaje,etc... lo irán enseñando poco a poco.

Pero, oye, tomemos la parte por el todo y echemos mierda.

P.D: ¿Se me considera por decir esto policía de xbox? Me pido superintendente, siempre me ha gustado ser superintendente [pos eso]

Si dices esto por aquellos que critican un juego en base a unos vídeos porque no dices lo mismo por aquellos que lo alaban en base a unos vídeos???


Porque si no se puede nombrar lo que nos decepciona por un vídeo mucho menos se puede decir que juegazo


Todo esto es muy secillo:
1)-IGN saca un video de 25 minutos de gameplay donde intencionadamente solo ponen escenas de acción
2)-Tanto IGN, Undeadlabs y MS nos cuentan las caracterísitcas y las novedades del juego con respecto a la primera parte: Más mapas, mucho más desarrollo del personaje, más posibilidades en los refugios, el permadeath, los zombies que te infectan,etc,etc....
3)-Avisan que irán enseñando más cosas poco a poco

Y ahora resulta que alguien entra en el foro, habla de lo poco que le ha gustado el punto 1) , lo toma como si fuera el juego completo, y obvia el 2) y el 3).
Y a quien nos parece un juicio infundado nos llaman poco menos que talibanes por contestarle
Pues vale :)

P.D: Yo no he entrado a valorar si alguien había sido en su otra vida amante de la marca o loquesea, eso a mí me la bufa, solo hablo de la actitud en ESTE hilo
Yo ya hice la reserva, en el pack amanecer, pone "nuevo modo horda", eso quiere decir que será parecido a los zombies del Call of Duty?
@O Dae_soo estoy totalmente de acuerdo contigo en tus observaciones relativas a juzgar 25 minutos en los que la propia IGN dice "nos vamos a centrar en enseñar la acción" y pretender englobar el juego en eso.

Ahora bien, me doy por aludido en lo de "poco más nos llaman talibanes por contestarte". Primero, me gustaría pedirte disculpas si el término que utilicé (policía) te resultó ofensivo. Pero lo que sí que no quiero que quede suelto es que el motivo por el que salté fue porque le contestaras al compañero. No. Falso. La actitud que me pareció peligrosa para con el sano debate del hilo, donde deberíamos hablar libremente de qué nos gusta y qué no, fue escudarse en que el compañero es, supuestamente, alguien que "no simpatiza con Xbox".

Me pareció un comentario un poco caza de brujas. Comentario que en ningún momento hiciste tú, por cierto.

Lo dicho, yo discrepo fuertemente con lo que @Deyembe afirma sobre el juego (salvo en los gráficos, que es cierto que son decepcionantes PARA MÍ) pero creo que tiene derecho a expresarlo sin ser acusado de hereje.

Un saludo.
Se confirma que en la coleccionista no va el juego
http ://www.alfabetajuega.com/noticia/state-of-decay-2-no-viene-incluido-en-su-edicion-de-coleccionista-d-121097
Scopata escribió:
O Dae_soo escribió:Que sepáis que lo que ha enseñado(intencionadamente,ellos mismos lo avisan) de momento IGN han sido escenas de acción y nada más.
Todo el tema de gestión del refugio,desarrollo del personaje,etc... lo irán enseñando poco a poco.

Pero, oye, tomemos la parte por el todo y echemos mierda.

P.D: ¿Se me considera por decir esto policía de xbox? Me pido superintendente, siempre me ha gustado ser superintendente [pos eso]


Fino victimismo pero sabes que no tiene nada que ver. Yo mismo le he dicho al usuario que está juzgando 25 minutos de una misión para todo un juego.

Esa palabra que no voy a nombrar por estar vetada se refiere a tirarse al cuello al primero que comenta algo que él considera negativo (en este caso, los gráficos). Y no me refiero a tirarse al cuello diciendo cosas lógicas como que es un AA o que yo qué sé qué hostias sino "sabemos que no te simpatiza Xbox".

Esa actitud es la que me parece que no ayuda. Pero bueno, allá cada cuál.


Entonces tampoco se le podía decir a indigo que no simpatizaba con Sony? Ah, entiendo, que solo es cuando nos sale de los cojones.. Tu, simplemente has puesto lo de que no puede criticar un vídeo de 25 minutos para poder soltar tu frase de "Policía de Xbox", ni más ni menos.

Hay gente a la que se conoce por aquí, demasiado quizás.
Esto es lo de siempre, si no tienen nada que ocultar......
meeskal escribió:Se confirma que en la coleccionista no va el juego
http ://www.alfabetajuega.com/noticia/state-of-decay-2-no-viene-incluido-en-su-edicion-de-coleccionista-d-121097


Jamás entenderé estas gilipolleces, de verdad... Ya pasó con ReCore y con otros tantos.
Que mania con comparar juegos diferentes, y mas cuando nadie ha jugado a ninguno de los dos. Que menos que esperar a que salgan, no? Es que lo mismo solo se parecen en la tematica y el sistema es totalmente diferente, igual ambos son superdivertidos pero uno es mas shooter y otro mas de estrategia, o uno es mas cooperativo y otro mas de sinlge player.

En cualquier caso, me da que este juego no apunta a ser un AAA como creo que si apunta el days gone. Y en este caso lo prefiero porque no es mi tematica preferida, he jugado al left4dead o thelastofus y no son mis juegos preferidos sinceramente, este juego lo jugare porque lo dan en el gamepass y al ser coop de 4 y un “juego discreto” espero que me de unas horas de risas con los amigos y si me canso tras 30-40h pues a otra cosa, no busco en él un juego de 200-300h, que igual luego me las da eh, pero que es mi impresion ante lo que veo.
Veo un aumento inusual en las páginas del hilo, entro emocionado esperando encontrar un nuevo gameplay y me encuentro con esto.

Que os den! ratataaaa
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
O Dae_soo escribió:
Deyembe escribió:
O Dae_soo escribió:Que sepáis que lo que ha enseñado(intencionadamente,ellos mismos lo avisan) de momento IGN han sido escenas de acción y nada más.
Todo el tema de gestión del refugio,desarrollo del personaje,etc... lo irán enseñando poco a poco.

Pero, oye, tomemos la parte por el todo y echemos mierda.

P.D: ¿Se me considera por decir esto policía de xbox? Me pido superintendente, siempre me ha gustado ser superintendente [pos eso]

Si dices esto por aquellos que critican un juego en base a unos vídeos porque no dices lo mismo por aquellos que lo alaban en base a unos vídeos???


Porque si no se puede nombrar lo que nos decepciona por un vídeo mucho menos se puede decir que juegazo


Todo esto es muy secillo:
1)-IGN saca un video de 25 minutos de gameplay donde intencionadamente solo ponen escenas de acción
2)-Tanto IGN, Undeadlabs y MS nos cuentan las caracterísitcas y las novedades del juego con respecto a la primera parte: Más mapas, mucho más desarrollo del personaje, más posibilidades en los refugios, el permadeath, los zombies que te infectan,etc,etc....
3)-Avisan que irán enseñando más cosas poco a poco

Y ahora resulta que alguien entra en el foro, habla de lo poco que le ha gustado el punto 1) , lo toma como si fuera el juego completo, y obvia el 2) y el 3).
Y a quien nos parece un juicio infundado nos llaman poco menos que talibanes por contestarle
Pues vale :)

P.D: Yo no he entrado a valorar si alguien había sido en su otra vida amante de la marca o loquesea, eso a mí me la bufa, solo hablo de la actitud en ESTE hilo

Si, es un juicio infundado (tipico en fanboys) porque en ningun momento digo que tome ese video como si fuera el juego completo.

De momento hay el material que hay, y opino de ese material. Punto

Y ahora te vuelvo a repetir lo mismo: ¿Por que no le das la charla a los que dicen "QUE JUEGAZO!" con ese video e incluso con menos? A esos si se les permite valorar el todo no? [+risas]

Responde a esto, porque es muy tipico de fanboy criticar al que critica y callar con el que alaba
Nuhar escribió:Que mania con comparar juegos diferentes, y mas cuando nadie ha jugado a ninguno de los dos. Que menos que esperar a que salgan, no? Es que lo mismo solo se parecen en la tematica y el sistema es totalmente diferente, igual ambos son superdivertidos pero uno es mas shooter y otro mas de estrategia, o uno es mas cooperativo y otro mas de sinlge player.

En cualquier caso, me da que este juego no apunta a ser un AAA como creo que si apunta el days gone. Y en este caso lo prefiero porque no es mi tematica preferida, he jugado al left4dead o thelastofus y no son mis juegos preferidos sinceramente, este juego lo jugare porque lo dan en el gamepass y al ser coop de 4 y un “juego discreto” espero que me de unas horas de risas con los amigos y si me canso tras 30-40h pues a otra cosa, no busco en él un juego de 200-300h, que igual luego me las da eh, pero que es mi impresion ante lo que veo.

Tú opinas :
State of Decay 2 =AA
Days gone =AAA

Yo digo que :
State of Decay 2= CCC
Days gone= MM

¿Alguien da más?

@Deyembe ...Hay quienes juzgamos lo que vemos y además creemos lo que nos prometen ver más adelante
Si luego no cumplen sus promesas será el tiempo de los palos. Pero....¿de qué sirve no creer u obviar lo que te dicen y no has visto aún? ¿Por qué suponer que será malo? ¿Por qué ignorar lo que aún no has visto? Eso en mi pueblo se llamaba ser un cenizo, ahora les llaman haters, creo.
tipico de fanboy criticar al que critica. ¿Entonces que es el que critica al que le critica que le ha criticado?.
¿Un Hater?
¿O Superfanboy?
Naftalino escribió:Veo un aumento inusual en las páginas del hilo, entro emocionado esperando encontrar un nuevo gameplay y me encuentro con esto.

Que os den! ratataaaa

Todo lo hacemos por @Grinch , que decía que el hilo iba a caer en el olvido hasta la salida del juego

P.D: Por cierto, he visto que se citaba el "Days Gone"(juego que ni conocía puesto que no tengo la consola necesaria para jugarlo) para compararlo con el State of Decay2, de momento ha hecho honor a su nombre y se retrasa hasta el 2019....eso son muchos days gone con respecto a la salida del SoD2.... ,lo digo por seguir con las comparaciones :p http://www.eurogamer.es/articles/2018-0 ... hasta-2019
@O Dae_soo Estais sacando el agua unos fanboys. Dejad que se hunda ya coñe

Imagen
¿En serio estamos comparando con el Days Gone? un juego que a este paso se va ir a la PS5 y del cual al igual que el remake del FFVII no existen nada y todo son unos trailers, eso si muy currados....
Shiro_himura escribió:¿En serio estamos comparando con el Days Gone? un juego que a este paso se va ir a la PS5 y del cual al igual que el remake del FFVII no existen nada y todo son unos trailers, eso si muy currados....

Ya se sabe, como el SoD2 no sale en PS pues........(que cada uno termine la frase como quiera)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y cambiando de tema...

se sabe que mejoras trae respecto al 1? Porque no he leido nada y en los videos me recuerda demasiado al 1 con mejores graficos y coop


O Dae_soo escribió:
@Deyembe ...Hay quienes juzgamos lo que vemos y además creemos lo que nos prometen ver más adelante
Si luego no cumplen sus promesas será el tiempo de los palos. Pero....¿de qué sirve no creer u obviar lo que te dicen y no has visto aún? ¿Por qué suponer que será malo? ¿Por qué ignorar lo que aún no has visto? Eso en mi pueblo se llamaba ser un cenizo, ahora les llaman haters, creo.

Si hay que ser cauto con los palos, tambien habra que serlo con las alabanzas.

Decir que me decepciona un video no es ningun palo. Los palos ya se los dare cuando lo tenga, igual que las alabanzas.
Déjalo, ya, mira tu mensaje de esta mañana:
Deyembe escribió:La verdad que el video de IGN me ha dejado bastante frio.

Que graficamente parezca de otra gen al lado de days gone, pues bueno, me da bastante igual aunque es para hacerselo mirar. Pero es que hablaban de coop, estrategia y demas, y en un gameplay de nada menos que 25 mins, no he visto nada de eso. He visto algo bastante generico

Igualmente caera el dia 1, pero o enseñan algo bastante mejor que se han guardado (cosa que dudo, porque siempre se enseña lo mejor), o me da que de estrella


1) Has entrado intentando compararlo con Days Gone , un juego que NO EXISTE, solo humo Sonyco cinemático ganafestivalesE3
2)Te quejas de que no enseñan nada de cooperación, estrategia,etc...cuando ya avisaron que la intención del video de 25 min. es enseñar la acción ,lo que pides lo enseñarán en breve, lo han cortado para enseñarlo por separado
3)Dices que DUDAS de que enseñen algo mejor
4)Pronosticas que el juego se va a estrellar.


Por última dices que te lo vas a comprar,sinceramente, si piensas como dices en tu mensaje, no lo hagas :)

EDITO: Después de echar pestes preguntas sobre qué traerá el juego.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , a lo mejor si hubieras leído el hilo te habrías enterado, pero yo te ayudo y te paso un enlace:
http://es.ign.com/state-of-decay-2/1304 ... -ign-first
De nada [beer]
Detalladas las mejoras en Xbox One X de SoD 2

http://www.ign.com/articles/2018/03/13/ ... -ign-first

Follaje más denso, sombras más detalladas, personajes también más detallados, profundidad de la iluminación visible desde más lejos y 4K/HDR. No habrá modo rendimiento porque quieren la misma experiencia en todas las consolas.

Pido permiso para decir que ya podían poner el puto modo rendimiento en la X, que nadie está diciendo que los de One Fat se jodan pero, hostia, yo no me compré la consola para "tener la misma experiencia que en la fat". Aunque imagino que siempre es más fácil subir resolución y detalles gráficos que el framerate con la CPU Jaguar de la One X.
Follaje más denso, sombras más detalladas, personajes también más detallados, profundidad de la iluminación visible desde más lejos y 4K/HDR.
Diria yo que no es la misma experiencia.
Si quieres mas siempre te queda comprarte un PC.
Recuerdo que el video de IGN era en un PC en ultramegaguay ...e iba a 30fps,con lo que si la versión de la X tiene todas esas mejoras y va a 4k/HDR ya podemos concluir que la versión de la Xbox One X será tan potente como la del mejor PC

"Hay mejoras visuales significativas que podremos ofrecer gracias a Xbox One X," dijo el líder de Undead Labs y productor ejecutivo en State of Decay 2, Jeff Strain. "La memoria extra y la mayor potencia de procesado no permite ofrecer una tasa de imágenes por segundo más estable y ofrecer mayor resolución de texturas. Cuando estás en el juego, verás la diferencia de inmediato - follaje más denso, sombras detalladas, mayor profundidad de la luz desde distancias mayores y modelos de personaje más detallados. Hace que el mundo sea más definido, vibrante y como la vida real. Y, por supuesto, nos permite hacer funcionar el juego en 4K y HDR, cosa que gustará a muchos fans."
70 euros la edición coleccionista y sin juego, que gravé.

Imagen
@O Dae_soo Yo veo bastantes cambios como para decir que sera igual. Pero bueno.
@zero1362 Si. Esta de moda. Creo que la primera en hacer eso ( que recuerde) fue una de mass effect
zero1362 escribió:70 euros la edición coleccionista y sin juego, que gravé.

Imagen


Tengo muchas ganas de jugar SoD2 con mis coleguis, el primero me gusto mucho. Eso sí, esta edición coleccionista es lamentable a más no poder. Ya no porque no lleve el juego en físico (que es de traca), sino porque más genérica, sosa, mediocre y típica no la han podido diseñar. Horrible, sin gusto ni personalidad. Fatal.
Bueno yo lo jugare en el pc a 1080 ultra/100 fps.oleeee.
@Electrocyborg Hombre tanto no diria yo.
Las mascara de zombie es bastante original. Lo normal es que estas ediciones lleven el muñeco de turno caro caro.
Pero si. Ediciones colecionistas sin juegos.
Supongo que esta moda se lleva ahora por lo digital.
Para tener una caja para la estanteria.
Y seguramente si en vez de una mascara pusieran una figura que estuviera chula la pillaria.
Scopata escribió:Detalladas las mejoras en Xbox One X de SoD 2

http://www.ign.com/articles/2018/03/13/ ... -ign-first

Follaje más denso, sombras más detalladas, personajes también más detallados, profundidad de la iluminación visible desde más lejos y 4K/HDR. No habrá modo rendimiento porque quieren la misma experiencia en todas las consolas.

Pido permiso para decir que ya podían poner el puto modo rendimiento en la X, que nadie está diciendo que los de One Fat se jodan pero, hostia, yo no me compré la consola para "tener la misma experiencia que en la fat". Aunque imagino que siempre es más fácil subir resolución y detalles gráficos que el framerate con la CPU Jaguar de la One X.

Toda la razón y diré más, podrás jugar en cooperativo con alguien que lo juega en PC y éste estará jugando a 60fps, entonces por que no poner un modo de 60fps en xbox one x? si es una razón técnica/de potencia, de la cpu pues lo entiendo, pero si es una razón comercial/política para que todas las consolas vayan a 30 me parece una tontería.
@jordi1986 Obviamente es tecnica. Que la cpu sea la mejor de las consolas no significa que sea la mejor ( para eso esta el pc).
Tal y como se lee, da a entender que los 30 fps en la one no irán del todo estables. Por lo que con todas esas subidas, tanto de settings como de resolucion y HDR no permitirían ir a 60 estables a la x y han preferido mantener en la x los 30 estables con mejoras.
Pero aun asi eso dista mucho de las "misma experiencia" con la x ya que es obvio (segun dice) en la x tendra mejor rendimiento tanto en fps como graficamente.
Sun Wukong escribió:@Electrocyborg Hombre tanto no diria yo.
Las mascara de zombie es bastante original. Lo normal es que estas ediciones lleven el muñeco de turno caro caro.
Pero si. Ediciones colecionistas sin juegos.
Supongo que esta moda se lleva ahora por lo digital.
Para tener una caja para la estanteria.
Y seguramente si en vez de una mascara pusieran una figura que estuviera chula la pillaria.


En serio, esta edición coleccionista, podría servir tanto para un Dead Island, como para un Dying Light, un Zombi Army, o como para cualquier juego de zombies genérico al uso. La veo sin personalidad de ningún tipo, lo más autentico es el parche en el que pone State of Decay. Yo al juego le tengo ganas, esta edicion coleccionista ni con un palo la toco :P

¿No me digas que no se podían haber desarrollado algo más intimamente ligado al juego?, no sé, una figura con alguno de los enemigos más característicos del juego, un librito con un artwork del juego, no sé, por decir algo. Es que en serio parece el kit del "todo cien" para el día de Halloween ;D. Cero personalidad.
@Electrocyborg No he dicho que la coleccion no sea muy generica. Digo que lo de la mascara es original.
Eso no es una edición coleccionista, no lleva juego. Son objetos de merchandising, por mucho nombre que le quieran dar, y punto.
jordi1986 escribió:
Scopata escribió:Detalladas las mejoras en Xbox One X de SoD 2

http://www.ign.com/articles/2018/03/13/ ... -ign-first

Follaje más denso, sombras más detalladas, personajes también más detallados, profundidad de la iluminación visible desde más lejos y 4K/HDR. No habrá modo rendimiento porque quieren la misma experiencia en todas las consolas.

Pido permiso para decir que ya podían poner el puto modo rendimiento en la X, que nadie está diciendo que los de One Fat se jodan pero, hostia, yo no me compré la consola para "tener la misma experiencia que en la fat". Aunque imagino que siempre es más fácil subir resolución y detalles gráficos que el framerate con la CPU Jaguar de la One X.

Toda la razón y diré más, podrás jugar en cooperativo con alguien que lo juega en PC y éste estará jugando a 60fps, entonces por que no poner un modo de 60fps en xbox one x? si es una razón técnica/de potencia, de la cpu pues lo entiendo, pero si es una razón comercial/política para que todas las consolas vayan a 30 me parece una tontería.


Es que es eso (en mi opinión). Yo quiero pensar que seguramente es más bien un problema de la CPU pero que suena mejor decir lo otro...
jordi1986 escribió:Toda la razón y diré más, podrás jugar en cooperativo con alguien que lo juega en PC y éste estará jugando a 60fps, entonces por que no poner un modo de 60fps en xbox one x? si es una razón técnica/de potencia, de la cpu pues lo entiendo, pero si es una razón comercial/política para que todas las consolas vayan a 30 me parece una tontería.

yosu888 escribió:Bueno yo lo jugare en el pc a 1080 ultra/100 fps.oleeee.


¿Sabíais que el video de IGN iba en un PC a......30fps?
:-|
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
O Dae_soo escribió:Déjalo, ya, mira tu mensaje de esta mañana:
Deyembe escribió:La verdad que el video de IGN me ha dejado bastante frio.

Que graficamente parezca de otra gen al lado de days gone, pues bueno, me da bastante igual aunque es para hacerselo mirar. Pero es que hablaban de coop, estrategia y demas, y en un gameplay de nada menos que 25 mins, no he visto nada de eso. He visto algo bastante generico

Igualmente caera el dia 1, pero o enseñan algo bastante mejor que se han guardado (cosa que dudo, porque siempre se enseña lo mejor), o me da que de estrella


1) Has entrado intentando compararlo con Days Gone , un juego que NO EXISTE, solo humo Sonyco cinemático ganafestivalesE3
2)Te quejas de que no enseñan nada de cooperación, estrategia,etc...cuando ya avisaron que la intención del video de 25 min. es enseñar la acción ,lo que pides lo enseñarán en breve, lo han cortado para enseñarlo por separado
3)Dices que DUDAS de que enseñen algo mejor
4)Pronosticas que el juego se va a estrellar.


Por última dices que te lo vas a comprar,sinceramente, si piensas como dices en tu mensaje, no lo hagas :)

EDITO: Después de echar pestes preguntas sobre qué traerá el juego.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , a lo mejor si hubieras leído el hilo te habrías enterado, pero yo te ayudo y te paso un enlace:
http://es.ign.com/state-of-decay-2/1304 ... -ign-first
De nada [beer]

1) Si existe, y tal como dije, se ve bastante mejor, cosa que no deberia ser asi. De hecho ha mostrado bastante gameplay en comparacion a SOD2 en sus primeros meses. Aunque viendo la expresion de "humo sonyco" se confirma lo que ya era un secreo a voces: No eres mas que un fanboy de una marca.
2) Opino del video. Sin mas
3) Si, he jugado al 1 y se que no haces 800 cosas distintas. Lo que sale en esde video, si es como el 1, es la mayoria del juego. O acaso en el 1 haces mucho mas que ir de aqui para alla matando zombies mientras looteas? Si, ya se que mejoras la base...
4) Es mi impresion. Ojala me equivoque. El 1 era un juego bastante cutre en cuanto a acabado, pero con una buena base que demostraba buenas intenciones y potencial para una segunda entrega. Tenia unos graficos horribles, unas fisicas que daban vergüenza ajena y unas animaciones impropias de su generacion, junto con una narrativa pobre, unas camaras descuidadas, una historia regulera, un mapeado bastante soso, poca variedad, falta de profundidad, musica olvidable, control regulero, optimizacion lamentable ... Vamos, no era precisamente un juego cuidado.

Pero aun asi conseguia dar cierta sensacion de apocalipsis zombie que yo creo que cualquiera que jugara pensaba: que bueno podria ser este juego arreglando una serie de cosas

El 2 es la oportunidad para arreglar el 1. Para meter animaciones dignas, para tener unas fisicas que no den vergüenza ajena, para ofrecer variedad de misiones, un mundo mas vivo, un mapeado mas interesante, una jugabilidad depurada...

El caso es que por lo visto, me ha parecido demasiado continuista. Si esto se confirma, creo que se estrellara

Tan simple como eso. En vez de intentar defender atacando mi opinion, trata de ARGUMENTAR y dime que mejoras trae este juego.

Ahora vete y pidele explicaciones tambien a los que dicen "juegazo" sin ver nada del juego. Venga [+risas]

PD: Si, el juego va a caer dia 1 igualmente [+risas] O lo hace gratis via gamepass, o lo hace por 3€ via compra conjunta. Tu no te preocupes que yo me apaño
O Dae_soo escribió:
jordi1986 escribió:Toda la razón y diré más, podrás jugar en cooperativo con alguien que lo juega en PC y éste estará jugando a 60fps, entonces por que no poner un modo de 60fps en xbox one x? si es una razón técnica/de potencia, de la cpu pues lo entiendo, pero si es una razón comercial/política para que todas las consolas vayan a 30 me parece una tontería.

yosu888 escribió:Bueno yo lo jugare en el pc a 1080 ultra/100 fps.oleeee.


¿Sabíais que el video de IGN iba en un PC a......30fps?
:-|

Hombre, el vídeo puede ir a 30 por la razón que sea (para que sea lo más similar a como saldrá en consola por ejemplo), pero no me aventuraría a decir que en pc no va a ir a 60fps, sea of thieves va a 60 en pc y 30 en consola y no pasa nada, no veo porque ha de ser diferente en este caso.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jordi1986 escribió:
O Dae_soo escribió:
jordi1986 escribió:Toda la razón y diré más, podrás jugar en cooperativo con alguien que lo juega en PC y éste estará jugando a 60fps, entonces por que no poner un modo de 60fps en xbox one x? si es una razón técnica/de potencia, de la cpu pues lo entiendo, pero si es una razón comercial/política para que todas las consolas vayan a 30 me parece una tontería.

yosu888 escribió:Bueno yo lo jugare en el pc a 1080 ultra/100 fps.oleeee.


¿Sabíais que el video de IGN iba en un PC a......30fps?
:-|

Hombre, el vídeo puede ir a 30 por la razón que sea (para que sea lo más similar a como saldrá en consola por ejemplo), pero no me aventuraría a decir que en pc no va a ir a 60fps, sea of thieves va a 60 en pc y 30 en consola y no pasa nada, no veo porque ha de ser diferente en este caso.

Hombre, es que si esto no va a 60fps en pc apaga y vamonos

Pero tu jugaste al 1 en PC? Porque viendo su desastrosa optimizacion (en ambas ediciones), lo raro seria que este estuviera bien optimizado.
Problema de la CPU no será, porque bien que otros juegos con más calidad visual pueden llegar a 60 fps.
Con poner un modo rendimiento y bajar la resolucion a 1080p, por ejemplo se podria hacer. O usar resolucion con Checkerboard y listo.

Pero eso implicaría que no saliese en Mayo, o que Undead Labs hubiese teniedo que contratar a mas ingenieros de software y mas testers. Las cosas, no se hacen solas.No es como en un PC, bajar resolucion y listo. Porque en el codigo siempre hay problemillas que en determinadas situaciones en PC hacen que te dé tirones grandes. En PC se la suda mucho a la gente, mientras hacen la foto a 85 fps les dá igual que tenga caidas a 40s, mientras se rien de los consoleros, pero en consolas no mola. Se prefiere que vaya a 60 lo mas clavado posible. Para eso hay que optimizar de verdad. En PC lo que haria la gente seria bajar aun mas los detalles y la resolucoon. EN consolas lo que intentan al optimizar codigo y settings, es obtener la mejor calidad posible y el mejor rendimiento posible, y eso no se consigue moviendo lso settings y ya.

No entiendo la motivación que pueden tener para hacer el juego a 60fps en consolas, cuando no es un juego de marcado caracter competitivo. A 30 va que chuta.
@Deyembe hombre, con las CPUs que tienen las consolas de esta gen, desde la más chustera (PS4) a la más potente (Xbox One X) a mí no me extraña que un juego de mundo abierto con cientos de enemigos por ahí no pueda ir a 60.
jordi1986 escribió:
O Dae_soo escribió:
jordi1986 escribió:Toda la razón y diré más, podrás jugar en cooperativo con alguien que lo juega en PC y éste estará jugando a 60fps, entonces por que no poner un modo de 60fps en xbox one x? si es una razón técnica/de potencia, de la cpu pues lo entiendo, pero si es una razón comercial/política para que todas las consolas vayan a 30 me parece una tontería.

yosu888 escribió:Bueno yo lo jugare en el pc a 1080 ultra/100 fps.oleeee.


¿Sabíais que el video de IGN iba en un PC a......30fps?
:-|

Hombre, el vídeo puede ir a 30 por la razón que sea (para que sea lo más similar a como saldrá en consola por ejemplo), pero no me aventuraría a decir que en pc no va a ir a 60fps, sea of thieves va a 60 en pc y 30 en consola y no pasa nada, no veo porque ha de ser diferente en este caso.

El juego en pc irá a 60 fps pero fijo vamos y pienso que será la única diferencia con el de la x(o casi), al igual que en el sea of thieves ya dijo rare que la versión de x es la de pc en ultra(pero a 30 fps claro).Prefiero 4k y 30 con mejores assets(alto/ultra) que 60 fps con los de la fat (medio/bajo)
Scopata escribió:@Deyembe hombre, con las CPUs que tienen las consolas de esta gen, desde la más chustera (PS4) a la más potente (Xbox One X) a mí no me extraña que un juego de mundo abierto con cientos de enemigos por ahí no pueda ir a 60.


Si puedes jugar a The witcher 3 a 60 fps . Que me narras xD
eloskuro escribió:
Scopata escribió:@Deyembe hombre, con las CPUs que tienen las consolas de esta gen, desde la más chustera (PS4) a la más potente (Xbox One X) a mí no me extraña que un juego de mundo abierto con cientos de enemigos por ahí no pueda ir a 60.


Si puedes jugar a The witcher 3 a 60 fps . Que me narras xD


También es verdad xD

Pero es que no sé qué es peor, si que sea la CPU o sea paridad.
Y digo yo... QUe mas dara a los de este subforo a los fps que lo jugueis os de pc ?
O a los setting que jugueis porque supongo que al decir ultra os referia a todo ultra o bajando unas cosas y subiendo otras para ajustar los fps ?
Me voy yo al hilo de pc a decir pues yo lo voy a jugar a 4k en mi xbox one x con setting altos o ultras o lo que cojones salga ?
@Deyembe
A ti por partes :
1:) has entrendo comparandolo con un juego que no se ha visto gameplay jugandolo sino cinematicas y "gameplays" donde dios sabe si es una gameplay o es simplemente algo seleccionado para eso, un juego que no saldra hasta 2019. QUe no tiene nada que ver con este juego mas alla que los zombies actualmente. Es como han dicho mas atras si me comparas el mario kart y el forza 7. Por graficos gana uno u el otro ? pues no. Cada uno apuesta por una cosa diferente y ambos son divertidos. Yo por ejemplo me quedo con mario
2)No has opinado del video. Tu mensaje traia estas perlas :
La verdad que el video de IGN me ha dejado bastante frio.
Esto es una opinion del video
Que graficamente parezca de otra gen al lado de days gone, pues bueno, me da bastante igual aunque es para hacerselo mirar.
Esto es una comparacion absurda
Pero es que hablaban de coop, estrategia y demas, y en un gameplay de nada menos que 25 mins, no he visto nada de eso. He visto algo bastante generico
Si has visto el video tal como dices deberias saber que dijeron que era la parte de la accion y que irian mostrando lo demas poco a poco

Igualmente caera el dia 1, pero o enseñan algo bastante mejor que se han guardado (cosa que dudo, porque siempre se enseña lo mejor), o me da que de estrella
Esto vuelve a ser opinion del video

No se si lo ves pero opinas del video dejando entre medias perlitas que no concuerdan

3)Has jugado poco al 1 o yo he jugado a un juego diferente. O estas simplificandolo todo para darte la razon
El call of duty es ir por ahi mantando tio
El fifa es ir pegandole patadas a una pelota
El the witcher es ir de un lado para otro
Halo es ir pegando tiros
Days gone ( pinta que..) es ir de un lado a otro matando zombies
Uncharted y tomb raider es ir de un lado a otro destruyendo templos y enemigos

Que aburrimiento todos los juegos

4) tu pronostico es tu opinion ahi no me meto . Cada uno con sus profecias

5) el juego es continuista. Deja lo mejor y arregla lo que le faltaba al 1.

6) Y a mi me la trae al pairo lo juegues en pc , que odies a MS o pienses que la xbox es un pisapapeles. Lo digo para que nadie me salte con lo de : eso se lo dices porque no tiene una xbox

Scopata escribió:@Deyembe hombre, con las CPUs que tienen las consolas de esta gen, desde la más chustera (PS4) a la más potente (Xbox One X) a mí no me extraña que un juego de mundo abierto con cientos de enemigos por ahí no pueda ir a 60.

Como dice este hombre y no admitire nunca haberle dado la razon [poraki]
La cpu de la consola no es la de un ordenador ( tampoco cuesta lo que un ordenador)
SI los desarrolladores han visto que a 60 pega tirones en los momentos de mas accion mi gratitud de que lo bloquen a 30 fps

eloskuro escribió:
Scopata escribió:@Deyembe hombre, con las CPUs que tienen las consolas de esta gen, desde la más chustera (PS4) a la más potente (Xbox One X) a mí no me extraña que un juego de mundo abierto con cientos de enemigos por ahí no pueda ir a 60.


Si puedes jugar a The witcher 3 a 60 fps . Que me narras xD

Con caidas y sin "tanto" enemigo. QUe me da que este juego reunira muchisimos mas que the witcher y tiene que soportar tambien el cooperativo a 4.

Ale y ahora a ver que tengo en la agenda
Imagen
No niego que en PC pueda ir a 1000 fps y que los zombies tengan los dientes blancos, pero de momento lo único confirmado es la resolución 4K/HDR +mejoras ,en Xbox One X

@Grinch FANBOY
@Scopata Nadie te ha prometido que todos los juegos vayan a 60 fps en Xbox One X.
De hecho estoy seguro, segun tus comentarios en todos los hilos, que van a 60 fps muchos más juegos de los que creias en un prinpcio.
Undead Labs bastante tiene con sacar su juego en Mayo y tratar de que todas las versiones vayan bien de rendimiento, como para que se ponga a hacer modo rendimiento en un juego que no tiene marcado caracter competitivo.
O Dae_soo escribió:No niego que en PC pueda ir a 1000 fps y que los zombies tengan los dientes blancos, pero de momento lo único confirmado es la resolución 4K/HDR +mejoras ,en Xbox One X

@Grinch FANBOY

Imagen
eloskuro escribió:@Scopata Nadie te ha prometido que todos los juegos vayan a 60 fps en Xbox One X.
De hecho estoy seguro, segun tus comentarios en todos los hilos, que van a 60 fps muchos más juegos de los que creias en un prinpcio.
Undead Labs bastante tiene con sacar su juego en Mayo y tratar de que todas las versiones vayan bien de rendimiento, como para que se ponga a hacer modo rendimiento en un juego que no tiene marcado caracter competitivo.


Pero si yo sé lo que compraba, aunque no lo creas. La consola se anunció como un producto enfocado al 4K y, oye, en mi OLED se ve de puto lujo. Solo me chirrió que los devs digan que no hay modo performance "por ofrecer la misma experiencia". Sin más.

O sea, que no es porque no vaya a 60 sino porque digan que no va a irlo por "paridad".
@Scopata Y no puede ser simplemente porque no van a dar opcion de rendimiento o graficos.
Te van a poner las mejoras que la consola puede y para ello no necesitas modo perforance ya que el juego con las mejoras ya tira a 30 fps.
Si a 60 estables no llega pues para que ponerlo.
No se es como si te pongo en un coche la opcion de activar el airbag pero en el coche no se puede poner un airbag.
(
3276 respuestas
14, 5, 6, 7, 866