STATE OF DECAY 2

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y que novedades tiene respecto al 1??

-Con el boom de survivals, me sorprenderia que no fuera bastante mas survival o que no trajera un modo como tal.
-Cosas como que los coches usen gasolina
-Que nuestros aliados se infecten o duden de nuestra salud, pudiendo hacer incluso analisis, como en el juego de The thing
-Que los coches y armas tengan un radio de ruido mayor
-Que las ordas sean ORGANICAS. Es decir, acumulacion de zombies natural, y no un grupo de 8-10 zombies que funciona como una unidad unica. Algo similar a Left 4 dead, por ejemplo
-Poder personalizar el HUD para quitarnos ayudas y mensajes que no nos interesen, como el de "estas oculto". COño, ya se yo que estoy oculto, tengo ojos..
-Un sigilo mas natural y no tan mecanico. Que no se limite a "jugar dentro de seto = invisible", que se base en la vision y oido de los zombies
- Un control de coches mil veces mejor, que el de la primera parte... No tenian casi ni fisicas. Tan pronto salian disparados hacia delante como frenaban en seco.
- Unas fisicas dignas. Recuerdo en el 1 que se te agarraba un zombie al coche por delante, pegabas un frenazo y se caia de un modo cutrisimo, a destiempo. Eso si, si frenabas a 2km por hora, la caida era identica. O lo que es lo mismo: No habia una fisica, simplemente era algo scriptado que ocurria siempre igual.
- Un modo en el que morir/ser infectado de 1 a 3 mordeduras, teniendo que tratarnos y probablemente muriendo. Esto da una tension tremenda
- Clima. ¿se sabe algo de climatologia? Es inadmisible que a estas alturas (y cuando salio el 1) el mundo sea tan acartonado.
- Que el cambio de dia y noche tenga mas impacto. Que haya menos visibilidad por la noche y los zombies se alerten con las linternas. Que haya saqueadores de noche...etc

En fin, se me ocurre un sinfin de cosas que podrian mejorar el 1, pero no tengo ni idea de que han heecho con el 2. Se que han mejorado el control de cambio de armas y demas (otro punto cutre del 1)


Grinch escribió:Y digo yo... QUe mas dara a los de este subforo a los fps que lo jugueis os de pc ?
O a los setting que jugueis porque supongo que al decir ultra os referia a todo ultra o bajando unas cosas y subiendo otras para ajustar los fps ?
Me voy yo al hilo de pc a decir pues yo lo voy a jugar a 4k en mi xbox one x con setting altos o ultras o lo que cojones salga ?
@Deyembe
A ti por partes :
1:) has entrendo comparandolo con un juego que no se ha visto gameplay jugandolo sino cinematicas y "gameplays" donde dios sabe si es una gameplay o es simplemente algo seleccionado para eso, un juego que no saldra hasta 2019. QUe no tiene nada que ver con este juego mas alla que los zombies actualmente. Es como han dicho mas atras si me comparas el mario kart y el forza 7. Por graficos gana uno u el otro ? pues no. Cada uno apuesta por una cosa diferente y ambos son divertidos. Yo por ejemplo me quedo con mario
2)No has opinado del video. Tu mensaje traia estas perlas :
La verdad que el video de IGN me ha dejado bastante frio.
Esto es una opinion del video
Que graficamente parezca de otra gen al lado de days gone, pues bueno, me da bastante igual aunque es para hacerselo mirar.
Esto es una comparacion absurda
Pero es que hablaban de coop, estrategia y demas, y en un gameplay de nada menos que 25 mins, no he visto nada de eso. He visto algo bastante generico
Si has visto el video tal como dices deberias saber que dijeron que era la parte de la accion y que irian mostrando lo demas poco a poco

Igualmente caera el dia 1, pero o enseñan algo bastante mejor que se han guardado (cosa que dudo, porque siempre se enseña lo mejor), o me da que de estrella
Esto vuelve a ser opinion del video

No se si lo ves pero opinas del video dejando entre medias perlitas que no concuerdan

3)Has jugado poco al 1 o yo he jugado a un juego diferente. O estas simplificandolo todo para darte la razon
El call of duty es ir por ahi mantando tio
El fifa es ir pegandole patadas a una pelota
El the witcher es ir de un lado para otro
Halo es ir pegando tiros
Days gone ( pinta que..) es ir de un lado a otro matando zombies
Uncharted y tomb raider es ir de un lado a otro destruyendo templos y enemigos

Que aburrimiento todos los juegos

4) tu pronostico es tu opinion ahi no me meto . Cada uno con sus profecias

5) el juego es continuista. Deja lo mejor y arregla lo que le faltaba al 1.

6) Y a mi me la trae al pairo lo juegues en pc , que odies a MS o pienses que la xbox es un pisapapeles. Lo digo para que nadie me salte con lo de : eso se lo dices porque no tiene una xbox

Scopata escribió:@Deyembe hombre, con las CPUs que tienen las consolas de esta gen, desde la más chustera (PS4) a la más potente (Xbox One X) a mí no me extraña que un juego de mundo abierto con cientos de enemigos por ahí no pueda ir a 60.

Como dice este hombre y no admitire nunca haberle dado la razon [poraki]
La cpu de la consola no es la de un ordenador ( tampoco cuesta lo que un ordenador)
SI los desarrolladores han visto que a 60 pega tirones en los momentos de mas accion mi gratitud de que lo bloquen a 30 fps

eloskuro escribió:
Scopata escribió:@Deyembe hombre, con las CPUs que tienen las consolas de esta gen, desde la más chustera (PS4) a la más potente (Xbox One X) a mí no me extraña que un juego de mundo abierto con cientos de enemigos por ahí no pueda ir a 60.


Si puedes jugar a The witcher 3 a 60 fps . Que me narras xD

Con caidas y sin "tanto" enemigo. QUe me da que este juego reunira muchisimos mas que the witcher y tiene que soportar tambien el cooperativo a 4.

Ale y ahora a ver que tengo en la agenda
Imagen


En el momento en que dices que no hay gameplay de days gone, me queda claro que no eres mas que otro fanboy de una marca. Hay varios, y si, son completamente reales. Basicamente porque tampoco es que muestren algo imposible [+risas]

Pero si, probablemente este se vea mejor y lo de days gone sean cgi ;)


Sobre lo de que en el 1 haces muchas cosas diferentes... en el 1 haces misiones y misiones, y son similares a nivel de mecanica. Es decir, escolta a este tio mientras matas zombies, ayudanos a matar estos zombies, limpia esta zona de zombies, rescata a este tio matando a los zombies que lo rodean, acompañame a un intercambio luchando con zombies...

Evidentemente la parte de accion es la que ocupa el 80% del juego, por lo que viendo el video de ign es normal que diga que vemos la mayoria. Si, luego hay una parte menor que consiste en navegar por menus mejorando tu base y gestinandola, pero lo mayoritario es la accion.

Si, en Halo disparas y disparas, ese es su gameplay, por eso si veo un gameplay de halo de accion, ya estare viendo gran parte de su propuesta.

Dices que arregla lo que le faltaba al 1...EL QUE? Llevo tiempo esperando que me lo digan. Solo se lo del coop. Han metido climatologia variable? Que mas han metido?
@Grinch
The Witcher 3 va la mayoria del tiempo a 55/60 fps.Ya les gustaría a muchos jugadores de PC...

Aqui te dejo lo que opino de eso de con tirones xD



eloskuro escribió:Problema de la CPU no será, porque bien que otros juegos con más calidad visual pueden llegar a 60 fps.
Con poner un modo rendimiento y bajar la resolucion a 1080p, por ejemplo se podria hacer. O usar resolucion con Checkerboard y listo.

Pero eso implicaría que no saliese en Mayo, o que Undead Labs hubiese teniedo que contratar a mas ingenieros de software y mas testers. Las cosas, no se hacen solas.No es como en un PC, bajar resolucion y listo. Porque en el codigo siempre hay problemillas que en determinadas situaciones en PC hacen que te dé tirones grandes. En PC se la suda mucho a la gente, mientras hacen la foto a 85 fps les dá igual que tenga caidas a 40s, mientras se rien de los consoleros, pero en consolas no mola. Se prefiere que vaya a 60 lo mas clavado posible. Para eso hay que optimizar de verdad. En PC lo que haria la gente seria bajar aun mas los detalles y la resolucoon. EN consolas lo que intentan al optimizar codigo y settings, es obtener la mejor calidad posible y el mejor rendimiento posible, y eso no se consigue moviendo lso settings y ya.

No entiendo la motivación que pueden tener para hacer el juego a 60fps en consolas, cuando no es un juego de marcado caracter competitivo. A 30 va que chuta.




y Vamos a ver
Deyembe escribió:Y que novedades tiene respecto al 1??

-Con el boom de survivals, me sorprenderia que no fuera bastante mas survival o que no trajera un modo como tal. YA es un survival. No sé que modo necesitas si ya lo es. Ademas tiene online.
-Cosas como que los coches usen gasolina Ni idea
-Que nuestros aliados se infecten o duden de nuestra salud, pudiendo hacer incluso analisis, como en el juego de The thing Se infectan y hay que hacer curasm que son dificiles de fabricar
-Que los coches y armas tengan un radio de ruido mayor Ni idea
-Que las ordas sean ORGANICAS. Es decir, acumulacion de zombies natural, y no un grupo de 8-10 zombies que funciona como una unidad unica. Algo similar a Left 4 dead, por ejemplo LA IA se ha mejorado
-Poder personalizar el HUD para quitarnos ayudas y mensajes que no nos interesen, como el de "estas oculto". COño, ya se yo que estoy oculto, tengo ojos.. Ni idea
-Un sigilo mas natural y no tan mecanico. Que no se limite a "jugar dentro de seto = invisible", que se base en la vision y oido de los zombies O_o Se basa en lo que dices
- Un control de coches mil veces mejor, que el de la primera parte... No tenian casi ni fisicas. Tan pronto salian disparados hacia delante como frenaban en seco. Hasta q no lo juguemos ni idea
- Unas fisicas dignas. Recuerdo en el 1 que se te agarraba un zombie al coche por delante, pegabas un frenazo y se caia de un modo cutrisimo, a destiempo. Eso si, si frenabas a 2km por hora, la caida era identica. O lo que es lo mismo: No habia una fisica, simplemente era algo scriptado que ocurria siempre igual.Las fisicas son mejores, si has visto bien el video lo sabes
- Un modo en el que morir/ser infectado de 1 a 3 mordeduras, teniendo que tratarnos y probablemente muriendo. Esto da una tension tremenda Pero de que hablas? si ya es así. Hay posibilidad de infectarte y que te muera el personaje definitivamente
- Clima. ¿se sabe algo de climatologia? Es inadmisible que a estas alturas (y cuando salio el 1) el mundo sea tan acartonado. El juego sale en mayo, se iurá diciendo.
- Que el cambio de dia y noche tenga mas impacto. Que haya menos visibilidad por la noche y los zombies se alerten con las linternas. Que haya saqueadores de noche...etc Hay personajes q son malvados y pueden atacarte, o incluso q les aceptes en tu grupo y te jodan desde dentro.

En fin, se me ocurre un sinfin de cosas que podrian mejorar el 1, pero no tengo ni idea de que han heecho con el 2. Se que han mejorado el control de cambio de armas y demas (otro punto cutre del 1)


Hay muchas cosas que dices q seguro que ya han comentado. Yo no soy experto y no he liedo todo. Pero seguro q si buscas hay informacion al respecto.
@eloskuro 50/60 fps no son 60 estables.
El the witcher no llega a la cantitad de enemigos que podria llegar este juego ni tiene que aguantar un cooperativo a 4. Sumale eso y veras que no llegaria a los 60 estables. Y para no llegar se bloquea a 30.

Que quereis creer que es por pariendad. Bueno pues me parece bien . Yo solo cito al desarrollador :
Jeff Strain. "La memoria extra y la mayor potencia de procesado no permite ofrecer una tasa de imágenes por segundo más estable y ofrecer mayor resolución de texturas.

Por lo que lo han probado a 60 y tendra bajones importantes.
Pues bloquean a 30 fps ( que es perfectamente jugable mira el destiny que es un shooter) y consiguen mejoras en el apartado grafico.

Pero bueno si creeis que es por pariendad pues bueno. Pero estais comparando juegos diferentes que no tienen que soportar la misma carga.


PD: Y e igual que me la soplan los fps que lo van a jugar los pceros ( como si juegan a 1080p ultra y 120 fps ... le ha faltado decir y me he gastado mas pasta en el pc que vosotros xD) tambien me da igual cuando salen perdiendo y les va un juego peor.
Me preocupa cuando uno de los que yo juego me va mal y entonces visito su hilo y me quejo alli
Grinch escribió:@Scopata Y no puede ser simplemente porque no van a dar opcion de rendimiento o graficos.
Te van a poner las mejoras que la consola puede y para ello no necesitas modo perforance ya que el juego con las mejoras ya tira a 30 fps.
Si a 60 estables no llega pues para que ponerlo.
No se es como si te pongo en un coche la opcion de activar el airbag pero en el coche no se puede poner un airbag.
(


A ver, totalmente puede ser y es seguramente lo más factible. Yo creo que no habrán podido ponerlo a 60 o algo cercano a 60 y han dicho pues, va, pasamos. Igual no por tema de CPU sino por estudio pequeño, falta de recursos, yo qué sé...

Nada que criticar, solo que no me gustó esa insinuación sobre la "paridad".

@Grinch esa cita está mal, al compañero se le olvidó la "S". No es "no permite" sino "nos permite". El desarrollador dice que es "para ofrecer una experiencia similar" (ahora te busco la cita literal si quieres).

EDITO: aquí está:

"As of now, we are not planning to offer the option to optimize for graphics or performance. The team wants to have the same experience for all users on Xbox."


Por el momento no planeamos traer la opción para optimizar entre gráficos o rendimiento. El equipo quiere ofrecer la misma experiencia para todos los usuarios en Xbox.

Eso es lo que dice el dev y eso es lo que me parece lamentable de ser cierto.
Grinch escribió:@eloskuro 50/60 fps no son 60 estables.
El the witcher no llega a la cantitad de enemigos que podria llegar este juego ni tiene que aguantar un cooperativo a 4. Sumale eso y veras que no llegaria a los 60 estables. Y para no llegar se bloquea a 30.

Que quereis creer que es por pariendad. Bueno pues me parece bien . Yo solo cito al desarrollador :
Jeff Strain. "La memoria extra y la mayor potencia de procesado no permite ofrecer una tasa de imágenes por segundo más estable y ofrecer mayor resolución de texturas.

Por lo que lo han probado a 60 y tendra bajones importantes.
Pues bloquean a 30 fps ( que es perfectamente jugable mira el destiny que es un shooter) y consiguen mejoras en el apartado grafico.

Pero bueno si creeis que es por pariendad pues bueno. Pero estais comparando juegos diferentes que no tienen que soportar la misma carga.


PD: Y e igual que me la soplan los fps que lo van a jugar los pceros ( como si juegan a 1080p ultra y 120 fps ... le ha faltado decir y me he gastado mas pasta en el pc que vosotros xD) tambien me da igual cuando salen perdiendo y les va un juego peor.
Me preocupa cuando uno de los que yo juego me va mal y entonces visito su hilo y me quejo alli
Entonces te parecen lamentables Undead labs? No es un estudio muy grande. Que poco respeto...

Sigue sienod absurdo todo. Si dejan el juego a 1080p o con todo a medium llegará a 60 fps, pero obviamente como he dicho dos veces, hay que tocar copdigo, hacer mas tests, mas tiempo y en consecuencia más dinero.

No es que no llegue,m es que es más complicado. Sobre todo si quieres que sea 60 estables como rocas. xD

Para que se van a liar en eso si pueden sacar el juego a 30 y NO HACE FALTA el jeugo a 60fps...
@Scopata Pero tambien dice habla de que no es posible alcanzar una tasa de frames estables ( hablando de 60 fps)
Por lo tanto la siguiente frase que señalas yo la entiendo como :
Para que la gente no vaya con graficos / lods peores y una tasa de 60 no es eatables o la opcion de 30 estables y mejor lod y graficos preferimos que todos tengan las mismas mejoras
No veo la intencion de pariedad.
Mejor sombras, lod , graficos en general para todas las X y el juego inferior pero lo mas estable posible para la fat.
Pero bueno que tampoco voy a insistir mucho yo lo veo asi vosotros de otra forma. Pues ya ta.
Las ganas de debatir hoy son debiles en mi.
Que la fuerza os acompañe
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
No entiendo la motivación que pueden tener para hacer el juego a 60fps en consolas, cuando no es un juego de marcado caracter competitivo. A 30 va que chuta.


Pues hombre, hacerlo mas agradable de jugar. Anda que no se nota la diferencia en suavidad.


Deyembe escribió:Y que novedades tiene respecto al 1??

-Con el boom de survivals, me sorprenderia que no fuera bastante mas survival o que no trajera un modo como tal. YA es un survival. No sé que modo necesitas si ya lo es. Ademas tiene online.
-Cosas como que los coches usen gasolina Ni idea
-Que nuestros aliados se infecten o duden de nuestra salud, pudiendo hacer incluso analisis, como en el juego de The thing Se infectan y hay que hacer curasm que son dificiles de fabricar
-Que los coches y armas tengan un radio de ruido mayor Ni idea
-Que las ordas sean ORGANICAS. Es decir, acumulacion de zombies natural, y no un grupo de 8-10 zombies que funciona como una unidad unica. Algo similar a Left 4 dead, por ejemplo LA IA se ha mejorado
-Poder personalizar el HUD para quitarnos ayudas y mensajes que no nos interesen, como el de "estas oculto". COño, ya se yo que estoy oculto, tengo ojos.. Ni idea
-Un sigilo mas natural y no tan mecanico. Que no se limite a "jugar dentro de seto = invisible", que se base en la vision y oido de los zombies O_o Se basa en lo que dices
- Un control de coches mil veces mejor, que el de la primera parte... No tenian casi ni fisicas. Tan pronto salian disparados hacia delante como frenaban en seco. Hasta q no lo juguemos ni idea
- Unas fisicas dignas. Recuerdo en el 1 que se te agarraba un zombie al coche por delante, pegabas un frenazo y se caia de un modo cutrisimo, a destiempo. Eso si, si frenabas a 2km por hora, la caida era identica. O lo que es lo mismo: No habia una fisica, simplemente era algo scriptado que ocurria siempre igual.Las fisicas son mejores, si has visto bien el video lo sabes
- Un modo en el que morir/ser infectado de 1 a 3 mordeduras, teniendo que tratarnos y probablemente muriendo. Esto da una tension tremenda Pero de que hablas? si ya es así. Hay posibilidad de infectarte y que te muera el personaje definitivamente
- Clima. ¿se sabe algo de climatologia? Es inadmisible que a estas alturas (y cuando salio el 1) el mundo sea tan acartonado. El juego sale en mayo, se iurá diciendo.
- Que el cambio de dia y noche tenga mas impacto. Que haya menos visibilidad por la noche y los zombies se alerten con las linternas. Que haya saqueadores de noche...etc Hay personajes q son malvados y pueden atacarte, o incluso q les aceptes en tu grupo y te jodan desde dentro.

- Hombre, ya lo es... no hay ni que comer
- Lo de las hordas no es cuestion de IA, sino de diseño. Las hordas en el 1 no eran simple acumulacion de zombies, eran una "unidad". Para que te hagas una idea...imagina un juego de estrategia en el que manejas zombies y puedes enviar hordas. Puedes hacerlo mas organico, agrupando zombies y enviandolos; o puedes hacerlo de un modo mucho mas antinatural: Creando una unidad indivisible llamada horda y compuesta por varios zombies.
- Ya se que puedes morir. Yo he dicho CON UNA MORDEDURA, o con 3 para dar algo de margen.
- Precisamente porque el juego sale en mayo, ya esta practicamente terminado y lo normal es que ya se supiera si hay o no climatologia variable...me temo lo peor.
Grinch escribió:@Scopata Pero tambien dice habla de que no es posible alcanzar una tasa de frames estables ( hablando de 60 fps)
Por lo tanto la siguiente frase que señalas yo la entiendo como :
Para que la gente no vaya con graficos / lods peores y una tasa de 60 no es eatables o la opcion de 30 estables y mejor lod y graficos preferimos que todos tengan las mismas mejoras
No veo la intencion de pariedad.
Mejor sombras, lod , graficos en general para todas las X y el juego inferior pero lo mas estable posible para la fat


Que no dice eso por ningún lado, tío... dice TODO lo CONTRARIO.

Extra memory and greater processing power gives us a more stable frame rate and let’s us do more with higher resolution textures.


La memoria extra y la mayor potencia de procesado nos da un framerate más estable y nos permite hacer más con texturas a más alta resolución.

@eloskuro ¿en serio ya te has quedado sin argumentos y tienes que recurrir al "entonces dices"? Digo lo que digo, punto. Que queda bien clarito: si los devs no mienten, me parece lamentable no ofrecer modos extra a usuarios que se han comprado una consola más potente por "ofrecer la misma experiencia en todas las Xbox".
@Deyembe

Yo por lo que he visto en el famoso video de IGN me ha parecido igual al 1 pero con mejor rendimiento. Ni mejores animaciones , ni mejores zombis ni nada . Solo un co op que parece ahi metido con calzador. Ojala que en nuevos videos se vea realmente el potencial de este juego porque el 1 a pesar de miles de fallos me entretenia cosa mala . Cierto es que era epoca de boom de zombis por aquel entonces. Lo que me fastidia es que con el tiempo que llevan haciendolo creo que se va a quedar en un bluff. Ojala que no!!
@Scopata ah bueno pues entonces @benzo tiene mal la noticia de portada que a su vez IGN la tiene mal tambien xD
Aun asi tambien se puede referir a que en la x permite unos 30 fps estables y en la fat no seran estables.
No tiene porque decir que puede con los 60 pero que hay pariedad.
Eso ya depende de las vueltas que tu quieras darle. Yo aun con ese cambio lo veo claro. La x puede con 30 fps estables la fat no. ( subiendo todas esa mejoras)
Pero vamos que como digo yo es que lo veo asi . Cada cual con su pensamiento para un juego que faltan mas de 2 meses a sus lanzamiento la verdad es que tampoco me preocupa. ( no tengo interes o hype por juegos que falte menos de un mes por salir )
Deyembe escribió:
eloskuro escribió:
No entiendo la motivación que pueden tener para hacer el juego a 60fps en consolas, cuando no es un juego de marcado caracter competitivo. A 30 va que chuta.


Pues hombre, hacerlo mas agradable de jugar. Anda que no se nota la diferencia en suavidad.


Deyembe escribió:Y que novedades tiene respecto al 1??

-Con el boom de survivals, me sorprenderia que no fuera bastante mas survival o que no trajera un modo como tal. YA es un survival. No sé que modo necesitas si ya lo es. Ademas tiene online.
-Cosas como que los coches usen gasolina Ni idea
-Que nuestros aliados se infecten o duden de nuestra salud, pudiendo hacer incluso analisis, como en el juego de The thing Se infectan y hay que hacer curasm que son dificiles de fabricar
-Que los coches y armas tengan un radio de ruido mayor Ni idea
-Que las ordas sean ORGANICAS. Es decir, acumulacion de zombies natural, y no un grupo de 8-10 zombies que funciona como una unidad unica. Algo similar a Left 4 dead, por ejemplo LA IA se ha mejorado
-Poder personalizar el HUD para quitarnos ayudas y mensajes que no nos interesen, como el de "estas oculto". COño, ya se yo que estoy oculto, tengo ojos.. Ni idea
-Un sigilo mas natural y no tan mecanico. Que no se limite a "jugar dentro de seto = invisible", que se base en la vision y oido de los zombies O_o Se basa en lo que dices
- Un control de coches mil veces mejor, que el de la primera parte... No tenian casi ni fisicas. Tan pronto salian disparados hacia delante como frenaban en seco. Hasta q no lo juguemos ni idea
- Unas fisicas dignas. Recuerdo en el 1 que se te agarraba un zombie al coche por delante, pegabas un frenazo y se caia de un modo cutrisimo, a destiempo. Eso si, si frenabas a 2km por hora, la caida era identica. O lo que es lo mismo: No habia una fisica, simplemente era algo scriptado que ocurria siempre igual.Las fisicas son mejores, si has visto bien el video lo sabes
- Un modo en el que morir/ser infectado de 1 a 3 mordeduras, teniendo que tratarnos y probablemente muriendo. Esto da una tension tremenda Pero de que hablas? si ya es así. Hay posibilidad de infectarte y que te muera el personaje definitivamente
- Clima. ¿se sabe algo de climatologia? Es inadmisible que a estas alturas (y cuando salio el 1) el mundo sea tan acartonado. El juego sale en mayo, se iurá diciendo.
- Que el cambio de dia y noche tenga mas impacto. Que haya menos visibilidad por la noche y los zombies se alerten con las linternas. Que haya saqueadores de noche...etc Hay personajes q son malvados y pueden atacarte, o incluso q les aceptes en tu grupo y te jodan desde dentro.

- Hombre, ya lo es... no hay ni que comer
- Lo de las hordas no es cuestion de IA, sino de diseño. Las hordas en el 1 no eran simple acumulacion de zombies, eran una "unidad". Para que te hagas una idea...imagina un juego de estrategia en el que manejas zombies y puedes enviar hordas. Puedes hacerlo mas organico, agrupando zombies y enviandolos; o puedes hacerlo de un modo mucho mas antinatural: Creando una unidad indivisible llamada horda y compuesta por varios zombies.
- Ya se que puedes morir. Yo he dicho CON UNA MORDEDURA, o con 3 para dar algo de margen.
- Precisamente porque el juego sale en mayo, ya esta practicamente terminado y lo normal es que ya se supiera si hay o no climatologia variable...me temo lo peor.



PAsod e haters. Si ves el trailer ya ves que hay gestion de recursos y hay que plantar, y hay que que crear recursos etc.... Es que no has visto el trailer del E3? SI ya se veia ahí!

Lo normal en los juegos es que los dos ultimos meses se pongan a enseñar todo lo que pides. Un poco de tranquilidad. Despues de labnzar Sea of theives se veran mas cosas de State of decay. porque le llegara el turno de promo a tope.


Y @Scopta.

Lo dicho. Que poco respeto tienes. Undead Labs hace lo que puede. Y dices que son lamentables. Paga tu ese modo no te jode xD
Si dicen que ign tiene la exclusiva y que va a ir enseñandolo por trocitos, pues tocara esperar, como no es un juego AAA al final no hay tanta expectacion ni tanta presion asi que no sueltan prenda hasta el final.

Yo es que no he jugado al primero y si decis que esta divertido, supongo que este me gustara.
Grinch escribió:@Scopata ah bueno pues entonces @benzo tiene mal la noticia de portada que a su vez IGN la tiene mal tambien xD
Aun asi tambien se puede referir a que en la x permite unos 30 fps estables y en la fat no seran estables.
No tiene porque decir que puede con los 60 pero que hay pariedad.
Pero vamos que como digo yo es que lo veo asi . Cada cual con su pensamiento para un juego que faltan mas de 2 meses a sus lanzamiento la verdad es que tampoco me preocupa. ( no tengo interes o hype por juegos que falte menos de un mes por salir )


¿Dónde la tiene mal IGN? http://www.ign.com/articles/2018/03/13/ ... -ign-first La noticia de @benzo está bien (si es que estamos mirando la misma)

Coño, que vale que no estéis de acuerdo conmigo, ¡faltaría más! Pero los desarrolladores han dicho precisamente lo contrario. Han dicho que en X va más estable el framerate y que no hay modo "performance" porque "quieren ofrecer la misma experiencia en las distintas Xbox". Si no te parece correcto llamarle paridad a eso pues podemos debatir xD

Aquí hay dos posibilidades: o ellos mienten (lo cuál está mal) y el motivo es falta de potencia/recursos humanos/tiempo/interés/llámale X o no mienten y de verdad es paridad.
@eloskuro En caso de que scopta tuviera razon ( que creo que no pues se refienren en todo caso a 30 estables) no es excusa sea una empresa pequña o grande a no ofrecer un modo porque es mas trabajo
Igualmente dicen : POR AHORA
Lo mismo mas adelante os dan una opcion de graficos pobre y 60 no estables y entoces la queja sera de que como no son estables para que lo pone

@Scopata joder no es tan dificil si hasta ehe puesto la frase

La desarrolladora de State of Decay 2, Undead Labs, ha confirmado las mejoras específicas para Xbox One X para su próximo juego de supervivencia y RPG con zombis de por medio. "Hay mejoras visuales significativas que podremos ofrecer gracias a Xbox One X," dijo el líder de Undead Labs y productor ejecutivo en State of Decay 2, Jeff Strain. "La memoria extra y la mayor potencia de procesado no permite ofrece una tasa de imágenes por segundo más estable y ofrecer mayor resolución de texturas. Cuando estás en el juego, verás la diferencia de inmediato - follaje más denso, sombras detalladas, mayor profundidad de la luz desde distancias mayores y modelos de personaje más detallados. Hace que el mundo sea más definido, vibrante y como la vida real. Y, por supuesto, nos permite hacer funcionar el juego en 4K y HDR, cosa que gustará a muchos fans."
Grinch escribió:@eloskuro En caso de que scopta tuviera razon ( que creo que no pues se refienren en todo caso a 30 estables) no es excusa sea una empresa pequña o grande a no ofrecer un modo porque es mas trabajo
Igualmente dicen : POR AHORA
Lo mismo mas adelante os dan una opcion de graficos pobre y 60 no estables y entoces la queja sera de que como no son estables para que lo pone

@Scopata joder no es tan dificil si hasta ehe puesto la frase

La desarrolladora de State of Decay 2, Undead Labs, ha confirmado las mejoras específicas para Xbox One X para su próximo juego de supervivencia y RPG con zombis de por medio. "Hay mejoras visuales significativas que podremos ofrecer gracias a Xbox One X," dijo el líder de Undead Labs y productor ejecutivo en State of Decay 2, Jeff Strain. "La memoria extra y la mayor potencia de procesado[size=175] no permite ofrecer una tasa de imágenes por segundo más estable y ofrecer mayor resolución de texturas.[/size] Cuando estás en el juego, verás la diferencia de inmediato - follaje más denso, sombras detalladas, mayor profundidad de la luz desde distancias mayores y modelos de personaje más detallados. Hace que el mundo sea más definido, vibrante y como la vida real. Y, por supuesto, nos permite hacer funcionar el juego en 4K y HDR, cosa que gustará a muchos fans."


¿Pero que de dónde sacas eso? La fuente original te la he puesto y ahí puedes leer lo ya dicho mil veces:

""Extra memory and greater processing power gives us a more stable frame rate and let’s us do more with higher resolution textures. "

A veces pienso que no me queréis entender, de verdad, que yo no estoy hablando de 30 o 60 relativo a lo del "framerate más estable". Me estoy refiriendo a la frase:

"As of now, we are not planning to offer the option to optimize for graphics or performance. The team wants to have the same experience for all users on Xbox."
Scopata escribió:
Grinch escribió:@Scopata ah bueno pues entonces @benzo tiene mal la noticia de portada que a su vez IGN la tiene mal tambien xD
Aun asi tambien se puede referir a que en la x permite unos 30 fps estables y en la fat no seran estables.
No tiene porque decir que puede con los 60 pero que hay pariedad.
Pero vamos que como digo yo es que lo veo asi . Cada cual con su pensamiento para un juego que faltan mas de 2 meses a sus lanzamiento la verdad es que tampoco me preocupa. ( no tengo interes o hype por juegos que falte menos de un mes por salir )


¿Dónde la tiene mal IGN? http://www.ign.com/articles/2018/03/13/ ... -ign-first

Coño, que vale que no estéis de acuerdo conmigo, ¡faltaría más! Pero los desarrolladores han dicho precisamente lo contrario. Han dicho que en X va más estable el framerate y que no hay modo "performance" porque "quieren ofrecer la misma experiencia en las distintas Xbox". Si no te parece correcto llamarle paridad a eso pues podemos debatir xD

Aquí hay dos posibilidades: o ellos mienten (lo cuál está mal) y el motivo es falta de potencia/recursos humanos/tiempo/interés/llámale X o no mienten y de verdad es paridad.



Pero es que son paranoias que te montas tú.

Ellos lo que quieren decir es que igual en el futuro llegaran a 60 fps en consolas, pero ahora se van a centrar en que las dos consolas vayan a 30 fps,

Eso no quiere decir q quieran paridad. Eso quiere decir que primero prefieren currar en 30 fps para las dos consolas y luego ya haran un modo a 60 si hace falta.

Eso es gestionar sus recursos y primero hacer una cosa y si tiene exito mejorar loq ue haga falta.

VAya mal pensado por dios.

Por qué coño van a trabajar haceidno dos modos para xbox one X? Paridad cuando en Xbox one X va a 4k y mejores assets y settings? pero de qué vas?
@eloskuro me defeco en mi vida... ¡pero qué paranoias!

"As of now, we are not planning to offer the option to optimize for graphics or performance. The team wants to have the same experience for all users on Xbox."
@Deyembe
Demustras una y otra vez que el juego te la suda, ya que preguntas cosas ya explicadas y respondidas, pero como no las conoces....las pones en dudas e incluso las criticas: Ole TÚ

Te he puesto un link con las novedades pero ni te las has mirado. Por supuesto tampoco habrás visto los videos de undead labs explicando las novedades, no te paso el link para no gastar "tinta"
Solo te voy a poner alguna cosilla:NOVEDADES

-Los coches USAN GASOLINA y se gasta con mucha facilidad....
-Los aliados SE INFECTAN por un nuevo tipo de zombie que se llama "plague zombie" que se genera en un espacio fijo tipo la peli alien, que debes destruir porque allí también puedes encontrar ayudas para la cura de los infectados. Cuando estás infectado hay un indicador que te dice el tiempo que te queda para transformarte en zombie , y antes de ello se activa el fuego amigo y un colega te puede dar "un tiro de gracia"
-El HUD se puede hasta QUITAR, para ser una sensación más realista
-El RUIDO será muy variable, y ya han avisado que cuando eres un jugador y no un NPC sueles hacer muchas acciones que generan ruido, con lo que cuando sois 4 colegas aunque tengáis ventaja por ser "humanos", haréis seguro más ruido y atraeréis más zombies que jugando solo
-Los COCHES tienen mejorado el control, el daño e incluso se pueden abrir las puertas individualmente por cada jugador
-Habrá más MODOS DE JUEGO via DLC
-El PERMADEATH
-El ciclo día y NOCHE importará mucho, la noche durará más , y sobre todo han eliminado el tono azulado de la oscuridad de otros juegos, y es un OSCURO ABSOLUTO, que te impide ver más allá de tus narices


P.D: Dudas de que el juego sea un survival, si esto no lo es... además es con amigos,¿qué más quieres? [beer]


P.D: Hablas en negrita, así como muy importante, de cambios climáticos..... curiosamente tu juego de zombie del 2019 de PS, habla mucho de ese tema como algo superimportante en un juego de zombies..... y es el aspecto que más te preocupa,qué curioso, ¿no? [cartman] :Ð [poraki]
Tu me preguntas :

¿Dónde la tiene mal IGN?

Yo contesto


@Scopata Lo de @benzo esta bien me he liado al ir a la fuente ( disculpa benzo)

Pero de la FUENTE coñe PRIMER PARRAFO
Mas claro no puede ser tio. Que no es que sea un buscar a wally

La desarrolladora de State of Decay 2, Undead Labs, ha confirmado las mejoras específicas para Xbox One X para su próximo juego de supervivencia y RPG con zombis de por medio. "Hay mejoras visuales significativas que podremos ofrecer gracias a Xbox One X," dijo el líder de Undead Labs y productor ejecutivo en State of Decay 2, Jeff Strain. "La memoria extra y la mayor potencia de procesado no permite ofrecer una tasa de imágenes por segundo más estable y ofrecer mayor resolución de texturas.Cuando estás en el juego, verás la diferencia de inmediato - follaje más denso, sombras detalladas, mayor profundidad de la luz desde distancias mayores y modelos de personaje más detallados. Hace que el mundo sea más definido, vibrante y como la vida real. Y, por supuesto, nos permite hacer funcionar el juego en 4K y HDR, cosa que gustará a muchos fans."


Ese es el primer parrafo buscalo.
Ahora dentro de ese parrafo busca esta frase

"La memoria extra y la mayor potencia de procesado no permite ofrecer una tasa de imágenes por segundo más estable y ofrecer mayor resolución de texturas.

Dentro de esa frase busca esta negrita

no permite ofrecer una tasa de imágenes

Si tu dices que esta mal escrita pues el error es de IGN
Y luego ya si te aburras me buscas a wally por ...
Imagen
Scopata escribió:@eloskuro me defeco en mi vida... ¡pero qué paranoias!

"As of now, we are not planning to offer the option to optimize for graphics or performance. The team wants to have the same experience for all users on Xbox."


Pero la hostia!!! Claro, como borras lo de que luego igual mejoran los frames a 60 en Xbox ONe X y que el puto juego en xbox one x va a 4K y mil mejoras más. .Cmo leches va a ser eso paridad pesao?
Vete al hilo de PUBG a hatear y dejanos en paz


Así cualquiera
@Grinch no sé si me estás trolleando o qué estás haciendo. La FUENTE es IGN USA. Si tú te vas a otra fuente por lo que sea pues, oye, tu problema... la fuente original es esta: http://www.ign.com/articles/2018/03/13/ ... -ign-first

@eloskuro otro que tal baila, ¿qué estoy borrando? ¿no se ve también el "as of now we are not planning"?

Por dios, es que ya uno tiene que ser mal pensado, esto no puede ser otra cosa que trolleo, tío...
Os estáis pegando por llevar la razón y no dejáis a nuestro amigo leer el post que le puesto con las novedades hasta ahora anunciadas [carcajad]
Yo de verdad que flipo... O sea, que no digo que lleve la razón en que sea por paridad, sea por que no les da la gana o vete a saber qué pero que os baséis en no sé qué fuente en español para una noticia de un medio norteamericano, por un reportero norteamericano a un estudio norteamericano cuando la original es esta: http://www.ign.com/articles/2018/03/13/ ... -ign-first y no es debatible que dicen lo que dicen, es de traca.

Que luego podemos debatir si es estudio pequeño, si es paridad o parida pero, joder, un mínimo de coherencia...
Scopata escribió:@Grinch no sé si me estás trolleando o qué estás haciendo. La FUENTE es IGN USA. Si tú te vas a otra fuente por lo que sea pues, oye, tu problema... la fuente original es esta: http://www.ign.com/articles/2018/03/13/ ... -ign-first

@eloskuro otro que tal baila, ¿qué estoy borrando? ¿no se ve también el "as of now we are not planning"?

Por dios, es que ya uno tiene que ser mal pensado, esto no puede ser otra cosa que trolleo, tío...


El juego vá mejor en Xbox One X. Punto. No hay PARIDAD.

La memoria extra y la mayor potencia de procesado no permite ofrecer una tasa de imágenes por segundo más estable y ofrecer mayor resolución de texturas. Cuando estás en el juego, verás la diferencia de inmediato – follaje más denso, sombras detalladas, mayor profundidad de la luz desde distancias mayores y modelos de personaje más detallados. Hace que el mundo sea más definido, vibrante y como la vida real. Y, por supuesto, nos permite hacer funcionar el juego en 4K y HDR, cosa que gustará a muchos fans....
/


"por ahora, no planeamos ofrecer la opción de optimizar gráficos o rendimiento. El equipo quiere que tengas la misma experiencia para todos los usuarios de Xbox."


El segundo QUOTE lo que significa es que han PREFIERE primero optar por la misma configuracion de frame rate para xbox one X y xbox one.

Como pasa en el 90% de juegos que existen para xbox one y xbox one X

Que la mayoria de juegos están con la misma configuracion de tasa de frame rate.

Y tu tratas de colar que lo hacen por alguna extraña mala fé.

Que mala fé tiene Undead Labs? Está claro que si lo hacen así es porque se quieren centrar en eso primero y que si tienen exito, quizá tenga pasta suficiente para ofrecer otros modos de rencieminto.

Eres muy mala persona si tratas de decir que Undead Labs son mala gente o algo similar. No enteindes q son un estudio mediano tirando a pequeño? de que vas?

A partir de ahora todos los devs deben hacerte a tí mas mdoos de rendimiento si no es paridad? Tu ves normal lo que andas diciendo?
Ultimo intento tio. Si no lo ves pa ti la perra gorda
Tu me pones
Scopata escribió:
¿Dónde la tiene mal IGN? http://www.ign.com/articles/2018/03/13/ ... -ign-first La noticia de @benzo está bien (si es que estamos mirando la misma)
.

Entro en ESE MISMO ENLACE
Y me lleva a este
http://es.ign.com/xbox-one/130636/news/ ... -x-ign-fir
( la version española)
Me preguntas DONDE ESTA MAL
Y te contesto.
Primer parrafo

La desarrolladora de State of Decay 2, Undead Labs, ha confirmado las mejoras específicas para Xbox One X para su próximo juego de supervivencia y RPG con zombis de por medio. "Hay mejoras visuales significativas que podremos ofrecer gracias a Xbox One X," dijo el líder de Undead Labs y productor ejecutivo en State of Decay 2, Jeff Strain. "La memoria extra y la mayor potencia de procesado no permite ofrecer una tasa de imágenes por segundo más estable y ofrecer mayor resolución de texturas. Cuando estás en el juego, verás la diferencia de inmediato - follaje más denso, sombras detalladas, mayor profundidad de la luz desde distancias mayores y modelos de personaje más detallados. Hace que el mundo sea más definido, vibrante y como la vida real. Y, por supuesto, nos permite hacer funcionar el juego en 4K y HDR, cosa que gustará a muchos fans."

Esta frase

"La memoria extra y la mayor potencia de procesado no permite ofrecer una tasa

TU dices que no pone NO sino un NOS
El error es de IGN,
Mas claro no puedo.
tu preguntas donde esta el error , yo te respondo
Y aun leyendo la noticia original me sigue pareciendo que se refiere a estabilidad de fps NO a que en una pudiera ir a 60 y otra a 30

Luego lo de la pariedad os lo dejo a vosotros. Una version tiene bastantes mejoras a otras

paridad
nombre femenino
1.
Relación de igualdad o semejanza de dos o más cosas entre sí.


Las dos a 30 fps . Una estable la otra tiene pinta que no pero ya veremos , bastantes mejoras en una que en otra.
Que hablas de pariedad en FPS. Eso lo sabran los desarrolladores no nosotros. No sabemos si el juego con todo puede tirar a 60 estables o no.

Para todo lo demas . Os distraeis buscando a wally. Yo mas claro lo de IGN no te lo puedo explicar donde estaba el error ( Y conste que no estoy diciendo que no tengas razon EN ESE error de la noticia original. Solo te la he señalado al preguntarme DONDE estaba el error)

Y ahora me piro. POrque me parece absurdo la conversacion.

@O Dae_soo Yo lo dejo ya . No se como señalarselo mejor si cogerle la cabeza y decirle COJONES LEEE AHI . AHI ESTA MAL EN IGN
O Dae_soo escribió:@Deyembe
Demustras una y otra vez que el juego te la suda, ya que preguntas cosas ya explicadas y respondidas, pero como no las conoces....las pones en dudas e incluso las criticas: Ole TÚ

Te he puesto un link con las novedades pero ni te las has mirado. Por supuesto tampoco habrás visto los videos de undead labs explicando las novedades, no te paso el link para no gastar "tinta"
Solo te voy a poner alguna cosilla:NOVEDADES

-Los coches USAN GASOLINA y se gasta con mucha facilidad....
-Los aliados SE INFECTAN por un nuevo tipo de zombie que se llama "plague zombie" que se genera en un espacio fijo tipo la peli alien, que debes destruir porque allí también puedes encontrar ayudas para la cura de los infectados. Cuando estás infectado hay un indicador que te dice el tiempo que te queda para transformarte en zombie , y antes de ello se activa el fuego amigo y un colega te puede dar "un tiro de gracia"
-El HUD se puede hasta QUITAR, para ser una sensación más realista
-El RUIDO será muy variable, y ya han avisado que cuando eres un jugador y no un NPC sueles hacer muchas acciones que generan ruido, con lo que cuando sois 4 colegas aunque tengáis ventaja por ser "humanos", haréis seguro más ruido y atraeréis más zombies que jugando solo
-Los COCHES tienen mejorado el control, el daño e incluso se pueden abrir las puertas individualmente por cada jugador
-Habrá más MODOS DE JUEGO via DLC
-El PERMADEATH
-El ciclo día y NOCHE importará mucho, la noche durará más , y sobre todo han eliminado el tono azulado de la oscuridad de otros juegos, y es un OSCURO ABSOLUTO, que te impide ver más allá de tus narices


P.D: Dudas de que el juego sea un survival, si esto no lo es... además es con amigos,¿qué más quieres? [beer]


P.D: Hablas en negrita, así como muy importante, de cambios climáticos..... curiosamente tu juego de zombie del 2019 de PS, habla mucho de ese tema como algo superimportante en un juego de zombies..... y es el aspecto que más te preocupa,qué curioso, ¿no? [cartman] :Ð [poraki]
@Grinch vale, que te lleva a la versión española y ahí han cometido el gazapo... Ok. A mí no me lleva a esa versión sino a la original, vaya.

Imagen

En cuanto a la paridad... puede ser total, o parcial, ¿no? Nadie habla de 1:1 porque las mejoras serán sustanciales pero ¿podríamos decir que hay paridad de frame rate?
Scopata escribió:
En cuanto a la paridad... puede ser total, o parcial, ¿no? Nadie habla de 1:1 porque las mejoras serán sustanciales pero ¿podríamos decir que hay paridad de frame rate?


Imagen


Te has dejado la opcion de que no la haya y el juego no pueda ir a mas de 30 estables

En fin como he dicho me piro esto ya es discusion de quien tiene la cabeza mas dura..

Os dejo a vosotros
@Grinch ¿cómo interpretas tú la frase: "El equipo quiere ofrecer la misma experiencia para todos los usuarios de Xbox"?

EDITO: ok, ¡hasta luego!
O Dae_soo escribió:
jordi1986 escribió:Toda la razón y diré más, podrás jugar en cooperativo con alguien que lo juega en PC y éste estará jugando a 60fps, entonces por que no poner un modo de 60fps en xbox one x? si es una razón técnica/de potencia, de la cpu pues lo entiendo, pero si es una razón comercial/política para que todas las consolas vayan a 30 me parece una tontería.

yosu888 escribió:Bueno yo lo jugare en el pc a 1080 ultra/100 fps.oleeee.


¿Sabíais que el video de IGN iba en un PC a......30fps?
:-|

Que tiene que ver el video que se a visto?vamos digo yo.
Habra gente que en pc lo mueba a 4k/60fps ultra y otros como yo a 1080p/144fps ultra por ejemplo.
Eso si en consolas parece ser que va a 30fps,y como bien lei antes de que saliera la scorpio,la cpu es anticuada pero teneis una gpu que es un portento para pijotadas de 4k y demas.
Jodó, menuda se ha montado, yo me conformo con que vaya a alta resolución, mejoras de iluminación, texturas, etc. todo eso hace que el juego parezca otro, tanto si va a 30 como si va a 60. Lo que me parecía una tontería es que los desarrolladores dijeran que era para que en todas las consolas fuese a la misma tasa de frames, porque no sé que gana un jugador de one fat con que un jugador de one x juegue a 30fps en vez de a 60fps. Si realmente la razón es técnica, no sé porque dicen esa tontería de la misma experiencia.
jordi1986 escribió:Jodó, menuda se ha montado, yo me conformo con que vaya a alta resolución, mejoras de iluminación, texturas, etc. todo eso hace que el juego parezca otro, tanto si va a 30 como si va a 60. Lo que me parecía una tontería es que los desarrolladores dijeran que era para que en todas las consolas fuese a la misma tasa de frames, porque no sé que gana un jugador de one fat con que un jugador de one x juegue a 30fps en vez de a 60fps. Si realmente la razón es técnica, no sé porque dicen esa tontería de la misma experiencia.


Justo eso llevo intentando decir toda la maldita mañana xD

Por cierto, IGN ha corregido la noticia. Me ha costado un segundo solamente.

Imagen
yosu888 escribió:Que tiene que ver el video que se a visto?vamos digo yo.
Habra gente que en pc lo mueba a 4k/60fps ultra y otros como yo a 1080p/144fps ultra por ejemplo.
Eso si en consolas parece ser que va a 30fps,y como bien lei antes de que saliera la scorpio,la cpu es anticuada pero teneis una gpu que es un portento para pijotadas de 4k y demas.


Pues el ordenador de los de IGN es peor que el tuyo,solo lo mueve a 30fps tal cual ellos dicen....http://es.ign.com/state-of-decay-2/1304 ... -ign-first

Por cierto, ¿este juego no tiene hilo en PC? La MasterRace está un poco alterada con la "gpu que es un portento para pijotadas de 4k y demás" últimamente y tiene que venir a sacarse la chorra por los hilos de xbox ... [bye]
Este hilo tiene cabida tambien a jugadores de pc,pues es un juego croosplay.
Respecto al pc de ign pues que decirte.jajajja,me parece muy bien,pero los requisitos que pide el juego en pc no son muy altos,y si dudas que en pc nose pueda mover a 1080p y 60fps estas muy equivocado,simplemente pk graficamente no es nada del otro mundo.
Pd:si aunque alguno no lo crea,TENGO LA XBOX X,con poco ya te quieren hechar de los foros de xbox.hay personas que son miserables,si existen,claro que si.
Pd2:existe el boton de ignorados,yo desde que ignore a indigo soy mas feliz.:)
jordi1986 escribió:Jodó, menuda se ha montado, yo me conformo con que vaya a alta resolución, mejoras de iluminación, texturas, etc. todo eso hace que el juego parezca otro, tanto si va a 30 como si va a 60. Lo que me parecía una tontería es que los desarrolladores dijeran que era para que en todas las consolas fuese a la misma tasa de frames, porque no sé que gana un jugador de one fat con que un jugador de one x juegue a 30fps en vez de a 60fps. Si realmente la razón es técnica, no sé porque dicen esa tontería de la misma experiencia.


Es buscarle tres pies al gato a una frase sin mas.
Os gustan los videojiegos o quereis ver salsa rosa? Así nos va...
@yosu888
Tu has dicho que te irá a 1080p /144 frames y todo en Ultra

Yo prefiero jugarlo a 4K /30 x 500€
yosu888 escribió:Este hilo tiene cabida tambien a jugadores de pc,pues es un juego croosplay.
Respecto al pc de ign pues que decirte.jajajja,me parece muy bien,pero los requisitos que pide el juego en pc no son muy altos,y si dudas que en pc nose pueda mover a 1080p y 60fps estas muy equivocado,simplemente pk graficamente no es nada del otro mundo.


No lo dudo. Solo afirmo que lo único confirmado son las pijotadas como tú dices de las mejoras en Xbox One X con su 4k/HDR.
P.D: Se me olvidó poner en lo de novedades el hecho de que SÍ hay un cambio gráfico con respecto al 1, más que nada porque cambia su motor al UNREAL engine. Lo digo por nuestro amigo que repite lo de que se ve igual que el 1.
P.D2: ¿Los juegos crossplay solo tiene un hilo compartido Xbox/PC? No lo sabía :)
yosu888 escribió:1Este hilo tiene cabida tambien a jugadores de pc,pues es un juego croosplay.
2:Respecto al pc de ign pues que decirte.jajajja,me parece muy bien,pero los requisitos que pide el juego en pc no son muy altos,y si dudas que en pc nose pueda mover a 1080p y 60fps estas muy equivocado,simplemente pk graficamente no es nada del otro mundo.
3Pd:si aunque alguno no lo crea,TENGO LA XBOX X,con poco ya te quieren hechar de los foros de xbox.hay personas que son miserables,si existen,claro que si.
4Pd2:existe el boton de ignorados,yo desde que ignore a indigo soy mas feliz.:)


1º claro que podeis postear en el hilo del juego para hablar del juego pero esto :
Bueno yo lo jugare en el pc a 1080 ultra/100 fps.oleeee

No nos importa mucho aunque claro si con el pc que tienes asi a ojo unos 1400 euros tirando a lo bajo sin incluir ni el DVD/bluray ni Sistema operativo no lo haces. Habria que invertir algo mas

2ºNos da igual que necesite un megapc o el pc mas mierder en la xbox funciona seguro

3º Si e. Que miserables intentar echaros del hilo. Lo mismo que venir a soltar que tu lo vas a jugar " a 1080 ultra/100 fps.oleeee" . Me parece la misma miseria de persona

4 pues usalo

Os intentanis poner de dignos y caeis en lo mismo que criticais.
Tu jugaras a 1080p ultra ( que veremos ese ultra si es todo o tendras qu ebajar algo a menos de ultra) a 60 fps ( supongo estables)
Yo jugare a 4k con HDR con ( seguramente) settings altos y 30 fps estables
Tu has pagado casi 1400 y yo 500.
Y que ?
importa?
No. Cada uno juega donde le de la gana con sus pros y contras

@Scopata No dije que no llevaras razon te dije DONDE estaba el error en IGN solo eso
Y sobre tu pregunta
¿cómo interpretas tú la frase: "El equipo quiere ofrecer la misma experiencia para todos los usuarios de Xbox"?
La interpreto a que quieren la misma estabilidad 30 fps en ambos lo mas esteble posible.
No que pueda ir a 60 y lo bajen. Igualmente segun la fuente original que has indicado dicen . POR AHORA NO VAMOS A OFRECER.
Lo mismo mas adelante os lo ponen y ya veremos que estabilidad tiene esos 60 fps.
Y sino en los supermaster race veremos que pc es necesario para mantener esos 60 fps y por tanto ver si es pariedad o simplemente que no puede.
Pobres es que en el subforo de PC no tienen hilo del juego...
Ya solo con los 30 fps es un poco mehh!!!!!ahora que por 500 euros que vale la x no se le puede pedir mas.
Scopata escribió:@Grinch vale, que te lleva a la versión española y ahí han cometido el gazapo... Ok. A mí no me lleva a esa versión sino a la original, vaya.

Imagen

En cuanto a la paridad... puede ser total, o parcial, ¿no? Nadie habla de 1:1 porque las mejoras serán sustanciales pero ¿podríamos decir que hay paridad de frame rate?


Perdona que me meta pero si lees todo , en ingles, no tienes razon, estas traduciendo por partes y no por la conversacion completa. Hasta que has puesto la foto no podia leer la version en ingles y pensaba que tenias razon pero tras leer... pues creo que la version en español no esta tan mal traducida
O Dae_soo escribió:Por cierto, ¿este juego no tiene hilo en PC?


No lo tenía, pero ya me he encargado de solucionarlo. Y de paso he acondicionado un poco la wiki que @zeus__85 creo del juego ;)

salu2
Vaya despropósito de hilo colegas xD

Supongo que como sueltan info del juego a cuentagotas hay que entretenerse con imbecilidades.
Nuhar escribió:
Scopata escribió:@Grinch vale, que te lleva a la versión española y ahí han cometido el gazapo... Ok. A mí no me lleva a esa versión sino a la original, vaya.

Imagen

En cuanto a la paridad... puede ser total, o parcial, ¿no? Nadie habla de 1:1 porque las mejoras serán sustanciales pero ¿podríamos decir que hay paridad de frame rate?


Perdona que me meta pero si lees todo , en ingles, no tienes razon, estas traduciendo por partes y no por la conversacion completa. Hasta que has puesto la foto no podia leer la version en ingles y pensaba que tenias razon pero tras leer... pues creo que la version en español no esta tan mal traducida

Puedes explicarlo algo mejor por fa que es que a mi no se porque no me deja abrir la version inglesa ni las fotos. No se porque el oredenador del curro me lo bloquea.

PD: entonces en 1 segundo ha hecho que la española este mal traducida otra vez ? xD [poraki]
yosu888 escribió:Ya solo con los 30 fps es un poco mehh!!!!!ahora que por 500 euros que vale la x no se le puede pedir mas.

Si un PC de 500 € mueve el juego a 4k/HDR +mejoras con 30fos estables entras,lo posteas y me callo.
Para todo lo demás....masterRace [360º]
@Naftalino exacto, cosas de fanboys [tomaaa]
P.D: Por cierto, la X no se podía conseguir ya por 450€? [comor?]
No por dios no empecemos ahora con Mi pc de 300 euros lo muevo todo a 4k y 60 fps

Imagen
Grinch escribió:
Nuhar escribió:
Scopata escribió:@Grinch vale, que te lleva a la versión española y ahí han cometido el gazapo... Ok. A mí no me lleva a esa versión sino a la original, vaya.

Imagen

En cuanto a la paridad... puede ser total, o parcial, ¿no? Nadie habla de 1:1 porque las mejoras serán sustanciales pero ¿podríamos decir que hay paridad de frame rate?


Perdona que me meta pero si lees todo , en ingles, no tienes razon, estas traduciendo por partes y no por la conversacion completa. Hasta que has puesto la foto no podia leer la version en ingles y pensaba que tenias razon pero tras leer... pues creo que la version en español no esta tan mal traducida

Puedes explicarlo algo mejor por fa que es que a mi no se porque no me deja abrir la version inglesa ni las fotos. No se porque el oredenador del curro me lo bloquea.

PD: entonces en 1 segundo ha hecho que la española este mal traducida otra vez ? xD [poraki]


Esta bien traducido al español

Undead Labs, ha confirmado las mejoras específicas para Xbox One X para su próximo juego de supervivencia y RPG con zombis de por medio. "Hay mejoras visuales significativas que podremos ofrecer gracias a Xbox One X," dijo el líder de Undead Labs y productor ejecutivo en State of Decay 2, Jeff Strain. "La memoria extra y la mayor potencia de procesado nos permite ofrecer una tasa de imágenes por segundo más estable y ofrecer mayor resolución de texturas. Cuando estás en el juego, verás la diferencia de inmediato - follaje más denso, sombras detalladas, mayor profundidad de la luz desde distancias mayores y modelos de personaje más detallados. Hace que el mundo sea más definido, vibrante y como la vida real. Y, por supuesto, nos permite hacer funcionar el juego en 4K y HDR, cosa que gustará a muchos fans."

Cuando se le pregunta si podremos elegir las características de imagen en Xbox One X, como por ejemplo entre Modo Gráfico o rendimiento, tal y como hemos visto en juegos como Gears of War 4 o Rise of the Tomb Raider, Undead Labs nos contestó que en lo que a Xbox One se refiere, van con una sola configuración: "por ahora, no planeamos ofrecer la opción de optimizar gráficos o rendimiento. El equipo quiere que tengas la misma experiencia para todos los usuarios de Xbox


Lo de scopata a lo que se refiere es cuando hablan de ELEGIR MODO GRAFICO, que dicen que quieren ofrecer la misma experiencia. Aqui se refiere a que no quieren un 30 vs 60 fps, una cosa es que a uno le bailen los fps y otro los mantenga estable y otra cosa es que haya una sustancial diferencia en el modo de juego. O bien que uno pueda ver mas objetos debido a tener mayor FOV (field of view, campo de vision)

En un primer instante ya dicen que habra mas follaje, mas sombras, mas luz, mas personajes detallados y mayor resolucion y TASA DE IMAGENES ESTABLE, esto es lo que me hace pensar que la segunda parte va mas por este lado que a que no haya ninguna diferencia.

Basicamente lo que dicen es, te doy lo que me da la gana y aceptalo, soy el diseñador y se lo que quiero.
(mensaje borrado)
Pocos juegos Online en consolas tienen posibilidad de cambiar de modo gráfico o de rendimiento.(ahora mismo no sé deciros ninguno)
Normalmente el modo online en xbox one X va a 60 en unos juegos o 30 en otros.

Entre consolas One y One X, que tenga diferencias de frame rate mayores (30 en uno 60 en otro) en juegos online solo me acuerdo del modo horda de Gears 5, aunque igual hay alguno más, como algun juego de carreras.

Pedirle a Undead Labs que lo haga está bien, pero exigirselo igual es un poco demasiado.
3276 respuestas
15, 6, 7, 8, 966