STATE OF DECAY 2

jordi1986 escribió:
Scopata escribió:Me estoy liando... ¿al final el juego tiene traducción al castellano? ¿no era solo español "neutro"?

Español neutro solamente. Otra cosa es que no es un cante continuo, pero sólo que te fijes un poco en el léxico y tal se ve rápido que no es castellano, aun así he de reconocer que es jugable.

En cuanto al juego... una peli serie b hecha videojuego, algunas ideas acojonantes, pero el acabado de cartón piedra. No sé a que resolución va en la X ni me importa, pero ese rendimiento con lo que está mostrando en pantalla me parece una auténtica broma. Seguramente no sea tanto bajada de frames sino más bien inestabilidad continua. Bastante mosqueado con este tema, pero el acabado gráfico del juego es de 5 y verlo en 4k, 1800p, 1620p, 1440p o 1080p la diferencia sería irrelevante y ganaríamos la vida en estabilidad y en jugabilidad.


Admito que sería todo un detalle que corrigiesen ciertos aspectos gráficos y del propio rendimiento del juego. Ver la versión de PC al lado tan estable y fluida hace que se te caiga una lágrima.

A ver si nos deleitan con algún parche más pronto que tarde ahora que de forma oficial va a estar el juego disponible para todos y solventan las cosas que hemos ido comentando.
Podríais comentar en xbox en la S que tal el es el rendimiento.?
lo he bajado por game pass desde nueva Zelanda via web y en la consola no me deja instalarlo, que hago mal? o tengo que cambiar la consola de región? antes no hacia falta
@TCR

yo no quiero parece mamonazo jaajjaja, pero aunque lo tengo comprado y podría jugarlo esta noche no pienso jugarlo hasta dentro de un mes, os dejo la versión "inacabada" a los "ansia-rotas" y yo ya la jugaré cuando saquen un par de parches [qmparto]

Pd. Lo de ansia rota va de broma, no se me mosquee nadie [beer]

Pd2. Yo he estado abriendo boca con Resident Evil revelations 2, y bastante bien, mientras os leía iba jugando al juego y no podía evitar las comparaciones con SOD1. RE revelations 2 me ha gustado mucho, pero no hay color. Es un juego de "encuentra la salida" y da mil vueltas buscando la llave para pasar de una zona a otra con temática zombie de fondo (90% encuentra la salida-10% zombies), mientras que SOD es superviviencia al 100% sin desviarnos nunca del apocalipsis zombie, la inmersion es total.
Ok, lo tengo claro, no lo compraré de salida. Esperaré a que el juego esté en español sin hacer ninguna parida y a que corrijan el framerate inestable.

Yo no contribuyo a que nos engañen sacando los juegos inacabados y con bugs absurdos como si fuera un early access.
Capi America escribió:lo he bajado por game pass desde nueva Zelanda via web y en la consola no me deja instalarlo, que hago mal? o tengo que cambiar la consola de región? antes no hacia falta


Por si acaso yo lo baje directamente desde la consola cambiando la region ya que con el Sea of Thieves una vez lo tube bajado en horario de Nueva Zelanda, puse otra vez España y no me dejó jugar. Por esto en este caso mi consola sera de Nueva Zelanda hasta las 12 de la noche xD

Sobre el juego en si, yo llegaba tan virgen que ni habia probado el 1ro... solo he jugado 30 min y tecnicamente esta claro que no sorprende nada pero nunca he sido muy exigente con esto asi que tampoco es un aspecto de vida o muerte en mi caso

Tambien he de decir que de entrada me siento algo agobiado porque necesito entender que hace cada cosa o para que sirven todos los numeros y estadisicas para empezar a disfrutar el juego
Capi America escribió:lo he bajado por game pass desde nueva Zelanda via web y en la consola no me deja instalarlo, que hago mal? o tengo que cambiar la consola de región? antes no hacia falta

Hay que jugarlo desde Nova Zelanda, no hace falta cuando has comprado un juego en otra región, en este caso hablamos de gamepass, con SOT funcionó de la misma manera.
Tengo 10gb instalados y cuando le doy a iniciar me sale el logo con fondo de pantalla negro y a los segundos vuelve al menú de la consola, no inicia.
Me saltó aviso de que ya era jugable. No se puede jugar si no esta descargado del todo?
Tengo puesta región nueva zelanda y idiomas en español.
Pues a mi me sigue sin salir en el bazar ubicando la consola en Nueva Zelanda. Se me escapa algo?
@carokix @angelillo732 no se si os han contestado ya pero os lo digo de nuevo. Aparcar en el parking de vuestra base ( esa zona amarrila) y una vez ahi os poneis en el maletero y con rt vais transportando las cosas
Tras jugar unas cuantas muchas horas y tras "pasarme" el juego con una comunidad, le veo un gran problema al juego. Es bastante fácil, y me explico.
Yo jugué al SoD original y me pasó algo parecido, una vez que entendí como se jugaba ya no me suponía ningún reto. Lo mismo en este juego, si vas con cierto cuidado, tampoco mucho, el juego es más fácil de lo que puede parecer cuando empiezas a jugar. Pensaba que los "plague hearts" estaría más interesante pero nada. Con 6 molotovs y un par de balas caen super fácil, a los zombis rojos los distraes con unos pertardos mismo y ni te molestan mientras destruyes el corazón.
Lo mismo pensé cuando vi el nivel de amenaza en la base, pensaba que vendría oleadas de zombis de vez en cuando pero la triste verdad es que vienen como mucho de 7 a 10 zombis y los de la base los pueden parar fácilmente.
No suele haber muchos especiales por el mapa y hay hordas de pocos zombis que no suelen suponer un problema.
En resumen, nada de lo que hay en el juego supone un reto real cuando entiendes como jugar. Se convierte en un juego de supervivencia sin miedo a morir.
Para que os hagáis una idea, me lo he "pasado" sin que se muriese ni un personaje y en todas esas horas sólo he tenido cierto peligro en una sola ocasión y porque ya iba en modo rambo con un personaje cansado y con menos de la mitad de la vida contra un corazón y una infestación que estaba pegadas.

Si habéis jugado al dlc Lifeline de SoD sabréis que ese dlc si tenía una dificultad interesante. Había más zombis por el mapa, más especiales y atacaban tu base unas hordas de zombis, pero hordas de verdad, incluso con oleadas en las que también venían especiales. Era complicado mantener la base sin usar muchas bañas, molotovs y demás y aún así se podían colar y matar a un civil o a alguno de tus personajes.

Eso es lo que necesita este juego, una mezcla de los 2 dlc de SoD.
Por una parte que cada día del juego suba la dificultad del mapa hasta un máximo de 99 días como en Breakdown. No era así exactamente pero en lugar de tener que empezar siempre de 0 como en ese dlc pues subiría la dificultad con el paso de los días. La dificultad no reside en que los zombis aguanten más sino en que hay más y más juntos. Que haya más zombis que corren cada día, no de los que andan, y más especiales.
Por otro lado le vendría bien las oleadas de Lifeline, cuando tu nivel de amenaza llegue a un límite te atacarían 2 o 3 oleadas de zombis numerosos y furiosos con peligro real para tu base, así que tendrías que volver para ayudar a los npc.

En fin, seguiré jugando como a ratos como en el 1 esperando que hagan algo con la dificultad porque sin reto no es lo mismo. Quiero sentir que cada viaje que hago a por suministros es peligroso, saber que un error se puede pagar caro y no ir en modo rambo como hago ahora.
@refrescante uf, me puede el ansia. Total, se puede jugar perfectamente, viniendo del 1 que pese a lo mal optimizado que estaba (eso sí que eran un dolor xD) lo disfruté como un enano creo que este será gloria. Demasiado tiempo esperando, necesito mi dosis.

Dale caña hombre que lo estás deseando. [carcajad]
@Grinch Gracias!

@Khratos Yo la dificultad actualmente la veo bien si fuera más dificil sería ya demasiado estresante, hablando de dificultad lo que no me gusta nada de nada es que es muy artificial, vale que los coches consuman gasolina y me gusta, pero leche no es normal que con un depósito lleno te de para recorrer 4 calles... igualmente tampoco es normal que una pistola se te rompa tras disparar 2 cargadores :-? a mí este tipo de cosas me sacan del juego porque son completamente absurdas, al igual que no poder salir por la noche, ¿de verdad veis lógico salir en mitad de la noche para buscar recursos? lo más normal sería que si te pilla en mitad de una mision pues tengas que sobrevivir a ella, pero no que te "obliguen" a hacer expediciones y ponerte a explorar en mitad de la noche estando en la base y pudiendo descansar hasta el día siguiente, carece totalmente de lógica y es lo último que yo haría si estuviese en un apocalipsis zombie [+risas]

Por otro lado yo de momento ni lo he probado en Xbox, entre lo del idioma que paso de estar cambiando de región cada vez que quiera jugar (sumado a que te empareja con servidores de la quinta puñeta y va mal el online) y que comentáis que el rendimiento es pésimo en One X... hasta que lo arreglen solo lo estoy jugando en PC pero espero que lo hagan pronto porque sobretodo ahora entre semana me viene mucho mejor poder jugarlo en la One X en el salón...
carokix escribió:@Grinch Gracias!

@Khratos Yo la dificultad actualmente la veo bien si fuera más dificil sería ya demasiado estresante, hablando de dificultad lo que no me gusta nada de nada es que es muy artificial, vale que los coches consuman gasolina y me gusta, pero leche no es normal que con un depósito lleno te de para recorrer 4 calles... igualmente tampoco es normal que una pistola se te rompa tras disparar 2 cargadores :-? a mí este tipo de cosas me sacan del juego porque son completamente absurdas, al igual que no poder salir por la noche, ¿de verdad veis lógico salir en mitad de la noche para buscar recursos? lo más normal sería que si te pilla en mitad de una mision pues tengas que sobrevivir a ella, pero no que te "obliguen" a hacer expediciones y ponerte a explorar en mitad de la noche estando en la base y pudiendo descansar hasta el día siguiente, carece totalmente de lógica y es lo último que yo haría si estuviese en un apocalipsis zombie [+risas]

Por otro lado yo de momento ni lo he probado en Xbox, entre lo del idioma que paso de estar cambiando de región cada vez que quiera jugar (sumado a que te empareja con servidores de la quinta puñeta y va mal el online) y que comentáis que el rendimiento es pésimo en One X... hasta que lo arreglen solo lo estoy jugando en PC pero espero que lo hagan pronto porque sobretodo ahora entre semana me viene mucho mejor poder jugarlo en la One X en el salón...


El juego tiene sus picos de dificultad si no te lo curras. Y si te lo curras mucho puedes pasartelo, como culauiqer juego de estrategia. Eso si. un error es una posible muerte de un personaje. Faltaría más ^^U

El juego te fuerza a que te busques la vida con la gestion, y si tienes q salir a buscar recursos de noche, es porq te falta algo q no lo has consegudio por el día. Lo mejor será q las incursiones nocturnas las hagas mas cerca y con menos peligro, pero obviamente en supervivemncia zombie unos duermen de dia y otros de noche. No le veo problema a que hagas cosas de noche. Porque ademas eres tú el que elige que hacer. Si ir a lo loco a una plaga o hacer unas incursiones rapidas para quitar infestados de la zona de tu base.

En Xbox one x a mi me va bien el rendimiento. En coop petardea un poco si se va en coche y sobre bugs he visto, pero nada que me jodiese.
@Khratos Si es cierto. A mi ya me esta pasando que es "facil". A ver se te puede liar... pero teniendo un coche cerca todo solucionado.
Los enemigos especiales solo hay que saber como tratarlos. Las hordas.. bueno "hordas" son pequeña. Espero esto vaya por mapas. y el primer mapa sea mas facil .. sino . mala señal

POr ahora me sigue gustando y enganchando. Pero la dificultad deberia ir en aumento al pasar de mapa

SI el coche fuera mas fragil o no lo usaramos para esto creo que seria mejor. Por cierto sobre los coches ...
Deberian ser bastantes mas escasos
Imagen
Grinch escribió:@Khratos Si es cierto. A mi ya me esta pasando que es "facil". A ver se te puede liar... pero teniendo un coche cerca todo solucionado.
Los enemigos especiales solo hay que saber como tratarlos. Las hordas.. bueno "hordas" son pequeña. Espero esto vaya por mapas. y el primer mapa sea mas facil .. sino . mala señal

POr ahora me sigue gustando y enganchando. Pero la dificultad deberia ir en aumento al pasar de mapa


El nivel de la dificultad de las plagas va aumentando. Porque cuando rompes una le da más fuerza a los corazones de sangre restantes y las hace más resistentes.

Lo de que si es mas dificil o no segun avanzas ni idea. Yo solo sé que si me topoco andando con 10 zombies y te pillan cuerpo a cuerpo está jodido.
@Grinch Los mapas no van por dificultad, simplemente son diferentes mapas. La dificultad es la misma en todos.
Yo la prefiero así, habiendo permandeath, bastante es saber q cualquier fallo se paga caro, a que encima cada vez sea mas jodido ^^U .Que las plagas lo són ojo. Eso es un hecho..
Yo las siguientes las quiero hacer con amigos para que sea más facil, porq si no me las voy a pasar canutas.

Y pensar tmb en entrar a la partida de un amigo con mi personaje y que lo tenga en ULTRA dificil sin saberlo y morir a primeras de cambio. emm no ^^

Y los mapas nuevos están para jugar de nuevo en otras zonas distintas, y aprender de nuevo el mapa para saber cual es la mejor forma de pasartelo. cada mapa tiene sus caracteristicas propias.
@Khratos pues vaya merd... yo esperaba algo diferente .. entonces que mas me da un mapa que otro si son iguales

@eloskuro pues yo esperaba mas dificultad aun no se me ha muerto nadie y podeis mirar los logros . He hecho ya hasta lo de la plaga de noche
Rubioney escribió:


Descargando, gracias!

Lo has hecho desde el móvil? Tengo game pass y no se como empezar a bajarlo
Los dlcs que daban en la versión física de la edición ultímate , creo que uno era un coche ,
Se sabe donde están?
Que tal... Jugué muy poco SoD 1 y ya no lo recuerdo ahora he jugado un poco esa segunda parte y aunque se ve simplón se siente interesante y mejorado... Tengo una duda... Hay forma de que avance la noche si queremos hacerlo? Es decir la noche y más al inicio no se ve nada y pues prefiero realizar las búsquedas de día... Hay forma de adelantar la noche?

Y otra duda... Veo opciones para hablar con personajes y cambiar el personaje pero hay forma de pedirle a uno de nuestros miembros de la comunidad nos acompañe a alguna misión?

Todo hablo acerca del modo offline sin coop.
Grinch escribió:@carokix @angelillo732 no se si os han contestado ya pero os lo digo de nuevo. Aparcar en el parking de vuestra base ( esa zona amarrila) y una vez ahi os poneis en el maletero y con rt vais transportando las cosas


Ostias gracias!
Grinch escribió:@Khratos pues vaya merd... yo esperaba algo diferente .. entonces que mas me da un mapa que otro si son iguales

@eloskuro pues yo esperaba mas dificultad aun no se me ha muerto nadie y podeis mirar los logros . He hecho ya hasta lo de la plaga de noche


Pues yop lo veo un poco más dificil que el 1 O_o y plagas de noche he hecho tmb, y solo en grupo de 2. Cuesta pero se consigue si no se va a lo loco. como debe ser.
He empezado a jugarlo hoy y me entero entre poco y nada

Pero básicamente tengo 2 dudas:

1-Como se recupera la resistencia?estoy bajo mínimos y mi muñeco tiene sueño pero por más que interactúo con las camas no veo la opción de dormir o descansar

2-estoy muy al principio de la historia,he conocido al primer “vecino” y le he ayudado a limpiar una casa.Ahora me marca que lleve los medicamentos a mi refugio.Me marca mi asentamiento pero que medicamentos?de que me habla si apenas tengo unas vendas y poco más...ando muy perdido xD
Patxo escribió:He empezado a jugarlo hoy y me entero entre poco y nada

Pero básicamente tengo 2 dudas:

1-Como se recupera la resistencia?estoy bajo mínimos y mi muñeco tiene sueño pero por más que interactúo con las camas no veo la opción de dormir o descansar

2-estoy muy al principio de la historia,he conocido al primer “vecino” y le he ayudado a limpiar una casa.Ahora me marca que lleve los medicamentos a mi refugio.Me marca mi asentamiento pero que medicamentos?de que me habla si apenas tengo unas vendas y poco más...ando muy perdido xD



La resistencia se recupera durmiendo, tienes que dejarlos descansando en el refugio. Luego con la enfermería también tendrás la oportunidad de recuperar resistencia y salud.
@NeOz7

Tambien he de decir que de entrada me siento algo agobiado porque necesito entender que hace cada cosa o para que sirven todos los numeros y estadisicas para empezar a disfrutar el juego


Ya lo han puesto antes, pero por si no lo habéis visto, aquí una guía muy buena del SOD1:
https://www.somosxbox.com/guia-de-super ... -one/30921

Al principio te ves muy agobiado con tanta cosa, pero enseguida te haces con los conceptos y ya se hace todo más fácil.

Han comentado lo difícil que es salir de noche. Yo, lo que hice con el primero, es aprovechar los ciclos de dia/noche para salir a por recursos durante el día y durante la noche me quedaba en la base revisando todos los conceptos, habilidades y demás. Y las salidas de noche, al principio, pocas, cerca de la base y con personajes que no me importase perder.

@Khratos
Para que os hagáis una idea, me lo he "pasado" sin que se muriese ni un personaje y en todas esas horas sólo he tenido cierto peligro en una sola ocasión y porque ya iba en modo rambo con un personaje cansado y con menos de la mitad de la vida contra un corazón y una infestación que estaba pegadas.

En fin, seguiré jugando como a ratos como en el 1 esperando que hagan algo con la dificultad porque sin reto no es lo mismo. Quiero sentir que cada viaje que hago a por suministros es peligroso, saber que un error se puede pagar caro y no ir en modo rambo como hago ahora.


El juego al principio parece bastante difícil pero es cierto lo que comentas (hablo del primero), que una vez que tienes una buena base y sabes como jugar es difícil que te maten. Yo no implementaria el sistema de dificultad de los DLCs del primero porque no me gustaron, quizá un selector de dificultad sería una solución.


@TCR
refrescante uf, me puede el ansia. Total, se puede jugar perfectamente, viniendo del 1 que pese a lo mal optimizado que estaba (eso sí que eran un dolor xD) lo disfruté como un enano creo que este será gloria. Demasiado tiempo esperando, necesito mi dosis.

Dale caña hombre que lo estás deseando. [carcajad]


jajjaa, la verdad es que sí que le tengo ganas, lo que pasa es que tengo el Game Pass hasta el día 6 y quiero probar varios juegos (PES 2018, Fable II y III, WRC5), darle una segunda oportunidad a otros (recore y sunset overdrive) y ver como se ven las remasterizaciones de DMC y DMC4, que los tengo en 360....mucho trabajo para 15 dias XD


@carokix
Khratos Yo la dificultad actualmente la veo bien si fuera más dificil sería ya demasiado estresante, hablando de dificultad lo que no me gusta nada de nada es que es muy artificial, vale que los coches consuman gasolina y me gusta, pero leche no es normal que con un depósito lleno te de para recorrer 4 calles... igualmente tampoco es normal que una pistola se te rompa tras disparar 2 cargadores :-? a mí este tipo de cosas me sacan del juego porque son completamente absurdas, al igual que no poder salir por la noche, ¿de verdad veis lógico salir en mitad de la noche para buscar recursos? lo más normal sería que si te pilla en mitad de una mision pues tengas que sobrevivir a ella, pero no que te "obliguen" a hacer expediciones y ponerte a explorar en mitad de la noche estando en la base y pudiendo descansar hasta el día siguiente, carece totalmente de lógica y es lo último que yo haría si estuviese en un apocalipsis zombie


Lo de la gasolina no lo sé porque en el primero no estaba. La verdad es que en el primero se abusaba de los coches y en este creo que sigue pasando por la foto que han puesto con 5 o 6 coches en el aparcamiento. Por ejemplo, una forma de matar zombies sin riesgo era usar los coches como apisonadoras. Quizá han querido limitar esto con la gasolina y se han pasado. Yo habría puesto la gasolina y también que los coches fueran lo débiles que son en la realidad, es decir, que si atropellas a 3 tios destroces el coche totalmente, no que puedas cargarte a 20 con un coche.

Lo de que la pistola se rompa con dos cargadores, pues depende. Si se rompen todas no es realista, si se rompe alguna si, piensa que en la realidad es algo que pasa. Incluso en compenticiones de tiro, en plena competición se rompe un muelle y a tomar por culo el arma y la participación del tirador. Aquí por lo que leo hablamos de que ha pasado ya un año desde el apocalipsis, así que las cosas que encontramos deberían presentar ya un nivel de desgaste medio.

Tienes razón en que lo último que se haría, pudiendo evitarlo, es salir a buscar recursos de noche. Pero también es cierto que eliminando el ciclo de la noche el juego perdería mucho. Recuerdo con intensidad algunos momentos en los que en el primero salí a alguna misión de noche, acompañado, a subirle la moral a algún superviviente, algo sencillo, y tenías que ir con la linterna que apenas daba luz y con los oidos y los ojos bien atentos por si pisabas un zombie o de pronto te salía de la nada. A mí me gusta lo de la noche, aunque como forma de bajar la dificultad quizá podrían poner la opción de saltarla.

@kabone
Y otra duda... Veo opciones para hablar con personajes y cambiar el personaje pero hay forma de pedirle a uno de nuestros miembros de la comunidad nos acompañe a alguna misión?

Todo hablo acerca del modo offline sin coop.


En el SOD1 si que le podías pedir a los demás que te acompañasen e imagino que aquí también podrás, lo que no recuerdo es cómo se hacía. Creo que tenías que tener suficiente influencia para hacerlo y al principio andas escaso.






Patxo
He empezado a jugarlo hoy y me entero entre poco y nada

Pero básicamente tengo 2 dudas:

1-Como se recupera la resistencia?estoy bajo mínimos y mi muñeco tiene sueño pero por más que interactúo con las camas no veo la opción de dormir o descansar

2-estoy muy al principio de la historia,he conocido al primer “vecino” y le he ayudado a limpiar una casa.Ahora me marca que lleve los medicamentos a mi refugio.Me marca mi asentamiento pero que medicamentos?de que me habla si apenas tengo unas vendas y poco más...ando muy perdido xD


Si andas muy perdido échale un ojo a la guía del 1º que he puesto. No es una guía del segundo, pero por lo que veo muchos conceptos básicos se mantienen en el 2º.

La resistencia (más bien cansancio del personaje) se recupera durmiendo. Para que duerma no tienes que hacer nada en concreto, no tienes que mandarlo "a dormir", sólo cambiar a otro personaje que esté descansado y jugar con él, y el que estaba cansado ya se va solo a la cama
@refrescante A mí si me gusta la noche, solo digo que deberían dar opción a "dormir", si estás bien de recursos y no tienes nada que hacer en la base... veo absurdo "obligarte" a salir en plena noche.
cjdiez escribió:
Rubioney escribió:


Descargando, gracias!

Lo has hecho desde el móvil? Tengo game pass y no se como empezar a bajarlo


Desde ese link, comprueba que estés logeado con tu cuenta de Microsoft y ya te da la opción de descargar a la One.
Juego descargado, pongo región nueva zelanda con idioma español y no hay manera de que arranque el juego. Sale el logo con fondo negro y a los segundos vuelve al dash.
A alguién más le pasa? Con mi línea de 10 megas menuda risa si lo tengo que volver a descargar...
Me está pareciendo despues de 2 horas, muy muy fácil, las armas duran demasiado, los zombis unos zopencos, muchos recursos, etc...

Yo si quereis un juego survival de verdad, os recomiendo el The long dark, eso si que es un puto sin vivir para craftear cualquier cosa xDD.

Silleret escribió:Juego descargado, pongo región nueva zelanda con idioma español y no hay manera de que arranque el juego. Sale el logo con fondo negro y a los segundos vuelve al dash.
A alguién más le pasa? Con mi línea de 10 megas menuda risa si lo tengo que volver a descargar...


Apaga del todo la consola.
Alguien sabe donde conseguir el manual de informatica? llevo bastantes horas jugando y no puedo avanzar por culpa de esto
URTYK escribió:Me está pareciendo despues de 2 horas, muy muy fácil, las armas duran demasiado, los zombis unos zopencos, muchos recursos, etc...

Yo si quereis un juego survival de verdad, os recomiendo el The long dark, eso si que es un puto sin vivir para craftear cualquier cosa xDD.

Silleret escribió:Juego descargado, pongo región nueva zelanda con idioma español y no hay manera de que arranque el juego. Sale el logo con fondo negro y a los segundos vuelve al dash.
A alguién más le pasa? Con mi línea de 10 megas menuda risa si lo tengo que volver a descargar...


Apaga del todo la consola.


Hombre es que en dos horas.. Yo he perdido a 3 jugadores en 2 días, en la última se me ha juntado un grupo de 3 humanos hostiles, disparando han atraído a 20 zombies, y además ha venido uno de los gordos..

Todo va bien hasta que llega un día que se te lia.

Sobre The long Dark lo tengo, pero joder, es demasiado hardcore.
@URTYK
Nada, hace lo mismo. He probado a hacerlo con región españa y me dice que la persona que hizo la compra es la que tiene que iniciarlo.
Comparto cuenta y juego a través de gamepass.
El código del gamepass lo introduje yo.
GamerReviews está baneado por "Troll"
Tras 15 horas, y habiendo eliminado todas las plagas, ahora queda seguir para completar el legado y la campaña, pero es bastante confuso, y no se donde conseguir lo que hace falta.. como conocimientos de informática y demas...

La sensación es de que podria haber sido muchísimo mejor juego, pero en muchos aspectos se queda cojo no, cojisimo. Prácticamente el único objetivo principal es eliminar las plagas de todo el mapeado, y luego ya a cumplir los objetivos de tu líder. Me ha faltado historia, me ha faltado mejor diseño de misiones y de cómo debió ser encarado el juego.

Igualmente me ha hecho vivir buenos momentos, pero me quedo con esa sensación de juego incompleto. Para mi, muy mal planteado.
Se puede llevar a alguien del grupo conmigo cuando salgo? Porque no logro saber como hacerlo si es que se puede o hay que esperar a más adelante
Lo estoy probando y de momento me gusta, tiene ese rollo que hace que vayas con cautela :) De rendimiento tambien está bien ( juego en una Fat)
Este juego no sale en steam?
Alguien ha logrado terminarlo???? Y volver a empezar???
Me gustaria saber si al volver a empezar puedo llevarme a los supervivientes q han sobrevivido
Silleret escribió:@URTYK
Nada, hace lo mismo. He probado a hacerlo con región españa y me dice que la persona que hizo la compra es la que tiene que iniciarlo.
Comparto cuenta y juego a través de gamepass.
El código del gamepass lo introduje yo.

Lo has conseguido? El gamepass es mío, lo he bajado en nueva Zelanda y me dice que si tengo el juego. A mi primo con quien comparto si le deja. ¿Qué pasa?
Algarro14 escribió:Se puede llevar a alguien del grupo conmigo cuando salgo? Porque no logro saber como hacerlo si es que se puede o hay que esperar a más adelante


Si hablas con otro personaje te dará la opción de "reclutar", haciendo eso te acompañará.

Expongo algunos comentarios personales tras primera toma de contacto:

De entrada gráficamente me dejó un sabor ligeramente agridulce. Juego en una One S y si bien no se ve mal, esperaba mejores gráficos. Es cierto que tiene ese efecto de borrosidad al mover la cámara al que te acostumbras pero que no me gusta demasiado. A nivel de rendimiento, bien, para los que preguntaban. Fluye correcto y no se aprecian tirones bien es cierto que no he estado en situaciones extremas pero por lo visto hasta ahora sin quejas

Tras jugar un rato, trastear con la base, recoger algunos suministros e ir haciendo un poco de limpia de los alrededores el juego me encanta. Es el 1 con más detalle, más avanzado y muy mejorado. He estado como media hora revisando todas las posibilidades que te da la base y tiene un grado de dificultad superior al primero. Requiere más fama, más requisitos, me gusta. Habrá que ir viendo lo mejor y más adecuado.

Al inicio el juego te explica un poco el funcionamiento de las cosas aunque entiendo que para alguien que haya jugado 0 anteriormente puede provocarle sentirse perdido. Id poco a poco, asentando la base y recogiendo en la medida de lo posible la mayor cantidad de suministros (comida, medicamentos y materiales).

He jugado poco para entrar a valorar historia y guión pero he leído comentarios no demasiado positivos en relación y admito que de entrada quizás le falte chispa. Las conversaciones con los miembros de la comunidad se limitan a ciertos comentarios. Vale que no es un rpg pero sí podrían potenciar ligeramente las opciones.

La primera noche debo decir que he sentido acojone. No se ve prácticamente nada, decidí ir a pata a por el coche y, yendo con cuidado, no tienes problema pero algún susto me llevé. Muy bien implementada la oscuridad, da sensación de tensión junto a esa musiquilla de fondo.

A nivel de mecánicas sin duda muy mejoradas respecto al primero. Te sientes bien moviendo al personaje, los coches... Mejorable al rebuscar, siguen siendo bastante limitadas. En este aspecto me he encontrado algunos bugs comentados, puertas, zombies que atraviesan cosas, un zombie que no podía atropellar y menús que desaparecen. Os dejo una muestra:

http://xboxdvr.com/gamer/xr3dstorm/video/51200831

http://xboxdvr.com/gamer/xr3dstorm/video/51200834

Nada que no se solvente con parches o mejoras, lo dejo simplemente por la risa que me he echado en el momento. XD

En fin, que en líneas generales me encanta. Más allá de limpiar mapa y sobrevivir requiere un poco de tiempo saber y conocer gestionar tu base. Tratar de que todos sobrevivan y la moral esté bien. Supone un reto de primeras, supongo que a medida que avances será más simple.

Muy recomendable. Feliz vicio!
A estas alturas y con este rendimiento en la X . En serio que decepcion .
maikel_xp escribió:Este juego no sale en steam?


No, solo en la Microsoft Store y tienes que tener instalado Windows 10.
informativo está baneado por "Troll"
EnekoDeep escribió:A estas alturas y con este rendimiento en la X . En serio que decepcion .

Y eso?
informativo escribió:
EnekoDeep escribió:A estas alturas y con este rendimiento en la X . En serio que decepcion .

Y eso?

Me parece incomodo de jugar , igual soy el unico pero noto unas bajadas de frames que se me hacen incomodas. En el primero entiendo que ocurriesen pero con este y mejorado en la X por lo menos pido una jugabilidad estable. No es que sea injugable pero tenia la S y me compré "la consola mas potente de la historia" por algo . En serio me frustra pensar que me han engañado en ese sentido. Repito que a lo mejor solo me pasa a mi o soy muy especialito.
Alguna manera de quitar habilidades a tus personajes? necesito usar un libro de jardineria y no puedo darselo a ninguno de los 7 porque ya no pueden aprender nada mas [+risas]
Kestafa escribió:Alguna manera de quitar habilidades a tus personajes? necesito usar un libro de jardineria y no puedo darselo a ninguno de los 7 porque ya no pueden aprender nada mas [+risas]

Guardalo para el proximo que reclutes.
eloskuro escribió:
Kestafa escribió:Alguna manera de quitar habilidades a tus personajes? necesito usar un libro de jardineria y no puedo darselo a ninguno de los 7 porque ya no pueden aprender nada mas [+risas]

Guardalo para el proximo que reclutes.

El caso es que tenia a 5, reclute a 2 mas pero ninguno de esos dos podian aprenderlo [facepalm]
3276 respuestas