STATE OF DECAY 2

TCR escribió:
Ulixesbolas escribió:A alguien se le quedan los textos en ingles? Cambie region e idioma a usa, reinicie, volvi a poner España, reinicie otra vez, pero me sigue en ingles, a alguien mas le pasa?
:(


Pon la ubicación en México. El tema es que no debes cambiarla de nuevo a España. Debes dejar esa.


Gracias!!
Khratos escribió:
luisgrioja escribió:Se supone que está noche a las 0.00 podremos jugar los que adquirimos la edición estándar No?

Por eso de que se adelantó 1 día... aunque en la página de xbox pone lanzamiento 22 de mayo a las 0.00

Pero si miras más abajo en la descripción del juego pone fecha de lanzamiento 21 de mayo...

No se Rick... jaja

Que alguien me lo aclare please

Nada, es el día 22 porque ponía lo mismo en la ultimate y al final fue el 18 a las 0:00


Lástima... toca esperar un día más...

Gracias.
Hay algún tutorial al empezar que te explique un poco todo? No jugué al primero así que voy virgen.
xavi_bravo escribió:Hay algún tutorial al empezar que te explique un poco todo? No jugué al primero así que voy virgen.


Aqui una guia del primero, muy bien hecha y detallada, muchas de las cosas son iguales, hay algunas que es mejor descubrir uno solo.

https://www.somosxbox.com/guia-de-super ... -one/30921
jose1024 escribió:
xavi_bravo escribió:Hay algún tutorial al empezar que te explique un poco todo? No jugué al primero así que voy virgen.


Aqui una guia del primero, muy bien hecha y detallada, muchas de las cosas son iguales, hay algunas que es mejor descubrir uno solo.

https://www.somosxbox.com/guia-de-super ... -one/30921

Gracias, le hechare un ojo.
@angelillo732 extraña comparacion ninguna socio, si cambias de bazar para comprarlo en otro pais, no te partiras la espalda para cambiarlo y jugarlo en castellano, blanco y en botella, ni ocio ni escusas tontas es el mismo esfuerzo jajajaja.
No hay manera de desactivar el efecto granulado ¿verdad?

¿Vosotros notais un efecto raro y algo molesto al pegar un barrido con la imagen en el mapa? Como un efecto extraño en los iconos.
El tema de los enclaves de otra gente está muy bien, puedes impartir ley de buenas maneras, amenazarlos, extorsionarlos, etc.. O directamente matarlos y robarles, creo que en el uno ya existía pero me parece que más limitado.

Por cierto ¿Alguien sabe como se llama a alguien para que venga a ayudarte a saquear una casa? Es que eso en el anterior lo usaba mucho y me choca que lo hayan quitado.
Después de jugar al online cada vez me gusta más.
Decir que la distancia entre el host y tu es enorme. Pero es mejor ir juntitos. Más de una vez me he visto solo y ha sido mala idea.
A más ayudes en la partida más sube una barra de recompensa que al salir se añade a tu almacén.
Ademas de llevarte lo que cojas.
Lo de las cajas tiene su logica. No es que se limite lo que tu puedas coger es que cada uno tiene su loot.
Ej:
Blanco el tuyo
Amarillo el host.
Azul el otro ,etc
De tal forma que ni el azul puede coger tu loot ni el amarillo el del azul. Cada uno tiene lo suyo.
Me gusta el online.
Sun Wukong escribió:Después de jugar al online cada vez me gusta más.
Decir que la distancia entre el host y tu es enorme. Pero es mejor ir juntitos. Más de una vez me he visto solo y ha sido mala idea.
A más ayudes en la partida más sube una barra de recompensa que al salir se añade a tu almacén.
Ademas de llevarte lo que cojas.
Lo de las cajas tiene su logica. No es que se limite lo que tu puedas coger es que cada uno tiene su loot.
Ej:
Blanco el tuyo
Amarillo el host.
Azul el otro ,etc
De tal forma que ni el azul puede coger tu loot ni el amarillo el del azul. Cada uno tiene lo suyo.
Me gusta el online.

Pero al final tiene online o no?
Imagen
@Sun Wukong Pero jugar de ayudante tiene memoria?
Me explico ,
Si un colega hace de anfitrión y juego con él y mañana me quiero volver a unir a su base se guarda la experiencia que haya echo yo?
tigretong escribió:llevo unas 8 h y me esta gustando aunque a veces me estreso un poco pq no me deja ir avanzando como me gustaría
es normal q cada 2x3 falten recursos en mi base y deba ir constantemente a farmear?
es normal tb q en mi base la mayoría de gente este en depresión y a la minima están en estados negativos?


@tigretong, el segundo no lo he jugado, pero en el primero también pasaba eso, la falta de recursos y la moral baja.

Yo no considero que lo de buscar recursos sea "farmear", farmear creo que es cuando un juego te obliga a "trabajar" para mejorar a tu personaje y poder subir de nivel para afrontar las misiones del juego. Aquí, el gestionar a un grupo de personas para que sobrevivan en un holocausto no es un trabajo para subir nivel, sino que es el 80% del juego, su base.

Partimos de que ha habido un holocausto (zombie en este caso) y que tenemos que sobrevivir, esa es la base del juego. Y como juego de gestión/estrategia realista, lo primero que hay que hacer es tener un refugio/base seguro, proveer de artículos de primera necesidad a los integrantes del mismo (comida, medicinas, armas, munición, recursos para mejorar el refugio, etc), subirles la moral, etc. Y después, cuando tienes todo eso, es cuando puedes o tiene sentido ir a hacer las misiones.

Respecto a la moral: yo creo que es lo más realista, que estén bajos de moral. Piensa que todos los días, en varias ocasiones, están al borde de la muerte, después de que el mundo que conocían se haya ido al carajo. Lo raro sería que estuvieran felices y contentos. En el primer juego, cuanto más seguros se sentían (tener una buena base y recursos suficientes), mayor moral.

Por poner un ejemplo de la realidad: es como si estableces una base militar en un país ocupado militarmente y hostil, no es un lugar seguro, te atacan la base continuamente, pretendes ir a hacer misiones de incursión y búsqueda de hostiles antes de asegurar las necesidades de abastecimiento de la base, tus soldados mueren o están a punto de morir todos los días,.... En esos casos la moral estaría por los suelos, con alto estrés, depresión, etc.

Eso es lo que más me gusta del juego, lo realista que es y la inmersión que consigue en la situación que plantea [beer]
Tengo 2 preguntas a ver si me podeis ayudar:
1) En los puestos de avanza que haces tuyos, por ejemplo si es de los que te dan comida , te la dan directamente? Porque tengo 2 y no veo incrementada nunca mi comida,

2) Que misiones hay que hacer para avanzar la trama principal? Los nidos?

Me esta gustando mucho

Gracias de antemano
hola

tengo pedido el juego en amazon y me pone que llega el dia 29, para que me entere, el juego ha saldio ya ? pero solo en digital no ? en fisico sale mas adelante ?
albert_pozo escribió:hola

tengo pedido el juego en amazon y me pone que llega el dia 29, para que me entere, el juego ha saldio ya ? pero solo en digital no ? en fisico sale mas adelante ?


Lo que hay ahora mismo es la ultimate que da acceso anticipado, la versión standard sale el 22 tanto físico como digital.
joe y porque me pone en amazon que me lo entregan el dia 29 ? alguno lo tiene pedido en amazon ?
rober2501 escribió:@Sun Wukong Pero jugar de ayudante tiene memoria?
Me explico ,
Si un colega hace de anfitrión y juego con él y mañana me quiero volver a unir a su base se guarda la experiencia que haya echo yo?

Se guarda la influencia y objetos recogidos ( mochilas de suministros no. Esa se las das al anfitrión). Además del premio segun hayas jugado. Y al desconectarte te llevas lo tuyo y se guarda tu personaje ( si sigue vivo) con la experiencia ganada.
Su base es suya y la tuya es tuya.
Tu vas de ayudante nada más. No se si te ayudo asi.
@BombJack360 la 1 no lo se ,siempre tengo las cosas bien abastecidas pero la segunda cuando pulsas en comunidad si sale una interrogación encima de un personaje son misiones de "historia".
Y lo pongo entre comillado porque historia tiene poca. Son misiones sin mucho transfondo.
Para los que el idioma no sea un problema y busquen guias, tito Phil ha retwitteado esto:
https://twitter.com/wcgamingtweets/stat ... 06272?s=21
Ojo a los que como yo, suelen cambiar entre un jugador y otro continuamente, hoy iba a cambiar al final de un combate y le he dado tan rápido que no me he dado cuenta que había aparecido una opción nueva de "sacrificar", por lo visto ha dado la casualidad de que el tío se había infectado, y lo he sacrificado ahí mismo de un tiro en la cabeza, uno de mis mejores personajes.. Me he quedado loco.
Unas preguntas, ¿durmiendo se supone que se curan los traumatismos y heridos no? Al menos eso pensaba pero los tengo durmiendo desde hace bastante y nada, no se curan :-? Al final voy a tener que gastar todos los suministros médicos para poder curarlos.

Y hablando de suministros médicos, pedí por radio y me marcaron en el mapa una zona en la otra punta, sólo en gasolina (que es exagerado el consumo por cierto) ya no me compensa ir a por ellos... siempre es así? Porque es que no compensa...

Por otro lado, ¿que se pierde al mudarte de base? Imagino que lo que tengas en el almacén se conserva pero y los recursos? ¿y el nivel de por ejemplo la Torre de mando?

Y otra cosilla, ¿de dónde sacáis influencia? Estoy siempre bastante tieso y no se de donde voy a sacar para mudarme de base (encontré una en el centro del mapa que me pilla todo más a mano pero vale 3.000)
@carokix En el online se farmea bien la influencia. Ademas de vender objetos valiosos. Tengo un enclave cerca y a veces cojo la "furgo" y con la mochila de 8 llena y la furgo de objetos valiosos y a vender.
Yo acabo de mudarme a una comisaria. 1000 de influencia me ha costado
angelillo732 escribió:Ojo a los que como yo, suelen cambiar entre un jugador y otro continuamente, hoy iba a cambiar al final de un combate y le he dado tan rápido que no me he dado cuenta que había aparecido una opción nueva de "sacrificar", por lo visto ha dado la casualidad de que el tío se había infectado, y lo he sacrificado ahí mismo de un tiro en la cabeza, uno de mis mejores personajes.. Me he quedado loco.


Jajajajajaj tío ayer me pasó lo mismo y cuando vi la. Animación dije Nooooooooooo!!! Y hice alt f4, pero allí estaba muerta.... Dep Astrid [buuuaaaa]

Por cierto, no me atacan casi los humanos en 18 horas de juego solo me han atacado una vez en una casa, son tan aburridos los enclaves??
Cabe afirmar que me llevo bien con todo el mundo
Sun Wukong escribió:@carokix En el online se farmea bien la influencia. Ademas de vender objetos valiosos. Tengo un enclave cerca y a veces cojo la "furgo" y con la mochila de 8 llena y la furgo de objetos valiosos y a vender.
Yo acabo de mudarme a una comisaria. 1000 de influencia me ha costado

Gracias! Por cierto yo tambien uso una furgo pero sólo tiene 2 plazas, hay alguna de 4 plazas? Y hablando de vehículos, todos consumen la misma burrada o hay algunos que consuman algo más normal?

Se me olvidó preguntar antes, es posible pasar la noche? Está bastante chulo que se te haga de noche en mitad de una misión dificultando muchísimo esta porque es que no se ve NADA, es por este último motivo que veo completamente ilógico que sea de noche estés en la base y el juego no te de opción de dormir hasta el día, quien en su sano juicio iría a explorar sin ver absolutamente nada?
@carokix Yo tengo
-un deportivo :dos plazas y poco maletero pero para ir rápido lo mejor
-2 furgos : 2 plazas pero un maletero grande
-1 camioneta : 4 plazas y maletero
-1 camioneta militar : 4 plazas ,muy resistente y buen maletero.
Sobre consumir creo que algunos consumen más que otros pero puede que sea una ilusión. Habría que conprobar. Igualmente en mi base la comida y el combustible no es problema. Las medicinas si .
Y sobre la noche es cierto. He buscado la forma de "Dormir" o esperar a ser de dia y no hay opción.
Te obliga a salir a hacer cosas de noche.
Entiendo que es por poner algo de dificultad al juego. Por experiencia MUY DOLOROSA no intenteis destruir corazones de la plaga de noche. Consegui huir a duras penas.
Como contra decir que los coches son demasiado resistentes y es facil salir coger el coche y atropellar a una horda sin mayor problema. Deberian ser mas blanditos.
Sun Wukong escribió:@carokix En el online se farmea bien la influencia. Ademas de vender objetos valiosos. Tengo un enclave cerca y a veces cojo la "furgo" y con la mochila de 8 llena y la furgo de objetos valiosos y a vender.
Yo acabo de mudarme a una comisaria. 1000 de influencia me ha costado



Por curiosidad, como has conseguido mudarte? Por que yo estoy en la primera base del primer mapa y estoy bastante mosca con el espacio que apenas puedo construir nada...


Al mudarme que pierdo?? Es decir, si tengo un edificio mejorado lo pierdo no? Tengo que empezar de nuevo, ademas de otras cosas...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sun Wukong escribió:@carokix En el online se farmea bien la influencia. Ademas de vender objetos valiosos. Tengo un enclave cerca y a veces cojo la "furgo" y con la mochila de 8 llena y la furgo de objetos valiosos y a vender.
Yo acabo de mudarme a una comisaria. 1000 de influencia me ha costado


Desde tu partida de un jugador puedes vender o comprar a otros sin conectarte a otra partida?
@El Ruso Solo puedes mudarte a otras bases ,en el mapa aparecen como un minicastillo.
Al mudarte se rompe todo lo que has construido y se te reembolsa.
Eso si llegan tus supervivientes muy moscas y tienes que habilitar todo rapido.
En si perder perder pierdes las actualizaciones de los lugares ya que se reembolsa solo como si la destruyeras.
@Deyembe Si. Hay varios enclaves por la zona. Algunos amistosos y otros neutrales a los que vender.
Yo hoy me he encontrado a un conductor, lo he fichado y cuando el conduce el. Coche obtiene sigilo adicional y reduce el consumo así como el daño recibido, por cierto no me ataca ningún humano :-? Se me habrá bugeado la partida?
Sun Wukong escribió:@El Ruso Solo puedes mudarte a otras bases ,en el mapa aparecen como un minicastillo.
Al mudarte se rompe todo lo que has construido y se te reembolsa.
Eso si llegan tus supervivientes muy moscas y tienes que habilitar todo rapido.
En si perder perder pierdes las actualizaciones de los lugares ya que se reembolsa solo como si la destruyeras.
@Deyembe Si. Hay varios enclaves por la zona. Algunos amistosos y otros neutrales a los que vender.


Es curioso pero en el mapa que estoy jugando no me aparece ningun icono como el que mencionas... y me tiene bastante mosca ya que me interesa cambiar de base
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
waccamole69 escribió:Yo hoy me he encontrado a un conductor, lo he fichado y cuando el conduce el. Coche obtiene sigilo adicional y reduce el consumo así como el daño recibido, por cierto no me ataca ningún humano :-? Se me habrá bugeado la partida?

A mi me atacaron bastante rapido en una mision de ir a ver a unos humanos sospechosos a un bar. Fue acercarme y empezar a recibir disparos. Es de las primeras de todo el juego (altoplano)
Habéis tenido problema con el idioma?

He leído que la versión XBOX viene por defecto en inglés y que hay que cambiar la región de la consola antes de descargarlo :-|
@El Ruso Sigue explorando en las zonas altas. Suelen estar lejillos.
@Deiotarus Eso no es un problema de algunos a dia de hoy es un hecho. O cambias la región o esta en ingles.
@Deiotarus puedes poner región estados unidos y ya sale en español.
Por cierto.

Por aquí leí que no se podia cambiar de personaje si ayudabas en una partida en Coop y sí se puede.

Si volveis juntos a la base y tienes tu personaje cansado puedes cambiarlo por otro de los tuyos y tmb puedes usar las instalaciones del anfitrion para curarte y demás.

Si abres el almacen abres el almacen de tu base.

Y cuando haces loot, va por un sistema de colores. Es en cierto modo como en The Division. En cada casa y tal el sistema te reparte las cosas a buscar para cada uno. Y si hay lucha creo que no deja picotear para que se ayude al anfitrion.

Me gusta mucho ese sistema la verdad.

A parte de lo que te lleves con el personaje o metas en tu almacen, ganas bastante influencia, las habilidades que uses con tu personaje tmb van subiendo a ritmo normal, y cuando vuelves a tu base se abre una ventana con cosaslas cosas que has ganado.

:cool:
@eloskuro Se te olvida que ademas a mas ayudes y estes en una partida de otra persona se llena como una barra de cofre. A mas nivel tenga ese cofre mas recompensas te dan al volver a tu partida

Mi experiencia con el juego :

Es divertido y engancha de cosa mala , Si sigues solo la historia o dejas abandonada tu base la cagas. Pues se infectan , pelean , les atacan etc . Vamos que puedes perder tu base en un abrir y cerrar de ojos casi sin enterarte.
Ir solo parece viable hasta que te acorralan o te pilla un salvaje xD.
Ir en compañia parece viable hasta que ves como tus compañeros estan muriendo en una emboscada.
Solucion ? .. ninguna xD. Yo suelo ir solo y me llevo siempre a los mas debiles xD

El rendimiento deja que desear desde mi punto de vista. Girar rapido la camara crea una sensacion de borrosidad bastante molesta ( creo que se llamaba algo blur o como se llame) , el juego me ha craseahdo varias veces sobre todo en el online , coches que se me han atascado en planicies o mis propios aliados me han bloqueado en una esquina sin poder moverme

El online : me ha gustado bastante. Lo malo es que como estoy con region de US pues me busca "guiris" y su conexion a la mia muchas veces es terrible, lag, parones, etc. Pero claro o eso o me como el juego en ingles.
QUe espero equivocarme pero tiene pinta de que estan trabajando en ello con una mano y sin mucha prisa


En definitiva . Un juego de bien alto . Divertido y que engancha con un rendimiento medio
Por 30 euros esta muy bien . POr 40 ( como pague yo por la edicion superior) no me ha gustado demasiado mas por el tema de comerme el ingles si no cambio de región

Ya veremos si cambian las cosas y lo pulen o "nos" dejan de lado.
Para mi lo que cuenta es el hoy. Si nos ponemos siempre a mirar el mañana ...

Esta imagen me llego al corazón
Imagen


Y estas dos son curiosas sin mas. Viva mexico cabrones
Imagen.

Imagen
Sun Wukong escribió:@El Ruso Sigue explorando en las zonas altas. Suelen estar lejillos.
@Deiotarus Eso no es un problema de algunos a dia de hoy es un hecho. O cambias la región o esta en ingles.


Ya, pero quiero decir que la región y el idioma los eliges cuando configuras la consola por primera vez al comprarla ¿no?

No entiendo a qué se refieren o porqué dicen esto de "cambiar la región" para que salga en Español. Si la consola ya está en Español y has elegido la región correspondiente a España ¿Qué vas a cambiar? :-?

¿Será para los países latinos?
Lo que no entenderé nunca es porque no ponen el puto selector de idioma en las opciones del juego, ya no te digo al iniciarlo, que se vería muy noventero, pero en opciones no sé porque no lo ponen.
Por lo que he leido,que nose si es correcto, ¿tengo que cambiar la region antes de bajar el juego? Pues me tocará bajar el juego de nuevo,nose que les cuesta poner el selector como comentais muchos,vayo fallo. ¿Se sabe algo almenos si lo van a poner en un update? Cambiar la region para jugar a este con subs españoles y luego tener que volver a cambiarla para jugar a otros juegos...
Eso o empezarlo en pc hasta que metan un update o algo que lo arregle no?
@astarothbcn No tienes que cambiar antes de bajar. Hasta que lo arreglen ( segun dicen ) cuando vayas a jugar tienes que tenerlo en region US o Mexico o nueva zelanda o donde os salga pero idioma español.
astarothbcn escribió:Por lo que he leido,que nose si es correcto, ¿tengo que cambiar la region antes de bajar el juego? Pues me tocará bajar el juego de nuevo,nose que les cuesta poner el selector como comentais muchos,vayo fallo. ¿Se sabe algo almenos si lo van a poner en un update? Cambiar la region para jugar a este con subs españoles y luego tener que volver a cambiarla para jugar a otros juegos...
Eso o empezarlo en pc hasta que metan un update o algo que lo arregle no?


El juego no hay que volver a descargarlo. Se ha repetido varias veces ya... cambias la ubicación de la consola a USA o país latinoamericano y te saldrán los subtitulos en español. Incluso hay quien decía que teniendo la ubicación en uk también te ponía subtitulos en español. Pareciendo algo tan banal entiendo que se tiene que corregir con un parche.

Por cierto ayer salí a buscar provisiones y perdí a mi personaje principal, salí solo por la noche teniendo a gente descansando y herida y cometí el error de enfrentarme a un asentamiento creyendo que solo eran 2, aparecieron más y para colmo un ahullador que avisó a más zombis... el resultado la muerte perdiendo una buena arma y mochila.
Ahora tengo a otro líder y estas situaciones sirven de escarmiento para pensarse mucho las salidas que se hacen
Se puede descargar ya con game pass?
@Grinch @yonshi Gracias! Entonces en vandal lo ponen mal. Probaré en pc que tal me funciona,y si no,pues pasaré a la one x cambiando la region hasta que lo arreglen
Rubioney escribió:Se puede descargar ya con game pass?


No, se podrá descargar a las 00:00 del día 22 de mayo. Xbox Game Pass no tiene predescarga.

Qué putas ganas ya... por cierto, los que lo estáis jugando, ¿es más jodido que el SOD1? He leído que sí... y no me refiero a lo que agobia no tener recursos y a toda la gente depre, eso es lógico (es un apocalipsis zombie).

Un saludo.
@Scopata si y no.
Hay un pequeño "truco" para que los zombies no te moleste.
LLevate un coche y cada vez que se "lie" te montas y los atropellas a todos y asi siempre. Los coches son DEMASIADO resistentes.
Quitando ese fallo y sino lo usas como hago yo.
Si parece mas jodido. Lo que vas a matar a 2 zombies y de repente te rodena 5 es un problema. Cuando te quedas sin estamina para pelear te pueden hacer mierda.
Disparar con un arma aunque efectivo llama a los que hay cerca.
Los "gordos" empapan de veneno la zona.. pero si los atropella empapan el coche y te llevas la peste.
Los juggernaut son faciles de esquivar... pero como pilles uno de noche sin verlo .. la ostia es grande xD
DEjar descuidad tu base es quedarte sin supervivientes
Esa sensacion que terminas pillando de : mejor evitar los zombies o matarlos por la espalda en vez de ir a lo loco no la he visto en otro juego
Grinch escribió:@Scopata si y no.
Hay un pequeño "truco" para que los zombies no te moleste.
LLevate un coche y cada vez que se "lie" te montas y los atropellas a todos y asi siempre. Los coches son DEMASIADO resistentes.
Quitando ese fallo y sino lo usas como hago yo.
Si parece mas jodido. Lo que vas a matar a 2 zombies y de repente te rodena 5 es un problema. Cuando te quedas sin estamina para pelear te pueden hacer mierda.
Disparar con un arma aunque efectivo llama a los que hay cerca.
Los "gordos" empapan de veneno la zona.. pero si los atropella empapan el coche y te llevas la peste.
Los juggernaut son faciles de esquivar... pero como pilles uno de noche sin verlo .. la ostia es grande xD
DEjar descuidad tu base es quedarte sin supervivientes
Esa sensacion que terminas pillando de : mejor evitar los zombies o matarlos por la espalda en vez de ir a lo loco no la he visto en otro juego


Bien, lo de los coches no me molesta demasiado porque leo que además son más escasos y esta vez sí requieren chofa para funcionar.

Me recuerda eso de "mejor evítalos" al juego este de zombies + parkour que ahora no recuerdo... vamos, sabéis cuál digo. Y eso me mola ya que le da un plus de realismo. Matas para sobrevivir y solo si es estrictamente necesario.

¿Lo estás jugando solo?
@Scopata el dying si.. aunque con ese al principio lo evitas luego yo iba con espada en mano reventado a todo el mundo

El problema de los coches que aunque son escasos una vez avanzas reunes unos cuantos ( en mi base tengo con 4 o 5 xD)
E sverdad se van estropeando pero muy lentamente y la gasofa en mi base no es problema pues hacemos gasofa con comida ( no se como) y de comida vamos sobrados.

Para mi gusto se deberian nerfear. Yo por mi parte no los uso para eso pues pierde esencia el juego

EDITO: a ratos juego solo ( en mi partida aun no ha entrado nadie lo tengo en privada) pero cuando voy faltico de influencia o me apetece echar una mano me meto en partida de otros
Los coches son resistentes si, pero en cambio la gasofa se gasta muy deprisa... No es la primera ves que haciendo una incursión lejana te quedas tirado a la vuelta y toca cargar con las mochilas a pata. O tener que ir a la base a por una lata de gasolina para recuperar el coche porque cuando realmente lo necesitas no encuentras ninguna lata en los alrededores.

@Grinch pero se pueden guardar coches fuera de las plazas de aparcamiento?
Scopata escribió:
Rubioney escribió:Se puede descargar ya con game pass?


No, se podrá descargar a las 00:00 del día 22 de mayo. Xbox Game Pass no tiene predescarga.

Qué putas ganas ya... por cierto, los que lo estáis jugando, ¿es más jodido que el SOD1? He leído que sí... y no me refiero a lo que agobia no tener recursos y a toda la gente depre, eso es lógico (es un apocalipsis zombie).

Un saludo.

Si pasa como el Sea of Thieves, podremos bajarlo de Nova Zelanda a partir de las 12 o la 1 y ya podremos jugarlo, otra cosa es en que idioma lo jugaremos si juegos en región Nova Zelanda.
yonshi escribió:Los coches son resistentes si, pero en cambio la gasofa se gasta muy deprisa... No es la primera ves que haciendo una incursión lejana te quedas tirado a la vuelta y toca cargar con las mochilas a pata. O tener que ir a la base a por una lata de gasolina para recuperar el coche porque cuando realmente lo necesitas no encuentras ninguna lata en los alrededores.

@Grinch pero se pueden guardar coches fuera de las plazas de aparcamiento?

Si claro . Aparcamientos o no. Donde tu dejes el coche ahi se queda. Sea en mitad del lago o enfrente de tu casa. Yo como solo tengo 1 aparcamientos tengo los coches rodenado las puertas de entrada para que los zombies le cuesten atacar la base xD
@Grinch Joer pues eso no lo sabia.. Y yo con un misero coche en el aparcamiento nada mas xD Por cierto alguno ha conseguido armas potentes con silenciador? Tipo M4, AK47 o algo asi? El numero total de mapas de momento son 3 no? Si es asi el juego no me parece que vaya a ser corto..
3276 respuestas