STATE OF DECAY 2

cjdiez escribió:
Silleret escribió:@URTYK
Nada, hace lo mismo. He probado a hacerlo con región españa y me dice que la persona que hizo la compra es la que tiene que iniciarlo.
Comparto cuenta y juego a través de gamepass.
El código del gamepass lo introduje yo.

Lo has conseguido? El gamepass es mío, lo he bajado en nueva Zelanda y me dice que si tengo el juego. A mi primo con quien comparto si le deja. ¿Qué pasa?

No, no lo he conseguido [decaio]
Mañana intentaré con la región españa que ya debería funcionar.
No se a ti pero a mi en región nueva zelanda me llega a cargar el logo del juego con el fondo negro y a los segundos sale al dash, sin ningún mensaje. Si lo pruebo des de españa me sale el mensaje que te sale a ti.
Mi compañero con el que comparto aún no ha probado.
Me esperaba algo un poco menos indie, mas pulido, la sensacion de estar jugando al uno con graficos y mecanicas ligeramente mejoradas no me esta haciendo mucha gracia.
Veo que no soy el único que no está cómodo con el rendimiento del juego en One X, espero que lo arreglen, porque comprarme una consola de 500 pavos "la más potente del mundo" y que vaya mejor es sus antecesoras... manda eggs

Las armas hay unas que duran más y otras menos.
Yo con una tipa llevo una AK47 con un silenciador improvisado que me va de coña para eliminar infestaciones de noche, y bien con un silenciador indica que el arma dura menos, llevare como unos 5 cargadores y apenas se me ha puesto en amarillos


Pregunta, como consigo los conocimientos de mecanica, informatica, etc??
Kestafa escribió:Alguna manera de quitar habilidades a tus personajes? necesito usar un libro de jardineria y no puedo darselo a ninguno de los 7 porque ya no pueden aprender nada mas [+risas]


@Kestafa, dale con una pala en la cabeza a uno a ver si así se le vacía y le queda sitio [qmparto]



Pd. Pregunta tonta, yo compré el juego y me lo bajé el dia 8 de este mes. Viendolo en el disco duro de la XBO, ocupa 18.9 gb y la versión es la 1.3114.72.0

¿Esta es la última versión o hay actualizaciones posteriores?, ¿cuanto ocupa el juego en total si hay más actualizaciones?.

Lo pregunto porque no tengo la consola conectada a internet y tendria que actualizarlo con los datos del movil.

PD2. TCR, al final caigo y lo empiezo a jugar mañana, ya verás XD

Pd3. Que calladitos estais jodios, como se nota que le estais dando al juego!

Me ha podido el ansia y he ido a jugarlo y me sale un mensaje de error diciendo que para poder iniciar el juego tengo que iniciar sesion en Xbox live. Imagino que como la consola no se digna llevar un reloj (mira que son cutres), tendrá que comprobar con internet que ya es dia 22
Las 0:11 y la página para descargar el juego caída, aparece un error cuando entro en la store desde la Xbox para darle a descargar :-?
donleo escribió:Las 0:11 y la página para descargar el juego caída, aparece un error cuando entro en la store desde la Xbox para darle a descargar :-?

Otro igual por aquí...
La solución del idioma de momento nada no?
Bueno, por fin lo pude jugar y se me pasaron las tres primeras horas volando por lo que voy a comentar mis impresiones. No es que a nadie le interesen pero bueno, ahí van...

LO BUENO
Es puro State Of Decay. Un juego único en su especie. Ningún otro juego te ofrece lo que este. Es casi el creador de un género en sí mismo. Obvio que no es para todos los gustos pero si te gustó el primero este es más y mejor.

La profundidad es apabullante y no sé hasta cuándo me dará horas de diversión, pues por otro lado es bastante repetitivo, pero a su precio es una compra sin pernsárselo mucho.

LO MALO
El rendimiento es inaceptable. En tres horas no he visto más que un bug (zombie atrapado en una pared) pero entre las rascadas, el framerate o framepacing (no sabría decir) inestable, un desenfoque de movimiento desconcertante que no se puede desactivar o una distancia de dibujado bastante cuestionable, no entiendo qué controles de calidad ha pasado el título.

En otro orden de cosas... no seáis tan subnormales como yo que me he gastado 300 de influencia en un puesto avanzado. Ya que lo tengo, ¿pa qué me vale eso?
@Scopata depende del puesto yo por ejemplo lo estoy pillando los que dan algún momento suministro y otro de camas que no tenía sitio jaja. En cuanto al juego me está encantando, llevo 5 horas y pasan rápido las horas, pero ojalá estuviese pulido y totalmente bien optimizado, podría ser mejor juego, yo si me he encontrado varios bugs, por ejemplo me pasa mucho que voy corriendo a las puertas de mi casa que están abiertas y se queda pillado porque realmente están cerradas, un coche atrapado en un banco porque si, en algún zombie tambirn lo note, ojalá mejore próximamente, porque me está divirtiendo muchísimo
Leí por ahí en una de las paginas de este foro que los ataques de zombis a tu base son muy leves.... Los mas de 30 zombis que me acaban de atacar, con hinchados incluidos a mi base, y 2 de mis mejores heroes muertos (venían tocados de una misión) se acaban de reír mucho de eso.... [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]
Por otro lado, una comunidad me acaba de 3 acaba de amenazar a mi comunidad de 7, que van a por mi dicen, se van a cagar [poraki] [poraki]

Puto juegazo, como se sale [beer]
Si me lo descargo con el gamepass, lo podre jugar con el pc, no? y el dia de mañana que le metan los subs y quiera seguir en la xbox podre seguir desde donde lo deje?
Por mi parte ayer fui con calma y los puestos avanzados me los estoy mirando con cariño. No es como el primero que cogías todo lo que había alrededor de la base.

Aquí cuesta más influencia, es importante ver lo que te ofrece cada uno y elegir aquello que crees que te da mayores o mejores cosas.

El tema de dificultad en mi opinión es correcto. Los ataques a la base son aleatorios, ayer mismo tuve dos y el segundo sin darme cuenta fueron como 3 zombies de plaga de sangre y otros 4 normales más un gritón. Con lo que me quedé loco es que entraron dentro de la casa. Menudo susto me llevé.

La verdad, no me imagino estar cargándote hordas cada X tiempo. Sería agobiante. En el primero a medida que ibas avanzando el número de hordas y zombies especiales aumentaba en este debería ser así aunque algunos comentáis que no parece ser así. Ya os lo diré de primera mano.

Por otra parte @Scopata supongo que juegas en la X. No sé como será con ella. En la S va bien pero estoy deacuerdo contigo que tiene un efecto "borrón" muy extraño. Y el nivel de detalle probablemente sea inferior, te puedes imaginar. Muy mejorable esto. En el caso de la X sorprendente que no esté bien optimizado.

Tema hostilidad. Ayer hice una misión de ayudar a unos supervivientes a recuperar unos medicamentos robados (algunos la habréis hecho). Decidí ir a hablar con ellos. Pues "amablemente" me los devolvieron hasta que en un segundo se pusieron en plan hostiles a liarse a tiros. No morí de milagro, me dejó rotísimo. Total, acabé cargándomelos. Así de inicio me dejó sorprendido. A partir de ahora se acabó el hablar. No me fío ni de coña. XD

Algunos preguntaban como mejorar ciertas cosas con habilidades. Hay libros que enseñan temáticas como informática, jardinería... supongo que dependerá del personaje. Lo que aun no he visto es como funciona.

Y, bueno, lo dicho ayer. El juego tiene potencial y lo dice alguien al que le encanta pero también admito, pese a que aun estoy empezando, que podría tener más. A medida que avance expondré aquello que me resulte interesante o pueda ayudar a otros.

Perdón por mis tocho-blogs. [beer]
A ver teneis razón en parte.. Vale que al juego le falta mas de un pulido, retoques graficos y solucionar los Bugs, pero tambien yo que al menos nunca he jugado al SOD , este juego que a priori me parecia simplon, me esta dando una sorpresa de aupa! llevo desde que me la jugue y pille la ultimate "20 de mayo" xD enganchadisimo, con un monton de cosas por hacer y una tension cada vez que sales a por suministros que no tienes ni idea de que cojones te vas a encontrar.. Ayer mismo estaba viendo un nuevo avance del Days Gone, juego que espero con gran ansia, y que quereis que os diga, tendra mucha historia y muchos graficos, pero este SOD 2 engancha cosa mala, y la gracia es que no necesita graficos portentosos para sorprender y entretener que es su fin. Tambien os digo que si se ponen las pilas y arreglan los bugs y empiezan a crear contenido tipo mapas nuevos y tal, el juego se te puede hacer tremendamente infinito, ya se que es una lastima que no le hayan dado caña de verdad y pulido bien, pero es que ya seria la polla el juego, a mi al menos me esta pareciendo un juegazo.
xavi_bravo escribió:Si me lo descargo con el gamepass, lo podre jugar con el pc, no? y el dia de mañana que le metan los subs y quiera seguir en la xbox podre seguir desde donde lo deje?


Si y si.

Ayer lo bajé en la X y también en el PC con gamepass cambiando la región a Nueva Zelanda en ambas plataformas. Empecé jugando en PC (valga la redundancia XD) y me fui al salón a seguir dándole en la X y todo sin problemas, continuando la partida perfectamente. Y por cierto, no se si es por la zona que he elegido pero por lo pronto no tengo los problemas de rendimiento que se comentan por aquí. En PC obviamente va como un tiro, con todo en alto a 4K y 60 fps constantes pero en la X con el HDR y jugándolo en 55 pulgadas lo veo prácticamente igual la verdad, a excepción de los fps pero, como he comentado, sin caídas apreciables.
@MB600SL ojo, que yo (y posiblemente unos cuantos más) comento los aspectos negativos no como crítica sino como algo que se puede mejorar. El juego en sí, si disfrutaste el 1, este te va a volver a enganchar como nunca. Y sino lo jugaste, debería. Otro tema es que por x motivo no te guste, ante eso poco se puede hacer.

El juego ofrece una inmersión muy buena, tiene un aire especial, diferente. Durante el día uno va más tranquilo, más valiente y aun así hay que ir con cuidado. De noche, por lo menos me ocurre a mi, provoca una tensión sin igual. Voy despacio, en sigilo, como bien dices no sabes lo que te vas a encontrar.

Obviando detalles, muchos de ellos son perfectamente corregibles con parche, tenemos un título que promete y eso hay que valorarlo. Mantener tu comunidad y tu base a flote de inicio es un reto. Os va a dar horas de juego seguro.

No lo diré muchas más veces porque me hago pesado pero yo estoy 100% encantado. [ginyo]
REPYAL escribió:
xavi_bravo escribió:Si me lo descargo con el gamepass, lo podre jugar con el pc, no? y el dia de mañana que le metan los subs y quiera seguir en la xbox podre seguir desde donde lo deje?


Si y si.

Ayer lo bajé en la X y también en el PC con gamepass cambiando la región a Nueva Zelanda en ambas plataformas. Empecé jugando en PC (valga la redundancia XD) y me fui al salón a seguir dándole en la X y todo sin problemas, continuando la partida perfectamente. Y por cierto, no se si es por la zona que he elegido pero por lo pronto no tengo los problemas de rendimiento que se comentan por aquí. En PC obviamente va como un tiro, con todo en alto a 4K y 60 fps constantes pero en la X con el HDR y jugándolo en 55 pulgadas lo veo prácticamente igual la verdad, a excepción de los fps pero, como he comentado, sin caídas apreciables.

Gracias!
Ya podría ser tan mal juego como algunos nos han intentado vender y así no estaría yo ahora en el trabajo pensando mi próximo movimiento [poraki]
Yo ya lo tengo desinstalado después de jugar unas horas ayer, grandísimo gamepass que sirve para estas cosas. No pienso decir que el juego es malo porque evidentemente no lo es, pero no es para mí; el núcleo jugable está muy bien, pero el resto me parece de un nivel bajo que me no me compensa, tendrían que haber puesto mucho más personal (y dinero) en este juego y haber hecho una producción mucho más decente, si yo fuera MS no dejaría nunca que este juego tuviera el logo de Microsoft Studios al iniciarlo (de hecho seguro que nadie se imagina este mismo juego con las letras de Sony Entertainment).

Entiendo que es un juego de 29,90 euros, no un juego de 69,90 euros, pero yo sinceramente hubiera preferido un juego de 69,90 euros con este núcleo jugable, pero con el resto del juego que no pareciera de los inicios de la 360, gráficos, rendimiento, interacción con el escenario, movimientos de los personajes, bugs de los que te quedas trabado, la historia, los diálogos... bajo mi punto de vista un nivel muy bajo en estos aspectos, me cuesta de creer la situación que me propone el juego y eso para mí es esencial, sobretodo al inicio del juego, no sé, infectan a mi hermano y es en plan, anda te han infectado, seguimos... me esperaba algo más como la serie walking dead hecha videojuego.

Antes de que me caiga la del siglo ya os digo que no me parece un mal juego eh! sobretodo a ese precio no sé que esperaba, nadie da duros a cuatro pesetas. Simplemente en pleno 2018 no me ha entrado bien el juego. Igual antes de que se me acabe el gamepass le doy otro intento.

Un saludo!
Para los del Gamepass que lo descargaron sin cambiar de region a las 00:00, os sale subtitulado en español? (bueno, esp de mexico)

Lo digo porque por la tarde estando en NZ si que me salia asi y es para volver o no a España xD
NeOz7 escribió:Para los del Gamepass que lo descargaron sin cambiar de region a las 00:00, os sale subtitulado en español? (bueno, esp de mexico)

Lo digo porque por la tarde estando en NZ si que me salia asi y es para volver o no a España xD

Sale en inglés al cambiar.

Una pregunta, que no sé si soy así de torpe o no se puede, ¿No se puede aparcar el coche en la plaza de garaje como en el 1 para que se añadan solas las mochilas de suministros?
Es un coñazo tener que hacer 5 viajes desde el coche con las mochilas para añadirlas.
Un saludo
jordi1986 escribió:Yo ya lo tengo desinstalado después de jugar unas horas ayer, grandísimo gamepass que sirve para estas cosas. No pienso decir que el juego es malo porque evidentemente no lo es, pero no es para mí; el núcleo jugable está muy bien, pero el resto me parece de un nivel bajo que me no me compensa, tendrían que haber puesto mucho más personal (y dinero) en este juego y haber hecho una producción mucho más decente, si yo fuera MS no dejaría nunca que este juego tuviera el logo de Microsoft Studios al iniciarlo (de hecho seguro que nadie se imagina este mismo juego con las letras de Sony Entertainment).

Entiendo que es un juego de 29,90 euros, no un juego de 69,90 euros, pero yo sinceramente hubiera preferido un juego de 69,90 euros con este núcleo jugable, pero con el resto del juego que no pareciera de los inicios de la 360, gráficos, rendimiento, interacción con el escenario, movimientos de los personajes, bugs de los que te quedas trabado, la historia, los diálogos... bajo mi punto de vista un nivel muy bajo en estos aspectos, me cuesta de creer la situación que me propone el juego y eso para mí es esencial, sobretodo al inicio del juego, no sé, infectan a mi hermano y es en plan, anda te han infectado, seguimos... me esperaba algo más como la serie walking dead hecha videojuego.

Antes de que me caiga la del siglo ya os digo que no me parece un mal juego eh! sobretodo a ese precio no sé que esperaba, nadie da duros a cuatro pesetas. Simplemente en pleno 2018 no me ha entrado bien el juego. Igual antes de que se me acabe el gamepass le doy otro intento.

Un saludo!


A mí me da la sensación de que lo han sacado deprisa y corriendo por cumplir. Vamos, salvando las distancias, es un ReCore. Un juego al que evidentemente le falta "un año" (es un decir) de maduración.

Se siente como un paso demasiado pequeño con respecto a su predecesor.

@pher84cc ¡sí que se puede! Eso sí, no se añaden solas, puedes ir añadiéndolas sin ir a la "cajuela" [poraki]
jordi1986 escribió:... (de hecho seguro que nadie se imagina este mismo juego con las letras de Sony Entertainment).


[qmparto] [qmparto]
pher84cc escribió:
NeOz7 escribió:Para los del Gamepass que lo descargaron sin cambiar de region a las 00:00, os sale subtitulado en español? (bueno, esp de mexico)

Lo digo porque por la tarde estando en NZ si que me salia asi y es para volver o no a España xD

Sale en inglés al cambiar.

Una pregunta, que no sé si soy así de torpe o no se puede, ¿No se puede aparcar el coche en la plaza de garaje como en el 1 para que se añadan solas las mochilas de suministros?
Es un coñazo tener que hacer 5 viajes desde el coche con las mochilas para añadirlas.
Un saludo


Abriendo el maletero, en la parte de abajo aparece traspasar al almacén con RT. Presionas RT en cada objeto y se añade automáticamente. Lo que no hace es traspasarlo directo en el momento en el que aparcas el coche. Debes hacerlo tú de forma manual desde el maletero.

Y ojo que no haya nadie cerca que ayer estaba yo tan tranquilo de noche traspasando objetos y apareció un zombie al lado que me dio un susto curioso. [+risas]
A mi de momento me encanta, pero llevo poco jugado.
pomaniac escribió:
jordi1986 escribió:... (de hecho seguro que nadie se imagina este mismo juego con las letras de Sony Entertainment).


[qmparto] [qmparto]

No lo he dicho por flamear eh! de hecho ahora mismo no tengo ni ps4, era un poco de crítica a que antes de sacar un juego con tu nombre delante debería partir con unos estándares de calidad, después el juego será mejor o peor, con eso no me meto.
jordi1986 escribió: me esperaba algo más como la serie walking dead hecha videojuego.


No por favor, en todo caso debería ser al revés. Además creo que han metido un pequeño homenaje a la serie poniendo "Sentido Común" como una de las habilidades mejorables [qmparto], cosa que en la serie parece que escasea más que la munición.
REPYAL escribió:
jordi1986 escribió: me esperaba algo más como la serie walking dead hecha videojuego.


No por favor, en todo caso debería ser al revés. Además creo que han metido un pequeño homenaje a la serie poniendo "Sentido Común" como una de las habilidades mejorables [qmparto], cosa que en la serie parece que escasea más que la munición.

Me refería sobretodo a la primera temporada, cuando sucede todo, la sensación de supervivencia. Las últimas son una ida de olla que los zombis pasan a ser lo de menos.
jordi1986 escribió:
REPYAL escribió:
jordi1986 escribió: me esperaba algo más como la serie walking dead hecha videojuego.


No por favor, en todo caso debería ser al revés. Además creo que han metido un pequeño homenaje a la serie poniendo "Sentido Común" como una de las habilidades mejorables [qmparto], cosa que en la serie parece que escasea más que la munición.

Me refería sobretodo a la primera temporada, cuando sucede todo, la sensación de supervivencia. Las últimas son una ida de olla que los zombis pasan a ser lo de menos.


Bueno, eso sí, coincido en el último párrafo.
pher84cc escribió:
NeOz7 escribió:Para los del Gamepass que lo descargaron sin cambiar de region a las 00:00, os sale subtitulado en español? (bueno, esp de mexico)

Lo digo porque por la tarde estando en NZ si que me salia asi y es para volver o no a España xD

Sale en inglés al cambiar.


wtf? en serio? osea que si pones la consola en una region como Nueva Zelanda pero en castellano te sale subtitulado, en cambio al poner España te sale en ingles? ¬_¬
Buenos dias a todos, el juego me gusta pero lo he aparcado un poco,tengo muchas cosas pendientes en mi scorpio , en Ps4, Switch...Aunque bueno, no es un juego que te vaya a vender una consola o poner a Xbox en lo alto para eso debemos esperar al E3 si anuncia un triple AAA totalmente nuevo, a ver que pasa...El juego con sus fallitos , es divertido.
Lo he aparcado como dije porque tengo mucho para jugar , probablemente si no fuese asi estaría enganchado pero es que además es mi mini queja personal,porque?

Yo opino que como en muchos ambitos, los pequeños detalles son importante y en este caso,lo que ha ocurrido con los textos en castellano...Guste o no, estemos de acuerdo o no, de cara al usuario y la imagen de la consola, queda en muy mal lugar, porque es un tema de "cuidar al usuario" , el juego esta en castellano con textos ,como sabemos tu cambias de región y esta ahí,no es un tema," es que en España y no interesa,el coste...etc" .Para nada, es un tema de dejadez, mala gestión...Creo que hay que señalar a Xbox España , seguro que tienen mucho que ver.
Ya hubo lio en Xbox España como algunos sabemos, se ha reestructurado, confiemos se note el cambio, porque si no...

Yo tengo dos amigos, que no lo van a comprar porque no les da la gana por este trato,hasta que no lleve textos en castellano, Miremos mas alla de cada uno, creemos que serán pocos lo que no lo compren por ello? Serán bastantes, Xbox y su filial sabra, desde luego es muy mala política.Porque además , que sin ser un triple AAA, es de los poco juegos "exclusivos" que se esperaban y hacen esto? A ver si lo arreglan de verdad.

Que lo disfrutéis,ya le dare ; Es un juego ,que si te gusta el tema gestión de recursos con zombies de por medio, esta bastante bien.
Saludos jugones ;-).
@NeOz7 mientras pongas la ubicación que sea en la consola y mantengas idioma español te saldrán los subtitulos... excepto si pones ubicación España. Es así de absurdo, pero hasta que no haya parche es lo que hay.

Yo estoy atascado con el tema de las camas... en mi refugio tengo 6 camas pero tengo 8 supervivientes. En el 1 sino recuerdo mal te dejaba mejorar estancias para poner más camas en una habitación, pero aquí no me da la opción. Tampoco tengo sitio fuera de la casa porque tengo el taller y demás... sería posible pillar alguna casa con camas como puesto avanzado y así que todos tuvieran camas? Si fuera así, que significa que algunos de los supervivientes se tendrían que mudar allí? Antes de gastarme la "pasta" me gustaría saberlo
Kurosawa42 escribió:Buenos dias a todos, el juego me gusta pero lo he aparcado un poco,tengo muchas cosas pendientes en mi scorpio , en Ps4, Switch...Aunque bueno, no es un juego que te vaya a vender una consola o poner a Xbox en lo alto para eso debemos esperar al E3 si anuncia un triple AAA totalmente nuevo, a ver que pasar.El juego con sus fallitos , es divertido.
Lo he aparcado como dije porque tengo mucho para jugar , probablemente si no fuese asi estaría enganchado pero es que además es mi mini queja personal,porque?

Yo opino que como en muchos ambitos, los pequeños detalles son importante y en este caso,lo que ha ocurrido con los textos en castellano...Guste o no, estemos de acuerdo o no, de cara al usuario y la imagen de la consola, queda en muy mal lugar, porque es un tema de "cuidar al usuario" , el juego esta en castellano con textos ,como sabemos tu cambias de región y esta ahí,no es un tema," es que en España y no interesa,el coste...etc" .Para nada, es un tema de dejadez, mala gestión...Creo que hay que señalar a Xbox España , seguro que tienen mucho que ver.
Ya hubo lio en Xbox España como algunos sabemos, se ha reestructurado, confiemos se note el cambio, porque si no...

Yo tengo dos amigos, que no lo van a comprar porque no les da la gana por este trato,hasta que no lleve textos en castellano, Miremos mas alla de cada uno, creemos que serán pocos lo que no lo compren por ello? Serán bastantes, Xbox y su filial sabra, desde luego es muy mala política.Porque además , que sin ser un triple AAA, es de los poco juegos "exclusivos" que se esperaban y hacen esto? A ver si lo arreglan de verdad.

Que lo disfrutéis,ya le dare yo ; Es un juego que si te gusta ,el tema de gestión de recursos con zombies de por medio, esta bastante bien.
Saludos jugones ;-).


Xbox España no tiene ningún tipo de peso en estas decisiones. Que sí, que pueden hacer presión como lo de GEARS en su día pero la división de Xbox en nuestro país tiene un par de becarios y un chico encargándose de las redes sociales. Depende de la matriz europea, que está en Reino Unido.

Da un poco de tristeza ir a ferias y que tu contacto como prensa española sea alguien de Reino Unido porque al de España no le pagan ni un billete de avión a Colonia.

Respecto al idioma, a mí no me molesta para nada pero coincido en que es un síntoma del trato o falta de éste. Lo fácil hubiera sido llamarlo español a secas y la verdad es que casi nadie se habría dado cuenta si no es por las tres o cuatro palabras extrañas.

Forza Horizon 3 ya tiene restos de "español neutro", denominación de coches como "autos" en muchas ocasiones... y no pasó nada.
@Scopata Es lo que tu comentas y yo decía, es un tema de que por lo que sea ,Xbox España es un despichorro o tienen poca voz, mala gestion...Ya no hablamos de costes, el trabajo de traducir textos...Que no , que los textos están ahí, tocate los huevos jajajaja pero no lo han habilitado, pero esto que es ? Jajaja.
A mi me pasa como a ti, me lo puedo jugar pero siempre intento mirar mas alla de mi, creo que hay gente no lo va a comprar por chapuzas como estas y al final no beneficia a la marca.
Luego ese tópico , que es real " España es muy de play" . Vale si, pero es que Xbox España o quien competa no ayuda mucho eh. Como pueden ser tan obtusos?
A disfrutarlo como esta, es lo que hay.
Saludos ;-)
Kurosawa42 escribió:@Scopata Es lo que tu comentas y yo decía, es un tema de que por lo que sea ,Xbox España es un despichorro o tienen poca voz, mala gestion...Ya no hablamos de costes, el trabajo de traducir textos...Que no , que los textos están ahí, tocate los huevos jajajaja pero no lo han habilitado, pero esto que es ? Jajaja.
A mi me pasa como a ti, me lo puedo jugar pero siempre intento mirar mas alla de mi, creo que hay gente no lo va a comprar por chapuzas como estas y al final no beneficia al marca.
Luego ese tópico , que es real " España es muy de play" . Vale si, pero es que Xbox España o quien competa no ayuda mucho eh. Como pueden ser tan obtusos?
A disfrutarlo como esta, es lo que hay.
Saludos ;-)


Al final, Xbox es lo que es en Europa y en España por deméritos propios. No tiene más. Me hace gracia cuando se dice, por ejemplo, que el mercado japonés es imposible porque allí "barren para casa". ¿Ah sí? Decídselo a Apple, que tiene casi un 50% del mercado de telefonía móvil en Japón.

En fin, que no quiero desviar el hilo. Ahora mismo juegos menores como este son lo que se puede esperar de Xbox. Pedirle otra cosa es irrealista.
Scopata escribió: Lo fácil hubiera sido llamarlo español a secas y la verdad es que casi nadie se habría dado cuenta si no es por las tres o cuatro palabras extrañas.

Forza Horizon 3 ya tiene restos de "español neutro", denominación de coches como "autos" en muchas ocasiones... y no pasó nada.

De acuerdo 100%

Scopata escribió: Ahora mismo juegos menores como este son lo que se puede esperar de Xbox. Pedirle otra cosa es irrealista.

No estoy de acuerdo ni con tu palabro [carcajad] .... ni con lo que quieres deslizar con él.
Es como si al salir el ForzaHorizon nuevo o un Halo nuevo de turno alguien llega y dice:" de la xbox solo se pueden esperar juegazos AAA". Pues no. Analicemos cada caso puntualmente cada caso con sus pros y sus contras, digo yo.
Encuentro muchas mochilas con materiales y con comida pero con medicamentos muy muy pocas

Es casualidad o es que realmente estas escasean más?
¿Cómo se adquieren los packs independencia y el otro?
O Dae_soo escribió:
Scopata escribió: Lo fácil hubiera sido llamarlo español a secas y la verdad es que casi nadie se habría dado cuenta si no es por las tres o cuatro palabras extrañas.

Forza Horizon 3 ya tiene restos de "español neutro", denominación de coches como "autos" en muchas ocasiones... y no pasó nada.

De acuerdo 100%

Scopata escribió: Ahora mismo juegos menores como este son lo que se puede esperar de Xbox. Pedirle otra cosa es irrealista.

No estoy de acuerdo ni con tu palabro [carcajad] .... ni con lo que quieres deslizar con él.
Es como si al salir el ForzaHorizon nuevo o un Halo nuevo de turno alguien llega y dice:" de la xbox solo se pueden esperar juegazos AAA". Pues no. Analicemos cada caso puntualmente cada caso con sus pros y sus contras, digo yo.


Luego salió Forza 7 y SOT(siendo un GaS) en perfecto castellano.
Alguien ha pasado el juego ya? Estoy como misión principal define tu legado pero ya no se que hacer.
O Dae_soo escribió:
Scopata escribió: Lo fácil hubiera sido llamarlo español a secas y la verdad es que casi nadie se habría dado cuenta si no es por las tres o cuatro palabras extrañas.

Forza Horizon 3 ya tiene restos de "español neutro", denominación de coches como "autos" en muchas ocasiones... y no pasó nada.

De acuerdo 100%

Scopata escribió: Ahora mismo juegos menores como este son lo que se puede esperar de Xbox. Pedirle otra cosa es irrealista.

No estoy de acuerdo ni con tu palabro [carcajad] .... ni con lo que quieres deslizar con él.
Es como si al salir el ForzaHorizon nuevo o un Halo nuevo de turno alguien llega y dice:" de la xbox solo se pueden esperar juegazos AAA". Pues no. Analicemos cada caso puntualmente cada caso con sus pros y sus contras, digo yo.


Matizo, más allá de las sagas grandes o mayores que tienen. Estoy seguro que Forza Horizon 4 será otro GOTY pero creo que esta gen Microsoft no ha sabido crear sagas "mayores" (que ya sé que no te gusta el palabro) nuevas.
Ryse, Quantum Break, Sunset Overdrive tienen poso suficiente para ser nuevas grandes IPs. MS ha hecho los deberes de sobra con esos juegos.
Otra cosa es que al no vender bien no sean Super ventas. El Exito a veces no tiene que ver con hacer los deberes o no en los juegos. Aqui no han hecho los deberes a la hora des acar la consola. No por los juegos.
Al no tener mucho parqué de consolas no se le stiene tan en cuenta, pero han sido grandes lanzamientos y son juegos top.

De hecho Recore es un juego tirando más al AA, pero que puede dar frutos en una proxima entrega con más presupuesto.

Hablamos de bastantes IPs que han nacido en esta gen con futuro por delante.

Como SOT si los planes van bien y van sacando actus periodicas peude convertirse en un GaS bastante interesante y atractiva para hacer streams.

Más todo lo nuevo que anuncien en este E3.
A mi me ha decepcionado bastante el juego, mucho hablar de gestion de recursos, y lo unico que haces es llevar mochilas a tu base para que la vayan gastando los tipejos
Por cierto, un bug curioso que os puede dar algún susto. Si os pasáis mucho tiempo en la pantalla de selección de personajes, que va con framerate sin capar, la consola se os va a sobrecalentar y se va a apagar. ¡No os asustéis! Es "normal".

Ocurre lo mismo si te pasas mucho tiempo en la pantalla de "Comunidad". Haced la prueba y veréis los ventiladores ponerse que parece eso una PS4 [+risas]

A @eloskuro no le pasa porque gracias a sus doblajes Microsoft le envió una consola especial como agradecimiento que no solo ejecuta los juegos a 4K@60 sino que convierte medianías como Ryse o Quantum Break en exitosas nuevas IPs.
Scopata escribió:Por cierto, un bug curioso que os puede dar algún susto. Si os pasáis mucho tiempo en la pantalla de selección de personajes, que va con framerate sin capar, la consola se os va a sobrecalentar y se va a apgar. ¡No os asustéis! Es "normal".

Y explota y mueres!
Tengo el game pass, he podido probar un rato el juego.

Lo de que no tenga ni los subtitulo en español me han dado ganas de coger la consola y venderla, para colmo me dice un amigo que debo poner la consola en mejicano para poder ver los subtitulo en español, en fin de risa.

Dejando de lado el tema del idioma el juego no me ha gustado mucho lo he visto un poco tosco, gráficamente normalucho y carente de ningún carisma.

Respeto completamente al que le guste para gustos los colores no digo que sea malo solo digo que otra decepción mas para mi de la Xbox primero fue Sea of hTieves y ahora este.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cómo pongo los subtítulos en mexicano o loq UE leches sea ? XD
Sportkill escribió:Cómo pongo los subtítulos en mexicano o loq UE leches sea ? XD


Pon la región en algo que no sea España. Nueva Zelanda, por ejemplo, funciona.

Por todos es sabido que los kiwis hablan español [carcajad]
En relación al idioma y tal me gustaría ver la historia que hay detrás de todo eso. Habrá detalles que se nos escapan. Sería interesante tener datos reales del por qué se dan situaciones así.

Se nombra a Xbox España sin conocer quienes y como trabajan. Desconozco el apoyo o el soporte que tienen desde Micro. Que no dudo que podrían trabajar más o mejor pero habría que valorar qué hacen en base a conocer con qué herramientas cuentan para ello.

En cualquier caso lo que tenemos es lo que hay. Aquí ya cada uno debe valorar si quiere o no quiere jugarlo en base a sus preferencias. El juego es divertido y entretiene, de eso no cabe duda.

@yonshi en ese tema aún tengo dudas. A ver si hoy lo miro con más detalle y te comento. Sí que he visto que en puestos avanzados hay posibilidad de tener camas. La lógica me dice que efectivamente algunos personajes cansados se irían allí pero ahora mismo asegurarlo sería mentir.

Al final compensa encontrar una base más grande y poder disponer de más huecos para construir pero claro esto al principio complicado.

@Patxo es normal. En el 1 escaseaban sobretodo los materiales aunque los medicamentos no es que destacaran tampoco. En este quizás lo han enfocado así debido a la necesidad de encontrar una cura y así añadirle un plus de dificultad. La comida siempre abunda.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scopata escribió:
Sportkill escribió:Cómo pongo los subtítulos en mexicano o loq UE leches sea ? XD


Pon la región en algo que no sea España. Nueva Zelanda, por ejemplo, funciona.

Por todos es sabido que los kiwis hablan español [carcajad]

Madre mía mía xD
3276 respuestas