STATE OF DECAY 2

@Grinch Ostia eso no lo había pensado... entonces podría bloquearse todas las puertas de la base dejando sólo una libre... así los ataques solo serían por esa puerta.

@MB600SL si usas la radio tienes la opción de pedir unos suministros de armas gratis, sino recuerdo mal me dieron una A12, una G36 y una Scar
Cotilleando las web deportivas, me meto ahora en "ass".com y el enlace de su hermana de los videojuegos...Merinosequé tiene como portada hoy, salida oficial del StateofDecay2 , una noticia sobre un juego de zombies de PS4 que no saldrá, de momento hasta 2019.
Que cada uno saque sus conclusiones
@MB600SL Solo tengo una especia de scar con silenciador xD pero las balas me escasean xD


Por cierto "criticas" que se han dado al juego y que no son parta "llorar" ( esto desde mi punto de vista

Los personajes no pueden lotear las cosas importantes que aparecen en el mapa de otro jugador FALSO
Los colores solo indican cual es el loot de cada uno. TU no puedes coger el de otros ni los otros pueden coger el tuyo
Simplemente se organizan por colores

Tengo que estar pegado al anfitrion . No me puedo alejar de el FALSO ( A MEDIAS)
La distancia es enorme. Para estar donde en teoria ya no te puedes alejar mas... juega solo. Ya que vas a tu bola y el coop esta hecho para ayudar no para ir cada uno a su bola... adema de que SI puedes morir si vas solo. Hay bastante mas riesgo.
La distancia es suficientemente grande para que en cada uno se vaya a farmear a una casa diferente... pero claro como tu loteo no es el suyo... el tendria que ir a esa casa tambien por lo que separarse es tonteria

Jugar con un amigo sino me guarda progreso de historia no vale la pena FALSO CON UN PERO SI
Es cierto que no guardas progreso de historia ... pero es que poca historia tiene el juego xD. Pero si vale la pena irte a ayudar a algun amigo o desconocido.
Ya de por si te llevas influencia ( muy necesaria) , experiencia con tu personaje y objetos ademas de un cofre amarillo que sube de nivel y te da bastantes cosas utiles para tu base.
( ademas de las risas con amigos)

Puedo largarme sin ocuparme de mi base a hacer la historia y demas que no pasa nada FALSO
Si desatiendes tu comunidad puede sufrir ataques y al no tener provisiones no poder defenderse, la falta de comidad hara agresivos la moral de tu comunidad , la falta de medicinas puede hacer que alguien se infecte , la falta de moral puede hacer que a alguien se le vaya la olla y mate a los demas, etc ,etc y sino tienes base ni superviviente... mas te vale no morir porque no hay "repuestos".

Y creo que no me dejo nada. Todo esto desde MI PUNTO DE VISTA.

@yonshi si y no... los cabrones "escalan" algunos si buscan solo la puerta libre .. pero otros escalan xD.
Como tenéis tantos vehículos? Mi base sólo tiene 1 aparcamiento :(
O Dae_soo escribió:Cotilleando las web deportivas, me meto ahora en "ass".com y el enlace de su hermana de los videojuegos...Merinosequé tiene como portada hoy, salida oficial del StateofDecay2 , una noticia sobre un juego de zombies de PS4 que no saldrá, de momento hasta 2019.
Que cada uno saque sus conclusiones

Llevan más de una semana bombardeando con las noticias de Days Gone diariamente en todos los portales españoles. Pasó lo mismo la semana de Sea Of Thieves sacando noticias diariamente de God of War. De eso la culpa la tienen 50% los portales web 50% Microsoft, ya que la mayoría de las noticias salen de notas de prensa. Sony bombardea con notras de prensa y Microsoft no.
O Dae_soo escribió:Cotilleando las web deportivas, me meto ahora en "ass".com y el enlace de su hermana de los videojuegos...Merinosequé tiene como portada hoy, salida oficial del StateofDecay2 , una noticia sobre un juego de zombies de PS4 que no saldrá, de momento hasta 2019.
Que cada uno saque sus conclusiones


Sin comentarios, y se dedican a los videojuegos no?

Eso es como cuando vas a reservarlo a Game y te preguntan si los quieres para Xbox o Ps4?

Saludos
carokix escribió:Unas preguntas, ¿durmiendo se supone que se curan los traumatismos y heridos no? Al menos eso pensaba pero los tengo durmiendo desde hace bastante y nada, no se curan :-? Al final voy a tener que gastar todos los suministros médicos para poder curarlos.

Y otra cosilla, ¿de dónde sacáis influencia? Estoy siempre bastante tieso y no se de donde voy a sacar para mudarme de base (encontré una en el centro del mapa que me pilla todo más a mano pero vale 3.000)


Buenas @carokix , aún no he jugado al segundo pero te comento del primero, que creo que es igual:

.Curación: el juego es bastante realista. Durmiendo el personaje se recupera del cansacio pero no de lesiones ni enfermedades. Para las lesiones como traumatismos necesitas asistencia médica (enfermería o médico, depende de la gravedad). Vamos, como en la realidad, que no se te cura una pierna rota durmiendo.

.Influencia: la influencia es como la fama o buena reputación y se consigue haciendo cosas positivas para la base. Por ejemplo, si una horda de zombies se dirije a la base y acabas con ella ganas influencia. O si la base necesita medicinas y encuentras un alijo de medicinas y lo llevas a la base igualmente ganas influencia.


yonshi
Por cierto ayer salí a buscar provisiones y perdí a mi personaje principal, salí solo por la noche teniendo a gente descansando y herida y cometí el error de enfrentarme a un asentamiento creyendo que solo eran 2, aparecieron más y para colmo un ahullador que avisó a más zombis... el resultado la muerte perdiendo una buena arma y mochila.
Ahora tengo a otro líder y estas situaciones sirven de escarmiento para pensarse mucho las salidas que se hacen


@yonshi, en el primero cuando moría algún personaje podías ir al sitio donde había muerto a recuperar su mochila con las pertenencias, imagino que en el segundo también se podrá hacer.
Scopata escribió:
Rubioney escribió:Se puede descargar ya con game pass?


No, se podrá descargar a las 00:00 del día 22 de mayo. Xbox Game Pass no tiene predescarga.

Qué putas ganas ya... por cierto, los que lo estáis jugando, ¿es más jodido que el SOD1? He leído que sí... y no me refiero a lo que agobia no tener recursos y a toda la gente depre, eso es lógico (es un apocalipsis zombie).

Un saludo.


@Rubioney Habies probado de viajar a Nueva Zelanda? cuando salio el Sea of Thieve se pudo jugar antes de las 00:00 h en España
carokix escribió:Como tenéis tantos vehículos? Mi base sólo tiene 1 aparcamiento :(

Los aparcamientos sirven para guardar el maletero rapido en la base pero como si tienes 50 coches rodeando tu base. xD

La influencia es la "moneda del juego. Se saca matando hordas, limpiando zonas, ayudando a la gente, vendiendo cosas o llendote a la partida de otro a ayudarle
Ostia pues yo tengo que vaciar el maletero aun dejando el coche en la plaza
EN NUEVA ZELANDA pone que a las 14h se podra descargar del dia 21-05-2018
@yonshi

mira a ver si no lo estás aparcando bien. En el primero si dejabas el coche bien aparcado automáticamente los recursos pasaban a la base sin tener que sacarlos del maletero y llevarlos a pie. Si no sabes como se aparca bien en la plaza, deja el coche muy cerca, sal del juego y vuelve a entrar. En el primero haciendo eso te encontrabas el coche bien aparcado y ya sabías cómo ponerlo para que se descargase el maletero.
ben_ancio escribió:EN NUEVA ZELANDA pone que a las 14h se podra descargar del dia 21-05-2018

Pues a las 14 lo pongo a descargar echando leches, lo que no sé como irá el tema del idioma desde esa región.
refrescante escribió:@yonshi

mira a ver si no lo estás aparcando bien. En el primero si dejabas el coche bien aparcado automáticamente los recursos pasaban a la base sin tener que sacarlos del maletero y llevarlos a pie. Si no sabes como se aparca bien en la plaza, deja el coche muy cerca, sal del juego y vuelve a entrar. En el primero haciendo eso te encontrabas el coche bien aparcado y ya sabías cómo ponerlo para que se descargase el maletero.


Los recursos pasaban a la base si eran mochilas, no así los objetos individuales. Ojo con eso.
@TCR los individuales tambien ( que lo he hecho xD) en el 2 .. en el 1 ni zorra
Grinch escribió:@TCR los individuales tambien ( que lo he hecho xD) en el 2 .. en el 1 ni zorra


Me refería al 1. Lo que no sabía es que en el 2 también han añadido eso. Buf, pues me parece algo fantástico. Era un coñazo a veces vaciar maletero en el 1.

En líneas generales veo mucho comentario positivo y me alegro. Qué ganas ya, por fin, de jugarlo en el Game Pass.
Grinch escribió:@TCR los individuales tambien ( que lo he hecho xD) en el 2 .. en el 1 ni zorra


¿Y como se hace? Yo dejo el coche en el parking y que va, lo tengo que vaciar yo.
angelillo732 escribió:
Grinch escribió:@TCR los individuales tambien ( que lo he hecho xD) en el 2 .. en el 1 ni zorra


¿Y como se hace? Yo dejo el coche en el parking y que va, lo tengo que vaciar yo.

Ídem, yo tengo que ir dando viajes con el personaje al maletero para echar las cosas al almacén.
No creo que tenga mucho misterio dejarlo en la plaza, lo dejo dentro de la marca...raro es que unos si y a otros no
Y cual es la historia?,llevo como unas 20 horas y menos el principio,no veo historia ninguna.
jordi1986 escribió:
ben_ancio escribió:EN NUEVA ZELANDA pone que a las 14h se podra descargar del dia 21-05-2018

Pues a las 14 lo pongo a descargar echando leches, lo que no sé como irá el tema del idioma desde esa región.


Da igual esto ya que una vez lo tengas bajado si pones España o en este juego Mexico te saldrá en el idioma que hayas puesto independientemente desde que bazar lo bajes
NeOz7 escribió:
jordi1986 escribió:
ben_ancio escribió:EN NUEVA ZELANDA pone que a las 14h se podra descargar del dia 21-05-2018

Pues a las 14 lo pongo a descargar echando leches, lo que no sé como irá el tema del idioma desde esa región.


Da igual esto ya que una vez lo tengas bajado si pones España o en este juego Mexico te saldrá en el idioma que hayas puesto independientemente desde que bazar lo bajes

Interesante... en los casos de comprar el juego en Nova Zelanda no veo problema, pero al ser juego de gamepass que aun no se ha activado en España no tengo tan claro que podamos jugar hasta las 12 de aquí con la consola en nuestra región. Al mediodía haré probaturas y os saco de dudas.
jordi1986 escribió:
NeOz7 escribió:
jordi1986 escribió:Pues a las 14 lo pongo a descargar echando leches, lo que no sé como irá el tema del idioma desde esa región.


Da igual esto ya que una vez lo tengas bajado si pones España o en este juego Mexico te saldrá en el idioma que hayas puesto independientemente desde que bazar lo bajes

Interesante... en los casos de comprar el juego en Nova Zelanda no veo problema, pero al ser juego de gamepass que aun no se ha activado en España no tengo tan claro que podamos jugar hasta las 12 de aquí con la consola en nuestra región. Al mediodía haré probaturas y os saco de dudas.


Yo jugue al Sea of Thieves en castellano el mediodia del dia antes, cuando en Nueva Zelanda ya eran las 12

Todas las compras que he hecho en Rusia, Singapore o HK siempre los he jugado en la region que tenga puesta la consola

Auque en el caso de este juego ya sabemos que de momento hay que hacer el cambio a Mexico

EDITO: Lo que tienes que poner es que estas en Nueva Zelanda y luego el idioma el que tu eligas, si pones que estas en España no te van a dejar jugar hasta las 00:00 como tu bien dices
Es que no es un juego con una campaña al uso. Tiene sus misiones y tal, pero poco mas
NeOz7 escribió:
jordi1986 escribió:Interesante... en los casos de comprar el juego en Nova Zelanda no veo problema, pero al ser juego de gamepass que aun no se ha activado en España no tengo tan claro que podamos jugar hasta las 12 de aquí con la consola en nuestra región. Al mediodía haré probaturas y os saco de dudas.


Yo jugue al Sea of Thieves en castellano el mediodia del dia antes, cuando en Nueva Zelanda ya eran las 12

Todas las compras que he hecho en Rusia, Singapore o HK siempre los he jugado en la region que tenga puesta la consola

Auque en el caso de este juego ya sabemos que de momento hay que hacer el cambio a Mexico

EDITO: Lo que tienes que poner es que estas en Nueva Zelanda y luego el idioma el que tu eligas, si pones que estas en España no te van a dejar jugar hasta las 00:00 como tu bien dices

Claro, pero es que el Sea of Thieves los jugábamos en español estando en región Nova Zelanda, el problema es que State of Decay hay regiones que si pones español no está en español, como por ejemplo en España, por eso te digo que a ver que nos encontramos.
1 miembro de mi comunidad, se ha enfadado y nos ha abandonado
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
pero se ha llevado puesto el equipo q llevaba
sabeis si se puede recuperar de alguna forma?
es q iba equipado con cosas tochas [facepalm] [facepalm]
he intentado matarlo pero no me dejaba XD
jordi1986 escribió:
NeOz7 escribió:
jordi1986 escribió:Interesante... en los casos de comprar el juego en Nova Zelanda no veo problema, pero al ser juego de gamepass que aun no se ha activado en España no tengo tan claro que podamos jugar hasta las 12 de aquí con la consola en nuestra región. Al mediodía haré probaturas y os saco de dudas.


Yo jugue al Sea of Thieves en castellano el mediodia del dia antes, cuando en Nueva Zelanda ya eran las 12

Todas las compras que he hecho en Rusia, Singapore o HK siempre los he jugado en la region que tenga puesta la consola

Auque en el caso de este juego ya sabemos que de momento hay que hacer el cambio a Mexico

EDITO: Lo que tienes que poner es que estas en Nueva Zelanda y luego el idioma el que tu eligas, si pones que estas en España no te van a dejar jugar hasta las 00:00 como tu bien dices

Claro, pero es que el Sea of Thieves los jugábamos en español estando en región Nova Zelanda, el problema es que State of Decay hay regiones que si pones español no está en español, como por ejemplo en España, por eso te digo que a ver que nos encontramos.


Vale... entiendo a que te refieres... el problema esta en que tienes que cambiar la consola a Mexico para poder jugarlo en Español, aunque si lo pones el idioma en Latino no funciona? si no va, entonces los del Gamepass tendremos que esperar hasta las 00:00 pero de mexico para que nos dejen jugar [mad]
@NeOz7 A no ser que con la consola en: Ubicación: Nueva Zelanda, y idioma: Español, nos salga el juego en castellano, aunque ya tendría cojones que un neozelandés lo pueda jugar en su región en español y nosotros no! [carcajad]
NeOz7 escribió:
jordi1986 escribió:
NeOz7 escribió:
Yo jugue al Sea of Thieves en castellano el mediodia del dia antes, cuando en Nueva Zelanda ya eran las 12

Todas las compras que he hecho en Rusia, Singapore o HK siempre los he jugado en la region que tenga puesta la consola

Auque en el caso de este juego ya sabemos que de momento hay que hacer el cambio a Mexico

EDITO: Lo que tienes que poner es que estas en Nueva Zelanda y luego el idioma el que tu eligas, si pones que estas en España no te van a dejar jugar hasta las 00:00 como tu bien dices

Claro, pero es que el Sea of Thieves los jugábamos en español estando en región Nova Zelanda, el problema es que State of Decay hay regiones que si pones español no está en español, como por ejemplo en España, por eso te digo que a ver que nos encontramos.


Vale... entiendo a que te refieres... el problema esta en que tienes que cambiar la consola a Mexico para poder jugarlo en Español, aunque si lo pones el idioma en Latino no funciona? si no va, entonces los del Gamepass tendremos que esperar hasta las 00:00 pero de mexico para que nos dejen jugar [mad]

Hostia, esto interesa. Alguien sabe cuándo es eso?
De momento os digo que desde Nueva Zelanda YA deja bajarlo. 18 GB aprox Xbox FAT
Descargado en nova zelanda y en perfecto español!! Eso si, ya tiene cojones la cosa... españa debe ser el unico pais que no lo tiene en español.
jordi1986 escribió:Descargado en nova zelanda y en perfecto español!! Eso si, ya tiene cojones la cosa... españa debe ser el unico pais que no lo tiene en español.

Una pregunta, lo has descargado desde Game Pass? O tienes comprada la versión normal?

Un saludo
Descargado desde Nueva Zelanda y en español, con Game Pass, confirmado
Deseando llegar a casa esta tarde. De cabeza que voy al Game Pass. [amor] [amor]

A darle caña!
Oleeeee

Esta noche cañaaa
migue2982 escribió:Descargado desde Nueva Zelanda y en español, con Game Pass, confirmado
a

He cambiado la región, pero si abro Gamepass no me aparece, y si lo busco en la store, solo me aparece la reserva de juego.
Hay que hacer algo más aparte de cambir la región?
Muchas gracias
Un saludo
yonshi escribió:Ostia pues yo tengo que vaciar el maletero aun dejando el coche en la plaza


Creo que te refieres a la CAJUELA.

Ya huyo, ya...
pher84cc escribió:
migue2982 escribió:Descargado desde Nueva Zelanda y en español, con Game Pass, confirmado
a

He cambiado la región, pero si abro Gamepass no me aparece, y si lo busco en la store, solo me aparece la reserva de juego.
Hay que hacer algo más aparte de cambir la región?
Muchas gracias
Un saludo


Prueba desde este enlace ;) a mi me deja
https://www.microsoft.com/en-nz/store/p ... t4x7p8b9nb
HAMMER36Z escribió:
pher84cc escribió:
migue2982 escribió:Descargado desde Nueva Zelanda y en español, con Game Pass, confirmado
a

He cambiado la región, pero si abro Gamepass no me aparece, y si lo busco en la store, solo me aparece la reserva de juego.
Hay que hacer algo más aparte de cambir la región?
Muchas gracias
Un saludo


Prueba desde este enlace ;) a mi me deja
https://www.microsoft.com/en-nz/store/p ... t4x7p8b9nb


[angelito] Muchísimas gracias, ya se está descargando.
Un saludo
Yo me lo compre físico en carrefour por 30€. Instalan 5 gbs y se descargan 13 gbs y no me sale en castellano.

Ni cambiando de región ni nada...
Me estoy liando... ¿al final el juego tiene traducción al castellano? ¿no era solo español "neutro"?
Yo tambien estoy flipando que os salga en español xD entiendo que sigue siendo el español neutro pero almenos no hay que cambiar de region a mex para que salga... a no ser que Nueva Zelanda fuera una ex colonia y no me haya enterado [sati]
Sale es español porque en la consola está en español también. El tema está en las hubicaciones, que cuando se pone España el juego no enlaza con los subtitulos... a priori es un error absurdo que no debería costar nada arreglarlo.

@Scopata y el juego está en español neutro, pero vamos quitando 4 palabras mal contadas no desentona nada.
Yo si que veo bastantes palabras que denotan el acento latino, pero vamos tampoco nada alarmante, de todas maneras eso de estas con otra región es una mierda, cuando usas el online va como el puto culo.
yonshi escribió:Sale es español porque en la consola está en español también. El tema está en las hubicaciones, que cuando se pone España el juego no enlaza con los subtitulos... a priori es un error absurdo que no debería costar nada arreglarlo.

@Scopata y el juego está en español neutro, pero vamos quitando 4 palabras mal contadas no desentona nada.


Vale, si era más curiosidad que otra cosa... prefiero jugarlo en inglés que cambiar la región, que luego me fastidia otros juegos.

Gracias por la aclaración.
Scopata escribió:Me estoy liando... ¿al final el juego tiene traducción al castellano? ¿no era solo español "neutro"?

Español neutro solamente. Otra cosa es que no es un cante continuo, pero sólo que te fijes un poco en el léxico y tal se ve rápido que no es castellano, aun así he de reconocer que es jugable.

En cuanto al juego... una peli serie b hecha videojuego, algunas ideas acojonantes, pero el acabado de cartón piedra. No sé a que resolución va en la X ni me importa, pero ese rendimiento con lo que está mostrando en pantalla me parece una auténtica broma. Seguramente no sea tanto bajada de frames sino más bien inestabilidad continua. Bastante mosqueado con este tema, pero el acabado gráfico del juego es de 5 y verlo en 4k, 1800p, 1620p, 1440p o 1080p la diferencia sería irrelevante y ganaríamos la vida en estabilidad y en jugabilidad.
jordi1986 escribió:
Scopata escribió:Me estoy liando... ¿al final el juego tiene traducción al castellano? ¿no era solo español "neutro"?

Español neutro solamente. Otra cosa es que no es un cante continuo, pero sólo que te fijes un poco en el léxico y tal se ve rápido que no es castellano, aun así he de reconocer que es jugable.

En cuanto al juego... una peli serie b hecha videojuego, algunas ideas acojonantes, pero el acabado de cartón piedra. No sé a que resolución va en la X ni me importa, pero ese rendimiento con lo que está mostrando en pantalla me parece una auténtica broma. Seguramente no sea tanto bajada de frames sino más bien inestabilidad continua. Bastante mosqueado con este tema, pero el acabado gráfico del juego es de 5 y verlo en 4k, 1800p, 1620p, 1440p o 1080p la diferencia sería irrelevante y ganaríamos la vida en estabilidad y en jugabilidad.


Pues es bastante lamentable que un juego de cartón piedra vaya así en la X. No lo he podido probar aún así que no opino pero, vaya, manda cojones...
Hola a todos yo soy de alicante y estoy dudando si pillarlo físico o digital. Alguien sabe si ya lo están vendiendo hoy en mediamarkt o Carrefour o game?? Saludos a todos
cubino escribió:Yo me lo compre físico en carrefour por 30€. Instalan 5 gbs y se descargan 13 gbs y no me sale en castellano.

Ni cambiando de región ni nada...

Actualizo:
se tiene que poner la región del idioma y la ubicación en mexicano y asi si sale en mexicano.
3276 respuestas