STATE OF DECAY 2

eloskuro escribió:Ryse, Quantum Break, Sunset Overdrive tienen poso suficiente para ser nuevas grandes IPs. MS ha hecho los deberes de sobra con esos juegos.
Otra cosa es que al no vender bien no sean Super ventas. El Exito a veces no tiene que ver con hacer los deberes o no en los juegos. Aqui no han hecho los deberes a la hora des acar la consola. No por los juegos.
Al no tener mucho parqué de consolas no se le stiene tan en cuenta, pero han sido grandes lanzamientos y son juegos top.

De hecho Recore es un juego tirando más al AA, pero que puede dar frutos en una proxima entrega con más presupuesto.

Hablamos de bastantes IPs que han nacido en esta gen con futuro por delante.

Como SOT si los planes van bien y van sacando actus periodicas peude convertirse en un GaS bastante interesante y atractiva para hacer streams.

Más todo lo nuevo que anuncien en este E3.


Yo creo que no, y lo digo por que tengo con que compararlos, esas nuevas ip´s en mi opinión no llegan a lo que han sido otras grandes sagas de MS, para mi una gran Ip es una que crea escuela como hicieron sus antecesores, a mi no me vale con juegos notables, quiero pepinos.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scopata escribió:
Sportkill escribió:Cómo pongo los subtítulos en mexicano o loq UE leches sea ? XD


Pon la región en algo que no sea España. Nueva Zelanda, por ejemplo, funciona.

Por todos es sabido que los kiwis hablan español [carcajad]

Tu esto es una mierda ya he cambiado todo a Nueva Zelanda, y na da , luego he probado portugal y nada.....
Sportkill escribió:
Scopata escribió:
Sportkill escribió:Cómo pongo los subtítulos en mexicano o loq UE leches sea ? XD


Pon la región en algo que no sea España. Nueva Zelanda, por ejemplo, funciona.

Por todos es sabido que los kiwis hablan español [carcajad]

Tu esto es una mierda ya he cambiado todo a Nueva Zelanda, y na da , luego he probado portugal y nada.....


Pues yo anoche en NZ lo jugué en Español :/
Ayer los estuve probando 3 horitas con un amigo y el juego es entretenido, muchos conceptos nuevos que cuesta aprender porque muchos detalles no es que den. No me molesta el básico apartado técnico o las físicas de los vehículos, lo que me da por culo un poco es ese trote, que parece que estan todos de excursión, y también los bugs que son innumerables, alguno tan absurdo como hacer un ataque silencioso y en vez de agarrar al zombi, por arte de magia él me agarra a mi ¬_¬ .

Tampoco le hubiera sentado mal un poquitín de historia, algo que te de inmersión en ese mundo.

De momento me parece un juego que con una buena compañía o apoyo detrás, hubiese sido de 9 para arriba. Aún con todo creo que lo disfrutaré.
@Sportkill y para los que tienen dudas. Desde la consola:

Configuración.
Sistema.
Idioma y ubicación.

Cambiar ubicación (Nueva Zelanda - México...)
Reiniciar consola.

No hay que volver a cambiar la ubicación a España porque sino vuelve a salir en inglés, debes dejar la ubicación que elijas. Ni cambiar idioma ni nada más, solo ubicación.

No tiene más misterio.
Ahorita estrene mi juego y voy a dejar la consola en mejicano pues no mas no creo que me afecte para el Dragon Ball Fighters que es unico al que le voy a dar ademas de SOD2.Andele!

P.D:me falta el boss final de Hellblade.Estoy por probar el audio cuate. X-D
Scopata escribió:Matizo, más allá de las sagas grandes o mayores que tienen. Estoy seguro que Forza Horizon 4 será otro GOTY pero creo que esta gen Microsoft no ha sabido crear sagas "mayores" (que ya sé que no te gusta el palabro) nuevas.

Entonces te refieres a que Ms últimamente no ha sacado una gran saga nueva. Pero tenerlas las tiene.
Ah, tu palabro era "irrealista" [carcajad]
Yo con estos juegos siempre me frustró, eso de tener que estar pendiente de que no se te muera nadie me agobia, son unos inútiles los supervivientes. Que aprendan ellos a hacerse la comida y a curarse joer, yo como padre no sirvo XD
El rendimiento del juego deja bastante que desear, ¿no? con una one x da bastante tirones y en los giros de camara se nota muchimo.
Por cierto,al uno casi no jugué asi que tengo un par de dudas ¿Sirve de algo buscar mas lento (y) en vez de darle al lb? ¿se encuentran mas cosas? y otra cosa,mientras no juego,que tenga la consola apagada y demas ¿suceden cosas en el juego? ¿puedo encontrarme los personajes muertos o algo asi? xD
Ayer le estuve dando un rato por la tarde (se me pasaron cuatro horas volando) y tengo una serie de dudas que no se muy bien si las explican o no:

- ¿Como consigo la posibilidad de tener más puestos avanzados? Ahora mismo tengo la base con escasez de comida y de medicamentos. De comida ya lo tengo medio solucionado pq he pillado un puesto avanzado que me proporciona, pero de medicamentos he querido pillar otro que tb me los da y me dice que no puedo (y reputación me sobra pq me puse a vender pastillas de jabon y tabaco cual traficante de extraperlo XD )

- ¿Como curo de traumatismos a los miembros de la comunidad? Tengo a una a la que le reventé sin querer una lata explosiva al lado y tiene como un cuarto de vida que no la puede recuperar, y otros dos que iban en un coche que se llevo por delante a un gordo venenoso y por poco la palman [+risas] y estan como con una tirita encima de la cabeza.

- ¿Para que sirve dotar una habitación del refugio de la energía a pedales esa?

A mi el juego me está molando, el primero ya me gustó en su día pero lo jugue del tirón cuando salió y ya ni me acordaba casi de las mecánicas del juego. Creo que he ido muy a saco reclutando a peña pq los tengo hacinados en un refugio a tope de gente y sin comida, sin medicamentos, y con una moral que esta al 50% negativa [mad] a ver como evoluciono,..

Saludos
El error creo que es que han puesto como idioma el español de México, pero no el español de España, con lo que al tener seleccionada como región España, no te lo reconoce y pone el idioma por defecto, el inglés.

Un error absurdo e incomprensible que no se han molestado en corregir antes de la fecha de salida, porque para ellos (Undead Labs-USA) España está en América. Probablemente, ni siquiera sepan que se encuentra en Europa, en otro continente.

También puede ser que pensaran que España se encuentra en Nueva Zelanda, o es una colonia de esta. :O
he elegido en el tutorial el mapa del valle....cual es la mejor base en ese mapa?? porque la que me dan al inicio es muy pequeña
Este juego va a ser el juego más jugado en Nueva zelanda.
O Dae_soo escribió:
Scopata escribió:Matizo, más allá de las sagas grandes o mayores que tienen. Estoy seguro que Forza Horizon 4 será otro GOTY pero creo que esta gen Microsoft no ha sabido crear sagas "mayores" (que ya sé que no te gusta el palabro) nuevas.

Entonces te refieres a que Ms últimamente no ha sacado una gran saga nueva. Pero tenerlas las tiene.
Ah, tu palabro era "irrealista" [carcajad]


Sabía que sonaba mal cuando lo escribí pero dije, coño, si existe realista... xD
TCR escribió:@O Dae_soo ya está aquí, que sé que lo estabas deseando. [carcajad]

http://meristation.as.com/xbox-one/stat ... go/2131414


Gracias.
Levaba dándole al F5 toda la mañana a la página de Meri (mi página de cabecera) y se me había pasado. Ahora paso a leerlo detalladamente para hacerme a la idea de lo que es el juego.
Saludos
Si cambias de ubicación la Xbox a Mejico para que salga en español, luego no funciona el sintonizador de TV [+furioso]
TCR escribió:@O Dae_soo ya está aquí, que sé que lo estabas deseando. [carcajad]

http://meristation.as.com/xbox-one/stat ... go/2131414


Pues qué queréis que os diga, al final la prensa española "supuestamente Sonyer" es quien más alto está puntuando el juego.

Leído ahora por completo estoy muy de acuerdo con el análisis de Mierdistation.
Sí, en líneas generales es más que decente el análisis. Me esperaba algo peor.

Por cierto, agárrense:

En pocas horas conoceremos la solución al problema con los subtítulos de State of Decay 2

Muchos usuarios siguen a la espera de la subsanación del desaguisado, ya que la propia Xbox España ha asegurado que había pedido información al respecto, y esperaba una contestación en breve. Esa información debe estar más próxima de lo que esperábamos ya que en varios tweets acaban de comunicar que esperan esa contestación de Undead Labs hoy mismo, o como más tardar, durante mañana por la mañana.

https://generacionxbox.com/solucion-pro ... f-decay-2/

Vamo a calmarno. [angelito]
Sportkill escribió:Cómo pongo los subtítulos en mexicano o loq UE leches sea ? XD


Tienes que cantarle esto a la Xbox y ya se cambia ella sola

https://youtu.be/ycNWWrFgbWE
TCR escribió:En líneas generales es más que decente el análisis. Me esperaba algo peor.

Por cierto, agárrense:

En pocas horas conoceremos la solución al problema con los subtítulos de State of Decay 2

Muchos usuarios siguen a la espera de la subsanación del desaguisado, ya que la propia Xbox España ha asegurado que había pedido información al respecto, y esperaba una contestación en breve. Esa información debe estar más próxima de lo que esperábamos ya que en varios tweets acaban de comunicar que esperan esa contestación de Undead Labs hoy mismo, o como más tardar, durante mañana por la mañana.

https://generacionxbox.com/solucion-pro ... f-decay-2/

Vamo a calmarno. [angelito]


Una noticia sobre el hecho de que pronto tendremos una noticia. Joder, luego me decis que los hateo mucho... [fumando]

En serio, si no fuera por la cagada esta nadie se habria quejado de los subtitulos. A mí solo me confundió que dicen "Tomar" en vez de "Coger" (lógico, eso en LATAM suena a otra cosa) y queria ponerme unas vendas y estuve unos segundos ahí pasándolas del Almacén a la mochila tontamente.
TCR escribió:En líneas generales es más que decente el análisis. Me esperaba algo peor.

Por cierto, agárrense:

En pocas horas conoceremos la solución al problema con los subtítulos de State of Decay 2

Muchos usuarios siguen a la espera de la subsanación del desaguisado, ya que la propia Xbox España ha asegurado que había pedido información al respecto, y esperaba una contestación en breve. Esa información debe estar más próxima de lo que esperábamos ya que en varios tweets acaban de comunicar que esperan esa contestación de Undead Labs hoy mismo, o como más tardar, durante mañana por la mañana.

https://generacionxbox.com/solucion-pro ... f-decay-2/

Vamo a calmarno. [angelito]


ya te lo digo yo, dirán que en el próximo parche lo solucionarán, pero en realidad tardarán meses como en QB xD
Pues parece que hay problemas en el bazar y no puedo entrar para descargarlo [rtfm]
Lo tengo desde que salió la ultímate y me parece un juegazo de ir poco a poco subiendo cosas en la base etc ,
Pero me surge una duda
Cuando juego solo y eligió a alguien que me siga ... como se puede darle para que deje de seguirme? Porque veo que esta cansado y con traumas para que descanse ,
Gracias
rober2501 escribió:Lo tengo desde que salió la ultímate y me parece un juegazo de ir poco a poco subiendo cosas en la base etc ,
Pero me surge una duda
Cuando juego solo y eligió a alguien que me siga ... como se puede darle para que deje de seguirme? Porque veo que esta cansado y con traumas para que descanse ,
Gracias

Vuelves a hablar con el y le dices que deje de seguirte
Hablad con ellos que no muerden. :Ð

Podéis decirles que dejen de seguirte o cuando estáis recogiendo suministros intercambiar entre personajes para recoger más cosa. Aprovechad y llenad las mochilas.
@Algarro14 Solo me pone exiliar ... dejar de seguirme no me salta ...
rober2501 escribió:@Algarro14 Solo me pone exiliar ... dejar de seguirme no me salta ...


Pues a mi si me sale la opción, es muy raro eso...
Me esperaré al parche para que arreglen la versión en español.

De mientras hay cosas que jugar con anticipación
Algarro14 escribió:
rober2501 escribió:@Algarro14 Solo me pone exiliar ... dejar de seguirme no me salta ...


Pues a mi si me sale la opción, es muy raro eso...


A mí tambien. Si hablo con un miembro de la comunidad que me sigue me da la opcion de que me deje de seguir.
rober2501 escribió:@Algarro14 se me habrá bugeado :(


Prueba a hablar con otro en la base a ver si te da la opción de reclutar. Vuelve a hablar con tu personaje o mira a ver si te deja seleccionarla y después vuelves a cambiar.
Hola el DLC independencia y day break ¿Donde están? Los busco y Nanai de la china
Fot48v escribió:Hola el DLC independencia y day break ¿Donde están? Los busco y Nanai de la china

Usando la radio te pone cosas en gratis. Son esas.
TCR escribió:A ver quién es el guapo que sale ileso de algo similar:

https://www.reddit.com/r/StateOfDecay/c ... aut_feral/


JO-DER.

Y más en la Xbox, con mando, a 20 fps con tirones y un desenfoque de movimiento de tres pares de cojones.
Scopata escribió:
TCR escribió:A ver quién es el guapo que sale ileso de algo similar:

https://www.reddit.com/r/StateOfDecay/c ... aut_feral/


JO-DER.

Y más en la Xbox, con mando, a 20 fps con tirones y un desenfoque de movimiento de tres pares de cojones.


[carcajad]

Qué huevón eres a veces. [beer]
Joder en mi base de 6 que éramos ahora quedamos 3

Uno se ha pirado porque quería una mochila de suministros si o si.No sabía que tenías un tiempo limitado para conseguirla y cuando me he dado cuenta ya se había pirado.

Y los otros dos,el que manejaba y un acompañante estábamos haciendo una misión de conocer gente y resulta que eran hostiles y me los han matado a los dos :/

Para los nuevos es bastante jodido el juego eh xD
TCR escribió:
Scopata escribió:
TCR escribió:A ver quién es el guapo que sale ileso de algo similar:

https://www.reddit.com/r/StateOfDecay/c ... aut_feral/


JO-DER.

Y más en la Xbox, con mando, a 20 fps con tirones y un desenfoque de movimiento de tres pares de cojones.


[carcajad]

Qué huevón eres a veces. [beer]


Joder, pero es verdad, eso en PC es factible, en Xbox... tienes que ser un puto crack xD
Alguien sabe por qué tengo el juego en inglés? (está comprado en game) :-?
A mi se me está empezando a hacer pesado.. Lo veo bastante menos consistente que el 1 empezando por la "historia" la cual en el primero tenía algunas misiones guays que aún recuerdo, pero las misiones principales de aquí son horribles.

Los últimos dlc´s del primero le dan mil vueltas la verdad. Aún así me alegro de tener estas pequeñas joyas en la X, pero siento que no ha evolucionado nada y que hay cosas que hecho demasiado de menos..

No creo que empiece a corto plazo otra partida para ver los demás mapas ya que es lo mismo, por mucho que los personajes sean distintos el juego es siempre igual, no hay ni historia dinámica ni nada, y si la hay es igual que la que había en el uno.

Personalmente creo que la gente que no jugó al uno lo va a disfrutar, pero si quemaste el uno este tiene alta probabilidad de que te canse, aún así sigue siendo el mejor survival zombie que hay en consolas (y de la anterior gen) por mucho, pero joder le podrían haber metido una buena inyección de dinero y convertirlo en un trilpe A, madre mía lo que podría hacer esta gente con mucho más presupuesto.

@WxzVictor con la región en España el juego te sale en inglés, tienes que cambiarla a Mexico o a cualquier otra que no sea España para que te salgan los textos en español neutro, dicen que es un bug que arreglaran.
Hola buenas, alguien sabe cómo poner los subtítulos en español?
Algunas preguntas sobre el idioma uno ya no sabe si es broma, flame, duda real o qué pero si leéis 5 minutos veréis innumerables comentarios explicando qué hacer al respecto.

Que conste que lo digo de buen rollo.
angelillo732 escribió:A mi se me está empezando a hacer pesado.. Lo veo bastante menos consistente que el 1 empezando por la "historia" la cual en el primero tenía algunas misiones guays que aún recuerdo, pero las misiones principales de aquí son horribles.

Los últimos dlc´s del primero le dan mil vueltas la verdad. Aún así me alegro de tener estas pequeñas joyas en la X, pero siento que no ha evolucionado nada y que hay cosas que hecho demasiado de menos..

No creo que empiece a corto plazo otra partida para ver los demás mapas ya que es lo mismo, por mucho que los personajes sean distintos el juego es siempre igual, no hay ni historia dinámica ni nada, y si la hay es igual que la que había en el uno.

Personalmente creo que la gente que no jugó al uno lo va a disfrutar, pero si quemaste el uno este tiene alta probabilidad de que te canse, aún así sigue siendo el mejor survival zombie que hay en consolas (y de la anterior gen) por mucho, pero joder le podrían haber metido una buena inyección de dinero y convertirlo en un trilpe A, madre mía lo que podría hacer esta gente con mucho más presupuesto.

@WxzVictor con la región en España el juego te sale en inglés, tienes que cambiarla a Mexico o a cualquier otra que no sea España para que te salgan los textos en español neutro, dicen que es un bug que arreglaran.


He cambiado varias veces la regón, la he puesto en México y Colombia y aún me sale el juego en inglés, así que ya paso de mirar más lo pondré de nuevo en España y juego en inglés supongo que alg así no tardarán en arreglarlo no?
Villatronix76 escribió:Hola buenas, alguien sabe cómo poner los subtítulos en español?


Si,el del post justo anterior al tuyo
@WxzVictor Bueno, no se si tardarán, han dicho que hoy o mañana dicen algo pero no existen buenos precendentes en este tema.. Por si acaso desinstala, cambia la región a Mexico y ahí lo instalas.
una preguntilla bastante tonta pero es que no lo veo

Como se reparan las armas rotas exactamente?

Tengo varias armas que me gustan rotas.Tengo un taller al nivel 2.Pero exactamente que hay que hacer?No veo la opción de reparar tal arma o algo asi...debe ser una chorrada pero es que no veo como :-?
@Patxo Si tienes el taller de reparación construido tienes que ir al almacén y allí seleccionas el arma dentro del almacén y dándole a la Y te pone reparar
¿Avanza el tiempo en el juego aunque no juegues como en el 1? Eso me resulta un tanto putada [+risas]
Alguien se ha pasado el juego ya? No termina nunca? Joer no se activar la ultima misión
3276 respuestas