STATE OF DECAY 2

Estoy leyendo quien critica por pagar más por tener antes un juego y critica a Microsoft por eso ...
Nadie debe acordarse cuando salió el FIFA que pasó lo mismo había una edición (Ronaldo edición) que salía 3 o 4 días antes y tuvo un exitazo en ventas esa versión ... y sobretodo en Ps4
rober2501 escribió:Estoy leyendo quien critica por pagar más por tener antes un juego y critica a Microsoft por eso ...
Nadie debe acordarse cuando salió el FIFA que pasó lo mismo había una edición (Ronaldo edición) que salía 3 o 4 días antes y tuvo un exitazo en ventas esa versión ... y sobretodo en Ps4


Esto cada vez pasa más, el Battlefield 1 también lo hizo y me veo que esto va a estar de moda. Quien quiera el juego unos días antes a pasar por caja.

Saludos
lucer1 escribió:La culpa principal la tenemos los usuarios en mi opinión por dos cosas, la primera la gran mayoría de gente compra en bazares extranjeros con los cual Microsoft ve que no le merece la pena traducir para un país que no compra juegos (yo en mi caso siempre compro en el bazar español todo). Y por otro es parte es muy sencillo, que el juego no está traducido, pues con lo cómpralo es suficiente y si lo
Compro pues no me quejo porque ya lo sabía.

Yo probaré el juego cuando salga en el gamepass, que es lo quque voy a pagar por el.

Saludos


Ellos saben de sobra cuántos españoles tienen sus juegos en español. Son unos puntos dioses del Big data, si no lo ponen es porque no interesa y punto no hay que darles más vueltas, yo por supuesto lo voy a comprar haya los que quieran disfrutar el juego o no o si deciden pagar por el 50€ o 3€. Disfrutad del juego y ya está si no os convence a otra cosa.
lucer1 escribió:
rober2501 escribió:Estoy leyendo quien critica por pagar más por tener antes un juego y critica a Microsoft por eso ...
Nadie debe acordarse cuando salió el FIFA que pasó lo mismo había una edición (Ronaldo edición) que salía 3 o 4 días antes y tuvo un exitazo en ventas esa versión ... y sobretodo en Ps4


Esto cada vez pasa más, el Battlefield 1 también lo hizo y me veo que esto va a estar de moda. Quien quiera el juego unos días antes a pasar por caja.

Saludos


Que es lo que lleva pasando siempre con lanzamientos en físico, donde game mismamente se comía insultos por mantener la fecha de salida y que se vendiese en tiendas de barrio, la que se lío con el gta v, pero no veo la situación injusta yo por ningún lado...
Seguramente tengas toda la razón y sabe la gente que está jugando en España comprando fuera y está claro que no les interesa traducirlo. Esto me lleva al Segundo punto, todo el mundo es libre de comprarlo o no. Lo que me fastidia son las quejas, no te gusta no lo compres.

A mí también me fastidia que no salga traducido pero intento se consecuente con lo que opinión y no compro ninguno de no venga traducido.

Saludos
El Niño de Elche escribió:Aquí mucho meter mierda a Microsoft pero ya quisiera la competencia tener un juego de estrategia parecido a este.es muy adictivo y garantiza muchísimas horas de juego y darle vueltas al coco.Juegazo!!


Ni es cuestión de meter mierda, ni es cuestión de competencias, disfruto con absolutamente todas las plataformas.
Es cuestión de hacer las cosas mal y punto, se llame Paco o Pepe, a mí ninguna de ellas me da de comer para defenderlas, más bien al revés, nosotros les damos de comer, se deben a sus usuarios. Y esto del idioma, al menos de momento, es un error.
GamerReviews está baneado por "Troll"
Os invito a crear un hilo para hablar de lo mal que trata xbox a españa y sobre lo de pagar para jugar 4 dias antes...

En cuanto al juego, tras 10 horas, aun estoy en el primer mapa y me esta gustando cada vez mas, una vez aprendes todo lo que ofrece el juego (y lo que me quedará)

Un quebradero de cabeza gestionar la base, supervivientes... muy logrado en este aspecto. Hay que ir preparado mentalmente para tomar cada paso y que hacer, ya que las posibilidades y libertad son grandes.

Gráficamente regulero, pero cumple. Me gustan las animaciones para matar a los zombis. No os esperéis nada puntero en este aspecto.

Algo que no he visto, y desconozco si lo hay, es gente hostil y que quiera matarnos. HASta ahora he llegado a varios enclaves, pero todos te reciben bien, aunque esten desconfiados. Podemos comerciar con ellos y ayudarles en misiones. Lo que no me mola es que no he visto ninguna persona que nos ataque y quiera robarnos de primeras..

Me hace falta algo mas rollo the walking dead, con gente hostil, y que pasen mas cosas... pero aun así, de momento buen juego y al precio que sale es mas que correcto adquirirlo. Si os jode el idioma, cambiad de región y ya.. y quien no quiera que no lo compre y punto.

Nota tras 10 horas: 7/10.
Estaría bien saber si realmente te atacan los humanos sería un puntazo
Si que te atacan los humanos, en mi partida habré matado a unos 10 ya, además los puedes lootear y si no los matas de tiro en la cabeza se transforman.
angelillo732 escribió:Si que te atacan los humanos, en mi partida habré matado a unos 10 ya, además los puedes lootear y si no los matas de tiro en la cabeza se transforman.


Pero tu base la atacan?
@waccamole69 Yo se que en la base de cuando en cuando algún zombie se cuela , ya humanos ni idea
Ya.. Yo juraría que me robaron medicamentos pero no se si serían humanos atacando mi base, ojalá que si me fliparia
waccamole69 escribió:
angelillo732 escribió:Si que te atacan los humanos, en mi partida habré matado a unos 10 ya, además los puedes lootear y si no los matas de tiro en la cabeza se transforman.


Pero tu base la atacan?


Yo por ahora no lo he visto, ataques a mi base si que he recibido pero de zombies, en el último casi pierdo a unos cuantos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
O Dae_soo escribió:@Deyembe
Sabías que se iba a pegar una hostia.
Tienes muchos juegos de supervivencia mejor que éste....
Y te compras la ultimate
Mis dieses [tadoramo]
, o ¿es que has hecho tu análisis sin haber jugado aún? :-|

Es lo que tiene que salga tirada de precio. Lo mismo me da la ultimate que la normal.


El juego en si...pues un SOD 1.1. Basicamente es la version "next gen" del primero. Muy muy muy similar, con algunos retoques.

No esta mal, pero tampoco es gran cosa. Mas o menos lo esperado.
lucer1 escribió:Seguramente tengas toda la razón y sabe la gente que está jugando en España comprando fuera y está claro que no les interesa traducirlo. Esto me lleva al Segundo punto, todo el mundo es libre de comprarlo o no. Lo que me fastidia son las quejas, no te gusta no lo compres.

A mí también me fastidia que no salga traducido pero intento se consecuente con lo que opinión y no compro ninguno de no venga traducido.

Saludos


supongo que habláis del doblaje o de castellano, xq traducido a neutro los textos si están pero en one hay un fallo y no pilla el idioma si no cambias la region, están al tanto y lo van a solucionar, en PC no pasa.
Luzbel_bcn escribió:
chor escribió:
Luzbel_bcn escribió:@Lince1988 Lo está, pero tienes que poner la consola en región Mexico.
Lo mismo se hace cuando se compra en otras stores de Microsoft y nadie se queja de los descuentos en otros países.

Mira estupendamente explicado jajajajaja, es mas poca gente a pagado el precio de salida, comprando en otros bazares y compartiendo cuenta, sale por 4 chavos.


Yo desde que Microsoft hace estas mierdas no he comprado un juego suyo a un precio real por el juego (el último fue GoW 4 por 50€) ni Recore, ni Forza Horizon 3, ni Forza 7 han visto más de 4€ de mi bolsillo, cuando ya empezaron a darnos la espalda a España.

no si me referia a que te daba la razon, la gente hace mil historias para comprar en otros bazares y les cuesta cambiar la region para jugarlo en español, a eso me referia.
chor escribió:
Luzbel_bcn escribió:
chor escribió:Mira estupendamente explicado jajajajaja, es mas poca gente a pagado el precio de salida, comprando en otros bazares y compartiendo cuenta, sale por 4 chavos.


Yo desde que Microsoft hace estas mierdas no he comprado un juego suyo a un precio real por el juego (el último fue GoW 4 por 50€) ni Recore, ni Forza Horizon 3, ni Forza 7 han visto más de 4€ de mi bolsillo, cuando ya empezaron a darnos la espalda a España.

no si me referia a que te daba la razon, la gente hace mil historias para comprar en otros bazares y les cuesta cambiar la region para jugarlo en español, a eso me referia.


Que comparación más extraña, compras u ocio, ambas cosas no tienen nada que ver. Tu te mueves para conseguir algo a mejor precio, pero una vez que tienes un producto de ocio, lo que menos quieres es impedimentos para jugar..
En MMarkt Valladolid ya tienen el juego en venta a 26€.

No cayo porque lo tengo reservado en turquia XD
Lo poco que he jugado ha sido en cooperativo y no como anfitrión asique no tengo idea de cómo va lo de las inslataciones en la base asique yo pregunto ...
Viendo que pueden atacarte zombies a la base ... se puede llegar a construir algún tipo de torreta o algo defensivo en el futuro?
Gracias
hola gente, acabo de comprar la ultimate, pero no me deja descargar la primera parte ni tampoco sus dlcs correspondientes....y solo me han salido dos packs para descargar de la ultimate....no se si me falta algo mas o que
Finity escribió:En MMarkt Valladolid ya tienen el juego en venta a 26€.

No cayo porque lo tengo reservado en turquia XD


¿Compañero pucelano?
rober2501 escribió:Lo poco que he jugado ha sido en cooperativo y no como anfitrión asique no tengo idea de cómo va lo de las inslataciones en la base asique yo pregunto ...
Viendo que pueden atacarte zombies a la base ... se puede llegar a construir algún tipo de torreta o algo defensivo en el futuro?
Gracias


Puedes construir torres de vigilancia para prevenir ataques, pero sin volverse loco porque tienen un mantenimiento diario de munición... y escasea cosa mala
La verdad que es un puto juegazo, hoy limpiando plagas, me he llevado a dos de mis mejores personajes, cuando hemos llegado solo había 3 zombies dentro, algo muy fácil, pero no sé qué ha pasado, han empezado ha llegar unos 20 más y nos hemos quedado sin salidas, al final uno ha muerto y el otro ha escapado de milagro..
angelillo732 escribió:La verdad que es un puto juegazo, hoy limpiando plagas, me he llevado a dos de mis mejores personajes, cuando hemos llegado solo había 3 zombies dentro, algo muy fácil, pero no sé qué ha pasado, han empezado ha llegar unos 20 más y nos hemos quedado sin salidas, al final uno ha muerto y el otro ha escapado de milagro..

Por situaciones asi rollo WD (cuando molaba) es por lo que me pone palote este juego
Lince1988 escribió:
Finity escribió:En MMarkt Valladolid ya tienen el juego en venta a 26€.

No cayo porque lo tengo reservado en turquia XD


¿Compañero pucelano?


Presente XD
Me da miedo jugar solo y me da miedo jugar acompañado. Porque tu compañero puede ser bueno o dejarte vendido, en situaciones extremas abandonan para no morir.
Este juego es solo online o tambien se puede jugar offline? En que consiste el offline si lo tiene?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoOs_86 escribió:Este juego es solo online o tambien se puede jugar offline? En que consiste el offline si lo tiene?

Te pongo lo que me respondió un compañero: "Si. Puedes jugar Single player offline. También puedes invitar a gente a jugar tu partida. Hasta a 3 personas más. Pero es 100% jugable sólo". [bye]
llevo unas 8 h y me esta gustando aunque a veces me estreso un poco pq no me deja ir avanzando como me gustaría
es normal q cada 2x3 falten recursos en mi base y deba ir constantemente a farmear?
es normal tb q en mi base la mayoría de gente este en depresión y a la minima están en estados negativos?
Alguna forma de vender a otros enclaves sin tener que ir a verlos? Es para vender cosas de mi inventario.
JoOs_86 escribió:Este juego es solo online o tambien se puede jugar offline? En que consiste el offline si lo tiene?


Mi mujer el 1 lo destrozó siempre sola y offline. Incluso llegando a borrar su partida (guardadas) para poder empezar de nuevo totalmente.

En que consiste? Pues en asentarse en una base y gestionarla. Y teniendo que ir a buscar los recursos que necesites para ello. (Los recursos van desde medicinas a personas)

Y este 2 es exactamente eso también.
@pomaniac ¿al final te lo has pillado State of decay 2?
La verdad me esta encantando el juego y sobre todo que hay que echar gasolina al coche XD ya lo e empezado 2 veces porque en la primera la e liado bastante y ojala saquen alguna expansión o mas cosas para el juego
tigretong escribió:llevo unas 8 h y me esta gustando aunque a veces me estreso un poco pq no me deja ir avanzando como me gustaría
es normal q cada 2x3 falten recursos en mi base y deba ir constantemente a farmear?
es normal tb q en mi base la mayoría de gente este en depresión y a la minima están en estados negativos?


Es normal, de eso trata la gestión de recursos... de ir cubriendo las necesidades. Para el tema de los ánimos es importante ir limpiado las infestaciones de los alrededores, que los vayas turnando para que vayan descansando e ir curando a los supervivientes en la enfermería cuando requieran. Las diferentes estancias te pueden cubrir necesidades inmediatas como resistencia y demás. Es ir pillandole el rollo y verás que se te irá haciendo más accesible
Buenos dias supervivientes!
Se puede jugar ya des de alguna región con el gamepass?
Creo que he leido que hoy salia en EEUU.
angelillo732 escribió:La verdad que es un puto juegazo, hoy limpiando plagas, me he llevado a dos de mis mejores personajes, cuando hemos llegado solo había 3 zombies dentro, algo muy fácil, pero no sé qué ha pasado, han empezado ha llegar unos 20 más y nos hemos quedado sin salidas, al final uno ha muerto y el otro ha escapado de milagro..


Esto es lo que os comentaba en varias ocasiones. Hay momentos que no te das cuenta y estás a un suspiro de palmarla. De ahí la importancia de tratar no ir solo y aún así ni con esas. XD

Comentáis mucho el tema de la base y los ataques. Yo no he podido jugar al 2 pero deduzco que debería funcionar como el uno, no lo sé.

En el primer SOD era importante limpiar los edificios alrededor de la base e incluso crear puntos de abastecimiento. Al hacer esto y mejorar las instalaciones de armamento se podían crear trampas lo cual incrementaba la defensa de la base.

Por otro lado el tema de la torreta. Echadle un ojo porque no sé como funciona en este pero quizás haya algo similar.
TCR escribió:
angelillo732 escribió:La verdad que es un puto juegazo, hoy limpiando plagas, me he llevado a dos de mis mejores personajes, cuando hemos llegado solo había 3 zombies dentro, algo muy fácil, pero no sé qué ha pasado, han empezado ha llegar unos 20 más y nos hemos quedado sin salidas, al final uno ha muerto y el otro ha escapado de milagro..


Esto es lo que os comentaba en varias ocasiones. Hay momentos que no te das cuenta y estás a un suspiro de palmarla. De ahí la importancia de tratar no ir solo y aún así ni con esas. XD

Comentáis mucho el tema de la base y los ataques. Yo no he podido jugar al 2 pero deduzco que debería funcionar como el uno, no lo sé.

En el primer SOD era importante limpiar los edificios alrededor de la base e incluso crear puntos de abastecimiento. Al hacer esto y mejorar las instalaciones de armamento se podían crear trampas lo cual incrementaba la defensa de la base.

Por otro lado el tema de la torreta. Echadle un ojo porque no sé como funciona en este pero quizás haya algo similar.


Si, pero sobre todo limpiando plagas por la noche xD

En lo demás es como el uno, limpias los edificios de alrededor, eliminas hordas, cojes puestos avanzados que te den medicamentos, comida, agua,etc..

Lo de las trampas aún no lo he visto, y otra cosa que no está es que tus supervivientes pidan ayuda mientras estás fuera, eso en el uno quizás era muy cansino y lo han quitado.

Lo de las trampas no lo he visto, lo demás (instalaciones) es como el uno.

Por cierto, mi médico es un gilipollas y se pelea con todo el mundo, el juego me recomienda exiliarlo pero claro.. Es el médico..
Me gustaría poder verlo y comentaros. Quizás no funcione como el primero. Había que investigar el taller de armas y con él te permitía construir trampas de fuego o tornillos y tuercas.

Revisad el tema de la investigación. Supongo que como comentáis es diferente. Lo que me extraña es que no haya nada que fortalezca la defensa de la base.

El tema de la ayuda a otros me alegro que no sea igual. La verdad es que en el primero resultaba al final un poco desesperante. Siempre había alguien pidiendo ayuda. Está bien en pequeñas dosis pero no cada 2x3.

A ver si llega el 22 y lo meten en el Game Pass que ganas le tengo.

@angelillo732 como anda de moral? Trata de llevártelo contigo a alguna misión, charla con él, a ver si se relaja. A ver si hay suerte y encuentras otro. Cuando eso le das pasaporte. [carcajad]
Hola a todos. Sé q es pronto para esta pregunta pero alguno ha conseguido saltar de un mapa a otro? Sé q cuando se acaban los recursos de un mapa y no has llegado al final puedes irte a otro . Pero no sé si puedes llevarte un coche y cuantos items puedes.
@TCR en este tambien piden ayuda. La diferencia es que sino vas a ayudarle pues se defienden solos.
La radio esta onfire todo el rato entre los de tu campamento y los de alrededor.
PD: No consigo mudarme. Tengo la zona totalmente limpia y he encontrado una base mejor y centrica. Y no hay manera.
@Sun Wukong por las webs ponian q se podia viajar a otro mapa pero ya no volverias atras.
@addaia No quiero viajar a otro mapa. Aun no he registrado a fondo este. Quiero mudarme a otra base más centrica . Que el otro dia iba con mi superviviente al limite de resistencia y herida y la base estaba a tomar por culo. Y las avanzadas con camas no me permitian cambiar.
Alguien sabe donde está la radio en la base ?
He leído que en la radio es donde están los dlcs que canjee (Nose si son armas o que)
rober2501 escribió:Alguien sabe donde está la radio en la base ?
He leído que en la radio es donde están los dlcs que canjee (Nose si son armas o que)


Con la cruceta pulsa arriba o abajo, ahora sin el mando en la mano no recuerdo bien como era.
Se supone que está noche a las 0.00 podremos jugar los que adquirimos la edición estándar No?

Por eso de que se adelantó 1 día... aunque en la página de xbox pone lanzamiento 22 de mayo a las 0.00

Pero si miras más abajo en la descripción del juego pone fecha de lanzamiento 21 de mayo...

No se Rick... jaja

Que alguien me lo aclare please
Otro mas que ha pillado el juego, por 14 euros en Turquía, muy malo tiene que ser para que me arrepienta.
Bajo mi punto de vista tiene pintaza, aunque me hubiera gustado que potenciaran mas el modo coop del online que seguramente sea como lo juegue.
luisgrioja escribió:Se supone que está noche a las 0.00 podremos jugar los que adquirimos la edición estándar No?

Por eso de que se adelantó 1 día... aunque en la página de xbox pone lanzamiento 22 de mayo a las 0.00

Pero si miras más abajo en la descripción del juego pone fecha de lanzamiento 21 de mayo...

No se Rick... jaja

Que alguien me lo aclare please

Nada, es el día 22 porque ponía lo mismo en la ultimate y al final fue el 18 a las 0:00
Sun Wukong escribió:@TCR en este tambien piden ayuda. La diferencia es que sino vas a ayudarle pues se defienden solos.
La radio esta onfire todo el rato entre los de tu campamento y los de alrededor.
PD: No consigo mudarme. Tengo la zona totalmente limpia y he encontrado una base mejor y centrica. Y no hay manera.


He encontrado esto:

Your home base is your main point of operations in State of Decay 2. You keep all your resources here, you can build facilities to help prepare you better for the undead roaming around the world, and your characters will rest and recover from their expeditions here, too. While the first place you find is good for getting started, you’ll eventually want to change bases to accommodate your growing community. Here’s what you need to know to change home bases in State of Decay 2.

There are a couple of ways to change home bases, but we’ll run you through them all. The first is to simply look out for them on your map. Once you’ve surveyed the local area from a viewpoint (marked with binoculars on your map) you’ll now have a bunch of new places of interest marked on your map. Home bases on your map are marked with a Fort/Castle-looking icon, and highlighting them will give you a rundown of all the facilities and open slots available there. It’ll also let you know what it takes to change home bases to this in State of Decay 2. So, for example, a lot of them require a hefty amount of Influence and at least five Survivors to get things started.

Once you’ve got the Influence and Survivors together to change home bases in State of Decay 2, you’ll then need to head there and clear it of any zombies by searching every room. Do this, and interact with the icon by pressing Y to claim it for yourself.

If you’re struggling to find somewhere you’d be happy changing home bases to in State of Decay 2, you can always request help via your radio by pressing up on the d-pad. This will require you to spend some Influence, which isn’t ideal when you’ve got to drop 1,000 or so of the stuff on changing home bases, but if you’ve got the spare cash and can’t risk venturing out and finding a new base for yourself, this is always an option. It’ll reveal a new base location on your map, but you’ll still need to head there to clear it out and claim it as your own in State of Decay 2.

That’s all you need to know about changing home bases in State of Decay 2. However, do keep in mind that moving to a new one will have your community of survivors abandon the old one, so make sure it’s definitely an upgrade you’re happy with before spending all that Influence.

https://twinfinite.net/2018/05/state-of ... uide-wiki/
@TCR aaaah vale . No todo sirve como casa. Algunos solo de puesto avanzados y otros necesitan un minimo de población... Luego cuando conecte echare un ojo.
Gracias.
A alguien se le quedan los textos en ingles? Cambie region e idioma a usa, reinicie, volvi a poner España, reinicie otra vez, pero me sigue en ingles, a alguien mas le pasa?
:(
Ulixesbolas escribió:A alguien se le quedan los textos en ingles? Cambie region e idioma a usa, reinicie, volvi a poner España, reinicie otra vez, pero me sigue en ingles, a alguien mas le pasa?
:(


Pon la ubicación en México. El tema es que no debes cambiarla de nuevo a España. Debes dejar esa.
3276 respuestas