Luzbel_bcn escribió:@Lince1988 Lo está, pero tienes que poner la consola en región Mexico.
Lo mismo se hace cuando se compra en otras stores de Microsoft y nadie se queja de los descuentos en otros países.
Luzbel_bcn escribió:@Lince1988 Lo está, pero tienes que poner la consola en región Mexico.
Lo mismo se hace cuando se compra en otras stores de Microsoft y nadie se queja de los descuentos en otros países.
Lince1988 escribió:Hombre, pues llegar con un exclusivo potente como este, y no tenerlo mímimamente subtitulado, me molesta bastante.
Luzbel_bcn escribió:@O Dae_soo Tenemos lo que nos merecemos. Los ingresos digitales no aparece España y el físico vende lo que vende...Lince1988 escribió:Hombre, pues llegar con un exclusivo potente como este, y no tenerlo mímimamente subtitulado, me molesta bastante.
Es un juego indie, si esto es un exclusivo potente, los fans de sony o Nintendo se están partiendo el culo.
Los exclusivos no venden, el trato que le des a tus clientes en ciertos países no importa, importa más la potencia y los multi. Leído aquí mil veces.

Lammothh escribió:Cambiar ubicación supongo no?
Cambiar región NO es para nada recomendable.
Yo no exijo doblajes al castellano pero cojones.....al menos unos subtítulos....
yonshi escribió:Cuando se cambia la base de un mapa a otro entiendo que mantienes los recursos no? El cambio de mapa es optativo o te ves obligado por el transcurso de la historia? Entonces no es muy recomendable centrar muchos los esfuerzos de la base del primer mapa no?
@eloskuro supongo que se confunde con cambiar la región del perfil, pero eso es otro tema
Lince1988 escribió:Pero.. ¿Se han pronunciado oficialmente sobre sacar los subtítulos de Mexico en España o han pasado olimpicamente?
Lince1988 escribió:No podéis hablar de que no se van a esforzar para España porque tienen poco público, cuando el trabajo de los subtítulos ya lo tienen hecho, tan solo es meterlo a través de una actu para las consolas españolas.
@eloskuro
Con la consola "ubicada" en EEUU ¿te deja poner la propia consola y jugar a todo en castellano?
Sun Wukong escribió:¿Un insulto?
Si tengo que ofenderme cada vez que alguien pilla un físico antes de que liberen mi digital... O alguien juega a una beta antes que yo...
Es simplemente un reclamo o bonus.
Si quieres pillas la edición o te esperas.
Es como si me ofendo porque en la ultimate me da DLCS que en la normal tengo que pagar luego.
La ultimate no es más cara por traer el primer juego sino por incluir DLCS que en la normal habra que pagar aparte.
eloskuro escribió:Lince1988 escribió:No podéis hablar de que no se van a esforzar para España porque tienen poco público, cuando el trabajo de los subtítulos ya lo tienen hecho, tan solo es meterlo a través de una actu para las consolas españolas.
@eloskuro
Con la consola "ubicada" en EEUU ¿te deja poner la propia consola y jugar a todo en castellano?
Si
Consola ubicación USA
Idioma y region españa
Y el juego me sale en español neutro.
Así lo dejaré yo unas semanas. Juego a todo en español sin problema y me ahorro el.cambiar cada vez. Solo tendria q cambiar a la hora de comprar algun juego
angelillo732 escribió:@Luzbel_bcn ¿Tenemos lo que nos merecemos? Esto ya es el colmo de la defensa de la mala praxis de Microsoft en España, es que no se si tomármelo a cachondeo o que.. Que estéis justificando el por que en una consola hay que cambiar la región para poder jugar a un español que no es ni el tuyo tiene cojones..
Es la empresa la que tiene que invertir aquí para intentar vender más, dejaros de tonterías de bazares extranjeros por que estos métodos no se han inventado en España y en otros sitios se usan mil veces más.
El colmo del conformismo de verdad, vamos que nos hemos gastado 500 pavos en su consola, y no tenemos derecho ni al español neutro.. SON UNA EMPRESA, las empresas se expanden donde les interesa haciendo los productos atractivos para su target, si España esta fuera de eso (y es lo que parece) poco hay que hacer, pero mucho menos si nos resignamos y actuamos como un país minoritario cuando España en ingresos de videojuegos es top mundial, si no que se lo digan a Sony.
chor escribió:Luzbel_bcn escribió:@Lince1988 Lo está, pero tienes que poner la consola en región Mexico.
Mira estupendamente explicado jajajajaja, es mas poca gente a pagado el precio de salida, comprando en otros bazares y compartiendo cuenta, sale por 4 chavos.
Luzbel_bcn escribió:angelillo732 escribió:@Luzbel_bcn ¿Tenemos lo que nos merecemos? Esto ya es el colmo de la defensa de la mala praxis de Microsoft en España, es que no se si tomármelo a cachondeo o que.. Que estéis justificando el por que en una consola hay que cambiar la región para poder jugar a un español que no es ni el tuyo tiene cojones..
Es la empresa la que tiene que invertir aquí para intentar vender más, dejaros de tonterías de bazares extranjeros por que estos métodos no se han inventado en España y en otros sitios se usan mil veces más.
El colmo del conformismo de verdad, vamos que nos hemos gastado 500 pavos en su consola, y no tenemos derecho ni al español neutro.. SON UNA EMPRESA, las empresas se expanden donde les interesa haciendo los productos atractivos para su target, si España esta fuera de eso (y es lo que parece) poco hay que hacer, pero mucho menos si nos resignamos y actuamos como un país minoritario cuando España en ingresos de videojuegos es top mundial, si no que se lo digan a Sony.
Tu eres que has pagado 500€ a una empresa que no te cuida, yo ya deje de darle mi dinero cuando empezaron a tratarme como un imbecil. Seguirán con estas jugadas y seguiréis comprando sus mierdas.
Luzbel_bcn escribió:chor escribió:Luzbel_bcn escribió:@Lince1988 Lo está, pero tienes que poner la consola en región Mexico.
Mira estupendamente explicado jajajajaja, es mas poca gente a pagado el precio de salida, comprando en otros bazares y compartiendo cuenta, sale por 4 chavos.
Yo desde que Microsoft hace estas mierdas no he comprado un juego suyo a un precio real por el juego (el último fue GoW 4 por 50€) ni Recore, ni Forza Horizon 3, ni Forza 7 han visto más de 4€ de mi bolsillo, cuando ya empezaron a darnos la espalda a España.
falque escribió:Por curiosidad. Que haces en el Hilo oficial de un juego, si no tienes la consola y no te interesa ? Curiosidad. No te lo tomes como un ataque