STATE OF DECAY 2

1, 2, 3, 4, 565
Para jugarlo solo que tal está? Es mucho mejor jugarlo con gente?

Por cierto habiendo hilos de juegos que nada más se anuncian en el E3, incluso de rumores, no entiendo que os ha dado a algunos con el OP, lo raro es que no estuviera ya abierto este hilo a estas alturas.
Seria brutal que el factor ambiental (lluvia,niebla,ciclos de día y noche...) estuviera presente en el juego.
therockspain escribió:Seria brutal que el factor ambiental (lluvia,niebla,ciclos de día y noche...) estuviera presente en el juego.


Ciclo día y noche si que había ya en el primero, de hecho, era mucho más peligroso salir de noche. Lluvia la verdad no recuerdo.
El problema es que ya deberiamos saber la fecha.

Retrasaron por enesima vez este juego junto a Crackdown3 y Sea of thieves. Dijeron que los 3 estarian para primeros de año, en primavera....

Y solo sabemos la fecha del Sea.

Este, y Crackdown3...ejem....seguimos igual, sin información al respecto. Al menos el otro día subieron una foto...pero ya ves...

Micro lo esta haciendo fatal...muy mal. Deberia tener fecha ya, y que saliese como mucho Abril/Mayo.
A mí me preocupa mucho que de este y de Crackdown 3 no sepamos nada, la verdad...
A ver si os mola mi FaDub del trailer.
Editado por N-N. Razón: Spam.
[quote="eloskuro"]A ver si os mola mi FaDub del trailer.

cuanto mas lo veo mas ganas tengo de jugarlo jejeej
Editado por N-N. Razón: Spam.
therockspain escribió:
eloskuro escribió:A ver si os mola mi FaDub del trailer.


cuanto mas lo veo mas ganas tengo de jugarlo jejeej


A mi el trailer me parece una pasada. No por el juego tecnicamente(que no está nada mal para el tipo de juego), si no porque ves claramente que cualquier partida es un cúmulo de decisiones importantes para la supervivencia de tu comunidad.
Además prefiero este tipo de trailers in-game que cinemáticas, por muy brutales q sean.
Editado por N-N. Razón: Spam.
No me gusta el doblaje. El narrador del principio empieza bien pero las voces de los personajes no tienen la entonacion del momento.
PD: El titulo del video encima esta mal pues da a entender que es el doblaje del juego.
Deberiais poner en el titulo FaDub o Fan doblaje.
Sun Wukong escribió:No me gusta el doblaje. El narrador del principio empieza bien pero las voces de los personajes no tienen la entonacion del momento.
PD: El titulo del video encima esta mal pues da a entender que es el doblaje del juego.
Deberiais poner en el titulo FaDub o Fan doblaje.


Y que pongan también que jamás (firmado con sangre) se dedicaran profesionalmente al oficio de actor de doblaje. Xd
Pandingo11 escribió:
Sun Wukong escribió:No me gusta el doblaje. El narrador del principio empieza bien pero las voces de los personajes no tienen la entonacion del momento.
PD: El titulo del video encima esta mal pues da a entender que es el doblaje del juego.
Deberiais poner en el titulo FaDub o Fan doblaje.


Y que pongan también que jamás (firmado con sangre) se dedicaran profesionalmente al oficio de actor de doblaje. Xd


Hay dos frases cortas de cada personaje. No es para tanto, por muy mal q esten :P
Y no firmo nada, porque siempre se puede mejorar [bye]

@SunWukong tienes razón en lo del título. En la web y en la descripción dle video pone q está hecho por nosotros, pero para la próxima mejor poner lo de fandub en el título.
eloskuro escribió:A ver si os mola mi FaDub del trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=kQ33Y2QY9kg

Muchas gracias por el aporte,puesto en la wiki
xD FANDUB ahí en grande. Así si. [beer]
Al final del trailer se ve un zombie destrozando a una chica asiática y ésta vuelve a aparecer para matarlo. Entonces es que cada superviviente tiene mas de una vida o era un señuelo o nose que explicación darle.
Hostia, qué grandes los de Generación Clickbait intentando ganar visitillas en el vídeo ocultando que no es algo oficial en el título xD

Por lo demás pues, oye, se agradece que aunque sean amateurs hagan el trabajo que Microsoft no hace.
Normalmente Generacion Xbox me gusta no hacen tantos clickbaits como otros dicen...Aunque su rencor personal se lo dejo a ellos
Pero en este video os habeis quedado agusto .

Titulo :
Trailer State of Decay 2 E3 2017 - Doblaje español
Yo leo eso y pienso que es un doblaje oficial.
Descripcion :
Como es de costumbre, también os traemos el trailer doblado al castellano de State of Decay 2, cuya fecha está muy próxima anunciarse. La versión de este vídeo es la del pasado E3 2017, ya que no han habido más desde entonces. Pero tanto el doblaje como el contenido os encantarán.

En niingun lado decis que es un doblaje vuestro y no oficial. Causais mas confusion que otra cosa. Cualquiera que entre pensara que es oficial

@eloskuro supongo que el doblador eres tu . He visto(oido) mejores doblajes tuyos....Realmente no se si lo has hecho sin ganas o como pero es horrible . Me ha recordado este :
https://www.youtube.com/watch?v=owpvPW4yJDE
Te lo digo como critica . Igual que el del destiny me encanto este.....
@Grinch
Lo he hecho con muchas ganas. La locución me ha salido bien y a ella tmb, que nunca ha doblado nada y le sale genial. Fallo sobre todo en las frases que dice el tio corriendo. No es tan facil como parece.
Me podrían haber salido mucho mejor, el resto sin mas, No lo veo tan mal como para criticarlo de esa manera, poniendo un video llamado el peor doblaje de la historia. de un juego doblado y cobrado vs un doblaje fandub. Es un doblaje sin medios y con poco tiempo. Se hace lo q se puede con el tiempo q se tiene.

Y ya he dicho q se les habrá pasado poner lo de fandub, pero ya hemos hecho varios, y se hacen para la web. Para tenerlo doblado.Por eso el "Como es costubre"

https://generacionxbox.com/state-of-dec ... r-doblado/

Aqui si pone que lo hemos hecho nosotros.
@eloskuro Yo soy de decir lo que pienso sin mas. Igualmente si a ti te gusta pues ya esta.
Yo con las minis que pinto algunas me siento satisfecho y con otras no. Pero con las que estoy contento ya puede venirme el maestro ganador del golden demon a decirme menuda mierda has hecho ... ( que doleria un poco perooo ) que yo seguiria contento de mi trabajo e intentaria mejorarlo para el siguiente

Sobre el video puede que sea la "costumbre" pero el que no lo sepa parece otra cosa. Yo pienso que un doblaje propio deberia ser avisado en el titulo

Scopata escribió:
Por lo demás pues, oye, se agradece que aunque sean amateurs hagan el trabajo que Microsoft no hace.

Me da a mi que si a Microsfot se lo hicieran gratis sin costes tambien lo pondria. Pero me da que a ellos les cobran
No voy a incidir en lo del clickbait porque da para un hilo y es, desde luego, off-topic. Pero vamos que si me importara lo suficiente la opinión de según qué palmeros podría encontrar en 1 minuto unas 20 noticias cuyo título es pretencioso para incidir al click y cuyo contenido no se corresponde.

Lo que sí me parece es que ponerlo en la wiki del juego crea confusión y más de uno se creerá que es oficial y se va a llevar una impresión HORROROSA.
Buenas, una duda: ¿el juego va a estar doblado al castellano/latino o sólo subtitulado como el primero?

Gracias [beer]
Grinch escribió:@eloskuro Yo soy de decir lo que pienso sin mas. Igualmente si a ti te gusta pues ya esta.
Yo con las minis que pinto algunas me siento satisfecho y con otras no. Pero con las que estoy contento ya puede venirme el maestro ganador del golden demon a decirme menuda mierda has hecho ... ( que doleria un poco perooo ) que yo seguiria contento de mi trabajo e intentaria mejorarlo para el siguiente

Sobre el video puede que sea la "costumbre" pero el que no lo sepa parece otra cosa. Yo pienso que un doblaje propio deberia ser avisado en el titulo

Scopata escribió:
Por lo demás pues, oye, se agradece que aunque sean amateurs hagan el trabajo que Microsoft no hace.

Me da a mi que si a Microsfot se lo hicieran gratis sin costes tambien lo pondria. Pero me da que a ellos les cobran


Yo tmbm pero yo no subo los videos y esta vez el que lo ha hecho no los suele subir. Así q no ha pensado en eso. Lo ha subido pensando en la webm donde si pone que es nuestro doblaje.
@Scopata Lo de clickbait yo os lo dejo para vuestros rencores que ya me entere teneis recorridos personales asi que no puedo tenerte como imparcial con ellos. POr eso lo decia. Yo cuando creo que es clickbait lo dicho pero no le veo una web clickbait ( que tenga pues si como todas pero no abusan de ellos)

SObre la wiki en la primera pagina lo tiene en mayusculas que es un doblaje hecho por fan. Al menos enla wiki esta bien puesto.

@refrescante Tiene toda la pinta de traducido y no doblado. Pero no hay nada dicho aun

@eloskuro Pues comentales que lo cambien porque viendo hasta los comentarios del video la peña piensa que es oficial.
refrescante escribió:Buenas, una duda: ¿el juego va a estar doblado al castellano/latino o sólo subtitulado como el primero?

Gracias [beer]


El juego no creo que lo doblen. Tendrá algun video introductorio a lo sumo alguna frase de los muñecos cuando les des ordenes o estén en peligro. poco más. No es un juego que necesite ser doblado. Aunuqe no estaría de más q lo hiciesen lo dudo.

Vendrá con textos al castellano.

@Grinch En los comentarios estoy diciendoles q no es oficial.
Grinch escribió:@Scopata Lo de clickbait yo os lo dejo para vuestros rencores que ya me entere teneis recorridos personales asi que no puedo tenerte como imparcial con ellos. POr eso lo decia. Yo cuando creo que es clickbait lo dicho pero no le veo una web clickbait ( que tenga pues si como todas pero no abusan de ellos)

SObre la wiki en la primera pagina lo tiene en mayusculas que es un doblaje hecho por fan. Al menos enla wiki esta bien puesto.

@refrescante Tiene toda la pinta de traducido y no doblado. Pero no hay nada dicho aun

@eloskuro Pues comentales que lo cambien porque viendo hasta los comentarios del video la peña piensa que es oficial.


Bueno, lo edito mejor para no infestar el hilo. Piensa lo que quieras, faltaría más.

Por mucho que en la wiki ponga que es FANDUB... en serio, ¿qué valor añadido tiene ese esperpento?

Yo creo que @zeus__85 debería quitarlo de la wiki. Es vergonzoso...
Tiene más Me gusta q otra cosa. Así que paso de tus mierdas Scopata. Un poco de respeto q salga bien o mal me ha costado hacerlo un porrón de horas.

PD: Ya pone FanDub en el título.
Por cierto @N-N ¿está permitido el SPAM? Recuerdo que se me avisó que no debía poner enlaces a mi propia web por ser spam...
@Scopata has editado y por tanto edito yo tambien
Scopata escribió:Por cierto @N-N ¿está permitido el SPAM? Recuerdo que se me avisó que no debía poner enlaces a mi propia web por ser spam...

En youtube no se cobra si no llegas a una brutalidad de visitas, así q no creo q un fandub sea spam. Y no he puesto la web de la pagina, hasta q me han preguntado si no ponia que era nuestro doblajem y no una oficial.

Estaría bien q dejaras tus tonterias personales contra esa web de lado. Ya das vergëncita.
eloskuro escribió:
Scopata escribió:Por cierto @N-N ¿está permitido el SPAM? Recuerdo que se me avisó que no debía poner enlaces a mi propia web por ser spam...

En youtube no se cobra si no llegas a una brutalidad de visitas, así q no creo q un fandub sea spam. Y no he puesto la web de la pagina, hasta q me han preguntado si no ponia que era nuestro doblajem y no una oficial.

Estaría bien q dejaras tus tonterias personales contra esa web de lado. Ya das vergëncita.

Realmente si lo es. Es un video hecho por ti y que estas publicitando.
No lo seria si lo pusiera por ejemplo yo u otro usuario.
Espero no perder "amiguitos" por decirte esto [poraki] [poraki] [poraki]
( tanto que os doy la razon os la quito ... pero recuerda que no soy imparcial . Lo mismo esto es una estratagema )
@eloskuro no sé, mi mierdaweb no tiene nada de publicidad y se me dijo que no podía poner enlaces yo mismo, otros sí. Si a mí me la suda que ganéis visitas, tengo claro que por desgracia no se puede uno alimentar de lo que gana hablando de videojuegos en España. Solo pienso honestamente, me creas o no, que ese vídeo hace más mal que bien por mucho que en no sé qué recoveco de la web digáis que es fandub. Pero lo dejo a elección de @zeus__85 que para algo el hilo es suyo.
@Grinch Tecnicamente es SPAMALOT. [beer]
Pero lo he hecho como fan para la gente q le gustaría ver el video en castellano pese a los fallos q pueda tener. El resto me dá igual. Si el mod quiere quitarlo el sabrá si es tan nocívo. Madre mía lo q dá dé sí el tema. Parece q he de ir pidiendo escusas por pasarme horas haciendo un video. A uno se le quita la ilusión. No lo digo por tí.
Personalmente me a gustado, y solo por el echo de molestarse en hacerlo se merece un aplauso .

Menos quejarse y más aportar

@eloskuro gracias por tu aporte y por el tiempo empleado
A mi me ha servido el trailer para darme cuenta que era mas largo de lo que pensaba, tenia el trailer por uno de 2 minutos donde no se veia casi nada y he descubierto mas material.

No veo mal que la gente amateur trate de currar en este tipo de fandom, y lo digo gustandome mas bien poco las webs dedicadas a Xbox de este pais.
@eloskuro ni zorra que es un Spamlot. No seas sonier inventando terminos [poraki] [poraki]

Si yo fuera mod ....

Imagen

Lo agustico que iba a estar solo...
eloskuro escribió:@Grinch Tecnicamente es SPAMALOT. [beer]
Pero lo he hecho como fan para la gente q le gustaría ver el video en castellano pese a los fallos q pueda tener. El resto me dá igual. Si el mod quiere quitarlo el sabrá si es tan nocívo. Madre mía lo q dá dé sí el tema. Parece q he de ir pidiendo escusas por pasarme horas haciendo un video. A uno se le quita la ilusión. No lo digo por tí.

Yo es que creia que era un doblaje profesional, por eso lo critique en Twitter creo que sí es de Roy de un fan lo veo bien.

Eso sí creo q mucha gente lo va a confundir como me ha pasado:/
[quote="eloskuro"]A ver si os mola mi FaDub del trailer.


Muy guapo,se agradecen iniciativas como la tuya.
Otros se dedican a joder,parecen que les pagan.
A mi me ha gustado mucho.
Editado por N-N. Razón: Spam.
Gracias x estos mensajillos. Menos a grinch xD

Entiendo q sobre todo el error ha sido q mucha gente pensaba q era oficial x el título de youtube, que ya está solucionado.

Y estoy con @roly82 en que el video tiene mucha información q en un simple visionado pasa muy desapercibido. Si sirve para q la peña lo vea de nuevo y reduscubra el trailer, viendo q es todo in-game, genial.
Buenas @Scopata , perdón por tardar en contestar (ando liado en el trabajo).

No, no se permite. No hay doble rasero ni dos varas de medir. Todos somos iguales en el foro de One ;)

@Eloskuro , al participar en generacionxbox, los enlaces que pongas a esa web se consideran spam.

Un saludo.
Gracias por las respuestas [beer]

Una pena que no se animen a traducirlo. En el uno me perdía gran parte de las conversaciones por ser incapaz de ir leyendo y al mismo tiempo con la atención puesta en todos lados por si salía un zombi y te mataba, sobre todo de noche y caminando.
Jeremias32 escribió:Personalmente me a gustado, y solo por el echo de molestarse en hacerlo se merece un aplauso .

Menos quejarse y más aportar

@eloskuro gracias por tu aporte y por el tiempo empleado


Totalmente de acuerdo con Jeremias

Animo!!!
Creo que ya tiene fecha de lanzamiento, es el 22 de mayo, buscad la noticia en 3d juegos.
Microsoft nos ha confirmado que State of Decay 2, el RPG de supervivencia con zombis de Undead Labs, se lanzará el 22 de mayo para Xbox One y para PC como título Play Anywhere. Además, ese mismo día también estará disponible a través de Xbox Game Pass. Además, Microsoft nos ha confirmado su precio, que es de 29.99€ para la edición estándar, y de 49.99€ la edición definitiva.

http://es.ign.com/state-of-decay-2-pc/1 ... o-y-precio
Grinch escribió:Microsoft nos ha confirmado que State of Decay 2, el RPG de supervivencia con zombis de Undead Labs, se lanzará el 22 de mayo para Xbox One y para PC como título Play Anywhere. Además, ese mismo día también estará disponible a través de Xbox Game Pass. Además, Microsoft nos ha confirmado su precio, que es de 29.99€ para la edición estándar, y de 49.99€ la edición definitiva.

http://es.ign.com/state-of-decay-2-pc/1 ... o-y-precio

El precio es algo lógico por estar incluído en el gamepass. Y además, como dicen, buscan hacer comunidad y para eso no pueden ir sacándolo a 60 euros y más estando gratis para los del pass.
Yo lo veo lógico, y pienso que va a ser un estandar para los exclusivos de MS. Lo raro es que no hayan hecho eso mismo con el SeaOfThieves
@O Dae_soo

Es posible que si es la nueva politica estos al tener una fecha mas alejada hayn sido mas que hablado mientras que el sea se haya quedado fuera de las politicas
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Microsoft nos ha confirmado que State of Decay 2, el RPG de supervivencia con zombis de Undead Labs, se lanzará el 22 de mayo para Xbox One y para PC como título Play Anywhere. Además, ese mismo día también estará disponible a través de Xbox Game Pass. Además, Microsoft nos ha confirmado su precio, que es de 29.99€ para la edición estándar, y de 49.99€ la edición definitiva.

http://es.ign.com/state-of-decay-2-pc/1 ... o-y-precio

El precio es algo lógico por estar incluído en el gamepass. Y además, como dicen, buscan hacer comunidad y para eso no pueden ir sacándolo a 60 euros y más estando gratis para los del pass.
Yo lo veo lógico, y pienso que va a ser un estandar para los exclusivos de MS. Lo raro es que no hayan hecho eso mismo con el SeaOfThieves


Yo supongo q me pillaré con el game pass y yá, y si me mola mucho el juego, apoquino por las expansiones.
Salvo q la ultimate edition en físico esté bien cuidada y merezca la pena.
Pues yo pillare la edicion tocha peroooooo no se si me saldra mas rentable ya que el juego que regalan ya lo tengo
Lo que urge es pensar en juntarnos en el juego los de por aquí...... ;)
Primero hay que ver como va el online porque segun he oido es estilo monster hunter
Grinch escribió:Pues yo pillare la edicion tocha peroooooo no se si me saldra mas rentable ya que el juego que regalan ya lo tengo


Tmb creo que está en el game Pass hulioooo!!
3235 respuestas
1, 2, 3, 4, 565