StarLink: Battle for Atlas

@DevilKeeper Tienes que escanear las naves, pilotos y armas cada 7 dias, y sigo diciendo que se puede jugar con el pack de inicio y solo recomiendo la compra de armas y un par de naves mas como mucho.

Yo tengo todo lo fisico en el juego y todo lo digital y porque estoy dominando todo con cada piloto como he puesto un poco mas arriba, pero cuando lo tenga dominado solamente jugaria con 3 armas que son con las que mas juego y si acaso la despedazadora para acabar facilmente con los ciclopes perfectos.

Las armas serian las siguientes:
Fury cannon, Ice mine, levitator mk2 y la otra seria la despedazadora o despedazadora v2.

Se que aqui hay armas que estan en naves y no sueltas como la Ice mine.
DevilKeeper escribió:@mogurito Un compañero comentaba lo siguiente
hilo_starlink-battle-for-atlas_2235232_s2450#p1747766641

A mi si que me llamaba el comprar alguna nave y arma más, pero es que al final sólo son mas trastos que vas a utilizar 2 veces.

Por lo que tengo entendido el juego te da a elegir entre jugar con las naves en físico o con su versión en digital (habiéndolas escaneado al menos una vez). Pero claro, la que te viene en digital con el Starter Pack la pierdes si quieres jugar el físico... Total, que te compras más naves para escanearlas una vez y jugar con ellas en digital para no perder la otra...

Yo es que al final pillando tarjetas prepago y comprando en México me compré todo los dlcs en digital aunque ya tenía algunas armas de antes. Este juego en físico solo merece la pena para quien quiera los juguetes de adorno ya que para jugar son un coñazo
@Locobos no digo que sea mal juego, es buen juego de hecho en mi opinión, igual que tú compañero le he echado mucho tiempo, pasando las dos campañas, todos los planetas 100%, cruceros etc, pero no se puede negar que es bastante repetitivo (el ds no lo sé, no lo he jugado y prob no lo jugaré), no ya de ir A a B a hacer tal cosa, si no que el tema de cruceros, piratas, invasiones, perforadoras etc es EXACTAMENTE igual cada vez
Buenas, hace unas semanas decidí hacerme con toda la colección debido a los precios de los starter en Black Friday, y he pensado que podría poner por aquí algunos consejos para ayudar a quienes también se lancen a ello.

-Lo primero de todo, compartir una lista de todos los componentes para que podáis organizar las adquisiciones de los packs:
Imagen


-Hay 3 piezas de la colección que son un poco mas difíciles de conseguir que el resto, debido a que tuvieron una distribución exclusiva:

La piloto Startail, lanzada solamente en mercado europeo y asiático. Es fácil de encontrar, pero su precio es mayor que el resto de pilotos.
Imagen


La nave Cerberus, exclusiva de la cadena de tiendas GameStop. Dado que la filial española de esa compañía son las tiendas Game, recomiendo que primero la busquéis ahí para ahorraros los gastos de envío.
Imagen


La nave Scramble, que dependiendo del país cambia la cadena de tiendas a la que se le concedió la exclusividad. En España debéis buscarla por los Media Markt.
Imagen


- ¿ES UN BUEN MOMENTO PARA ADQUIRIR ESTA COLECCIÓN?
SI (En el momento de escribir esto la fecha es diciembre de 2019)

Los componentes dejaron de producirse a partir de abril de 2019, y no se fabricarán ni productos nuevos ni reemplazos de los actuales. Cuanto mas tardes en completarla, más subirán los precios por la especulación.

- ¿DEBO COMPRAR TODAS LAS COSAS POR SEPARADO, UNA A UNA?
NO

Las naves incluyen sus respectivos pilotos, por lo tanto eso nos ahorra comprarlos individualmente, y reduciendo el números de adquisiciones de estos a 3 en vez de 5

¿CUÁNTAS PIEZAS TIENE LA COLECCIÓN EN TOTAL?
8 naves
11 pilotos
15 armas

------------

Si me conceden permiso, pasaré links para comprar online (o también podéis mandarme un mensaje privado con las piezas que queráis pillar)

Para terminar este post, una foto del estado actual de mi propia colección:
Imagen
@Ryo Dragoon de Startail hay a patadas en MediaMarkt y por 1€ (de hecho es el único extra que he comprado para el juego).
Yo no aconsejo comprar los muñecos más allá del puro coleccionismo ya que son más caros, incómodos para jugar y por muchos que se compren nunca se tendrá la colección completa ya que hay naves, pilotos y armas que no se venden en fisico, así que para coleccionistas apenas merecen la pena
Pack de Pulse a la saca, y todos los packs de armas adquiridos.

¿Os podéis creer que me ha llegado una nave desde Francia, antes que una desde la propia España, habiendo comprado ambas el mismo día y a la misma hora?

Imagen
Pilotos Kharl y Eli reclutados, ya los tengo todos y solo me faltan 2 naves para completar toda la colección.

Y encima me han llegado desde Alemania mientras todavía estoy esperando a que llegue la nave que encargué a los de Amazon España.

Imagen
Ryo Dragoon escribió:Pilotos Kharl y Eli reclutados, ya los tengo todos y solo me faltan 2 naves para completar toda la colección.

Y encima me han llegado desde Alemania mientras todavía estoy esperando a que llegue la nave que encargué a los de Amazon España.

Imagen

No es por ser aguafiestas pero nunca tendras la colección completa ya que hay, armas, pilotos y naves que no se han editado en muñeco, solo están en digital.
mogurito escribió:
Ryo Dragoon escribió:Pilotos Kharl y Eli reclutados, ya los tengo todos y solo me faltan 2 naves para completar toda la colección.

Y encima me han llegado desde Alemania mientras todavía estoy esperando a que llegue la nave que encargué a los de Amazon España.

Imagen

No es por ser aguafiestas pero nunca tendras la colección completa ya que hay, armas, pilotos y naves que no se han editado en muñeco, solo están en digital.


Pero tendrá toda la colección de figuras editadas :D

Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:
Ryo Dragoon escribió:Pilotos Kharl y Eli reclutados, ya los tengo todos y solo me faltan 2 naves para completar toda la colección.

Y encima me han llegado desde Alemania mientras todavía estoy esperando a que llegue la nave que encargué a los de Amazon España.

Imagen

No es por ser aguafiestas pero nunca tendras la colección completa ya que hay, armas, pilotos y naves que no se han editado en muñeco, solo están en digital.


Pero tendrá toda la colección de figuras editadas :D

Saludos!


Eso sí. Algo eso es mejor que nada.
Los únicos personajes de DLC que aportan misiones adicionales son los de starfox? O el resto desbloquean misiones tmb?
Ayer en el carrefour donde suelo mirar no quedaba ni uno de switch, esta Navidad switch ha arrasado y con ese precio que tenía ha sido venta segura para los chavales, de otras plataformas sí quedaban
LaGarrota escribió:Ayer en el carrefour donde suelo mirar no quedaba ni uno de switch, esta Navidad switch ha arrasado y con ese precio que tenía ha sido venta segura para los chavales, de otras plataformas sí quedaban

Yo fui a 2 tiendas Game el sábado y ambas tenían una torre de cajas del juego, fácilmente tenían 30 en cada tienda.

Igual es que ese Carrefour suele tener pocas copias del juego. En Game sigue a 15€ pero al menos en mi Carrefour no ha bajado a ese precio
Por fin me ha llegado la Cerberus, solo me falta el pack Nadir para completar la colección. :D

Imagen

Actualización:

Justo acaba de venir el mensajero privado con la que me faltaba ¡Colección completada!

Imagen

Última actualización

Bueno caballeros, habiendo terminado de hacerme con todo lo físico que se lanzó, me despido con esta última foto donde muestro todas las piezas disponibles, un placer haber compartido algo que empezó siendo un capricho de última hora.


Imagen
He metido el juego despues de 1 año y....

-Update de mas de 30 minutos, bueno vale, han metido cosas nuevas, un planeta y carreras, no lo he probado, pero mira....algo es algo.
-Yo tenia la edicion extra DLC digital completa de la muerte.....y ahora no es digital completa de la muerte, ahora es edición de mierda, vamos ni la mitad....hay otra mitad que te venden por el módico precio de 40 euros. Teniendo encuenta que he pagado por este juego 63 euros de salida + 30 por la edición digital completa deluxe de la muerte(la compre en mexico reco recordar), he pagado 93 pavos por el juego que prácticamente al mes estaba a 15 euros...y ahora entras y ves que te quieren tangar otros 40 napos.....pues no lo revendo porque me van a dar 5 euros. en fin, cosas que pasan, el juego me gusto pero como todos......muy repetitivo. en parte me alegro que se hayan dado la ostia que se han dado, porque la sangría que tenían preparada con este juego da vértigo.
@NaN si te sirve de consuela yo fui parte de esa sangría. [tomaaa]
Por cierto chulisima esa colección.
Hola, he visto que en ofertas está el Starlink DLC 2 a 9 euros en mexico, en España a 19.

Pero veo que el juego tiene diferencias notorias (o eso dice la pagina de comparacion de precios)

Me gustaria saber si es buena oferta, o me pierdo contenido asi, o no es compatible con mi juego version europea... gracias!
Hola, solo quería decir que ayer me terminé el juego, no al 100%, pero sí la historia principal y casi toda la de Starfox.

Me ha sorprendido gratamente, me ha recordado un poco al Zelda BOTW en cuanto a sensaciones de explorar, salvando las distancias claro, pero un juegazo. Lo más coñazo de todo es lo de escanear a la fauna, el resto de misiones son entretenidas.

Ojalá saquen una segunda parte con todas las cosas buenas de la primera, que son muchas y corrigiendo algunas cosillas para hacer un producto aún más redondo.

Un saludo.
@ZaCK-ER si en lugar de sacar toda la colección de naves y armas de juguete hubieran incluido ese contenido como desbloqueables in game el juego mejoraría muchísimo.

Dudo que haya una segunda parte pero me encantaría porque el juego tiene ideas muy buenas.
Guille_c94 escribió:@ZaCK-ER si en lugar de sacar toda la colección de naves y armas de juguete hubieran incluido ese contenido como desbloqueables in game el juego mejoraría muchísimo.

Dudo que haya una segunda parte pero me encantaría porque el juego tiene ideas muy buenas.


Pues sí, al menos una parte, porque al final te limitas a las dos naves, al arma de calor, al de frío y al de "balas".

Un saludo.
Este juego ha sido un fracaso de proporciones épicas, al mes y poco empezó a bajar de precio en picado hasta tal punto que casi lo regalan. El juego está chulo pero no al precio de salida y con tantos dlcs super caros en el que ni siquiera venden todos los dlc en fisico (mal para los coleccionistas). Tuve que venderlo al poco de comprarlo y luego mas tarde cuando bajó de precio me lo pillé con todos sus dlcs que en total me salió por unos 45€ lo cual es un precio aceptable. Este juego sin Fox habría sido un fracaso aun mayor ya que solo hay que ver como en otras consolas no lo compró ni el tato.

A mi me gusta pero a un precio acorde a lo que ofrece el juego.

Me extrañaría que sacasen una segunda parte pero si eso pasara y no la liasen con los dlcs igual lo compraría porque el juego es divertido
Una duda, he visto que venden de segunda mano lo que es solo el juego
SE puede pasar el juego sin los accesorios o se necesitan las naves del Starter pack?
@robersnake se puede jugar sin usar ni un solo accesorio pero el juego ha estado muchas veces nuevo por 10€ con los accesorios así que espero que te lo estén vendiendo por menos de 5€ o te están timando.
Guille_c94 escribió:@robersnake se puede jugar sin usar ni un solo accesorio pero el juego ha estado muchas veces nuevo por 10€ con los accesorios así que espero que te lo estén vendiendo por menos de 5€ o te están timando.

Gracias por responder
Si esta a 5e jeje
Empece el juego ayer y mola un monton pero agobian demasiado con tanta misión secundaria, se sabe cuantas misione principales tiene el juego¿
Lo pillé en una de sus rebajas de más del 70% y menuda decepción. No me sorprende el fracaso absoluto, una bazofia descomunal que tuvo un precio de lanzamiento de tripleA y medio xD
TheLittleMelo escribió:Lo pillé en una de sus rebajas de más del 70% y menuda decepción. No me sorprende el fracaso absoluto, una bazofia descomunal que tuvo un precio de lanzamiento de tripleA y medio xD


Pues el juego no tubo malas criticas, el fracaso fue por el tema de depender de las figuras pero el juego como tal sin ser una obra maestra es aceptable.

Saludos!
Lord Duke escribió:
TheLittleMelo escribió:Lo pillé en una de sus rebajas de más del 70% y menuda decepción. No me sorprende el fracaso absoluto, una bazofia descomunal que tuvo un precio de lanzamiento de tripleA y medio xD


Pues el juego no tubo malas criticas, el fracaso fue por el tema de depender de las figuras pero el juego como tal sin ser una obra maestra es aceptable.

Saludos!

el juego tuvo muchos 8 de nota, pero tiene trampa, el juego se mandó a los analistas 2 dias antes de la fecha de embargo, para que todos tuvieran que sacarlos con prisa y no les diera tiempo a profundizar.
el juego es muy corriente, si no llega a salir fox ni ubi se acordaria del juego.
LaGarrota escribió:
Lord Duke escribió:
TheLittleMelo escribió:Lo pillé en una de sus rebajas de más del 70% y menuda decepción. No me sorprende el fracaso absoluto, una bazofia descomunal que tuvo un precio de lanzamiento de tripleA y medio xD


Pues el juego no tubo malas criticas, el fracaso fue por el tema de depender de las figuras pero el juego como tal sin ser una obra maestra es aceptable.

Saludos!

el juego tuvo muchos 8 de nota, pero tiene trampa, el juego se mandó a los analistas 2 dias antes de la fecha de embargo, para que todos tuvieran que sacarlos con prisa y no les diera tiempo a profundizar.
el juego es muy corriente, si no llega a salir fox ni ubi se acordaria del juego.


Que el juego no es perfecto ni es una obra maestra, eso ya lo he dicho yo pero tampoco es una "decepción" como lo pinta el otro usuario al punto de ser la razón del "fracaso". Es un juego entretenido sin muchas pretensiones, su fracaso pues fue una combinación de salir en una mala fecha y el tema de las figuras... ahora mismo no me acuerdo que juegos salieron en la misma fecha pero recuero que había 2 bastante importantes que evidentemente lo taparon completamente xD.

Ademas en este mismo hilo bastante gente estaba de acuerdo en eso, que era un titulo entretenido pero entre el tema de las figuras y la nula promoción... paso completamente desapercibido.

Saludos!
a mi me esta decepcionando el juego, estoy en una puta mision de un acorazado y es imposible.
Miyazaki escribió:a mi me esta decepcionando el juego, estoy en una puta mision de un acorazado y es imposible.

El juego en dificultad normal es muy sencillo, iras bajo de nivel.
mogurito escribió:
Miyazaki escribió:a mi me esta decepcionando el juego, estoy en una puta mision de un acorazado y es imposible.

El juego en dificultad normal es muy sencillo, iras bajo de nivel.


no se, debo hacer misiones secundarias para mejorar el nivel?
Miyazaki escribió:
mogurito escribió:
Miyazaki escribió:a mi me esta decepcionando el juego, estoy en una puta mision de un acorazado y es imposible.

El juego en dificultad normal es muy sencillo, iras bajo de nivel.


no se, debo hacer misiones secundarias para mejorar el nivel?

Supongo que si o simplemente luchando contra enemigos.
Me he pillado el juego por 15€ y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Jugando a dobles, que era lo que yo buscaba, te lo pasas teta. Dinero bien gastado y la nave de plástico que viene esta muy chula la verdad.
Han puesto los pack de armas y pilotos en oferta en la eshop de España.

El collection pack 1 por 17,49

Y el 2 por 19,90

Si eligierais uno de los dos, cual creéis que es mejor opción?.

Y también está el juego base por 14:39€

Con 5 naves
7 pilotos
12 armas.

Y ya no se que elegir, compré el juego en físico, pero creo que es más interesante el juego base digital con todo lo que incluye, que el juego físico y el pack 1 o 2.

Como lo veis vosotros?
buenas gente una pregunta sobre este juego , si un amigo me deja solo el cartucho sin naves y figuras, puedo jugar igualmente? aunque sea mas limitado el juego sin tener accesorios, o sin ellos el juego es una caquita?, seria el cartucho sin mas solo.
un saludo gente
ninio_vks escribió:buenas gente una pregunta sobre este juego , si un amigo me deja solo el cartucho sin naves y figuras, puedo jugar igualmente? aunque sea mas limitado el juego sin tener accesorios, o sin ellos el juego es una caquita?, seria el cartucho sin mas solo.
un saludo gente


Si, puedes jugar sin problemas. En el cartucho viene la nave inicial con las armas y piloto iniciales, en este caso (Switch) viene aparte Fox y su nave (asi que algo mas de juego te da).

Tenia esperanzas que en algún momento hicieran algún cambio para desbloquear permanentemente las naves/armas y no tener que estar escaneandolas cada 7 días pero veo que no están por la labor xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ninio_vks escribió:buenas gente una pregunta sobre este juego , si un amigo me deja solo el cartucho sin naves y figuras, puedo jugar igualmente? aunque sea mas limitado el juego sin tener accesorios, o sin ellos el juego es una caquita?, seria el cartucho sin mas solo.
un saludo gente


Si, puedes jugar sin problemas. En el cartucho viene la nave inicial con las armas y piloto iniciales, en este caso (Switch) viene aparte Fox y su nave (asi que algo mas de juego te da).

Tenia esperanzas que en algún momento hicieran algún cambio para desbloquear permanentemente las naves/armas y no tener que estar escaneandolas cada 7 días pero veo que no están por la labor xD.

Saludos!

Lo mejor que puedes hacer es comprarlo en digital en alguna oferta de algún país. Yo me cansé de cambiar muñecos y compré todos los dlc
@mogurito Es que me da un poco porculo volver a comprarlo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@mogurito Es que me da un poco porculo volver a comprarlo xD.

Saludos!


Ya lo sé pero mas porculo da intercambiar los muñecos.
Había una cesta en Carrefour los patios de malaga todos los muñecos de este juego a 1 euros cada uno, por si os interesa
Ryo Dragoon escribió:Buenas, hace unas semanas decidí hacerme con toda la colección debido a los precios de los starter en Black Friday, y he pensado que podría poner por aquí algunos consejos para ayudar a quienes también se lancen a ello.

-Lo primero de todo, compartir una lista de todos los componentes para que podáis organizar las adquisiciones de los packs:
Imagen


-Hay 3 piezas de la colección que son un poco mas difíciles de conseguir que el resto, debido a que tuvieron una distribución exclusiva:

La piloto Startail, lanzada solamente en mercado europeo y asiático. Es fácil de encontrar, pero su precio es mayor que el resto de pilotos.
Imagen


La nave Cerberus, exclusiva de la cadena de tiendas GameStop. Dado que la filial española de esa compañía son las tiendas Game, recomiendo que primero la busquéis ahí para ahorraros los gastos de envío.
Imagen


La nave Scramble, que dependiendo del país cambia la cadena de tiendas a la que se le concedió la exclusividad. En España debéis buscarla por los Media Markt.
Imagen


- ¿ES UN BUEN MOMENTO PARA ADQUIRIR ESTA COLECCIÓN?
SI (En el momento de escribir esto la fecha es diciembre de 2019)

Los componentes dejaron de producirse a partir de abril de 2019, y no se fabricarán ni productos nuevos ni reemplazos de los actuales. Cuanto mas tardes en completarla, más subirán los precios por la especulación.

- ¿DEBO COMPRAR TODAS LAS COSAS POR SEPARADO, UNA A UNA?
NO

Las naves incluyen sus respectivos pilotos, por lo tanto eso nos ahorra comprarlos individualmente, y reduciendo el números de adquisiciones de estos a 3 en vez de 5

¿CUÁNTAS PIEZAS TIENE LA COLECCIÓN EN TOTAL?
8 naves
11 pilotos
15 armas

------------

Si me conceden permiso, pasaré links para comprar online (o también podéis mandarme un mensaje privado con las piezas que queráis pillar)

Para terminar este post, una foto del estado actual de mi propia colección:
Imagen


Genial. Super util, la verdad. Me flipan las naves, los diseños y el jeugo.

Y aunque no haya triunfado, soy de esos que lo sigue disfrutando. Ojalá hubiese triunfado para sacar una segunda parte.
Se puede jugar al juego sin comprar ningún juguete de esos? Es decir si ya hay nave predeterminada.
energy666 escribió:Se puede jugar al juego sin comprar ningún juguete de esos? Es decir si ya hay nave predeterminada.

Tienes dos naves incluidas en el juego.
Hola a todos, buenas tardes.

Yo le acabo de coger al niño la switch con la oferta de game y despues alguna navecilla y arma más, porque si no juega con ellas en el juego, juega como si fuese un juguete más.

Lo mejor es que el que se ha enganchado, probando tanta nave y arma he sido yo, pero quería haceros una pregunta:

¿Es normal que cuando consigo poder salir al espacio, según voy subiendo me dice que tengo que actualizar el juego y al intentarlo me pide actualizar la consola?, se supone que la máquina es más moderna que el juego en sí.

Disculpad mi ignorancia, pero estaba super desconectado del mundo consolero hasta ahora que cogí la switch.

Muchas gracias a todos por adelantado. [oki]
chuzos1000 escribió:Hola a todos, buenas tardes.

Yo le acabo de coger al niño la switch con la oferta de game y despues alguna navecilla y arma más, porque si no juega con ellas en el juego, juega como si fuese un juguete más.

Lo mejor es que el que se ha enganchado, probando tanta nave y arma he sido yo, pero quería haceros una pregunta:

¿Es normal que cuando consigo poder salir al espacio, según voy subiendo me dice que tengo que actualizar el juego y al intentarlo me pide actualizar la consola?, se supone que la máquina es más moderna que el juego en sí.

Disculpad mi ignorancia, pero estaba super desconectado del mundo consolero hasta ahora que cogí la switch.

Muchas gracias a todos por adelantado. [oki]

Supongo que es porque le sacaron una actualizacion al juego y la Switch te pide que actualices para poder usar cualquier cosa online.

Basicamente actualiza la consola y podras actualizar cualquier cosa, van sacando actualizaciones cada mes o asi, pero son pequeñas y tardas menos de un minuto en actualizar la verdad.

Es lo que tienen las consolas de ahora, pero vaya, mientras sea gratis y rapido, no hay quejas [+risas]
Por lo que he leído si tengo el starter pack con la nave física tengo que ponerla cada 7 días para jugar, ¿no? Porque igual era buena idea llevarme el juego ahora de vacaciones, pero el cartucho vale, la nave y todo no me la llevo [+risas]
BigBoss_ escribió:Por lo que he leído si tengo el starter pack con la nave física tengo que ponerla cada 7 días para jugar, ¿no? Porque igual era buena idea llevarme el juego ahora de vacaciones, pero el cartucho vale, la nave y todo no me la llevo [+risas]


No, las naves del starter vienen desbloqueadas permanentemente. Solo tienes que registrar cada 7 días el resto de naves que no vienen de serie.

Saludos!
Lord Duke escribió:
BigBoss_ escribió:Por lo que he leído si tengo el starter pack con la nave física tengo que ponerla cada 7 días para jugar, ¿no? Porque igual era buena idea llevarme el juego ahora de vacaciones, pero el cartucho vale, la nave y todo no me la llevo [+risas]


No, las naves del starter vienen desbloqueadas permanentemente. Solo tienes que registrar cada 7 días el resto de naves que no vienen de serie.

Saludos!

Ah vale, entonces perfecto, va el cartucho en la maleta. ¡Gracias!
2753 respuestas
152, 53, 54, 55, 56