StarLink: Battle for Atlas

@Ryo Dragoon que envidia... a ver si yo también lo consigo en cosa de meses...
@Lord Duke estoy de acuerdo. Me compré el base por 5 dolares en NY como recuerdo del viaje y he acabado pillando 3 naves,tengo una buena colección de armas y no he pillado más porque con esas combinaciones suplía de sobra mis necesidades ingame.
Lo que no me gusta es que se hace repetitivo,pero aparte de eso lo vei buen juego y apañao para el precio que tiene.
Las naves estan bien conseguidas,una pena que no se puedan piratear
Bueno... por fin he caído con el juego. He pillado el base, 1 nave y 2 packs de armas por 16 euros en total en un Poly.

Los personajes para qué sirven? Vale la pena tener varios?
Danimonto escribió:Bueno... por fin he caído con el juego. He pillado el base, 1 nave y 2 packs de armas por 16 euros en total en un Poly.

Los personajes para qué sirven? Vale la pena tener varios?


Cada personaje tiene habilidades y pasivas propias pero vamos yo creo que lo que mas juego da y varia son las naves/armas.

Saludos!
@Lord Duke

Genial. Mi mujer me regaló un par de naves más por lo que tengo ahora mismo 4 naves, 5 pilotos y 8 armas.

Sabes si en la TV se puede jugar con el mando pro? En caso de jugar con el pro, como se cambian las naves?
Danimonto escribió:@Lord Duke

Genial. Mi mujer me regaló un par de naves más por lo que tengo ahora mismo 4 naves, 5 pilotos y 8 armas.

Sabes si en la TV se puede jugar con el mando pro? En caso de jugar con el pro, como se cambian las naves?


Las naves puedes escanearlas con el aparato ese y una vez escaneadas se te "desbloquean" en digital durante 7 días, por lo tanto luego puedes jugar con el mando Pro y desde el menú cambias de nave/armas/piloto. Yo lo jugaba en modo portátil y tenia que escanear las naves cada 7 días xD, a estas alturas deberían haber puesto que el escaneo fuera permanente.... entiendo que en su día tuviera esa limitación para vender mas y evitar que la gente se las prestara y las desbloquearan permanentemente, pero ahora que el juego esta olvidado y que no van a sacar mas cosas en físico yo pondría el desbloqueo permanente sobre todo por que en caso de que te vayas de viaje... no te vas a llevar las naves en las maletas xD.

Yo en su dia me pille todas las naves y pilotos, tendría que mirar ahora las armas al menos para ponerlas de decoración en las naves que quedan un poco sosas sin armas xD.

Saludos!
Danimonto escribió:@Lord Duke

Genial. Mi mujer me regaló un par de naves más por lo que tengo ahora mismo 4 naves, 5 pilotos y 8 armas.

Sabes si en la TV se puede jugar con el mando pro? En caso de jugar con el pro, como se cambian las naves?

Te aconsejo que pases de las versiones físicas y las compres en digital, es una tortura estar conectando las figuras cada 7 días. Las figuras molan para coleccionismo pero para jugar son lo peor.

Puedes jugar en mando pro tirando de la versión digital de las figuras.
Pregunta tonta. Se puede jugar en Nintendo switch lite?. Es que en Amazon está el starter pack en 15€ y me llama la atención el juego en sí.
synbios escribió:Pregunta tonta. Se puede jugar en Nintendo switch lite?. Es que en Amazon está el starter pack en 15€ y me llama la atención el juego en sí.


Por que no podrías? Puedes jugar perfectamente, las cosas que vienen en el starter pack vienen desbloqueadas permanentemente en el cartucho, si mas adelante decides comprar mas naves/armas (en físico) te tocara conectar el mando con adaptador para escanear esas figuras cada 7 días y jugar luego en modo portátil.

Saludos!
Lord Duke escribió:
synbios escribió:Pregunta tonta. Se puede jugar en Nintendo switch lite?. Es que en Amazon está el starter pack en 15€ y me llama la atención el juego en sí.


Por que no podrías? Puedes jugar perfectamente, las cosas que vienen en el starter pack vienen desbloqueadas permanentemente en el cartucho, si mas adelante decides comprar mas naves/armas (en físico) te tocara conectar el mando con adaptador para escanear esas figuras cada 7 días y jugar luego en modo portátil.

Saludos!


Ok. Gracias por la aclaración. Ya lo he pillado, me parece un precio estupendo por la nave y el juego en sí
Lord Duke escribió:
synbios escribió:Pregunta tonta. Se puede jugar en Nintendo switch lite?. Es que en Amazon está el starter pack en 15€ y me llama la atención el juego en sí.


Por que no podrías? Puedes jugar perfectamente, las cosas que vienen en el starter pack vienen desbloqueadas permanentemente en el cartucho, si mas adelante decides comprar mas naves/armas (en físico) te tocara conectar el mando con adaptador para escanear esas figuras cada 7 días y jugar luego en modo portátil.

Saludos!

Pero en la lite no se pueden desacoplar los joycon (porque no tiene) para ponerlos en el grip y colocar las figuras. O tira de un par de joycon que se venden a parte o que compre el contenido en digital lo cual es infinitamente más práctico.
synbios escribió:
Lord Duke escribió:
synbios escribió:Pregunta tonta. Se puede jugar en Nintendo switch lite?. Es que en Amazon está el starter pack en 15€ y me llama la atención el juego en sí.


Por que no podrías? Puedes jugar perfectamente, las cosas que vienen en el starter pack vienen desbloqueadas permanentemente en el cartucho, si mas adelante decides comprar mas naves/armas (en físico) te tocara conectar el mando con adaptador para escanear esas figuras cada 7 días y jugar luego en modo portátil.

Saludos!


Ok. Gracias por la aclaración. Ya lo he pillado, me parece un precio estupendo por la nave y el juego en sí


En game creo que tienen oferta de 2x1 en figuras y armas, de todas formas si el juego te termina gustando quizá sea buena idea pillar la edición digital Deluxe cuando este de oferta asi tienes acceso a todas las armas/pilotos/naves (menos los del DLC).

Yo tengo todas las figuras compradas pero en cuanto lo vea en una oferta buena en la eshop me lo pillo para no tener que andar escaneando las figuras cada 2x3 xD.

mogurito escribió:Pero en la lite no se pueden desacoplar los joycon (porque no tiene) para ponerlos en el grip y colocar las figuras. O tira de un par de joycon que se venden a parte o que compre el contenido en digital lo cual es infinitamente más práctico.


Cierto, no había caído en lo de los joycon. Estaba pensando en que se podían escanear, como los amiibos con el lector NFC xD. De todas formas para el contenido de la starter no va a tener problema por que viene incluido en el propio cartucho. Solo necesitara otros joycon en caso de comprar otras figuras pero vamos llegado el caso como bien dices es mas practico comprar luego la edición deluxe.

Saludos!
Yo en su día pillé todos los dlcs por unos 35€ en México, es dinero pero son muchos dlcs.
Yo compré todos los dlc en digital, si quieres las figuras por coleccionismo pillalas aparte y los DLC en digital.
Que no está incluido en la edición digital normal? Estoy perdidisimo con esto...
radeonxt escribió:Que no está incluido en la edición digital normal? Estoy perdidisimo con esto...



El juego te viene con 2 naves en digital , 2 armas y 2 personajes en digital; tambien con 1 personaje, 1 nave y 2 armas en físico (si no recuerdo mal); luego hay un porrón de personajes, armas y naves que todos están en digital y la mitad de ellos también en físico. Como detalle si tienes algo en físico (de los que no vienen con el juego) los tendrás en digital durante 7 dias cada vez que los conectes a la consola.

Por ese lio con las ediciones y el sacacuartos que supone este juego fué un total fracaso y está tan barato en las tiendas.


Para saber que no esta incluido es tan facil como mirar en la e-shop todos los dlcs que hay para comprar.
mogurito escribió:
radeonxt escribió:Que no está incluido en la edición digital normal? Estoy perdidisimo con esto...



El juego te viene con 2 naves en digital , 2 armas y 2 personajes en digital; tambien con 1 personaje, 1 nave y 2 armas en físico (si no recuerdo mal); luego hay un porrón de personajes, armas y naves que todos están en digital y la mitad de ellos también en físico. Como detalle si tienes algo en físico (de los que no vienen con el juego) los tendrás en digital durante 7 dias cada vez que los conectes a la consola.

Por ese lio con las ediciones y el sacacuartos que supone este juego fué un total fracaso y está tan barato en las tiendas.


Creo que el usuario a preguntado en la edición digital xD. No recuerdo ahora la cantidad inicial de pilotos/naves (antes de la expansión) pero en la versión Digital normal te venia casi todo el contenido a excepción de 1-2 naves, un par de pilotos y 3-4 armas, luego en la Digital Deluxe te venia todo (repito todo esto sin contar lo salido a posteriori con la expansión).

Yo no creo que hubiera ningún lio con ediciones, tenias la edición física que te incluía todo lo que venia en físico en esa edición y el resto lo desbloqueabas comprándote las figuras. La edición física estaba hecha para los que querían coleccionar las naves por eso venia con tan poco contenido por que igualmente te ibas a comprar las demás cosas. Luego las versiones digitales ya eran versiones mas completas destinadas para los que únicamente querían jugar, por eso venían con mas contenido (lo habitual) tenias la versión pelada que te incluye casi todo el contenido y luego la deluxe que te incluye algunos extras.

Edit: Esto es lo que traen las ediciones digitales:

Normal:
5 naves: Zenith, Arwing, Neptune, Pulse, Lance.
7 pilotos: Mason, Fox, Judge, Chase, Hunter, Levi, Razor.
12 armas: Lanzallamas, Andanada de hielo, Despedazadora, Levitadora, Volcán, Implosionador, Puño de hierro, Rayo congelante, Aplastadora, Superametralladora, Atronadora, Cañón de Gauss.

Deluxe:
6 naves: Zenith, Arwing, Neptune, Pulse, Lance, Nadir.
10 pilotos: Mason, Fox, Judge, Chase, Hunter, Shaid, Levi, Razor, Eli, Kharl.
15 armas: Lanzallamas, Andanada de hielo, Despedazadora, Levitadora, Volcán, Implosionador, Nulificadora, Puño de hierro, Rayo congelante, Aplastadora, Superametralladora, Atronadora, Cañón de Gauss, Granizo, Meteoro.

En negrita lo que incluye la física.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:
radeonxt escribió:Que no está incluido en la edición digital normal? Estoy perdidisimo con esto...



El juego te viene con 2 naves en digital , 2 armas y 2 personajes en digital; tambien con 1 personaje, 1 nave y 2 armas en físico (si no recuerdo mal); luego hay un porrón de personajes, armas y naves que todos están en digital y la mitad de ellos también en físico. Como detalle si tienes algo en físico (de los que no vienen con el juego) los tendrás en digital durante 7 dias cada vez que los conectes a la consola.

Por ese lio con las ediciones y el sacacuartos que supone este juego fué un total fracaso y está tan barato en las tiendas.


Creo que el usuario a preguntado en la edición digital xD. No recuerdo ahora la cantidad inicial de pilotos/naves (antes de la expansión) pero en la versión Digital normal te venia casi todo el contenido a excepción de 1-2 naves, un par de pilotos y 3-4 armas, luego en la Digital Deluxe te venia todo (repito todo esto sin contar lo salido a posteriori con la expansión).

Yo no creo que hubiera ningún lio con ediciones, tenias la edición física que te incluía todo lo que venia en físico en esa edición y el resto lo desbloqueabas comprándote las figuras. La edición física estaba hecha para los que querían coleccionar las naves por eso venia con tan poco contenido por que igualmente te ibas a comprar las demás cosas. Luego las versiones digitales ya eran versiones mas completas destinadas para los que únicamente querían jugar, por eso venían con mas contenido (lo habitual) tenias la versión pelada que te incluye casi todo el contenido y luego la deluxe que te incluye algunos extras.

Saludos!


¿digital normal o deluxe digital? Yo he hablado de la normal, la deluxe creo que tiene la primera hornada de dlcs con la que salió el juego, luego le faltaría el otro pack de personajes/armas/naves que no están en físico. Como juego está muy bien pero se hace repetitivo

Yo tengo 4 naves, algunas armas y personajes en físico ya que a veces en game están a precio de risa.


Lo que estaría bien es que tuviera crossave con pc ya que como lo regalaron para pc pues poder jugar allí con mi partida

Lo malo es que a las ediciones digitales hay que sumarle el segundo pack de contenido para así tener todo el juego pero lo bueno es que se pueden conseguir a buen precio
@mogurito La edición digital normal incluye casi todo el contenido, arriba puse lo que trae cada una y ya ves que la diferencia entre las digitales normal vs Deluxe son mínimas. Lo de llevar solo 2 naves y dos pilotos que has dicho tu es en la edición física, la normal digital trae bastante mas.

Saludos!
Lord Duke escribió:@mogurito La edición digital normal incluye casi todo el contenido, arriba puse lo que trae cada una y ya ves que la diferencia entre las digitales normal vs Deluxe son mínimas. Lo de llevar solo 2 naves y dos pilotos que has dicho tu es en la edición física, la normal digital trae bastante mas.

Saludos!


Entonces me habré liado con el starter pack, la verdad es que han montado un poco de caos con tantas versiones en que ni la mas cara lo tiene todo.

Edito: pongo aqui como spoiler un listado de todo el contenido aunque no ponga la edición a la que pertenezca

Imagen
Imagen
Imagen


Si no me equivoco lo que no viene en la edición mas cara está en el collection pack 2


Mejora tu aventura y alcanza la victoria con el Collection Pack 2. Completa tu colección con 3 nuevas naves espaciales, 5 pilotos y 11 armas.

El Collection Pack 2 incluye las versiones digitales de:

- Pack de la nave Skullscream (nave espacial Skullscream, piloto Rankor y arma Maremoto)
- Pack de la nave Vigilance (nave espacial Vigilance, piloto Galla y arma Paseadora)
- Pack de la nave Vantage (nave espacial Starship, piloto Fern y arma Mina de hielo)

- Pack de piloto Startail (piloto Startail y habilidad especial Armagedón)
- Pack de piloto Haywire (piloto Haywire y habilidad especial Anulación de hackeo)

- Pack de armamento Cañón de Gauss (Cañón de Gauss y Volcán V2)
- Pack de armamento Cañón de Furia (Cañón de Furia e Implosionador V2)
- Pack de armamento Rayo congelante (Rayo congelante y Levitadora V2)
- Pack de armamento Meteoro (Meteoro y Nulificadora V2)
@mogurito Hombre es normal que en la edición Deluxe (cara) no venga todo, ese contenido salió bastante después. Pero cuando salió la Deluxe si que incluía todo el contenido que había en el juego.

Pero vamos como te digo, no hay ningún lio de versiones xD. Tenias 3 opciones La física que venia pelada de contenido pero que era una edición pensada para coleccionar todas las figuras (y por ende tener todo), la Digital Normal que incluía casi todo el contenido (a falta de un par de extras) y la Deluxe que incluía todo el contenido.

El contenido de la expansión no lo cuento por que es algo que salió bastante después y no es algo para tener en cuenta a la hora de elegir que comprar.

Saludos!
Lord Duke escribió:@mogurito Hombre es normal que en la edición Deluxe (cara) no venga todo, ese contenido salió bastante después. Pero cuando salió la Deluxe si que incluía todo el contenido que había en el juego.

Pero vamos como te digo, no hay ningún lio de versiones xD. Tenias 3 opciones La física que venia pelada de contenido pero que era una edición pensada para coleccionar todas las figuras (y por ende tener todo), la Digital Normal que incluía casi todo el contenido (a falta de un par de extras) y la Deluxe que incluía todo el contenido.

El contenido de la expansión no lo cuento por que es algo que salió bastante después y no es algo para tener en cuenta a la hora de elegir que comprar.

Saludos!

Y tampoco es necesario el Collection Pack 2 , no añade nada útil
Me estoy comprando en Game gracias al 2x1 y a ofertas irresistibles diversos accesorios como 2 naves y 2 pack de armas, por unos 5 euros no se puede pedir mas. Le tengo que dar otra oportunidad al juego, lo dejé apartado por acumulación de juegos.
Yo estoy esperando una rebajilla para los dlc. Por lo que he estado leyendo, la segunda coleccion digital no merece tanto la pena?
Un saludo!
Thydus522 escribió:Me estoy comprando en Game gracias al 2x1 y a ofertas irresistibles diversos accesorios como 2 naves y 2 pack de armas, por unos 5 euros no se puede pedir mas. Le tengo que dar otra oportunidad al juego, lo dejé apartado por acumulación de juegos.


Está entretenido y es larguete (secundarias incluidas sin los DLC: hay 3 tipos de secundarias pero luego para el final del juego, hay un par de extras o desafíos adicionales que le dan algo más de variedad) aunque al final salvo el hijo o sobrino pequeño de turno, acabas jugando con la misma nave/armas, por no tener que estar enchufándolas cada 7 días al soporte para que las tenga que refrescar. Y con el mando PRO se juega mejor para partidas de más de media hora, por lo pesado que se puede hacer jugar con la nave. Pero vamos por 10€ o menos es excelente o 30€ metiéndole un par de naves más y armas con los 2x1, estupendo. Y si te gusta completar, tienes un porrón de horas, subir al máximo naves, pilotos, etc.
Alguien ha tenido cuelgues en el juego? Yo debo llevar unas 8-10 horas ya y hoy me ha pasado 2 veces. Primero, he ido a donde una base de estas de forajidos donde tienes que destruir las torretas, luego naves normales y a un mini jefe en nave. Pues acabé con todos y al entrar a la nave a coger el premio, allí quedo el juego. Congelado. Lo peor es que no se guaro, vaya mierda. Y no es que sea difícil el tema de los forajidos pero entre el viaje y la pelea te lleva un rato y poca gracia que hace.

Luego en la luna carmesí, hice una carrera. El juego me pedía meter mi cuenta de bugisoft para mirar los mejores tiempos y yal y bueno, cuando puse el correo, de nuevo se quedó muerto.

Sobre el juego, pues no sé que decir. Entretiene pero es increíble lo repetitivo que puede llegar a ser todo lo que se salga de la misión principal. Y el tema de las misiones no sé, a veces es un lío encontrar algunas cosas.
Danimonto escribió:Alguien ha tenido cuelgues en el juego? Yo debo llevar unas 8-10 horas ya y hoy me ha pasado 2 veces. Primero, he ido a donde una base de estas de forajidos donde tienes que destruir las torretas, luego naves normales y a un mini jefe en nave. Pues acabé con todos y al entrar a la nave a coger el premio, allí quedo el juego. Congelado. Lo peor es que no se guaro, vaya mierda. Y no es que sea difícil el tema de los forajidos pero entre el viaje y la pelea te lleva un rato y poca gracia que hace.

Luego en la luna carmesí, hice una carrera. El juego me pedía meter mi cuenta de bugisoft para mirar los mejores tiempos y yal y bueno, cuando puse el correo, de nuevo se quedó muerto.

Sobre el juego, pues no sé que decir. Entretiene pero es increíble lo repetitivo que puede llegar a ser todo lo que se salga de la misión principal. Y el tema de las misiones no sé, a veces es un lío encontrar algunas cosas.


En unas 50 horas que le metí un par de veces se quedó colgado. ·El juego esta muy bien pero peca de repetitivo y mas aun cuando te has terminado la historia ( sin hablar el lío de las figuras que eso se cargó el juego).
@mogurito

Lo de las figuras pues bueno... cada 7 días te tomas 2 minutos para escanear todo y no tardas mucho, pero la verdad es que al principio es un lío tremendo. El juego tiene muchas raras la verdad.

Insisto que me entretiene pero no sé, creo que con el tema de las figuras (que bastante mal que les salió) lastra mucho algunas cosas en el juego.
Danimonto escribió:@mogurito

Lo de las figuras pues bueno... cada 7 días te tomas 2 minutos para escanear todo y no tardas mucho, pero la verdad es que al principio es un lío tremendo. El juego tiene muchas raras la verdad.

Insisto que me entretiene pero no sé, creo que con el tema de las figuras (que bastante mal que les salió) lastra mucho algunas cosas en el juego.

Céntrate en dar vueltas y matar bichejos, el juego no ofrece mucho mas .

Yo de las carreras he pasado
A ver, el juego a ratos se siente bien pero tiene cada puta mierda.... hay un maldito tanque imposible de destruir. Por más que haga lo que dice en internet y las indicaciones de la cpu, imposible de matar. Y vamos, que no es joda el avance pero da bajonazo lo mal hecho que parece a veces
Danimonto escribió:A ver, el juego a ratos se siente bien pero tiene cada puta mierda.... hay un maldito tanque imposible de destruir. Por más que haga lo que dice en internet y las indicaciones de la cpu, imposible de matar. Y vamos, que no es joda el avance pero da bajonazo lo mal hecho que parece a veces

Imposible no es, ahora no me acuerdo del punto débil pero es el enemigo que mas odio porque se me va un rato matarlo y me corta el rollo. Sobra totalmente en el juego.
Pues nada, luego de una semana jugando me he quitado el juego de la consola.

Tenía años sin jugar una mierda del calibre de este juego. Horrible. Cómo es posible que hagan un juego taaaan repetitivo? En parte es mi culpa por querer siempre hacer lo más cercano al 100% en los juegos, pero es que tío, no me jodas que todos los planteas son todo exactamente iguales con las mismas actividades quitando las 2 cosas que haces de la historia principal. Liberar bases, agujas, las naves que hay que piratear, las torres a las que hay devolver un disparo...uffff!!! En serio no podían variar un poco?

La base está bien, la jugabilidad bueno, tampoco es que esté mal, los gráficos tampoco me quejo. Pero es que el resto es basura sin más, un juego hecho con el culo. La historia? Vergüenza ajena, ya yo estaba quitando los diálogos, cosa que no suelo hacer. Es que me acuerdo de la historia esta taaaan ñoña cuando buscas los registros St. Grand (así se llama el viejo?). En serio me cuentas semejante historias? que si una era la tipa dura porque quería ocultar que tenía un buen corazón, que si un influencer que se coló en la nave. A qué? A hacer Tik Tok?

Muy desacertado Nintendo prestando a Fox para este juego. Vamos, que tampoco es que Fox tenga gran popularidad y que el dinerito y la promoción les venga bien, pero es un producto de mierda. Incluso las modificaciones de los colores en las naves aplicados al Airwing se ven nefastas, como si el juego tuviera un problema. Pasó el control de calidad de Nintendo?

En fin, que cuando empiezas a jugar te crees que el tema de las naves de juguete es un lastre para el juego cuando realmente los problemas son otros y son muuuuucho peores.
Danimonto escribió:Pues nada, luego de una semana jugando me he quitado el juego de la consola.

Tenía años sin jugar una mierda del calibre de este juego. Horrible. Cómo es posible que hagan un juego taaaan repetitivo? En parte es mi culpa por querer siempre hacer lo más cercano al 100% en los juegos, pero es que tío, no me jodas que todos los planteas son todo exactamente iguales con las mismas actividades quitando las 2 cosas que haces de la historia principal. Liberar bases, agujas, las naves que hay que piratear, las torres a las que hay devolver un disparo...uffff!!! En serio no podían variar un poco?

La base está bien, la jugabilidad bueno, tampoco es que esté mal, los gráficos tampoco me quejo. Pero es que el resto es basura sin más, un juego hecho con el culo. La historia? Vergüenza ajena, ya yo estaba quitando los diálogos, cosa que no suelo hacer. Es que me acuerdo de la historia esta taaaan ñoña cuando buscas los registros St. Grand (así se llama el viejo?). En serio me cuentas semejante historias? que si una era la tipa dura porque quería ocultar que tenía un buen corazón, que si un influencer que se coló en la nave. A qué? A hacer Tik Tok?

Muy desacertado Nintendo prestando a Fox para este juego. Vamos, que tampoco es que Fox tenga gran popularidad y que el dinerito y la promoción les venga bien, pero es un producto de mierda. Incluso las modificaciones de los colores en las naves aplicados al Airwing se ven nefastas, como si el juego tuviera un problema. Pasó el control de calidad de Nintendo?

En fin, que cuando empiezas a jugar te crees que el tema de las naves de juguete es un lastre para el juego cuando realmente los problemas son otros y son muuuuucho peores.

Bueno, teniendo en cuenta el precio que tiene a dia de hoy (y desde hace tiempo, que yo hace ya poco mas de un año que lo pille nuevo a 10€ en GAME), creo que se ha hecho un buen balance. [+risas]

Eso si, quien pagara no se si eran 85€ de salida, estara contento. Y ya ni menciono las figuras y demas cosas que sacaron.
@Feroz El Mejor

A mí también me costó 10, sumando las naves y armas, me habré gastado 20. Pero es que de verdad me da igual si son 10, 20 o 60, el juego para mí es directamente malo sea el precio que sea.
Feroz El Mejor escribió:
Danimonto escribió:Pues nada, luego de una semana jugando me he quitado el juego de la consola.

Tenía años sin jugar una mierda del calibre de este juego. Horrible. Cómo es posible que hagan un juego taaaan repetitivo? En parte es mi culpa por querer siempre hacer lo más cercano al 100% en los juegos, pero es que tío, no me jodas que todos los planteas son todo exactamente iguales con las mismas actividades quitando las 2 cosas que haces de la historia principal. Liberar bases, agujas, las naves que hay que piratear, las torres a las que hay devolver un disparo...uffff!!! En serio no podían variar un poco?

La base está bien, la jugabilidad bueno, tampoco es que esté mal, los gráficos tampoco me quejo. Pero es que el resto es basura sin más, un juego hecho con el culo. La historia? Vergüenza ajena, ya yo estaba quitando los diálogos, cosa que no suelo hacer. Es que me acuerdo de la historia esta taaaan ñoña cuando buscas los registros St. Grand (así se llama el viejo?). En serio me cuentas semejante historias? que si una era la tipa dura porque quería ocultar que tenía un buen corazón, que si un influencer que se coló en la nave. A qué? A hacer Tik Tok?

Muy desacertado Nintendo prestando a Fox para este juego. Vamos, que tampoco es que Fox tenga gran popularidad y que el dinerito y la promoción les venga bien, pero es un producto de mierda. Incluso las modificaciones de los colores en las naves aplicados al Airwing se ven nefastas, como si el juego tuviera un problema. Pasó el control de calidad de Nintendo?

En fin, que cuando empiezas a jugar te crees que el tema de las naves de juguete es un lastre para el juego cuando realmente los problemas son otros y son muuuuucho peores.

Bueno, teniendo en cuenta el precio que tiene a dia de hoy (y desde hace tiempo, que yo hace ya poco mas de un año que lo pille nuevo a 10€ en GAME), creo que se ha hecho un buen balance. [+risas]

Eso si, quien pagara no se si eran 85€ de salida, estara contento. Y ya ni menciono las figuras y demas cosas que sacaron.


Yo lo pillé el dia 1 al tenerlo reservado de la tienda de Ubisoft, me lo pasé en una semana o asi y fuí corriendo a venderlo a un señor de este foro pero no me esperaba que a los pocos dias de vendérselo el juego bajase tan brutalmente de precio ya que me sentí mal por habérselo vendido. Luego cuando estaba a 15€ lo volví a pillar y bien
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Danimonto escribió:Pues nada, luego de una semana jugando me he quitado el juego de la consola.

Tenía años sin jugar una mierda del calibre de este juego. Horrible. Cómo es posible que hagan un juego taaaan repetitivo? En parte es mi culpa por querer siempre hacer lo más cercano al 100% en los juegos, pero es que tío, no me jodas que todos los planteas son todo exactamente iguales con las mismas actividades quitando las 2 cosas que haces de la historia principal. Liberar bases, agujas, las naves que hay que piratear, las torres a las que hay devolver un disparo...uffff!!! En serio no podían variar un poco?

La base está bien, la jugabilidad bueno, tampoco es que esté mal, los gráficos tampoco me quejo. Pero es que el resto es basura sin más, un juego hecho con el culo. La historia? Vergüenza ajena, ya yo estaba quitando los diálogos, cosa que no suelo hacer. Es que me acuerdo de la historia esta taaaan ñoña cuando buscas los registros St. Grand (así se llama el viejo?). En serio me cuentas semejante historias? que si una era la tipa dura porque quería ocultar que tenía un buen corazón, que si un influencer que se coló en la nave. A qué? A hacer Tik Tok?

Muy desacertado Nintendo prestando a Fox para este juego. Vamos, que tampoco es que Fox tenga gran popularidad y que el dinerito y la promoción les venga bien, pero es un producto de mierda. Incluso las modificaciones de los colores en las naves aplicados al Airwing se ven nefastas, como si el juego tuviera un problema. Pasó el control de calidad de Nintendo?

En fin, que cuando empiezas a jugar te crees que el tema de las naves de juguete es un lastre para el juego cuando realmente los problemas son otros y son muuuuucho peores.

Bueno, teniendo en cuenta el precio que tiene a dia de hoy (y desde hace tiempo, que yo hace ya poco mas de un año que lo pille nuevo a 10€ en GAME), creo que se ha hecho un buen balance. [+risas]

Eso si, quien pagara no se si eran 85€ de salida, estara contento. Y ya ni menciono las figuras y demas cosas que sacaron.


Yo lo pillé el dia 1 al tenerlo reservado de la tienda de Ubisoft, me lo pasé en una semana o asi y fuí corriendo a venderlo a un señor de este foro pero no me esperaba que a los pocos dias de vendérselo el juego bajase tan brutalmente de precio ya que me sentí mal por habérselo vendido. Luego cuando estaba a 15€ lo volví a pillar y bien

No te sientas mal, mas bien sientete bien de lo afortunado que fuiste.

La culpa no es tuya de que bajara de precio, mas bien de Ubisoft por poner algo un tanto de nicho, con tantas figuritas de personajes nuevos y demas, a un precio tan alto.

Yo estoy encantado con mi edicion de Switch con el Arwing y demas a 10€, pero el resto de personajes como que me dan bastante igual, no tengo pensado comprar nada mas, siento que el juego ya me dio lo que buscaba por ese precio.

El problema fue ese, vender un juego como este, como si fuera una edicion coleccionista super tocha de algo conocido.
@Feroz El Mejor yo con todos los dlc he disfrutado el juego pero verdad es que llevo mas de un año sin tocarlo porque da pereza hacer mas de lo mismo.
¿Hay DLC digitales que no se puedan pillar en físico?

Me he pillado todo lo. físico (es una enfermedad, no le juzguéis) Aparte de la tortura del escaneo, ¿Hay algún DLC que no se desbloquee?
mrpeace escribió:¿Hay DLC digitales que no se puedan pillar en físico?

Me he pillado todo lo. físico (es una enfermedad, no le juzguéis) Aparte de la tortura del escaneo, ¿Hay algún DLC que no se desbloquee?

Si, la segunda tirada de armas, naves y personajes que solo están en digital, también la pequeña expansión de los personajes del Starfox. Todo de pago, por supuesto


Un poco mas arriba en esta página del hilo encontrarás la información que buscas
Tengo bastante mono de Star Fox, así que viendo que está de oferta en la eShop estoy por cogerlo. ¿Merece la pena? ¿Con la edición digital que está de oferta en la eShop tengo acceso a todo el contenido del juego (me refiero a zonas/misiones/contenido)? Me da cosa comprarlo y que luego tenga que comprar algún piloto/arma aparte para poder desbloquear todas las misiones y zonas del juego (como pasaba con Skylanders).

Saludos.
ACMMROX escribió:Tengo bastante mono de Star Fox, así que viendo que está de oferta en la eShop estoy por cogerlo. ¿Merece la pena? ¿Con la edición digital que está de oferta en la eShop tengo acceso a todo el contenido del juego (me refiero a zonas/misiones/contenido)? Me da cosa comprarlo y que luego tenga que comprar algún piloto/arma aparte para poder desbloquear todas las misiones y zonas del juego (como pasaba con Skylanders).

Saludos.


Hola buenas!, mi experiencia, me compre la ediccion fisica con la nave y trae eso, dos naves en todo el juego,2 pilotos y algunas armas... al final lo que hice fue meterme en la store rusa y me ahorre unos euros en la compra del primer DLC que viene con un poco mas de cosillas, luego por lo visto tiene otra coleccion de items en otro dlc y creo que los personajes de star fox tambien se compran por separdo, yo por ahora seguire con eso, juego fisico mas un dlc de unos cuantos items y creo que con eso me dara bastante juego

Claro, que cuando te destrozan una nave tienes que o reinciar o cambiar a otra con lo que digamos que son vidas, juego base con 2 y si tienes mas, pues mas vidas XD
@ACMMROX como sustituto de StarFox te va a encantar :)
Como se ha comentado, tiene algunas cosas un poco repetitivas y demás, pero las buenas sensaciones superan con creces las malas ;)
eyeclipse escribió:@ACMMROX como sustituto de StarFox te va a encantar :)
Como se ha comentado, tiene algunas cosas un poco repetitivas y demás, pero las buenas sensaciones superan con creces las malas ;)


Lo intentaré comprar el domingo, que por ese precio está irresistible (le eché el ojo cuando se anunció y no le había dado una oportunidad por las quejas de la gente)
ACMMROX escribió:
eyeclipse escribió:@ACMMROX como sustituto de StarFox te va a encantar :)
Como se ha comentado, tiene algunas cosas un poco repetitivas y demás, pero las buenas sensaciones superan con creces las malas ;)


Lo intentaré comprar el domingo, que por ese precio está irresistible (le eché el ojo cuando se anunció y no le había dado una oportunidad por las quejas de la gente)


Y para jugar a dobles está genial. No hay muchos juegos de dobles en local.
Chicos, una duda. Tengo el juego en digital pero ando pensando en comprarlo en físico por dos razones: liberar espacio de la consola y tener esa preciosidad de nave, la Arving. Mi pregunta viene acerca del contenido que ya tengo en mi edición digital. ¿Si juego desde la versión física se mantienen todos mis pilotos, naves y armas de la versión digital? Vamos, básicamente si puedo descargar esos DLCs por separado al introducir el cartucho o me toca seguir jugando con la versión digital.
Buenas.

Tengo una duda. He comprado el starter pack (físico) y lo estoy utilizando en Switch lite. Si compro algún pack físico de armas o lo que sea... ¿podré activarlo en Lite de alguna forma? ¿Vienen con un código de descarga o algo así?
Bladigan escribió:Buenas.

Tengo una duda. He comprado el starter pack (físico) y lo estoy utilizando en Switch lite. Si compro algún pack físico de armas o lo que sea... ¿podré activarlo en Lite de alguna forma? ¿Vienen con un código de descarga o algo así?


Para registrarlo en la Switch Lite tienes que registrar lo que compres de armas o naves en físico con el aparato que trae el juego para registrar las naves y las armas pero para hacer eso NECESITAS JOY CONS y la Lite no tiene Joy Cons a no ser que tengas un par de Joy Cons comprados a parte.
ER_PERE escribió:
Bladigan escribió:Buenas.

Tengo una duda. He comprado el starter pack (físico) y lo estoy utilizando en Switch lite. Si compro algún pack físico de armas o lo que sea... ¿podré activarlo en Lite de alguna forma? ¿Vienen con un código de descarga o algo así?


Para registrarlo en la Switch Lite tienes que registrar lo que compres de armas o naves en físico con el aparato que trae el juego para registrar las naves y las armas pero para hacer eso NECESITAS JOY CONS y la Lite no tiene Joy Cons a no ser que tengas un par de Joy Cons comprados a parte.


Vamos que si no tienes Joy Cons mejor ahorrarte los packs.

Gracias por la info.
@Bladigan No es un juego pensado en la switch lite, de todas formas lo mejor es tenerlo todo en digital ya que los muñecos son un coñazo además de que salen mas caros.
mogurito escribió:@Bladigan No es un juego pensado en la switch lite, de todas formas lo mejor es tenerlo todo en digital ya que los muñecos son un coñazo además de que salen mas caros.


Sí, entiendo que no está pensado para Lite.

Lo de que sale más barato en digital... ahora mismo 80 pavos cuando en sitios como Game tienes un montón de packs por 1 o 2 euros.

No hay problema, jugaré la starter que es la que tengo y listo, lo que de de sí ;) Básicamente lo compré por Fox y porque lo encontré a 10 euros.
2753 respuestas
152, 53, 54, 55, 56