StarLink: Battle for Atlas

Tengo una duda, la diferencia entre el juego digital, 70 y el pack de inicio es que el digital viene ya con todo sin tener que comprar navecillas??'
Estoy jodidamente atascado en una misión de la historia de destruir un acorazado. Además no deja avanzar en la misión de los secretos de st grand hasta que avance en la historia. Tengo las armas que venían, fuego, hielo y ametralladora. El hielo va más o menos bien, pero el fuego tiene poco alcance y la ametralladora nula precisión. ¿Qué arma compro para avanzar en la historia? Porque lo que tengo es una puta mierda. ay las dos naves que tengo(arwing y la normal) me las fumigan casi al empezar, estoy que no puedo hacer nada.
@Manroscas Para acabar con el acorazado con los misiles de hielo y el lanzallamas te valen perfectamente aunque tardes un poco mas, el metodo sencillo es ir a por las torretas de arriba del acorazado, luego tendras que destruir los cañones laterales en esto es donde esta la dificultad ya que tendras que estar esquivando casi todo el rato a las naves de la legion sobre todo a la que lanza el rayo rojo que es el que te deja tiritando, para esto puedes ir escondiendote por el acorazado para ir recuperando la energia de la nave, al hacer estos dos pasos esta el tercer paso que es cuando te lanzan los misiles, son muy faciles de esquivar y llegar a la parte del acorazado para destruir la lanzadera, pero tienes que tener cuidado de las naves pequeñas de la legion.
Mi recomendacion es que tienes que subir primero de nivel a tu personaje, lo que es la nave y las armas para eso ve haciendo las misiones que te dan los talleres.
La mision del primer acorazado la verdad que me paso lo mismo que a ti ya que iba a loco haciendo las misiones y no preparando la nave en condiciones.
Locobos escribió:@Manroscas Para acabar con el acorazado con los misiles de hielo y el lanzallamas te valen perfectamente aunque tardes un poco mas, el metodo sencillo es ir a por las torretas de arriba del acorazado, luego tendras que destruir los cañones laterales en esto es donde esta la dificultad ya que tendras que estar esquivando casi todo el rato a las naves de la legion sobre todo a la que lanza el rayo rojo que es el que te deja tiritando, para esto puedes ir escondiendote por el acorazado para ir recuperando la energia de la nave, al hacer estos dos pasos esta el tercer paso que es cuando te lanzan los misiles, son muy faciles de esquivar y llegar a la parte del acorazado para destruir la lanzadera, pero tienes que tener cuidado de las naves pequeñas de la legion.
Mi recomendacion es que tienes que subir primero de nivel a tu personaje, lo que es la nave y las armas para eso ve haciendo las misiones que te dan los talleres.
La mision del primer acorazado la verdad que me paso lo mismo que a ti ya que iba a loco haciendo las misiones y no preparando la nave en condiciones.

Gracias por los consejos. Dices que con hielo y lanzallamas tardo más, ¿más que con qué otra arma? Me da igual gastarme unos eurillos en pillar un arma si de verdad renta.
Manroscas escribió:
Locobos escribió:@Manroscas Para acabar con el acorazado con los misiles de hielo y el lanzallamas te valen perfectamente aunque tardes un poco mas, el metodo sencillo es ir a por las torretas de arriba del acorazado, luego tendras que destruir los cañones laterales en esto es donde esta la dificultad ya que tendras que estar esquivando casi todo el rato a las naves de la legion sobre todo a la que lanza el rayo rojo que es el que te deja tiritando, para esto puedes ir escondiendote por el acorazado para ir recuperando la energia de la nave, al hacer estos dos pasos esta el tercer paso que es cuando te lanzan los misiles, son muy faciles de esquivar y llegar a la parte del acorazado para destruir la lanzadera, pero tienes que tener cuidado de las naves pequeñas de la legion.

Gracias por los consejos. Dices que con hielo y lanzallamas tardo más, ¿más que con qué otra arma? Me da igual gastarme unos eurillos en pillar un arma si de verdad renta.

Si no te importa gastarte un poco de dinero compraria el arma levitator 2 pero no me acuerdo si estaba en un pack con nave y de fuego Fury cannon y con estas dos armas el juego se hace mucho mas facil.

Cuando llegue a casa del trabajo pondre mi configuracion de la nave Star fox Arwing (es rapida, pero no la mejor nave a mi gusto) y con las 3 armas que juego siempre y las otras tres armas opcionales para acabar con ciertos enemigos o abrir cofres en acorazados abandonados en el espacio.

Podriamos poner nuestras configuraciones y asi poder probarlas e intentar sacar las mas perfecta para cada nave.
cafero escribió:Tengo una duda, la diferencia entre el juego digital, 70 y el pack de inicio es que el digital viene ya con todo sin tener que comprar navecillas??'

Alguien me puede ayudar???
@cafero en la version digital de 79€ lleva todo esto, tendrias 5 naves y 7 pilotos ya que creo que lleva la nave Arwing y el personaje Fox.

El juego Starlink: Battle for Atlas (versión digital)
4 naves: Zenith, Neptune, Pulse, Lance.
6 pilotos: Mason, Judge, Chase, Hunter, Levi, Razor.
12 armas: Lanzallamas, Andanada de hielo, Despedazadora, Levitadora, Volcán, Implosionador, Puño de hierro, Rayo congelante, Aplastadora, Superametralladora, Atronadora, Cañón de Gauss.
Locobos escribió:@cafero en la version digital de 79€ lleva todo esto, tendrias 5 naves y 7 pilotos ya que creo que lleva la nave Arwing y el personaje Fox.

12 armas: Lanzallamas, Andanada de hielo, Despedazadora, Levitadora, Volcán, Implosionador, Puño de hierro, Rayo congelante, Aplastadora, Superametralladora, Atronadora, Cañón de Gauss.

Y hay mas expansiones o eso es todo?
cafero escribió:
Locobos escribió:@cafero en la version digital de 79€ lleva todo esto, tendrias 5 naves y 7 pilotos ya que creo que lleva la nave Arwing y el personaje Fox.

Y hay mas expansiones o eso es todo?

Si hay mas naves y armas que estan en otro pack, y luego esta el DLC de los otros tres personajes de starwing y sus misiones.
2558 respuestas
148, 49, 50, 51, 52