StarLink: Battle for Atlas

Hola, ¿se puede jugar cooperativo con 1 solo joycon o cada jugador debe usar 2?

Gracias de antemano. Un saludo.
KKnot escribió:Yo acabo de pillarme el Starter Pack en Game, por 10€ solo por la nave de Star Fox me merece la pena [+risas]


Y solo por el juego también, desde luego es un regalo viendo que un merchandising de este tipo ya te costaría unos 20€ (quien no quiere una réplica de la nave de fox?).

Y encima el juego es uno de los mayores sleepers con los que me he encontrado, es original y mucho más grande de lo que parece.
Yo tambien estoy pensando si pillarlo por esos 10€
Una duda
Que diferencia de rendimiento o características ahí con ps4?
Nose si pillar de la Nintendo switch o de ps4
En ps4 pro va a 60fps?
Al final yo he caído también... Me resistía porque no soy muy de figuras y lo veía recelosamente como un "StarFox bastardo" a la espera de la salida del "oficial". [+risas] Pero como buen amante espacial y de las naves, estoy seguro de que me gustará.

A ver, si no he entendido mal:

- No es necesario comprar más naves, pilotos y armas para completar todo el juego y hacer todas las misiones. ¿Qué aporta entonces la adquisición de accesorios, meros cambios en la jugabilidad?

- Es posible jugar sin tener que usar los accesorios y figuras físicos, para lo cual se requiere ese contenido en forma de DLCs. ¿Esto es así? ¿Las versiones digitales de lo que tengo en físico puedo descargarlas gratis?

- Todos los accesorios y figuras físicos están como DLCs. ¿Es esto cierto? Si por ejemplo uno se pilla todos de oferta en un pack, ¿se tendría el contenido íntegro del juego aun sin los accesorios y figuras físicos?
Lo he recomendado siempre (de hecho mirad la nota que tiene en Amazon). Es un juegazo y es una pena que se le infravalore de esta manera, pero por 10€ cualquiera que tenga la más mínima duda que lo pille, no se arrepentirá
X_Glacius escribió:Lo he recomendado siempre (de hecho mirad la nota que tiene en Amazon). Es un juegazo y es una pena que se le infravalore de esta manera, pero por 10€ cualquiera que tenga la más mínima duda que lo pille, no se arrepentirá

A ese precio lo he comprado sin dudarlo. Ya estaba a 20 y pico y no lo compré pensando que quizá un dia bajase más.. pues creo que es un buen juego y encima el pack cln las naves es muy chula, 10€ es un regalo. Supongo que deben tener muchas existencias de este juego para ponerlo a 10€.
No entiendo como va lo de cazar forajidos porque me hago con uno y al ir a entregarlo pone que no tengo nada que entregar
Alguien me puede responder
Que diferencia ahí con la versión de ps4?
Me refiero de contenido
Y si van las 2 a 30 fps
O va en ps4 pro a 60fps?
Gracias por responder de antemano
Buenos días:

Ayer pillé en Game el starter pack (juego+ nave arwing, fox y otro piloto), está a 9,99 €. (en estos casos a igualdad de precio si merece la pena comprar en game), apliqué los puntos que tenía y me lo llevé por solo 4,17 €.

Será por lo poco que costó que lo esperaba cutre y nada más lejos de la realidad, los gráficos los ví muy bonitos, también por el diseño gráfico utilizado. Me gustó muchísimo explorar el primer planeta y ver que hay fauna, combates que no esperas.

Por el momento lo veo interesante, aunque según leo es repetitivo, ya lo comprobaré más adelante, pero al precio que está es indispensable, aunque sea por el propio arwing.

¿Hay algún tutorial para saber el símbolo de los iconos? estoy un poco perdido ahora mismo, cojo frutos y cosas pero no se muy bien que hacer. Supongo que al comienzo lo mejor es seguir las misiones principales para entenderlo.

Pd: FLIPÉ con la idea cuando la probé, es una pena que no haya tenido apenas éxito. La nave encendiéndose por atrás, las armas si las montas al revés, ¡¡disparan hacia atrás!! creía que no funcionaba el arma de fuego o se usaba de otra forma y me di cuenta que disparaba hacía atrás. Un niño tiene que flipar viendo esto.

Luego le veo profundidad y toque rolero que para un adulto lo hace muy interesante.
AntoniOT26 escribió:Buenos días:

Ayer pillé en Game el starter pack (juego+ nave arwing, fox y otro piloto), está a 9,99 €. (en estos casos a igualdad de precio si merece la pena comprar en game), apliqué los puntos que tenía y me lo llevé por solo 4,17 €.

Será por lo poco que costó que lo esperaba cutre y nada más lejos de la realidad, los gráficos los ví muy bonitos, también por el diseño gráfico utilizado. Me gustó muchísimo explorar el primer planeta y ver que hay fauna, combates que no esperas.

Por el momento lo veo interesante, aunque según leo es repetitivo, ya lo comprobaré más adelante, pero al precio que está es indispensable, aunque sea por el propio arwing.

¿Hay algún tutorial para saber el símbolo de los iconos? estoy un poco perdido ahora mismo, cojo frutos y cosas pero no se muy bien que hacer. Supongo que al comienzo lo mejor es seguir las misiones principales para entenderlo.

Pd: FLIPÉ con la idea cuando la probé, es una pena que no haya tenido apenas éxito. La nave encendiéndose por atrás, las armas si las montas al revés, ¡¡disparan hacia atrás!! creía que no funcionaba el arma de fuego o se usaba de otra forma y me di cuenta que disparaba hacía atrás. Un niño tiene que flipar viendo esto.

Luego le veo profundidad y toque rolero que para un adulto lo hace muy interesante.

A mí me pasó exactamente igual... Estoy flipando con el juego, es una pasada. Para colmo... Las alas de las naves también puedes ponerlas las de un lado en el contrario, y tanto del derecho como del revés, además de acoplar hasta 3 alas seguidas encajándolas (si escoges la opción de jugar en digital, sin figuras, verás que tienes otra nave con sus 2 alas y un arma adicional), y por tanto así crear abortos de naves cutrongas si lo deseas. Pero cuando ya me cagué las patas abajo fue al ver que en cualquier momento puedes emprender el vuelo y salir del planeta, verlo todo desde la atmósfera, ir al espacio para aterrizar en otro planeta, o bien volver al que estabas pero aterrizando en otro punto... Todo ello sin tiempos de carga. [mad]
¿como se pone jugar en digital? lo de la nave montada está bien ahora por la novedad pero es cierto que prefiero cambiar desde el menú y no tener la nave por ahí en medio. A mis 35 años mi esposa me miraba raro con el starwing jugando, jajaja.
AntoniOT26 escribió:¿como se pone jugar en digital? lo de la nave montada está bien ahora por la novedad pero es cierto que prefiero cambiar desde el menú y no tener la nave por ahí en medio. A mis 35 años mi esposa me miraba raro con el starwing jugando, jajaja.

Inicia el juego jugando con los Joy-Cons o Mando Pro, pero sin usar el grip donde se monta la nave. También, en la pantalla de pausa donde se cambia de nave/partes, hay una opción en pequeñito que te indica que puedes jugar en digital al pulsar un botón (no recuerdo si el X o Y). Además, jugando en digital, pueden jugar 2 a la vez en cooperativo a pantalla partida.
Una duda, compañeros. He visto que la versión digital standard del juego incluye varias naves y armas.

Copio lo que pone en la eShop:
«La versión que se muestra en esta página es la Standard Edition. Esta incluye:
El juego Starlink: Battle for Atlas (versión digital).
4 naves: Zenith, Neptune, Pulse, Lance.
6 pilotos: Mason, Judge, Chase, Hunter, Levi, Razor.
12 armas: Lanzallamas, Andanada de hielo, Despedazadora, Levitadora, Volcán, Implosionador, Puño de hierro, Rayo congelante, Aplastadora, Superametralladora, Atronadora, Cañón de Gauss».

Los que tenéis la versión física, ¿incluye todas estas cosas? ¿O solo la nave, pilotos y armas que se incluyen de forma física en la caja del juego? (Perdonad si es una pregunta muy de novato)

Lo pregunto porque he visto que la digital ha llegado a bajar hasta los 19,99€, e imagino que bajará más. Y como me surge la duda de qué formato pillar (cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes) para saber si estaría comprando la misma versión o no.

¡Gracias!
@Malone73 Solo incluye la nave Arwing, el piloto Fox y dos armas.
Por 30 euros tienes en la eshop la version con todas las naves fisicas y todas las armas fisicas, pero con la de 20 euros vas ya mas que de sobra en el juego.
Por cierto creo que es en game en donde tienen la fisica a 10€.
@Locobos ¡Muchas gracias por la aclaración!

¿Está a 20€? Me ha parecido ver que estaba a su precio «normal», es decir, 69,99€, pero igual no lo he mirado bien, o es de esos casos que hay que mirar desde la consola porque si entras vía web, los precios no salen bien. Voy a cotillear, a ver :p

Gracias :)
@Malone73
La versión física es el Starter Pack, e incluye además de lo físico (2 pilotos, nave Arwing y 2 armas) en digital otra nave y otra arma.
La que dices es el Standard Pack, sólo digital pero con más cosas. Luego está el Deluxe Pack que es la completa (aunque creo que no incluye los pilotos y misiones del DLC de StarFox).

He mirado en la eShop y están a precio completo, pero de vez en cuando bajan. También se pueden adquirir los contenidos digitales por separado, o en 2 packs + DLC StarFox. Pero la verdad es que por 10€ merece muchísimo la pena la versión física, aunque sólo sea por la réplica del Arwing y a pesar de quedarse uno con las ganas de tener todo el contenido extra (igual si bajan mucho los DLCs algún día...).
@Sceptre_JLRB Jajaja, es que eso, que lo ponen difícil, los amigos de Ubi, para elegir una u otra.

Yo creo que haberlo hecho tan complicado a la hora de comprarlo les ha perjudicado mucho, porque por lo que os he leído a lo que lo tenéis, no parece un mal juego en absoluto. De hecho, creo que no somos pocos los que tenemos interés en él.

De todas formas creo haber leído en más de una ocasión que con lo que lleva el starter pack, el físico, en teoría puedes hacer el juego al 100%, ¿no? Porque en he leído en Reddit que si necesitas algún arma en concreto que no tienes, resulta que suele haber cerca objetos con energía de ese arma.

Esto es lo que he encontrado: «Having put many hours into this game, I have yet to find something that was unavailable to me. Some things may seem like they 'require' the purchase of more weapons, but if you look around, it is easy to find canisters of the required element». Enlace: https://www.reddit.com/r/StarlinkGame/comments/9q6hot/an_honest_review_on_starlink/

De ser así, la verdad es que la edición física gana puntos, claro :)
Malone73 escribió:@Sceptre_JLRB Jajaja, es que eso, que lo ponen difícil, los amigos de Ubi, para elegir una u otra.

Yo creo que haberlo hecho tan complicado a la hora de comprarlo les ha perjudicado mucho, porque por lo que os he leído a lo que lo tenéis, no parece un mal juego en absoluto. De hecho, creo que no somos pocos los que tenemos interés en él.

De todas formas creo haber leído en más de una ocasión que con lo que lleva el starter pack, el físico, en teoría puedes hacer el juego al 100%, ¿no? Porque en he leído en Reddit que si necesitas algún arma en concreto que no tienes, resulta que suele haber cerca objetos con energía de ese arma.

Esto es lo que he encontrado: «Having put many hours into this game, I have yet to find something that was unavailable to me. Some things may seem like they 'require' the purchase of more weapons, but if you look around, it is easy to find canisters of the required element». Enlace: https://www.reddit.com/r/StarlinkGame/comments/9q6hot/an_honest_review_on_starlink/

De ser así, la verdad es que la edición física gana puntos, claro :)


La version fisica gana todos los puntos cuando te das cuenta de que sin ella, el juego te cuesta 18gb de espacio y en la mayoria de casos 60€.

Yo me compre digital el juego y aun a dia de hoy me estoy arrepintiendo, mas sabiendo que se vende por 10€ en segunda mano.

La mejor forma de comprarlo seria adquirirlo de segunda mano y luego esperar a la rebaja de contenidos digitales para adquirir el resto de naves y no te sale por mas dd 30€
@Skylez Yo creo que sí, que físico es lo suyo, sobre todo al precio actual, que es un regalo. Pero aun así, creo que hay que bajar 16Gb, ¿no? (al menos, eso pone en las fotos).
@Malone73
En realidad son 6GB, más alguno más de actualizaciones, que se descargan para sumarlos a lo que viene en el cartucho (por eso en digital hace un total de 16-17GB).

El juego es una pasada y merece muchísimo la pena, puede completarse al 100% sólo con el Starter Pack gracias a eso que dices. Eso sí, si de entrada se tuvieran todas las naves, armas y pilotos, ya sería un juego completísimo (al estilo de los de la generación 128 bits). Pero claro, la idea de negocio es coleccionar naves y accesorios en físico, al estilo de los amiibos, y que ello repercuta en el juego.

Mi consejo: Pillarlo ahora en físico, que está a 10€ de primera mano, y luego ya los DLCs cuando los rebajen, o bien accesorios físicos si se desea coleccionar.
@AntoniOT26 Te sale luz en la nave por detrás? Siempre o cuando haces algo concreto?

A mí no me suena que se iluminara.
Guille_c94 escribió:@AntoniOT26 Te sale luz en la nave por detrás? Siempre o cuando haces algo concreto?

A mí no me suena que se iluminara.

Se queda permanentemente iluminada una vez la conectas al soporte, siempre que los Joy-Cons estén encendidos en él.
Sceptre_JLRB escribió:
Guille_c94 escribió:@AntoniOT26 Te sale luz en la nave por detrás? Siempre o cuando haces algo concreto?

A mí no me suena que se iluminara.

Se queda permanentemente iluminada una vez la conectas al soporte, siempre que los Joy-Cons estén encendidos en él.


Sin que esté el juego encendido ni nada?

Pues mi nave está rota, la acabo de conectar a los joycon y no se ilumina :(
Guille_c94 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Guille_c94 escribió:@AntoniOT26 Te sale luz en la nave por detrás? Siempre o cuando haces algo concreto?

A mí no me suena que se iluminara.

Se queda permanentemente iluminada una vez la conectas al soporte, siempre que los Joy-Cons estén encendidos en él.


Sin que esté el juego encendido ni nada?

Pues mi nave está rota, la acabo de conectar a los joycon y no se ilumina :(

Bueno, yo sólo he mirado con el juego en marcha. Sin él no sabría decir ahora, pero imagino que por lógica se apagaría.
Se enciende al arrancar el juego.

Una duda... Me han eliminado y me pide q conecte otra nave, pero nave física solo trae el arwing. Sale como que tengo otra pero no puedo conectarla porque... No la tengo física.
@AntoniOT26 jugando de manera digital te permite cambiar a esa otra nave!
Entonces jugaré solo digital, que fallo que no puedas cambiar a esa otra nave en modo normal.

Hoy tuve que utilizar esa otra nave para pasar la misión, me gustaría tener la opción de cambiar a la otra nave si el juego la incluye.
mogurito escribió:A 10€ en Amazon esta el juego. A este paso terminarán regalando con los cereales


https://www.amazon.es/dp/B07DQVY8KD/ref ... =cmprd2-21

Edito: en game está al mismo precio


Debe de haber mucho stock.
RussellViper escribió:
mogurito escribió:A 10€ en Amazon esta el juego. A este paso terminarán regalando con los cereales


https://www.amazon.es/dp/B07DQVY8KD/ref ... =cmprd2-21

Edito: en game está al mismo precio


Debe de haber mucho stock.

Normal, pensaban que sería un éxito de ventas y creo que ahora es el juego físico más barato de consola.
Bueno, me lo terminé, y lo que empezó siendo algo tremendamente sorpresivo en el buen sentido, se fue desinflando por culpa de lo repetitivo hasta la saciedad del juego, su absurda historia y su duración irrisoria.

Todo el tema de las naves y las armas me parece una estafa y un precedente que gracias a dios viendo el batacazo no se repetirá. Si necesito un nuevo arma para avanzar, espero encontrarla en el juego venciendo a un jefe, no comprando juguetes. Yo tenía la versión física y era un coñazo andar cambiando el arma hasta el punto en que ya las dejé puestas las dos y no volví a usar los laseres del Arwing.

La base es tremenda, un mundo abierto dentro de un universo sin limitaciones. Viajar de planeta en planeta, atravesar su atmosfera sin tiempos de carga y que encima dependiendo de que por que parte entres el juego te posicionará correctamente dentro del planeta me parece una tremendo. En ese sentido es una pasada, y una pena que no se haya cuidado con un desarrollo más variado y una historia más interesante. Generalmente no me gustan los juegos en que te van dando misiones mientras juegas, los personajes se ponen a parlotear y si no estás atento o estás en plena lucha pues te pierdes algo importante, pero aquí es que directamente me daba igual.

Una pena, desde luego los 15 euros que pagué por él los vale, sólo por el Arwing y las 20 horas que le he echado, pero de salida me hubiera dolido mucho pagar por él.

P.D. La historia de Wolf igualmente es un truño, corta y sin sentido, aunque manejar a Starfox es lo único que le da al juego algo de personalidad.
Yo lo estoy disfrutando mucho, me costó 4,17 euros pero es verdad que creía que la variedad de armas de podría conseguir jugando. Veía lógico que necesitarías más tiempo para desbloquear y así incitarte a comprarlas, pero al menos debería estar la opción de desbloquear casa tipo. (Aunque fuera con diseño chustero para joder)
Pregunta de principiante, se pueden desbloquear algún arma más en el juego sin necesidad de comprarlas? Tengo el starter pack con el arma de fuego , misiles de hielo y la cinetica. Gracias , un saludo
Pues aquí otro que ha caido atraido por el starter pack de switch a 10 eur. en game

El caso es que a mi, desde que se anunció, me gustaron mucho los diseños de las naves, aunque eso si, la broma, al precio de salida, creo que salía por 300 euros.

Como el juego me ha parecido chulo, y a mi hija de 12 años le ha molado también, he investigado un poco, y aunque seguro que por el hilo ya se comenta, resumo lo que yo he ido encontrando, por si es de utilidad para alguien mas:

Hay 8 naves, 5 "standard" (Zenith, Nadir, Neptune, Lance y Pulse) 2 de packs exclusivos (Scramble y Cerberus, al parecer son packs que se venden desde sitios específicos y sus pilotos también se venden por separado) y el airwing, exclusivo de switch, parece ser que si la pones en otra plataforma no sale en el juego

Hay 3 armas en el starter pack (aunque compremos el de switch con el airwing nos desbloquean también la nave zenith y el arma de balas de la zenith)

En cada nave extra viene un arma, y hay 8 que se compran en 4 packs de 2, aunque aun no se si se repite alguna

Por lo que veo en la wiki de starlink hay aún mas pilotos y armas, no se si tienen que ver con la expansión gratuita que ha salido también este año (crimson moon) yo aun no la he visto dentro del juego, porque quien lo ha jugado más ha sido la niña :-)

He podido ver que aunque no tengamos una segunda nave o el adaptador, con el mando pro de switch puedo iniciar el juego multijugador y jugar con la zenith y sus armas que se desbloquean como contenido digital, y aunque entiendo que parece un poco raro jugar con una nave entre las manos, la verdad es que tiene su punto, sobre todo si es algo que compartes jugando con un hij@

Al final viendo como el resto de packs andan por ahí a entre 10 y 15 euros, y aprovechando black friday y cybermonday me he pillado lo siguiente:

- Starter pack switch con el Airwing 10 eur (1 nave, 2 pilotos y 2 armas)
Mediamarket cybermonday:
- Cuatro packs de armas, a 2,90 cada uno (8 armas) 11,60 (20,60)
- Nave Nebula 10 (30,60)
- Nave Lance 10 (40,60)
Amazon:
- Nave Pulse 15 (55,60)
- Nave Nadir 15 (70,60)
- Nave Cerberus 25 (95,60) esta es exclusiva, solo la encontre en ebay y más cara
Ebay:
- Nave scramble 18 (113,60) es también exclusiva
Y finalmente, el starterpack de ps4, para tener la zenith en físico 10 (123,60) y el soporte extra para mando de ps4, para que podamos jugar los dos con las naves 10 (133,60)

Al final es un dinero, pero muchísimo menos de lo que hubiera costado de salida... se que me quedan algunos pilotos, y las nuevas naves no se si saldrán en físico, así que de momento, nos va a dar para unas buenas horas de juego juntos, y luego lo que adornen en la estantería, y lo bueno es que podremos jugar a todo en ambas plataformas, switch y ps4 (con naves físicas solo en ps4 y sin Airwing... pero bueh)

¿Sabéis si las otras naves saldrán en edicion física, o si hay planes de continuar el producto?
htdreams escribió:Pues aquí otro que ha caido atraido por el starter pack de switch a 10 eur. en game

El caso es que a mi, desde que se anunció, me gustaron mucho los diseños de las naves, aunque eso si, la broma, al precio de salida, creo que salía por 300 euros.

Como el juego me ha parecido chulo, y a mi hija de 12 años le ha molado también, he investigado un poco, y aunque seguro que por el hilo ya se comenta, resumo lo que yo he ido encontrando, por si es de utilidad para alguien mas:

Hay 8 naves, 5 "standard" (Zenith, Nadir, Neptune, Lance y Pulse) 2 de packs exclusivos (Scramble y Cerberus, al parecer son packs que se venden desde sitios específicos y sus pilotos también se venden por separado) y el airwing, exclusivo de switch, parece ser que si la pones en otra plataforma no sale en el juego

Hay 3 armas en el starter pack (aunque compremos el de switch con el airwing nos desbloquean también la nave zenith y el arma de balas de la zenith)

En cada nave extra viene un arma, y hay 8 que se compran en 4 packs de 2, aunque aun no se si se repite alguna

Por lo que veo en la wiki de starlink hay aún mas pilotos y armas, no se si tienen que ver con la expansión gratuita que ha salido también este año (crimson moon) yo aun no la he visto dentro del juego, porque quien lo ha jugado más ha sido la niña :-)

He podido ver que aunque no tengamos una segunda nave o el adaptador, con el mando pro de switch puedo iniciar el juego multijugador y jugar con la zenith y sus armas que se desbloquean como contenido digital, y aunque entiendo que parece un poco raro jugar con una nave entre las manos, la verdad es que tiene su punto, sobre todo si es algo que compartes jugando con un hij@

Al final viendo como el resto de packs andan por ahí a entre 10 y 15 euros, y aprovechando black friday y cybermonday me he pillado lo siguiente:

- Starter pack switch con el Airwing 10 eur (1 nave, 2 pilotos y 2 armas)
Mediamarket cybermonday:
- Cuatro packs de armas, a 2,90 cada uno (8 armas) 11,60 (20,60)
- Nave Nebula 10 (30,60)
- Nave Lance 10 (40,60)
Amazon:
- Nave Pulse 15 (55,60)
- Nave Nadir 15 (70,60)
- Nave Cerberus 25 (95,60) esta es exclusiva, solo la encontre en ebay y más cara
Ebay:
- Nave scramble 18 (113,60) es también exclusiva
Y finalmente, el starterpack de ps4, para tener la zenith en físico 10 (123,60) y el soporte extra para mando de ps4, para que podamos jugar los dos con las naves 10 (133,60)

Al final es un dinero, pero muchísimo menos de lo que hubiera costado de salida... se que me quedan algunos pilotos, y las nuevas naves no se si saldrán en físico, así que de momento, nos va a dar para unas buenas horas de juego juntos, y luego lo que adornen en la estantería, y lo bueno es que podremos jugar a todo en ambas plataformas, switch y ps4 (con naves físicas solo en ps4 y sin Airwing... pero bueh)

¿Sabéis si las otras naves saldrán en edicion física, o si hay planes de continuar el producto?

Teniendo en cuenta que el juego ha sido un rotundo fracaso me extrañaría que vendieran en físico el resto de naves y personajes. Valen más los dlc que el juego , yo busco naves en digital pero como muy barato las veo a 7€ y se me hacen caras para lo poco que ofrecen.
@Sceptre_JLRB yo creia q si lo compras en fisico necesitas poner la nave cada 7 dias o algo asi...es cierto lo q dices??nunca compre el juego porque viajo y no quiero estar pendiente de las navecitas.. lo veo una chorrada pero si puedo jugar sin ellas estaria genial. Confirmais que se puede?

Gracias!!
cloud21 escribió:@Sceptre_JLRB yo creia q si lo compras en fisico necesitas poner la nave cada 7 dias o algo asi...es cierto lo q dices??nunca compre el juego porque viajo y no quiero estar pendiente de las navecitas.. lo veo una chorrada pero si puedo jugar sin ellas estaria genial. Confirmais que se puede?

Gracias!!

Cada 7 días si, es un coñazo porque te quita las ganas de usar el dlc físico. Uno de tantos errores del juego que hicieron que fracase y eso que está chulo y divertido
Gracias! Pues nada, si en digital baja a 9 eur pues lo hare, si no pues a otra cosa :)

Saludos!!
cloud21 escribió:Gracias! Pues nada, si en digital baja a 9 eur pues lo hare, si no pues a otra cosa :)

Saludos!!

A ver, lo que viene con el juego lo tienes también digital forever pero todos los extras que compres en físico deberás meterlo cada 7 días. Así que si compras el juego tendrás tus dos naves, dos personajes y dos armas en digital también sin tener que meter los juguetes esos.

Por 10€ está regalado el juego
Ahhhh ahora entiendo!! Eso entonces mola!! Y con esas naves iniciales el juego esta guay y es facilmente pasable no?? Ojala en digital saliese al mismo precio.. lo veo todo mas comodo

Saludos!!
cloud21 escribió:Ahhhh ahora entiendo!! Eso entonces mola!! Y con esas naves iniciales el juego esta guay y es facilmente pasable no?? Ojala en digital saliese al mismo precio.. lo veo todo mas comodo

Saludos!!


La nave del principio es la de Star Fox así que tú dirás. Si que es verdad que al contar solo con dos naves puede que el juego te cueste un poco en según qué zonas con la dificultad más difícil pero no hay nada que no te puedas pasar.
@cloud21
Bueno, ya se me han adelantado los compañeros, pero es como dicen.
Te recomiendo el juego, por ese precio es un regalazo. [oki]
Jejeje...ya no esta x 10 eur. Esperare un poco mas pues.

Saludos y gracias!!
cloud21 escribió:Jejeje...ya no esta x 10 eur. Esperare un poco mas pues.

Saludos y gracias!!

Lo tienes en Game.es por ese precio.
¿De entre todas las naves, armas y pilotos con que os quedaríais? Al final me he pillado todo que me lo he apañado bien se precio pero con tanta cantidad de cosas pues no me aclaro con cuál es la mejor configuración. Estoy con el endgame simplemente para conseguirlo todo .
Yo creo que "necesario" no es ninguno de los extras, aparte de la nave principal, me explico, el juego está pensado para que un jugador con la nave del starter pack y el set de 3 armas (que tiene las tres categorías básicas de armas, hielo, fuego y cinética) pueda terminar el juego sin problemas (si no, el juego estaría roto, ya que te obligaría a pasar por caja sí o sí para poder acabarlo)

Dentro del juego puedes ir mejorando el equipamiento, de forma que aunque visualmente no será diferente, en comportamiento el set básico mejorado posiblemente te permita pasar todos los desafíos sin demasiados problemas.

Eso si, como ya se ha comentado, lo que uno se perdería es la experiencia de "jugar con el juguete", literalmente, ver que te acercas a una zona y aparecen ciertos enemigos con lo que coges de la mesa o del sofa una de las armas que mejor se adapta, y la cambias... no es nada que no hayamos hecho infinidad de veces a través de menús, pero ese componente físico mola (así a estos precios, claro XD) y jugando con el/la crio/cría pues se hacen unas dinámicas chulas...
Este juego está tan abandonado que apenas hay información en internet sobre cuáles son las mejores builds. Sin más, combinaré a mi gusto y pondré habilidades como vea.
buen juego, gráficamente a un gran nivel, interesante el tema de las configuraciones y las misiones extra de starfox, pero se acaba haciendo muy repetitivo
Chrisquiron escribió:buen juego, gráficamente a un gran nivel, interesante el tema de las configuraciones y las misiones extra de starfox, pero se acaba haciendo muy repetitivo

Como todos los juegos de este tipo ir de A a B, de B a A, siempre que leo esto de repetitivo me pregunto lo mismo ¿En Starlink es malo ser repetitivo? y ¿Porque mismamente en Death Stranding es bueno el ser repetitivo?

No lo entiendo, llevo muchisimas horas de juego ya que estoy dominando con los 18 pilotos las 26 armas y las 11 naves (dos de ellas son las exclusivas de Game y Mediamarkt) y sigo sin cansarme de el y eso que perdi mi primera partida al cambiar de Nintendo Switch por la consola de la caja roja.

Para mi en esta 8 generacion de consolas es el juego que mas horas he jugado y sigo jugando.
@mogurito Un compañero comentaba lo siguiente
hilo_starlink-battle-for-atlas_2235232_s2450#p1747766641

A mi si que me llamaba el comprar alguna nave y arma más, pero es que al final sólo son mas trastos que vas a utilizar 2 veces.

Por lo que tengo entendido el juego te da a elegir entre jugar con las naves en físico o con su versión en digital (habiéndolas escaneado al menos una vez). Pero claro, la que te viene en digital con el Starter Pack la pierdes si quieres jugar el físico... Total, que te compras más naves para escanearlas una vez y jugar con ellas en digital para no perder la otra...
2753 respuestas
151, 52, 53, 54, 55, 56