KKnot escribió:Yo acabo de pillarme el Starter Pack en Game, por 10€ solo por la nave de Star Fox me merece la pena
Pero como buen amante espacial y de las naves, estoy seguro de que me gustará.X_Glacius escribió:Lo he recomendado siempre (de hecho mirad la nota que tiene en Amazon). Es un juegazo y es una pena que se le infravalore de esta manera, pero por 10€ cualquiera que tenga la más mínima duda que lo pille, no se arrepentirá
AntoniOT26 escribió:Buenos días:
Ayer pillé en Game el starter pack (juego+ nave arwing, fox y otro piloto), está a 9,99 €. (en estos casos a igualdad de precio si merece la pena comprar en game), apliqué los puntos que tenía y me lo llevé por solo 4,17 €.
Será por lo poco que costó que lo esperaba cutre y nada más lejos de la realidad, los gráficos los ví muy bonitos, también por el diseño gráfico utilizado. Me gustó muchísimo explorar el primer planeta y ver que hay fauna, combates que no esperas.
Por el momento lo veo interesante, aunque según leo es repetitivo, ya lo comprobaré más adelante, pero al precio que está es indispensable, aunque sea por el propio arwing.
¿Hay algún tutorial para saber el símbolo de los iconos? estoy un poco perdido ahora mismo, cojo frutos y cosas pero no se muy bien que hacer. Supongo que al comienzo lo mejor es seguir las misiones principales para entenderlo.
Pd: FLIPÉ con la idea cuando la probé, es una pena que no haya tenido apenas éxito. La nave encendiéndose por atrás, las armas si las montas al revés, ¡¡disparan hacia atrás!! creía que no funcionaba el arma de fuego o se usaba de otra forma y me di cuenta que disparaba hacía atrás. Un niño tiene que flipar viendo esto.
Luego le veo profundidad y toque rolero que para un adulto lo hace muy interesante.
AntoniOT26 escribió:¿como se pone jugar en digital? lo de la nave montada está bien ahora por la novedad pero es cierto que prefiero cambiar desde el menú y no tener la nave por ahí en medio. A mis 35 años mi esposa me miraba raro con el starwing jugando, jajaja.
Malone73 escribió:@Sceptre_JLRB Jajaja, es que eso, que lo ponen difícil, los amigos de Ubi, para elegir una u otra.
Yo creo que haberlo hecho tan complicado a la hora de comprarlo les ha perjudicado mucho, porque por lo que os he leído a lo que lo tenéis, no parece un mal juego en absoluto. De hecho, creo que no somos pocos los que tenemos interés en él.
De todas formas creo haber leído en más de una ocasión que con lo que lleva el starter pack, el físico, en teoría puedes hacer el juego al 100%, ¿no? Porque en he leído en Reddit que si necesitas algún arma en concreto que no tienes, resulta que suele haber cerca objetos con energía de ese arma.
Esto es lo que he encontrado: «Having put many hours into this game, I have yet to find something that was unavailable to me. Some things may seem like they 'require' the purchase of more weapons, but if you look around, it is easy to find canisters of the required element». Enlace: https://www.reddit.com/r/StarlinkGame/comments/9q6hot/an_honest_review_on_starlink/
De ser así, la verdad es que la edición física gana puntos, claro
Guille_c94 escribió:@AntoniOT26 Te sale luz en la nave por detrás? Siempre o cuando haces algo concreto?
A mí no me suena que se iluminara.
Sceptre_JLRB escribió:Guille_c94 escribió:@AntoniOT26 Te sale luz en la nave por detrás? Siempre o cuando haces algo concreto?
Se queda permanentemente iluminada una vez la conectas al soporte, siempre que los Joy-Cons estén encendidos en él.
Guille_c94 escribió:Sceptre_JLRB escribió:Guille_c94 escribió:@AntoniOT26 Te sale luz en la nave por detrás? Siempre o cuando haces algo concreto?
Se queda permanentemente iluminada una vez la conectas al soporte, siempre que los Joy-Cons estén encendidos en él.
Sin que esté el juego encendido ni nada?
Pues mi nave está rota, la acabo de conectar a los joycon y no se ilumina
mogurito escribió:A 10€ en Amazon esta el juego. A este paso terminarán regalando con los cereales
https://www.amazon.es/dp/B07DQVY8KD/ref ... =cmprd2-21
Edito: en game está al mismo precio
RussellViper escribió:mogurito escribió:A 10€ en Amazon esta el juego. A este paso terminarán regalando con los cereales
https://www.amazon.es/dp/B07DQVY8KD/ref ... =cmprd2-21
Edito: en game está al mismo precio
Debe de haber mucho stock.

htdreams escribió:Pues aquí otro que ha caido atraido por el starter pack de switch a 10 eur. en game
El caso es que a mi, desde que se anunció, me gustaron mucho los diseños de las naves, aunque eso si, la broma, al precio de salida, creo que salía por 300 euros.
Como el juego me ha parecido chulo, y a mi hija de 12 años le ha molado también, he investigado un poco, y aunque seguro que por el hilo ya se comenta, resumo lo que yo he ido encontrando, por si es de utilidad para alguien mas:
Hay 8 naves, 5 "standard" (Zenith, Nadir, Neptune, Lance y Pulse) 2 de packs exclusivos (Scramble y Cerberus, al parecer son packs que se venden desde sitios específicos y sus pilotos también se venden por separado) y el airwing, exclusivo de switch, parece ser que si la pones en otra plataforma no sale en el juego
Hay 3 armas en el starter pack (aunque compremos el de switch con el airwing nos desbloquean también la nave zenith y el arma de balas de la zenith)
En cada nave extra viene un arma, y hay 8 que se compran en 4 packs de 2, aunque aun no se si se repite alguna
Por lo que veo en la wiki de starlink hay aún mas pilotos y armas, no se si tienen que ver con la expansión gratuita que ha salido también este año (crimson moon) yo aun no la he visto dentro del juego, porque quien lo ha jugado más ha sido la niña
He podido ver que aunque no tengamos una segunda nave o el adaptador, con el mando pro de switch puedo iniciar el juego multijugador y jugar con la zenith y sus armas que se desbloquean como contenido digital, y aunque entiendo que parece un poco raro jugar con una nave entre las manos, la verdad es que tiene su punto, sobre todo si es algo que compartes jugando con un hij@
Al final viendo como el resto de packs andan por ahí a entre 10 y 15 euros, y aprovechando black friday y cybermonday me he pillado lo siguiente:
- Starter pack switch con el Airwing 10 eur (1 nave, 2 pilotos y 2 armas)
Mediamarket cybermonday:
- Cuatro packs de armas, a 2,90 cada uno (8 armas) 11,60 (20,60)
- Nave Nebula 10 (30,60)
- Nave Lance 10 (40,60)
Amazon:
- Nave Pulse 15 (55,60)
- Nave Nadir 15 (70,60)
- Nave Cerberus 25 (95,60) esta es exclusiva, solo la encontre en ebay y más cara
Ebay:
- Nave scramble 18 (113,60) es también exclusiva
Y finalmente, el starterpack de ps4, para tener la zenith en físico 10 (123,60) y el soporte extra para mando de ps4, para que podamos jugar los dos con las naves 10 (133,60)
Al final es un dinero, pero muchísimo menos de lo que hubiera costado de salida... se que me quedan algunos pilotos, y las nuevas naves no se si saldrán en físico, así que de momento, nos va a dar para unas buenas horas de juego juntos, y luego lo que adornen en la estantería, y lo bueno es que podremos jugar a todo en ambas plataformas, switch y ps4 (con naves físicas solo en ps4 y sin Airwing... pero bueh)
¿Sabéis si las otras naves saldrán en edicion física, o si hay planes de continuar el producto?
cloud21 escribió:@Sceptre_JLRB yo creia q si lo compras en fisico necesitas poner la nave cada 7 dias o algo asi...es cierto lo q dices??nunca compre el juego porque viajo y no quiero estar pendiente de las navecitas.. lo veo una chorrada pero si puedo jugar sin ellas estaria genial. Confirmais que se puede?
Gracias!!

cloud21 escribió:Gracias! Pues nada, si en digital baja a 9 eur pues lo hare, si no pues a otra cosa
Saludos!!
cloud21 escribió:Ahhhh ahora entiendo!! Eso entonces mola!! Y con esas naves iniciales el juego esta guay y es facilmente pasable no?? Ojala en digital saliese al mismo precio.. lo veo todo mas comodo
Saludos!!
cloud21 escribió:Jejeje...ya no esta x 10 eur. Esperare un poco mas pues.
Saludos y gracias!!
) y jugando con el/la crio/cría pues se hacen unas dinámicas chulas... Chrisquiron escribió:buen juego, gráficamente a un gran nivel, interesante el tema de las configuraciones y las misiones extra de starfox, pero se acaba haciendo muy repetitivo