StarLink: Battle for Atlas

@Migadeth Entonces con la versión digital deluxe lo tienes todo, sin necesidad de ir comprando naves físicamente?

Dónde está más barata ahora mismo?

Gracias
Moroboshi escribió:@Migadeth Entonces con la versión digital deluxe lo tienes todo, sin necesidad de ir comprando naves físicamente?

Dónde está más barata ahora mismo?

Gracias

Pues creo que las naves y la piloto exclusivas en digital no están, pero vamos vas sobrado de naves, armas y pilotos.

A lo segundo no tengo ni idea.
Moroboshi escribió:@Migadeth Entonces con la versión digital deluxe lo tienes todo, sin necesidad de ir comprando naves físicamente?

Dónde está más barata ahora mismo?

Gracias


La versión digital deluxe no tiene las físicas exclusivas (creo que tiene una Mediamarkt y otra Game). Pero tiene muchas naves, pilotos y armas.

Yo la pillé por 38 € en Rusia, pero acabo de comprobar que ha subido de precio:

https://eshop-prices.com/games/1524-sta ... rrency=EUR

Pensaba que había bajado permanentemente de precio pero ya está al precio original.
@dornop Parece que la rebaja ya terminó. Me interesa tener todo el contenido posible y si puedo evitar los juguetitos mejor. Entonces la digital Deluxe no incluye el personaje de Fox ni la nave Arwing?

Al parecer si tienes el starter pack físico no puedes comprar digital todo lo demás. Eso lo sé.
Moroboshi escribió:@dornop Parece que la rebaja ya terminó. Me interesa tener todo el contenido posible y si puedo evitar los juguetitos mejor. Entonces la digital Deluxe no incluye el personaje de Fox ni la nave Arwing?

Al parecer si tienes el starter pack físico no puedes comprar digital todo lo demás. Eso lo sé.


Yo compré esa versión ( digital Deluxe) y si que tengo a Fox y el Arwing.
@Tazzoi Ya me parecía raro, pero lo decían los compañeros.
Moroboshi escribió:@dornop Parece que la rebaja ya terminó. Me interesa tener todo el contenido posible y si puedo evitar los juguetitos mejor. Entonces la digital Deluxe no incluye el personaje de Fox ni la nave Arwing?

Al parecer si tienes el starter pack físico no puedes comprar digital todo lo demás. Eso lo sé.


Lo que no incluye son las naves/pilotos exclusivas de ciertas tiendas.La Arwing y Fox,son exclusivos de la versión de Switch(no de tiendas),por lo que lo compres donde lo compres y como sea,siempre lo trae.
Por lo que veo, si te compras el Starter Pack para tener el muñeco de Fox, si quieres tener el resto de contenido o vas comprando figuras o te compras el digital Deluxe, con lo cual repites contenido. ¿Es así?
@Moroboshi hay un collection pack que incluye solo los DLCs.
Guille_c94 escribió:@Moroboshi hay un collection pack que incluye solo los DLCs.


Y se pueden comprar cada uno individualmente. @Moroboshi visita la eshop y compruébalo.
@Moroboshi Mira que se a repetido veces y se a explicado perfectamente... comprar la Starter no te imposibilita usar lo digital. La única restricción que tiene el juego es que no puedes usar figuras físicas y contenido digital al mismo tiempo, en el momento que usas una figura se activa el modo físico y solo puedes usar cosas físicas. Si quieres jugar con contenido digital no tienes que conectar ninguna de las figuras, simplemente le das a "jugar en modo digital" y podrás usar todo lo digital que tengas sin olvidar que si has conectado una figura previamente tienes su versión digital durante 7 días (excepto las figuras starter que esas son permanentes).

Si te compras la Starter y quieres el resto de contenido puedes o bien comprar todas las figuras en físico (que en tu caso dudo que sea tu intención) o comprar el "Collection Pack" en la eshop que incluye el resto de contenido que le falta a la Starter... bueno o comprar solo los DLC sueltos que te interesen. Si compras la Starter y luego compras el Collection solo tienes que tener en cuenta como he dicho antes que no podrás usar el adaptador y la Arwing en físico ya que en el momento que uses la nave en físico se activa el modo físico y no deja elegir las cosas digitales, tendrás que jugar sin el adaptador y la nave en físico... lo cual sinceramente no es un problema ya que al menos a mi me parece incomodo jugar con ese adaptador y la nave. El contenido de la Starter repito que también viene incluido permanentemente en el cartucho para usarlo en el modo digital.

Al final el juego tiene varias alternativas a la hora de comprarse.

Modo Físico que incluye la Arwing+Fox en físico y digital (exclusivo de Switch) y la nave Zenith+Piloto en digital (que es la "original" que viene en PS4/Xbox). En el caso de la edición física de PS4/Xbox seria la Zenith+Piloto lo que vendría en físico en vez de la Arwing (ya que no existe). El resto de contenido o bien compras las figuras sueltas, los DLC sueltos o el Collection Pack. Remarcar que las dos naves exclusivas Cerverus y Scramble son exclusivas de Game y MediaMark respectivamente, solo se pueden adquirir en físico ya que no hay DLC para ellas (eso si escaneandolas se pueden usar digitalmente durante 7 días como el resto de físicas).

Modo digital con dos opciones Standar Edition o Deluxe Edition.

La Standar incluye 5 naves (entre ellas la Arwing y la Zenith de la Starter), 7 Pilotos (entre ellos los de la Starter) y 12 Armas.

La Deluxe incluye todo el contenido (a excepción de las naves exclusivas físicas citadas antes) que viene a ser las 6 naves, 10 pilotos y 15 armas.

La diferencia entre una y otra es poca, con la Standar tienes casi todo el contenido a excepción de 1 nave, 3 pilotos y 3 armas.

Al final la mas pelada es la edición física Starter que solo viene con 2 naves, 2 pilotos y 3 armas a diferencia de las digitales que te vienen prácticamente todo el contenido... sin contar que su precio es (o era) igual que la Standar peeeeero tienes la figura de la Arwing xD.

Espero que con esto te quede mas claro y que sirva también para otras personas por que casi en cada pagina hay alguien preguntando.

Starter Fisico + Collection Pack = Juego en físico + todo el contenido (digital) + Arwing y Fox físicos.

Saludos!
Queda bastante claro leyendo al compañero @Lord Duke, estoy barajando precios y os pregunto a vosotros qué versión compraríais vosotros. El starter pack sale por 30€ en amazon y la Digital Edition (entiendo que esta es la standar) en la eshop mexicana cuesta 50€ al cambio (en la española son 80 ¬_¬ ).

¿Qué opináis? A mí lo de usar los juguetes no me mata, imagino que jugaré más en portátil. Con la versión de 30 podré disfrutar del juego al completo o lo notaré falto de contenido?
@Lord Duke Muchas gracias por la explicación. Debería estar puesta fija en la primera página y así menos preguntas (siempre hay, pero menos), y a dije en mi primer mensaje que me disculpaba porque suponía que ya se había explicado. Pero a ver, encuentra según qué con el "magnífico" buscador de EOL, y todo junto y recopilado como lo has puesto tú, ¿entiendes lo que quiero decir?

La verdad es que es un sistema bastante lioso, entiendo que quieren llegar a todo tipo de público, pero si lo quieres todo al final es mejor todo digital.

En fin, me queda claro que mi opción es la digital deluxe, cuando vuelvan a bajarla y en la eShop mexicana. Voy a jugar casi siempre en portátil de todas formas.

La Starter ha estado costando 24,90 en muchas tiendas durante bastante tiempo, pero veo que ahora se considera que 30 es buen precio.
emilio9892 escribió:Queda bastante claro leyendo al compañero @Lord Duke, estoy barajando precios y os pregunto a vosotros qué versión compraríais vosotros. El starter pack sale por 30€ en amazon y la Digital Edition (entiendo que esta es la standar) en la eshop mexicana cuesta 50€ al cambio (en la española son 80 ¬_¬ ).

¿Qué opináis? A mí lo de usar los juguetes no me mata, imagino que jugaré más en portátil. Con la versión de 30 podré disfrutar del juego al completo o lo notaré falto de contenido?


A ver, creo que te contestas tú mismo... Si no te interesan las naves, pilotos y armas no te queda otra que digital.

En mi opinión la gracia de estos juego son los añadidos, por algo son juegos toys to life y si pasas de lo físico te va a quedar un juego digital más y la interacción no es la misma, pero al final te terminas dejando un dinero con lo cual que cada uno valore sus preferencias.

Con la Starter te puedes pasar el juego de principio a fin, lo único que no vas a poder hacer es
- Subir ciertas habilidades (que realmente son habilidades de apoyo, rollo que te den mas dinero las refinerías, o que tus aliados tengan armas y escudos, no son habilidades que necesites sí o sí)
- Abrir ciertos cofres (que no te dan mas que mejoras y dinero, tampoco son relevantes, según avances vas a ir acumulando de todo)
- Abrir algunas agujas que piden tipos de armas específicos, pero no te dan nada que no puedes conseguir en abundancia, aunque no podrás completar el 100% de los planetas sin ellas.

Y poca cosa más, no recuerdo ahora mismo si me dejo algo.
@EdwardK Bueno, te quedas sin el resto de personajes y naves, ¿no?
Moroboshi escribió:@EdwardK Bueno, te quedas sin el resto de personajes y naves, ¿no?


Cómo? No te entiendo.. Si lo compras físico dices?
@EdwardK Que te puedes pasar el juego perfectamente, con el starter pack ese, pero no tendrás acceso al resto de personajes y naves.
Moroboshi escribió:@EdwardK Que te puedes pasar el juego perfectamente, con el starter pack ese, pero no tendrás acceso al resto de personajes y naves.


Claro eso si, pero los personajes no influyen en la historia quitando a Fox, quiero decir no aportan diálogos extra que juegues con ellos (como mucho interaccionan con ciertas cosas de los planetas), simplemente son para subir afinidad con armas/naves y poder subir las habilidades que digo.

Y la nave que viene en la versión de Switch es si no la mejor, de las mejores.
Lord Duke escribió:@Moroboshi Mira que se a repetido veces y se a explicado perfectamente... comprar la Starter no te imposibilita usar lo digital. La única restricción que tiene el juego es que no puedes usar figuras físicas y contenido digital al mismo tiempo, en el momento que usas una figura se activa el modo físico y solo puedes usar cosas físicas. Si quieres jugar con contenido digital no tienes que conectar ninguna de las figuras, simplemente le das a "jugar en modo digital" y podrás usar todo lo digital que tengas sin olvidar que si has conectado una figura previamente tienes su versión digital durante 7 días (excepto las figuras starter que esas son permanentes).

Si te compras la Starter y quieres el resto de contenido puedes o bien comprar todas las figuras en físico (que en tu caso dudo que sea tu intención) o comprar el "Collection Pack" en la eshop que incluye el resto de contenido que le falta a la Starter... bueno o comprar solo los DLC sueltos que te interesen. Si compras la Starter y luego compras el Collection solo tienes que tener en cuenta como he dicho antes que no podrás usar el adaptador y la Arwing en físico ya que en el momento que uses la nave en físico se activa el modo físico y no deja elegir las cosas digitales, tendrás que jugar sin el adaptador y la nave en físico... lo cual sinceramente no es un problema ya que al menos a mi me parece incomodo jugar con ese adaptador y la nave. El contenido de la Starter repito que también viene incluido permanentemente en el cartucho para usarlo en el modo digital.

Al final el juego tiene varias alternativas a la hora de comprarse.

Modo Físico que incluye la Arwing+Fox en físico y digital (exclusivo de Switch) y la nave Zenith+Piloto en digital (que es la "original" que viene en PS4/Xbox). En el caso de la edición física de PS4/Xbox seria la Zenith+Piloto lo que vendría en físico en vez de la Arwing (ya que no existe). El resto de contenido o bien compras las figuras sueltas, los DLC sueltos o el Collection Pack. Remarcar que las dos naves exclusivas Cerverus y Scramble son exclusivas de Game y MediaMark respectivamente, solo se pueden adquirir en físico ya que no hay DLC para ellas (eso si escaneandolas se pueden usar digitalmente durante 7 días como el resto de físicas).

Modo digital con dos opciones Standar Edition o Deluxe Edition.

La Standar incluye 5 naves (entre ellas la Arwing y la Zenith de la Starter), 7 Pilotos (entre ellos los de la Starter) y 12 Armas.

La Deluxe incluye todo el contenido (a excepción de las naves exclusivas físicas citadas antes) que viene a ser las 6 naves, 10 pilotos y 15 armas.

La diferencia entre una y otra es poca, con la Standar tienes casi todo el contenido a excepción de 1 nave, 3 pilotos y 3 armas.

Al final la mas pelada es la edición física Starter que solo viene con 2 naves, 2 pilotos y 3 armas a diferencia de las digitales que te vienen prácticamente todo el contenido... sin contar que su precio es (o era) igual que la Standar peeeeero tienes la figura de la Arwing xD.

Espero que con esto te quede mas claro y que sirva también para otras personas por que casi en cada pagina hay alguien preguntando.

Starter Fisico + Collection Pack = Juego en físico + todo el contenido (digital) + Arwing y Fox físicos.

Saludos!


Esta explicacion tan buena deberia estar en la primera pagina. Somos muchos los que queriamos comprar el juego y ni puñetera idea de que comprar, si fisico, digital etc. Es un poco lioso al principio.

Chapeau por tu mensaje.
@Cocotxo Lo mismo que yo decía. Comprendo que quien lea el hilo cada día se harte de preguntas de los novatos, pero una explicación así en la primera página y se reduce la cantidad de preguntas. Fijo.
La explicación del compañero @Lord Duke mas que estar en la pagina principal del hilo debería es estar en la pagina de Ubisoft [+risas]...

Esto de que siempre haya gente con dudas y tal solo demuestra lo mal que lo hizo Ubi a la hora de vender el juego.
@GTpro Tampoco es muy dificil de aclararse xD. La edición Física es para los que quieren coleccionar las figuras mientras que las ediciones digitales son para disfrutar del juego completamente sin andar comprando nada mas. Luego ya para los que quieren si o si la Arwing en físico por que les mola o simplemente quieren el juego en físico... pues añaden el pack collection con todo, pero esta opción te cuesta casi el doble por que compras el juego en físico pelado de contenido y luego tienes que comprar el pack con todo xD... aunque ahora con la bajada de precio de la física y las ofertas de la eshop es mucho mas asequible.

Yo como quería hacer la colección de figuras pues no me ha quedado otro remedio que comprar todas, menos mal que con la rebaja del 50% me he terminado ahorrando un pellizco xD.

Saludos!
Me ha pasado algo muy raro,hoy me he puesto a jugar y al cambiar de piloto,tengo desbloqueado a Hunter Hakka,cuando yo no lo tengo comprado ni en físico ni en digital :-?

¿Es alguna promoción y lo han dado gratis o algo?¿me he perdido algo?¿te dejan jugarlo en la historia por un tiempo?

EDITO: tengo desbloqueado el pack entero que te dan la nave lance y un arma gravitatoria :-?

He mirado si en la eshop me aparece como comprado,por si alguna compra fraudulenta,y nada.Parece ser un error [carcajad]
Matusai frca escribió:Me ha pasado algo muy raro,hoy me he puesto a jugar y al cambiar de piloto,tengo desbloqueado a Hunter Hakka,cuando yo no lo tengo comprado ni en físico ni en digital :-?

¿Es alguna promoción y lo han dado gratis o algo?¿me he perdido algo?¿te dejan jugarlo en la historia por un tiempo?

EDITO: tengo desbloqueado el pack entero que te dan la nave lance y un arma gravitatoria :-?

He mirado si en la eshop me aparece como comprado,por si alguna compra fraudulenta,y nada.Parece ser un error [carcajad]


Al parecer este fin de semana han puesto un pack para jugar gratis :)

@Matusai frca Pues acabo de probar yo con mi juego y es verdad, a mi también me sale desbloqueado el Pack de la Lance Nave+Piloto+Arma, quiza se les haya colado algo.

El otro día me contestaron al ticket/feedback que les envié acerca de las figuras y el escaneo cada 7 días explicándoles que era un coñazo y las limitaciones/pegas que tenia. Me hizo gracia la respuesta por que decía que se alegran de recibir feedback con una una crítica constructiva, coherente justificada y bien argumentada y que se nota que soy un usuario experimentado ya que los argumentos que doy son sólidos con unas base bien fundada xD, que lo pasarían al departamento de Starlink para que lo tengan en cuenta.

Al menos se han molestado en leer y contestar el ticket.

Edit: @EdwardK Vale así que no a sido un despiste si no que son trials intencionados, esta bien saberlo.

Saludos!
@EdwardK

Vaya,ya decía yo que era muy raro.Gracias por la info.No está mal esas pruebas.


@Lord Duke

No hemos tenido la suerte de que lo hubieran "regalado" por error [+risas]

La verdad que podrían actualizarlo para aumentar el tiempo(o quitarlo del todo).Al menos te han contestado.
@Matusai frca Bueno a mi que lo regalen o no me da un poco igual por que tengo toda la colección en físico, lo que si me molaría es una forma de desbloquearlos permanentemente teniendo las físicas xD.

Saludos!
El piloto que dejan probar no desbloquea nada no? No tengo que ponerme a subirlo de nivel como loco me refiero para tener mejoras de la equinox.
Guille_c94 escribió:El piloto que dejan probar no desbloquea nada no? No tengo que ponerme a subirlo de nivel como loco me refiero para tener mejoras de la equinox.


Creo que ese no, es de la misma categoría que Fox y el otro.

Saludos!
@Lord Duke @Guille_c94

No,no desbloquea nada.Yo estoy aprovechando la nave y el arma,para ganar puntos de habilidad con mis pilotos que tengo.


Que por cierto,he llegado al primer crucero,después de 15 horas(en muy difícil)...y no es para nada fácil,mueres en 0.2 segundos [+risas].Cada vez me engancha más el juego.
@Matusai frca estoy igual, por el primer crucero y vaya palizas jajajaja
Habrá que ir a tierra a debilitarlo...
En muy difícil es como más se disfruta el juego, sobre todo las batallas espaciales cambian radicalmente la forma de afrontarlas, en normal o incluso difícil eres como un tanque, simplemente entras y recibes de todo sin que apenas te hagan nada, en cambio en muy difícil ya tienes que utilizar (y administrar) mucho más la energía para esquivar de todo.
A ver si me podéis echar un cable:

Estoy intentando sacar todos los descubrimientos de un planeta, las especies, emplazamientos y una cosa que pone MUESTRAS , tengo 1/4 , pero esque no se lo que es, no me acuerdo como conseguí esa
que tengo , ni sé dónde conseguir más ... [+risas]

Gracias de antebrazo.
jluisjim escribió:A ver si me podéis echar un cable:

Estoy intentando sacar todos los descubrimientos de un planeta, las especies, emplazamientos y una cosa que pone MUESTRAS , tengo 1/4 , pero esque no se lo que es, no me acuerdo como conseguí esa
que tengo , ni sé dónde conseguir más ... [+risas]

Gracias de antebrazo.


Haz misiones de observatorios,por lo general te dan misiones sobre las cosas que te faltan(de muestras,especies...),si sale una que no quieres,no la aceptes,salte y vuelve a hablar,cambiará por otra.
@Matusai frca
Gracias por la ayuda he hecho justo lo que me recomiendas y me ha funcionado [oki]
Buenas gente, a veces en los observatorios te mandan una misión de escanear 3 animales del planeta, y tienes que coger como una torreta o algo así para hacer el escaneo, pero no me aparece ningún indicativo ni nada que me de una orientación de dónde podrían estar esos animales, ¿cómo lo hacéis?

Por lo demás, voy aprendiendo poco a poco porque tiene mil cosas, voy avanzando en la historia y mezclando con secundarias, y el juego me esta gustando mucho, es muy divertido [beer]

Muchas gracias por la ayuda y un saludo! [bye]
Me han regalado la starter pack y no me reconoce la nave x( he probado a apagar los mandos, cerrar la app, reiniciar la switch y nada... me va a tocar devolverlo? [mad]
@Darkmouse

¿Al coger lo de analizar(está junto al observatorio),no marca la posición de la especie a analizar?Es que creo que solo una vez he hecho la misión de analizar,siempre lo hago fuera de misión y no me compensa hacerlas para el observatorio(que con objetos y dinero suben rápido de nivel,sin nova).

@e-Minguez

Supongo que lo habrás hecho,pero primero debes poner el piloto y luego la nave.Igualmente,todo lo del starter pack lo tienes también digital,incluido en el cartucho.

Lo malo es que el error fuera del adaptador,porque entonces no reconocería ninguna futura nave que compres...
Darkmouse escribió:Buenas gente, a veces en los observatorios te mandan una misión de escanear 3 animales del planeta, y tienes que coger como una torreta o algo así para hacer el escaneo, pero no me aparece ningún indicativo ni nada que me de una orientación de dónde podrían estar esos animales, ¿cómo lo hacéis?

Por lo demás, voy aprendiendo poco a poco porque tiene mil cosas, voy avanzando en la historia y mezclando con secundarias, y el juego me esta gustando mucho, es muy divertido [beer]

Muchas gracias por la ayuda y un saludo! [bye]


Creo que no te decía nada salvo cuando estas cerca, asi que te toca ir a buscar por todo el mapa hasta que te acerques a uno y ya te marque que hay una especie para analizar en los alrededores.

Saludos!
Matusai frca escribió:...
@e-Minguez

Supongo que lo habrás hecho,pero primero debes poner el piloto y luego la nave.Igualmente,todo lo del starter pack lo tienes también digital,incluido en el cartucho.

Lo malo es que el error fuera del adaptador,porque entonces no reconocería ninguna futura nave que compres...


Si, el piloto lo reconoce bien (los dos que vienen), pero la nave no hay manera (y suena el 'click')... he probado apretando bien... apretando poco... de todas las maneras... creo que está estropeado x(

Un saludo.
Lord Duke escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, a veces en los observatorios te mandan una misión de escanear 3 animales del planeta, y tienes que coger como una torreta o algo así para hacer el escaneo, pero no me aparece ningún indicativo ni nada que me de una orientación de dónde podrían estar esos animales, ¿cómo lo hacéis?

Por lo demás, voy aprendiendo poco a poco porque tiene mil cosas, voy avanzando en la historia y mezclando con secundarias, y el juego me esta gustando mucho, es muy divertido [beer]

Muchas gracias por la ayuda y un saludo! [bye]


Creo que no te decía nada salvo cuando estas cerca, asi que te toca ir a buscar por todo el mapa hasta que te acerques a uno y ya te marque que hay una especie para analizar en los alrededores.

Saludos!


Perefecto, ya decía yo, gracias por responder! [beer]
e-Minguez escribió:
Matusai frca escribió:...
@e-Minguez

Supongo que lo habrás hecho,pero primero debes poner el piloto y luego la nave.Igualmente,todo lo del starter pack lo tienes también digital,incluido en el cartucho.

Lo malo es que el error fuera del adaptador,porque entonces no reconocería ninguna futura nave que compres...


Si, el piloto lo reconoce bien (los dos que vienen), pero la nave no hay manera (y suena el 'click')... he probado apretando bien... apretando poco... de todas las maneras... creo que está estropeado x(

Un saludo.


Pack cambiado y todo funcionando bien. De momento me está gustando bastante, es un poco infantil pero tiene buena pinta!
Hola a todos!

¿Alguno que tuviese problemas con la nave del Starter pack? Lo tengo de hace un par de semanas y he ido a empezarlo hoy y la parte izquierda de la nave no me detecta el ala, no hay forma. A saber ahora si me la voy a comer con patatas o podré cambiarla.
Alguien sabe si el juego va a tener DLC o agregados?
La historia me la pasé y ahora simplemente estoy buscando completar todos los desafíos de Club Ubisoft.....

Y dejo ideas aunque sé que x acá no pasa nadie de Ubisoft... XD

Pero cosas que se podrían agregar al juego:
Un portal a otra galaxia con más enemigos y más historia....
La versión de Switch (que tengo entendido es la más vendida) se podría gregar más contenido a la historia de Fox Mc.Cloud.

Podrían agregar una versión cooperativo OnLine..... (Esto último sería de lujo!)
En fin..... Me encantó este juego!!!
Al final ha caido el juego como regalo en edición física. Según he estado viendo en vuestros comentarios, no necesito pillar más armas, personajes, naves... para pasarme el juego.

Pero también he visto consejos de pillar otras armas de diferente tipo. Tengo las de hielo y fuego básicas, ¿que pack de me aconsejáis pillar?

Las naves físicas me parecen super chulas, me las pillaría todas si no fuese por la burrada que ocupan. Si acabo pillando alguna, ¿hay alguna más recomendable que otra para el juego?

Los personajes no tienen nada de especial ¿verdad? Es sólo para que juegues con el que quieras ¿no?
@multiplicate
Cada piloto tiene una habilidad especial, un ataque potente, volverse invisible, etc.
@jluisjim Gracias! Echaré un ojo también a los personajes
Cuando te cascan una nave... como vuelves a ponerla después? :/
radeonxt escribió:Cuando te cascan una nave... como vuelves a ponerla después? :/


La reparas en los observatorios, previo pago.
EdwardK escribió:
radeonxt escribió:Cuando te cascan una nave... como vuelves a ponerla después? :/


La reparas en los observatorios, previo pago.


Sii, y una vez los reparas? No encuentro en el menú la forma de volver a poner la starwing... :S Jaja

Gracias!
2753 respuestas